V.12 REAL MADRID 09/10
+114
curvalan
Serros
Sr. G
Versátil
LEONIDAS
Fran 1974
RuizPaz_Q
magnolia8810
tantru
Dikoudis
XTRMNTR
murdok
Pat
chemaforce
Shephard
RMR7910
Sir Charles
gusloira
Walter_kovacs
zizou81
angelclop
scooby
Sabonisthebest
mingallon
petrovicsabinero
Game Over
Dewy
Jake La Motta
Predrag Danilovic
firimar
Sheldon
big_dog
Maljkovista
zero_cool
Marko_Jaric
blackflag
dasrij
ksillas
Obitos
guille10
Wayne-Robinson
Migalo
Falok
petazetas
sabarcar
vallecano
ahidalgoa81
Flaubert
Maragator
RED RONIN
dortmunder
abromaitis
MaD_RoB
Txapo
amunike
Daiben
Marathon
miguelkas
tmac_jugon
vistaalaegre power
HERVELLECRACK
SWU
termin_aitor
SeccionTridente
edur80
cevace
Capitan Lawrence
chiquiwito
obelix
Petronilo20
Susana
Kane
Pachulí
PRoVi_BSK
Parker Lewis
estesoyyo
brótola
Eitisi
Aleister
PRFOREVER
madvic
Perturabo
ravenus
Emmitt Smith
Brais
Pasión Blanca
dgarciag13
teibol
teodosic
albertado723
Desmondo
WendellAlexis
merucovic
volkov
fita
crown
miquelius
Paulo
fj83
season
Nies
dds1982
Naib_Stilgar
nerolo
javilote19
manulovic
yugos_lavo
Burke
Antonis5
rocketo
mogo
Guelbenzu
felipe_blanco
antimasivo
118 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: V.12 REAL MADRID 09/10
Se sabe algo más de Prigioni? Jugará o no?
manulovic- Frikazo del Foro
Ya esta abierto el hilo para comentar el partido.
Paulo- Sensei
Hablando de Pao, el que seguramente no continue alli es Mike Batiste, aunque claro este fisicamente esta tambien muy tocado ademas de tener una edad, me refiero el año proximo logicmente.
Se rumorea que ya tiene Zeljko fichado a su sustituto, vuestro querido y amado Maric.
Se rumorea que ya tiene Zeljko fichado a su sustituto, vuestro querido y amado Maric.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Hablando de Pao, el que seguramente no continue alli es Mike Batiste, aunque claro este fisicamente esta tambien muy tocado ademas de tener una edad, me refiero el año proximo logicmente.
buen fichaje el de maric... que bien se mueve zeljko. Aunque nosotros con lavrinovic, milicic, reyes... madre mia!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Buenas tardes a todos,
¿sabéis si los abonos de media temporada para Vistalegre se ponen a la venta todos los años? Por lo que he visto en 2006 se pusieron a la venta en febrero, y me suena que en alguna temporada reciente también fue así...
Ilustradme :P
Gracias
¿sabéis si los abonos de media temporada para Vistalegre se ponen a la venta todos los años? Por lo que he visto en 2006 se pusieron a la venta en febrero, y me suena que en alguna temporada reciente también fue así...
Ilustradme :P
Gracias
ksillas- Rookie
Partido difiicilisimo. Bajas de Garbajosa y la más que posible de Prigioni. La cosa pinta mal. 40 minutos de base Jaric. No hay otra...
crown escribió:el otro día decía messina, con toda la razón del mundo, que en casa contra el barsa era de locos sacar a los chavales a los leones... pero hoy un poquito??? simplemente para dar 5 minutos de descanso a jaric....no creo que les jodamos la carrera deportiva
Son cosas distintas, sacar a los chavales el dia del barca, para que se coman el marron que los mayores han creado, es totalmente injusto e innecesario.
Pero hoy, con las lesiones, con lo mermado que esta la plantilla, es necesario que jueguen algunos minutos, aunque solo sea para dar descanso
blackflag- Profesional
blackflag escribió:crown escribió:el otro día decía messina, con toda la razón del mundo, que en casa contra el barsa era de locos sacar a los chavales a los leones... pero hoy un poquito??? simplemente para dar 5 minutos de descanso a jaric....no creo que les jodamos la carrera deportiva
Son cosas distintas, sacar a los chavales el dia del barca, para que se coman el marron que los mayores han creado, es totalmente injusto e innecesario.
Pero hoy, con las lesiones, con lo mermado que esta la plantilla, es necesario que jueguen algunos minutos, aunque solo sea para dar descanso
Y la anécdota que tendrían los chavales si algún día llegan a ser algo. ¿Qué recuerdas de tu debut con el Madrid? Pues fue en el mayor ridículo y paliza recibida en casa frente al eterno rival. Yo también creo que acertó no sacandolos.
Respecto al partido, lo de la baja de Prigioni me da miedo, no por la baja en sí, sino porque tiene toda la pinta que como practicamente desde que llegó, gran parte del peso del equipo, va a recaer en Jaric, y se va a volver a jugar una minutada. El otro día ya dió un pequeño susto, ¿creeis que es aconsejable que un tío que llevaba sin competir 8 meses, de repente se juegue los partidos casi enteros? luego se lesiona, y diremos que es mala suerte.
Marko_Jaric- Rookie
El partido esta siendo bueno en general, aunque si no hubiesemos tenido ese bache entre el final del 1er cuarto y al principio del 2º iriamos mas puntos por arriba.
Mencionar a Darjus y Felipe, y los canastones de Jaric.
Mencionar a Darjus y Felipe, y los canastones de Jaric.
termin_aitor- Maestro Yoda
bullock lesionado del hombro. Lo que faltaba.
ahidalgoa81- Novato
Victoria importante dando para mi una buena imagen, como una hormiguita poco a poco cimentando la victoria para dejar sin aire al rival en los minutos finales.
A ver que sucede con Bullock y con Lavrinovic que esto es tremendo.
A ver que sucede con Bullock y con Lavrinovic que esto es tremendo.
Paulo- Sensei
Enorme partido del Madrid, se ha gestionado muy bien lo que habia, las cosas como son.
Crown por si lees, que ha dicho el ANTIMADRIDISTA Manel Comas (qe si no fuera por lo que sabe de basket, dejaría la tv en mute)
Marko_Jaric escribió:blackflag escribió:crown escribió:el otro día decía messina, con toda la razón del mundo, que en casa contra el barsa era de locos sacar a los chavales a los leones... pero hoy un poquito??? simplemente para dar 5 minutos de descanso a jaric....no creo que les jodamos la carrera deportiva
Y la anécdota que tendrían los chavales si algún día llegan a ser algo. ¿Qué recuerdas de tu debut con el Madrid? Pues fue en el mayor ridículo y paliza recibida en casa frente al eterno rival. Yo también creo que acertó no sacandolos.
Respecto al partido, lo de la baja de Prigioni me da miedo, no por la baja en sí, sino porque tiene toda la pinta que como practicamente desde que llegó, gran parte del peso del equipo, va a recaer en Jaric, y se va a volver a jugar una minutada. El otro día ya dió un pequeño susto, ¿creeis que es aconsejable que un tío que llevaba sin competir 8 meses, de repente se juegue los partidos casi enteros? luego se lesiona, y diremos que es mala suerte.
Que mejor que minutos para recuperar cuanto antes la forma!!jaja
zero_cool- Veterano
lavri se retiro cojeando
sabarcar- Veterano
Me gustaria que se clasificase el Xacobeo para la Copa.
Flaubert- Sophomore
Ojo al cachondo del bigote. Nos mandaron al hermano malo dice, en referencia a lso hemanos Ivanov. Pero paquete si lo fichaste tú. El tipo haciendo chistecitos y gracias con sus propios errores.
Maljkovista- Sophomore
Vamos mejorando, ya no tenemos esos partidos que ganábamos con el equipo jugando fatal salvo Lavri o Velickovic. Hoy Lavrinovic increíble, Jaric bien, Kaukenas muy bien, Felipe muy bien, Bullock bien, Velikovic correcto (sus primeros cuartos son horribles)... no se, hoy he tenido más sensación de equipo frente a esta última época que era cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
Marko_Jaric- Rookie
Maljkovista escribió:Ojo al cachondo del bigote. Nos mandaron al hermano malo dice, en referencia a lso hemanos Ivanov. Pero paquete si lo fichaste tú. El tipo haciendo chistecitos y gracias con sus propios errores.
Es un prepotente de cojones
Maljkovista escribió:Ojo al cachondo del bigote. Nos mandaron al hermano malo dice, en referencia a lso hemanos Ivanov. Pero paquete si lo fichaste tú. El tipo haciendo chistecitos y gracias con sus propios errores.
Es un fenómeno.
Pasión Blanca- Senior
Pues me ha gustado el artido por nuestra parte. Quizas marcador engañoso y demasiadas faltas innecesarias, pero bien.
Se ha movido bien la bola generando tiros y canastas faciles, buena seleccion de tiro y sin olvidar que delante teniamos a un muy correcto equipo que se jugaba la copa.
A ver si poco a poco vamos recuperando parte del juego que tantas buenas espectativas nos dio en los primeros meses.
Lavrinovic por cierto, enorme. Sobre todo en defensa que es donde mas se le notan los fallos. Que no es necesario que coja 12 rebotes todos los partidos, pero que al menos tenga la intensidad de hoy, intentando intimidar/taponar/saltar el mayor numero de tiros.
Se ha movido bien la bola generando tiros y canastas faciles, buena seleccion de tiro y sin olvidar que delante teniamos a un muy correcto equipo que se jugaba la copa.
A ver si poco a poco vamos recuperando parte del juego que tantas buenas espectativas nos dio en los primeros meses.
Lavrinovic por cierto, enorme. Sobre todo en defensa que es donde mas se le notan los fallos. Que no es necesario que coja 12 rebotes todos los partidos, pero que al menos tenga la intensidad de hoy, intentando intimidar/taponar/saltar el mayor numero de tiros.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Mejor cara hoy verdad? El equipo se ha parecido más a lo que vimos al principio de temporada. Viendo a Felipe, me acuerdo de algún forero que decía, muy acertadamente, que el verdadero fichaje del madrid va a ser felipe. Como necesitábamos a Espartaco!!
Tenía muchas reticencias con Jaric, legítimas por otra parte viendo su último año, pero debo reconocer que ha sido un gran fichaje.
Soy el único al que el arbitraje le ha parecido rarísimo?
Tenía muchas reticencias con Jaric, legítimas por otra parte viendo su último año, pero debo reconocer que ha sido un gran fichaje.
Soy el único al que el arbitraje le ha parecido rarísimo?
WendellAlexis- Sensei
Victoria importante, se ha jugado un partido bastante serio en unas circunstancias difíciles. Me alegro por el buen partido de Vidal, a ver si entra en dinámica de una vez. Espectacular Lavrinovic y muy bien Jaric, Kaukenas y Felipe.
Comas es más tonto a cada día que pasa, el papel de graciosete no le va para nada.
Comas es más tonto a cada día que pasa, el papel de graciosete no le va para nada.
Perturabo- All-Star
Pasión Blanca escribió:Maljkovista escribió:Ojo al cachondo del bigote. Nos mandaron al hermano malo dice, en referencia a lso hemanos Ivanov. Pero paquete si lo fichaste tú. El tipo haciendo chistecitos y gracias con sus propios errores.
Es un fenómeno.
Sí, antimadridista a mas no poder, que ya se podía cortar un poco.
Y soplapollas a reventar. Ahora eso sí, lo de NAF y tal, muy gracioso todo. Ahí lo tienen en TVE de fofito.
Maljkovista- Sophomore
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40