V.13. REAL MADRID 09/10
+105
Ray
Maljkovista
Jolly Roger
tmac_jugon
Capitan Lawrence
Versátil
lorgongar
Antonis5
tantru
magnolia8810
clorobuldo
Jake La Motta
Knuto
Pat
fj83
Blaylock
Emmitt Smith
Ted Striker
volkov
Aleister
Maragator
Nies
Obitos
XTRMNTR
chusic
Falok
Parker Lewis
Al Lopez
piolin
b-new
calvin_k15
edur80
mogo
i12lomaj
Petronilo20
Pachulí
Fumynatorr
Darth Reyes 96
Sr. G
American Graffiti
SeccionTridente
rocketo
Pranijo
Naib_Stilgar
miggue
Serros
peke87
MANICURABIBBY
Susana
Perturabo
RuizPaz_Q
SWU
cb_pontevedra
RED RONIN
albertado723
Shephard
blackflag
obelix
merucovic
KC7
ravenus
PRFOREVER
vistaalaegre power
Kane
chemaforce
guille10
season
Paulo
amunike
teibol
Japasi
Pasión Blanca
Burke
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Game Over
miquelius
manulovic
firimar
Daiben
petazetas
PRoVi_BSK
madvic
MaD_RoB
Dikoudis
estesoyyo
cevace
Marathon
termin_aitor
WendellAlexis
dgarciag13
antimasivo
miguelkas
fita
Marko_Jaric
crown
abromaitis
felipe_blanco
dds1982
mingallon
Alberto Caviar Herreros
sabarcar
blas06
yugos_lavo
109 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: V.13. REAL MADRID 09/10
Lo de Rudy no me extrañaria que fuese una opcion, hay que tener en cuenta que es probable que haya matado ya el gusanillo de jugar en la NBA y que si le presentan una oferta mas que tentadora como estrella de un equipo puntero en Europa, pues puede que la idea le seduzca.
Alberto Caviar Herreros- Senior
season escribió:Esto no se si lo debería contar o no, pero bah!! pollas fuera.
El Club el año que viene temporada 2010-2011 va a manejar un presupuesto de 470 millones de euros y para la 2011-2012, se va a pasar por primera vez de los 500 millones de euros, concretamente unos 510 millones de euros que es el objetivo numero 1 de Tito Floren para reventar y meter en un agujero a todos aquellos que le han negado siempre la viabilidad de su proyecto economico (las grandes figuras no solo son rentables, son necesarias).
El aumento tan grande va a venir por la mejora en los contratos, es decir, contratos todos ellos al alza, mas la entrada de 2 operadores de telecomunicaciones de Asia que se van a encargar de difundir los derechos del Madrid por todo ese continente via movil e internet.
Un ejemplo que ha llenado a Tito Floren es que, en apenas 15 dias la aplicación del Real Madrid en IPhone ha sido una de las más solicitadas por los usuarios de muchas partes del mundo, unas 100.000 descargas. Digo llenó a Tito Floren, porque en su primera etapa él ya sabia que las nuevas tecnologias eran ideales para una marca como Real Madrid, pero en esa época la tecnologia no daba para esto. Ahora si, y Tito Floren va a explotarlo al máximo. La entrada en Asia de estos dos operadores será un contrato fijo + una variable en el % de las aplicaciones que sean vendidas o descargadas. Por eso el presupuesto de los 510 millones de euros esta tirado a la baja, porque ese variable no se sabe aún, pero todo apunta de que puede ser brutal y entonces los 510 millones serán bastantes mas. Pero aún asi los 470 para 2011 y los 510 para 2012 estan mas que asegurados y ya es una barbaridad.
Y todo este tocho para que? pues sencillo, esto afecta a la sección de basket que va a ser atendida de forma muy especial.
Presupuesto que van a manejar M&M
2010-2011: 35 millones de euros
2011-2012: 40 millones de euros
Todo esto dicho de boca del propio Valdano en una reunión de antes de Navidad a M&M, y es por eso que a partir de esta reunión muchas cosas estan cambiando en la sección. Vamos que Maceiras y Messina estan como niños con juguetes nuevos. Por eso, se estan pensando tanto las cosas porque no quieren desperdiciar la confianza brutal que el Club ha puesto en ellos.
La paliza del Barsa, a Tito allí sentado en el palco de Vistalegre.......no le sentó nada bien, la verdad......
DIOOOOOOOOOOOOOOOS
Florentino es un DIOS de los negocios, que CRACK.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Yo no creo que haya matado el gusanillo la temporada que ha jugado solo se lo habra agrandado ya que sin ser mala no ha llegado a demostrar de lo que es capaz, el cree que puede hacer mucho más. A nivel contrato tambien puede conseguir más pasta alli y tiene nivel como para aspirar a más retos.Alberto Caviar Herreros escribió:Lo de Rudy no me extrañaria que fuese una opcion, hay que tener en cuenta que es probable que haya matado ya el gusanillo de jugar en la NBA y que si le presentan una oferta mas que tentadora como estrella de un equipo puntero en Europa, pues puede que la idea le seduzca.
Pachulí- Senior
Hombre, 40 kilos de presupuesto no esta mal, a ver , que gente podemos traer de USA ? yo lo veo claro:
Steve Nash, Calderon, Rudy,Sergio Rodriguez, Milicic, et...
El caso es que fichajes del perfil de Jaric hay que hacer tres al año que viene y fuera, con esto reventariamos el mercado y todo el mundo querria venir a jugar a Madrid, es mejor ciudad que Moscu o Tel Aviv para vivir, eso sin duda alguna y el proyecto atraeria a los mejores jugadores.
Calderon / Jaric / Llull
Rudy / xxx
Dasic / xxxx
Velickovic / Mirotic / Aguilar
Felipe / Milicic
Salen 40 kilos ?
Steve Nash, Calderon, Rudy,Sergio Rodriguez, Milicic, et...
El caso es que fichajes del perfil de Jaric hay que hacer tres al año que viene y fuera, con esto reventariamos el mercado y todo el mundo querria venir a jugar a Madrid, es mejor ciudad que Moscu o Tel Aviv para vivir, eso sin duda alguna y el proyecto atraeria a los mejores jugadores.
Calderon / Jaric / Llull
Rudy / xxx
Dasic / xxxx
Velickovic / Mirotic / Aguilar
Felipe / Milicic
Salen 40 kilos ?
en la página de la feb han puesto un artículo sobre las mejores promesas patrias (cadetes) vistas es en reciente campeonate cadete de selecciones autonómicas, estos dos nombre son los que destacan de los nuestros:
el artículo:
http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=30880
Francisco Jiménez (3) / Real Madrid
Jugador explosivo con un excelente 1x1, corre muy bien el contraataque y es capaz de penetrar con gran facilidad. Jugador especial en los momentos calientes del partido. Tiene una gran capacidad para controlar su cuerpo en los cambios de dirección en las entradas. Saca un excepcional partido al traspié o pérdida de paso.
Guillermo Hernangomez (5) / Real Madrid
Uno de los mejores pívot de la generación. Buenos movimientos de pies, aunque por ahora no muy rápidos, para jugar de espaldas al aro. Es paciente y distribuye bien el balón desde la cabecera de la zona. Juega muy pegado a la pintura, pero sale con rapidez a recibir a 6,25, aunque su opción ahí siempre es devolver el balón a un exterior. No rehuye el contacto, lucha para ganar la posición, rebotea bien y tiene un tiro corto y un semigancho efectivos. Carga muy bien el rebote ofensivo.
el artículo:
http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=30880
miguelkas- Veterano
Pachulí escribió:Yo no creo que haya matado el gusanillo la temporada que ha jugado solo se lo habra agrandado ya que sin ser mala no ha llegado a demostrar de lo que es capaz, el cree que puede hacer mucho más. A nivel contrato tambien puede conseguir más pasta alli y tiene nivel como para aspirar a más retos.Alberto Caviar Herreros escribió:Lo de Rudy no me extrañaria que fuese una opcion, hay que tener en cuenta que es probable que haya matado ya el gusanillo de jugar en la NBA y que si le presentan una oferta mas que tentadora como estrella de un equipo puntero en Europa, pues puede que la idea le seduzca.
