V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+117
Wayne-Robinson
rocketo
Al Lopez
millerthekiller
PeRRoJuGoN
Denon
bOnNeR1
Al Neri
Falok
trabuco
abromaitis
moriarty
EHDTG
Franzjacquet
caraje
miquelius
zero_cool
piolin
season
Pranijo
flexuco
RM10
Desafío69
calamaro
Prukogui
MANICURABIBBY
Benante
Kobra Killer
neozed
Capitan Lawrence
peke87
barney stinson
Sr. G
Tiberio
big_dog
felipe_blanco
sabarcar
Karpu
LEONIDAS
Parker Lewis
jesuscjrg
Maragator
Maljkovista
Suicyco
Daiben
tmac_jugon
Darko_Milicic
kurdt
Locke__
zizou81
Aleister
Blazer77
Fabio Capello
erbarto
EUGENIOM29
seluazg
Hank Chinaski
steve13
Albertovic
SWU
Petronilo20
ravenus
Chauncey_Billups
guille10
ksillas
AlexOasis
dortmunder
magnolia8810
KambalaPowa
fj83
vallecano
Administrador
brótola
World B. Free
PepeCollins
Creatives
Pasión Blanca
Sensoker
Kupido
Migosh22
Txapo
PRFOREVER
antimasivo
Serros
Knuto
mogo
Maximo_Decimo
saquiles87
daroquio
onomatopellan
jarvis
cevace
McArthuriano
Perturabo
Paulo
amunike
dimoni
scooby
CristianoRonaldo7
LARRY THE LEGEND
fabio6
Emil Sorel
madvic
rocky balboa
juanmita
Susana
caser
javilote19
Hime1983
kraig170
dasrij
Iguana
Cai_man
estesoyyo
oldfield
RMR7910
illuminati
121 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
EUGENIOM29 escribió:Negredo no se tan limitado, solo creo que no ha respondido a la exigencia hasta ahora, pero condiciones tiene, es mejor delantero de lo que viene mostrando desde el Bosnia España para aca.
No es mal delantero y lo ha demostrado en las últimas temporadas, pero gastarnos una cantidad importante en un jugador que va a ser el tercer delantero y va a jugar minutos residuales es absurdo, pasa lo mismo que cuando empezaron a salir nombres de centrales contrastados para suplir a Pepe, teniendo tres centrales de gran nivel que van a jugar el 90% de los minutos lo suyo es traerse un central joven en verano que esté empezando a despuntar para que se vaya curtiendo.
Perturabo- All-Star
Capitan Lawrence escribió:Sería bueno respescar a Parejo o habría que cederle otro año para que coja mas experiencia
Yo pienso que otro año en Getafe le vendría bien, aunque si viene este año tampoco pasa nada. Con las presumibles salidas de Gago y Guti puede tener minutos y ser importante.
Perturabo- All-Star
Paso a desearos FELIZ 2010 A TODOS!!!
DISFRUTAD DE LA NOCHE!
A ESTE AÑO LE PIDO LA CHAMPIONS EN EL BERNÁBEU. De la mano de Cristiano lo veremos!
DISFRUTAD DE LA NOCHE!
A ESTE AÑO LE PIDO LA CHAMPIONS EN EL BERNÁBEU. De la mano de Cristiano lo veremos!
Perturabo escribió:Capitan Lawrence escribió:Sería bueno respescar a Parejo o habría que cederle otro año para que coja mas experiencia
Yo pienso que otro año en Getafe le vendría bien, aunque si viene este año tampoco pasa nada. Con las presumibles salidas de Gago y Guti puede tener minutos y ser importante.
Tiene muy buena pinta el chico y además leestán dando minutos que es lo que le hace falta.
Capitan Lawrence- Senior
Os deseo un feliz 2010 y que el nuevo año os traiga mucho éxito en lo personal y muchos éxitos a nuestro equipo.
A liarla todo lo que podáis y disfrutad de la noche, VRIVONES.
Un abrazo
A liarla todo lo que podáis y disfrutad de la noche, VRIVONES.
Un abrazo
Perturabo- All-Star
La columna de Roncero:
Cuento los minutos y las horas hasta que lleguen las 12 de la noche y podamos, por fin, mandar a hacer gárgaras este 2009 ridículo y fuera de contexto. Un año absurdo que ha pretendido saldar en sólo 365 días todas las deudas pendientes de la historia. Pero el madridismo respira tranquilo porque ya pasó lo peor. Si el destino pretendía recordarle a la entendida afición del Bernabéu que el Barça ya dejó de ser novillo y empieza a ser toro bravo, pues vale. Anotado queda. Pero que nadie olvide que el Madrid sigue siendo el club con más seguidores en España, en el Mundo y en el Más Allá. Que posee la Sala de Trofeos más grande con diferencia (se necesitan dos días para verla entera). Que en el PPV la mayoría de pinchazos siguen siendo para ver las evoluciones de Casillas, Cristiano, Kaká, Higuaín, Raúl, Benzema, Lass, Xabi, Ramos y compañía. Que hay millones de niños que han pedido a los Reyes Magos la Décima y la Liga 32
Digo esto porque tengo claro que en 2010 empieza un nuevo año y una nueva era. No es una profecía, es una bendita realidad que se ve venir desde el partido del Camp Nou. Esa noche les dimos un baile y el resultado sólo sirvió para maquillar esa inferioridad que el barcelonismo comienza a aceptar en silencio. Por eso es normal que Florentino y Valdano hayan decidido no fichar a nadie. Esta plantilla ya ha enseñado sus credenciales y ofrece máximas garantías. Guardiola ya avisó que el futuro era negro. Acertó. El futuro es blanco.
Es un hooligan de cuidado, pero en este artículo estoy totalmente con él. EL FUTURO ES BLANCO!! FELIZ 2010 MADRIDISTAS!!
Cuento los minutos y las horas hasta que lleguen las 12 de la noche y podamos, por fin, mandar a hacer gárgaras este 2009 ridículo y fuera de contexto. Un año absurdo que ha pretendido saldar en sólo 365 días todas las deudas pendientes de la historia. Pero el madridismo respira tranquilo porque ya pasó lo peor. Si el destino pretendía recordarle a la entendida afición del Bernabéu que el Barça ya dejó de ser novillo y empieza a ser toro bravo, pues vale. Anotado queda. Pero que nadie olvide que el Madrid sigue siendo el club con más seguidores en España, en el Mundo y en el Más Allá. Que posee la Sala de Trofeos más grande con diferencia (se necesitan dos días para verla entera). Que en el PPV la mayoría de pinchazos siguen siendo para ver las evoluciones de Casillas, Cristiano, Kaká, Higuaín, Raúl, Benzema, Lass, Xabi, Ramos y compañía. Que hay millones de niños que han pedido a los Reyes Magos la Décima y la Liga 32
Digo esto porque tengo claro que en 2010 empieza un nuevo año y una nueva era. No es una profecía, es una bendita realidad que se ve venir desde el partido del Camp Nou. Esa noche les dimos un baile y el resultado sólo sirvió para maquillar esa inferioridad que el barcelonismo comienza a aceptar en silencio. Por eso es normal que Florentino y Valdano hayan decidido no fichar a nadie. Esta plantilla ya ha enseñado sus credenciales y ofrece máximas garantías. Guardiola ya avisó que el futuro era negro. Acertó. El futuro es blanco.
Es un hooligan de cuidado, pero en este artículo estoy totalmente con él. EL FUTURO ES BLANCO!! FELIZ 2010 MADRIDISTAS!!
caser- Veterano
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO
¡¡¡HALA MADRID!!!
¡¡¡HALA MADRID!!!
Última edición por madvic el Jue Dic 31, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
Copipasteandome del foro viejo:
Bueno pues nada para despedir el año y la decada hay va mi 11 ideal del Madrid de estos últimos 10 años en los que he visto alzar 2 Champions y 4 ligas entre otros titulos menores...
CASILLAS
RAMOS
HELGUERA
R.CARLOS
FIGO
ZIDANE
BECKAM
MAKELELE
RAUL
RONALDO
VAN NISTELROOY
CASILLAS:oficialmente mejor portero del mundo en la actualidad y posiblemente el mejor del Madrid de todos los tiempos.
RAMOS:no es el jugador exuberante de sus inicios pero lo pongo por delante del Malulo porque es mejor jugador que el surfista de aqui a Lima,Salgado tiene un curriculum intachable como madridista 10 años en una banda pesan mucho pero Ramos es el futuro.
HELGUERA:El bueno de Ivan fue un buen medicentro en sus inicios pero que se convirtió en un magnifico central en sus últimos años ,un comodín.
R.CARLOS:en su puesto no he visto a nadie influir en el juego de un equipo tanto como él, en el Madrid como con Brasil,tremendo en sus años de apogeo.
(Era galáctica,los jugadores que de verdad marcaron esta decada)
FIGO:El que empezó todo ,un extremo extraordinario que le dió al Madrid sus años de Madurez (dos años buenos sobre todo el primero, mágnifico) el resto un lento e inebitable declive.
ZIDANE:para muchos el jugador referencia de la decada a nivel mundial,no hay que decir más de la sinfonia de fútbol que destilo el frances (cuando estaba 100% fisicamente ) dandonos sus mejores años de futbol.
BECKS:gran persona,mejor profesional,trabajador intachable ,una mano en el pie derecho pero como jugador no era un superclase.Con el comienza la caida del imperio oficialmente porque los problemas de verdad venian de mucho antes.
(Fín de la era Galáctica...Owen y Robinho mediante)
MAKELELE:el santo grial de los mediocentros defensivos madridistas en estos años,un tipo que hacia su función a las mil maravillas pero poco más, yo pienso que con el equipo del madrid de aquella época hasta Mamadou Diarra habria brillado,aún así desde su marcha se han buscado jugadores de sus caracteristicas en el club hasta aburrir.
RAUL:un ejemplo de resistencia,cabezoneria y (porque no decirlo) influencias,que han echo que el mito siga perenne hasta nuestros dias,uno de los más grandes de la historia blanca.
RONALDO:El mejor 9 que he visto.
VAN NISTELROOY:2 ligas que llevan la firma de un tipo que parecia que venia a retirarse a precio de oro.Uno de los grandes de goleadores de la década.
Falta poner un entrenador pero como la politica del club en este terreno ha sido lamentable estos años dejaremos a Del Bosque por ser el último que levanto la Champions.
A lo mejor no son todos los que estan pero si estan en mi opinión todos los que son.
FELIZ AÑO 2010 A TODOS.
Bueno pues nada para despedir el año y la decada hay va mi 11 ideal del Madrid de estos últimos 10 años en los que he visto alzar 2 Champions y 4 ligas entre otros titulos menores...
CASILLAS
RAMOS
HELGUERA
R.CARLOS
FIGO
ZIDANE
BECKAM
MAKELELE
RAUL
RONALDO
VAN NISTELROOY
CASILLAS:oficialmente mejor portero del mundo en la actualidad y posiblemente el mejor del Madrid de todos los tiempos.
RAMOS:no es el jugador exuberante de sus inicios pero lo pongo por delante del Malulo porque es mejor jugador que el surfista de aqui a Lima,Salgado tiene un curriculum intachable como madridista 10 años en una banda pesan mucho pero Ramos es el futuro.
HELGUERA:El bueno de Ivan fue un buen medicentro en sus inicios pero que se convirtió en un magnifico central en sus últimos años ,un comodín.
R.CARLOS:en su puesto no he visto a nadie influir en el juego de un equipo tanto como él, en el Madrid como con Brasil,tremendo en sus años de apogeo.
(Era galáctica,los jugadores que de verdad marcaron esta decada)
FIGO:El que empezó todo ,un extremo extraordinario que le dió al Madrid sus años de Madurez (dos años buenos sobre todo el primero, mágnifico) el resto un lento e inebitable declive.
ZIDANE:para muchos el jugador referencia de la decada a nivel mundial,no hay que decir más de la sinfonia de fútbol que destilo el frances (cuando estaba 100% fisicamente ) dandonos sus mejores años de futbol.
BECKS:gran persona,mejor profesional,trabajador intachable ,una mano en el pie derecho pero como jugador no era un superclase.Con el comienza la caida del imperio oficialmente porque los problemas de verdad venian de mucho antes.
(Fín de la era Galáctica...Owen y Robinho mediante)
MAKELELE:el santo grial de los mediocentros defensivos madridistas en estos años,un tipo que hacia su función a las mil maravillas pero poco más, yo pienso que con el equipo del madrid de aquella época hasta Mamadou Diarra habria brillado,aún así desde su marcha se han buscado jugadores de sus caracteristicas en el club hasta aburrir.
RAUL:un ejemplo de resistencia,cabezoneria y (porque no decirlo) influencias,que han echo que el mito siga perenne hasta nuestros dias,uno de los más grandes de la historia blanca.
RONALDO:El mejor 9 que he visto.
VAN NISTELROOY:2 ligas que llevan la firma de un tipo que parecia que venia a retirarse a precio de oro.Uno de los grandes de goleadores de la década.
Falta poner un entrenador pero como la politica del club en este terreno ha sido lamentable estos años dejaremos a Del Bosque por ser el último que levanto la Champions.
A lo mejor no son todos los que estan pero si estan en mi opinión todos los que son.
FELIZ AÑO 2010 A TODOS.
neozed- Novato
En breves cuando venga la parienta me marcho ya a la cena de fin de año.Portaros bien y comer,bebed y follar todo lo que podais que ya sabeis que esto se acaba en el 2012...
Pues eso feliz 2010 y espero que nuestro equipo nos dé muchas alegrias el año que viene y tambien titulos si es posible...
Pues eso feliz 2010 y espero que nuestro equipo nos dé muchas alegrias el año que viene y tambien titulos si es posible...
Blazer77- Sophomore
No se si sois conscientes del año que estamos a punto de empezar. Es el año en el que vamos a ganar la décima en el bernabeu y nuestro primer mundial en un espacio de dos meses. Personalmente, voy a ver la Gran Manzana por primera vez
FELIZ 2010 A TODOS!!
FELIZ 2010 A TODOS!!
oldfield- Sophomore
FELIZ AÑO FOR EVERIGÜAN!
tmac_jugon- Rookie
petronilo15 escribió:el problema de meter a Cesc es ¿a quien quitamos del 11 para poner a Fabregas? ¿a Kaka?
A cualquiera menos a Cristiano Ronaldo. Solo el portugues es mejor jugador que Francesc.
Pero vamos, que algo asi:
------------------Casillas---------
Ramos--Pepe--Albiol--Marcelo
-----------Lass---------Alonso-----
-------------Cesc--------Kaka------
--------Cristiano-------Benzema/Higuain
Y pajote VIL.
Iguana- Sophomore
Feliz Año a todos,y el 2010 a por la decima!!
Kobra Killer- Rookie
Cesc tiene sitio, y es en uno de los puestos de interior. El tema es que se supone que Ribery/Silva va a venir tambien, ocupando la otra plaza de interior, y tanto Ribery/Silva como Cesc son mucho más ofensivos que Marcelo-Lass.
No se si un centro del campo...
--------------------alonso
-----------fabregas--------silva/ribery
-------------------kaka
...tiene mucha consistencia.
No se si un centro del campo...
--------------------alonso
-----------fabregas--------silva/ribery
-------------------kaka
...tiene mucha consistencia.
oldfield- Sophomore
Feliz 2010 VRIVONES, y que el año entrante nos llene de felicidad, satisfacción... y lo terminemos con dos copas de más, una por cada sección.
HALA MADRID
HALA MADRID
Benante- Novato
FELIZ 2010 A TODOS! QUE ESTE AÑO EL MADRID NOS TRAIGA MUCHA ALEGRIAS!
MANICURABIBBY- Senior
Feliz 2010 madridistas.
2010 va a ser nuestro año.
2010 va a ser nuestro año.
kraig170- Rookie
¿No sabéis donde meter a Cesc?
Yo le meto por Lass, clarísimamente.
Y si viniesen Ribery o Silva, se les pone donde Marcelo ahora y nos queda un equipazo alucinante.
Y si viniesen Ribery o Silva, se les pone donde Marcelo ahora y nos queda un equipazo alucinante.
Prukogui- Novato
Feliz 2010 a todos, amiwitos.
Con respecto al tema de Cesc, pues muy sencillo, como ha dicho iguana debería entrar por cualquiera, exceptuando a Casillas y a Ronaldo. Cualquiera que salga de ahí para entrar él, me parecería bien.
Con respecto al tema de Cesc, pues muy sencillo, como ha dicho iguana debería entrar por cualquiera, exceptuando a Casillas y a Ronaldo. Cualquiera que salga de ahí para entrar él, me parecería bien.
calamaro- Rookie
No juguemos al PCFutbol, que eso ya sabemos que no funciona.Prukogui escribió:¿No sabéis donde meter a Cesc?
No puedes tener jugando juntos por norma a Alonso-Cesc-Ribery-Kaka-Ronaldo-Benzema. Y menos teniendo un lateral como Ramos.
Si hoy en día somos tan asquerosamente competitivos es en parte a las coberturas de Lass a las subidas de Ramos o a la libertad de Marcelo y Arbeloa para relevarse en la banda. Cesc, Silva y Ribery son brutalmente buenos, pero eso no lo saben hacer.
oldfield- Sophomore
Prukogui escribió:¿No sabéis donde meter a Cesc?
¿te acuerdas lo que le paso al Madrid cuando quito a Makelele?
Petronilo20- Frikazo del Foro
FELIZ AÑO Y FELIZ CAMBIO DE CICLO!!
PepeCollins- Rookie
Feliz año nuevo para todos, en 2010 vuelve la Tiranía del madrid.
Desafío69- Novato
FELIZ AÑO A TODOS LOS MADRIDISTAS
RM10- Novato
Feliz año 1 despues de Raul
KambalaPowa- Senior
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40