V.12 REAL MADRID 09/10
+114
curvalan
Serros
Sr. G
Versátil
LEONIDAS
Fran 1974
RuizPaz_Q
magnolia8810
tantru
Dikoudis
XTRMNTR
murdok
Pat
chemaforce
Shephard
RMR7910
Sir Charles
gusloira
Walter_kovacs
zizou81
angelclop
scooby
Sabonisthebest
mingallon
petrovicsabinero
Game Over
Dewy
Jake La Motta
Predrag Danilovic
firimar
Sheldon
big_dog
Maljkovista
zero_cool
Marko_Jaric
blackflag
dasrij
ksillas
Obitos
guille10
Wayne-Robinson
Migalo
Falok
petazetas
sabarcar
vallecano
ahidalgoa81
Flaubert
Maragator
RED RONIN
dortmunder
abromaitis
MaD_RoB
Txapo
amunike
Daiben
Marathon
miguelkas
tmac_jugon
vistaalaegre power
HERVELLECRACK
SWU
termin_aitor
SeccionTridente
edur80
cevace
Capitan Lawrence
chiquiwito
obelix
Petronilo20
Susana
Kane
Pachulí
PRoVi_BSK
Parker Lewis
estesoyyo
brótola
Eitisi
Aleister
PRFOREVER
madvic
Perturabo
ravenus
Emmitt Smith
Brais
Pasión Blanca
dgarciag13
teibol
teodosic
albertado723
Desmondo
WendellAlexis
merucovic
volkov
fita
crown
miquelius
Paulo
fj83
season
Nies
dds1982
Naib_Stilgar
nerolo
javilote19
manulovic
yugos_lavo
Burke
Antonis5
rocketo
mogo
Guelbenzu
felipe_blanco
antimasivo
118 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: V.12 REAL MADRID 09/10
Pues yo me pido al Josefa Estudiantes. La suerte contra nosotros ya la agotaron toda el otro día y a nosotros no nos puede salir otra vez un partido tan horrible.
Quiero venganza.
Quiero venganza.
Perturabo- All-Star
Estoy viendo ahora los dos primeros cuartos del partido que no pude verlos el sabado y es increible el comportamiento del público
Hola amijos...
Estoy preocupado no se si sera la nieve, pero porque me parece que el equipo juega mejor hasta con Jaric de base, que con PP?
Para cuando vuelve Sergi?
Como me gusto la parejita, Reyes/Lavri, que curioso hallazgo.
Ese Reyes de 5 y ese Lavri de 4.
Estoy de acuerdo con los que tienen negros presagios acerca de la copa y emparejamientos. Lastima de la rachita de derrotas esa.
Yo me pido de rivales al ASAFA Estudiantes les tengo ganitas.
Queremos revancha...
Estoy preocupado no se si sera la nieve, pero porque me parece que el equipo juega mejor hasta con Jaric de base, que con PP?
Estoy de acuerdo con los que tienen negros presagios acerca de la copa y emparejamientos. Lastima de la rachita de derrotas esa.
Yo me pido de rivales al ASAFA Estudiantes les tengo ganitas.
Queremos revancha...
petazetas- Rookie
No recuerdo un año con tantos equipos empatados en la zona media a estas alturas, no sabes si vas pa Leb o vas a los Playoff
MaD_RoB- Profesional
dds1982 escribió:y a las 10.45 otra vez Manresa-Madrid en TDP.
A Baskonia le vendria Becirovic al pelo y viceversa me atreveria a decir, y que pasara Ribas a la posicion de 2 de una vez, que parece que Dusko no se entera. Además me pega bastante en un equipo como el Caja Laboral.
Hombre, digo yo que para esa posición están esperando la recuperación de Oleson...
Burke- Sensei
Pues si ya me joderia que coincidiera Aguila Roja con el partido de copa del Madrid.PRFOREVER escribió:manulovic escribió:Y pregunto yo, que más le da dar al madrid un jueves qe un viernes? Es que no lo va a ver la misma gente? Lo pones a las 9 de la noche y asunto solucionado el de la audiencia cojones ... pues nada, vereis la suerte que tiene el Barca ahora despues en el sorteo. Jugará jueves y no viernes, le tocará el Estu (para mi el más fácil en cuanto a plantilla) y luego le tocará en el otro lado del cuadro el Power Rangers Valencia..
¿Un jueves? Pero si coincidiría con la serie estrella de La 1 sin publi "AGUILA ROJA". Cómo le van a quitar audiencia a esa magnífica serie.
Jugaremos el viernes, que no hay nada y contra Estudiantes, para darle más morbo. Las semis con Caja Laboral y la finalísima contra el Barcelona por La 1.
Paulo- Sensei
Es de suponer que el miercoles ya esta disponible Llull.petazetas escribió:
Y en cuanto a la pareja se intento algunos partidos antes de la lesion y no me gusto nada, pero claro, Felipe jugaba de 4 y Lavrinovic de 5, el otro dia ya por fin Messina se dio cuenta que Felipe de 4 no puede ni sabe jugar y cambio de rol Felipe de 5 y Lavrinovic era el que se abria fuera para tirar o penetrar y la cosa funciona mucho mejor, muchisimo mejor ni punto de comparacion.
De todas formas quiero seguir viendo esta evolucion por que tiene muy buena pinta.
Por cierto Messina, te lo repito otra vez, Bullock en pista sin Prigioni, ¡debe defender al base rival!, tenemos menos desajuste defensivo y Bullock menos desgaste fisico y llega mas fresco al ataque, como ocurrio en el segundo cuarto contra los alemanes y a ratos contra Manresa.
Paulo- Sensei
Buenos dias, yo he llegado al curro a las diez de la mañana, en plan tranqui ...
¿De donde viene la noticia del Madrid y Milicic?. He rebuscado en las ultimas paginas del foro y no la he visto.
Muchas gracias
Saludos
¿De donde viene la noticia del Madrid y Milicic?. He rebuscado en las ultimas paginas del foro y no la he visto.
Muchas gracias
Saludos
chemaforce- Rookie
Buenos días.
Amañarán el sorteo de la copa tan cantosamente como el año pasado con los baloncitos?
Como alguno ha dicho antes, pongo la mano en el fuego porque Madrid y Barça irán por distintos lados del cuadro a ver si llegan a la final y se consigue la final soñada por la ACB.
Amañarán el sorteo de la copa tan cantosamente como el año pasado con los baloncitos?
Como alguno ha dicho antes, pongo la mano en el fuego porque Madrid y Barça irán por distintos lados del cuadro a ver si llegan a la final y se consigue la final soñada por la ACB.
Pat- Sophomore
Paulo escribió:Pues si ya me joderia que coincidiera Aguila Roja con el partido de copa del Madrid.PRFOREVER escribió:manulovic escribió:Y pregunto yo, que más le da dar al madrid un jueves qe un viernes? Es que no lo va a ver la misma gente? Lo pones a las 9 de la noche y asunto solucionado el de la audiencia cojones ... pues nada, vereis la suerte que tiene el Barca ahora despues en el sorteo. Jugará jueves y no viernes, le tocará el Estu (para mi el más fácil en cuanto a plantilla) y luego le tocará en el otro lado del cuadro el Power Rangers Valencia..
¿Un jueves? Pero si coincidiría con la serie estrella de La 1 sin publi "AGUILA ROJA". Cómo le van a quitar audiencia a esa magnífica serie.
Jugaremos el viernes, que no hay nada y contra Estudiantes, para darle más morbo. Las semis con Caja Laboral y la finalísima contra el Barcelona por La 1.
Es la serie favorita de mi madre que tiene 64 palos....con eso lo digo todo ...amijo....
petazetas- Rookie
Yo creo que nos va tocar jugar con el local, y luego Dkv.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Yo creo que nos va tocar jugar con el local, y luego Dkv.
Joder, que ambicion jeje. Dkv a quien elimina a Barca o a Caja Laboral?
manulovic- Frikazo del Foro
yo quiero al Estu para comernoslos con patatas y vengarnos.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Me gustaría que al Barca le tocara Cajasol o DKV. Son los unicos que pueden hacerle al menos cosquillas. A los otros dos los veo demasiado fáciles, salvo que el Bilbao con el cambio de mister (¿se habla de Malkjovic?) e incorporen a un 5 de verdad (Hervelle no lo es y Banic tampoco).
Mi pronostico:
Real Madrid-BBB
Caja Laboral-Estudiantes
Barca-Cajasol
PWV-DKV
Mi pronostico:
Real Madrid-BBB
Caja Laboral-Estudiantes
Barca-Cajasol
PWV-DKV
estais de un lloron inaguantable... es el mejor madrid de los ultimos 5 años... y estais todo el día llorando... que si lesiones... que si nos roban los arbitros... y ahora que si jugamos en copa los 3 días seguidos...
por cierto... cuando es el sorteo de la copa??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo al que no quiero ni en pintura es al Bilbao, tiene un buen equipo, juega en casa y no tendrá la presión que ya va teniendo en la Liga. El EStudiantes dos veces seguidas no nos gana, así que prefiero a ellos. CAJASOL no nos gana, pero nos pondría en apuros y DKV si Tucker tiene el día nos pone en apuros, si no, victoria fácil.
vistaalaegre power- Rookie
yugos_lavo escribió:estais de un lloron inaguantable... es el mejor madrid de los ultimos 5 años... y estais todo el día llorando... que si lesiones... que si nos roban los arbitros... y ahora que si jugamos en copa los 3 días seguidos...
A las 12.30 es decir en cinco minutos.
Susana- Reportera Oficial
yugos_lavo escribió:estais de un lloron inaguantable... es el mejor madrid de los ultimos 5 años... y estais todo el día llorando... que si lesiones... que si nos roban los arbitros... y ahora que si jugamos en copa los 3 días seguidos...
Es a las 12.30, en breves momentos...
Mi pronóstico:
Real Madrid - Cajasol
Barcelona - Estudiantes
Caja Laboral- Bizcaia Bilbao Basket
Valencia - DKV Joventut.
A ver si acierto alguna...
Burke- Sensei
Ademas de lo dicho anteriormente, pronostico, para ya asi llevarme el Owned con mas razon, barça-Cajasol, Caja laboral-Dkv, Madrid-BBB, Asefa-Power.
En semis Barça-Asefa y Madrid-Dkv
Final Madrid-Asefa.
Ganamos de 20 como decia Fernando Martin.
jajaja, no acierto ni una ya veras !
En semis Barça-Asefa y Madrid-Dkv
Final Madrid-Asefa.
Ganamos de 20 como decia Fernando Martin.
jajaja, no acierto ni una ya veras !
MaD_RoB- Profesional
Y digo yo..¿qué más dará quién toque?Si se quiere ganar el torneo se ha de ganar tres partidos sea cual sea el rival asi que en cuartos creo que cualquiera que nos pueda tocar es factible de ganar si el Madrid está a su nivel,y ya en semifinales no esperemos un rival fácil porque no será así.Lo que sí que me gustaría es que el Madrid llegara al torneo sin lesionados ni tocados.
Susana- Reportera Oficial
Madre mia con concierto y todo ...
Madre mia Portela que casi se come el suelo.
MaD_RoB- Profesional
el frio que estoy pasando en el curro (los joputas nos tienen capada la calefacción a 24 grados) me ha hecho tener una REBELACIÓN: DKV
Nos la tienen jurada
Nos la tienen jurada
Kane- Senior
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40