V.10 REAL MADRID 09/10.
+116
Emil Sorel
McArthuriano
firimar
blackflag
EUGENIOM29
chiquiwito
rocky balboa
Pat
termin_aitor
Sabonisthebest
dds1982
abromaitis
Benante
tmac_jugon
cevace
RED RONIN
seluazg
caser
Naib_Stilgar
Eärendil
Eitisi
WendellAlexis
scooby
chemaforce
miquelius
PRFOREVER
Japasi
pyongyang
Fumynatorr
season
Falok
MaD_RoB
barcenic
mogo
Madmartigan
LEONIDAS
ranog
i12lomaj
aloia
Predrag Danilovic
Pasión Blanca
vistaalaegre power
Islero
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
miguelkas
marcus_camby
curvalan
Brais
Parker Lewis
teibol
tantru
Sir Charles
Maragator
gusloira
rocketo
nerolo
ravenus
Susana
dgarciag13
Reginald
Jake La Motta
Burke
ArAñAgA
pyarov
volkov
fj83
Paulo
fita
merucovic
Maljkovista
Antonis5
Bauer
Obitos
Berserkers05
antimasivo
KambalaPowa
obelix
felipe_blanco
Knuto
el rata
crown
Capitan Lawrence
PRoVi_BSK
dasrij
clorobuldo
Aleister
miggue
Shephard
Petronilo20
handball
Marko_Jaric
estesoyyo
vallecano
edur80
Daiben
magnolia8810
sabarcar
Perturabo
MANICURABIBBY
Game Over
teodosic
SWU
yugos_lavo
Kane
guille10
petazetas
brótola
moriarty
amunike
madvic
Guelbenzu
RuizPaz_Q
Iguana
Pranijo
manulovic
120 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: V.10 REAL MADRID 09/10.
De los griegos procuraria no fiarme en exceso, el año pasado el barcelona les metio de mas incluso y se llevaron ellos la euroliga.
Si es importante ganar en Grecia y demostrar que ahi se esta, pero luego cuando se juega el cocido siempre estan y casi siempre ganan.
Si es importante ganar en Grecia y demostrar que ahi se esta, pero luego cuando se juega el cocido siempre estan y casi siempre ganan.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:De los griegos procuraria no fiarme en exceso, el año pasado el barcelona les metio de mas incluso y se llevaron ellos la euroliga.
Anda, como de momento han hecho los nuestros...
¿¿Sus aficionados tambien les ningunearan??
de momento hay que tener tranquilidad, el equipo cuando ha estado al completo lo ha hecho muy bien y pensemos que se va a traer a un Pivot y hemos incoorporado a Jaric es decir nuestra rotacion va a ser mas amplia y vamos a suplir algunas carencias, el equipo esta bastante bien, es cierto que puede faltar un 5 completo y un 3 alto pero bueno lo que tenemos tampoco esta mal y hay que confiar.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Joer que ciclotímicos os poneis, ya aburre veros pasar del todo a la nada cohones.
Lesiones, ciclos, yo que sé. Hay plantilla para aburrir incluso al Barsa y tenemos al MEJOR entrenador de Europa.
Si le añades algo interesante en la pintura ya me reiré yo drntro de 2-3 meses.
Lesiones, ciclos, yo que sé. Hay plantilla para aburrir incluso al Barsa y tenemos al MEJOR entrenador de Europa.
mogo- Sophomore
ojito con ricky que llevo oyendo SANDECES dos años diciendo que ya era mejor que papaloukas o holden.....
quiero verle en una final four tirando del equipo contra un equipo griego o un real madrid a ver si hablamos de lo mismo..... en el barsa ahora mismo no desentonaría ni iñaki de miguel.
quiero verle en una final four tirando del equipo contra un equipo griego o un real madrid a ver si hablamos de lo mismo..... en el barsa ahora mismo no desentonaría ni iñaki de miguel.
crown- Forero Mítico
Bueno hoy hay q ganar si o si, no vale nada más, recuperamos gente supongo, Hansen espero y Jaric confío en q vuelv a ser importante...pero de base hasta q vuelva Llul.
guille10- All-Star
un par de consideraciones off-topic....
- los nuevos fichajes del equipo de jurgol tienen que ser cesc (supongo que estará medio apalabrado con el barsa) y villa... a partir de ahí vende lo que te sobre y tendrás la mejor plantilla de europa. Es el golpe de mano definitivo para decirle a europa que aspiras a todo.
- maragota haciendo el ridículo en la otra ventanilla.
pd: mañana jaric no baja de 17 de valoración.
- los nuevos fichajes del equipo de jurgol tienen que ser cesc (supongo que estará medio apalabrado con el barsa) y villa... a partir de ahí vende lo que te sobre y tendrás la mejor plantilla de europa. Es el golpe de mano definitivo para decirle a europa que aspiras a todo.
- maragota haciendo el ridículo en la otra ventanilla.
pd: mañana jaric no baja de 17 de valoración.
crown- Forero Mítico
Mañana partidazo de Bullock ante uno de tantos que dicen que le jubilarán (Fitch)
Antonis5- Senior
mogo escribió:Joer que ciclotímicos os poneis, ya aburre veros pasar del todo a la nada cohones.
Amén, hermano, amén.
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:Mañana partidazo de Bullock ante uno de tantos que dicen que le jubilarán (Fitch)
UNA COSA, cuando Bullock tiene q tirar del carro es q el equipo está jodido, espero q no se vuelva a repetir, me trae viejos recuerdos.
guille10- All-Star
yo solo quiero una cosa,bueno quiero mas,pero la primera es ver a jaric de base,no quiero a jaric de alero,quiero a jaric de base llevando el peso del equipo al estilo papaloukas,y a prigioni para rotar con el,quiero a llull se escolta,lo que nos mejoraria este tio con su intensidad en defensa y ataque desde el puesto de escolta sin tener desgaste subiendo la bola,quiero un alero alto como nachbar,que nos de tiro exterior,quiero a velickovic jugando 30 minutos y quiero un pivot importante como milicic,nesterovic etc...
jaric-prigioni
llul-kaukenas
nachbar-hansen
velickovic-felipe o garbajosa
milicic-lavrinovic
los demas puestos me da igual quienes sean,bullock,vidal garbajosa o felipe.... con eso le plantamos cara al barsa y a quien sea,con esto:
prigioni-llul
kaukenas-bullock-vidal
jaric-hansen
garbajosa-velickovic
lavrinovic-felipe-vds
no vamos a ganar nada,pelear si,pero ganar nada,hay equipos mejores y con mejores jugadores que nosotros.
que es caro? pues claro,es que ser el mejor equipo cuesta dinero,o cuanto se gasto el barsa en ricky,en la vuelta de navarro,en lorbek,en mickael,en ndong,en fran vazquez para que no se fuera a la nba,en basile cuando era un crack y mejor jugador de la liga italiana,en lakovic que era un crack europeo,en morris? en futbol se han gastado 300 millones que eso si que es una burraaaaaaaaaaaaaada de dinero,porque sabian que con gagos,sneijders y metzelders no ibamos a ningun sitio,por que en basket no se hace? al menos queda el consuelo de que este año se fue toda la pasta en pagar a jugadores para que se fueran y el proximo año si empieza el proyecto de verdad
jaric-prigioni
llul-kaukenas
nachbar-hansen
velickovic-felipe o garbajosa
milicic-lavrinovic
los demas puestos me da igual quienes sean,bullock,vidal garbajosa o felipe.... con eso le plantamos cara al barsa y a quien sea,con esto:
prigioni-llul
kaukenas-bullock-vidal
jaric-hansen
garbajosa-velickovic
lavrinovic-felipe-vds
no vamos a ganar nada,pelear si,pero ganar nada,hay equipos mejores y con mejores jugadores que nosotros.
que es caro? pues claro,es que ser el mejor equipo cuesta dinero,o cuanto se gasto el barsa en ricky,en la vuelta de navarro,en lorbek,en mickael,en ndong,en fran vazquez para que no se fuera a la nba,en basile cuando era un crack y mejor jugador de la liga italiana,en lakovic que era un crack europeo,en morris? en futbol se han gastado 300 millones que eso si que es una burraaaaaaaaaaaaaada de dinero,porque sabian que con gagos,sneijders y metzelders no ibamos a ningun sitio,por que en basket no se hace? al menos queda el consuelo de que este año se fue toda la pasta en pagar a jugadores para que se fueran y el proximo año si empieza el proyecto de verdad
felipe_blanco- Forero Mítico
Buenas noches.
Un par de ojitos tiene la culpa de que yo este ecrbiendo en este momento pues me ha venido la lucidez uy he visto el futuro del equipo en flashes.
Mañana ganamos
otro flash
En Paris ganamos
otro flash
Velickovic sera campeon de Europa y de ACB de tres.
Y por no agotar mi repertorio me retiro por donde he venido, ahora actuación en directo de THE SUPERSONICS, Una VANDA y nunca mejor dicho, que nos ameniza los mojitos.
Me voy a la barra a por uno.
Salud.
P.D. FELIZ AÑO 2010
P.D. BIS. PACIENCIA Y PROYECTO
Un par de ojitos tiene la culpa de que yo este ecrbiendo en este momento pues me ha venido la lucidez uy he visto el futuro del equipo en flashes.
Mañana ganamos
otro flash
En Paris ganamos
otro flash
Velickovic sera campeon de Europa y de ACB de tres.
Y por no agotar mi repertorio me retiro por donde he venido, ahora actuación en directo de THE SUPERSONICS, Una VANDA y nunca mejor dicho, que nos ameniza los mojitos.
Me voy a la barra a por uno.
Salud.
P.D. FELIZ AÑO 2010
P.D. BIS. PACIENCIA Y PROYECTO
miquelius- Sensei
Antonis5 escribió:Mañana partidazo de Bullock ante uno de tantos que dicen que le jubilarán (Fitch)
Fitch no es sustituto de Bullock en su vida. Eso me parece que más de Tucker o Carroll.
SWU- Leyenda del Foro
Hay que ir partido a partido. Mañana es vital ganar. Tenemos que ir recuperando la dinámica y que los jugadores poco a poco vayan cogiendo confianza.
Lo dicho, partido a partido.
Lo dicho, partido a partido.
Mañana es un partido para ver a Vidal & Kaukenas comerse a Fitch y ver si Jaric va a seguir con las sensaciones del partido del estu y si nos demuestra que tiene tiro, pues mejor que mejor.
Del otro pilar del Fuela: Batista, pues defensa y cerrar rebote defensivo, por que fácil se puede ir a 15 puntos 12 rebotes.
Del otro pilar del Fuela: Batista, pues defensa y cerrar rebote defensivo, por que fácil se puede ir a 15 puntos 12 rebotes.
SWU- Leyenda del Foro
el rata escribió:petronilo15 escribió:el rata escribió:Lo que queris.. Pero hay un tema que se veia venir.. Y es un factor difrencial.. Es Ricky Rubio...
Algunos lo deciamos, ... Y mucho OPrigioni y lo que querais, pero Ricky se lo folla esta tenmporada y la siguiente mas.
En fin, que ademas e no fichalo, lo fichó el Barsa. Asiq ue a joderese.
Pero pienso que dadas las cifras a las que se llegaron habria que ir, haber pagado la clausula y fuera.
Ahora nos toca llorar.
esperate tu que este año no coja y se vaya a la NBA..........
el factor diferencial tambien es el juego interior, el Barça tiene a 3 o 4 vigardos de mas de 2,08 y nosotros solamente tenemos a uno.
No niego el potencial fisico y atletico del juego interior del Barça (es obvio, y me gustaria que nuestro juego itnerior tuviese mas capacidad atletica), su profundidad de plantilla, Navarro...
Pero me ratifico: el factor diferencial para mi es Ricky Rubio. Junto con todo lo que tienen, les hace maximos candiatos a la ACB (ya son campeones), pero ademas a la Euroliga. Les aporta ritmo, direccion, creatividad, y apretar desde la defensa en el puesto de 1. Y hasta le entran los triples Con 18 tacos... (no con 33, como otros, que juegan al trote gorrinero)
Y, si, llegados a las ciras que se llegaron, al final el barça creo que fueron casi 4 kilos mas IVA... pues se llega y se pga la clausula, y te lo llevas. Y das fos golpes: lo fuichas tu y no el Barça (justoa al reves de lo que ha pasado). A veces lo barato es caro y viceversa. Depende de si esas 2 tenmporadas ese factor diferencial es determinante...
Y ojala, pero me da que Ricky se queda las 2 temporadas en el Barçá si no son mas finalment (firmó 5 creo)
A ver si te lo explico para que te enteres:
-Ricky Rubio no ha querido venir al Madrid, prefirió quedarse en Barcelona. Lo entiendes?
A partir de aquí poco más pudo hacer el Madrid, es más hizo todo lo que en su mano era posible para fichar al chico.
Otra cosa es que todos estais tomando como analisis el partido de Vistalegre y ese partido para nada es representativo de nada. Un equipo con todo fisica y mentalmente a tope y otro sin físico, sin jugadores y con mentalidad baja. Luego esa no es la referencia de ambos equipos, esta se verá en la copa del Rey, la Euroliga y los Playoffs, ahí veremos.
season- Sensei
madvic escribió:Os recuerdo que en el único partido importante hasta el momento el equipo ha respondido y todos esos jugadores que ninguneais se follaron al PAO.
De locos Madvic de locos, las cosas que se leen por aqui los últimos dias.
Habrá que aguantar el chaparrón.
Yo confio en este equipo y en ente entrenador porque me lo han demostrado ya, asi de claro. Ademas el fichaje de Jaric nos da un escalón más que necesitabamos, la penetración 1x1.
Nos falta un pivot que esta en camino y sobre todo las recuperaciones fisicas totales de Felipe, Llull y Hansen. Y si lo tenemos para cuando nos juguemos los titulos que seguro que los tenemos porque mas mala suerte no se puede tener.....veremos.
season- Sensei
season escribió:madvic escribió:Os recuerdo que en el único partido importante hasta el momento el equipo ha respondido y todos esos jugadores que ninguneais se follaron al PAO.
De locos Madvic de locos, las cosas que se leen por aqui los últimos dias.
Habrá que aguantar el chaparrón.
Yo confio en este equipo y en ente entrenador porque me lo han demostrado ya, asi de claro. Ademas el fichaje de Jaric nos da un escalón más que necesitabamos, la penetración 1x1.
Nos falta un pivot que esta en camino y sobre todo las recuperaciones fisicas totales de Felipe, Llull y Hansen. Y si lo tenemos para cuando nos juguemos los titulos que seguro que los tenemos porque mas mala suerte no se puede tener.....veremos.
Elo.
Ponle a este equipo a Javtokas y a tomar pol culimetro Ndong,vazquez lorbek y el utillero. Amén.
(Ojalá acierten si fichan.)
mogo- Sophomore
Fumynatorr escribió:madvic escribió:Tomas Roncero:
"La inesperada racha de derrotas cosechada por el Madrid en un mes de diciembre para el olvido, mantiene en alerta roja a una afición tan entendida como exigente. Messina cuenta con el crédito que se ha ganado en su esplendorosa carrera en los banquillos: 4 Euroligas, 8 Ligas, 9 Copas, 1 Supercopa y una medalla de plata con Italia en el Eurobasket de 1997. Pero el míster debe asumir que quizá no debió prescindir de Hervelle en su Plan A, que Van den Spiegel sobraba sí o sí y que debió cerrarse la plantilla con un tercer base (¡Llull, vuelve ya!). No obstante, Ettore es un profesor en el más amplio sentido de la palabra y seguro que llevará al Madrid muy lejos.
Pero lo que me ha gustado menos es lo que dijo el director deportivo de la sección, Antonio Maceiras, durante la presentación oficial de Jaric: "Incluso perdiendo los próximos cinco partidos seguiríamos vivos, optando a todo". Ya sabemos que dijo la verdad porque el absurdo sistema de competición de la ACB te permite ser un holgazán todo el curso y sacar buenas notas con un arreón final en los playoffs. Pero Maceiras debe saber que esto es el Madrid. Aquí no se pierde ni a las canicas. Medítalo, Antonio."
Vaya mierda de articulo. Populista y sin tener ni puta idea.
He pensado lo mismo al leerlo, además este tío se cree que sabe de baloncesto y cada vez que escribe un artículo del Madrid escribe tonterias y sinsentidos.
Si supiera de basket, los nombres de Messina y Hervelle no los pondría en la misma frase. Y no me refiero a que Hervelle sea un mal jugador que para mi no lo es, sino que es totalmente lo contrario a lo que Messina considera un 4 para su estilo de juego. Lo que pasa es que el pobre Roncero se piensa que por haber visto a Corbalán y Martín ya se sabe de basket y no.
season- Sensei
S.W.U. escribió:Mañana es un partido para ver a Vidal & Kaukenas comerse a Fitch y ver si Jaric va a seguir con las sensaciones del partido del estu y si nos demuestra que tiene tiro, pues mejor que mejor.
Yo creo que aunque se le defienda bien se irá a esos niveles. En el Fuenlabrada pasan casi todos los balones por él y Fitch. Lo importante es que su porcentaje de tiro sea bajo.
Roncero es un forofo a muerte. No tiene ni idea, ni de futbol, ni de basket, eso si, el tío se cree que es el más documentado de todos.
Cuando le escuchas una vez, pues te hace gracia...la segunda, pues bueno aún puede pasar, pero es que a partir de la 3a cosa que dice ya es cansino a más no poder.
Yo creo que debe de hacer el papel, porque es muy díficil llegar a ser tan extremista sin objetividad ninguna. Y eso que es madridista, imagínate si fuera del otro bando
Cuando le escuchas una vez, pues te hace gracia...la segunda, pues bueno aún puede pasar, pero es que a partir de la 3a cosa que dice ya es cansino a más no poder.
Yo creo que debe de hacer el papel, porque es muy díficil llegar a ser tan extremista sin objetividad ninguna. Y eso que es madridista, imagínate si fuera del otro bando
Bueno, pues vamos a ver que imagen da el equipo hoy.
Si las cosas no empiezan bien, preveo nervios en Vistalegre.
Miedo me da que al final me ponga nervioso yo también y me enzarce con algunos de los que tengo cerca...
Venga tios, no me hagais eso! Salid centrados y acertados desde el minuto 1, cojones ya!
Si las cosas no empiezan bien, preveo nervios en Vistalegre.
Miedo me da que al final me ponga nervioso yo también y me enzarce con algunos de los que tengo cerca...
Venga tios, no me hagais eso! Salid centrados y acertados desde el minuto 1, cojones ya!
fita- Maestro Yoda
Vamos para Vistalegre!!!
Voy con muy bueno humor porque se que estos hoy daran el do de pecho.
Voy con muy bueno humor porque se que estos hoy daran el do de pecho.
uno que va al campo a verlo. si veis alguien al lado de un tio vestido con camiseta de fuenla ese es mi amigo y el de al lado soy yo
MANICURABIBBY- Senior
MANICURABIBBY escribió:uno que va al campo a verlo. si veis alguien al lado de un tio vestido con camiseta de fuenla ese es mi amigo y el de al lado soy yo
Qué suerte KAVRONES! ... aver si hoy ganamos de una puta vez coño. Como no ganemos hoy, arde el foro.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40