Veo dificil que venga este verano, pero si el la proxima temporada no evoluciona y mejora sus aspiraciones, no me extrañaria que emprendiera el viaje de regreso con un buen contrato a Europa.
Alberto Caviar Herreros escribió:Pachulí escribió:Yo no creo que haya matado el gusanillo la temporada que ha jugado solo se lo habra agrandado ya que sin ser mala no ha llegado a demostrar de lo que es capaz, el cree que puede hacer mucho más. A nivel contrato tambien puede conseguir más pasta alli y tiene nivel como para aspirar a más retos.Alberto Caviar Herreros escribió:Lo de Rudy no me extrañaria que fuese una opcion, hay que tener en cuenta que es probable que haya matado ya el gusanillo de jugar en la NBA y que si le presentan una oferta mas que tentadora como estrella de un equipo puntero en Europa, pues puede que la idea le seduzca.
Veo dificil que venga este verano, pero si el la proxima temporada no evoluciona y mejora sus aspiraciones, no me extrañaria que emprendiera el viaje de regreso con un buen contrato a Europa.
+1
es uno de los runrrunes que tengo yo en la cabeza, como el año que viene tampoco tenga la confianza necesaria del entrenador y no este evolucionando al nivel esperado veo una vuelta inmediata a Europa.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Alberto Caviar Herreros escribió:Pachulí escribió:Yo no creo que haya matado el gusanillo la temporada que ha jugado solo se lo habra agrandado ya que sin ser mala no ha llegado a demostrar de lo que es capaz, el cree que puede hacer mucho más. A nivel contrato tambien puede conseguir más pasta alli y tiene nivel como para aspirar a más retos.Alberto Caviar Herreros escribió:Lo de Rudy no me extrañaria que fuese una opcion, hay que tener en cuenta que es probable que haya matado ya el gusanillo de jugar en la NBA y que si le presentan una oferta mas que tentadora como estrella de un equipo puntero en Europa, pues puede que la idea le seduzca.
Yo creo que dependería mucho de las lesiones, si ve que no es capaz de aguantar el ritmo de competición y está siempre con problemas.
Pachulí- Senior
soy el único al que un quinteto fomado por Jaric-Rudy-Nachbar- Nole- Milicic le parece un mental de dimensiones estratosféricas.
Joder, es que leyendo las últimas cinco páginas parece que hasta lo lo creemos. Seamos cautos. paso a paso
Joder, es que leyendo las últimas cinco páginas parece que hasta lo lo creemos. Seamos cautos. paso a paso
Kane- Senior
brotola escribió:Paulo escribió:Una cosa tengo clarisima de fichar a Milicic sera un HIDOLO total en Vistalegre, siendo el jugador mas odiado por el resto de aficiones de España, eso tenerlo bien clarito.
Es el tipico jugador que si tienes en tu equipo adoras y el sabra ganarse al publico con gestos, animar, levantar al publico, etc, pero el resto de aficiones odias a mas no poder.
Otro como Popovic? Pero en versión jugador de baloncesto, claro.
DURICIMAS DECLARACIONES
petronilo15 escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Pachulí escribió:Yo no creo que haya matado el gusanillo la temporada que ha jugado solo se lo habra agrandado ya que sin ser mala no ha llegado a demostrar de lo que es capaz, el cree que puede hacer mucho más. A nivel contrato tambien puede conseguir más pasta alli y tiene nivel como para aspirar a más retos.Alberto Caviar Herreros escribió:Lo de Rudy no me extrañaria que fuese una opcion, hay que tener en cuenta que es probable que haya matado ya el gusanillo de jugar en la NBA y que si le presentan una oferta mas que tentadora como estrella de un equipo puntero en Europa, pues puede que la idea le seduzca.
+1
es uno de los runrrunes que tengo yo en la cabeza, como el año que viene tampoco tenga la confianza necesaria del entrenador y no este evolucionando al nivel esperado veo una vuelta inmediata a Europa.
Lo ideal seria que vendria este verano, pero imagino que aguantara un año mas.
mucho apostar por el baloncesto veo yo... pero bueno si se le quiere ganar al Barcelona, Pana, Olympiakos y CSKA, que son lo que tienen mayor presupuesto de europa, hay que meter mucha pasta...
eso si hay que invertir con cabeza... no traigamos al Childress de turno, ni a Pargo...
eso si hay que invertir con cabeza... no traigamos al Childress de turno, ni a Pargo...
Pachulí escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Pachulí escribió:Yo no creo que haya matado el gusanillo la temporada que ha jugado solo se lo habra agrandado ya que sin ser mala no ha llegado a demostrar de lo que es capaz, el cree que puede hacer mucho más. A nivel contrato tambien puede conseguir más pasta alli y tiene nivel como para aspirar a más retos.Alberto Caviar Herreros escribió:Lo de Rudy no me extrañaria que fuese una opcion, hay que tener en cuenta que es probable que haya matado ya el gusanillo de jugar en la NBA y que si le presentan una oferta mas que tentadora como estrella de un equipo puntero en Europa, pues puede que la idea le seduzca.
Yo creo que dependería mucho de las lesiones, si ve que no es capaz de aguantar el ritmo de competición y está siempre con problemas.
No creo que sea por el tema de las lesiones el que le haga plantearse una posible vuelta a Europa, mas bien el rol que le otorguen en el equipo.
La idea de ser la estrella de un equipo puntero en Europa con un sueldazo creo que es mas que tentadora, de hecho cada vez son mas los jugadores que emprenden el viaje de retorno a Europa.
Hay que tener en cuenta que hasta hace poco no podiamos competir ni de lejos con los sueldos NBA, hoy en dia la cosa es distinta.
mingallon escribió:mucho apostar por el baloncesto veo yo... pero bueno si se le quiere ganar al Barcelona, Pana, Olympiakos y CSKA, que son lo que tienen mayor presupuesto de europa, hay que meter mucha pasta...
Rudy sabemos de sobra lo que es, estamos hablando de un jugador que Europa ya demostro lo que podia ser capaz de hacer en la Penya.
Alberto Caviar Herreros escribió:Pachulí escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Pachulí escribió:Yo no creo que haya matado el gusanillo la temporada que ha jugado solo se lo habra agrandado ya que sin ser mala no ha llegado a demostrar de lo que es capaz, el cree que puede hacer mucho más. A nivel contrato tambien puede conseguir más pasta alli y tiene nivel como para aspirar a más retos.Alberto Caviar Herreros escribió:Lo de Rudy no me extrañaria que fuese una opcion, hay que tener en cuenta que es probable que haya matado ya el gusanillo de jugar en la NBA y que si le presentan una oferta mas que tentadora como estrella de un equipo puntero en Europa, pues puede que la idea le seduzca.
No creo que sea por el tema de las lesiones el que le haga plantearse una posible vuelta a Europa, mas bien el rol que le otorguen en el equipo.
La idea de ser la estrella de un equipo puntero en Europa con un sueldazo creo que es mas que tentadora, de hecho cada vez son mas los jugadores que emprenden el viaje de retorno a Europa.
Hay que tener en cuenta que hasta hace poco no podiamos competir ni de lejos con los sueldos NBA, hoy en dia la cosa es distinta.
Lo digo por las que esta teniendo ahora, a nivel de retos cambairia de equipo y de tres años alli no bajaría
Pachulí- Senior
¿¿¿Sergio Rodriguez???
abromaitis- Veterano
Pachulí escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Pachulí escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Pachulí escribió:Yo no creo que haya matado el gusanillo la temporada que ha jugado solo se lo habra agrandado ya que sin ser mala no ha llegado a demostrar de lo que es capaz, el cree que puede hacer mucho más. A nivel contrato tambien puede conseguir más pasta alli y tiene nivel como para aspirar a más retos.Alberto Caviar Herreros escribió:Lo de Rudy no me extrañaria que fuese una opcion, hay que tener en cuenta que es probable que haya matado ya el gusanillo de jugar en la NBA y que si le presentan una oferta mas que tentadora como estrella de un equipo puntero en Europa, pues puede que la idea le seduzca.
Lo digo por las que esta teniendo ahora, a nivel de retos cambairia de equipo y de tres años alli no bajaría
Esta es su segunda temporada, la cual entre una y otra cosa esta siendo mas bien decepcionante.
Si termina el año peor de lo que esta ahora, no nos extrañemos que una oferta tentadora de Europa le convezca para hacer las maletas.
Rudy no va a ser un Gasol o un Novitizky, en cambio en Europa puede ser un Petrovic...
abromaitis escribió:¿¿¿Sergio Rodriguez???
A Sergio Rodriguez nadie en Europa le va a pagar ni la mitad de lo que cobra en la NBA.
Kane escribió:Sr. G escribió:RED RONIN escribió:fita escribió:season escribió:Esto no se si lo debería contar o no, pero bah!! pollas fuera.
El Club el año que viene temporada 2010-2011 va a manejar un presupuesto de 470 millones de euros y para la 2011-2012, se va a pasar por primera vez de los 500 millones de euros, concretamente unos 510 millones de euros que es el objetivo numero 1 de Tito Floren para reventar y meter en un agujero a todos aquellos que le han negado siempre la viabilidad de su proyecto economico (las grandes figuras no solo son rentables, son necesarias).
El aumento tan grande va a venir por la mejora en los contratos, es decir, contratos todos ellos al alza, mas la entrada de 2 operadores de telecomunicaciones de Asia que se van a encargar de difundir los derechos del Madrid por todo ese continente via movil e internet.
Un ejemplo que ha llenado a Tito Floren es que, en apenas 15 dias la aplicación del Real Madrid en IPhone ha sido una de las más solicitadas por los usuarios de muchas partes del mundo, unas 100.000 descargas. Digo llenó a Tito Floren, porque en su primera etapa él ya sabia que las nuevas tecnologias eran ideales para una marca como Real Madrid, pero en esa época la tecnologia no daba para esto. Ahora si, y Tito Floren va a explotarlo al máximo. La entrada en Asia de estos dos operadores será un contrato fijo + una variable en el % de las aplicaciones que sean vendidas o descargadas. Por eso el presupuesto de los 510 millones de euros esta tirado a la baja, porque ese variable no se sabe aún, pero todo apunta de que puede ser brutal y entonces los 510 millones serán bastantes mas. Pero aún asi los 470 para 2011 y los 510 para 2012 estan mas que asegurados y ya es una barbaridad.
Y todo este tocho para que? pues sencillo, esto afecta a la sección de basket que va a ser atendida de forma muy especial.
Todo esto dicho de boca del propio Valdano en una reunión de antes de Navidad a M&M, y es por eso que a partir de esta reunión muchas cosas estan cambiando en la sección. Vamos que Maceiras y Messina estan como niños con juguetes nuevos. Por eso, se estan pensando tanto las cosas porque no quieren desperdiciar la confianza brutal que el Club ha puesto en ellos.
La paliza del Barsa, a Tito allí sentado en el palco de Vistalegre.......no le sentó nada bien, la verdad......
La que vas a liar compadre, la que vas a liar....
Como al final no ocurra eso más le vale esconderse a season en una mina muy profunda.
Kane y el contrato firmado de Garbajosa le pueden decir donde esconderse, verdad Kane?
kane aportó fotos
Season, Kane quiere que aportes fotos
Sr. G- Sophomore
De verdad sois unas guarrillas de cuidado, se os hace el xixi agua nada mas que de pensar en nombres y nombres para el futuro, pareceis un steve ravenus bucemi cualquiera!!! pero por dios disfrutar de este año y lo que venga bueno sera...
Se puede hacer un equipo muy competitivo sin gastar tantisimo, solo hay que mirar el siena que se a metido en las ultimas final four sin tener un presupuesto del copon, solo sabiendo fichar y conjuntando un grupo, con un buen entrenador es posible, tenemos lo mas complicado que existe tener un entrenador ganador y que sabe armar un equipo!!!! A mi Darko Milicic me encantaria pero vamos que si viene otro con menor nombre estoy seguro de que el equipo seguira siendo competitivo, mientras este messina estoy tranquilo.
Y por favor, dejar de tocaros que luego no cuela la trola de que la costra del monitor es un protector para la vista, ni que al teclado le sale costrilla blanca por que el plastico se derrite del calor del pc...
DeW
Se puede hacer un equipo muy competitivo sin gastar tantisimo, solo hay que mirar el siena que se a metido en las ultimas final four sin tener un presupuesto del copon, solo sabiendo fichar y conjuntando un grupo, con un buen entrenador es posible, tenemos lo mas complicado que existe tener un entrenador ganador y que sabe armar un equipo!!!! A mi Darko Milicic me encantaria pero vamos que si viene otro con menor nombre estoy seguro de que el equipo seguira siendo competitivo, mientras este messina estoy tranquilo.
Y por favor, dejar de tocaros que luego no cuela la trola de que la costra del monitor es un protector para la vista, ni que al teclado le sale costrilla blanca por que el plastico se derrite del calor del pc...
DeW
Kane escribió:miquelius escribió:Kane escribió:la cosa se calienta.
¿ ?
por los rumores y artículos en prensa. Daimiel, Trecet, prensa en USA. Da la sensación de que la cosa está a punto de caramelo
Por lo que estoy repasando, menos Maragota, lo sabe todo el mundo...
Sr. G escribió:Kane escribió:Sr. G escribió:RED RONIN escribió:fita escribió:season escribió:Esto no se si lo debería contar o no, pero bah!! pollas fuera.
La que vas a liar compadre, la que vas a liar....
Como al final no ocurra eso más le vale esconderse a season en una mina muy profunda.
Kane y el contrato firmado de Garbajosa le pueden decir donde esconderse, verdad Kane?
kane aportó fotos
Season, Kane quiere que aportes fotos
Me va a dar algo, lo juro.
mogo- Sophomore
buenas tardes, después de hacer la de danielo$ y el paso preceptivo por el baño para desfogar lo de los 40 millones....
INNEGOCIABLE NO TENER A UN 3 DEL NIVEL DE SISKAUKAS CON ESE PRESUPUESTO.
INNEGOCIABLE NO TENER A UN 3 DEL NIVEL DE SISKAUKAS CON ESE PRESUPUESTO.
crown- Forero Mítico
Kane escribió:brotola escribió:Kane escribió:viendo los análisis que Pualo y season han hecho de Milicic, tengo unas ganas de poder verle en la Copa.....
Ojalá
Es que parece que lo tiene todo, salvo lo que todos tememos....
algo habrá aprendido de su aventura americana. Y si tiene alguna ida de olla (como soltarle dos hostiazos a Vázquez si este se pone a darse golpecitos en el pecho a lo simio despúes de un alley-hoop, pues seguro que nosotros, seres de buen corazón, se lo sabremos perdonar)
Y como penitencia le tendríamos de titular para el siguiente partido.
Yo es que soy muy caritativo y de buen ser, no puedo menos que perdonar esos pequeños pecadillos de juventud......
edur80- Rookie
antimasivo escribió:Bueno, al menos me tranquiliza que M&M vayan a manejar ese presupuesto, porque dejar a Herreros solo con 40M€ para gastar me da pánico.
Hombre, en el peor de los casos, se le capa el youtube...
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40