La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.12 REAL MADRID 09/10

+114
curvalan
Serros
Sr. G
Versátil
LEONIDAS
Fran 1974
RuizPaz_Q
magnolia8810
tantru
Dikoudis
XTRMNTR
murdok
Pat
chemaforce
Shephard
RMR7910
Sir Charles
gusloira
Walter_kovacs
zizou81
angelclop
scooby
Sabonisthebest
mingallon
petrovicsabinero
Game Over
Dewy
Jake La Motta
Predrag Danilovic
firimar
Sheldon
big_dog
Maljkovista
zero_cool
Marko_Jaric
blackflag
dasrij
ksillas
Obitos
guille10
Wayne-Robinson
Migalo
Falok
petazetas
sabarcar
vallecano
ahidalgoa81
Flaubert
Maragator
RED RONIN
dortmunder
abromaitis
MaD_RoB
Txapo
amunike
Daiben
Marathon
miguelkas
tmac_jugon
vistaalaegre power
HERVELLECRACK
SWU
termin_aitor
SeccionTridente
edur80
cevace
Capitan Lawrence
chiquiwito
obelix
Petronilo20
Susana
Kane
Pachulí
PRoVi_BSK
Parker Lewis
estesoyyo
brótola
Eitisi
Aleister
PRFOREVER
madvic
Perturabo
ravenus
Emmitt Smith
Brais
Pasión Blanca
dgarciag13
teibol
teodosic
albertado723
Desmondo
WendellAlexis
merucovic
volkov
fita
crown
miquelius
Paulo
fj83
season
Nies
dds1982
Naib_Stilgar
nerolo
javilote19
manulovic
yugos_lavo
Burke
Antonis5
rocketo
mogo
Guelbenzu
felipe_blanco
antimasivo
118 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 18 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  SWU Dom Ene 10, 2010 4:43 am

Yo a Tucker el único pero que le veo es que hara 30 este año y aunque esa edad parece que está de moda en nuestro equipo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Eitisi Dom Ene 10, 2010 5:09 am

Buen partido del madrid hoy. Y no lo esperaba, la verdad. Las lesiones de Jorge y, parecía también, de Pablo, me han puesto un cuerpo como el del día del Barça y las bajas de última hora de Travis y Felipe. En aquel día me temía paliza y hoy presentía derrota ajustada.

Pero el equipo ha estado muy serio todo el partido; ha ganado en una pista muy complicada; ha llevado el tempo del partido prácticamenete en su totalidad a pesar del problema en las faltas. Especial mención para Pablo, lo ha señalado Messina, en los minutos de calidad que ha dado. Sabía que no estaba al cien por cien y ha jugado conociendo esas limitaciones.

A ver si recuperamos a los que faltan y sacamos de la chistera al 5 para empezar a pasar el rodillo en el que yo confío.

Saludos,
ATC
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  antimasivo Dom Ene 10, 2010 5:27 am

S.W.U. escribió:Yo a Tucker el único pero que le veo es que hara 30 este año y aunque esa edad parece que está de moda en nuestro equipo.

Un 1+1 y listo
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  fita Dom Ene 10, 2010 12:01 pm

Coño, por fin puedo verlo por el 360º ese...

En fin, más vale tarde.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Sabonisthebest Dom Ene 10, 2010 12:08 pm

vistaalaegre power escribió:
season escribió:
vistaalaegre power escribió:Kaukenas es un jugador que logra confundirte. Es capaz de perder el balón más tonto, jugarse un 1*5, tirarse un melón sin venir a cuento, etc. y luego, cuando está centrado, parece el mejor escolta de Europa, capaz de defender como el que más, estar acertado en tiros de 3 y tiros de 4 metros y penetrando con una clase como no veía desde hace tiempo. Si consiguiera ser un poquito regular sería tremendo este jugador.....

Yo creo que en este hilo se le dan palos a Kaukenas a mansalva y sin mucho sentido. Que es irregular? pues si, no lo negaré pero el tio siempre saca unos numeros muy buenos. Es muy intenso y luchador, tal vez sus ganas enorme le llevan a veces a la precipitación y por eso da la sensacion de irregular pero es algo que con tranquilidad creo que mejorará. Para mi esta por delante de Bullock en todo en el puesto de escolta.
Kaukenas es mejor defensor y en ataque penetra mejor que Louise, pero Louise tiene mejor manejo de balón (de ahí que haya hecho de base antes que el lituano) y tiene mejor tiro de 1, de 2 y de 3 que Rimantas ( un problema que tiene es que no mete los 2 tiros libres casi nunca). Cada partido nos pedirá más de uno o del otro, aunque Messina confía plenamente en el lituano y no tanto en Bullock. Y llegará el día en el que la defensa no nos bastará para ganar y habrá determinados finales calientes en los que Louise puede tener una rachita que rompa el partido. Espero que Messina se acuerde esos días que, pese a sus 33 años y su inferioridad física, tiene a uno de los 3 mejores killers de Europa aún en nuestras filas.

De acuerdo en todo, pero ¿a cuento de qué viene ese femenino? V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 18 403788
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  vallecano Dom Ene 10, 2010 12:58 pm

¿quién quereis que juegue la copa?

Yo por una parte el Estudiantes, porque siempre tiene morbo un enfrentamiento contra ellos en la Copa. Pero por otra parte también está el que les jodan y la juegue el Xacobeo o el Guipuzcua. Cualquiera menos Unicaja, que está muy visto
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  ravenus Dom Ene 10, 2010 1:00 pm

Bueno, Hervelle ha sido un gran fichaje...........para el Supermanager, por que ojo, ha costado 273.700 € , se va a revalorizar como la espuma y en un equipo asi , de 20 de valoracion va a ser dificil que baje , y es mas, cuanto peor este el equipo me da que mas valoraciones va a hacer, no se por que .

A nosotros no nos sirve, nos sobran cuatros bajitos y este ni tiene tiro ni tiene pase, asi que nada, que le vaya de maravilla a ver si al año que viene sacamos traspaso por el.

En cuanto a Tucker, pues no se, pasa lo mismo, es diferente jugar en un sitio que tienes minutos a jugar en un sitio que te pasas la mitad del partido en el banquillo.

Si nos planteamos su fichaje de cara al año que viene, daros cuenta de una cosa:

Prigioni / Jaric / Llull , de estos tres, uno va a jugar de escolta, presumiblemente Llull.
entre Bullock,Hansen y Kaukenas contamos minimo con un jugador.
en el puesto de alero esta Vidal mas un fichaje que hay que hacer y que seria importante por que es el que nos tiene que dar el salto de calidad.

Cuantos minutos jugaria Tucker ? si el 3 es un tio muy muy bueno , en el puesto de dos van a jugar muchos minutos Jaric, Llull y Hansen, asi que para eso te quedas con Bullock o Kaukenas y por una cuestion de tener un jugador diferente a los demas , te quedas con Bullock si o si, que saliendo desde el banquillo para 10 / 12 minutos es un lujazo, ademas cobra poco.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Brais Dom Ene 10, 2010 1:04 pm

vallecano escribió:¿quién quereis que juegue la copa?

Yo por una parte el Estudiantes, porque siempre tiene morbo un enfrentamiento contra ellos en la Copa. Pero por otra parte también está el que les jodan y la juegue el Xacobeo o el Guipuzcua. Cualquiera menos Unicaja, que está muy visto

El Obradoiro sin lugar a dudas ... aunque el Breogán siempre fue mi segundo equipo (despues del RM), me alegro por el equipo y tienen a un showman como kostas vasileiadis "Lei de kostas"
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  blackflag Dom Ene 10, 2010 1:12 pm

season escribió:Os lanzo una pregunta.....

Que puede ser el Real Madrid con los amigos: Milicic-Felipe-Darjus por dentro con Novica y Jorge por fuera?

Por cierto, Darjus se ha ido cojeando........no, no hay partido en el que al menos uno se vaya cojeando.......es tremendo.

Con Milicic centrado, que es el que puede generar mas dudas en ese sentido. La zona, coto cerrado.
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  miquelius Dom Ene 10, 2010 1:19 pm

Buenos días.

