La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.10 REAL MADRID 09/10.

+116
Emil Sorel
McArthuriano
firimar
blackflag
EUGENIOM29
chiquiwito
rocky balboa
Pat
termin_aitor
Sabonisthebest
dds1982
abromaitis
Benante
tmac_jugon
cevace
RED RONIN
seluazg
caser
Naib_Stilgar
Eärendil
Eitisi
WendellAlexis
scooby
chemaforce
miquelius
PRFOREVER
Japasi
pyongyang
Fumynatorr
season
Falok
MaD_RoB
barcenic
mogo
Madmartigan
LEONIDAS
ranog
i12lomaj
aloia
Predrag Danilovic
Pasión Blanca
vistaalaegre power
Islero
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
miguelkas
marcus_camby
curvalan
Brais
Parker Lewis
teibol
tantru
Sir Charles
Maragator
gusloira
rocketo
nerolo
ravenus
Susana
dgarciag13
Reginald
Jake La Motta
Burke
ArAñAgA
pyarov
volkov
fj83
Paulo
fita
merucovic
Maljkovista
Antonis5
Bauer
Obitos
Berserkers05
antimasivo
KambalaPowa
obelix
felipe_blanco
Knuto
el rata
crown
Capitan Lawrence
PRoVi_BSK
dasrij
clorobuldo
Aleister
miggue
Shephard
Petronilo20
handball
Marko_Jaric
estesoyyo
vallecano
edur80
Daiben
magnolia8810
sabarcar
Perturabo
MANICURABIBBY
Game Over
teodosic
SWU
yugos_lavo
Kane
guille10
petazetas
brótola
moriarty
amunike
madvic
Guelbenzu
RuizPaz_Q
Iguana
Pranijo
manulovic
120 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 17 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  nerolo Miér Dic 30, 2009 7:02 pm

Islero escribió:Con un juego interior de 5 jugadores más Hervelle no te hace falta ningún jugador de 15 minutos. De hecho de ahí ninguno es válido para ese rol, unos por sobrepagados y otros por paquetes.

Como dije antes esto es muy fácil. Sólo es cuestión de que llegado el momento, Messina sepa quién tiene que jugar y quién no. No es cuestión de fichar un jugador cada semana

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6 jugadores solo para el juego interior ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si que no

nerolo
Rookie

Mensaje  aloia Miér Dic 30, 2009 7:04 pm

buenas tardes,

el cabreo por la derrota de ayer empieza a decrecer, aunque tal vez vuelva a crecer esta noche cuando me ponga a ver el partido con calma, porque ayer lo vi desde el curro y la proroga la escuché en el coche.

Pese a la que está cayendo quiero decir que estoy segura de que ganaremos un titulo este año, y que nos clasificaremos para la f4. (aunque esto tambien lo creia el año pasado), pero lo que está claro es que con estas 4 derrotas consecutivas hemos tirado por la borda la posibilidad de quedar primeros en play off, porque dudo mucho que se ganen todos los partidos de aqui al final y ya llevamos 4 derrotas.

He pensado mucho esta mañana sobre cuales son los fallos de este equipo, si falta de altura, falta de alero alto... pero el primer fallo que veo es FALTA DE ACTITUD, DE CARACTER, DE GARRA...

en fin, que esperemos recuperar el domingo las buenas sensaciones y volver a la senda del triunfo. V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 17 536459

aloia
Rookie

Mensaje  Paulo Miér Dic 30, 2009 7:04 pm

manulovic escribió:
Paulo escribió:
Hadyi Ratianul escribió:watson es la version pobre de felipe, y defiende incluso menos. ami me gusta maric, pero nose si partizan quedara fuera, y sino lo veo un poco lento, aki a muchos le caparian pork jugando se parece a papadopoulos
Ya le gustaria a Travis Watson ser la mitad de jugador que Felipe, pero si rebotea como una bestia parda de siempre.

El problema que es otro cuatro, no nos soluciona nada, bueno si, CERRAR EL PUTO REBOTE DEFENSIVO, con eso ya casi me conformo.

