V.12 REAL MADRID 09/10
+114
curvalan
Serros
Sr. G
Versátil
LEONIDAS
Fran 1974
RuizPaz_Q
magnolia8810
tantru
Dikoudis
XTRMNTR
murdok
Pat
chemaforce
Shephard
RMR7910
Sir Charles
gusloira
Walter_kovacs
zizou81
angelclop
scooby
Sabonisthebest
mingallon
petrovicsabinero
Game Over
Dewy
Jake La Motta
Predrag Danilovic
firimar
Sheldon
big_dog
Maljkovista
zero_cool
Marko_Jaric
blackflag
dasrij
ksillas
Obitos
guille10
Wayne-Robinson
Migalo
Falok
petazetas
sabarcar
vallecano
ahidalgoa81
Flaubert
Maragator
RED RONIN
dortmunder
abromaitis
MaD_RoB
Txapo
amunike
Daiben
Marathon
miguelkas
tmac_jugon
vistaalaegre power
HERVELLECRACK
SWU
termin_aitor
SeccionTridente
edur80
cevace
Capitan Lawrence
chiquiwito
obelix
Petronilo20
Susana
Kane
Pachulí
PRoVi_BSK
Parker Lewis
estesoyyo
brótola
Eitisi
Aleister
PRFOREVER
madvic
Perturabo
ravenus
Emmitt Smith
Brais
Pasión Blanca
dgarciag13
teibol
teodosic
albertado723
Desmondo
WendellAlexis
merucovic
volkov
fita
crown
miquelius
Paulo
fj83
season
Nies
dds1982
Naib_Stilgar
nerolo
javilote19
manulovic
yugos_lavo
Burke
Antonis5
rocketo
mogo
Guelbenzu
felipe_blanco
antimasivo
118 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: V.12 REAL MADRID 09/10
Joder, vaya temporadita que llevamos, ya no sabes si reirte o echarte a llorar pero esto empieza a ser preocupante.
teodosic- Senior
Brais escribió:Podrán inscribir a De miguel??
Jaric-Prio¿?
Bullock-Kaukenas
Hansen-Vidal
Nole-(Reyes)
Lavrinovic-Reyes-De Miguel¿?
Vaya mierda de rotación!!
¿y Dasic no podria jugar de 4 aunque solo fuera hoy?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Lei un articulo en uno de los panfletos deportivos que tenemos de un ex-miembro del cuerpo medico, que casualmente hablaba d esto, en plan de si la gente no se estaba dando cuenta de que el numero y la gravedad de las lesiones de baloncesto y futbol no era normal, que todo esto era por dejar los servicios medicos en manos ajenas vease sanitas, que era mucho mas barato pero mira los resultados.
yo lo tengo muy claro, el dinero que se esta ahorrando con sanitas se esta pagando mil veces en el tema deportivo, floren vuelve a traerte medicos al madrid!!! y dejate de experimentos.
yo lo tengo muy claro, el dinero que se esta ahorrando con sanitas se esta pagando mil veces en el tema deportivo, floren vuelve a traerte medicos al madrid!!! y dejate de experimentos.
Migalo- Novato
Si se confirma lo de Milicic, fichaje de campanillas. Estoy encantado, porque había olvidado eso de los grandes fichajes para el real madrid. Me preocupa como a algunos lo de su cabecita loca (me ha venido a la mente Messina abroncando a Milicic, y Milicic cabreado rompiéndo la camiseta...), pero por otro lado la sensación es que este pájaro viene con hambre de baloncesto y de competición. Viene asqueado del circo yanquee, y va a venir con ganas. Además tenemos ahí a Jaric para introducirle en el universo madridista. También me gusta la supuesta implicación de Jaric en el fichaje, hecho que demuestra que ha llegado con ganas también, y que no está de vuelta de todo como creíamos algunos.
Todo esto empieza a coger un color pero que muy interesante. Tenemos la sección en las mejores manos que se me puedan ocurrir.
Tiene lógica por tanto que para ahora no podemos esperar un cinco importante. Va a venir un temporero, a ayudar y punto.
Desde ayer que no dejo de pensar en Spanoulis. Alguien comentaba eso de que los griegos se la pegan cuando salen de Grecia, pero ufff, que tentador...
Añado otro nombre, que si no me equivoco también termina contrato, y que media Europa va tras él durante las últimas temporadas: Terrel McIntyre (Montepashi). Que no es que tengamos que ficharlo, simplemente dejo el nombre ahí en el saco de los que terminan contrato.
Saludos y Hala Milicic
Todo esto empieza a coger un color pero que muy interesante. Tenemos la sección en las mejores manos que se me puedan ocurrir.
Tiene lógica por tanto que para ahora no podemos esperar un cinco importante. Va a venir un temporero, a ayudar y punto.
Desde ayer que no dejo de pensar en Spanoulis. Alguien comentaba eso de que los griegos se la pegan cuando salen de Grecia, pero ufff, que tentador...
Añado otro nombre, que si no me equivoco también termina contrato, y que media Europa va tras él durante las últimas temporadas: Terrel McIntyre (Montepashi). Que no es que tengamos que ficharlo, simplemente dejo el nombre ahí en el saco de los que terminan contrato.
Saludos y Hala Milicic
WendellAlexis- Sensei
Yo creo que Messina ha hablado con Milicic y éste le ha debido de dar confianza en que va a venir centrado y a comerse Europa porque, de lo contrario dudo que hubieran arriesgado a ver si les salía cara o cruz
teodosic- Senior
Acabo de ver esto por la web de Gigantes
http://www.gigantes.com/noticia/1139/DVD-de-la-semana/semana-gigantes-basket.html
Haber si alguno me lo puede aclarar, ha salido ya a la venta con la revista de la semana pasada??? o va a salir a final de mes a la venta? es que estaria interesado en pillarlo.
http://www.gigantes.com/noticia/1139/DVD-de-la-semana/semana-gigantes-basket.html
Haber si alguno me lo puede aclarar, ha salido ya a la venta con la revista de la semana pasada??? o va a salir a final de mes a la venta? es que estaria interesado en pillarlo.
Wayne-Robinson- Novato
season escribió:rocketo escribió:season escribió: En el tema Milicic, Jaric ha sido clave y ha hablado maravillas de él a Ettore en temas personales, que es muy joven y que esta por formar en todos los sentidos.
Pero si eso es lo que se ha evitado a toda costa este verano...
Si....y?
Este año se ha apostado por gente contrastada para intentar campeonar ya mismo. Pero el proyecto es de varios añitos e ir incorporando gente por esos 1+1 que se han firmado. Lo dije ayer creo, pero este año con temas finiquitos hemos estado pillados pero el verano que viene habrá mas dinero y libertad en ese sentido.
Y bueno de evitar tampoco es asi, los casos de Nole y Dasic estan ahí. Además se cuenta para el futuro con Mirotic, Aguilar, Jodar, y Diez de la Faya. El Club tiene un proyecto muy interesesante por varios años de mezclar gente contrastada con gente joven por desarrollarse al mismo tiempo y en eso esta.
Dasic no cobra lo que va a cobrar el otro y ha venido con 20 años a cambiar de posición, no a jugar, eso ya lo hará el año que viene si todo va bien. Es diferente en todo, sin ir más lejos es un currela calladito esperando su ocasión. En cuanto a Nole, la diferencia de mentalidad entre uno y otro es casi como la de 2 especies distintas. Recordad el affair Savrasenko y éste es un lumbreras al lado de Milicic. Es más, recuerdo que Messina decía que los equipos se hacen también pensando en la psicología de cada jugador. Lo dicho, que no me cuadra, lo que no quiere decir que te ponga en duda, este es el deporte de los altos y por los más altos a veces no hay más remedio que envainársela y a ver qué pasa.
Migalo escribió:Lei un articulo en uno de los panfletos deportivos que tenemos de un ex-miembro del cuerpo medico, que casualmente hablaba d esto, en plan de si la gente no se estaba dando cuenta de que el numero y la gravedad de las lesiones de baloncesto y futbol no era normal, que todo esto era por dejar los servicios medicos en manos ajenas vease sanitas, que era mucho mas barato pero mira los resultados.
Yo llevo bastante tiempo pensando que nos persiguen las lesiones, ¿desde cuándo estamos con sanitas?
WendellAlexis escribió:Desde ayer que no dejo de pensar en Spanoulis. Alguien comentaba eso de que los griegos se la pegan cuando salen de Grecia, pero ufff, que tentador...
Spanoulis & McIntyre, casi ná. A Spanoulis le descarto por ser piedra angular de Panathinaikos (aunque también lo fue Siskauskas )
Lo mío con McIntyre es amor y tiene más piernas a los 32 años que Prigioni a los 22.
rocketo- Profesional
tema milicic,ya podian traerlo ahora no? el tio esta hasta los huevos de la nba,y la nba hasta los huevos de el no se que pinta estos 6 meses en la nba,yo creo que al final viene para esta temporada ya,igual hay que esperar un poco a que se resuelvan cosas,pero dudo mucho que si es cierto que lo quieren lo dejen para la proxima temporada,messina y maceiras querran salvar el culo en esta,que un año de fracasos y vete a saber si ellos estan aqui la temporada que viene.
eso de que esta fichado ya dando años y cantidades no me lo creo,o sea,que esta fichado para el proximo,pero estamos intentando traerlo para ahora tambien,yo creo que estan negociando todavia,ya si no puede venir ahora se firmara para el proximo año y ahora se trae un temporero,pero no creo que este firmado ya,pero siguen negociando para ahora,no tiene sentido
eso de que esta fichado ya dando años y cantidades no me lo creo,o sea,que esta fichado para el proximo,pero estamos intentando traerlo para ahora tambien,yo creo que estan negociando todavia,ya si no puede venir ahora se firmara para el proximo año y ahora se trae un temporero,pero no creo que este firmado ya,pero siguen negociando para ahora,no tiene sentido
felipe_blanco- Forero Mítico
No me parecieron tan desproporcionados los sueldos de los jugadores del PAO que quedan libres.
antimasivo- All-Star
El quiere seguir cobrando el paston que cobra en la NBA, por eso no vendra hasta el año que viene.(Si viene)felipe_blanco escribió:tema milicic,ya podian traerlo ahora no? el tio esta hasta los huevos de la nba,y la nba hasta los huevos de el no se que pinta estos 6 meses en la nba,yo creo que al final viene para esta temporada ya,igual hay que esperar un poco a que se resuelvan cosas,pero dudo mucho que si es cierto que lo quieren lo dejen para la proxima temporada,messina y maceiras querran salvar el culo en esta,que un año de fracasos y vete a saber si ellos estan aqui la temporada que viene.
termin_aitor- Maestro Yoda
bueno es q esto es ya la repolla:
GARBA-LLUL-VSP fuera
JARIC-HANSEN tocados
PRIO posible baja...
madre mía, estamos gafados macho, hoy tenemos 3 jugadores por dentro y uno d ellos con un pómulo medio roto, supongo q si hubiera problema d faltas Dasic jugaría de 4 tb.
por fuera, si Prio no está solo tenemos un base, Jaric, q está jodido por el golpe del otro día...las vamos a PASAR PUTAS.
GARBA-LLUL-VSP fuera
JARIC-HANSEN tocados
PRIO posible baja...
madre mía, estamos gafados macho, hoy tenemos 3 jugadores por dentro y uno d ellos con un pómulo medio roto, supongo q si hubiera problema d faltas Dasic jugaría de 4 tb.
por fuera, si Prio no está solo tenemos un base, Jaric, q está jodido por el golpe del otro día...las vamos a PASAR PUTAS.
guille10- All-Star
felipe_blanco escribió:tema milicic,ya podian traerlo ahora no? el tio esta hasta los huevos de la nba,y la nba hasta los huevos de el no se que pinta estos 6 meses en la nba,yo creo que al final viene para esta temporada ya,igual hay que esperar un poco a que se resuelvan cosas,pero dudo mucho que si es cierto que lo quieren lo dejen para la proxima temporada,messina y maceiras querran salvar el culo en esta,que un año de fracasos y vete a saber si ellos estan aqui la temporada que viene.
Yo digo desde ya, que pase lo que pase esta temporada deberían seguir los dos.
teodosic- Senior
+1. Esperemos que no sea un vs Estu 2.0, porque con las lesiones y encima que no pasamos por nuestro mejor momento va a ser un partido duro. Eso si, si no tenemos pajaras mentales no habria que tener muchos problemas para ganarlo.guille10 escribió:bueno es q esto es ya la repolla:
GARBA-LLUL-VSP fuera
JARIC-HANSEN tocados
PRIO posible baja...
termin_aitor- Maestro Yoda
El Nou Congost es un campo chungo, muy chungo. Los jugadores salen a tope y tienen a una afición que aprieta mucho.
Veo un partido apretado. Bueno, yo me despido, dentro de muy poco marcho hacia Manresa. Que vaya bien.
Veo un partido apretado. Bueno, yo me despido, dentro de muy poco marcho hacia Manresa. Que vaya bien.
Falok- Sensei
Aitor95 escribió:El quiere seguir cobrando el paston que cobra en la NBA, por eso no vendra hasta el año que viene.(Si viene)felipe_blanco escribió:tema milicic,ya podian traerlo ahora no? el tio esta hasta los huevos de la nba,y la nba hasta los huevos de el no se que pinta estos 6 meses en la nba,yo creo que al final viene para esta temporada ya,igual hay que esperar un poco a que se resuelvan cosas,pero dudo mucho que si es cierto que lo quieren lo dejen para la proxima temporada,messina y maceiras querran salvar el culo en esta,que un año de fracasos y vete a saber si ellos estan aqui la temporada que viene.
el no ha dicho eso en sus declaraciones,dijo que el dinero no le importa,que quiere volver a competir,a jugar para ganar,otra cosa es que sea cierto claro
felipe_blanco- Forero Mítico
Estoy haciendo la de danielo$.
Ayer iba a comentar justamente lo de Vaty, le vi contra Unicaja y la verdad me gusto bastante, ahora bien seria un fichaje muy arriesgado, por lo menos por mi parte
mi lo de Daro no me ha llegado por ningun sitio, ojo, no digo que sea mentira ni mucho menos ya que se que estas muy bien informado, me sorprende el riesgo que conyeva fichar a dcho jugador, no me sorprnede en en el sentido que Darko ya comento en su momento que le gustaria jugar en el Madrid o en el Barcelona.season escribió:Pues lo de Milicic esta hecho para el año que viene. Al final un contrato de 2+1 por 2,5 millones de euros al año.
La duda que genera ahora esto en el Club es el 5 que tienen que traer para esta media temporada que queda. Lo de Milicic condiciona mucho, con lo cual vendrá un temporero. Ayer Garcia-Ronras dejó caer el nombre del frances Ludovic Vaty, a mi personalmente no me ha llegado nada sobre este jugador pero Sergio siempre esta bien informado. Habrá que estar atentos.
Ayer iba a comentar justamente lo de Vaty, le vi contra Unicaja y la verdad me gusto bastante, ahora bien seria un fichaje muy arriesgado, por lo menos por mi parte
Paulo- Sensei
Y eso de Milicic??
Hasta que no lo vea no me lo creo.
Hasta que no lo vea no me lo creo.
Falok- Sensei
Voy a decir algo que no decía desde la segunda temporada de Boza:
Con Reyes y Bullock sanos, ganaremos el partido fácil.
Con Reyes y Bullock sanos, ganaremos el partido fácil.
Obitos- Senior
Ayer comento Desmondo que en caso de no renovar a Jaric se intentaria fichar a Diamantidis, el problema es quepor dinero no seria logicamente ya que Pao le dara lo que pida, solo vendria si el quisiera venir y en cuanto al escolta comento que la primera opcion o la que mas gustaba (supongo que ya por experiencia en grandes, euroligas...) es Drew Nicholas y despues Keith Lagford y Clay Tucker.antimasivo escribió:No me parecieron tan desproporcionados los sueldos de los jugadores del PAO que quedan libres.
Yo al que no quiero ni en pintura es a Tucker (Lagford si me gusta y mucho pese a ser un tirador muy irregular pero es capaz de defender a muerte y hacer en ataque mas cosas que Clay), en Badalona estan que trinan con el y no es para menos, se dedica exclusivamente a tirar de 3, sin forzar penetraciones, sin forzar faltas, solo tirar y tirar, ademas de ser tambien muy irregular, o te mete 8/11 en triples o te hace un 2/14, no tiene termino medio, os recomiendo que mireis las estadisticas suyas y veais como tira mucho mas de 3 que de 2, su irregularidad en el tiro, y lo poco que va al tiro libre (como he dicho no penetra, no fuerza faltas), ademas en ataque aglutina una cantidad de balon descomunal y si nos quejamos de eso de Bullock...
Paulo- Sensei
Keith Lagford es el negrito que juega de escolta en el Khimki?
Falok- Sensei
falok escribió:Keith Lagford es el negrito que juega de escolta en el Khimki?
sí
antimasivo- All-Star
Yo tampoco quiero a Tucker la verdad y Drew Nicholas sería la hostia pero no sé cómo anda fisicamente, pregunto desde el desconocimiento eh.
teodosic- Senior
Respeto a las lesiones comentar una cosa.
Quizas season que tiene el privilegio de ver los entrenos podria confirmar mi teoria, digo teoria por que no lo se si sera asi pero no me extrañaria nada.
Los equipos de Scariolo suelen empezar la temporada muy mal, motivo principal, suele tener durante los 5/6 primeros meses de competicion (pretemporada incluida) una carga fisica descomunal, intruduciendo poco a poco, cargas tecnicas y tacticas y suprimiendo las fisicas (motivo el cual despues de fichar por Unicaja comento que nunca mas volveria a fichar por un equipo en ya plena competicion, hasta que llevo $ de Rusia of course, ya que empezada la competicion no llegaria en condiciones buenas a los finales de temporada), hasta mas o menos llegar a febrero/marzo en un nivel competitivo muy alto y llegar a la plenitiud baloncestitistica de sus equipos en mayo/junio (y mas o menos es asi, sus equipos en mayo estan como motos o mejor que durante todo el año o en el Eurobasket , España empezo la competicion igual que termino).
Ocurre que al tener tanta carga fisica, en sus inicios siempre tiene infinidad de lesiones, muchas, variadas y de diferentes jugadores, acordaros cuando estuvo aqui como nos lastraba al igual que ahora las lesiones o en Unicaja, digo esto, por que estoy convencido que el metodo Messina es muy similar al de Scariolo en cuanto a carga fisica, es por esto por lo que estoy convencido que es pasajero y que en dos meses no tendremos tantas lesiones ni de coña.
Si a esto le sumamos, la exigencia que tiene la ACB (en Rusia podria permitirse el lujo y se lo permitia de sus habituales en la Super Liga jugar muy poco y asi poder descansar de cara a partidos mas importantes que suelen ser no mas de 6 al año y estar fresquitos para Euroliga), tienes un cocktail, que es el que tenemos ahora mil lesiones, de muchos tipos, varios jugadores.
Quizas season que tiene el privilegio de ver los entrenos podria confirmar mi teoria, digo teoria por que no lo se si sera asi pero no me extrañaria nada.
Los equipos de Scariolo suelen empezar la temporada muy mal, motivo principal, suele tener durante los 5/6 primeros meses de competicion (pretemporada incluida) una carga fisica descomunal, intruduciendo poco a poco, cargas tecnicas y tacticas y suprimiendo las fisicas (motivo el cual despues de fichar por Unicaja comento que nunca mas volveria a fichar por un equipo en ya plena competicion, hasta que llevo $ de Rusia of course, ya que empezada la competicion no llegaria en condiciones buenas a los finales de temporada), hasta mas o menos llegar a febrero/marzo en un nivel competitivo muy alto y llegar a la plenitiud baloncestitistica de sus equipos en mayo/junio (y mas o menos es asi, sus equipos en mayo estan como motos o mejor que durante todo el año o en el Eurobasket , España empezo la competicion igual que termino).
Ocurre que al tener tanta carga fisica, en sus inicios siempre tiene infinidad de lesiones, muchas, variadas y de diferentes jugadores, acordaros cuando estuvo aqui como nos lastraba al igual que ahora las lesiones o en Unicaja, digo esto, por que estoy convencido que el metodo Messina es muy similar al de Scariolo en cuanto a carga fisica, es por esto por lo que estoy convencido que es pasajero y que en dos meses no tendremos tantas lesiones ni de coña.
Si a esto le sumamos, la exigencia que tiene la ACB (en Rusia podria permitirse el lujo y se lo permitia de sus habituales en la Super Liga jugar muy poco y asi poder descansar de cara a partidos mas importantes que suelen ser no mas de 6 al año y estar fresquitos para Euroliga), tienes un cocktail, que es el que tenemos ahora mil lesiones, de muchos tipos, varios jugadores.
Paulo- Sensei
a mi el fichaje de Milicic me pone muchisimo... es un jugador que nos haría subir muchisimo el nivel... PALOTISIMO!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40