Acabo de terminar de ver el partido repetido por el ACB 360. Buen invento este de poder verlo cuando quieras y donde quieras con solo una conexión Wiffi.
Me ha llamado sobremaneroa dos jugadas. La técnica a Felipe Reyes, que no entinedo y que creo que los albitros han cobrado al madriden ese momento el peaje a la antideportiva que le han pitado a Montañez y que la ha protestado airadamente sin castigo alguno de los pésimos, parciales y partidistas álbitros que pitan en ACB ¿Y luego Hierrezuelo se queja?, en fin. si bien es cierto que hay que deber respeto a la labor albritral, tambien el respeto se gana día a dia, no se entrega, se merece y si no te tienen respeto es porque no te lo has merecido.
Otra jugada fué en el trecer cuarto, estando en cancha, Jaric, Bullock, Vidal, Velickovic y Reyes, hace la cuarta personal Jaric y lo sustituye por ¡¡Lavrinovic!! pasando Velickovic afuera y dirigiendo Bullock, y Prigioni en el banquillo ¿Que pretende Messina con este cambio? ¿Es un mensaje a Prigioni? ¿Ha sido por respetar los tiempos de rotación?. Luego Bullock hizo personal en ataque y fué cambiado por Prigioni, volviendo todo la "normalidad"

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Brais Dom Ene 10, 2010 1:23 pm

miquelius escribió:Buenos días.

Acabo de terminar de ver el partido repetido por el ACB 360. Buen invento este de poder verlo cuando quieras y donde quieras con solo una conexión Wiffi.
Me ha llamado sobremaneroa dos jugadas. La técnica a Felipe Reyes, que no entinedo y que creo que los albitros han cobrado al madriden ese momento el peaje a la antideportiva que le han pitado a Montañez y que la ha protestado airadamente sin castigo alguno de los pésimos, parciales y partidistas álbitros que pitan en ACB ¿Y luego Hierrezuelo se queja?, en fin. si bien es cierto que hay que deber respeto a la labor albritral, tambien el respeto se gana día a dia, no se entrega, se merece y si no te tienen respeto es porque no te lo has merecido.
Otra jugada fué en el trecer cuarto, estando en cancha, Jaric, Bullock, Vidal, Velickovic y Reyes, hace la cuarta personal Jaric y lo sustituye por ¡¡Lavrinovic!! pasando Velickovic afuera y dirigiendo Bullock, y Prigioni en el banquillo ¿Que pretende Messina con este cambio? ¿Es un mensaje a Prigioni? ¿Ha sido por respetar los tiempos de rotación?. Luego Bullock hizo personal en ataque y fué cambiado por Prigioni, volviendo todo la "normalidad"

Salud.

Estaría Prigioni en el baño??jejeje y por eso aguanto apenas unos segundos con Bullock de base y Nole de 3
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  scooby Dom Ene 10, 2010 1:25 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
WendellAlexis escribió:
season escribió:El partido era de +15 al descanso y de +30 al final del mismo. Solo la descarada actuación arbitral ha impedido esto, cosa normal en los últimos 25 años......
Ya lo dije el otro dia pero si alguien me explica como hemos sido capaces de ganar 8 ligas en este tiempo........se lo agradeceré.

En la ACB también hay villarato? Shocked

El villarato es una broma de Juniors para lo que lleva haciendo la Acb con el Madrid desde su creación.

el madrid no puede permitirse llorar por arbitrajes... pese a que no nos traten con el respeto merecido.

Yo es que no creo en contubernios, sinceramente.

Será que soy muy inocente.

Por que no los hay, quejas tenemos todos, si quieres cuento cuando le pitaron 3 segundos a Gonzalo Sagi-Vela contra el Madrid en el Ausias March.....en un contraataque

Felicidades por la victoria de ayer en Manresa, es un campo muy dificil que si no sales superconcentrado cuesta mucho salir con la victoria, tienen a un gran entrenador
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  termin_aitor Dom Ene 10, 2010 1:27 pm

antimasivo escribió:
S.W.U. escribió:Yo a Tucker el único pero que le veo es que hara 30 este año y aunque esa edad parece que está de moda en nuestro equipo.

Un 1+1 y listo
Tambien podria ser una muy buena opcion Vasileiadis.24 años, 2m, con un tiro de 3 LETAL y puede jugar de 2 y de 3.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  dds1982 Dom Ene 10, 2010 1:33 pm

miquelius escribió:Buenos días.

Salud.

Prigioni no estaba para jugar, Messina ha expresado públicamente su agradecimiento a Pablo por echar una mano y jugar con grastrointeritis y fiebre.

Yo cada vez q veo la falta de EGF, me indigno un poquito más. ¿Han querido compensar? ¿compensar el que? Se les ha ido la balanza para el otro lado entonces, porque le pitan la falta, y la antideportiva es posterior, fijaos que son 4 libres y posesion si no recuerdo mal.

Parece ultimamente que es obligado tener al equipo contrario dentro del partido en todo momento por lo que a los árbitros corresponde. Ningun balón dudoso es para nosotros, Jaric hoy ha cobrado de lo lindo intentando postear y sin embargo ha sido eliminado con faltas pitadas más que discutibles. La más sangrante falta que no le pitan es el tiro que mete cayendose.

Creo que debemos quejarnos más, el que no llora, esta jodido.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  manulovic Dom Ene 10, 2010 1:44 pm

Buenas. Escoltas hay a patadas en el mercado europeo. Desde los Spanoulis, NIcholas, Langford, Hawkins o Landgdon hasta los Tucker, Fitch, el mismo Vasilieadis que comentabais o Isaac Lopez, por que no V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 18 992722 Pero eso dependerá mucho de quien salga o quien no salga la temporada próxima. Está claro que los Llull,Prgioni y Jaric casi qeu serán fijos un año más. Kaukenas me atrevo a decir que sigue y Hansen igual. Vidal es cupo con lo cual es un fijo,y a Bullock o le hacemos la mayor ola del mundo para agradecerle lo que nos ha dado todos estos años o tendriamos la misma linea exterior que este año. Dudo que haya cambios ..

En otro tema, me gustaría (a pesar de que nos ganaron) que el Obradoiro se meteria en la copa. El Unicaja, ap esar de que a un par de colegas les duela no estar en la copa, no creo que vaya a ganar en Vitoria, y encima ocn las bajas de Dean (casi seguro), Berni y Saul. El Obradoiro puede ganar y fácil en el campo del Asefa. Lo que no entiendo es que habiendo otro equipo que la pueda disputar que es el Lagun Aro, juegue por la tarde y no en el mismo horario. Estos de la ACB cada vez me sorprenden más ... o igual tiene la cosa su lógica y no logro verla ... V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 18 59654
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  RED RONIN Dom Ene 10, 2010 1:44 pm

Al fin y a la postre creo que en el balance general los arbitrajes te dan tanto como te quitan para todos, a veces escandalosamente en ambos casos, lo que no impide reconocer que el ayer fue una puta mierda a mi parecer. Por eso me cabrea sobremanera que se piense que el Madrid es un equipo favorecido por antonomasia y sea esta una excusa recurrente para cuestionar sus victorias y justificar las derrotas propias segun convenga.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  WendellAlexis Dom Ene 10, 2010 1:51 pm

fita escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
WendellAlexis escribió:
season escribió:El partido era de +15 al descanso y de +30 al final del mismo. Solo la descarada actuación arbitral ha impedido esto, cosa normal en los últimos 25 años......
Ya lo dije el otro dia pero si alguien me explica como hemos sido capaces de ganar 8 ligas en este tiempo........se lo agradeceré.

El villarato es una broma de Juniors para lo que lleva haciendo la Acb con el Madrid desde su creación.

el madrid no puede permitirse llorar por arbitrajes... pese a que no nos traten con el respeto merecido.

No se trata de contubernios. Pero es que tenemos menos influencia que la UGT con Franco. Y ojo, eso no es culpa de los árbitros, es culpa de un club que ha estado dejado de la mano de dios durante años. Nos han pitado muchas veces como equipo pequeño. Y sino que se lo pregunten a Plaza en su primer año, que le tomaron como el pito del sereno.

Llamarse Real Madrid debería servir para algo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  angelclop Dom Ene 10, 2010 2:01 pm

que los arbitros son parciales es algo irrefutable, al pequeño le pitan mas facilemnte que al poderoso.

partiendo de esta realidad, lo que si es cierto es que el madrid juega "su" liga frente a los otros poderosos, y lo que debe pretender es que se le trate de la misma guisa que al barcelona, por ejemplo, porque es con quien se juega los cuartos, no con el obradoiro, con todos los respetos.

esto es así.

lo que no es realista es decir que no se puede analizar el trato arbitral porque joden mas a los del final de la tabla.

¿es igualmente tratado el madrid estos ultimos años que el vitoria o el barça?

pues no, no se le ha respetado de igual manera, eso es cierto.

y cosas que vemos que se le pitan a nuestro equipo ni en sueños se les ve a nuestros rivales directos.

y en eso es donde debemos fijarnos, en el trato ecuanime con los equipos con los que nos jugamos los títulos.

que existen diferencias con los de la liga por el descenso eso es algo obvio, pero aquí y en cualquier liga del mundo, y en todas las competiciones que uno vea.

a la selección hasta que nos ganamos el respeto tampoco nos trataban igual que a las poderosas selecciones nacionales.

angelclop
Novato

Mensaje  zizou81 Dom Ene 10, 2010 2:06 pm

vallecano escribió:¿quién quereis que juegue la copa?

Cualquiera que no sea el Estu. Me gustaría más que fuera el Xacobeo pero creo que irá el Estudiantes.
zizou81
zizou81
Sophomore

Mensaje  Flaubert Dom Ene 10, 2010 2:09 pm

scooby-doo escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
WendellAlexis escribió:

Por que no los hay, quejas tenemos todos, si quieres cuento cuando le pitaron 3 segundos a Gonzalo Sagi-Vela contra el Madrid en el Ausias March.....en un contraataque

Felicidades por la victoria de ayer en Manresa, es un campo muy dificil que si no sales superconcentrado cuesta mucho salir con la victoria, tienen a un gran entrenador

Si te tienes que remontar a los tiempos de Sagi-Vela es que nos das la razón de la situación ACTUAL. La ACB (y no hablo del conjunto de los clubes, si no de la estructura en general), parece una sección más del Barça.

Flaubert
Sophomore

Mensaje  estesoyyo Dom Ene 10, 2010 2:22 pm

fita escribió:
season escribió:Os lanzo una pregunta.....

Que puede ser el Real Madrid con los amigos: Milicic-Felipe-Darjus por dentro con Novica y Jorge por fuera?

Por cierto, Darjus se ha ido cojeando........no, no hay partido en el que al menos uno se vaya cojeando.......es tremendo.

Algún dia los cojos dominaremos el mundo....

lol!

+1 lol! lol!
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  mingallon Dom Ene 10, 2010 2:23 pm

Fitch no ficha por el madrid... si no se quiso a Green por su vida nocturna... menos a Fitch, que segun parece, mas de una vez ha llegado perjudicao al entrenamiento...
mingallon
mingallon
Senior

https://www.tiempodebasket.com/

Mensaje  estesoyyo Dom Ene 10, 2010 2:24 pm

Game Over escribió:
falok escribió:
antimasivo escribió:Yo creo que exagerais con los árbitros. Han tenido varios fallos, pero también a favor nuestro. Muchas cagadas pero repartidas, aunque también es cierto que lo he visto a trozos.

Los arbitro han estado normalitos.

El partido no era para ganarlo de 30 ni de coña. Delante habia un equipo que salía a morder, que si le juntas a su publico asqueroso es muy dicfícil ganar.

PD:A Bullock le he visto que se tocaba el hombro.
Por cierto, no serías el madridista que enfocaron en la tele, enfocaron a dos personas que parecían padre e hijo con la bufanda del Madrid al cuello. Un saludo.

Que cruel eres.
PD: por poco la bufanda no les rodeaba todo el cuello... V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 18 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Walter_kovacs Dom Ene 10, 2010 2:33 pm

Flaubert escribió:
scooby-doo escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
WendellAlexis escribió:

Si te tienes que remontar a los tiempos de Sagi-Vela es que nos das la razón de la situación ACTUAL. La ACB (y no hablo del conjunto de los clubes, si no de la estructura en general), parece una sección más del Barça.

primer tiro libre de Bullock repetido en semis vs la Penya, si te sirve...

Hombre yo creo que el Madrid, igual que al Barça, lo tratan MUY bien los arbitros, asi que esta confabulacion que veis creo que no es. Quizá es que veniais muy bien acostumbrados, eso no lo sé, que soy muy joven.
Walter_kovacs
Walter_kovacs
Novato

Mensaje  crown Dom Ene 10, 2010 2:37 pm

Buenos días.

Aitor95 escribió:
antimasivo escribió:

Un 1+1 y listo
Tambien podria ser una muy buena opcion Vasileiadis.24 años, 2m, con un tiro de 3 LETAL y puede jugar de 2 y de 3.

Konstantinos Vasileiadis (Salónica, Grecia; 15 de marzo de 1984) - va para 26
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente