V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
+117
Wayne-Robinson
rocketo
Al Lopez
millerthekiller
PeRRoJuGoN
Denon
bOnNeR1
Al Neri
Falok
trabuco
abromaitis
moriarty
EHDTG
Franzjacquet
caraje
miquelius
zero_cool
piolin
season
Pranijo
flexuco
RM10
Desafío69
calamaro
Prukogui
MANICURABIBBY
Benante
Kobra Killer
neozed
Capitan Lawrence
peke87
barney stinson
Sr. G
Tiberio
big_dog
felipe_blanco
sabarcar
Karpu
LEONIDAS
Parker Lewis
jesuscjrg
Maragator
Maljkovista
Suicyco
Daiben
tmac_jugon
Darko_Milicic
kurdt
Locke__
zizou81
Aleister
Blazer77
Fabio Capello
erbarto
EUGENIOM29
seluazg
Hank Chinaski
steve13
Albertovic
SWU
Petronilo20
ravenus
Chauncey_Billups
guille10
ksillas
AlexOasis
dortmunder
magnolia8810
KambalaPowa
fj83
vallecano
Administrador
brótola
World B. Free
PepeCollins
Creatives
Pasión Blanca
Sensoker
Kupido
Migosh22
Txapo
PRFOREVER
antimasivo
Serros
Knuto
mogo
Maximo_Decimo
saquiles87
daroquio
onomatopellan
jarvis
cevace
McArthuriano
Perturabo
Paulo
amunike
dimoni
scooby
CristianoRonaldo7
LARRY THE LEGEND
fabio6
Emil Sorel
madvic
rocky balboa
juanmita
Susana
caser
javilote19
Hime1983
kraig170
dasrij
Iguana
Cai_man
estesoyyo
oldfield
RMR7910
illuminati
121 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: V2.5 POST OFICIAL REAL MADRID 2009/10
vallecano escribió:Que grande es Xavi
"Una vez alcanzados los vestuarios, me comunica mi asistente nº2 que el dorsal nº6 del F.C. Barcelona D. Xavier Hernández Creus se dirigió a nosotros dentro del tunel en los siguientes términos: "!qué desastre sois!", motivo por el cual no se le pudo mostrar la tarjeta de amonestacion."
tienen miedo...
KambalaPowa- Senior
KambalaPowa escribió:vallecano escribió:Que grande es Xavi
"Una vez alcanzados los vestuarios, me comunica mi asistente nº2 que el dorsal nº6 del F.C. Barcelona D. Xavier Hernández Creus se dirigió a nosotros dentro del tunel en los siguientes términos: "!qué desastre sois!", motivo por el cual no se le pudo mostrar la tarjeta de amonestacion."
tienen miedo...
Y mucha cara...
brótola- Bibidor Tabernero
Da pena ver a Forlan este año.
Pasión Blanca- Senior
vallecano escribió:brutal!!!ET_gasol escribió:Hunter S. Thompson escribió:Hemos jugado de **** pena y nos merecemos el empate pero el árbitro ha venido a provocar.
Y esperate que aún dirá la prensa de la meseta que nos ha beneficiado
INCREIBLE
guille10- All-Star
yo solo me creere que somos aspirantes as ganar liga y champions si ganamos mañana,una derrota o un empate mañana nos deja en el mismo sitio,si pero no.
felipe_blanco- Forero Mítico
pufffffff....si mañana ganamos no somos campeones de nada y si perdemos no quedara nada decidido. Ni media liga llevamos....
Maximo_Decimo- All-Star
El comentarista del A.Madrid-Sevilla es la leche. El tal Tomás Campos.
Lo de Duscher es de locos. Se ha autoexpulsado. Y encima se va quejándose. Anda pibe, andate a la ducha y piensa en la estupidez que has cometido.
Lo de Duscher es de locos. Se ha autoexpulsado. Y encima se va quejándose. Anda pibe, andate a la ducha y piensa en la estupidez que has cometido.
AlexOasis- Novato
ganar,ganar,ganar,no ganar mañana seria una cagada de dimensiones gigantestas,casi casi definitas de cara al tramo final de campeonato
Susana Guasch es la hija de Tomas?
Capitan Lawrence- Senior
Capitan Lawrence escribió:Susana Guasch es la hija de Tomas?
si
Maximo_Decimo escribió:pufffffff....si mañana ganamos no somos campeones de nada y si perdemos no quedara nada decidido. Ni media liga llevamos....
pero empezariamos el año lideres que siempre es importante para el Real Madrid.
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:Capitan Lawrence escribió:Susana Guasch es la hija de Tomas?
si
Gracias
Capitan Lawrence- Senior
petronilo15 escribió:Maximo_Decimo escribió:pufffffff....si mañana ganamos no somos campeones de nada y si perdemos no quedara nada decidido. Ni media liga llevamos....
pero empezariamos el año lideres que siempre es importante para el Real Madrid.
mas importante que eso,empezariamos dando un golpe de autoridad y animico,que lo necesitamos mas de lo que parece para derrotar este superbarsa,una derrota nos hunde en la miseria otra vez,como dije antes,volveria a ser el "si pero no" que tanto daño nos esta haciendo,como la derrota en el nou camp,que fue un si pero no,necesitamos ya el si,si,si y si
Es que una victoria es fundamental. Sería la séptima en ocho partidos ligueros. Además del premio del liderato, que aunque no lo parezca, moralmente es mucho. En Barcelona empezaron a sacar portadas bufonescas desde que se pusieron lideres. Ademas, empezaron con los A3, A4, A5... etc. Ojo, llegamos a estar a -8. Y si ganamos en Pamplona los superamos. Es un minigolpe a la liga. La hostia en la mesa se debe dar en Riazor.
Ojito la que puede liar mañana Cristiano en el Reyno. Espero que no haya cafres que vayan con aceiteras y cosas del estilo y no hayan desgracias personales.
Ojito la que puede liar mañana Cristiano en el Reyno. Espero que no haya cafres que vayan con aceiteras y cosas del estilo y no hayan desgracias personales.
KambalaPowa- Senior
Por partes:
1. Si el partido del Tiki-Taka-Toke-TocoMocho lo hace el Madrid en el Bernabeu, caen almohadillas.
2. Si el partido del Señor Alves lo hace Ramos, sale a gorrazos.
3. Si la entrada de Ibra la hace Cristiano, hay que sacarlo del pais al Portugues.
Y todo esto añadido con 2 penaltys burlados al Villareal de una forma sibilina y asquerosa.
Al Barsa se le va a hacer tan largo el 2010 que va a desear que acabe cada semana y eso......que acaba de empezar.
Yo lo siento mucho pero ahora mismo el Madrid no es que sea superior al Barsa, sino que se mea en el Barsa directamente. El tiempo semana a semana y los titulos en juego lo demostrarán. Y no lo digo por el empate de hoy del Barsa no, es que el Barsa lleva meses que no juega ni a una mierda pinchada en un palo.
1. Si el partido del Tiki-Taka-Toke-TocoMocho lo hace el Madrid en el Bernabeu, caen almohadillas.
2. Si el partido del Señor Alves lo hace Ramos, sale a gorrazos.
3. Si la entrada de Ibra la hace Cristiano, hay que sacarlo del pais al Portugues.
Y todo esto añadido con 2 penaltys burlados al Villareal de una forma sibilina y asquerosa.
Al Barsa se le va a hacer tan largo el 2010 que va a desear que acabe cada semana y eso......que acaba de empezar.
Yo lo siento mucho pero ahora mismo el Madrid no es que sea superior al Barsa, sino que se mea en el Barsa directamente. El tiempo semana a semana y los titulos en juego lo demostrarán. Y no lo digo por el empate de hoy del Barsa no, es que el Barsa lleva meses que no juega ni a una mierda pinchada en un palo.
season- Sensei
KambalaPowa escribió:Es que una victoria es fundamental. Sería la séptima en ocho partidos ligueros. Además del premio del liderato, que aunque no lo parezca, moralmente es mucho. En Barcelona empezaron a sacar portadas bufonescas desde que se pusieron lideres. Ademas, empezaron con los A3, A4, A5... etc. Ojo, llegamos a estar a -8. Y si ganamos en Pamplona los superamos. Es un minigolpe a la liga. La hostia en la mesa se debe dar en Riazor.
confío mañana en Cristiano, a este tio le gustan esos ambientes, vamos Cris a por ellos!!
guille10- All-Star
Hamijos tranquilidad. Nosotros tenemos q ir a lo nuestro q es ganar el partido de cada Domingo
Y lo mejor q nos puede pasar, es q el barsa pase de ronda en la copa
saludos
saludos
juanmita- Senior
vallecano escribió:Que grande es Xavi
hombre, para uyna vez q tiene razón, ha sido un desastre pq tenía q haberle pitado 2 penaltis al Villarreal y tb haber expulsado a Ibra.
Por cierto, lo de Xavi ya es d vergüenza, pensaba q era otro tipo d persona pero ha demostrado ser ultimamente un IMPRESENTABLE.
guille10- All-Star
Pasión Blanca escribió:Da pena ver a Forlan este año.
PQ ÉL SABE Q NO TENDRÍA Q ESTAR EN ESE EQUIPO ESTE AÑO...
PSD: XAVI SINVERGÜENZA.
guille10- All-Star
season escribió:
Paciencia amigo.
Que en basket tambien nos los ibamos a follar, y los follados fuimos nosotros
tmac_jugon- Rookie
juanmita escribió:Hamijos tranquilidad. Nosotros tenemos q ir a lo nuestro q es ganar el partido de cada Domingo
saludos
aún sabiendo q es verdad yo quiero q pierdan hasta en la play...
guille10- All-Star
Xavier Hernández Creus se dirigió a nosotros dentro del tunel en los siguientes términos: "!qué desastre sois!", motivo por el cual no se le pudo mostrar la tarjeta de amonestacion."
O sea k no le sacan nada porque ya terminó el partido,pero constará en acta o algo no? k eso lo hace 1 de los nuestros y lo echan del país
O sea k no le sacan nada porque ya terminó el partido,pero constará en acta o algo no? k eso lo hace 1 de los nuestros y lo echan del país
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:Xavier Hernández Creus se dirigió a nosotros dentro del tunel en los siguientes términos: "!qué desastre sois!", motivo por el cual no se le pudo mostrar la tarjeta de amonestacion."
esa declaración está en el acta por lo q será amonestado...supongo.
Xavi das pena hijo.
guille10- All-Star
guille10 escribió:juanmita escribió:Hamijos tranquilidad. Nosotros tenemos q ir a lo nuestro q es ganar el partido de cada Domingo
saludos
Pero hay q mirar por nuestro bien. Cuantos mas partidos tengan en Enero muchisimo mejor para nosotros, tienen una plantilla cortisima y 2 jugadores se han ido a la copa de Africa
Pero vamos, nosotros tenemos q ganar TODOS los partidos de Enero si o si. Como sea, pero se tienen q ganar
saludos
juanmita- Senior
juanmita escribió:guille10 escribió:juanmita escribió:Hamijos tranquilidad. Nosotros tenemos q ir a lo nuestro q es ganar el partido de cada Domingo
saludos
Pero hay q mirar por nuestro bien. Cuantos mas partidos tengan en Enero muchisimo mejor para nosotros, tienen una plantilla cortisima y 2 jugadores se han ido a la copa de Africa
Pero vamos, nosotros tenemos q ganar TODOS los partidos de Enero si o si. Como sea, pero se tienen q ganar
saludos
yo no estoy de acuerdo,lo mejor que nos puede pasar es que queden eliminados con el sevilla,para que entren las dudas,porque si siguen ganando ya pueden jugar mal que el equipo se sigue sientiendo seguro e imbatible,necesitamos que su bajon y mal juego de este año se confirme con alguna perdida de algun titulo.recordemos el madrid de queiroz,que estaba lider todo,con un bajon muy grande en la segunda vuelta,pero que seguia ganando y liderando todo hasta que perdio la final de copa,ahi empezaron los fantasmas,para el madrid seria buenisimo que el superbarsa imbatible perdiera ya la copa y empezaran las dudas sobre su juego
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40