La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.12 REAL MADRID 09/10

+114
curvalan
Serros
Sr. G
Versátil
LEONIDAS
Fran 1974
RuizPaz_Q
magnolia8810
tantru
Dikoudis
XTRMNTR
murdok
Pat
chemaforce
Shephard
RMR7910
Sir Charles
gusloira
Walter_kovacs
zizou81
angelclop
scooby
Sabonisthebest
mingallon
petrovicsabinero
Game Over
Dewy
Jake La Motta
Predrag Danilovic
firimar
Sheldon
big_dog
Maljkovista
zero_cool
Marko_Jaric
blackflag
dasrij
ksillas
Obitos
guille10
Wayne-Robinson
Migalo
Falok
petazetas
sabarcar
vallecano
ahidalgoa81
Flaubert
Maragator
RED RONIN
dortmunder
abromaitis
MaD_RoB
Txapo
amunike
Daiben
Marathon
miguelkas
tmac_jugon
vistaalaegre power
HERVELLECRACK
SWU
termin_aitor
SeccionTridente
edur80
cevace
Capitan Lawrence
chiquiwito
obelix
Petronilo20
Susana
Kane
Pachulí
PRoVi_BSK
Parker Lewis
estesoyyo
brótola
Eitisi
Aleister
PRFOREVER
madvic
Perturabo
ravenus
Emmitt Smith
Brais
Pasión Blanca
dgarciag13
teibol
teodosic
albertado723
Desmondo
WendellAlexis
merucovic
volkov
fita
crown
miquelius
Paulo
fj83
season
Nies
dds1982
Naib_Stilgar
nerolo
javilote19
manulovic
yugos_lavo
Burke
Antonis5
rocketo
mogo
Guelbenzu
felipe_blanco
antimasivo
118 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 33 Empty Re: V.12 REAL MADRID 09/10

Mensaje  Jake La Motta Lun Ene 11, 2010 3:22 pm

estesoyyo escribió:Joder, que no he visto el sorteo; ¿en que ha consistido el sorteo para que todos digais que es tongo?

El sorteo ha consistido en tocar una pantalla. Por la pantalla aparecían los nombres de los equipos que a los organizadores les daba la gana.
Vamos que de sorteo nada. Simplemente han sacado los emparejamientos que les ha parecido (a quienes sea, Portela and Company imagino).
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  Susana Lun Ene 11, 2010 3:22 pm

Joder anda que el Creus quejándose del sorteo....tiene tela.

http://www.marca.com/2010/01/11/baloncesto/1263212070.html
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Capitan Lawrence Lun Ene 11, 2010 3:22 pm

Vamos a ver,por mucho que sea Baloncesto, es una barrabasada que un equipo pueda jugar 3 días seguidos.Eso no se hace ni en la NBA.Son jugadores y no máquinas
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  season Lun Ene 11, 2010 3:24 pm

Jake La Motta escribió:A mi el Joventut no me preocupa, el amaño del sorteo es que el Madrid se enfrenta al Tau en semifinales, ese es el partido malo.
El Madrid tiene que ganar en 3 días consecutivos a Joventut, Tau y Barça. El Barça teniendo un día de descanso y dos partidos "fáciles".

Lo peor de esto no es que se haya dado hoy, que oye mira en un sorteo pues se puede dar. Lo peor es que esto lleva pasando que yo recuerde los últimos 10 años, siempre es lo mismo y claro ya uno se mosquea bastante.

Acaso es que el Barsa no puede jugar los viernes?

season
Sensei

Mensaje  dds1982 Lun Ene 11, 2010 3:24 pm

dds1982 escribió:
crown escribió:
dgarciag13 escribió:Minuto 28 10 arriba Fuenla... al final tenemos derby en la Copa..

edito: posibilidad de derby obviamente...

si... no me importaría pillarles en primera eliminatoria V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 33 189958

A mi me encantaria, creo que son los más flojitos de los 8.

Pero esa suerte suele tenerla más el Barça, no me extrañaria que nuestro camino a la final fuera DKV, Cajal Laboral, Barça.

Y para el Barça, Estudiantes y Power Valencia o Cajasol en semis.

A ver si tenemos suerte de una vez, que ya nos toca tambien. Que no nos respetan ni los cruces, ni los arbitros ni las lesiones ultimamente.

Esto lo escribi ayer, poco me equivoque.

Todos los años lo mismo, tiene cojones.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 11, 2010 3:24 pm

season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
Paulo escribió:Pues a mi me gusta el sorteo en cuartos el Dkv, en semis Caja Laboral y la final esperada, ¿se sabe cuando jugamos jueves o viernes?.

Acaso lo dudas Paulo? El viernes segundo partido, a las 21:00 horas, como 7 veces en los últimos 10 años.

Por el contrario el MegaSuperBarsa el Jueves dia de descansa de por medio como 8 veces en los últimos 10 años.

Hasta los huevos estoy de Acb y RFEF, hasta los huevos.
Florentino Ligas europeas a la de ya!!!

macho season... estas ultimamente muy "lloron" y perdona la expresión.

LLorón? yo solo digo verdades......hace tiempo que deje de llorar.

pero es que lo de la mano negra en contra del madrid no tiene sentido... lo que esta mal es como lo tienen planificado... no se puede jugar 3 partidos le toque al madrid o a rita la cantaora... deberían empezar el miercoles... y ya sea entre cuartos y semis... deberían dejar un día de descanso. Pero es normal que tal y como esta la cosa prefieran garantizarse la audiencia del partido del viernes... y no hay nada mejor que poner al madrid.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  PRFOREVER Lun Ene 11, 2010 3:26 pm

HERVELLECRACK escribió:
estesoyyo escribió:Joder, que no he visto el sorteo; ¿en que ha consistido el sorteo para que todos digais que es tongo?

Sobre la pared del fondo proyectada la imagen de unos balones. Los invitados hacen el paripé de tocar (en la pared) uno de los balones, y la proyección del fondo cambia y sale el equipo "deseado". En el cruce de semis, más de lo mismo.

Falta decir que después de tocar los balones en la proyección, Portela le daba subrepticiamente a un botoncito rojo que tenía sobre las rodillas.

En una se ha equivocado y ha felicitado a Creus diciendo: "Enhorabuena, os toca con el Cajasol" y le ha respondido Creus "Pero si ni siquiera han tocado las pelotas". Y le ha contestado Portela "Uy, hijo, hace ya muchos años que el que toca las pelotas soy yo".

Última edición por PRFOREVER el Lun Ene 11, 2010 3:26 pm, editado 1 vez
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  madvic Lun Ene 11, 2010 3:26 pm

Capitan Lawrence escribió:Vamos a ver,por mucho que sea Baloncesto, es una barrabasada que un equipo pueda jugar 3 días seguidos.Eso no se hace ni en la NBA.Son jugadores y no máquinas

De ahi que la copa sea tan bonita y la ganen los EQUIPOS, y por un año tenemos plantilla de sobra.

Con el pivot que va a venir, si es Milicic mucho mejor porque es un jugador top mundial que nos hara subir en todas las facetas y no solo en rebote y defensa como cualquier pivot 12, vamos a tener mejor plantilla que 6 de los equipos de la Copa. Esto nos da un plus contra el Baskonia que tiene sota, caballo y rey y como Ivanovic rote mucho no pasa del primer partido.

Ojito como el Barcelona no gane de paliza el primer partido y tenga que tirar mucho de Navarro que no es un portento fisico.

Ademas la Copa es en un mes!!!
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Capitan Lawrence Lun Ene 11, 2010 3:27 pm

yugos_lavo escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
Paulo escribió:Pues a mi me gusta el sorteo en cuartos el Dkv, en semis Caja Laboral y la final esperada, ¿se sabe cuando jugamos jueves o viernes?.

Acaso lo dudas Paulo? El viernes segundo partido, a las 21:00 horas, como 7 veces en los últimos 10 años.

Por el contrario el MegaSuperBarsa el Jueves dia de descansa de por medio como 8 veces en los últimos 10 años.

pero es que lo de la mano negra en contra del madrid no tiene sentido... lo que esta mal es como lo tienen planificado... no se puede jugar 3 partidos le toque al madrid o a rita la cantaora... deberían empezar el miercoles... y ya sea entre cuartos y semis... deberían dejar un día de descanso. Pero es normal que tal y como esta la cosa prefieran garantizarse la audiencia del partido del viernes... y no hay nada mejor que poner al madrid.

Claro,eso sería lo lógico, por ejemplo empiezas el miercoles y como mínimo todos tendrían 1 día de descanso
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  SWU Lun Ene 11, 2010 3:27 pm

Alguien sabe los árbitros, por que el Barça tiene el peor partido en el primero por que Cajasol es un muro, pero si recibe una ayudita si no están inspirados ese día Evil or Very Mad ???
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  RED RONIN Lun Ene 11, 2010 3:28 pm

Jake La Motta escribió:A mi el Joventut no me preocupa, el amaño del sorteo es que el Madrid se enfrenta al Tau en semifinales, ese es el partido malo.
El Madrid tiene que ganar en 3 días consecutivos a Joventut, Tau y Barça. El Barça teniendo un día de descanso y dos partidos "fáciles".

PUES A CEPILLARNOSLOS, nosotros sin lesionados debemos ser los que seamos sujeto de prevención.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Capitan Lawrence Lun Ene 11, 2010 3:29 pm

madvic escribió:
Capitan Lawrence escribió:Vamos a ver,por mucho que sea Baloncesto, es una barrabasada que un equipo pueda jugar 3 días seguidos.Eso no se hace ni en la NBA.Son jugadores y no máquinas

De ahi que la copa sea tan bonita y la ganen los EQUIPOS, y por un año tenemos plantilla de sobra.

Con el pivot que va a venir, si es Milicic mucho mejor porque es un jugador top mundial que nos hara subir en todas las facetas y no solo en rebote y defensa como cualquier pivot 12, vamos a tener mejor plantilla que 6 de los equipos de la Copa. Esto nos da un plus contra el Baskonia que tiene sota, caballo y rey y como Ivanovic rote mucho no pasa del primer partido.

Ojito como el Barcelona no gane de paliza el primer partido y tenga que tirar mucho de Navarro que no es un portento fisico.

No,si puedes tener razón pero por mucho equipo que tengas, juegan 3 días seguidos.No te da tiempo ni a descansar y eso sin contar que tenga algún golpe los jugadores,no te da tiempo a recuperar
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  manulovic Lun Ene 11, 2010 3:29 pm

S.W.U. escribió:Alguien sabe los árbitros, por que el Barça tiene el peor partido en el primero por que Cajasol es un muro, pero si recibe una ayudita si no están inspirados ese día Evil or Very Mad ???

... dicen que arbitra Mitjana

Modo ironico ON V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 33 Lol
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  season Lun Ene 11, 2010 3:30 pm

yugos_lavo escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:

A ver como te lo explico para que lo entiendas. Esto no es que este mal planificado, esto esta creado asi a posta. O acaso tu te crees que es normal que el Madrid lleve 15 años sin ganar la copa? pues de casualidad no tiene nada. Si tu cuando vienes en forma, entre los 4 primeros siempre te hacen jugar viernes, sabado y domingo(recuerdo al menos 3 finales que llegamos fundidos a la final, aún siendo el mejor equipo de la copa y claro palmar). Por el contrario si no vienes en forma estas entre lel 5º y el 8º te emparejan siempre con un Barsa o un Baskonia en forma, el jueves te vienes para casa.....Es muy dificil que el Madrid gane una copa jugando 3 dias seguidos, vamos que no es que me lo invente que esto pasa desde hace 15 años.
Una cosa es que los equipos grandes pues se vayan turnando en ese partido del viernes noche, pero no, siempre es el Madrid el que lo juega. Esta muy bien que sea por tema de audiencia, pero coño cuando quieren y para lo que quieren si interesa el Madrid o como??

season
Sensei

Mensaje  PRFOREVER Lun Ene 11, 2010 3:32 pm

Lo único claro de este sorteo es que el Barcelona tiene un altísimo porcentaje de llevarse la Copa. En teoría tiene dos partidos cómodos (hay que jugarlos, pero no se puede negar que tanto Cajasol como el que salga de Valencia y Estudiantes son equipos más que asequibles), mientras que tanto Real Madrid como Caja Laboral tienen dos partidos duros que jugar (y seguro los dos en viernes el primer partido).

En resumen, el Barça llegará con poca exigencia a la final y el que salga vivo de la otra parte del cuadro llegará casi fundido.

Aún así, yo confío (como todos los años por estas fechas).
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  magnolia8810 Lun Ene 11, 2010 3:32 pm

Si la plantilla está al completo, no hay de que lamentarse. Con una plantilla de 12 sanos se puede jugar 3 días seguidos a un nivel muy alto y contra quien sea. Esta plantilla se ha diseñado para al menos competir por los tres titulos y para mí competir en este primer año es jugarse con Caja Laboral el llegar a la final en Acb y Copa( lo del cruce en semis ya no es que sea un clásico, es una tocadura de cojones) y jugarse el entrar en la F4 con Sienna, Cska, Caja laboral o Maccabi.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensaje  madvic Lun Ene 11, 2010 3:33 pm

Capitan Lawrence escribió:
madvic escribió:

No,si puedes tener razón pero por mucho equipo que tengas, juegan 3 días seguidos.No te da tiempo ni a descansar y eso sin contar que tenga algún golpe los jugadores,no te da tiempo a recuperar

Hombre, es que el factor suerte es importante tambien, como en cualquier deporte.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Jake La Motta Lun Ene 11, 2010 3:35 pm

RED RONIN escribió:

PUES A CEPILLARNOSLOS, nosotros sin lesionados debemos ser los que seamos sujeto de prevención.

A ver, YO CREO.

Prigioni - Llull
Bullock - Kaukenas - Vidal
Jaric - Hansen
Velickovic - Garbajosa
Darjus - Felipe

Messina.

Este equipo más la guinda de un 5, machaca a todos los que se pongan por delante.

Pero esto no quita que estemos hasta los huevos de la ACB, que lleva 20 años machacándonos. Y encima mordiendo la mano que le da de comer.

Puta la ACB.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  estesoyyo Lun Ene 11, 2010 3:35 pm

HERVELLECRACK escribió:

Sobre la pared del fondo proyectada la imagen de unos balones. Los invitados hacen el paripé de tocar (en la pared) uno de los balones, y la proyección del fondo cambia y sale el equipo "deseado". En el cruce de semis, más de lo mismo.

affraid affraid affraid affraid

Adiós... sorteo de Magia Borrás del 6 de Enero; pero ¿tan dificil es contratar a Lenart Johansson para que mueva las bolitas en el bombo con cara de pazguato?

V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 33 1125056308_0
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Burke Lun Ene 11, 2010 3:36 pm

No he podido ver el sorteo, asi que aún no entiendo muy bien como se ha realizado y por qué estáis hablando de tongo. Neutral

Respecto a lo de los horarios, es evidente, que el que juega el jueves tiene mucha ventaja con respecto a sus rivales que lo hagan el viernes por motivos obvios. En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de los partidos "fáciles" y "difíciles". A la cabeza se me viene la copa de Málaga de 2006. En esa a nosotros nos tocó el Granca y al Barsa el local Unicaja. Cualquiera podría pensar que el partido "fácil" era el nuestro y el complicado el del Barcelona, pero no fue así y nosotros sufrimos lo indecible para doblegar a los canarios y el Barsa se paseó de principio a fin frente a los malagueños. Luego tuvimos un partido durísimo contra el tau en semis, que para mí fue la verdadera final de esa copa, y luego llegamos agotados a la final con el Barsa, que nos arrasó con el famoso primer cuarto del 21-5.

Quiero decir que nunca se sabe, a priori el Barsa tiene ventaja por el nivel de los rivales y el calendario, pero luego hay que ganar en la pista. Y caramba, para que el vaya a la copa, te ahorras un dia de estancia en Bilbao y encima puedes vender la entrada del jueves, si es perfecto. V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 33 14165 V.12 REAL MADRID 09/10 - Página 33 189958
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  miquelius Lun Ene 11, 2010 3:36 pm

En cuanto al sorteo, me parece perfecto. Evitamos al Barça hasta la final, que es lo que interesa y una vez en la final (Messina lo quiera así) les ganamos como no podría ser de otra manera.

En cuanto a la periodista en cuestion es una enfermedad en la cual tiene o posee los dos órganos reproductores, no es no travelo no nada que se le parezca, es simplemente una anomalía genética. como el que tiene tres huevos.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  season Lun Ene 11, 2010 3:37 pm

Jake La Motta escribió:
RED RONIN escribió:

A ver, YO CREO.

Prigioni - Llull
Jaric - Hansen
Velickovic - Garbajosa
Darjus - Felipe

Messina.

Este equipo más la guinda de un 5, machaca a todos los que se pongan por delante.

Pero esto no quita que estemos hasta los huevos de la ACB, que lleva 20 años machacándonos. Y encima mordiendo la mano que le da de comer.

Puta la ACB.

Es que esto es lo más grave de todo. Al Madrid lo tendrían que tener en palmitas, por ser el Rey Midas. Si el Madrid un día se va de la Acb que ya queda cada vez menos, veremos donde va la Acb, ya lo digo yo: a tomar por culo!! Pues fijaros si son gilipollas sus directivos que tanta bilis acumulado de antimadridismo los hace tirar piedras contra su tejado.

season
Sensei

Mensaje  madvic Lun Ene 11, 2010 3:40 pm

BURKE MAESTRO escribió:No he podido ver el sorteo, asi que aún no entiendo muy bien como se ha realizado y por qué estáis hablando de tongo. Neutral

Si yo te pongo en la tele de tu casa 4 bolas de basket y segun toco una se abre y sale el nombre de un equipo sin que la pantalla sea tactil ¿¿que te pareceria??

Pues que por ordenador pueden salir los nombres como le salga de las bolas (y nunca mejor dicho) al que lo maneja.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  SWU Lun Ene 11, 2010 3:41 pm

Cuando se sabrán las televisiones.

Yo apuesto a que el Estu abre la copa y el Barça juega con el Cajasol el jueves a las 8

Nosotros nos pueden poner a las 6 o a las 8 según lo que quieran la tele vasca.

Después jugaríamos si ganamos el sábado a las 8 y si pasamos a la final el domingo a las 6.

dicho esto espero que el nuevo jefe de Deportes de TVE le de un ataque y ponga al barça el viernes.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  WendellAlexis Lun Ene 11, 2010 3:41 pm

season escribió:
Jake La Motta escribió:
RED RONIN escribió:

A ver, YO CREO.

Prigioni - Llull
Jaric - Hansen
Velickovic - Garbajosa
Darjus - Felipe

Messina.

Puta la ACB.

Es que esto es lo más grave de todo. Al Madrid lo tendrían que tener en palmitas, por ser el Rey Midas. Si el Madrid un día se va de la Acb que ya queda cada vez menos, veremos donde va la Acb, ya lo digo yo: a tomar por culo!! Pues fijaros si son gilipollas sus directivos que tanta bilis acumulado de antimadridismo los hace tirar piedras contra su tejado.

SuperLigaEuropea ya!!!
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente