La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joventut de Badalona 2009/2010

+24
SWU
Desmondo
Perico Verd-i-Negre
Travis_DKV
jbegut
yugos_lavo
mcompanyo
PUMAPENYA
jkpenya
Walter_kovacs
Falok
Penyaboniato
Sean Thorton
serx
MaD_RoB
belltall
firimar
Quàquer
clorobuldo
Paulo
badix
scooby
dimoni
trigus
28 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  MaD_RoB Miér Ene 06, 2010 12:31 am

Hoy tucker le tocaba tener un mal dia.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Miér Ene 06, 2010 12:50 am

A ver si alguien que haya ido al campo nos hace una crónica, aunque no se si me atrevo a leerla y cuanto público había
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  belltall Miér Ene 06, 2010 1:50 am

Partido malo de cojones igual que el arbitraje, no hemos mejorado en nada, para mi lo de siempre, suerte al final con un triple desequilibrado de Valters, el tecnico en su linea, cuando se le complica el partido, no tiene capacidad de respuesta.
Menos mal que el rival no daba mas de si, hoy sorprendentemente Eyenga ha salido de titular ( el otro dia 0 minutos) no se que criterio se sigue, si es que se sigue alguno.
Otro partido que se resuelve gracias al acierto de los jugadores que no al buen juego.
La unica emocion del partido ha sido gracias al numero 15 de ellos que era un ¨buscaraons¨, y eso ha hecho que el publico se cabreara y se metiera un poco en el partido.
Si mantenemos ese nivel de juego contra el Valencia vamos mal.
La gente, de mi bloque, en general, ha salido a pesar de la victoria muy desencantada.
En fin.......... resumen:
que los que os habeis quedado en casa o habeis ido a otro sitio, dad vuestro tiempo por bien empleado.
Fins un altre.

Força Penya
Crying or Very sad
belltall
belltall
Sophomore

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 53
Localización : Belltall (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Miér Ene 06, 2010 2:16 am

belltall escribió:Partido malo de cojones igual que el arbitraje, no hemos mejorado en nada, para mi lo de siempre, suerte al final con un triple desequilibrado de Valters, el tecnico en su linea, cuando se le complica el partido, no tiene capacidad de respuesta.
Menos mal que el rival no daba mas de si, hoy sorprendentemente Eyenga ha salido de titular ( el otro dia 0 minutos) no se que criterio se sigue, si es que se sigue alguno.
Otro partido que se resuelve gracias al acierto de los jugadores que no al buen juego.
La unica emocion del partido ha sido gracias al numero 15 de ellos que era un ¨buscaraons¨, y eso ha hecho que el publico se cabreara y se metiera un poco en el partido.
Si mantenemos ese nivel de juego contra el Valencia vamos mal.
La gente, de mi bloque, en general, ha salido a pesar de la victoria muy desencantada.
En fin.......... resumen:
que los que os habeis quedado en casa o habeis ido a otro sitio, dad vuestro tiempo por bien empleado.
Fins un altre.

Força Penya
Crying or Very sad

Bueno yo es que de Sito ya no espero gran cosa aunque no deja de sorprenderme y siempre en negativo y mas después de saber lo que piensan algunos jugadores de él
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  belltall Miér Ene 06, 2010 2:20 am

scooby-doo escribió:
belltall escribió:Partido malo de cojones igual que el arbitraje, no hemos mejorado en nada, para mi lo de siempre, suerte al final con un triple desequilibrado de Valters, el tecnico en su linea, cuando se le complica el partido, no tiene capacidad de respuesta.
Menos mal que el rival no daba mas de si, hoy sorprendentemente Eyenga ha salido de titular ( el otro dia 0 minutos) no se que criterio se sigue, si es que se sigue alguno.
Otro partido que se resuelve gracias al acierto de los jugadores que no al buen juego.
La unica emocion del partido ha sido gracias al numero 15 de ellos que era un ¨buscaraons¨, y eso ha hecho que el publico se cabreara y se metiera un poco en el partido.
Si mantenemos ese nivel de juego contra el Valencia vamos mal.
La gente, de mi bloque, en general, ha salido a pesar de la victoria muy desencantada.
En fin.......... resumen:
que los que os habeis quedado en casa o habeis ido a otro sitio, dad vuestro tiempo por bien empleado.
Fins un altre.

Força Penya
Crying or Very sad

Bueno yo es que de Sito ya no espero gran cosa aunque no deja de sorprenderme y siempre en negativo y mas después de saber lo que piensan algunos jugadores de él



Pues solo que piensen la mitad de mal de el que yo ya hay de sobras Smile
belltall
belltall
Sophomore

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 53
Localización : Belltall (Tarragona)

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  dimoni Miér Ene 06, 2010 1:53 pm

scooby-doo escribió:A ver si alguien que haya ido al campo nos hace una crónica, aunque no se si me atrevo a leerla y cuanto público había

Quatre gats... yo no fuí por compromisos sociales, pero por lo que me comentó mi hijo... suerte que tuve.
Hacia mucho, pero mucho, tiempo que no veia a mi hijo tan cabreado con el equipo.
dimoni
dimoni
Veterano

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Masnou - El Maresme - Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  dimoni Miér Ene 06, 2010 2:16 pm

2800 espectadores, segun los datos oficiales... será culpa de alguien?

notícia de 'traca i mocador¡:

El Bonn arriba al Palau Olímpic... a peu


La coincidència
del partit de la Penya amb la cavalcada de Reis va fer que es donessin
situacions inimaginables. La cavalcada passava una hora abans pel Palau
Olímpic. Això va fer, per exemple, que l'autocar del Telekom Bonn, que
venia de Barcelona, quedés encallat enmig de la cavalcada de Reis. Els
jugadors van baixar de l'autocar i van arribar al Palau a peu només 50
minuts abans del partit escoltats pels Mossos d'Esquadra. Els jugadors
de la Penya, més previsors, van deixar els cotxes a casa i van anar al
Palau amb taxis. Això sí, fins a 500 metres del pavelló, que és fins on
es podia arribar. La resta de la distància els jugadors la van fer a
peu.


Sito Alonso
TÈCNIC DEL DKV JOVENTUT
«No hem de desmerèixer ningú, perquè som un equip jove i no hi ha res fàcil» y yo añado, y un entrenador que no sabe buscar soluciones y no dá más de si.

Kristaps Valters
BASE DEL DKV JOVENTUT
«La jugada era per a Tucker, però me l'ha passat en Luka i ja no donava temps per a res més i me l'he jugada»
El Telekom Bonn es va aprofitar de les facilitats que va donar una Penya que no va estar bé (menos mal que hay alguien que reconoce algo)
dimoni
dimoni
Veterano

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Masnou - El Maresme - Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  clorobuldo Miér Ene 06, 2010 4:51 pm

según el marca digital suena pops para volver.

sería una bajada de pantalones de tintes antologicos,por dramaticos.

pero de todo dios(jugador,entrenador y directiva).

no creo que nadie llegue a tal grado de desfachatez,por mucho que nos haga falta un buen cuatro(y pops es un buen cuatro,lo que no era un cinco como se trató de hacer de él).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Miér Ene 06, 2010 8:56 pm

clorobuldo escribió:según el marca digital suena pops para volver.

sería una bajada de pantalones de tintes antologicos,por dramaticos.

pero de todo dios(jugador,entrenador y directiva).

no creo que nadie llegue a tal grado de desfachatez,por mucho que nos haga falta un buen cuatro(y pops es un buen cuatro,lo que no era un cinco como se trató de hacer de él).

Marca digital anteayer decia que Pops iba al Madrid, no me lo creo

Y además no me lo quiero creer, no quiero creer que seamos tan mierdas de volver a traer a Pops y Sito tan calzonazos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  dimoni Jue Ene 07, 2010 11:03 am

Bon dia i bona hora atothom i totdon!

El Cajasol campeón del torneo del Hospitalet, ganado a la final al Unicaja.
Nosotros perdimos la semifinal frente al Cajasol por 85-90... Joan Tomàs tuvo un mal dia y se empeñó a tirar de 3 sin acierto 0 de 5, y aquí estuvo la clave del partido, el Cajasol estuvo mucho más acertado desde esta distancia... nosotros 5 de 26 y el Cajasol 9 de 24.
La Penya cogió 45 rebotes y el Cajasol 32 y en balones perdidos recuperados, nosotros -11 y el Cajasol -3 (otra de las claves del partido).
Si no hubiera el horizonte negro de futuro... por la cantera no tendriamos que padecer nada.

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/122282-junior-de-futur-i-de-present.html
dimoni
dimoni
Veterano

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : El Masnou - El Maresme - Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Jue Ene 07, 2010 11:57 am

dimoni escribió:Bon dia i bona hora atothom i totdon!

El Cajasol campeón del torneo del Hospitalet, ganado a la final al Unicaja.
Nosotros perdimos la semifinal frente al Cajasol por 85-90... Joan Tomàs tuvo un mal dia y se empeñó a tirar de 3 sin acierto 0 de 5, y aquí estuvo la clave del partido, el Cajasol estuvo mucho más acertado desde esta distancia... nosotros 5 de 26 y el Cajasol 9 de 24.
La Penya cogió 45 rebotes y el Cajasol 32 y en balones perdidos recuperados, nosotros -11 y el Cajasol -3 (otra de las claves del partido).
Si no hubiera el horizonte negro de futuro... por la cantera no tendriamos que padecer nada.

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/122282-junior-de-futur-i-de-present.html

Una pena, pero lo importante es que se jugará bien y que los jugadores se formaran mas allá de ganar o perder
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  serx Jue Ene 07, 2010 12:00 pm

bon dia a tothom!

fui de los que no fuí a ver el partido el martes, la petita mana Smile ; y mejor, porque hablando con mi padre que fué al último que jugó en casa y vió el del xacobeo, lleva un cabreo de 3 pares de narices; y cuando le cuento lo que contáis se sulfura... que hi farem.
Esperaremos tiempos mejores, o a que llegue un entrenador serio y con cojones, pero que no se olvide de la cantera!

Después de la asamblea, que amablemente nos contáste Dimoni, pienso que ahora mismo es la directiva la más resultadista de todas. A falta de los proyectos urbanísticos y de ingresos atípicos, que mejor publicidad que ganar, sea como sea. Los titulares no hablan de si se juega bien o mal, sinó de victoria o derrota. Y en el tema económico, es la publicidad que cuenta.

No me gusta para nada la situación actual, pero tendremos que remar en el mismo sentido, criticando positiva y negativamente como hacemos siempre. Y si en casa tocan silbidos, pues que toquen. Sobretodo porque en los partidos se nota que Sito casi no tiene autoridad; en los tiempos muertos, él habla, todos callan y después en la pista hacen lo que quieren. Hace muchos partidos que no hay una buena defensa individual, muchos y tampoco se recurre a las zonas (mas que en momentos puntuales por desesperación).

bueno, que os voy a contar que no sepáis. Tan solo desear que la economia del club tire para arriba, en lugar de seguir hundiendose.


sus dejo el blog de Rudy, .... ai qui et tingués aquí!!!
http://www.marca.com/blogs/rudy-fernandez/2010/01/05/picandome-a-la-consola-con-marc-y-un.html
serx
serx
Senior

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Ocata

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Jue Ene 07, 2010 12:35 pm

serx escribió:bon dia a tothom!

fui de los que no fuí a ver el partido el martes, la petita mana Smile ; y mejor, porque hablando con mi padre que fué al último que jugó en casa y vió el del xacobeo, lleva un cabreo de 3 pares de narices; y cuando le cuento lo que contáis se sulfura... que hi farem.
Esperaremos tiempos mejores, o a que llegue un entrenador serio y con cojones, pero que no se olvide de la cantera!

Después de la asamblea, que amablemente nos contáste Dimoni, pienso que ahora mismo es la directiva la más resultadista de todas. A falta de los proyectos urbanísticos y de ingresos atípicos, que mejor publicidad que ganar, sea como sea. Los titulares no hablan de si se juega bien o mal, sinó de victoria o derrota. Y en el tema económico, es la publicidad que cuenta.

No me gusta para nada la situación actual, pero tendremos que remar en el mismo sentido, criticando positiva y negativamente como hacemos siempre. Y si en casa tocan silbidos, pues que toquen. Sobretodo porque en los partidos se nota que Sito casi no tiene autoridad; en los tiempos muertos, él habla, todos callan y después en la pista hacen lo que quieren. Hace muchos partidos que no hay una buena defensa individual, muchos y tampoco se recurre a las zonas (mas que en momentos puntuales por desesperación).

bueno, que os voy a contar que no sepáis. Tan solo desear que la economia del club tire para arriba, en lugar de seguir hundiendose.


sus dejo el blog de Rudy, .... ai qui et tingués aquí!!!
http://www.marca.com/blogs/rudy-fernandez/2010/01/05/picandome-a-la-consola-con-marc-y-un.html

Ese es el mayor problema que yo le veo a Sito mas allá de que sepa o no sepa, esa sensación de que todo le supera, de que no tiene personalidad

El ejemplo del año pasado del entrenador visitante que le coje de la pechera en mitad del campo es muy significativo, tu eso en tu casa no lo puedes ni debes tolerar, de la ostia que le sueltas el tio se va a la segunda gradería y fue muy triste ver como después del incidente Sito todavía le iba detrás dando explicaciones y el otro mandándolo a la mierda, muy triste
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Sean Thorton Jue Ene 07, 2010 1:18 pm

Bon Dia a tothom,

Hace días que ni escribo ni os leo, porqué no he podido ehh!!! no por otra cosa. que si no fuera por foros com este estaría más que desinformado de mi Penya.

Sólo un par de "reflexiones" ya hace tiempo que os veo muy críticos con Sito, en el foro acb no lo son tanto pero destilan una felicidad, en cuánto al equipo, que sinceramente me cuesta compartir. No sé si ahora estan igual después de lo del Obradorio. Yo no era crítico ni no crítico, sinceramente me faltan conocimientos para eso... Pero también es cierto que llevo muchos años viendo basquet, travesía del desierto inclusive, y lo de este año no me había pasado nunca, y es tener que hacer autenticos esfuerzos por no largarme antes de que acabe un partido, y precisamente partidos que estabamos ganando, nunca me marcharé cuándo perdamos, me sentiría mal. Pero contra el Alicante ya no me gustó lo que veía, y contra el Lagun Aro, pues exhibición de Tucker de acuerdo, pero ausencia de defensa, ausencia de juego en equipo y aparte de Tucker, los otros que rol tienen...

Yo quiero consistencia y juego en equipo, que jugadores para ello, creo que hay. Definitivamente creo que Sito no sabe o no puede hacerlo mejor. Lleva un año y medio y el equipo no va a más si no a menos, también es cierto que jugadores como Edu y algún otro no tendrían que estar, pero es que a estas alturas de la temporada, no hay nada. La prioridad principal no es ganar partidos, es crear una base, un equipo que juege a basquet. y eso no pasa. Si alguién flipó con la exhibición de Tucker, está en su derecho, de hecho fue acojonante, pero a mí me dió mucha pena. Mi novia normalmente viene conmigo al campo, los dos últimos partidos no ha podido venir, cuándo llego a casa lo primero que me dijo fue... hemos perdido verdad? Pués no hemos ganado, pués quíen lo diría.

Y el otro tema, para tener jugadores como Valters, yo me quedo con Franch, etc... somos lo que somos y cuándo antes lo asumamos, mejor. cantera y buenos extranjeros y basta. Cosas positivas para mí, son Mario, Antonio, Uros y Koffi, no seran cracks pero tienen idea del juego colectivo.

Perdón por el totxo.

PS: Por cierto Scooby, me podrías decir si ha habido algún rumor interesante, si el año que viene por ejemplo hay intención de tener un técnico mejor.

Sean Thorton
Rookie

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Jue Ene 07, 2010 2:25 pm

Sean Thorton escribió:Bon Dia a tothom,

Hace días que ni escribo ni os leo, porqué no he podido ehh!!! no por otra cosa. que si no fuera por foros com este estaría más que desinformado de mi Penya.

Sólo un par de "reflexiones" ya hace tiempo que os veo muy críticos con Sito, en el foro acb no lo son tanto pero destilan una felicidad, en cuánto al equipo, que sinceramente me cuesta compartir. No sé si ahora estan igual después de lo del Obradorio. Yo no era crítico ni no crítico, sinceramente me faltan conocimientos para eso... Pero también es cierto que llevo muchos años viendo basquet, travesía del desierto inclusive, y lo de este año no me había pasado nunca, y es tener que hacer autenticos esfuerzos por no largarme antes de que acabe un partido, y precisamente partidos que estabamos ganando, nunca me marcharé cuándo perdamos, me sentiría mal. Pero contra el Alicante ya no me gustó lo que veía, y contra el Lagun Aro, pues exhibición de Tucker de acuerdo, pero ausencia de defensa, ausencia de juego en equipo y aparte de Tucker, los otros que rol tienen...

Yo quiero consistencia y juego en equipo, que jugadores para ello, creo que hay. Definitivamente creo que Sito no sabe o no puede hacerlo mejor. Lleva un año y medio y el equipo no va a más si no a menos, también es cierto que jugadores como Edu y algún otro no tendrían que estar, pero es que a estas alturas de la temporada, no hay nada. La prioridad principal no es ganar partidos, es crear una base, un equipo que juege a basquet. y eso no pasa. Si alguién flipó con la exhibición de Tucker, está en su derecho, de hecho fue acojonante, pero a mí me dió mucha pena. Mi novia normalmente viene conmigo al campo, los dos últimos partidos no ha podido venir, cuándo llego a casa lo primero que me dijo fue... hemos perdido verdad? Pués no hemos ganado, pués quíen lo diría.

Y el otro tema, para tener jugadores como Valters, yo me quedo con Franch, etc... somos lo que somos y cuándo antes lo asumamos, mejor. cantera y buenos extranjeros y basta. Cosas positivas para mí, son Mario, Antonio, Uros y Koffi, no seran cracks pero tienen idea del juego colectivo.

Perdón por el totxo.

PS: Por cierto Scooby, me podrías decir si ha habido algún rumor interesante, si el año que viene por ejemplo hay intención de tener un técnico mejor.

Un técnico mejor es muy fácil, casi cualquiera lo es, sino mejor si que sepa llevar al equipo mejor pero no lo sé ya estuvimos a punto este año pero las exigencias del que venía eran demasiado para nuestra economía, no por el sueldo de este año que aunque no era barato tampoco era una barbaridad pero el año que viene quería cobrar bastante mas y además exigía algún jugador, con todo eso no pudimos

En mi opinión la plantilla está mal hecho y ademas de estarlo no aprovechamos lo que tenemos

Luego están las declaraciones para quedar bien de que se confía en los jóvenes, que si la filosofía del Club, bla bla bla

Si no hay dinero para que te traes a Valters y no confias en Franch? Por que haces lo de subir a Eyenga si no va a jugar y ocupando una plaza de extracomunitario? Porque te traes a dos jugadores del mismo perfil que Norel?

Y del estilo de juego y la filosofía de Club pués mas de lo mismo, si tienes el equipo que tienes y ves que no hay mas trabaja mucho la defensa, cierra muy bien el rebote defensivo, tienes 12 jugadores pués reparte ostias como panes en defensa y entonces las rotaciones tendrán sentido, rebote y salida rápida con Tucker de estilete por ejemplo. En estático busca bloqueos, jugadas para los interiores, saca faltas, presiona a media pista pero no solo el base y mal sino todo el equipo. Haz dentro-fuera con los pivots con lo que los tiradores lo tendrán mas fácil porque su defensor estrá haciendo la ayuda a su pivot...etc.

El ABC del baloncesto, la manera en que nos ganó el Xacobeo sin ir mas lejos

Y luego está la actitud del entrenador en el banquillo, paseando y mirando al suelo a la mínima que la cosa no funciona, la nula capacidad de cambiar un partido tacticamente, la gestión de la plantilla, la descompensación brutal de minutos entre unos y otros, jugadores que desaparecen del campo durante partidos y partidos, etc...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Sean Thorton Jue Ene 07, 2010 2:56 pm



Un técnico mejor es muy fácil, casi cualquiera lo es, sino mejor si que sepa llevar al equipo mejor pero no lo sé ya estuvimos a punto este año pero las exigencias del que venía eran demasiado para nuestra economía, no por el sueldo de este año que aunque no era barato tampoco era una barbaridad pero el año que viene quería cobrar bastante mas y además exigía algún jugador, con todo eso no pudimos

En mi opinión la plantilla está mal hecho y ademas de estarlo no aprovechamos lo que tenemos

Luego están las declaraciones para quedar bien de que se confía en los jóvenes, que si la filosofía del Club, bla bla bla

Si no hay dinero para que te traes a Valters y no confias en Franch? Por que haces lo de subir a Eyenga si no va a jugar y ocupando una plaza de extracomunitario? Porque te traes a dos jugadores del mismo perfil que Norel?

Y del estilo de juego y la filosofía de Club pués mas de lo mismo, si tienes el equipo que tienes y ves que no hay mas trabaja mucho la defensa, cierra muy bien el rebote defensivo, tienes 12 jugadores pués reparte ostias como panes en defensa y entonces las rotaciones tendrán sentido, rebote y salida rápida con Tucker de estilete por ejemplo. En estático busca bloqueos, jugadas para los interiores, saca faltas, presiona a media pista pero no solo el base y mal sino todo el equipo. Haz dentro-fuera con los pivots con lo que los tiradores lo tendrán mas fácil porque su defensor estrá haciendo la ayuda a su pivot...etc.

El ABC del baloncesto, la manera en que nos ganó el Xacobeo sin ir mas lejos

Y luego está la actitud del entrenador en el banquillo, paseando y mirando al suelo a la mínima que la cosa no funciona, la nula capacidad de cambiar un partido tacticamente, la gestión de la plantilla, la descompensación brutal de minutos entre unos y otros, jugadores que desaparecen del campo durante partidos y partidos, etc...

Buenas,

estoy totalmente de acuerdo, y dejo claro que al principio no sabía dilucidar si el problema es Sito o no, pero parece como si quisiera jugar a algo para lo que el equipo no está preparado, es una sensación. No me gusta la confección de la plantilla, pero muchos apuntarían a jugadores como Koffi, Eyenga, etc... a mí estos me valen, los que no me valen son Edu, Valters, Luka como rotación sí, siempre y cuándo tuvieramos un jugador mas "académico" o sea un 4 como dios manda, entonces entendería que Luka tuviera un papel en este equipo, quiero decir que me gusta Luka pero necesita a alguién más.

A mi vernos más arriba en la clasificación o no, pues como que me la trae al pairo, precisamente soy de la Penya por cosas como esta, me interesa el juego, la formación.

De acuerdo que en el anterior ciclo, si se puede decir así, teníamos Aíto, Rudy, etc... pero ostia, muchos partidos no se jugaba bién pero en el campo había cojones, Archi y Betts, hacen malos a nuestro juego interior y no creo que sea el caso, al menos Betts. Pero tú sabías que jugando mejor o peor el equipo rival las pasaría putas para anotar.

Puedo aceptar que pierda calidad en el equipo, pero la intensidad, las ganas no tienen porqué faltar. Dónde no se llega por calidad se puede llegar por ganas.

Sean Thorton
Rookie

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Jue Ene 07, 2010 3:11 pm

Sean Thorton escribió:


Un técnico mejor es muy fácil, casi cualquiera lo es, sino mejor si que sepa llevar al equipo mejor pero no lo sé ya estuvimos a punto este año pero las exigencias del que venía eran demasiado para nuestra economía, no por el sueldo de este año que aunque no era barato tampoco era una barbaridad pero el año que viene quería cobrar bastante mas y además exigía algún jugador, con todo eso no pudimos

En mi opinión la plantilla está mal hecho y ademas de estarlo no aprovechamos lo que tenemos

Luego están las declaraciones para quedar bien de que se confía en los jóvenes, que si la filosofía del Club, bla bla bla

Si no hay dinero para que te traes a Valters y no confias en Franch? Por que haces lo de subir a Eyenga si no va a jugar y ocupando una plaza de extracomunitario? Porque te traes a dos jugadores del mismo perfil que Norel?

Y del estilo de juego y la filosofía de Club pués mas de lo mismo, si tienes el equipo que tienes y ves que no hay mas trabaja mucho la defensa, cierra muy bien el rebote defensivo, tienes 12 jugadores pués reparte ostias como panes en defensa y entonces las rotaciones tendrán sentido, rebote y salida rápida con Tucker de estilete por ejemplo. En estático busca bloqueos, jugadas para los interiores, saca faltas, presiona a media pista pero no solo el base y mal sino todo el equipo. Haz dentro-fuera con los pivots con lo que los tiradores lo tendrán mas fácil porque su defensor estrá haciendo la ayuda a su pivot...etc.

El ABC del baloncesto, la manera en que nos ganó el Xacobeo sin ir mas lejos

Y luego está la actitud del entrenador en el banquillo, paseando y mirando al suelo a la mínima que la cosa no funciona, la nula capacidad de cambiar un partido tacticamente, la gestión de la plantilla, la descompensación brutal de minutos entre unos y otros, jugadores que desaparecen del campo durante partidos y partidos, etc...

Buenas,

estoy totalmente de acuerdo, y dejo claro que al principio no sabía dilucidar si el problema es Sito o no, pero parece como si quisiera jugar a algo para lo que el equipo no está preparado, es una sensación. No me gusta la confección de la plantilla, pero muchos apuntarían a jugadores como Koffi, Eyenga, etc... a mí estos me valen, los que no me valen son Edu, Valters, Luka como rotación sí, siempre y cuándo tuvieramos un jugador mas "académico" o sea un 4 como dios manda, entonces entendería que Luka tuviera un papel en este equipo, quiero decir que me gusta Luka pero necesita a alguién más.

A mi vernos más arriba en la clasificación o no, pues como que me la trae al pairo, precisamente soy de la Penya por cosas como esta, me interesa el juego, la formación.

De acuerdo que en el anterior ciclo, si se puede decir así, teníamos Aíto, Rudy, etc... pero ostia, muchos partidos no se jugaba bién pero en el campo había cojones, Archi y Betts, hacen malos a nuestro juego interior y no creo que sea el caso, al menos Betts. Pero tú sabías que jugando mejor o peor el equipo rival las pasaría putas para anotar.

Puedo aceptar que pierda calidad en el equipo, pero la intensidad, las ganas no tienen porqué faltar. Dónde no se llega por calidad se puede llegar por ganas.

Un 4, la palabra mágica, luego ves que el Xacobeo ficha a Jackson a última hora deprisa y corriendo y según me han dicho cobra entre 180.000 - 200.000 € pués como que te entra un ataque de papiroflexia
Totalmente de acuerdo con Valters, Edu y Luka, deberían ser jugadores de rotación y eso porque ya los tienes y cuando acaben contrato adiós muy buenas, como mucho te quedas a Valters

Y un entrenador que de verdad confíe en la gente de casa y que sea valiente
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Paulo Jue Ene 07, 2010 5:23 pm

Ya que Unics Kazan sera vuestro proximo rival os dejo esto.

http://www.eurobasket.com/Russia/basketball.asp?NewsID=181195

Maciej Lampe close to Unics

The sources tell Maciej Lampe (210-C-85) has agreed on terms of contract with Unics Kazan. The Polish centre is expected in Russia tomorrow. The 24-year-old player started the season in Maccabi Tel-Aviv. He tallied 6.6 points and 4.0 boards per game in the Israeli League. In Euroleague Lampe averaged 8.0 points and 3.8 rebounds per appearance. Maciej Lampe played for the Polish National Team at the 2009 Eurobasket. The centre tallied 11.3 points, 6.0 boards and 1.2 blocks at the tournament. Maciej Lampe is far from being new to Russia. He played for Khimky and Dynamo Saint Petersburg.

Para mi eran los favoritos a ganar la Eurocup, ahora con el fichaje de Lampe mas aun, ya tienen por lo menos 3 interiroes de garantias ofensivas, Lampe, Kresmir Loncar y Vladimir Veeremenko.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  clorobuldo Jue Ene 07, 2010 5:24 pm

gracias paulo por la información.

para mi eran los segundos favoritos para ganar el torneo(para mi el favorito era el pamesa) con lo que ahora si que pueden ser los favoritos máximos.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  clorobuldo Jue Ene 07, 2010 5:30 pm

a mi valters no me estorba,ni mario bruno.

lo que si me dan sarpullidos es cuando veo a eyenga de extracomunitario.

confiar en la gente joven está muy bien,pero confiar en henk y eyenga es muy dificil.

particularmente creo que pere tomás si puede ser un tres suplente decente.

si la directiva está fina,para el año que viene si se puede hacer una plantilla con la que si puedes apostar por la cantera.

pero la hornada de este año,como que no.


yo haría algo tal que así.


valters-mario-franch
uros-jelinek
luka- pere tomás
bueno- un 4 yankee decente
tres cincos corrientitos y molientitos

y a tirar millas.


lo que está claro es que eso no va a pasar ni de coña.

seguiremos teniendo la peor pareja de treses de la liga con luka y eyenga,no retendremos a luka,dejaremos marchar a mario y tendremos una bateria interior de 3 pivots y medio en lugar de cinco.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Penyaboniato Jue Ene 07, 2010 6:37 pm

Por si os interesa...un nuevo artículo del amigo Pepu...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/03/elmetodopepu/1262552340.html
Penyaboniato
Penyaboniato
Senior

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Jue Ene 07, 2010 6:40 pm

Penyaboniato escribió:Por si os interesa...un nuevo artículo del amigo Pepu...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/03/elmetodopepu/1262552340.html


Gracias Paulo

Buen articulo de Pepu, quién sabe, el año que viene igual está entrenando en una ciudad costera..... Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Penyaboniato Jue Ene 07, 2010 6:47 pm

scooby-doo escribió:
Penyaboniato escribió:Por si os interesa...un nuevo artículo del amigo Pepu...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/03/elmetodopepu/1262552340.html


Gracias Paulo

Buen articulo de Pepu, quién sabe, el año que viene igual está entrenando en una ciudad costera..... Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 28156

Abuelo....cada día estas peor!!!! ya se que quieres ignonarme....pero hazlo con más clase... Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 865680
Penyaboniato
Penyaboniato
Senior

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  scooby Jue Ene 07, 2010 7:08 pm

Penyaboniato escribió:
scooby-doo escribió:
Penyaboniato escribió:Por si os interesa...un nuevo artículo del amigo Pepu...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/03/elmetodopepu/1262552340.html


Gracias Paulo

Buen articulo de Pepu, quién sabe, el año que viene igual está entrenando en una ciudad costera..... Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 28156

Abuelo....cada día estas peor!!!! ya se que quieres ignonarme....pero hazlo con más clase... Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 865680

Coño que he dicho ahora saporru
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Falok Jue Ene 07, 2010 10:43 pm

Acaban de dar el último tiro de Valters y se ve una parte de la grada y está muy vacio. Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 502999
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 3 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.