La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.11 REAL MADRID 09/10.

+100
aloia
dds1982
Danger
volkov
Game Over
gusloira
albertado723
PepeCollins
Sabonisthebest
Maljkovista
CALIFA23
KambalaPowa
paquitopepe
Burke
arsenico
termin_aitor
Eitisi
barcenic
b-new
SWU
RED RONIN
tmac_jugon
vallecano
amv1982
blackflag
piolin
petrovicsabinero
Jaromir Jagr
Aleister
Sr. G
petazetas
Pat
Shephard
tantru
ranog
rocketo
Nies
MANICURABIBBY
dgarciag13
blas06
WendellAlexis
Jolly Roger
Txapo
Serros
season
Predrag Danilovic
antimasivo
MaD_RoB
i12lomaj
Parker Lewis
edur80
Brais
ravenus
Desmondo
Versátil
firimar
caser
Knuto
Susana
chemaforce
yugos_lavo
LSD
Fumynatorr
Daiben
Pasión Blanca
guille10
miggue
brótola
Perturabo
Antonis5
miguelkas
manulovic
HERVELLECRACK
RuizPaz_Q
teodosic
sabarcar
PRFOREVER
Marko_Jaric
Kane
estesoyyo
merucovic
nerolo
fj83
miquelius
teibol
Maragator
madvic
Darth Reyes 96
Obitos
cevace
Petronilo20
fita
Naib_Stilgar
felipe_blanco
mogo
dortmunder
clorobuldo
Falok
crown
Paulo
104 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.11 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Ene 05, 2010 3:43 pm

yugos_lavo escribió:Paulo... cuenta tu aventura con Raul. y fita por dios... cuentanos lo de la pataki, que nos tienes en ascuas.
Cuando fita cuente lo de la Pataky cuento yo lo de Raul.

Pero tengo varias, como una noche vieja con Quique Sanchez Flores y Cañizares a cinco dias vista de un Madrid-Barcelona (el del famoso 5-0 a nuestro favor), dos señoras mujeres tenian, especialmente Cañete (supongo que sera su ex ya que se caso por segunda vez hace poco), los tios bebiendo y fumando como posesos u otra noche vieja con Michel y Prosinecki.

Anecdotas con famosos tengo varias (Caco Senante, Joaquin Cortes, Andres Aberasturi, por cierto con su hijo tambien tuve movida V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 , Marta Sanchez,...) pero la mejor sin duda la de Raul.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Mar Ene 05, 2010 3:44 pm

¿Splitter solo cobra 1,4 millones? joder hay que ficharlo SI o SI para el año que viene
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Mar Ene 05, 2010 3:46 pm

Paulo escribió:
manulovic escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/sueldos/nbaeuropa/coge/pasta/y/encesta/c-23483.html

Interesantisimo artículo ... y para que luego digan que el mundo no es una mentira. Ojo a lo de Brian Cardinal V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Affraid
¿Quieres ver todos los sueldos en la NBA?

Puedes pinchar en cada equipo y ves lo que cada uno cobra.

Gracias Paulo. Pero viendo lo visto (Cardinal le vi jugar en su estancia en Memphis y es un paquete como una catedral y ganando lo que gana con 30 y pico tacos) mejor, me lo ahorro. V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 228478
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  tantru Mar Ene 05, 2010 3:47 pm

Paulo escribió:
manulovic escribió:http://www.solobasket.com/contenidos/sueldos/nbaeuropa/coge/pasta/y/encesta/c-23483.html

Interesantisimo artículo ... y para que luego digan que el mundo no es una mentira. Ojo a lo de Brian Cardinal V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Affraid
¿Quieres ver todos los sueldos en la NBA?

Puedes pinchar en cada equipo y ves lo que cada uno cobra.

Jaric aparece que cobra más de 7 millones de dolares en Memphis y que tenia otro año más.
¿Cuanto cobra aqui?

Gracias
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Mar Ene 05, 2010 3:48 pm

Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:Paulo... cuenta tu aventura con Raul. y fita por dios... cuentanos lo de la pataki, que nos tienes en ascuas.

Pero tengo varias, como una noche vieja con Quique Sanchez Flores y Cañizares a cinco dias vista de un Madrid-Barcelona (el del famoso 5-0 a nuestro favor), dos señoras mujeres tenian, especialmente Cañete (supongo que sera su ex ya que se caso por segunda vez hace poco), los tios bebiendo y fumando como posesos u otra noche vieja con Michel y Prosinecki.

Anecdotas con famosos tengo varias (Caco Senante, Joaquin Cortes, Andres Aberasturi, por cierto con su hijo tambien tuve movida V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 , Marta Sanchez,...) pero la mejor sin duda la de Raul.

yo aqui solo tengo borracheras con los jugadores del balonmano... y una que le lie a dzomba... que lo eche de una discoteca, después de ganar al barcelona en la ida de la final de la champions, jejeje.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  fj83 Mar Ene 05, 2010 3:50 pm

Paulo escribió:[, Andres Aberasturi, por cierto con su hijo tambien tuve movida V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156 , Marta Sanchez,...) pero la mejor sin duda la de Raul.
Paulo, el azote de los famosos V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  merucovic Mar Ene 05, 2010 3:57 pm

Paulo escribió:

Anecdotas con famosos tengo varias (Caco Senante, Joaquin Cortes, Andres Aberasturi, por cierto con su hijo tambien tuve movida :lol: , Marta Sanchez,...) pero la mejor sin duda la de Raul.

empieza a soltar!!

Yo a Cañete lo ví una vez en Valencia a altas horas muy suelto con 2 jovenzuelas (pero muy jovenzuelas) rodeándole..y bueno, de los jugadores del Oviedo, un buen puñao. Y del indie estatal patrio, para dar y tomar ;)
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Mar Ene 05, 2010 3:57 pm

petronilo15 escribió:¿Splitter solo cobra 1,4 millones? joder hay que ficharlo SI o SI para el año que viene

Si claro...como que Splitter va a jugar en la ACB el año que viene...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Mar Ene 05, 2010 3:58 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:

Anecdotas con famosos tengo varias (Caco Senante, Joaquin Cortes, Andres Aberasturi, por cierto con su hijo tambien tuve movida :lol: , Marta Sanchez,...) pero la mejor sin duda la de Raul.

yo aqui solo tengo borracheras con los jugadores del balonmano... y una que le lie a dzomba... que lo eche de una discoteca, después de ganar al barcelona en la ida de la final de la champions, jejeje.

Maravilla Dzomba!!!!! Lo que me gustaba este tío...y ese caracter 100% plavi!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  brótola Mar Ene 05, 2010 3:59 pm

Yo me he tomado una copa con Salva Guardia en el MOMA de Madrid, alli también con un gitano de Gran Hermano, y por donde vivo ahora... una con Pipi Estrada, Embarassed

Lo se, no llego a vuestro nivel ni con pértiga.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Petronilo20 Mar Ene 05, 2010 4:03 pm

merucovic escribió:
petronilo15 escribió:¿Splitter solo cobra 1,4 millones? joder hay que ficharlo SI o SI para el año que viene

por lo menos se puede intentar que venga pero haciendole una buena oferta.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Mar Ene 05, 2010 4:05 pm

brotola escribió:Yo me he tomado una copa con Salva Guardia en el MOMA de Madrid, alli también con un gitano de Gran Hermano, y por donde vivo ahora... una con Pipi Estrada, Embarassed

Yo ví a Cabezas en la feria de Málaga con su señora ... eso vale? V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 992722 V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 640208
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Mar Ene 05, 2010 4:07 pm

manulovic escribió:
brotola escribió:Yo me he tomado una copa con Salva Guardia en el MOMA de Madrid, alli también con un gitano de Gran Hermano, y por donde vivo ahora... una con Pipi Estrada, Embarassed

Yo ví a Cabezas en la feria de Málaga con su señora ... eso vale? V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 992722 V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 640208

Y le puse bastantes copas a Molnar, ese delantero del Sevilla, os acordais?, menudo era. V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  merucovic Mar Ene 05, 2010 4:07 pm

petronilo15 escribió:
merucovic escribió:

Splitter el día que salga de Vitoria (a los que les debe todo) será dirección NBA. Y para bastantes años. Ya puedes poner en la mesa 3 millones por temporada, que nanay. Es lo que tiene entre ceja y ceja y contra eso es imposible competir.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Mar Ene 05, 2010 4:07 pm

yo me encontre con Romay comprando el pan xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Mar Ene 05, 2010 4:09 pm

merucovic escribió:
petronilo15 escribió:
merucovic escribió:

Splitter el día que salga de Vitoria (a los que les debe todo) será dirección NBA. Y para bastantes años. Ya puedes poner en la mesa 3 millones por temporada, que nanay. Es lo que tiene entre ceja y ceja y contra eso es imposible competir.

acabara en NBA pero yo no estoy tan seguro de que coja y se vaya el año que viene, yo creo que le quedan 2 años en Europa y creo que quiere ir a un equipo que opte a todo en Europa antes de irse a NBA.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Mar Ene 05, 2010 4:13 pm

manulovic escribió:

yo conozco a uno que se zumbaba a la que era novia de Cabezas...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Mar Ene 05, 2010 4:13 pm

Tiene algo de fiabilidad lo que dicen que nos vamos a esperar a que terminen algunos jugadores NBA contrato el día 10 (creo, no el 11) o a que termine la primera fase de la EL para poder pescar algo? Es que si no nos podemos pegar otras dos semanas jugando con Lavri-Nole-Garba, pues Reyes (sería conveniente oír que dicen mañna de él en TD) al menos no entrara hasta en una semana o 10 dias. Estamos locos o qué? V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Icon_mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Mar Ene 05, 2010 4:13 pm

merucovic escribió:
WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:segun esa entrevista milicic quiere volver a europa,no le importa el dinero solo recuperar las ganas de jugar,pues que mejor que venirse al madrid con messina,ahora con messina y maceiras el proyecto es serio,tiene a jaric aqui,joder,hay que ir a por el de cabeza cueste lo que cueste,estas cosas son las que me ponen malo,que pueda venir un tio que aqui marca diferencias y se vaya a otro equipo de europa,y despues nosotros querremos ganar la euroliga con van den spiegel,tiene huevos la cosa,es como lo de ricky,hay que pagar la clausula y punto,porque mirar ahora que panorama con ricky en el barsa,ahi no pudimos hacer nada,pero ahora si coño,podemos fichar al mejor pivot que jugaria en europa y un jugador que seria brutal en el basket fiba,si queremos ser grandes y ganar la final four tiene que venir si o si,si no viene y llega otro desconocido seria la historia de siempre,los buenos al olimpiakos,panathiaikos o cska y luego pediremos ganar la final four. milicic es el hombre y es innegociable que tiene que venir

Totalmente de acuerdo. Aunque dudo mucho que venga, un tipo como Milicic (un cabrón más que unir a esta panda de cabrones) nos daría el salto diferencial para competir de verdad por todos los títulos.

1) qUÉ BUENO ERA WENDELL ALEXIS!! Qué fino, qué clase..una pena desprendernos de él tan pronto. Hizo una gran carrera en Europa; te recomiendo que busques en yutuf vídeos de la mítica final Philips Milano-Enichem Livorno

2) Creo que se nos está yendo la pinza con Milicic y como no venga, veo a la gente tirándose de los pelos. Se busca un 5º pívot. Por necesidades y por presupuesto, no creo que se vaya a por un pívot que esté por encima del millón de euros (Milicic se iría a los 2 mínimo) y que reclame minutos e importancia en el equipo. Imagino que llegará un jugador de complemento.

Pero bueno, esperaremos a ver...

que buenos eran los americanos que venian antes a europa en general,autenticos figuras,no como ahora.

en lo de milicic,pues si al final viene un fesenko tambien me ilusionaria,no se por que,pero me da buena espina,lo de milicic lo digo siempre y cuando venga a europa,si al final no viene no hay nada que criticar al club,ahora bien,si fichamos a fesenko y a los dos dias milicic se va a moscu o grecia me tocaria los cojones mucho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Mar Ene 05, 2010 4:14 pm

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:

Maravilla Dzomba!!!!! Lo que me gustaba este tío...y ese caracter 100% plavi!!

el caracte plavi, yo creo que se calma con copazos... porque madre mia como tragan... tanto él como sterbik y fumando como carreteros.

Mi familia es amiga de la familia de Cañete... de hecho... mi padre y mi tia les dieron clase.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Marko_Jaric Mar Ene 05, 2010 4:15 pm

petronilo15 escribió:yo me encontre con Romay comprando el pan xD

Jejeje yo a Romay también me lo encontrado un par de veces, es un tio salao.

De anécdotas de esas, yo conozco a Amaia Salamanca, que una amiga mía jugaba el año pasado en su equipo de futbol (sí, si lo que leeis es futbolista), e iba mucho a ver a mi amiga... para que voy a mentir a tirarle los tejos a Amaia pero sin resultado, pero vamos la conozco bastante.
Pd. Mi amiga está cañón

Última edición por Marko_Jaric el Mar Ene 05, 2010 4:17 pm, editado 1 vez
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  Kane Mar Ene 05, 2010 4:16 pm

y yo se quien es el padre el hijo de Yvonne Reyes, pero el secreto profesional me impide revelarlo.

Po cierto, a pesar de que el despacho de opuso por razones de imagn, había ciertos abogados Rolling Eyes que estaban dispuestos a llevar ese pleito GRATIS TOTAL con tal de tener a esa mujer como cliente V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 640208 V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 640208
Kane
Kane
Senior

Mensaje  Paulo Mar Ene 05, 2010 4:16 pm

Hoy os cuento mi anecdota con el hijo de Andres Aberasturi.

Andres vive en la calle Islas Filipas de Madrid, al lado de donde vivi yo durante 19 años, en esa calle hay un pub llamado La Hemeroteca, donde me conocen casi desde que naci, estaba yo con 15 o 16 años tomando un cafe con un amigo y hablando con uno de los camareros, entro el hijo a comprar tabaco y le comente a mi amigo en bajo "ese es el hijo de Andres Aberasturi", decir que no lo debi decir muy bajo por que me escucho y me miro con una cara de asco que para que, entonces mi amigo y yo nos empezamos a descojonar y el tio se vino a por nosotros (que decir que deberia tener al menos 10 años mas que nosotros), viendo que venia me levanto de la silla y de repente pafffff, le agarra el camarero de la pechera y le dice lo tipo "¿donde vas tu?, ¿que vas hacer?, ¿no ves que son unos niños?", este se puso mas gallito diciendo que nos esabamos metiendo con el, le calento los trastos al camarero y le saco a leches de alli, punto final.

Luego estuvimos los tres riendonos un rato de lo ocurrido, al ser casi vecinos me lo encontre en varias ocasiones en la calle, bis a bis, y nunca tuvo valor de decirme nada.

Otro dia, mii bis a bis con el mito.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Mar Ene 05, 2010 4:17 pm

Kane escribió:y yo se quien es el padre el hijo de Yvonne Reyes, pero el secreto profesional me impide revelarlo.

Po cierto, a pesar de que el despacho de opuso por razones de imagn, había ciertos abogados Rolling Eyes que estaban dispuestos a llevar ese pleito GRATIS TOTAL con tal de tener a esa mujer como cliente V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 640208 V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 640208
Hombre eso creo yo que no tiene mucho misterio...soy yo V.11 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156

En serio, no creo que tenga demasiadas dudas la gente, ¿no?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  brótola Mar Ene 05, 2010 4:18 pm

Marko_Jaric escribió:
petronilo15 escribió:yo me encontre con Romay comprando el pan xD

Jejeje yo a Romay también me lo encontrado un par de veces, es un tio salao.

De anécdotas de esas, yo conozco a Amaia Salamanca, que una amiga mía jugaba el año pasado en su equipo de futbol (sí, si lo que leeis es futbolista), e iba mucho a ver a mi amiga... para que voy a mentir a tirarle los tejos a Amaia pero sin resultado, pero vamos la conozco bastante.
Pd. Mi amiga estaba cañón

Amaia iba a casa de tu amiga bastantes veces, y tu amiga está cañon? Esto sin fotos.....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente