La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.12 REAL MADRID 09/10

+114
curvalan
Serros
Sr. G
Versátil
LEONIDAS
Fran 1974
RuizPaz_Q
magnolia8810
tantru
Dikoudis
XTRMNTR
murdok
Pat
chemaforce
Shephard
RMR7910
Sir Charles
gusloira
Walter_kovacs
zizou81
angelclop
scooby
Sabonisthebest
mingallon
petrovicsabinero
Game Over
Dewy
Jake La Motta
Predrag Danilovic
firimar
Sheldon
big_dog
Maljkovista
zero_cool
Marko_Jaric
blackflag
dasrij
ksillas
Obitos
guille10
Wayne-Robinson
Migalo
Falok
petazetas
sabarcar
vallecano
ahidalgoa81
Flaubert
Maragator
RED RONIN
dortmunder
abromaitis
MaD_RoB
Txapo
amunike
Daiben
Marathon
miguelkas
tmac_jugon
vistaalaegre power
HERVELLECRACK
SWU
termin_aitor
SeccionTridente
edur80
cevace
Capitan Lawrence
chiquiwito
obelix
Petronilo20
Susana
Kane
Pachulí
PRoVi_BSK
Parker Lewis
estesoyyo
brótola
Eitisi
Aleister
PRFOREVER
madvic
Perturabo
ravenus
Emmitt Smith
Brais
Pasión Blanca
dgarciag13
teibol
teodosic
albertado723
Desmondo
WendellAlexis
merucovic
volkov
fita
crown
miquelius
Paulo
fj83
season
Nies
dds1982
Naib_Stilgar
nerolo
javilote19
manulovic
yugos_lavo
Burke
Antonis5
rocketo
mogo
Guelbenzu
felipe_blanco
antimasivo
118 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  estesoyyo Dom Ene 10, 2010 2:41 pm

mingallon escribió:Fitch no ficha por el madrid... si no se quiso a Green por su vida nocturna... menos a Fitch, que segun parece, mas de una vez ha llegado perjudicao al entrenamiento...

¿Bueno, tenemos a Benzemá estrellando coches en el equipo de fútbol no? Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  miquelius Dom Ene 10, 2010 2:47 pm

No quiero decir que los albirtos nor perjudiquen, quiero decir que con nosotros compensan más al equipo contrario. Tambien digo que son malos por essa razón precisamente, por compensar. Los álbitros tiene que ser nottarios de lo que sucede en un partido pero no juez y parte intentando compensar los partidos dependeindo de su criterio o de la cancha que jueguen o del jugador al que piten si les cae mas o menos bien o mas o menos mal. Hay excepciones por supuesto pero la mayoria de albitros ACB son trencillas que compensan sus errores, por lo que se equivocan dos veces, una por equivocarse, del todo humano, y lo que es peor, la segunda al compesar cometen el herror más grave. La ACB, no se si lo teine, debería patrocinar, crear, promoecionar una escuela albitral.

Estoy vienod al Barça contra el Meridioano.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  mingallon Dom Ene 10, 2010 2:47 pm

estesoyyo escribió:
mingallon escribió:Fitch no ficha por el madrid... si no se quiso a Green por su vida nocturna... menos a Fitch, que segun parece, mas de una vez ha llegado perjudicao al entrenamiento...

¿Bueno, tenemos a Benzemá estrellando coches en el equipo de fútbol no? Very Happy

menuda parejita... si señor...
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Dom Ene 10, 2010 2:50 pm

Walter_kovacs escribió:
Flaubert escribió:
scooby-doo escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
WendellAlexis escribió:
season escribió:El partido era de +15 al descanso y de +30 al final del mismo. Solo la descarada actuación arbitral ha impedido esto, cosa normal en los últimos 25 años......
Ya lo dije el otro dia pero si alguien me explica como hemos sido capaces de ganar 8 ligas en este tiempo........se lo agradeceré.



En la ACB también hay villarato? Shocked

El villarato es una broma de Juniors para lo que lleva haciendo la Acb con el Madrid desde su creación.

el madrid no puede permitirse llorar por arbitrajes... pese a que no nos traten con el respeto merecido.

Yo es que no creo en contubernios, sinceramente.

Será que soy muy inocente.

Por que no los hay, quejas tenemos todos, si quieres cuento cuando le pitaron 3 segundos a Gonzalo Sagi-Vela contra el Madrid en el Ausias March.....en un contraataque

Felicidades por la victoria de ayer en Manresa, es un campo muy dificil que si no sales superconcentrado cuesta mucho salir con la victoria, tienen a un gran entrenador

Si te tienes que remontar a los tiempos de Sagi-Vela es que nos das la razón de la situación ACTUAL. La ACB (y no hablo del conjunto de los clubes, si no de la estructura en general), parece una sección más del Barça.

primer tiro libre de Bullock repetido en semis vs la Penya, si te sirve...

Hombre yo creo que el Madrid, igual que al Barça, lo tratan MUY bien los arbitros, asi que esta confabulacion que veis creo que no es. Quizá es que veniais muy bien acostumbrados, eso no lo sé, que soy muy joven.

con los árbitros desde que llegó plaza se cambió mucho la tendencia.... esa tendencia igual se empezó a llevar a cabo desde la final de herreros con LAS LLAMADAS al estamento arbitral por parte del amigo querejeta, lo que supuso que gran parte de la opinión pública retomase el "así así así gana el madrid".

lo que se empezó a ver en vistalegre y en las canchas acb en general es que si felipe protestaba todo el pabellón pedía técnica y los árbitros no tenían otra salida.... eso sí.. protestaba navarro, ndong (repasar el primer partido de play-offs contra el madrid el año de lideres en regular), prigioni.... y nada.

¿y los entrenadores? ¿alguien se puede creer meses después que plaza pudiese recibir mas técnicas que dusko (fue en granada cuando dusko le dio una patada a una pancarta de publicidad y NO HUBO HUEVOS a pitarle nada)?.

Resumiendo... al real madrid se le empezó a pitar diferente a un tau, unicaja o barsa... ¿se le dejó de favorecer? pues igual si ante rivales inferiores, pero ante los rivales de nuestro nivel o superior salíamos perjudicados y contra esos equipos son con quien te juegas los play-offs y títulos.

todo esto es extrapolable a europa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Flaubert Dom Ene 10, 2010 2:55 pm

crown escribió:
Walter_kovacs escribió:
Flaubert escribió:
scooby-doo escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
WendellAlexis escribió:
season escribió:El partido era de +15 al descanso y de +30 al final del mismo. Solo la descarada actuación arbitral ha impedido esto, cosa normal en los últimos 25 años......
Ya lo dije el otro dia pero si alguien me explica como hemos sido capaces de ganar 8 ligas en este tiempo........se lo agradeceré.



En la ACB también hay villarato? Shocked

El villarato es una broma de Juniors para lo que lleva haciendo la Acb con el Madrid desde su creación.

el madrid no puede permitirse llorar por arbitrajes... pese a que no nos traten con el respeto merecido.

Yo es que no creo en contubernios, sinceramente.

Será que soy muy inocente.

Por que no los hay, quejas tenemos todos, si quieres cuento cuando le pitaron 3 segundos a Gonzalo Sagi-Vela contra el Madrid en el Ausias March.....en un contraataque

Felicidades por la victoria de ayer en Manresa, es un campo muy dificil que si no sales superconcentrado cuesta mucho salir con la victoria, tienen a un gran entrenador

Si te tienes que remontar a los tiempos de Sagi-Vela es que nos das la razón de la situación ACTUAL. La ACB (y no hablo del conjunto de los clubes, si no de la estructura en general), parece una sección más del Barça.

primer tiro libre de Bullock repetido en semis vs la Penya, si te sirve...

Hombre yo creo que el Madrid, igual que al Barça, lo tratan MUY bien los arbitros, asi que esta confabulacion que veis creo que no es. Quizá es que veniais muy bien acostumbrados, eso no lo sé, que soy muy joven.

con los árbitros desde que llegó plaza se cambió mucho la tendencia.... esa tendencia igual se empezó a llevar a cabo desde la final de herreros con LAS LLAMADAS al estamento arbitral por parte del amigo querejeta, lo que supuso que gran parte de la opinión pública retomase el "así así así gana el madrid".

lo que se empezó a ver en vistalegre y en las canchas acb en general es que si felipe protestaba todo el pabellón pedía técnica y los árbitros no tenían otra salida.... eso sí.. protestaba navarro, ndong (repasar el primer partido de play-offs contra el madrid el año de lideres en regular), prigioni.... y nada.

¿y los entrenadores? ¿alguien se puede creer meses después que plaza pudiese recibir mas técnicas que dusko (fue en granada cuando dusko le dio una patada a una pancarta de publicidad y NO HUBO HUEVOS a pitarle nada)?.

Resumiendo... al real madrid se le empezó a pitar diferente a un tau, unicaja o barsa... ¿se le dejó de favorecer? pues igual si ante rivales inferiores, pero ante los rivales de nuestro nivel o superior salíamos perjudicados y contra esos equipos son con quien te juegas los play-offs y títulos.

todo esto es extrapolable a europa.

Suscribo todo lo que dices...y añado que si se tiene que acudir a Sagi-Vela o a la repetición de un tiro libre es que nos dan mas la razón. Falta un "powero" valenciano quejándose de la "fuera" de Tunceri (por cierto, si la afición "powera" es como lo del foro ACB, no entiendo como no son el equipo mas odiado unánimemente por el resto de aficiones)

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Obitos Dom Ene 10, 2010 2:57 pm

miquelius escribió:No quiero decir que los albirtos nor perjudiquen, quiero decir que con nosotros compensan más al equipo contrario. Tambien digo que son malos por essa razón precisamente, por compensar. Los álbitros tiene que ser nottarios de lo que sucede en un partido pero no juez y parte intentando compensar los partidos dependeindo de su criterio o de la cancha que jueguen o del jugador al que piten si les cae mas o menos bien o mas o menos mal. Hay excepciones por supuesto pero la mayoria de albitros ACB son trencillas que compensan sus errores, por lo que se equivocan dos veces, una por equivocarse, del todo humano, y lo que es peor, la segunda al compesar cometen el herror más grave. La ACB, no se si lo teine, debería patrocinar, crear, promoecionar una escuela albitral.

Estoy vienod al Barça contra el Meridioano.

Salud.


ReCristo Miquelius, ¿qué te pasa en los dedos?
Obitos
Obitos
Senior

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  miquelius Dom Ene 10, 2010 2:59 pm

Es posible que en el pasado nos hayan favorecido los albitros........... Pero llevamos una temporadita que cualquier duda se resuelve en nuestra contra y es mucho más facil pitar una técnica a cun jugador de blanco que a cualquier otros. Esto es a partir del Sr. (por decirlo de alguna manera) Neyro, que dejo a nuestro club con cuatro jugadores contra el Barça cun una cara y una sinvergozoneria fuera de toda duda. Esets Sr. ha muerto, no quiero hacer leña del arbol caido y prefiero dejaro aqui.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  miquelius Dom Ene 10, 2010 3:01 pm

Obitos escribió:
miquelius escribió:No quiero decir que los albirtos nor perjudiquen, quiero decir que con nosotros compensan más al equipo contrario. Tambien digo que son malos por essa razón precisamente, por compensar. Los álbitros tiene que ser nottarios de lo que sucede en un partido pero no juez y parte intentando compensar los partidos dependeindo de su criterio o de la cancha que jueguen o del jugador al que piten si les cae mas o menos bien o mas o menos mal. Hay excepciones por supuesto pero la mayoria de albitros ACB son trencillas que compensan sus errores, por lo que se equivocan dos veces, una por equivocarse, del todo humano, y lo que es peor, la segunda al compesar cometen el herror más grave. La ACB, no se si lo teine, debería patrocinar, crear, promoecionar una escuela albitral.

Estoy vienod al Barça contra el Meridioano.

Salud.



ReCristo Miquelius, ¿qué te pasa en los dedos?

LLevo dos dias en casa sin salir por un congestión muy fuerte. Igual tiene algo que ver....................
Ya me di cuenta cuando publiqué y me dije...........Dios mio que mal estoy............................ Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Walter_kovacs Dom Ene 10, 2010 3:06 pm

Flaubert escribió:

hombre, esto que ha puesto scooby i yo son ejemplos flagrantes, de cosas risibles y absurdas que se pitaron en su momento.


No voy a entrar en ninguna discusion, creo que ya he expresado mi opinion y nadie la va a cambiar.

Dejo de incordiar. Suerte.
Walter_kovacs
Walter_kovacs
Novato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Flaubert Dom Ene 10, 2010 3:14 pm

Walter_kovacs escribió:
Flaubert escribió:

hombre, esto que ha puesto scooby i yo son ejemplos flagrantes, de cosas risibles y absurdas que se pitaron en su momento.


No voy a entrar en ninguna discusion, creo que ya he expresado mi opinion y nadie la va a cambiar.

Dejo de incordiar. Suerte.

No recuerdo ninguno de los casos en particular, pero respecto a lo del tiro libre, si un jugador es tan imbecil de meterse en la "botella" en un primer tiro libre, lo absurdo hay que achacarselo a él, y no a los árbitros...
Tampoco quiero entrar en inguna discusión, pero quien no quiera ver que el Barça (ademá de tener grandísimos equipos) ha sido el gran favorecido arbitral en el baloncesto ACB, allá el...

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Dom Ene 10, 2010 3:15 pm

Walter_kovacs escribió:
Flaubert escribió:

hombre, esto que ha puesto scooby i yo son ejemplos flagrantes, de cosas risibles y absurdas que se pitaron en su momento.


No voy a entrar en ninguna discusion, creo que ya he expresado mi opinion y nadie la va a cambiar.

Dejo de incordiar. Suerte.

de incordiar nada.... con respeto y educación todo lo que sea debate foreril, bienvenido.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Eitisi Dom Ene 10, 2010 3:34 pm

El tema arbitral es bastante peliagudo. Es tremendamente difícil que una de las dos aficiones salga satisfecha de la actuación de los de naranja o gris. Normalmente todos echan pestes. Como ejemplo, tenemos a la afición del Barça, que objetivamente me temo que es el equipo mejor tratado, y sigue pensando que el contubernio es a favor del Madrid. Dicho esto yo soy de los que piensan que no nos tratan bien, pero es que soy muuuy subjetivo Wink. En frío descarto cualquier tipo de predisposición del estamento arbitral en nuestra contra ni la de nadie.

Eso a nivel técnico. A nivel de sanciones tipo técnicas ya me da que es más fácil hacer una valoración. Y ahí entra muchas veces el clima antimadridista que se vive en España. Aunque también ha entrado estos últimos años el tipo de jugador y entrenador que hemos tenido (Mumbrú, Felipe, Plaza...). Los árbitros, como cualquier otra persona, tienen prejuicios. Además, se dejan llevar e influir por el público de una forma injustificada.

Por último, en cuanto a la Copa, yo NO quiero que vaya Asefa. Ya demasiado hostil es el clima para con el Madrid, para encima tener que aguantar a estos pesados-cansinos, que van con la intención de echarnos más mierda encima en cuanto caen eliminados (si no antes...). Pero me da que es el que mejor lo tiene. Esperemos que los chicos de Pablo Laso den el do de pecho esta tade en Fuenlabrada.

Saudos,
ATC
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Nies Dom Ene 10, 2010 3:49 pm

Al finalizar el partido ayer tarde, Lavrinovic se quedo cojeando, y con el historial de lesiones que llevamos esta temporada, me ha metido miedo en el cuerpo, ¿alguien sabe si ha sido grave?
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Dom Ene 10, 2010 3:50 pm

unicaja 99% fuera de la copa.... no voy a negar QUE ME ENCANTA
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  estesoyyo Dom Ene 10, 2010 3:51 pm

crown escribió:unicaja 99% fuera de la copa.... no voy a negar QUE ME ENCANTA

Ha aguantado hasta el descanso; a mi me hubiese gustado que ganase para empatar con el CL en la segunda plaza.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Dom Ene 10, 2010 4:02 pm

el presentador de tv andaluza recordando el mal gusto por cantar el "adios a la copa adios" por parte de los vitorianos.... QUE BURRADAS NO SE HAN CANTADO en málaga en contra del madrid... PERO BURRADAS.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Daiben Dom Ene 10, 2010 4:06 pm

jojojo el barça va ganando de 40 y en la última posesión de su equipo fran vazquez se ha puesto a darse golpes en el pecho después de meter un mate y para acabar el partido le ha pegado un tapón a uno del alicante en vez de dejarte entrar a placer, por mucho récord que quieran es poco señorial eso.

Basile si que es grande, pedazo de profesional y jugador. 8/11 en triples
Daiben
Daiben
Veterano

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Flaubert Dom Ene 10, 2010 4:07 pm

crown escribió:unicaja 99% fuera de la copa.... no voy a negar QUE ME ENCANTA
A mi no...a cambio vamos a tener que aguantar los cantos de los (D)rogatas (D)elincuentes...

Las aficiones del Barça, Baskonia, Valencia, Penya y (D) juntas....la que nos espera!! No

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  estesoyyo Dom Ene 10, 2010 4:08 pm

Daiben escribió:jojojo el barça va ganando de 40 y en la última posesión de su equipo fran vazquez se ha puesto a darse golpes en el pecho después de meter un mate y para acabar el partido le ha pegado un tapón a uno del alicante en vez de dejarte entrar a placer, por mucho récord que quieran es poco señorial eso.

Basile si que es grande, pedazo de profesional y jugador. 8/11 en triples

Bueno, que lo haga Vazquez es entendible, porque no le veo yo muy sobrado de fusibles...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  fita Dom Ene 10, 2010 4:08 pm

WendellAlexis escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
WendellAlexis escribió:
season escribió:El partido era de +15 al descanso y de +30 al final del mismo. Solo la descarada actuación arbitral ha impedido esto, cosa normal en los últimos 25 años......
Ya lo dije el otro dia pero si alguien me explica como hemos sido capaces de ganar 8 ligas en este tiempo........se lo agradeceré.



En la ACB también hay villarato? Shocked

El villarato es una broma de Juniors para lo que lleva haciendo la Acb con el Madrid desde su creación.

el madrid no puede permitirse llorar por arbitrajes... pese a que no nos traten con el respeto merecido.

Yo es que no creo en contubernios, sinceramente.

Será que soy muy inocente.


No se trata de contubernios. Pero es que tenemos menos influencia que la UGT con Franco. Y ojo, eso no es culpa de los árbitros, es culpa de un club que ha estado dejado de la mano de dios durante años. Nos han pitado muchas veces como equipo pequeño. Y sino que se lo pregunten a Plaza en su primer año, que le tomaron como el pito del sereno.

Llamarse Real Madrid debería servir para algo.

Con los árbitros? Para nada.

Salvo que lo que de verdad queremos es que ese supuesto trato en contra se vuelva en trato de favor.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Flaubert Dom Ene 10, 2010 4:08 pm

crown escribió:el presentador de tv andaluza recordando el mal gusto por cantar el "adios a la copa adios" por parte de los vitorianos.... QUE BURRADAS NO SE HAN CANTADO en málaga en contra del madrid... PERO BURRADAS.

La afición del Baskonia es MUCHO PEOR que la del Unicaja, pero de largo...(en cuanto a educación)

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  crown Dom Ene 10, 2010 4:09 pm

Daiben escribió:jojojo el barça va ganando de 40 y en la última posesión de su equipo fran vazquez se ha puesto a darse golpes en el pecho después de meter un mate y para acabar el partido le ha pegado un tapón a uno del alicante en vez de dejarte entrar a placer, por mucho récord que quieran. es poco señorial eso.

Basile si que es grande, pedazo de profesional y jugador. 8/11 en triples

toda la temporada haciendo lo mismo, primero decía que si era por el basket average y tal.... que ganas tengo de verles caer; estos últimos años mis fobias se repartían por vitoria o málaga pero este año los culés van recobrando toda mi "admiración".
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  manulovic Dom Ene 10, 2010 4:13 pm

crown escribió:el presentador de tv andaluza recordando el mal gusto por cantar el "adios a la copa adios" por parte de los vitorianos.... QUE BURRADAS NO SE HAN CANTADO en málaga en contra del madrid... PERO BURRADAS.

Yo he estado en el Carpena viendo al Madrid 3-4 veces y te digo crown que por otros lares se nos trata peor que aqui en Malaga. Aqui es poco lo que se escucha compraando con otros sitios. Eso te lo digo yo. Ahora jugaremos en Bilbao, que weno no es Vitoria pero poco falta.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Petronilo20 Dom Ene 10, 2010 4:14 pm

pues ira a la copa el Estu o el Lagun Aro ¿a quien preferiis?

yo al Estu quiero venganza Very Happy Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  vallecano Dom Ene 10, 2010 4:24 pm

petronilo15 escribió:pues ira a la copa el Estu o el Lagun Aro ¿a quien preferiis?

yo al Estu quiero venganza Very Happy Very Happy
Por un lado quiero venganza en la Copa, siempre es más bonito jugar un partido de Copa contra Estudiantes, con todo lo que implica, que contra el Guipuzcua. Pero por otra parte que se queden fuera para tocar los eggs V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 950388

PD: El Foro ACB colapsado, para variar
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 19 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.