V.13. REAL MADRID 09/10
+105
Ray
Maljkovista
Jolly Roger
tmac_jugon
Capitan Lawrence
Versátil
lorgongar
Antonis5
tantru
magnolia8810
clorobuldo
Jake La Motta
Knuto
Pat
fj83
Blaylock
Emmitt Smith
Ted Striker
volkov
Aleister
Maragator
Nies
Obitos
XTRMNTR
chusic
Falok
Parker Lewis
Al Lopez
piolin
b-new
calvin_k15
edur80
mogo
i12lomaj
Petronilo20
Pachulí
Fumynatorr
Darth Reyes 96
Sr. G
American Graffiti
SeccionTridente
rocketo
Pranijo
Naib_Stilgar
miggue
Serros
peke87
MANICURABIBBY
Susana
Perturabo
RuizPaz_Q
SWU
cb_pontevedra
RED RONIN
albertado723
Shephard
blackflag
obelix
merucovic
KC7
ravenus
PRFOREVER
vistaalaegre power
Kane
chemaforce
guille10
season
Paulo
amunike
teibol
Japasi
Pasión Blanca
Burke
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Game Over
miquelius
manulovic
firimar
Daiben
petazetas
PRoVi_BSK
madvic
MaD_RoB
Dikoudis
estesoyyo
cevace
Marathon
termin_aitor
WendellAlexis
dgarciag13
antimasivo
miguelkas
fita
Marko_Jaric
crown
abromaitis
felipe_blanco
dds1982
mingallon
Alberto Caviar Herreros
sabarcar
blas06
yugos_lavo
109 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: V.13. REAL MADRID 09/10
brotola escribió:Kane escribió:Paulo escribió:Una cosa tengo clarisima de fichar a Milicic sera un HIDOLO total en Vistalegre, siendo el jugador mas odiado por el resto de aficiones de España, eso tenerlo bien clarito.
Es el tipico jugador que si tienes en tu equipo adoras y el sabra ganarse al publico con gestos, animar, levantar al publico, etc, pero el resto de aficiones odias a mas no poder.
pues nos hace falta uno de estos.
Por cierto, anoche vi repetio parte del partido de Manresa. Hay dos canastones de Jaric -fadeaway mediante- desde la esquina defendido por San Miguel que son espectaculares.
Season ¿Jaric "solo" tiene contrato hasta final de temporada? Me parece uno de los jugadores con más clase que ha pasado por el equipo en años (¿desde Bodiroga?) y viendo su rendimiento tras estar más de ocho meses parado, no me extrañaría que los griegos/rusos y demás empezasen a dorarle la píldora. Confio en Maceiras/Messina para retenerlo y convertirle en una pieza importante del equipo del próximo año.
Es que esos FEIDAGÜEI que se marcó, dudo que los sepan hacer muchos jugadores europeos.
Los dos igualitos y consecutivos, un mensaje para San Miguel "No puedes conmigo"........en el segundo hubo falta del defensor a mi juicio, pero claro era mucho pedir.....................
miquelius- Sensei
miquelius escribió:brotola escribió:Kane escribió:Paulo escribió:Una cosa tengo clarisima de fichar a Milicic sera un HIDOLO total en Vistalegre, siendo el jugador mas odiado por el resto de aficiones de España, eso tenerlo bien clarito.
Es el tipico jugador que si tienes en tu equipo adoras y el sabra ganarse al publico con gestos, animar, levantar al publico, etc, pero el resto de aficiones odias a mas no poder.
pues nos hace falta uno de estos.
Por cierto, anoche vi repetio parte del partido de Manresa. Hay dos canastones de Jaric -fadeaway mediante- desde la esquina defendido por San Miguel que son espectaculares.
Season ¿Jaric "solo" tiene contrato hasta final de temporada? Me parece uno de los jugadores con más clase que ha pasado por el equipo en años (¿desde Bodiroga?) y viendo su rendimiento tras estar más de ocho meses parado, no me extrañaría que los griegos/rusos y demás empezasen a dorarle la píldora. Confio en Maceiras/Messina para retenerlo y convertirle en una pieza importante del equipo del próximo año.
Es que esos FEIDAGÜEI que se marcó, dudo que los sepan hacer muchos jugadores europeos.
Los dos igualitos y consecutivos, un mensaje para San Miguel "No puedes conmigo"........en el segundo hubo falta del defensor a mi juicio, pero claro era mucho pedir.....................
Falta de libro. De esas que con un arbitraje mediandamente normal no pueden dejar de pitarse.
Kane- Senior
Kane escribió:Paulo escribió:No soy season pero te contesto igualmente si, pero segun season estan ya en la renovacion 2+1.Kane escribió:Season ¿Jaric "solo" tiene contrato hasta final de temporada?
Seria terrible perderle y eso que solo lleva 3 partidos.
Muchas gracias Paulo.
La verdad es que, visto lo visto, bien se merece la renovación. Llegar con ese estado de forma después de tanto tiempo sin jugar demuestra que es un buen profesional. Además, la calidad y capacidad de adaptación e implicación demostradas en estos tres partidos es digna de ser destacada.
Más allá del juego, creo que la gran aportación de Messina este año es su capacidad para convenecer a grandes jugadores para venir (Nole o Jaric son buenos ejemplos que, esperemos, complete Milicic). Volvemos a ser una opción para las estrellas europeas y eso vale su peso en oro.
Y recordemos además que su sueldo hasta final de temporada es muy muy asequible según se comentó. Que no vino en plan estrella sino a demostrar que podía jugar a alto nivel en Europa. Y ha despejado las dudas pronto.
Ahora a ver si una vez que ha demostrado que puede estar al nivel de jugador importante va a dar el sablazo.
Desde luego, la renovación cuanto antes, no sea que desde Grecia empiecen a llamarle Latsis otra vez y se nos vaya para allá.
PRFOREVER- Veterano
Season comento que 300.000 € este año y se intentaba renovar 2+1 en torno a los 2.5 M por año mas o menos y viendo su fiabilidad no andara muy lejos, seguro, ahora 2.5 es mucha tela y mas si viene Milicic por ese mismo dinero y hay que renovar a Felipe.PRFOREVER escribió:Kane escribió:Paulo escribió:No soy season pero te contesto igualmente si, pero segun season estan ya en la renovacion 2+1.Kane escribió:Season ¿Jaric "solo" tiene contrato hasta final de temporada?
Muchas gracias Paulo.
La verdad es que, visto lo visto, bien se merece la renovación. Llegar con ese estado de forma después de tanto tiempo sin jugar demuestra que es un buen profesional. Además, la calidad y capacidad de adaptación e implicación demostradas en estos tres partidos es digna de ser destacada.
Más allá del juego, creo que la gran aportación de Messina este año es su capacidad para convenecer a grandes jugadores para venir (Nole o Jaric son buenos ejemplos que, esperemos, complete Milicic). Volvemos a ser una opción para las estrellas europeas y eso vale su peso en oro.
Y recordemos además que su sueldo hasta final de temporada es muy muy asequible según se comentó. Que no vino en plan estrella sino a demostrar que podía jugar a alto nivel en Europa. Y ha despejado las dudas pronto.
Ahora a ver si una vez que ha demostrado que puede estar al nivel de jugador importante va a dar el sablazo.
Desde luego, la renovación cuanto antes, no sea que desde Grecia empiecen a llamarle Latsis otra vez y se nos vaya para allá.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Season comento que 300.000 € este año y se intentaba renovar 2+1 en torno a los 2.5 M por año mas o menos y viendo su fiabilidad no andara muy lejos, seguro, ahora 2.5 es mucha tela y mas si viene Milicic por ese mismo dinero y hay que renovar a Felipe.PRFOREVER escribió:Kane escribió:Paulo escribió:No soy season pero te contesto igualmente si, pero segun season estan ya en la renovacion 2+1.Kane escribió:Season ¿Jaric "solo" tiene contrato hasta final de temporada?
Muchas gracias Paulo.
Joder, el Madrid va a dar un salto en sueldos nunca visto por aqui, no?
brótola- Bibidor Tabernero
No cito para no alargar mucho. Pero respecto al salto, iba siendo hora de que alguien tomase una decisión al respecto. Si tienes una sección de baloncesto bajo la "marca" Real Madrid o la tienes disputando finales en España y Europa, o mejor cierras el chiringo.
Ya se que eso supone, en muchos casos, asumir un deficit presupuestario. Pero el Madrid es una máquina de generar dinero. Un equipo de baloncesto GRANDIOSO te cuesta lo mismo que un Pepe en el fútbol. Y la afición está respondiendo este año y los anteriores, demostrando que a poco que de el equipo, se le responde de sobra.
Veo que llevaos quince años sin gnar la Copa y me vengo abajo. Ve los años que llevmos sin jugar una final four y e deprimo. Esos deberían er los lugares comunes para el madrid. Si Flo lo ha entendido y por eso se ha traido a Messina, pues ole tus huevos y vamos contigo en esa aventura.
Sin duda los Messina, Velickovics, Jarics y Milicics son el camino a seguir.
Ya se que eso supone, en muchos casos, asumir un deficit presupuestario. Pero el Madrid es una máquina de generar dinero. Un equipo de baloncesto GRANDIOSO te cuesta lo mismo que un Pepe en el fútbol. Y la afición está respondiendo este año y los anteriores, demostrando que a poco que de el equipo, se le responde de sobra.
Veo que llevaos quince años sin gnar la Copa y me vengo abajo. Ve los años que llevmos sin jugar una final four y e deprimo. Esos deberían er los lugares comunes para el madrid. Si Flo lo ha entendido y por eso se ha traido a Messina, pues ole tus huevos y vamos contigo en esa aventura.
Kane- Senior
Kane escribió:No cito para no alargar mucho. Pero respecto al salto, iba siendo hora de que alguien tomase una decisión al respecto. Si tienes una sección de baloncesto bajo la "marca" Real Madrid o la tienes disputando finales en España y Europa, o mejor cierras el chiringo.
Totalmente de acuerdo.
Solamente apuntillar que si bien se estan trayendo estrellas contrastadas para hacer equipo, espero que una vez dado este primer paso vayan prestando mas atención a los jóvenes valores canteranos y les den las oportunidades que ahora les niegan por la premura de llagr lo antes posible. Recordemos que el Madrid es lo que es gracias a su cantera en su mayor parte.
Salud.
miquelius- Sensei
Vamos a pensar friamente en la confeccion de la plantilla de cara al año que viene :
Tenemos que dividir la plantilla en dos, nacionales ( 5 ) y no nacionales, que serian el resto, y tenemos que pensar en que importancia tendrian esos nacionales.
Prigioni / Llull / Jaric ...... ( estos tres son indiscutibles )
xxxxxxx / Bullock ...........( como quinto exterior en la posicion de 1/2 )
xxxxxxxx / Vidal ............( como alero suplente)
Velickovic / Garbajosa o Aguilar ( uno de los dos estaria en el equipo, en teoria Garbajosa )
xxxxxxx / Felipe / Lavrinovic ( como quinto pivot o incluso adelantando a Garbajosa o Aguilar en la rotacion)
Esto nos deja unicamente tres puestos a cubrir , pero claro:
1. El pivot esta claro que seria un jugador que nos daria un salto de calidad enorme.
2. Como cuadras el escolta y el alero titular con Bullock, Vidal, Hansen y Kaukenas ? yo veo dos posibilidades:
a : un tres de muchisimo nivel, Siskauskas o Nachbar mas Hansen de dos, con lo que tendrias a uno de los tres bases de escolta mucho tiempo y junto a Hansen y ese tres se comen casi todos los minutos.
Hansen / Bullock
Nachbar o Siskaukas / Vidal
b : un tres tipo Carlos Suarez ,manteniendo a Vidal del equipo, con lo que el problema del tres alto estaria resuelto, pero claro, ese salto de calidad Suarez no te lo da, con lo que en ese caso las cuentas ya serian otras :
Tucker / Vidal o Bullock o Kaukenas
Suarez / Hansen
Insisto, tenemos a Llull o Jaric jugando mucho tiempo de dos.
A mi cualquiera de las dos combinaciones me parece buena y la segunda tiene mas futuro que la primera .
Tenemos que dividir la plantilla en dos, nacionales ( 5 ) y no nacionales, que serian el resto, y tenemos que pensar en que importancia tendrian esos nacionales.
Velickovic / Garbajosa o Aguilar ( uno de los dos estaria en el equipo, en teoria Garbajosa )
xxxxxxx / Felipe / Lavrinovic ( como quinto pivot o incluso adelantando a Garbajosa o Aguilar en la rotacion)
1. El pivot esta claro que seria un jugador que nos daria un salto de calidad enorme.
2. Como cuadras el escolta y el alero titular con Bullock, Vidal, Hansen y Kaukenas ? yo veo dos posibilidades:
a : un tres de muchisimo nivel, Siskauskas o Nachbar mas Hansen de dos, con lo que tendrias a uno de los tres bases de escolta mucho tiempo y junto a Hansen y ese tres se comen casi todos los minutos.
Hansen / Bullock
b : un tres tipo Carlos Suarez ,manteniendo a Vidal del equipo, con lo que el problema del tres alto estaria resuelto, pero claro, ese salto de calidad Suarez no te lo da, con lo que en ese caso las cuentas ya serian otras :
Suarez / Hansen
A mi cualquiera de las dos combinaciones me parece buena y la segunda tiene mas futuro que la primera .
ravenus escribió:Vamos a pensar friamente en la confeccion de la plantilla de cara al año que viene :
Hansen / Bullock
Suarez / Hansen
Te falta el Sub22 por lo que Aguilar el año que viene esta en el equipo. Creo que esta es una plaza ya cubierta. Supongo que este sera uno de los motivos por el cual Messina quiere probar a Velickovic de tres.
Velickovic /
Garbajosa / Aguilar / Lavrinovic
Felipe / ¿Milicic?
Si Lavrinovic de 4 que para mi es su puesto. Seria la RRHOSTIA EN BERSO
miquelius- Sensei
Llevaba mucho tiempo sin conectarme debido a una gran carga de trabajo al finalizar el año y unas merecidas vacaciones después. Al equipo le he visto todos los partidos, pero no me podía conectar aquí, por lo que no he podido seguir de la misma manera la actualidad del equipo. Me he leido páginas atrás y os leo un interés en Milicic. ¿Sería para este año por VDS? ¿Qué hay de cierto en los rumores?
Gracias!
Gracias!
KC7- Sophomore
Pasión Blanca escribió:miquelius escribió:Yo tengo mis dudas sobre Milicic y me explico.
Las pocas veces que he visto al jugador me ha producido una impresión bárbara, en el sentido de que me parecia el mejor jugador que he visto en una cancha, en su puesto, desde hace muchos años, pero su falta de cabeza me hace tener mis reservas. No es por presumir de nada pero yo sabía a ciencia cierta que en la NBA no iba a triunfar por el motivo expuesto anteriormente, no se ha adaptado a la vida ni al juego mucho mas libre y mucho menos encorsetado que ell Europeo ¿Y se adaptara a este juego? aqui es donde tengo mis reservas. Decir que pienso que si el chico viene con ganas de decir a la NBA que se han equivocado y decide trabajar su cabeza psicologicamnete hablando tenemos al mejor center de Europa por muchos años, pero si no, sera un fiasco. Espero y confío que sea lo primero, si es que al final lo traemos.
Dudas tenemos todos en mayor o menor medida, pero es un riesgo que debemos correr porque de salir bien es un fichaje para marcar época, en Europa podría ser devastador.
Debemos intentarlo.
+100000000
Está claro que es un fichaje de riesgo. Pero si sale bien...si sale bien tenemos Sabonis 2.0. Europa podría volver a teñirse de blanco por muchos años (y no, no lo digo por la nieve ni la drogaina :D
Y si sale mal, pues se añadirá a la lista de los Lazaros, Tarlac, Roberts, Meek :lol: ...pívots con todas las condiciones para salirse con nosotros y que no resultaron. Supngo que en el contrato de Milicic se negociaría la posibilidad de rescinsión en caso de ida de pinza del susodicho...
El tema del sub-22 , hostias, seguro que hay que seguir teniendo a un sub-22 ?
Pongamos que Lavrinovic juega de cuatro, Llull de dos, Jaric de uno , Hansen de dos y Velickovic de tres, ojo al potencial fisico en ese caso:
Jaric / Prigioni / ( Llull)
Hansen / Llull / Bullock
Velickovic / Vidal
Garbajosa / Lavrinovic / Aguilar
Milicic / Felipe
Es que Aguilar no rascaria bola en ese caso, yo esto no lo veo y no por que no me guste, pero no veo a Velickovic siendo un Nachbar pero mas potente.
Pongamos que Lavrinovic juega de cuatro, Llull de dos, Jaric de uno , Hansen de dos y Velickovic de tres, ojo al potencial fisico en ese caso:
Hansen / Llull / Bullock
Velickovic / Vidal
Milicic / Felipe
Es que Aguilar no rascaria bola en ese caso, yo esto no lo veo y no por que no me guste, pero no veo a Velickovic siendo un Nachbar pero mas potente.
miquelius escribió:Kane escribió:No cito para no alargar mucho. Pero respecto al salto, iba siendo hora de que alguien tomase una decisión al respecto. Si tienes una sección de baloncesto bajo la "marca" Real Madrid o la tienes disputando finales en España y Europa, o mejor cierras el chiringo.
Totalmente de acuerdo.
Solamente apuntillar que si bien se estan trayendo estrellas contrastadas para hacer equipo, espero que una vez dado este primer paso vayan prestando mas atención a los jóvenes valores canteranos y les den las oportunidades que ahora les niegan por la premura de llagr lo antes posible. Recordemos que el Madrid es lo que es gracias a su cantera en su mayor parte.
Salud.
Mmmmmmmmmmmmm, discrepo en la última frase. En el Madrid de fútbol, pues bueno, todavía. Pero el Madrid de baloncesto jamás ha sido un equipo canterano. Jamás.
Y vamos, a mí no es que me importe mucho. Hay que trabajar la cantera, pero más que para que lleguen al primer equipo (que te sale uno cada 10 años) para vnderlos por el resto de equipos y que sea productiva económicamente.
Pero el Madrid de baloncesto nunca ha sido un equipo de canteranos. Y sin ellos nos ha ido muy bien...
ravenus escribió:El tema del sub-22 , hostias, seguro que hay que seguir teniendo a un sub-22 ?
Hansen / Llull / Bullock
Velickovic / Vidal
Milicic / Felipe
Pero queréis dejar de pensar en el año que viene??????? Joder, hay qgente que se puede ir a la NBA, gente que puede recibir ofertas de Grecia y salir por patas, gente que se puede romper la pierna por 10 meses (toquemos madera), tantas y tantas cosas.
No tenemos cerrada la plantilal de este año y ya pensamos en la que viene....
A mí me la sopla muchísimo la plantilla del año que viene. A mí sólo me importa levantar la Copa de Europa de nuevo :)
Hombre la mayoria de los mitos del madrid son extranjeros como luyk,brabender, szcerbiack(no se si lo he escrito bien que apellido mas complicado), o mas cercanos en el tiempo como petrovic o sabonis(mi idolo)Aunque eso pasa en la mayoria de los equipos.merucovic escribió:miquelius escribió:Kane escribió:No cito para no alargar mucho. Pero respecto al salto, iba siendo hora de que alguien tomase una decisión al respecto. Si tienes una sección de baloncesto bajo la "marca" Real Madrid o la tienes disputando finales en España y Europa, o mejor cierras el chiringo.
Totalmente de acuerdo.
Salud.
Mmmmmmmmmmmmm, discrepo en la última frase. En el Madrid de fútbol, pues bueno, todavía. Pero el Madrid de baloncesto jamás ha sido un equipo canterano. Jamás.
Y vamos, a mí no es que me importe mucho. Hay que trabajar la cantera, pero más que para que lleguen al primer equipo (que te sale uno cada 10 años) para vnderlos por el resto de equipos y que sea productiva económicamente.
Pero el Madrid de baloncesto nunca ha sido un equipo de canteranos. Y sin ellos nos ha ido muy bien...
Pero tambien hemos tenido una cantera con muchos de los mejores jugadores nacionales de siempre como corbalan ,lolo sainz o del corral pero ya en la prehistoria casi.Lo que pasa es que lo de nuestra cantera ultimamente es vergonzoso, y no solo en baloncesto,que no puede ser que hace que un canterano no se consolida en el real madrid ni en futbol ni en baloncesto por lo menos 10 años
obelix- Veterano
miquelius escribió:felipe_blanco escribió:http://www.sportske.net/vest/kosarka/real-nudi-milicicu-7-5-miliona-evra-13185.html
Dolazak son dorales??
Es la unica duda que tengo.............................................
No ese la cara de tito floren cuando le digan que tiene que pagar 7,5millones de euros aun tio que juega al futbol con las manos
blackflag- Profesional
miquelius escribió:Kane escribió:No cito para no alargar mucho. Pero respecto al salto, iba siendo hora de que alguien tomase una decisión al respecto. Si tienes una sección de baloncesto bajo la "marca" Real Madrid o la tienes disputando finales en España y Europa, o mejor cierras el chiringo.
Totalmente de acuerdo.
Salud.
Miquelius esto a corto plazo es muy dificil por que no hay nadie que venga "pisando fuerte" solamente Mirotic. Eso si tengo entendido que en el equipo Cadete se ficharon a 3 de los mejores jugadores de España de la categoria (no me se los nombres) para no hacer el ridiculo en los Campeonatos de España y poder sacarles para arriba. Pero es que son Cadetes muy jovenes todavia. En el junior creo que hay poca cosa que rascar y en el LEB-Plata tambien asi que creo Miquelius que en tema cantera poco vamos a poder rascar en 3-4años vista...
Shephard- Rookie
dgarciag13 escribió:vistaalaegre power escribió:Yo creo que el que saldría pitando sería Vidal y se buscaría un joven de futuro español. Quedaría algo así:Dikoudis escribió:Unas preguntas inocente que me hago de cara al futuro...
Por lo que planteais aqui, y yo me lo creo,el proyecto presente y futuro esta muy definido, la plantilla seria esta:
Prigioni / Llull
Jaric / Hansen
Vidal / Nachbar o Siskauskas
Garbajosa / Velickovic
Felipe / Lavrinovic / Milicic
Se supone que la plantilla hay que completarla con un sub 22, pero ¿Tiene que ser español? y si la respuesta es si, ¿no veis al equipo algo cojo exteriormente? ¿que sub 22 español, fichable, y que sea digno de jugar aqui hay en el mercado? y si lo que hay que traer es un relleno, creo que tenemos una cierta desventaja con otras plantillas.
Por otro lado, no veo a Messina prescindiendo de Hansen, para sustituirlo por Langford (mi favorito para el puesto).
Prigioni/Llull
Jaric/?????? (bullock o kaukenas si acaban bien, o si no un fichaje tipo langford o nicholas como se dice x aquí)
Siskauskas/hansen/joven español sub 22
Garbajosa/velickovic
felipe/darjus/milicic
Me confundo yo, o Sergi Vidal firmó tres años ????
Es que en el caso que tenga tres años, no creo que salga del equipo. Nos meteríamos en finiquitos como los que hemos tenido este año. Andará seguro cerca del millón de ficha.
Prigioni/Llull/Jaric
fichaje/hansen
Siskauskas//Dasic/Vidal
Garbajosa/velickovic
felipe/darjus/milicic
Dasic el año que viene es sub22 no?
Si pero eso es una plantilla de 13 amigo...
Dikoudis- Novato
Por mucho tiempo que lleve me sigue pareciendo alucinante ver las plantillas para el año que viene desde Septiembre del año pasado...
coño, el cska ha fichado a mensa bonsu. y ha cortado a sims.
albertado723- Senior
albertado723 escribió:coño, el cska ha fichado a mensa bonsu. y ha cortado a sims.
Pues ojito no vaya a venir el pájaro este si lo de Milicic se dilata hasta verano.
Pasión Blanca- Senior
ravenus escribió:El tema del sub-22 , hostias, seguro que hay que seguir teniendo a un sub-22 ?
Hansen / Llull / Bullock
Velickovic / Vidal
Milicic / Felipe
Plantilla tremenda con SEIS cupos, Con un futuro enorme y una polivalencia excepcional
miquelius- Sensei
Pasión Blanca escribió:albertado723 escribió:coño, el cska ha fichado a mensa bonsu. y ha cortado a sims.
Pues ojito no vaya a venir el pájaro este si lo de Milicic se dilata hasta verano.
O los dos!!!
madvic escribió:Pasión Blanca escribió:albertado723 escribió:coño, el cska ha fichado a mensa bonsu. y ha cortado a sims.
O los dos!!!
Y un descarte del CSKA nos vale a nosotros? Si no les ha gustado a ellos....
brótola- Bibidor Tabernero
merucovic escribió:ravenus escribió:El tema del sub-22 , hostias, seguro que hay que seguir teniendo a un sub-22 ?
Hansen / Llull / Bullock
Velickovic / Vidal
Milicic / Felipe
Pero queréis dejar de pensar en el año que viene??????? Joder, hay qgente que se puede ir a la NBA, gente que puede recibir ofertas de Grecia y salir por patas, gente que se puede romper la pierna por 10 meses (toquemos madera), tantas y tantas cosas.
No tenemos cerrada la plantilal de este año y ya pensamos en la que viene....
A mí me la sopla muchísimo la plantilla del año que viene. A mí sólo me importa levantar la Copa de Europa de nuevo
Merucovic, eso que pides va contra la naturaleza vital de Ravenus.
RED RONIN- Profesional
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40