V.10 REAL MADRID 09/10.
+116
Emil Sorel
McArthuriano
firimar
blackflag
EUGENIOM29
chiquiwito
rocky balboa
Pat
termin_aitor
Sabonisthebest
dds1982
abromaitis
Benante
tmac_jugon
cevace
RED RONIN
seluazg
caser
Naib_Stilgar
Eärendil
Eitisi
WendellAlexis
scooby
chemaforce
miquelius
PRFOREVER
Japasi
pyongyang
Fumynatorr
season
Falok
MaD_RoB
barcenic
mogo
Madmartigan
LEONIDAS
ranog
i12lomaj
aloia
Predrag Danilovic
Pasión Blanca
vistaalaegre power
Islero
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
miguelkas
marcus_camby
curvalan
Brais
Parker Lewis
teibol
tantru
Sir Charles
Maragator
gusloira
rocketo
nerolo
ravenus
Susana
dgarciag13
Reginald
Jake La Motta
Burke
ArAñAgA
pyarov
volkov
fj83
Paulo
fita
merucovic
Maljkovista
Antonis5
Bauer
Obitos
Berserkers05
antimasivo
KambalaPowa
obelix
felipe_blanco
Knuto
el rata
crown
Capitan Lawrence
PRoVi_BSK
dasrij
clorobuldo
Aleister
miggue
Shephard
Petronilo20
handball
Marko_Jaric
estesoyyo
vallecano
edur80
Daiben
magnolia8810
sabarcar
Perturabo
MANICURABIBBY
Game Over
teodosic
SWU
yugos_lavo
Kane
guille10
petazetas
brótola
moriarty
amunike
madvic
Guelbenzu
RuizPaz_Q
Iguana
Pranijo
manulovic
120 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: V.10 REAL MADRID 09/10.
yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Travis Hansen baja segura mañana.
además de malo... lesionao . Madre mia con el bueno de Hansen.
a mi con hansen me pasa que nunca me ha parecido un gran jugador, ni cuando su ¿mejor etapa? en vitoria..... tampoco me parece un paquete ojo.... es un buen jugador.
ahora.... FIGHT
crown- Forero Mítico
S.W.U. escribió:Si mañana se deja a Fitch en menos de 20 puntos, ganamos fácil aunque Batista haga 18 puntos 15 rebotes
casi prefiero que fitch haga 25 pts que no ver partidazo de batista.
crown- Forero Mítico
A mi me gusta y mucho C.T., es un jugón en toda regla. Junto con Cook son los bases americanos más fiables de la ACB, o al menos así lo veo yo. Fitch no espero que se salga pero sí Batista. Lavri va tener muchos problemas... GANAREMOS???¿¿¿???¿¿¿
manulovic- Frikazo del Foro
Pregunta por Murcia si se fían de él...manulovic escribió:A mi me gusta y mucho C.T., es un jugón en toda regla. Junto con Cook son los bases americanos más fiables de la ACB, o al menos así lo veo yo. Fitch no espero que se salga pero sí Batista. Lavri va tener muchos problemas... GANAREMOS???¿¿¿???¿¿¿
A mi me parece muy bueno, pero también se acerca al prototipo de jugador pasota. Yo ya he visto borrarse en un dos partidos (y no es que haya visto muchos). Y no hablo de jugar mal, sino de borrarse del partido, de decidir desde el principio que, ese día, la cosa no iba con él.
barcenic- Maestro Yoda
Hansen me parece un gran jugador para cualquier plantilla, este verano lo seguía incluso el Olympiakos. Otra cosa es el tema de los cupos y el rol que cumple aquí, pero como primer suplente del escolta y el alero titulares sería perfecto para cualquier equipo europeo.
No se si seguirá el año que viene (los cupos nos hacen mirar a Vidal) pero del trío Vidal-Kaukenas-Hansen, me parece hasta ahora el que mejor lo está haciendo. Y está en un 38% en T3, no es tan horrible...
No se si seguirá el año que viene (los cupos nos hacen mirar a Vidal) pero del trío Vidal-Kaukenas-Hansen, me parece hasta ahora el que mejor lo está haciendo. Y está en un 38% en T3, no es tan horrible...
antimasivo- All-Star
http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=4793&id_seccion=6
Para que sus podías ver la jeta en la grada. Estáis en el fondo de la izquierda.
Para que sus podías ver la jeta en la grada. Estáis en el fondo de la izquierda.
barcenic- Maestro Yoda
manulovic escribió:A mi me gusta y mucho C.T., es un jugón en toda regla. Junto con Cook son los bases americanos más fiables de la ACB, o al menos así lo veo yo. Fitch no espero que se salga pero sí Batista. Lavri va tener muchos problemas... GANAREMOS???¿¿¿???¿¿¿
manulovic.... préstale atención a calloway del cajasol... no es el típico base espectacular ... pero es muy listo.. sabe cuando tirar, cuando pasar, acelerar, temporizar..... este año con el tema plaza me he fijado mas en los sevillanos y me gusta; savanovic por cierto está que se sale.
crown- Forero Mítico
A ver si los Bilbainos nos dan una alegria, que lo dudo.
Espero que Mumbrú juegue, creo que hace poco tenia molestias.
Espero que Mumbrú juegue, creo que hace poco tenia molestias.
Falok- Sensei
Joder los del As:
Estos nos siguen descaradamente. Hablan de hombres "que no interesan" (ya puestos podrían decir 10000 más) que casualmente han salido de el foro, y luego de Santiago que "ha sonado en Turquía" y que solté yo aquí como inocentada el día 28 citando un supuesto forero esloveno de interbasket.
En cualquier caso, Betts sería el quinto pívot del equipo. Aportaría los centímetros que pide Messina. También ha sonado en Turquía el nombre de Daniel Santiago (Efes), mientras que otros como Nesterovic -incluso Milicic- no entran de momento en los planes del club.
Estos nos siguen descaradamente. Hablan de hombres "que no interesan" (ya puestos podrían decir 10000 más) que casualmente han salido de el foro, y luego de Santiago que "ha sonado en Turquía" y que solté yo aquí como inocentada el día 28 citando un supuesto forero esloveno de interbasket.
antimasivo- All-Star
bufff a mi me pone negro; es mui resolutivo pero es del corte fitch: de base tiene cero... defiende lo justo, organiza poco y asiste menos y se chupa mas de las que debiera eso si, si tiene el dia te las enchufa y hace estadistica.manulovic escribió:A mi me gusta y mucho C.T., es un jugón en toda regla. Junto con Cook son los bases americanos más fiables de la ACB, o al menos así lo veo yo. Fitch no espero que se salga pero sí Batista. Lavri va tener muchos problemas... GANAREMOS???¿¿¿???¿¿¿
El problema mañana pasa y me suena esta pelicula, x el juego interior del Fuenlabrada con Batista que se puede ir facil a 20 ptos y Skita que puede rondar los 15 si le dejamos libremente tirar desde fuera.Una vez mas el juego interior del rival puede ser determinante para que se rompa o no el partido con mas facilidad.Batista ademas es un tio que con hombres altos no sabe atacar pero justamente solo tenemos a Lavrinovic y si se carga rapido de faltas tendremos muchisimos problemas.
Predrag Danilovic- All-Star
crown escribió:manulovic escribió:A mi me gusta y mucho C.T., es un jugón en toda regla. Junto con Cook son los bases americanos más fiables de la ACB, o al menos así lo veo yo. Fitch no espero que se salga pero sí Batista. Lavri va tener muchos problemas... GANAREMOS???¿¿¿???¿¿¿
manulovic.... préstale atención a calloway del cajasol... no es el típico base espectacular ... pero es muy listo.. sabe cuando tirar, cuando pasar, acelerar, temporizar..... este año con el tema plaza me he fijado mas en los sevillanos y me gusta; savanovic por cierto está que se sale.
Sí, se me olvidaba tb Earl Calloway, lo he visto muchas veces ya por el C2A y me parece un base muy bueno, que defiende, pero sobre todo nada abuson del tiro y muy buen pasador.
Cuando he dicho que Thomas es fiable, me refiero a que para ser un base americano, no es del estilo marco la "1"" y me la tiro, marco la "3" y me la tiro yo tb ... es buen pasador, tira cuando tiene que tirar pero eso de defender pues bueno como deciis, la verdad que no mucho. Es bastante anotador y eso a mi en un base me gusta.
Además, quien no lo tiene en el SM eh? KAVRONES!!!
Predrag Danilovic escribió:bufff a mi me pone negro; es mui resolutivo pero es del corte fitch: de base tiene cero... defiende lo justo, organiza poco y asiste menos y se chupa mas de las que debiera eso si, si tiene el dia te las enchufa y hace estadistica.manulovic escribió:A mi me gusta y mucho C.T., es un jugón en toda regla. Junto con Cook son los bases americanos más fiables de la ACB, o al menos así lo veo yo. Fitch no espero que se salga pero sí Batista. Lavri va tener muchos problemas... GANAREMOS???¿¿¿???¿¿¿
El problema mañana pasa y me suena esta pelicula, x el juego interior del Fuenlabrada con Batista que se puede ir facil a 20 ptos y Skita que puede rondar los 15 si le dejamos libremente tirar desde fuera.Una vez mas el juego interior del rival puede ser determinante para que se rompa o no el partido con mas facilidad.Batista ademas es un tio que con hombres altos no sabe atacar pero justamente solo tenemos a Lavrinovic y si se carga rapido de faltas tendremos muchisimos problemas.
pedrag....si vemos problemas bajas ahí y te usamos de 5 pivot!!!!!.
crown- Forero Mítico
El problema con Batista es que aunque no sea del esitlo de Ndong o Vazquez, con brazos largos y tal, utiliza fenomenalmente su cuerpo para coger el rebote y a parte de eso, es posteando bastatne rapido, más rapido y ágil que Lavri, por lo que veo que o cuida las faltas el lituano o va jugar lo que Kelati con los Lakers, 0 patatero. Y no ser po que pero estos pivots nos hacen siempre un traje coño, me cago en la p... Vamos a cerrar el rebote ostiasssssssss
manulovic escribió:El problema con Batista es que aunque no sea del esitlo de Ndong o Vazquez, con brazos largos y tal, utiliza fenomenalmente su cuerpo para coger el rebote y a parte de eso, es posteando bastatne rapido, más rapido y ágil que Lavri, por lo que veo que o cuida las faltas el lituano o va jugar lo que Kelati con los Lakers, 0 patatero. Y no ser po que pero estos pivots nos hacen siempre un traje coño, me cago en la p... Vamos a cerrar el rebote ostiasssssssss
por eso a mí me encaja un pivot más dinámico.... alguien rápido para parar a un vazquez que hace muy bien el pick&roll por ejemplo.
crown- Forero Mítico
antimasivo escribió: Hansen me parece un gran jugador para cualquier plantilla, este verano lo seguía incluso el Olympiakos. Otra cosa es el tema de los cupos y el rol que cumple aquí, pero como primer suplente del escolta y el alero titulares sería perfecto para cualquier equipo europeo.
¡Equilicuá!
Ese es el tema. Nos falta el alero titular, como ya bien se ha comentado en repetidas ocasiones en este nuestro foro. Y es uno de los pequeños puntos flojos de nuestra plantilla, pero que nos está haciendo sufrir más de la cuenta.
Saludos.
cevace- Senior
crown escribió:manulovic escribió:El problema con Batista es que aunque no sea del esitlo de Ndong o Vazquez, con brazos largos y tal, utiliza fenomenalmente su cuerpo para coger el rebote y a parte de eso, es posteando bastatne rapido, más rapido y ágil que Lavri, por lo que veo que o cuida las faltas el lituano o va jugar lo que Kelati con los Lakers, 0 patatero. Y no ser po que pero estos pivots nos hacen siempre un traje coño, me cago en la p... Vamos a cerrar el rebote ostiasssssssss
por eso a mí me encaja un pivot más dinámico.... alguien rápido para parar a un vazquez que hace muy bien el pick&roll por ejemplo.
Un estilo VDS por ejemplo
Eso mismo pense yo al leerlo, aunque pense las laguanas de la fuente, ya que el forero era esloveno.antimasivo escribió:Joder los del As:En cualquier caso, Betts sería el quinto pívot del equipo. Aportaría los centímetros que pide Messina. También ha sonado en Turquía el nombre de Daniel Santiago (Efes), mientras que otros como Nesterovic -incluso Milicic- no entran de momento en los planes del club.
De Travis yo ya he dicho todo lo que tenia que decir, que no es Siskauskas pues no, pero que esta en la segunda linea de aleros europeos pues si, hace muchas cosas bien en la pista, muchas.
Paulo- Sensei
Estoy viendo el partido del BBB Barca y joder, el Bilbao va sin pivots puros. Guardia, Banic que hace de 5 y Markota ... ya no más. Y Mumbrú que puede hacer de 4 pero vamos ... no se si estarán detrás de un 5 o algo ocmo nosotros.
ndong se queja siempre lo que le sale de los coxones... es increible.
crown- Forero Mítico
que buen jugador es javi salgado.... a ese nivel puede estar 7 años mas en acb.
crown- Forero Mítico
crown escribió:que buen jugador es javi salgado.... a ese nivel puede estar 7 años mas en acb.
Pues lleva una temporada algo irregular no? A mi me da corae los triples de Shawn Mari .. que diga, Grimau
manulovic escribió:crown escribió:que buen jugador es javi salgado.... a ese nivel puede estar 7 años mas en acb.
Pues lleva una temporada algo irregular no? A mi me da corae los triples de Shawn Mari .. que diga, Grimau
pascual tiene un acento de jose mari aznar ..."estamos trabajando en ellouuuuu"
crown- Forero Mítico
crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:que buen jugador es javi salgado.... a ese nivel puede estar 7 años mas en acb.
pascual tiene un acento de jose mari aznar ..."estamos trabajando en ellouuuuu"
Jajajajaj ,,, aznar pero un poco amariconao' diria yo. Que crack! jeje
que pirulina que le acaba de hacer alex a mickeal
crown- Forero Mítico
Que bueno es Banic coño, buah! Por cierto, lo de Sada es más para defender y dar minutos de descanso a Ricky que otra cosa
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40