Pues anda qe yo ... ayer nos cogieron los rebtoes como el que compra cartojal en la feria.

Pape Sow no estaría mal, pero cuanto mide? 2.06 o asi medirá..
Da igual quien este delante ese es nuestro gran mal atras y mas si no esta Felipe, Garbajosa no es un buen reboteador, es mas por colocacion, Velickovic si pero a veces le puede las ganas y Lavrinovic es un muy mal cerrador de rebote defensivo, pilla rebotes por que mide lo que mide y se coloca, nada mas.

Posiblemente nuestro mejor reboteador defensivo es VDS y si encima añadimos que nuestros exteriores no son buenos reboteadores pues pasa lo que pasa.

De todas formas eso ya se veia en agosto que podia pasar.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  estesoyyo Miér Dic 30, 2009 7:05 pm

nerolo escribió:
estesoyyo escribió:
nerolo escribió:
Capitan Lawrence escribió:
estesoyyo escribió:
madvic escribió:Kobe Bryant tiene 31 años.

Es que en la NBA es bestial lo de las edades...Paul Pierce, Ilgauskas, Derek Fisher.... y chupándose 80 partidos y viajes por un tubo...

Gente como Malone,Stockton, Jordan jugando mas de 35M por partido con casi 40 años.......y aquí con 30 los llamamos acabados

Fijaros en gente como Nash(temporadón) y Kidd (temporada aceptable) con 35 años cada uno

Repito, no tiene nada q ver aquello con esto, alli van puestos de la ultima tecnologia en pastillas y pinchazos hasta las trancas, asi pueden jugar hasta los 60 años, mira cuantos de esos jugadores despues viven mas de 70 años

Mira esto lo desconozco, pero me interesa; ilustrame si es posible, con nombres de ex-NBA fallecidos antes de esos 70 años....; pero dame una cifra signifivativa, o al menos un artículo que les haga referencia, eh? porque si me das dos o tres nombres, tendré que llegar a la conclusión de que esos 2-3 son la excepción y el resto vive plácidamente en sus años de vejez...
si claro ,señorito ahora mismo se las busco toditas las esquelas. Digo que lo mire dentro de unos años porque lo del dopaje no viene desde 40,50 años atras como comprenderas sino que es mas reciente. Articulos sobre el dopaje en la nba hay miles en internet, si sabes ingles te los buscas y te los lees. Es tonteria que te ponga nada porque me vas ha saltar diciendo que quien es ese que lo dice, que que sabra, etc. Asique ya se vera en unos años, Paciencia avemus

Primero:lo de señorito te lo ahorras, porque iba sin segundas.

De tu contestación (aunque fuera de tono) deduzco que te refieres a lo que está por venir, ya que el dopaje no viene desde hace 40-50 años. Bien, pero si esa es tu explicación, convendrás conmigo en que es mera especulación, que no se verá confirmada hasta que no fallezcan esos jugadores que tú ya anticipas que fallecerán por causa del consumo de sustancias. Tanta especulación como que yo te iba a saltar rebatiendo de manera facilona lo que tú fueses a decir. Ya veremos si esa especulación se confirma o no tan fallida como la primera.

He intentado dar una respuesta lo más adecuada a lo que has escrito, pero como te veo muy puesto en lo que sucederá en el futuro y en la manera que los foreros tendrán de rebatirte, de ahora en adelante dejaré que te contestes y quotees tú mismo.

Última edición por estesoyyo el Miér Dic 30, 2009 7:18 pm, editado 1 vez
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  madvic Miér Dic 30, 2009 7:07 pm

Cada vez que me acuerdo que Oliver nos regalo el partido dos veces.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Seguire estudiando.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  i12lomaj Miér Dic 30, 2009 7:07 pm

Sinceramente si fichasemos a Milicic tendriamos todo lo que nos hace falta, por que no es buen defensor pero es fisico y de gran salto que es justamente lo que necesitamos abajo, nuestro saltarin que se enfrente en las alturas a los Fran and company, que inflinja miedo a las entradas rivales haciendoles a los rivales hacer restificados por miedo al tapon de este señor, se complementaria con Felipe al tener muy buena muñeca, sabe jugar de espaldas y de cara, y tiene caracter ganador no vendria de paseo mas no hay que ver cuando va con su seleccion lo que le molesta perder.

El miedo seria juntar 3 serbios, eso me da panico, ademas 2 de ellos con ese caracter.
Seriamos el equipo mas querido de ACB con mayor poblacion de Hijos de Puta por metro cuadrado de parquet que haya en europa, Pablo, Jaric, Felipe, Garbo y Milicic, vamos ibamos a ser queridos queridos jajajaja

Por favor, me encantaria ver eso, y que nadie me hable de venir para jugar 10 minutos, aqui se viene a jugar y luego depende los entrenos, rival, partido, y fisico se juega mas o menos, solo teneis que ver a Jaric cuanto a jugado en su primer partido.

P.d.: ¿Que coño le pasa a Kaukenas? esta para el arrastre, y esta consiguiendo que me desespere cada vez que lo veo en pista...

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Dic 30, 2009 7:11 pm

estesoyyo escribió:
nerolo escribió:
Capitan Lawrence escribió:
estesoyyo escribió:
madvic escribió:Kobe Bryant tiene 31 años.

Es que en la NBA es bestial lo de las edades...Paul Pierce, Ilgauskas, Derek Fisher.... y chupándose 80 partidos y viajes por un tubo...

Gente como Malone,Stockton, Jordan jugando mas de 35M por partido con casi 40 años.......y aquí con 30 los llamamos acabados

Fijaros en gente como Nash(temporadón) y Kidd (temporada aceptable) con 35 años cada uno

Repito, no tiene nada q ver aquello con esto, alli van puestos de la ultima tecnologia en pastillas y pinchazos hasta las trancas, asi pueden jugar hasta los 60 años, mira cuantos de esos jugadores despues viven mas de 70 años

Mira esto lo desconozco, pero me interesa; ilustrame si es posible, con nombres de ex-NBA fallecidos antes de esos 70 años....; pero dame una cifra signifivativa, o al menos un artículo que les haga referencia, eh? porque si me das dos o tres nombres, tendré que llegar a la conclusión de que esos 2-3 son la excepción y el resto vive plácidamente en sus años de vejez...

Creo que hay poca estadística ya que de la época de Bill Russell o Wilt Chamberlain andan cerca de los 75 años.El primero vive y parece que bien y el segundo murió de un ataque al corazón (dolencia que tienen muchos hombres sin necesidad que se hayan dopado con nandrolona). Que yo recuerde, muertes prematuras como ha pasado en otros deportes no recuerdo en la NBA(que no quiero decir que no haya)
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  Islero Miér Dic 30, 2009 7:13 pm

¿Que si sé quién es Begic? Very Happy

¿quién crees que soy, tú?

Islero
Rookie

Mensaje  ranog Miér Dic 30, 2009 7:15 pm

Creo que este año (09-10) y hasta que no se determine quien pasa y quien no pasa al top16, no habrá más fichajes.

Es más, si de mi dependiera, no habrí a en lo que resta de temporada más fichajes, ni de 5 pivot, ni nada. Si acaso, un temporero para suplir a Reyes, pero un tocho de 2.15, que no esté sobrepagado, y que venga a repartir. Ojo, un mes, hasta la vuelta de Felipe.

En cuanto vuelva, queda la rotación de 4 pivots. Felipe tiene que jugar 25 min por partido mínimo. Y tiene que hacerlo tanto con Lavro como con Nole y Garba. Y para defender a Boroussis, Fran Vazquez, y pocos más, a los que no pueda parar Felipe (ahora se me viene a la cabeza Splitter), tenemos a Lavrinovic, que ya demostró que puede hacerlo con el griego.

Creo que la clave está en el rendimiento de Prigioni, que está dando grima verlo. Cuando vuelva LLull (cuánto le queda?) tendremos dos ritmos diferentes de partido, y creo que el rápido, alegre y agresivo le va a quitar minutos al pausado.

Espero ver la mejor versión de este madrid, y esta es muy, muy alta, con LLull y Felipe en el campo.

Un saludo.

ranog
Veterano

Mensaje  madvic Miér Dic 30, 2009 7:17 pm

Islero escribió:¿Que si sé quién es Begic? Very Happy

madvic
madvic
Sensei

Mensaje  i12lomaj Miér Dic 30, 2009 7:19 pm

Si fichasemos por que tiene que ser un tio para 10 o 15 min? ¿Para eso no es Hervelle? ¿Jaric se le a fichado para eso habiendo exteriores? Seamos sensatoz, hace 2 dias hablabais de que bullock se iba a comer los mocos con Messina, y este tio no tiene de tonto ni un pelo, juega con su plantilla completa, vamos si fichas a Jaric por que te puede aportar DE VERDAD, y si fichas un interior POR QUE TE VA A APORTAR DE VERDAD pero para ser un jornalero para eso te quedas quietecito y toreas el temporal como buenamente puedas...

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Dic 30, 2009 7:22 pm

nerolo escribió:Dopaje.

Hay dos maneras de mejorar en un deporte: Una es mejorando la técnica, y la otra es mejorando el físico. El físico es más importante que la técnica. La técnica sólo sirve para desequilibrar entre competidores de físico similar, nunca para salvar la diferencia en el físico. Por eso en boxeo o en halterofilia, se divide a los participantes según su peso, y por eso las mujeres no compiten contra los hombres.

El camino que tomó la NBA fue el de mejorar el físico, que es lo más fácil y rentable. Por eso tienen ventaja sobre el baloncesto del resto del mundo.

He aquí la lista de sustancias prohibidas en la NBA: NBA/NBPA Anti-Drug Program Prohibited Substances – Hoopedia.

En ese enlace se comprueba que las sustancias prohibidas son solamente de dos tipos:

Drogas (cocaína, heroína, marihuana) y esteroides .

He aquí la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje que entró en vigor el 1 de enero de 2008: World Anti-Doping Agency: The 2008 Prohibited List.

Comparando las sustancias prohibidas de la NBA con las de esta lista, se descubre lo que pueden tomar los baloncestistas de la NBA, como los de su selección nacional, y que en el resto del mundo está prohibido:

Esteroides: Aunque en la NBA se prohibieron desde 1999 unos cuantos, tienen otros para elegir.
Hormonas: La famosa EPO, tan usada en el ciclismo para no cansarse, la hormona de crecimiento humano (que sirve para crecer músculo), o insulinas.
Agonistas beta-2.
Moduladores y antagonistas hormonales.
Diuréticos y otros agentes enmascaradores: Para doparse con una sustancia prohibida y usar un enmascarador para que no se detecte, o un diurético para acelerar su eliminación por la orina.
Transfusiones sanguíneas.
Manipulaciones genéticas.
Estimulantes: Sólo prohibidos durante competición.
Narcóticos: Sólo prohibidos durante competición.
Glucocorticosteroides: Sólo prohibidos durante competición.

La más clara prueba de que se dopan es que no prohíben esas sustancias. Si no se doparan con ellas, las prohibirían tranquilamente.

No es de extrañar que un jefe de un equipo ciclista hace años dijera que quería para el ciclismo la misma “libertad” que hay en la NBA.

El caso de la NBA no es el único. En la NFL es similar o incluso peor. Por eso los deportistas de EE.UU. no pasan los controles de la Agencia Mundial Antidopaje, sino los suyos propios: EE UU realiza el control antidopaje de sus atletas.

Que esté permitido el alcohol y se venda en bares no implica que todo el que entre a un bar sea un borracho

Das por hecho algunas cosas y supuestamente cuando van a Mundiales o Juegos Olímpicos se supone(si,he dicho que se supone) que deberían de pasar controles como cualquier deportista
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Dic 30, 2009 7:24 pm

Alguien ha borrado un mensaje........Very Happy
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  SWU Miér Dic 30, 2009 7:25 pm

madvic escribió:
Kane escribió:
madvic escribió:
Islero escribió:
Esto debe ser una broma. Quitando a Maric y Asik que son jugadores decentes en equipos mediocres los otros no valen ni para el Estudiantes

Buscamos un jugador de 10-15 minutos. No un mega crack.

Kasun encaja en el perfil de fichar ex-barcelonistas....auqnue claro, no es un ex-baskonista que es lo que se lleva este año....

Y con la cabeza amueblada... Rolling Eyes

El que más me gusta es Asik ya que creo que partizan se meterá.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Paulo Miér Dic 30, 2009 7:26 pm

madvic escribió:Hoy que aburro pongo unos nombres de perfil secundario reboteador-taponador:

- Sene, (Hyeres-Toulon)
http://en.basketball.doudiz.com/player/2760/Saer-Sene.html

- Issa (Vichy)
http://en.basketball.doudiz.com/player/24013/Dounia-Issa.html

- Davidson (Darussafaca)
http://en.basketball.doudiz.com/player/42480/Jermareo-Davidson.html

Ademas os dejo esta pagina donde vienen todos los jugadores y equipos del mundo actualizados como minimo al año pasado.

http://en.basketball.doudiz.com/
Jemareo Davidson es muy buen jugador no sabia que andaba en Turquia, vale en ese perfil.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  ravenus Miér Dic 30, 2009 7:28 pm

Vamos a ver, si fichamos a un center es para mejorar lo que hay , o sea, a VdS, cosa que no es dificil, por otro lado.

El tema de los minutos:

Cuando hemos tenido a todos los pivots sanos, la rotacion ha sido algo asi :

Garbajosa de cuatro titular, Velickovic alternando minutos de tres y de cuatro.
Lavrinovic y Felipe de cinco, VdS ha tenido un papel testimonial.

Si resulta que esta Marko Jaric, que va a jugar de dos o de tres, por lo que parece, Velickovic jugaria de cuatro.

Dos opciones :
A :Garbajosa, Velickovic y Felipe para el puesto de cuatro .
B : Lavrinovic, Felipe y pongamos, MILICIC para el de cinco.

Insisto en que hay que tener a un tio que meta miedo por que si no contra Barça y Tau es poco menos que imposible, y de Euroliga ni hablemos, en un partido de cuartos ponte a jugar con Bourusis, Peker o incluso Javtokas y ya sabemos lo que pasa.

Si quien venga juega 15 o 20 minutos, pues hombre, yo creo que depende de quien tengamos enfrente, el caso es que tendriamos un tocho, uno alto pero que tira y es rapido, otro menos alto pero fuerte y que tira de cuatro metros muy bien, un todoterreno y un abrelatas, ademas, un buen saco de personales llegado el caso, con lo que podriamos defender como dios manda.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Dic 30, 2009 7:31 pm

Si Milicic decide cruzar el charco, habría leches por su fichaje y donde hay mas pelas es en Grecia otra cosa es que venga a mitad de temporada y están la mayoría de los equipos con las plantillas hechas y el Madrid tiene un hueco para meterle sin problemas
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  Paulo Miér Dic 30, 2009 7:32 pm

Asik creo que esta lesionado y de larga duracion, si llevo hablando del turco aqui 2 años, como no lo ficharia ahora.

Begic lo tendria en cuenta...en 2 años, sera dominante.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  sabarcar Miér Dic 30, 2009 7:32 pm

"El Madrid siempre está abierto a las oportunidades que presente el mercado, pero las operaciones que nos mantienen más ocupados en las últimas semanas es la de salida de jugadores. Es la parte principal de mi trabajo: encontrar una salida para jugadores como Massey o Hervelle", apuntó.

"No vamos a fichar a cualquier pívot a cualquier precio, aunque si surge una oportunidad que nos ayude a mejorar, estudiaremos el caso", finalizó Antonio Maceiras.
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Paulo Miér Dic 30, 2009 7:34 pm

Islero escribió:¿Que si sé quién es Begic? Very Happy

No empezemos, please.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  i12lomaj Miér Dic 30, 2009 7:37 pm

sabarcar escribió:"El Madrid siempre está abierto a las oportunidades que presente el mercado, pero las operaciones que nos mantienen más ocupados en las últimas semanas es la de salida de jugadores. Es la parte principal de mi trabajo: encontrar una salida para jugadores como Massey o Hervelle", apuntó.

"No vamos a fichar a cualquier pívot a cualquier precio, aunque si surge una oportunidad que nos ayude a mejorar, estudiaremos el caso", finalizó Antonio Maceiras.
Vamos mas claro agua, que primero dar salida y que si se ficha es un tipo para que aporte, para ocupar un hueco en el banco y salir de higos a brevas nos estamos quietecitos... por ello ni pienso en pivot para jugar 10 o 15 min, seamos claros si viene algo es por que es bueno no para salvar el temporal.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  madvic Miér Dic 30, 2009 7:39 pm

i12lomaj escribió:
sabarcar escribió:"El Madrid siempre está abierto a las oportunidades que presente el mercado, pero las operaciones que nos mantienen más ocupados en las últimas semanas es la de salida de jugadores. Es la parte principal de mi trabajo: encontrar una salida para jugadores como Massey o Hervelle", apuntó.

Vamos mas claro agua, que primero dar salida y que si se ficha es un tipo para que aporte, para ocupar un hueco en el banco y salir de higos a brevas nos estamos quietecitos... por ello ni pienso en pivot para jugar 10 o 15 min, seamos claros si viene algo es por que es bueno no para salvar el temporal.

DeW

Vale, te lo compro. Pongamos que viene ¿Milicic? que encaja bien y se mete 25 minutos todos los partidos y Lavrinovic sus 15. ¿¿Que hacemos con Felipe??

O me sobra Felipe o un 4 porque sino....
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  sabarcar Miér Dic 30, 2009 7:43 pm

el que venga con que haga mas que vds

casi que suficiente
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  i12lomaj Miér Dic 30, 2009 7:45 pm

madvic escribió:
i12lomaj escribió:

DeW

Vale, te lo compro. Pongamos que viene ¿Milicic? que encaja bien y se mete 25 minutos todos los partidos y Lavrinovic sus 15. ¿¿Que hacemos con Felipe??

O me sobra Felipe o un 4 porque sino....
De verdad Madvic tienes una concepcion de este juego muy extricta, esto no es el PcBasket que un jugador juega 20 minutos y de ahi no lo mueves, Felipe habria tardes que jugaria 25 y otras 10, igual que a pasado con bullock y alguno aqui ya lo daba defenestrado para messina, ni Milicic iba a tener 25 todas las noches ni lavrinovic tampoco, el tema es que ahora esta atado por las pelotas, pero dale al tecnico un plantel con todos sanos y te dire de rotaciones extrictas, donde en este juego los minutos se los marcan los jugadores por que Ettore cuando cree que un jugador a echo algo mal o que tiene que sentarlo para que aprenda lo que él quiere lo hace sin dilaciones.
Tio llevas años viendo baloncesto, y me extraña que sigas con esta vision tan arcaica, yo desde luego en un banquillo a ningun/a jugadora le mido los minutos de juego con el crono para que tenga los minutos que marca la etiqueta, sino que depende del partido, el estado fisico, el rival, la confianza de ellos, y mis impresiones asi juegan.------

DeW-+-
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensaje  Paulo Miér Dic 30, 2009 7:45 pm

sabarcar escribió:el que venga con que haga mas que vds

casi que suficiente
Y teniendo en cuenta que estuvo 2 meses lesionado y ahora 3, no sera muy complicado la verdad.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente