Joventut de Badalona 2009/2010
+24
SWU
Desmondo
Perico Verd-i-Negre
Travis_DKV
jbegut
yugos_lavo
mcompanyo
PUMAPENYA
jkpenya
Walter_kovacs
Falok
Penyaboniato
Sean Thorton
serx
MaD_RoB
belltall
firimar
Quàquer
clorobuldo
Paulo
badix
scooby
dimoni
trigus
28 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Joventut de Badalona 2009/2010
scooby-doo escribió:clorobuldo escribió:a mi pesic no me dejaría nada tranquilo.
da igual lo que hicieramos,en cualquier momento daría la espantada.
me imagino que intentarán ir a por pepu o vidorreta.
pero vendrá un tipo julbe o quim costa.
No lo creo, tampoco son tan tontos en la directiva
Lo ideal sería un pacto Unicaja - Aito para que quedara libre y que viniera con un contrato de 5 años
Donde hay que firmar...
Si le preguntaran al Mestre donde ha estado más cómodo...todo y las limitaciones seguramente diría la Penya.
Yo no descarto una 3ª Etapa.
Despues de Ivanovi Aito en el Baskonia? No se...no lo veo muy claro....pero bueno...
Penyaboniato- Senior
Para los "viejos" del lugar..... Miraros este grupo del facebook:
https://www.facebook.com/group.php?gid=210158359696&v=info#/group.php?v=wall&gid=210158359696
https://www.facebook.com/group.php?gid=210158359696&v=info#/group.php?v=wall&gid=210158359696
Penyaboniato- Senior
Salen fotos del algunos "amigos" nuestros...Coronel!!!
Penyaboniato- Senior
Ojalá traigan a un buen entrenador que trabaje la cantera, Pepu estaria genial, ahora, esto tiene un precio, no creo que nos salga chollo la verdad i no se si estamos para pagar mucho dinero para un entrenador. Pero ojalà, ojalà. Yo digo uno totalmente imposible, el entrenador del Partizan, Vujocevic?(que ahora no me sale el nombre).
Dicho esto, Dimoni, no estoy de acuerdo contigo en una cosa que has puesto de los PAS. No creo que sean equiparables a los Ultrasur o Boixos Nois. Sin entrar en ideologias (que tambien tienen tela de la buena aqui) estos grupos son extremadamente Violentos, y PAS no. Y estoy de acuerdo en todo lo otro que has expuesto eh, pero esto no.
Dicho esto, Dimoni, no estoy de acuerdo contigo en una cosa que has puesto de los PAS. No creo que sean equiparables a los Ultrasur o Boixos Nois. Sin entrar en ideologias (que tambien tienen tela de la buena aqui) estos grupos son extremadamente Violentos, y PAS no. Y estoy de acuerdo en todo lo otro que has expuesto eh, pero esto no.
Walter_kovacs- Novato
Gracias Dimoni por responder más o menos era lo que me pensaba
El tema entrenador está chungo, a veces creo que si Sito continúa es por que traga y cobra poco, una tercera etapa de Aito? Con la directiva que hay lo dudo y si no hay perspectivas de crecer a medio plazo... pues no se si lo veo a no ser de que tenga ganas de volver a trabajar con cantera y sacar a gente y esa puede ser una gran baza...
Pepu como dice otro compañero no debe ser barato la verdad...
Sobre la PAS yo creo que lo que más nos cabrea a los aficionados normales y corrientes es el vínculo que ha surgido entre esa gente que a veces peca de ser bastante "niñatos" y el club...
El tema entrenador está chungo, a veces creo que si Sito continúa es por que traga y cobra poco, una tercera etapa de Aito? Con la directiva que hay lo dudo y si no hay perspectivas de crecer a medio plazo... pues no se si lo veo a no ser de que tenga ganas de volver a trabajar con cantera y sacar a gente y esa puede ser una gran baza...
Pepu como dice otro compañero no debe ser barato la verdad...
Sobre la PAS yo creo que lo que más nos cabrea a los aficionados normales y corrientes es el vínculo que ha surgido entre esa gente que a veces peca de ser bastante "niñatos" y el club...
PUMAPENYA- Sophomore
Penyaboniato escribió:Para los "viejos" del lugar..... Miraros este grupo del facebook:
Que grande
scooby- Robinson Crusoe
Walter_kovacs escribió:Dicho esto, Dimoni, no estoy de acuerdo contigo en una cosa que has puesto de los PAS. No creo que sean equiparables a los Ultrasur o Boixos Nois. Sin entrar en ideologias (que tambien tienen tela de la buena aqui) estos grupos son extremadamente Violentos, y PAS no. Y estoy de acuerdo en todo lo otro que has expuesto eh, pero esto no.
La mejor expresión que he leído es que son los Robirosa, Canut, Rius de la Penya.
Lo que comentáis que tiene trato de favor, debe ser que tienen buenas relaciones personales, con gente del Club.
No comparto críticas generalizadas, aunque a veces escriben como auténticos forofos, y les pierden las formas, pero tienen su público.
Quàquer- Novato
scooby-doo escribió:Pués si el año que viene Mario no sigue Franch podría tener mucho minutos porque está claro que Valters no sirve para llevar al equipo mas allá de momentos puntuales, Habría que ver que aleros aprovechables tenemos en la cantera e intentar traer a dos buenos americanos, así a grosso modo
está va a ser la plantilla del año que viene.
valters-franch(último año de contrato,la temporada que viene)
uros- jelinek
pere-eyenga
cuatro americano-cuatro cupo-aguerre
cinco americano-bueno.
me voy a confundir en muy poco.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:scooby-doo escribió:Pués si el año que viene Mario no sigue Franch podría tener mucho minutos porque está claro que Valters no sirve para llevar al equipo mas allá de momentos puntuales, Habría que ver que aleros aprovechables tenemos en la cantera e intentar traer a dos buenos americanos, así a grosso modo
uros- jelinek
pere-eyenga
cinco americano-bueno.
Estas seguro que no sigue Norel?
Si no sigue Bogdanovic, que estoy seguro que va a tener bastantes ofertas yo intentaria de traer a Barton.
A saber quien entrenador van a traer.
jkpenya- Rookie
jkpenya escribió:clorobuldo escribió:scooby-doo escribió:Pués si el año que viene Mario no sigue Franch podría tener mucho minutos porque está claro que Valters no sirve para llevar al equipo mas allá de momentos puntuales, Habría que ver que aleros aprovechables tenemos en la cantera e intentar traer a dos buenos americanos, así a grosso modo
uros- jelinek
pere-eyenga
cinco americano-bueno.
Si no sigue Bogdanovic, que estoy seguro que va a tener bastantes ofertas yo intentaria de traer a Barton.
si subieran a llovet,quizás.
quizás el club intentará renovar a henk y a luka a la baja.
pero no creo ya que para el año que viene jelinek va a subir si o si,con lo que necesitaremos un cuatro o un cinco cupo.
me imagino que iremos a por trias,pero no llegaremos a lo que le van a pagar en otros sitios.
clorobuldo- All-Star
scooby-doo escribió:Penyaboniato escribió:Para los "viejos" del lugar..... Miraros este grupo del facebook:
Que grande
Bon dia i bona hora a tothom i totdon!
Fantástico... vao en la primera que se nombra a Walter Magnifico... que bueno era el tio.
dimoni- Veterano
jkpenya escribió:clorobuldo escribió:scooby-doo escribió:Pués si el año que viene Mario no sigue Franch podría tener mucho minutos porque está claro que Valters no sirve para llevar al equipo mas allá de momentos puntuales, Habría que ver que aleros aprovechables tenemos en la cantera e intentar traer a dos buenos americanos, así a grosso modo
uros- jelinek
pere-eyenga
cinco americano-bueno.
Yo a Barton no lo traia, no porqué no me guste (que me gustó mucho en su tiempo), sino porqué es un jugador al cual le cuesta muchísimo volver a coger la forma después de una lesión (y las que tuvo con nosotros fueron cortas), pues ahora después de un año sin jugar, no creo que vuelva a cogerla nunca más. Estoy seguro que el Barça le va a cortar por bajo rendimiento (o no le renovará a final de temporada).
dimoni- Veterano
Referente a los del PAS, quizá sí que he puesto unos ejemplos inadecuados, pero para mi lo que hacen es promover otro tipo de violencia... y hay gente muy joven que solo hará falta que les acerques una cerilla para que exploten!.
Para mi és violencia lo que hacen Sang Culé... igual que lo es lo del PAS.
En una de mis últimas visitas al futbolín, por culpa de Sang Culé, unos chavalines que no debian pasar de los 13 años, lanzaron piedras contra los autocares de seguidores de la Penya, y el conductor tuvo que pasarse semáforos en rojo para evitar daños mayores. A esto es lo que lleva este tipo de violencia verbal, que gente a los que les falta (como decimos en catalán una bollida), pasan a mayores porqué unos (prefiero no decir la palabra) les han calentado la cabeza con unos discursos que se les han ido de las manos... luego vienen los lamentos a desgracias que se pueden evitar desde un principio, y se pueden evitar haciendo que el club no les dé ningún tipo de soporte.
Si se lo sigue dando, si sucede algo (que esperio y deseo que no), los directivos del club y los del PAS, seran tan responsables como los que cometan las barbaridades.
Para mi és violencia lo que hacen Sang Culé... igual que lo es lo del PAS.
En una de mis últimas visitas al futbolín, por culpa de Sang Culé, unos chavalines que no debian pasar de los 13 años, lanzaron piedras contra los autocares de seguidores de la Penya, y el conductor tuvo que pasarse semáforos en rojo para evitar daños mayores. A esto es lo que lleva este tipo de violencia verbal, que gente a los que les falta (como decimos en catalán una bollida), pasan a mayores porqué unos (prefiero no decir la palabra) les han calentado la cabeza con unos discursos que se les han ido de las manos... luego vienen los lamentos a desgracias que se pueden evitar desde un principio, y se pueden evitar haciendo que el club no les dé ningún tipo de soporte.
Si se lo sigue dando, si sucede algo (que esperio y deseo que no), los directivos del club y los del PAS, seran tan responsables como los que cometan las barbaridades.
dimoni- Veterano
Luka, Koffi y Bueno... de baja. Es posible que no jueguen el domingo en Sevilla... vamos, para endulzar el panorama. Si hasta ahora la cosa estaba negra... ahora empieza a estar negro tizón.
dimoni- Veterano
dimoni escribió:Luka, Koffi y Bueno... de baja. Es posible que no jueguen el domingo en Sevilla... vamos, para endulzar el panorama. Si hasta ahora la cosa estaba negra... ahora empieza a estar negro tizón.
Ya empieza a pasar lo que dijimos
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:dimoni escribió:Luka, Koffi y Bueno... de baja. Es posible que no jueguen el domingo en Sevilla... vamos, para endulzar el panorama. Si hasta ahora la cosa estaba negra... ahora empieza a estar negro tizón.
Es lo que pasa, el ser viejo te hace reflexionar sobre ciertos temas. Dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo.
Ser viejo también tiene su parte mala... te acuerdas de cuando hablabamos seguido?
dimoni- Veterano
dimoni escribió:scooby-doo escribió:dimoni escribió:Luka, Koffi y Bueno... de baja. Es posible que no jueguen el domingo en Sevilla... vamos, para endulzar el panorama. Si hasta ahora la cosa estaba negra... ahora empieza a estar negro tizón.
Es lo que pasa, el ser viejo te hace reflexionar sobre ciertos temas. Dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo.
Ser viejo también tiene su parte mala... te acuerdas de cuando hablabamos seguido?
Y meábamos seguido
scooby- Robinson Crusoe
dimoni escribió:En una de mis últimas visitas al futbolín, por culpa de Sang Culé, unos chavalines que no debian pasar de los 13 años, lanzaron piedras contra los autocares de seguidores de la Penya, y el conductor tuvo que pasarse semáforos en rojo para evitar daños mayores. A esto es lo que lleva este tipo de violencia verbal, que gente a los que les falta (como decimos en catalán una bollida), pasan a mayores porqué unos (prefiero no decir la palabra) les han calentado la cabeza con unos discursos que se les han ido de las manos... luego vienen los lamentos a desgracias que se pueden evitar desde un principio, y se pueden evitar haciendo que el club no les dé ningún tipo de soporte.
Joder!! No lo entiendo...Como pueden tratarte asi en tu segunda casa?¿?¿
Penyaboniato- Senior
Penyaboniato escribió:dimoni escribió:En una de mis últimas visitas al futbolín, por culpa de Sang Culé, unos chavalines que no debian pasar de los 13 años, lanzaron piedras contra los autocares de seguidores de la Penya, y el conductor tuvo que pasarse semáforos en rojo para evitar daños mayores. A esto es lo que lleva este tipo de violencia verbal, que gente a los que les falta (como decimos en catalán una bollida), pasan a mayores porqué unos (prefiero no decir la palabra) les han calentado la cabeza con unos discursos que se les han ido de las manos... luego vienen los lamentos a desgracias que se pueden evitar desde un principio, y se pueden evitar haciendo que el club no les dé ningún tipo de soporte.
Juer pués no me he llevado yo ostias en el Palau en el tiempo de los "morenos", esos tiempos en los que los penyeros de toda la vida seguíamos al equipo, esos tiempos en los que los recién llegados no conocen y aún así juzgan...
scooby- Robinson Crusoe
Penyaboniato escribió:dimoni escribió:En una de mis últimas visitas al futbolín, por culpa de Sang Culé, unos chavalines que no debian pasar de los 13 años, lanzaron piedras contra los autocares de seguidores de la Penya, y el conductor tuvo que pasarse semáforos en rojo para evitar daños mayores. A esto es lo que lleva este tipo de violencia verbal, que gente a los que les falta (como decimos en catalán una bollida), pasan a mayores porqué unos (prefiero no decir la palabra) les han calentado la cabeza con unos discursos que se les han ido de las manos... luego vienen los lamentos a desgracias que se pueden evitar desde un principio, y se pueden evitar haciendo que el club no les dé ningún tipo de soporte.
He ido más veces al futbolín a ver a la Penya que al Camp Nou... la última vez que fuí al Camp Nou fué por el año 1973 (y me dejó los carnets un general del ejército franquista).
dimoni- Veterano
scooby-doo escribió:Penyaboniato escribió:dimoni escribió:En una de mis últimas visitas al futbolín, por culpa de Sang Culé, unos chavalines que no debian pasar de los 13 años, lanzaron piedras contra los autocares de seguidores de la Penya, y el conductor tuvo que pasarse semáforos en rojo para evitar daños mayores. A esto es lo que lleva este tipo de violencia verbal, que gente a los que les falta (como decimos en catalán una bollida), pasan a mayores porqué unos (prefiero no decir la palabra) les han calentado la cabeza con unos discursos que se les han ido de las manos... luego vienen los lamentos a desgracias que se pueden evitar desde un principio, y se pueden evitar haciendo que el club no les dé ningún tipo de soporte.
Juer pués no me he llevado yo ostias en el Palau en el tiempo de los "morenos", esos tiempos en los que los penyeros de toda la vida seguíamos al equipo, esos tiempos en los que los recién llegados no conocen y aún así juzgan...
No seas duro con lo jóvenes... quieren ens´ñar a sus padres como se hacen los niños... ja lo dicen en catalán: 'gent jove... pa tou'
dimoni- Veterano
dimoni escribió:scooby-doo escribió:Penyaboniato escribió:dimoni escribió:En una de mis últimas visitas al futbolín, por culpa de Sang Culé, unos chavalines que no debian pasar de los 13 años, lanzaron piedras contra los autocares de seguidores de la Penya, y el conductor tuvo que pasarse semáforos en rojo para evitar daños mayores. A esto es lo que lleva este tipo de violencia verbal, que gente a los que les falta (como decimos en catalán una bollida), pasan a mayores porqué unos (prefiero no decir la palabra) les han calentado la cabeza con unos discursos que se les han ido de las manos... luego vienen los lamentos a desgracias que se pueden evitar desde un principio, y se pueden evitar haciendo que el club no les dé ningún tipo de soporte.
No seas duro con lo jóvenes... quieren ens´ñar a sus padres como se hacen los niños... ja lo dicen en catalán: 'gent jove... pa tou'
Los hay jóvenes y no tan jóvenes que no tienen ni idea, y hay gente joven que si la tiene
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:dimoni escribió:scooby-doo escribió:Penyaboniato escribió:dimoni escribió:En una de mis últimas visitas al futbolín, por culpa de Sang Culé, unos chavalines que no debian pasar de los 13 años, lanzaron piedras contra los autocares de seguidores de la Penya, y el conductor tuvo que pasarse semáforos en rojo para evitar daños mayores. A esto es lo que lleva este tipo de violencia verbal, que gente a los que les falta (como decimos en catalán una bollida), pasan a mayores porqué unos (prefiero no decir la palabra) les han calentado la cabeza con unos discursos que se les han ido de las manos... luego vienen los lamentos a desgracias que se pueden evitar desde un principio, y se pueden evitar haciendo que el club no les dé ningún tipo de soporte.
Los hay jóvenes y no tan jóvenes que no tienen ni idea, y hay gente joven que si la tiene
La parte contratante de la parte contratante...
dimoni- Veterano
Por si hay alguien interesado, la próxima semana la revista Gigantes ofrece el DVD del partido de la final de la Copa de Europa del 94.
También hay los horarios y los partidos de la Minicopa:
GRUPO B
DKV JOVENTUT
CAJASOL
SURNE-FUNDACIÓN BILBAO BASKET
ASEFA ESTUDIANTES
GRUPO A:
VALÈNCIA BC SUNNY DELIGHT
REGAL FC BARCELONA
REIAL MADRID
FUNDACIÓN BASKONIA
El calendario de partidos es el siguiente:
Viernes 19 de febrero de 2010
08:30 València BC Sunny Delight - Regal FC Barcelona
09:45 Reial Madrid - Fundación Baskonia
11:00 DKV Joventut - Cajasol
12:15 CLINICO AEEB
13:30 Surne-Fundació Bilbao Basket - Asefa Estudiantes
14:45 València BC Sunny Delight - Reial Madrid
16:00 Regal FC Barcelona - Fundación Baskonia
Sábado 20 de febrero de 2010
08:30 DKV Joventut - Surne-Fundación Bilbao Basket
09:45 Cajasol - Asefa Estudiantes
11:00 València BC Sunny Delight - Fundación Baskonia
12:15 Regal FC Barcelona - Reial Madrid
13:30 DKV Joventut - Asefa Estudiantes
14:45 Cajasol - Surne-Fundación Bilbao Basket
Domingo 21 de febrero de 2010
10:00 3ª i 4ª plaza
12:00 Final
Todos los partidos se disputan en el pavellón de La Casilla
GRUPO B
DKV JOVENTUT
CAJASOL
ASEFA ESTUDIANTES
GRUPO A:
REGAL FC BARCELONA
REIAL MADRID
FUNDACIÓN BASKONIA
Viernes 19 de febrero de 2010
08:30 València BC Sunny Delight - Regal FC Barcelona
09:45 Reial Madrid - Fundación Baskonia
11:00 DKV Joventut - Cajasol
12:15 CLINICO AEEB
13:30 Surne-Fundació Bilbao Basket - Asefa Estudiantes
14:45 València BC Sunny Delight - Reial Madrid
16:00 Regal FC Barcelona - Fundación Baskonia
Sábado 20 de febrero de 2010
08:30 DKV Joventut - Surne-Fundación Bilbao Basket
09:45 Cajasol - Asefa Estudiantes
11:00 València BC Sunny Delight - Fundación Baskonia
12:15 Regal FC Barcelona - Reial Madrid
13:30 DKV Joventut - Asefa Estudiantes
14:45 Cajasol - Surne-Fundación Bilbao Basket
Domingo 21 de febrero de 2010
10:00 3ª i 4ª plaza
12:00 Final
Todos los partidos se disputan en el pavellón de La Casilla
dimoni- Veterano
dimoni escribió:Por si hay alguien interesado, la próxima semana la revista Gigantes ofrece el DVD del partido de la final de la Copa de Europa del 94.
GRUPO B
DKV JOVENTUT
CAJASOL
ASEFA ESTUDIANTES
GRUPO A:
REGAL FC BARCELONA
REIAL MADRID
FUNDACIÓN BASKONIA