La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.10 REAL MADRID 09/10.

+116
Emil Sorel
McArthuriano
firimar
blackflag
EUGENIOM29
chiquiwito
rocky balboa
Pat
termin_aitor
Sabonisthebest
dds1982
abromaitis
Benante
tmac_jugon
cevace
RED RONIN
seluazg
caser
Naib_Stilgar
Eärendil
Eitisi
WendellAlexis
scooby
chemaforce
miquelius
PRFOREVER
Japasi
pyongyang
Fumynatorr
season
Falok
MaD_RoB
barcenic
mogo
Madmartigan
LEONIDAS
ranog
i12lomaj
aloia
Predrag Danilovic
Pasión Blanca
vistaalaegre power
Islero
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
miguelkas
marcus_camby
curvalan
Brais
Parker Lewis
teibol
tantru
Sir Charles
Maragator
gusloira
rocketo
nerolo
ravenus
Susana
dgarciag13
Reginald
Jake La Motta
Burke
ArAñAgA
pyarov
volkov
fj83
Paulo
fita
merucovic
Maljkovista
Antonis5
Bauer
Obitos
Berserkers05
antimasivo
KambalaPowa
obelix
felipe_blanco
Knuto
el rata
crown
Capitan Lawrence
PRoVi_BSK
dasrij
clorobuldo
Aleister
miggue
Shephard
Petronilo20
handball
Marko_Jaric
estesoyyo
vallecano
edur80
Daiben
magnolia8810
sabarcar
Perturabo
MANICURABIBBY
Game Over
teodosic
SWU
yugos_lavo
Kane
guille10
petazetas
brótola
moriarty
amunike
madvic
Guelbenzu
RuizPaz_Q
Iguana
Pranijo
manulovic
120 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Dom Ene 03, 2010 5:08 pm

Suárez es uno de los mejores aleros nacionales que hay en el momento. Nada más.

Y el partido de hoy, tampoco podemos sacar demasiadas conclusiones: contra el fuenla (con todos mis respetos) y en Vsitalegre jugando, era para haber finikitado el partido en el descanso si hubieramos estado a nuestro nivel correspondiente y con todos los hombres disponibles.

He leido a alguno de vosotros que Lllul todavía le quedan 3 semanas???? V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Affraid Que tiene un esguince o una rotura? Por que vamos ... lleva desde el partido contra el Xacobeo qeu fue día 13 del mes pasado. Si es un mes el esguince, estará digo yo que para el partido de EL, al menos, contra el del Milano que es dentro de 10 días. Nunca entendí esto de las lesiones que primero dicen una cosa (una vez que dan el tiempo de recuperacion) y luego se alargan 1,2 o 234 semanas más ...como la de Felipe por ejemplo. Hansen esperemos que es´te contra el Oldenburg.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 03, 2010 5:10 pm

season escribió:Felipe_blanco espero que hayas cambiado tu opinión de Novica de la media parte porque TRE-MEN-DO. Osea si dudas de este chaval mal lo llevas.

yo solo he dicho que siempre nos pasa lo mismo,se nos pincha el globo en nada de tiempo,gracias que a ha vuelto,porque si queremos hacer algo necesitamos este velickovic o uno mejor,de hecho si te fijas en mis plantillas pongo que es imprescindible que novica juegue 30 minutos como minimo,jaric otros 30 como base,pasar a llul al escolta y fichar un base y pivot titulares

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Jolly Roger Dom Ene 03, 2010 5:12 pm

yugos_lavo escribió:bueno parece que hemos cambiado la dinamica... aunque no estamos todavia muy finos... lo importante es seguir consiguiendo victoras.

La verdad que Jaric esta haciendolo bastante bien... esta cogiendo galones muy rápido y tiene confianza plena de Messina... este si puede ser el alero titular de referencia que algunos pediamos... pero bueno de momento seguiremos con calma y poco a poco...

Yo personalmente tenía mis dudas sobre si Marko podría actuar con solvencia de 3 (como un recurso sí, pero como tres de referencia...) y vistos estos dos partidos cada vez tengo menos.

Ya tenía un buen físico antes de hacer las Américas, pero ahora mismo físicamente está perfectamente capacitado para ser un tres en el baloncesto FIBA.

A ver si le dura mucho el estar centrado y comprometido.
Jolly Roger
Jolly Roger
Rookie

Mensaje  Antonis5 Dom Ene 03, 2010 5:12 pm

mogo escribió:
manulovic escribió:
petronilo15 escribió:yo sigo "preocupado" en una cosa, con la altura que tiene Lavrinovic ¿porque coño no machaca mas? si con saltar un poco puede pegarse unos mates tremendos, es que hay a veces que me desespera prefiere hacer la canasta bonita a matarla para bajo.

Tu lo que quieres es un Mensah Bonsu de la vida gorrion V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Icon_smile

La espalda chicos, la espalda, que no está pa muchos trotes.
Se cuida, lo tengo fichado.

Claro que es ésa la respuesta. Cuando haces un mate la espalda sufre mucha tensión y no olvidéis que está operado de una hernia discal y que lleva un tratamiento especial para cuidar esa zona de su anatomía.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 03, 2010 5:13 pm

felipe_blanco escribió:
season escribió:Felipe_blanco espero que hayas cambiado tu opinión de Novica de la media parte porque TRE-MEN-DO. Osea si dudas de este chaval mal lo llevas.

yo solo he dicho que siempre nos pasa lo mismo,se nos pincha el globo en nada de tiempo,gracias que a ha vuelto,porque si queremos hacer algo necesitamos este velickovic o uno mejor,de hecho si te fijas en mis plantillas pongo que es imprescindible que novica juegue 30 minutos como minimo,jaric otros 30 como base,pasar a llul al escolta y fichar un base y pivot titulares

un alero

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Falok Dom Ene 03, 2010 5:14 pm

Imagen bastante mejorada. Toca seguir así. El sabado veré a esta gente en Manresa. Very Happy
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  manulovic Dom Ene 03, 2010 5:15 pm

Antonis5 escribió:
mogo escribió:
manulovic escribió:
petronilo15 escribió:yo sigo "preocupado" en una cosa, con la altura que tiene Lavrinovic ¿porque coño no machaca mas? si con saltar un poco puede pegarse unos mates tremendos, es que hay a veces que me desespera prefiere hacer la canasta bonita a matarla para bajo.

Tu lo que quieres es un Mensah Bonsu de la vida gorrion V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Icon_smile

La espalda chicos, la espalda, que no está pa muchos trotes.
Se cuida, lo tengo fichado.

Claro que es ésa la respuesta. Cuando haces un mate la espalda sufre mucha tensión y no olvidéis que está operado de una hernia discal y que lleva un tratamiento especial para cuidar esa zona de su anatomía.

Joooder... sabia lo de sus problemas de espalda, pero desconocía que fuera de escayola. No, en serio, teine que ser jodido para un tio de más de 2 metros tener problemas de espalda. Yo creo que bastante está aguantando con toda la minutada que se pega en los partidos.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Dom Ene 03, 2010 5:24 pm

yugos_lavo escribió:
crown escribió:
S.W.U. escribió:Carlos suarez que nos hizo un hijo hoy 5 puntos 0 rebotes

para barcenic el mejor alero de la liga..... ya lo discutimos en ambos foros.... ni de coña.

si no es el mejor alero alto de la liga... al menos esta entre los 3 mejores ahora mismo.

no le veo en este momento mejor que mumbrú, panko o kirksay...... tampoco es que vaya sobrado sobre un mickeal o incluso jimenez.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paulo Dom Ene 03, 2010 5:26 pm

Bueno poco o nada puedo comentar de lo de hoy ya que solo he visto la segunda parte, pero vamos Marko esta como un toro y eso que llevaba sin jugar desde abril, tremendo, por no ver no puedo ver ni las estadisticas ya que no cargan.

Lo principal hemos cortado la racha negativa.

¿Se sabe algo nuevo sobre un posible fichaje por dentro?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Dom Ene 03, 2010 5:28 pm

madvic escribió:14 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 4 recuperaciones de Jaric en 34 minutos.

El que venia mal fisicamente, a hacer caja, pasado de rosca, que el fichaje era su mujer... V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 37 14165

Ya lo expliqué en un mensaje el dia que se confirmó su fichaje, pero decir que un tio viene a hacer caja o llevarselo crudo cuando ha decidido en verano rescindir un contrato de unos 14 millones de dolares por 2 años que le quedaban de contrato de NBA......cuanta ignorancia y envidia hay para con el Madrid Madvic, que cruz tenemos.

season
Sensei

Mensaje  manulovic Dom Ene 03, 2010 5:29 pm

Mmm ... podría meterse el Xacobeo en la Copa o eso me parece a mí mirando la clasificación? V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 37 Icon_eek
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  season Dom Ene 03, 2010 5:32 pm

Quizá sea porque tiene la espalda hecha trizas? es solo un pequeñito detalle.....
A Darjus hay que pedirle que en los grandes partidos aparezca y de momento esta siendo el mejor en los mismos. Su inicio contra el Barsa fué demoledor, lástima que sus compañeros no supieron seguir jugando con él y contra el PAO ha defendido a Pekovic mejor que nadie en Europa.

Última edición por season el Dom Ene 03, 2010 5:41 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  Paulo Dom Ene 03, 2010 5:32 pm

season escribió:
madvic escribió:14 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 4 recuperaciones de Jaric en 34 minutos.

El que venia mal fisicamente, a hacer caja, pasado de rosca, que el fichaje era su mujer... V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 37 14165

Ya lo expliqué en un mensaje el dia que se confirmó su fichaje, pero decir que un tio viene a hacer caja o llevarselo crudo cuando ha decidido en verano rescindir un contrato de unos 14 millones de dolares por 2 años que le quedaban de contrato de NBA......cuanta ignorancia y envidia hay para con el Madrid Madvic, que cruz tenemos.
Hombre bien sabes que en la NBA cuando se rescinde un contrato el jugador cobra una gran parte de el, en este caso ha cobrado 12.8 de los 14, que no esta mal, a lo que me refiero que dejo de cobrar mucho dinero por volver a Europa, las dudas eran cuanto menos razonables por lo menos en mi, pero 2 partidos han bastado para disiparlas.

Tremendo Marko, pero TREMENDO.

Haber si ponemos la guinda en el pastel en forma de center...y recuperamos a los lesionados.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Antonis5 Dom Ene 03, 2010 5:33 pm

Por lo que recuerdo, dijeron una vez que le practicaron una especie de operación que rellenaba con una sustancia que hacía las veces de almohadilla los discos lumbares, pero que había sido todo un éxito. Igual no machaca porque no quiere forzar, por el miedo a hacerse daño.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Ray Dom Ene 03, 2010 5:36 pm

Pues al final el fichaje de Marko Jaric va a ser importantísimo.

En dos partidos nos ha quitado a todos cualquier tipo de duda que pudiéramos tener, tanto por nivel de juego tras su inactividad, a nivel físico (está mejor que el 80% de la plantilla sin haber hecho pretemporada ni tener ritmo de competición), a nivel de motivación y a nivel de posición en el campo.

Se me antoja que va a ser imprescindible, no ya sólo este temparada. Este tío tiene que ser un fichaje para 2-3 años. Me parece importantísima la capacidad que tiene para mover las defensas rivales desde el puesto de 3 penetrando y/o doblando (y dirigiendo, porque aunque esté de 3 no deja de ser un base), y los desequilibrios físicos que puede generar desde el puesto de 1. Ojo que podemos presentar un exterior con Prigioni, Llull y Jaric sin tener desventaja física en ninguna posición y con todas las ventajas que da tener 3 tíos que puedan subir la bola con solvencia.

Si se ficha un pivot le pido lo mismo que a Jaric: que no sea un parche, sino que se busque a alguien con la intención de que se quede en la plantilla para el año que viene.

Un saludo.

Ray
Senior

Mensaje  crown Dom Ene 03, 2010 5:37 pm

por cierto.... en bilbao los que vayais podreis saludar a plaza... CON DOS PARTIDOS DE SOBRA.

alguna boquina si que cerró si.....

edito: por mi que pierda hoy contra el manresa para casi certificar que unicaja no juega la copa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  mogo Dom Ene 03, 2010 5:38 pm

Antonis5 escribió:Por lo que recuerdo, dijeron una vez que le practicaron una especie de operación que rellenaba con una sustancia que hacía las veces de almohadilla los discos lumbares, pero que había sido todo un éxito. Igual no machaca porque no quiere forzar, por el miedo a hacerse daño.

Los mates se los guarda para la final four.
Se decía que a punto estuvo de la retirada, así que guardémosle.

Última edición por mogo el Dom Ene 03, 2010 5:40 pm, editado 1 vez
mogo
mogo
Sophomore

Mensaje  season Dom Ene 03, 2010 5:39 pm

felipe_blanco escribió:

Osea que según tú Novica es un globo pinchado?
No puedes entender que los jugadores pasan por fases en las temporadas y que ademas siendo un jugador tan joven y que sale fuera de su Pais por primera vez pueda tener ciertos altibajos?
Es que es de traca dudar de Novica, de traca.

season
Sensei

Mensaje  Marko_Jaric Dom Ene 03, 2010 5:41 pm

Yo lo que he visto es que si el equipo estuviera de fino como hace 2 meses, hoy Jaric hubiera salido con más de 10 asistencias, porque ha dejado muchas veces solos a Lavrinovic y Velickovic y estos en la primera parte no la metían ni con embudo.

Con un poco de suerte pronto recuperamos a Hansen, que nos subirá notablemente el nivel defensivo y se equilibrará la rotación exterior a falta de Llull. Mala pinta lo de Vidal, que ahora con tantas lesiones ha tenido la posibilidad de tener minutos y dar un paso adelante, y no la ha aprovechado para nada.
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  manulovic Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

crown escribió:por cierto.... en bilbao los que vayais podreis saludar a plaza... CON DOS PARTIDOS DE SOBRA.

edito: por mi que pierda hoy contra el manresa para casi certificar que unicaja no juega la copa.

Crown, yo miro lo mismo pero Unicaja tiene que ir al campo del Tau, uy! perdón ...Caja Laboral, no vaya ser que salte alguno al cuello ... y allí dudo que gane.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  season Dom Ene 03, 2010 5:43 pm

Paulo escribió:
season escribió:

Hombre bien sabes que en la NBA cuando se rescinde un contrato el jugador cobra una gran parte de el, en este caso ha cobrado 12.8 de los 14, que no esta mal, a lo que me refiero que dejo de cobrar mucho dinero por volver a Europa, las dudas eran cuanto menos razonables por lo menos en mi, pero 2 partidos han bastado para disiparlas.

Tremendo Marko, pero TREMENDO.

Haber si ponemos la guinda en el pastel en forma de center...y recuperamos a los lesionados.
Paulo no se de donde has sacado esa información pero la rescisión de contrato con Memphis de Jaric le ha reportado apenas 5 millones de dolares.

season
Sensei

Mensaje  mogo Dom Ene 03, 2010 5:43 pm

season escribió:
felipe_blanco escribió:

No puedes entender que los jugadores pasan por fases en las temporadas y que ademas siendo un jugador tan joven y que sale fuera de su Pais por primera vez pueda tener ciertos altibajos?

Como lo era de Prigioni, de Garba, de hansen, de Jaric y no sigo.
Yo lo he leído hasta la reiteración.
Lo repito CALMA, y menos juicios precipitados. Lo dice un abuelo de HESTO
mogo
mogo
Sophomore

Mensaje  madvic Dom Ene 03, 2010 5:44 pm

crown escribió:por cierto.... en bilbao los que vayais podreis saludar a plaza... CON DOS PARTIDOS DE SOBRA.

Y asi que el Manresa no se juegue tanto contra nosotros...

Todavia nos bajan de los 4 primeros si perdemos... V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 37 337505
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 03, 2010 5:44 pm

season escribió:
felipe_blanco escribió:

yo he dicho que siempre nos pasa eso,y viendo el bajon de novica ya estoy acojonado,que parece nos miro un tuerto,pero yo no dudo de el desde el momento que pido 30 minutos minimo para novica de 4

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  madvic Dom Ene 03, 2010 5:46 pm

Aqui se tiene demasiado a criticar y luego pasa lo que pasa que o se esconden debajo las piedras o tienen que rectificar. Si dejaramos mas margen para que demostraran....

felipe_blanco sigues igual de ventajista.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente