La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.12 REAL MADRID 09/10

+114
curvalan
Serros
Sr. G
Versátil
LEONIDAS
Fran 1974
RuizPaz_Q
magnolia8810
tantru
Dikoudis
XTRMNTR
murdok
Pat
chemaforce
Shephard
RMR7910
Sir Charles
gusloira
Walter_kovacs
zizou81
angelclop
scooby
Sabonisthebest
mingallon
petrovicsabinero
Game Over
Dewy
Jake La Motta
Predrag Danilovic
firimar
Sheldon
big_dog
Maljkovista
zero_cool
Marko_Jaric
blackflag
dasrij
ksillas
Obitos
guille10
Wayne-Robinson
Migalo
Falok
petazetas
sabarcar
vallecano
ahidalgoa81
Flaubert
Maragator
RED RONIN
dortmunder
abromaitis
MaD_RoB
Txapo
amunike
Daiben
Marathon
miguelkas
tmac_jugon
vistaalaegre power
HERVELLECRACK
SWU
termin_aitor
SeccionTridente
edur80
cevace
Capitan Lawrence
chiquiwito
obelix
Petronilo20
Susana
Kane
Pachulí
PRoVi_BSK
Parker Lewis
estesoyyo
brótola
Eitisi
Aleister
PRFOREVER
madvic
Perturabo
ravenus
Emmitt Smith
Brais
Pasión Blanca
dgarciag13
teibol
teodosic
albertado723
Desmondo
WendellAlexis
merucovic
volkov
fita
crown
miquelius
Paulo
fj83
season
Nies
dds1982
Naib_Stilgar
nerolo
javilote19
manulovic
yugos_lavo
Burke
Antonis5
rocketo
mogo
Guelbenzu
felipe_blanco
antimasivo
118 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 16 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Ene 09, 2010 11:18 pm

tremendo lo del Bilbao entre los 5 presupuestos mas altos de la Acb y sigue haciendo el ridiculo Suspect
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  season Sáb Ene 09, 2010 11:22 pm

Os lanzo una pregunta.....

Que puede ser el Real Madrid con los amigos: Milicic-Felipe-Darjus por dentro con Novica y Jorge por fuera?

Por cierto, Darjus se ha ido cojeando........no, no hay partido en el que al menos uno se vaya cojeando.......es tremendo.

Última edición por season el Sáb Ene 09, 2010 11:27 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  brótola Sáb Ene 09, 2010 11:24 pm

season escribió:Os lanzo una pregunta.....

Que puede ser el Real Madrid con los amigos: Milicic-Felipe-Darjus por dentro con Novica y Jorge por fuera?

Todos centrados y en perfecta forma.... campeones de la EL. V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 16 536459
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  vistaalaegre power Sáb Ene 09, 2010 11:29 pm

Felipe y Darjus deben jugar mucho tiempo juntos!

vistaalaegre power
Rookie

Mensaje  Jake La Motta Sáb Ene 09, 2010 11:31 pm

Season edita eso de COJEANDO que hace daño a la vista.

Esa batería de pivots es brutal, la mejor de Europa sin duda.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  season Sáb Ene 09, 2010 11:31 pm

El partido era de +15 al descanso y de +30 al final del mismo. Solo la descarada actuación arbitral ha impedido esto, cosa normal en los últimos 25 años......
Ya lo dije el otro dia pero si alguien me explica como hemos sido capaces de ganar 8 ligas en este tiempo........se lo agradeceré.

season
Sensei

Mensaje  season Sáb Ene 09, 2010 11:38 pm

ahidalgoa81 escribió:
season escribió:Buena rotación de nuevo pese a los 15 minutos de Pablo y Lou por gastronteritis y el golpe que nos permiten llegar mas frescos ante estos equipos pequeños y llevarnos el partido en el último cuarto casi por inercia, es el tercer partido calcado que hacemos asi.
Lo del arbitraje en Acb contra el Madrid es ya indignante y encima tener que aguantar: asi, asi, asi gana el Madrid.....en fin....que cruz. Nosotros si soplamos es falta, a nosotros nos pueden hasta matar que no se pita nada. Nos frien a pasos, manejos, faltas de ataque absurdas......en fin un despróposito tras otro pero no de ahora desde hace mas de 20 años. Ojala quede poco para que el Madrid se olvide de la Acb porque estoy hasta los huevos de aguantar esto cada año.

Anyway, Jaric siempre te hace un partido muy serio, lo mismo que el actual Felipe todavia algo falto de acierto pero creciendo ya sin parar, Darjus gradisimo partido, con Felipe al lado hemos dominado los dos últimos partidos desde dentro y eso es novedad y será clave para campeonar, es una gran noticia esto sin duda. Grandes minutos de Vidal que va a más. Novica tímido pero sabemos que esta siempre tambien, y enorme partido de Kaukenas que vuelve a subir el nivel. Y todo esto sin Garbo, Llull, el 5 que vendrá y Pablo, Hansen y Lou medio tocados fisicamente. Creo que tenemos un equipazo y lo vamos a demostrar a poco que las putas lesiones nos den un respiro.
No era un partido ni una cancha fácil y lo hemos solventado bien, asi que a otra cosa. El proximo partido es clave en euroliga.

Es evidente que Felipe y Jaric nos dan el rebote que antes nos faltaba y eso ya es mucho a nuestro favor. La llegada del 5 nos dará algo más y si reboteamos más tenemos mucho ganado porque era un talón de aquiles nuestro.

¿Se sabe algo de ese 5??

Hay que esperar a la semana que viene. yo creo que para el fin de semana que viene se sabrá algo.

season
Sensei

Mensaje  antimasivo Sáb Ene 09, 2010 11:40 pm

Yo creo que exagerais con los árbitros. Han tenido varios fallos, pero también a favor nuestro. Muchas cagadas pero repartidas, aunque también es cierto que lo he visto a trozos.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  season Sáb Ene 09, 2010 11:41 pm

Marko_Jaric escribió:
season escribió:Buena rotación de nuevo pese a los 15 minutos de Pablo y Lou por gastronteritis y el golpe que nos permiten llegar mas frescos ante estos equipos pequeños y llevarnos el partido en el último cuarto casi por inercia, es el tercer partido calcado que hacemos asi.
Lo del arbitraje en Acb contra el Madrid es ya indignante y encima tener que aguantar: asi, asi, asi gana el Madrid.....en fin....que cruz. Nosotros si soplamos es falta, a nosotros nos pueden hasta matar que no se pita nada. Nos frien a pasos, manejos, faltas de ataque absurdas......en fin un despróposito tras otro pero no de ahora desde hace mas de 20 años. Ojala quede poco para que el Madrid se olvide de la Acb porque estoy hasta los huevos de aguantar esto cada año.

Anyway, Jaric siempre te hace un partido muy serio, lo mismo que el actual Felipe todavia algo falto de acierto pero creciendo ya sin parar, Darjus gradisimo partido, con Felipe al lado hemos dominado los dos últimos partidos desde dentro y eso es novedad y será clave para campeonar, es una gran noticia esto sin duda. Grandes minutos de Vidal que va a más. Novica tímido pero sabemos que esta siempre tambien, y enorme partido de Kaukenas que vuelve a subir el nivel. Y todo esto sin Garbo, Llull, el 5 que vendrá y Pablo, Hansen y Lou medio tocados fisicamente. Creo que tenemos un equipazo y lo vamos a demostrar a poco que las putas lesiones nos den un respiro.
No era un partido ni una cancha fácil y lo hemos solventado bien, asi que a otra cosa. El proximo partido es clave en euroliga.

La verdad es que lo del arbitraje es indignante, se nos pitan una cantidad de cosas que a nadie más. Es que tenias a San Miguel en un lado metiendo ostias jugada sí y jugada también, y el tío ha llegado casi hasta el final del partido y luego a Jaric le han pitado 4 faltas, que la mayoría han sido en plan pasaba por ahí... parece que si le pitas una falta en ataque al Madrid te dan un premio, pero si se la pitas al rival vas al infierno, igual con el tema de los pasos. Y ya sin sentido lo de "así, así, así gana el Madrid", da igual que se vean favorecidos por el arbitraje. Lo podrían nombrar himno de la acb.

Es que ver como Jaric intentaba recibir al poste con SanMiguel colgado encima de él en cada ataque del Madrid era una broma pesada.....Eran 4,5 faltas en cada ataque cada vez que Marko iba al poste y no solo eso sino que encima no ha recibido ni una bola ahí que teniamos mucha ventaja, tremendo.

season
Sensei

Mensaje  Dewy Sáb Ene 09, 2010 11:45 pm

Estará el partido para descargar?

Me apetecía verlo, peroo al final no he podido.

Gracias Very Happy
Dewy
Dewy
Novato

Mensaje  season Sáb Ene 09, 2010 11:46 pm

vistaalaegre power escribió:Kaukenas es un jugador que logra confundirte. Es capaz de perder el balón más tonto, jugarse un 1*5, tirarse un melón sin venir a cuento, etc. y luego, cuando está centrado, parece el mejor escolta de Europa, capaz de defender como el que más, estar acertado en tiros de 3 y tiros de 4 metros y penetrando con una clase como no veía desde hace tiempo. Si consiguiera ser un poquito regular sería tremendo este jugador.....

Yo creo que en este hilo se le dan palos a Kaukenas a mansalva y sin mucho sentido. Que es irregular? pues si, no lo negaré pero el tio siempre saca unos numeros muy buenos. Es muy intenso y luchador, tal vez sus ganas enorme le llevan a veces a la precipitación y por eso da la sensacion de irregular pero es algo que con tranquilidad creo que mejorará. Para mi esta por delante de Bullock en todo en el puesto de escolta.

season
Sensei

Mensaje  Falok Dom Ene 10, 2010 12:01 am

antimasivo escribió:Yo creo que exagerais con los árbitros. Han tenido varios fallos, pero también a favor nuestro. Muchas cagadas pero repartidas, aunque también es cierto que lo he visto a trozos.

Los arbitro han estado normalitos.

El partido no era para ganarlo de 30 ni de coña. Delante habia un equipo que salía a morder, que si le juntas a su publico asqueroso es muy dicfícil ganar.

PD:A Bullock le he visto que se tocaba el hombro.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Maljkovista Dom Ene 10, 2010 12:07 am

Paulo necesito que me jures que los de la Penya están que trinan con Tucker...

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 10, 2010 12:09 am

declaraciones de messina:

Ettore Messina ofreció su valoración del partido a la finalización del mismo: “Estoy muy contento por haber ganado un partido tan importante. Y lo hemos hecho en una cancha muy difícil y contra un equipo que juega muy buen baloncesto como es el Suzuki Manresa. Hemos ido construyendo la victoria poco a poco, con paciencia y sin ponernos nerviosos, aumentando el nivel defensivo. Por cierto, que ha sido muy bueno en el último cuarto. Como también fue nuestro ataque. Movimos muy bien el balón y conseguimos buenas canastas”.

El técnico italiano destacó las numerosas bajas del equipo y agradeció el esfuerzo de Pablo Priginoi, que llegó al encuentro con muchas molestias físicas. “La victoria es muy importante ya que las condiciones con las que nos presentábamos no eran nada buenas. Con tres bajas, como son las de Llull, Garbajosa y Van Den Spiegel, y con Prigioni con gastroenteritis y fiebre. Quiero agradecer su esfuerzo dando descanso a sus compañeros con unos minutos muy buenos”, concluyó el entrenador del Real Madrid.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  fita Dom Ene 10, 2010 12:14 am

estesoyyo escribió:
firimar escribió:
Antonis5 escribió:Sabéis compañeros si repiten el partido por algún lado?acabo de llegar ahora y me gustaría verlo. Un saludo y gracias
de momento en ningun sitio, supongo q mañana ya se podra ver en ACB360

ya está colgado... V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 16 28156

Aonde?

Porque después de verme atrapadpo en las rebajas, hacer rally Castellana abajo, llegar a casa en el ultimo cuarto y pensar "bah, para esto me lo veo tranquilamente en diferido en el ACB 360º ese"

Los cojones!

Al final no me he aguantado y me he metido en la jornada virtual a ver como habiasmos quedado.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Dom Ene 10, 2010 12:16 am

season escribió:Os lanzo una pregunta.....

Por cierto, Darjus se ha ido cojeando........no, no hay partido en el que al menos uno se vaya cojeando.......es tremendo.

Algún dia los cojos dominaremos el mundo....

lol!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Maljkovista Dom Ene 10, 2010 12:19 am

season, Felipe siempre tiene que jugar con alguien más alto, me dá igual si por dentro o por fuera.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  antimasivo Dom Ene 10, 2010 12:20 am

Maljkovista escribió:season, Felipe siempre tiene que jugar con alguien más alto, me dá igual si por dentro o por fuera.

bueno, los otros 4 son más altos que él

Twisted Evil
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Game Over Dom Ene 10, 2010 12:32 am

falok escribió:
antimasivo escribió:Yo creo que exagerais con los árbitros. Han tenido varios fallos, pero también a favor nuestro. Muchas cagadas pero repartidas, aunque también es cierto que lo he visto a trozos.

Los arbitro han estado normalitos.

El partido no era para ganarlo de 30 ni de coña. Delante habia un equipo que salía a morder, que si le juntas a su publico asqueroso es muy dicfícil ganar.

PD:A Bullock le he visto que se tocaba el hombro.
Por cierto, no serías el madridista que enfocaron en la tele, enfocaron a dos personas que parecían padre e hijo con la bufanda del Madrid al cuello. Un saludo.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  miguelkas Dom Ene 10, 2010 12:34 am

hervelle hoy con el bilbao basket:

21 ptos 4 rebotes para 27 de valoración

Round 1!!!! V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 16 189958

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 16 403788 V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 16 403788
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  season Dom Ene 10, 2010 12:36 am

Maljkovista escribió:season, Felipe siempre tiene que jugar con alguien más alto, me dá igual si por dentro o por fuera.

Con Darjus hace una gran pareja como estamos viendo. Eso si, no son sistemas Messina los que jugamos cuando ellos estan en pista juntos, tiramos más de pick and roll y penetraciones para doblar a una de los dos grandes. Pero a Felipe lo hemos visto con Pau en la selección o lo veremos con Milicic el año que viene. Eso si, a mi me gusta mas un 4 abierto tipo Garbo o Nole y jugar a los Messina, es mucho mas vistoso, pero con Felipe y un grandote somos muy competitivos eso seguro, de todas formas tener las dos opciones es muy importante.

season
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Dom Ene 10, 2010 12:39 am

season escribió:El partido era de +15 al descanso y de +30 al final del mismo. Solo la descarada actuación arbitral ha impedido esto, cosa normal en los últimos 25 años......
Ya lo dije el otro dia pero si alguien me explica como hemos sido capaces de ganar 8 ligas en este tiempo........se lo agradeceré.

En la ACB también hay villarato? Shocked
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  season Dom Ene 10, 2010 12:40 am

WendellAlexis escribió:
season escribió:El partido era de +15 al descanso y de +30 al final del mismo. Solo la descarada actuación arbitral ha impedido esto, cosa normal en los últimos 25 años......

En la ACB también hay villarato? Shocked

El villarato es una broma de Juniors para lo que lleva haciendo la Acb con el Madrid desde su creación.

season
Sensei

Mensaje  miguelkas Dom Ene 10, 2010 12:43 am

mini off-topic:

para los que aún seáis asiduos al otro foro, esta foto os puede venir de perlas (una pena no haberla encontrado antes):

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 16 20upxtt

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 16 403788 V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 16 403788 V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 16 403788 V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 16 403788

Última edición por miguelkas el Dom Ene 10, 2010 12:49 am, editado 1 vez
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  fita Dom Ene 10, 2010 12:43 am

season escribió:

Con Darjus hace una gran pareja como estamos viendo. Eso si, no son sistemas Messina los que jugamos cuando ellos estan en pista juntos, tiramos más de pick and roll y penetraciones para doblar a una de los dos grandes. Pero a Felipe lo hemos visto con Pau en la selección o lo veremos con Milicic el año que viene. Eso si, a mi me gusta mas un 4 abierto tipo Garbo o Nole y jugar a los Messina, es mucho mas vistoso, pero con Felipe y un grandote somos muy competitivos eso seguro, de todas formas tener las dos opciones es muy importante.

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A mi el 4 tan tan abierto no me termina de gustar, aunque sacas a un defensor interior y además ese jugador abierto puede cargar el rebote ofensivo en carrera, lo que puede hacer que los llevemos muchos, pero no me gusta tanto como 2 jugadores interiores mas "clásicos" que sepan jugar y que se entiendan bien. Eso si, no dudo ni por un segundo de que Messina sabrá que es mejor para cada momento.

Lo importante es que tenga munición, ya escogerá él el calibre adecuado (que para eso le pagan, por cierto).
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente