La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.10 REAL MADRID 09/10.

+116
Emil Sorel
McArthuriano
firimar
blackflag
EUGENIOM29
chiquiwito
rocky balboa
Pat
termin_aitor
Sabonisthebest
dds1982
abromaitis
Benante
tmac_jugon
cevace
RED RONIN
seluazg
caser
Naib_Stilgar
Eärendil
Eitisi
WendellAlexis
scooby
chemaforce
miquelius
PRFOREVER
Japasi
pyongyang
Fumynatorr
season
Falok
MaD_RoB
barcenic
mogo
Madmartigan
LEONIDAS
ranog
i12lomaj
aloia
Predrag Danilovic
Pasión Blanca
vistaalaegre power
Islero
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
miguelkas
marcus_camby
curvalan
Brais
Parker Lewis
teibol
tantru
Sir Charles
Maragator
gusloira
rocketo
nerolo
ravenus
Susana
dgarciag13
Reginald
Jake La Motta
Burke
ArAñAgA
pyarov
volkov
fj83
Paulo
fita
merucovic
Maljkovista
Antonis5
Bauer
Obitos
Berserkers05
antimasivo
KambalaPowa
obelix
felipe_blanco
Knuto
el rata
crown
Capitan Lawrence
PRoVi_BSK
dasrij
clorobuldo
Aleister
miggue
Shephard
Petronilo20
handball
Marko_Jaric
estesoyyo
vallecano
edur80
Daiben
magnolia8810
sabarcar
Perturabo
MANICURABIBBY
Game Over
teodosic
SWU
yugos_lavo
Kane
guille10
petazetas
brótola
moriarty
amunike
madvic
Guelbenzu
RuizPaz_Q
Iguana
Pranijo
manulovic
120 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Falok Jue Dic 31, 2009 12:35 am

Nos quejamos de nuestro equipo, pero lo de Unicaja es más triste aún.

Pierden de 21 en campo del Granca en el min.26.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Jue Dic 31, 2009 12:48 am

Paulo escribió:
sabarcar escribió:el que venga con que haga mas que vds

casi que suficiente
Y teniendo en cuenta que estuvo 2 meses lesionado y ahora 3, no sera muy complicado la verdad.

cualquiera de nosotros con no lesionarse ya aportaria mas xDDDDDDDDD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Jue Dic 31, 2009 1:06 am

falok escribió:Nos quejamos de nuestro equipo, pero lo de Unicaja es más triste aún.

Pierden de 21 en campo del Granca en el min.26.

Y el Barcelona... pale
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  season Jue Dic 31, 2009 1:06 am

Os veo a muchos demasiado nerviosos y no estais analizando la situación actual en la que nos encontramos:
- Jugadores clave lesionados: Llull y Hansen.
- Jugador estrella que apenas ha participado en toda la temporada por a A o por B y que lo lógico es que en el final de año este a un nivel brutal: Felipe.
- Jugadores que han bajado un poco el tono físico un mes antes de la Copa, lo que es de lo más positivo: Novica, Pablo, Kaukenas
- Jugadores que estan sin acoplar al equipo y que serán muy importantes: Vidal.
- Jugador impresionante que acaba de llegar y que va a marcar muchas diferencias en penetración como vimo ayer y que era uno de nuestros puntos débiles.
- Jugador que nos queda aún por adquirir: 5 grande muy físico.

Y todo esto bien colocados y a la espera de que venga lo importante. Yo confio mucho en este equipo y este coach porque la realidad nos muestra de que tenemos un equipazo y además ya lo hemos demostrado. La temporada es larga y veremos como llegan unos y otros a lo importante. Para mi ahora mismo el partido clave es Roma. Ahí si que el equipo debe dar la talla, si perdemos ese partido si empezaré a preocuparme, antes para nada......

Última edición por season el Jue Dic 31, 2009 1:22 am, editado 2 veces

season
Sensei

Mensaje  Parker Lewis Jue Dic 31, 2009 1:18 am

season escribió:Os veo a muchos demasiados nerviosos y no estais analizando la situación actual en la que nos encontramos:
- Jugadores clave lesionados: Llull y Hansen.
- Jugador estrella que apenas a participado en toda la temporada por a A o por B y que lo lógico es que en el final de año este a un nivel brutal: Felipe.
- Jugadores que han bajado un poco el tono físisco un mes antes de la Copa, lo que es de lo más positivo: Novica, Pablo, Kaukenas
- Jugadores que estan sin acoplar al equipo y que serán muy importantes: Vidal.
- Jugador impresionante que acaba de llegar y que va a marcar muchas diferencias en penetración como vimo ayer y que era uno de nuestros puntos débiles.
- Jugador que nos queda aún por adquirir: 5 grande muy físico.

Y todo esto bien colocados y a la espera de que venga lo importante. Yo confio mucho en este equipo y este coach porque la realidad nos muestra de que tenemos un equipazo y además ya lo hemos demostrado. La temporada es larga y veremos como llegan unos y otros a lo importante. Para mi ahora mismo el partido clave es Roma. Ahí si que el equipo debe dar la talla, si perdemos ese partido si empezaré a preocuparme, antes para nada......

Exacto. Hemos tenido muy mala suerte en muchos casos, pero este equipo promete y mucho. Con el remache de Jaric que te puede jugar de 1/2/3 y aportando en todas las posiciones (quizás defensivamente de 3 pueda sufrir contra dos o tres jugadores en europa, pero vamos, como si a Siskauskas -por ejemplo- le pudieras parar con cualquier jugador) y la incorporación de un 5 intimidador, defensivamente bueno y que las hunda para abajo, el equipo que se queda el 1ER AÑO de este PROYECTO (a veces se olvida esto) es MUY MUY esperanzador.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  season Jue Dic 31, 2009 1:21 am

Estoy releyendo, voy por las 8 de la mañana y leo cosas que dan risa.

La mayor que he leido es la de Messina Dimision, es asi todo el día? o es solo una anécdota?

season
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Jue Dic 31, 2009 1:26 am

season escribió:Estoy releyendo, voy por las 8 de la mañana y leo cosas que dan risa.

La mayor que he leido es la de Messina Dimision, es asi todo el día? o es solo una anécdota?

a lo largo del dia la gente ha ido rectificando, pero vamos que en caliente se dicen muchas tonterias xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  season Jue Dic 31, 2009 1:34 am

Mamma mia sigo releyendo y esta la gente muy apagada y quemada!!!

Que estamos en Enero!! en Enero!!
con una plaga de lesiones que no ha cesado desde la pretemporada.
Primeros en Euroliga y bien situados en acb.
El notición del fichaje de una estrella como Jaric, si si, digo estrella porque este chico en 1 mes va a ser un escandalo. En todos y cada una de las posesiones si quisiera sacaria ventaja del par que le defiende, sobre todo en penetración y eso es lo que más necesitabamos para ser un equipo mas redondo.

A nadie nos gusta perder y menos como el dia del Barcelona pero el deporte es así y hay que analizar muchas variables que ahora mismo se estan produciendo en nuestro equipo.

season
Sensei

Mensaje  barcenic Jue Dic 31, 2009 1:35 am

i12lomaj escribió:
fita escribió:Coño CORDUBÉ, que bueno verte por aqui.

A ver si nos aportas un poco de tu SAVIDURIDA, que falta hace.

Que te parece como jugamos la ultima defensa del ultimo cuarto y la de la prorroga ayer?
Hombre la ultima jugada del 4º cuarto, es un tiro ¿desde donde? vamos que Pancho puede repetirlo mil veces que solo le va a salir esa vez... la defensa en esa jugada puntual estubo bien, de echo fue un tiro en mala posicion de Oliver (muy parecido a uno años atras de Halperin militando en el Macabbi, en cuanto a la tecnica de tiro que utilizo, bastante forzado), y el rebote salio largo y lo cogio en casi media pista, si te la mete desde ahi, quitate el sombrero y poco mas... En la prorroga pues mas de lo mismo, no defendimos mal, lo que seguimos defendiendo mal es el rebote, que no lo cerramos bien y mas en los tiros que el balon va largo y eso es por que nuestros exteriores no cierran en condiciones a jugadores que normalmente mas grandes, y lo que estubo mal fue el ataque de Jaric que intento forzar y le salio falta en ataque cuando esperaba 2 libres, le salio el tiro por la culata.DeW
A ti te ha sentado mal las copiosas comidas de estos días. Suspect

La defensa en el último ataque del cuarto cuarto, es de risa. Recibe Ulivé debajo de nuestra canasta a falta de 13 segundos. La "presión" de Prigioni es de todo menos presionante, vamos, que le faltó hacerle la ola. El pasillo se lo hizo con un bloqueo de nada de Dani, que le deja completamente (exageradamente) clavado. Ulivé llega con segundos de sobra a la línea de tres y, después de fintar al interior que salió a cubrir el hueco, se queda en posición de tirar bastante cómoda, pero falla. El rebote no sale a media pista. Lo atrapa Carlos (otro más) y lo saca al único hombre que está en posición de tirar de tres. Está claro que el tiro de Pancho no es defendible, porque, además de estar a ocho metros, todos vuestros jugadores se fueron para dentro y, también es cierto, de esas te sale uno de diez (bueno, en realidad, dos de cada cinco veces, porque en la primera parte ya metió un triple desde una distancia similar), pero la defensa sobre la primera opción, la de Ulivé, fue deficiente. Y errónea, en mi opinión. El Madrid debió haber hecho falta.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  season Jue Dic 31, 2009 1:41 am

ravenus escribió:Bueno, yo insisto en que las bajas nos lastran demasiado y que aqui lo que cuenta es el play off.

Estas son las variables actuales a las que me referia en el anterior mensaje.

A cualquier equipo grande le quitas a 3 pilares como Llull, Hansen y Felipe en su rotación y ademas esto coincide con un calendario terrible y es duro para cualquier equipo grande.

season
Sensei

Mensaje  Fumynatorr Jue Dic 31, 2009 1:43 am

Bueno tras mucho tiempo leyendo el anterior foro y este desde su nacimiento me animo a registrarme Wink
Creo que como bien dice alguno estamos prácticamente en Enero y no debeis exagerar.
Primero porque este es un proyecto nuevo, con un entrenador nuevo, con prácticamente toda una plantilla nueva.
Y segundo por que después de muchos años estamos en muy buenas manos, sería de locos dudar de Ettore Messina. Además parece que se os está olvidando que tenemos bajas importantísimas por favor que contra el Barcelona perdimos jugando con 6 tios más Vidal y Dasic que hasta hoy no están teniendo apenas minutos.
¿Que hay cosas que mejorar?, por supuesto. Todos creemos que necesitamos un 5 poderoso pero reflexionar los que pedis a Moisos o Santiagos, si Messina prefiere estar con tres tios en la rotación interior a traer uno de ellos será por algo, por cierto creo firmemente que Jaric le va a dar un salto de calidad a la plantilla, creo que es un jugadorazo que nos va a sorprender a todos.
Lo dicho PACIENCIA que estamos en buenas manos.

Fumynatorr
Novato

Mensaje  crown Jue Dic 31, 2009 1:46 am

season escribió:Mamma mia sigo releyendo y esta la gente muy apagada y quemada!!!

Que estamos en Enero!! en Enero!!
con una plaga de lesiones que no ha cesado desde la pretemporada.
Primeros en Euroliga y bien situados en acb.
El notición del fichaje de una estrella como Jaric, si si, digo estrella porque este chico en 1 mes va a ser un escandalo. En todos y cada una de las posesiones si quisiera sacaria ventaja del par que le defiende, sobre todo en penetración y eso es lo que más necesitabamos para ser un equipo mas redondo.

A nadie nos gusta perder y menos como el dia del Barcelona pero el deporte es así y hay que analizar muchas variables que ahora mismo se estan produciendo en nuestro equipo.

sinceramente... yo ya estoy del escándalo, sobrados, IQ, mejor d europa etc... un poco cansado.... dudo mucho que se marque valoraciones como las del otro día, mas cuando regrese llull y no se marque 40 minutos en pista..... le pido orden, saber leer partido, pocas pérdidas, implicación y buenas decisiones.... ni crack ni similar... kaukenas venía con fama de un físico brutal y una capacidad de pentración salvaje, vidal muy buen penetrador, hansen también, bullock jugando uno contra uno hace mucho daño..... ¿¿¿y ahora parece que nos falta capacidad de penetración???.

Según messina ni las cosas básicas las tenemos claras en el mes de diciembre (casi enero), dicho en la rueda de prensa después del barsa. Buena letra ante todo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  season Jue Dic 31, 2009 1:46 am

Vaya!! ahora Garbajosa vuelve a ser Garbapasos y un jugador retirado.....tremendo!!
que cosas.....

season
Sensei

Mensaje  manulovic Jue Dic 31, 2009 1:53 am

Rasho Nesterovic? ... en serio, no hay nada mejor en la NBA? Por lo que parece queremos un pivot a la voz de YA!, o sea, dejando a un lado los descartes del TOP 16 (donde tampoco habría mucho donde escoger), pero no podemos traernos un negraco (no estilo Samb) algo más joven y que no tenga ningun tipo de problema físico?

Para mí la versión II de Lavrinovic en cuanto a lesiones y estilo de juego.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Jue Dic 31, 2009 1:56 am

season escribió:Vaya!! ahora Garbajosa vuelve a ser Garbapasos y un jugador retirado.....tremendo!!
que cosas.....

no se si va por mi pero comento..... ni garbo es un viejuno, ni prigioni un top 200, ni lavrinovic un tronco con sin sangre.... pero creo que todos, YO INCLUIDO, nos metimos en un globo de ilusión (mola la expresión eh??)..... donde todos eran los mejores o casi... equipo perfecto - entrenador perfecto.... según messina, no yo, nada de nada.... muchas veces falta IMPLICACIÓN (ojo lo que significa eso eh!!!); conceptos que no están fijados en el equipo (defensa intensa al juego exterior rival, equilibrio dentro/fuera en ataque.....).

Bien... nos hemos chupado las pollas unas semanas y ahora nos han dado pal pelo nuestros grandes amigos de la acb (solo faltaba para el cuadro que nos metiese un viaje el unipajas)...es momento de ver carencias y virtudes y empezar a corregir...... desde los jugadores, al entrenador pasando por maceiras y sus "cheikh samb".

creo V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 19 59654
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Knuto Jue Dic 31, 2009 1:56 am

Hay para todos los gustos, Season.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  SWU Jue Dic 31, 2009 2:01 am

Para el escolta anatodor ¿Quien os gusta más?

Tucker: 38 puntos, Carroll: 31 & Fich: 33

Y fichamos a Ingles de alero alto?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Fumynatorr Jue Dic 31, 2009 2:01 am

Pues para mí seguimos teniendo un plantillón, el problema es que las lesiones se han cebado con nosotros.
Y repito creo que estos partidos contra Tau, Barcelona y Estudiantes no son para nada la realidad del equipo.
Creo que si al Madrid le respetan las lesiones en la Copa y vuelve a mostrar el nivel que mostró ante Pao en los dos partidos la gana seguro.

Fumynatorr
Novato

Mensaje  edur80 Jue Dic 31, 2009 2:02 am

i12lomaj escribió:
Parker Lewis escribió:¿Milicic?

Pero por favor...no aprendemos. ¿Alguien ha pensado la burrada que pretenderá cobrar, su implicación con el proyecto y la actitud de este tío? Antes prefiero a Santiago que Milicic V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 19 472580

Es cuestion de gustos, pero seguro que se le podria comer la oreja de que ya que esta alli sin hacer nada, que renuncie a algo de la pasta de este año, y asi lo dejen salir, se venga aqui por lo que cobra Jaric (que no sera poco) y demuestre que es valido, que si quiere volver a la NBA y le den protagonismo o un grande de europa le page una salvajada que mejor escaparate que el Madrid y con Ettore.

Y vamos entre Daniel y Milicic hay una distancia sideral por decirlo de alguna forma, Milicic a los campeonatos fiba que a ido con su seleccion a sido un lider aunque se le vaya la pinza, aqui haria destrozos.

DeW

Cordobé yo toi ko husté
Yo quiero un tío que sirva, si además sabe jugar....mejor.
Este no es un caso como el de Milicic, es un arma de destrucción masiva; al igual que kambala.
Yo estoy por traerme un gran jugador, pero si no puede ser quiero a un tio, que odie perder. Si te sale mal, pues a aguantarse. O es que Vande no lleva 3meses de baja, y solo dos semanas con el equipo; peor no lo va a hacer mientras que juegue.
Eso si, al chico bozal en cuanto acabe el partido y recluido con el psicólogo hasta el siguiente.
Vienvenido cordobés cheers

edur80
Rookie

Mensaje  season Jue Dic 31, 2009 2:05 am

yugos_lavo escribió:a mi lo que me tiene muy cabreado es lo de los jugadores veteranos... todos pajeados por la IQ que nos ofrecian... pero que IQ ni poyas... aqui como en todo hay que fichar a gente de 24-28 años con mucha... muchisima hambre, con algun veterano que arrope... pero aqui no... aqui solo viejales como prigioni, kaukenas, garbajosa... que vienen a tocarse la vaina...

El post mas sinsentido que te he leido en todo este tiempo.

season
Sensei

Mensaje  manulovic Jue Dic 31, 2009 2:07 am

Lo de Tucker es una pasada. Una autentica exhibición señores ... Vaya pedazo de animal está hecho. V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 19 227147

Y Fitch es otro puto jugón! Ya tenemos escoltas que se moverán de equipo el año que viene.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  pyongyang Jue Dic 31, 2009 2:09 am

manulovic escribió:Lo de Tucker es una pasada. Una autentica exhibición señores ... Vaya pedazo de animal está hecho. V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 19 227147

Y Fitch es otro puto jugón! Ya tenemos escoltas que se moverán de equipo el año que viene.

En casa también tenemos varios escoltas que se moverán el año que viene V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 19 403788
pyongyang
pyongyang
Novato

Mensaje  SWU Jue Dic 31, 2009 2:09 am

manulovic escribió:Lo de Tucker es una pasada. Una autentica exhibición señores ... Vaya pedazo de animal está hecho. V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 19 227147

No olvides a Carroll que ha metdio 25 puntos en la primera mitad del partido para 31.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  edur80 Jue Dic 31, 2009 2:12 am

Fumynatorr escribió:Pues para mí seguimos teniendo un plantillón, el problema es que las lesiones se han cebado con nosotros.
Y repito creo que estos partidos contra Tau, Barcelona y Estudiantes no son para nada la realidad del equipo.
Creo que si al Madrid le respetan las lesiones en la Copa y vuelve a mostrar el nivel que mostró ante Pao en los dos partidos la gana seguro.

+1000
De todas maneras, algo me ronda la cabeza:Tenemos algun tipo de opcion de prorroga de contrato con Jaric....
eS que creo que seria la mejor noticia, junto la renovacion de Messina hasta el 2015

edur80
Rookie

Mensaje  manulovic Jue Dic 31, 2009 2:13 am

S.W.U. escribió:

No olvides a Carroll que ha metdio 25 puntos en la primera mitad del partido para 31.

Sí, pero a mí o es negro o no me mola V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 19 Lol Que jugones son los escoltas estos. Madre mía.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente