La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fórmula 1 Post Oficial

+42
carolo
scooby
Narros
Kobra Killer
SWU
Chauncey_Billups
cervino
brótola
amunike
Yandrak
Petronilo20
javilote19
dasrij
Knuto
termin_aitor
fj83
vodasan
Natu
aloia
EUGENIOM29
jesuscjrg
Migosh22
caser
CristianoRonaldo7
Sir Charles
American Graffiti
Paulo
Maximo_Decimo
jarvis
MaD_RoB
Susan Borchardt
Masa
Administrador
Cai_man
moriarty
Psych
ccr_ps2
frodo04
guille10
Showtime
Maragator
Pat
46 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  dasrij Dom Abr 04, 2010 5:54 am

javilote19 escribió:
dasrij escribió:Como véis la carrera de Sepang bajo la lluvia? Puede pasar de todo.

Pinta a carrera movidita, sobre todo después de la sesión de calificación. Cagada monumental por parte de Ferrari y de Fernando que les ha privado de pasar el corte de la Q1. Aunque como decía "Magic", viendo la que se puede liar con una carrera en condiciones de mucha lluvia, puede pasar de todo, incluso que saliendo 19º se pueda ganar incluso la carrera.

Para mi mañana es igual de favorito Vettel que Alonso, Hamilton...

Puede pasar de todo. La estrategia, la suerte y el pilotaje lo decidirán. Hacia bastante tiempo que no tenia tantas ganas de ver una carrera de F1.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  CristianoRonaldo7 Dom Abr 04, 2010 1:43 pm

Alonso ha demostrado que es un grande, toda la carrera con el cambio roto, razon por la que se pasaba de frenada muchas veces, y aun asi ha sido capaz de luchar por el octavo puesto, teniendo la mala suerte de romper el motor al final (cosa logica por otra parte ya que lo ha forzado mucho al no tener cambio)
Aunque viendo quien estaba en cabina comentando con Lobato es normal lo que ha pasado. Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 28156 Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 28156
Por otra parte, Hamilton parece el Barça de las carreras, hace siempre muchas jugadas sucias, como los 4 cruces de hoy con Petrov, y solo se gana un warning. Da asco.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Abr 04, 2010 2:05 pm

Mejor que le pase ahora y teniendo con que pagar las facturas, que no cuando vaya lider que la perdida sera mucho mayor, y que le vengan todas juntas como este fin de semana.

Lo lamentable es lo de Hamilton, muy buena carrera la suya, pero lo que hizo es un drive-through de cajon vamos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  javilote19 Dom Abr 04, 2010 2:31 pm

Sabiendo lo del cambio, tiene mucho mérito que Fernando haya aguantado y que haya tenido opciones hasta casi el final de adelantar a Button.
Como decía el propio Alonso, mejor que te pasen estas cosas cuando vas 9º que no cuando vas 1º. Mala carrera por el tema de que se pierde el liderato, pero hay que mirar hacia la próxima, en la que seguro "Magic" se repone del mal sabor de boca que le deja Malasia.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Cai_man Miér Abr 07, 2010 12:41 am

Bueno hace mucho k no paso por aqui Very Happy lo del Hamilton es ya IRREAL en serio y Carlos Sainz comentando me recuerda a Butrageño joder Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 403788 Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 403788

En fin solo vi trozos de la carrera asi k no puedo comentar,dicho esto cuando es la próxima? scratch
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  guille10 Miér Abr 07, 2010 7:10 pm

Cai_man escribió:Bueno hace mucho k no paso por aqui Very Happy lo del Hamilton es ya IRREAL en serio y Carlos Sainz comentando me recuerda a Butrageño joder Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 403788 Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 403788

En fin solo vi trozos de la carrera asi k no puedo comentar,dicho esto cuando es la próxima? scratch

la semana que viene en China
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  termin_aitor Vie Abr 16, 2010 3:56 pm

Alonso otra vez rompe otro motor, y a las 6 vueltas de salir en el entrenamiento de hoy.

Vaya suerte esta teniendo con ellos este año, lo de nunca. Mad
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  MaD_RoB Vie Abr 16, 2010 7:19 pm

Aitor95 escribió:Alonso otra vez rompe otro motor, y a las 6 vueltas de salir en el entrenamiento de hoy.

Vaya suerte esta teniendo con ellos este año, lo de nunca. Mad

Es una putada y seria mejor que no le pasase, lo que no le debe volver a pasar es romperlo en carrera, si superase el limite son 10 posiciones en la parrilla, asi que no veo tampoco ningun problema en que lo cambien en alguna carrera o que la hayan cagado ya de antemano como la anterior que salian casi al final, o que por alguna cosa del destino salgan muy atras la gran parte de favoritos, asi que de ocurrir alguna cosa de estas pienso que de estar en el limite usarian uno mas y asi no tener que arriesgarse con uno muy usado en carrera.
Veremos como van mañana, habian empezado mejor que Mclaren, pero los ingleses son los que mejor evolucionan el coche tradicionalmente asi que no lo veo tan claro, por piloto si, porque Hamilton le encanta arriesgar, es al estilo Stoner en MotoGp, y claro con los buenos que son casi siempre les sale bien, pero la mala llama mucho la atencion.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  MaD_RoB Sáb Abr 17, 2010 11:09 am

Despues de la clasificacion, podemos sacar varias conclusiones, ReDBuLL va como un tiro, ya lo dije yo hace muchas hojas, era logico, y otra casi todos los pilotos de un mismo equipo salen al lado uno de otro, excepto Massa, Schumacher en equipos grandes y los novatos Petrov, Hulkenberg y Liuzi, no hace falta decir nada mas, en cuanto se de todo un poco de cara, Massa no va a oler a Alonso, y eso que Massa se le da la clasificacion de lo mejorcito, no tanto a Alonso.
Si llueve, casi 100% de posibilidades, esperemos que como poco todo se quede como ahora.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Maragator Sáb Abr 17, 2010 11:16 am

Mejor que no llueva y Alonso pasa al australiano en la salida. De esa forma creo que tendremos ahi un buen duelo por la victoria.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 17, 2010 11:57 am

Maragator escribió:Mejor que no llueva y Alonso pasa al australiano en la salida. De esa forma creo que tendremos ahi un buen duelo por la victoria.
+1, porque si no es en la salida, le costara mucho adelantar a Webber.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  MaD_RoB Dom Abr 18, 2010 4:27 am

Aitor95 escribió:
Maragator escribió:Mejor que no llueva y Alonso pasa al australiano en la salida. De esa forma creo que tendremos ahi un buen duelo por la victoria.
+1, porque si no es en la salida, le costara mucho adelantar a Webber.
es dificil saber porque alonso no sale del todo bien con ferrari, si va todo como hasta ahora, no confio en que le pase en la salida, siendo una salida limpia, me preocupa y mucho Rosberg.Si es por cuestion de feeling no se cuando acabara de acoplarse al sistema de salida de Ferrari, pero ojo con Nico !
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 18, 2010 10:52 am

MaD_RoB escribió:
Aitor95 escribió:
Maragator escribió:Mejor que no llueva y Alonso pasa al australiano en la salida. De esa forma creo que tendremos ahi un buen duelo por la victoria.
+1, porque si no es en la salida, le costara mucho adelantar a Webber.
es dificil saber porque alonso no sale del todo bien con ferrari, si va todo como hasta ahora, no confio en que le pase en la salida, siendo una salida limpia, me preocupa y mucho Rosberg.Si es por cuestion de feeling no se cuando acabara de acoplarse al sistema de salida de Ferrari, pero ojo con Nico !
Por ahora Fernando rueda 10º por la culpa de un Drive-Trough que tuvo que hacer al principio y por la lluvia. (O eso creo, es loque estan diciendo en Marca)
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  MaD_RoB Dom Abr 18, 2010 11:17 am

Aitor95 escribió:
MaD_RoB escribió:
Aitor95 escribió:
Maragator escribió:Mejor que no llueva y Alonso pasa al australiano en la salida. De esa forma creo que tendremos ahi un buen duelo por la victoria.
+1, porque si no es en la salida, le costara mucho adelantar a Webber.
es dificil saber porque alonso no sale del todo bien con ferrari, si va todo como hasta ahora, no confio en que le pase en la salida, siendo una salida limpia, me preocupa y mucho Rosberg.Si es por cuestion de feeling no se cuando acabara de acoplarse al sistema de salida de Ferrari, pero ojo con Nico !
Por ahora Fernando rueda 10º por la culpa de un Drive-Trough que tuvo que hacer al principio y por la lluvia. (O eso creo, es loque estan diciendo en Marca)
Estas en lo cierto, lo que no se es como no sancionan a Hamilton, siempre lia alguna por carrera y nada, pues en esta no una sino 2 gordas y otra mas.
Veremos si le cae algo despues de la carrera. Ahora Alonso va mejor de lo esperado.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 18, 2010 12:00 pm

MaD_RoB escribió:
Aitor95 escribió:
MaD_RoB escribió:
Aitor95 escribió:
Maragator escribió:Mejor que no llueva y Alonso pasa al australiano en la salida. De esa forma creo que tendremos ahi un buen duelo por la victoria.
+1, porque si no es en la salida, le costara mucho adelantar a Webber.
es dificil saber porque alonso no sale del todo bien con ferrari, si va todo como hasta ahora, no confio en que le pase en la salida, siendo una salida limpia, me preocupa y mucho Rosberg.Si es por cuestion de feeling no se cuando acabara de acoplarse al sistema de salida de Ferrari, pero ojo con Nico !
Por ahora Fernando rueda 10º por la culpa de un Drive-Trough que tuvo que hacer al principio y por la lluvia. (O eso creo, es loque estan diciendo en Marca)
Estas en lo cierto, lo que no se es como no sancionan a Hamilton, siempre lia alguna por carrera y nada, pues en esta no una sino 2 gordas y otra mas.
Veremos si le cae algo despues de la carrera. Ahora Alonso va mejor de lo esperado.
Pues al final, victoria para Button, y Alonso 4º, con los Red Bull detras. (6º y 8º). Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  MaD_RoB Dom Abr 18, 2010 12:07 pm

Bua, no espero ninguna sancion... que jodido debe estar Massa, como se la ha liado Alonso, ya era hora, sino se hubiese pasado toda la carrera detras,
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 18, 2010 12:09 pm

MaD_RoB escribió:Bua, no espero ninguna sancion... que jodido debe estar Massa, como se la ha liado Alonso, ya era hora, sino se hubiese pasado toda la carrera detras,
Que ha pasado?? Es que solo he podido seguirla mediante Marca.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Natu Dom Abr 18, 2010 12:17 pm

MaD_RoB escribió:Bua, no espero ninguna sancion... que jodido debe estar Massa, como se la ha liado Alonso, ya era hora, sino se hubiese pasado toda la carrera detras,

La clave para que Alonso haya quedado cuarto ha sido ese adelantamiento a la entrada del Pit a Massa. Lo que no entiendo es como está permitido.
Hamilton tambien lo ha hecho y repito, no entiendo como está permitido entrar a lo loco al pit saltandose la linea continua y poniendo en peligro a los coches que entran por el carril señalizado.

Como molan las carreras cuando cae agua...

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 18, 2010 12:21 pm

Natu escribió:
MaD_RoB escribió:Bua, no espero ninguna sancion... que jodido debe estar Massa, como se la ha liado Alonso, ya era hora, sino se hubiese pasado toda la carrera detras,

La clave para que Alonso haya quedado cuarto ha sido ese adelantamiento a la entrada del Pit a Massa. Lo que no entiendo es como está permitido.
Hamilton tambien lo ha hecho y repito, no entiendo como está permitido entrar a lo loco al pit saltandose la linea continua y poniendo en peligro a los coches que entran por el carril señalizado.

Como molan las carreras cuando cae agua...
Ya te digo, siempre que hay agua, expectaculo asegurado.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  javilote19 Dom Abr 18, 2010 12:26 pm

Button no sé como lo hace pero a la chita callando se aprovecha de la situación cuando la carrera se vuelve loca. Bien por él por saber leer este tipo de carreras.
Por lo demás, buena carrera de Fernando, que tras "saltarse" la salida y entrar 5 veces por el pit-lane ha podido llegar a la cuarta posición e incluso con opciones de asaltar el podio.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  MaD_RoB Dom Abr 18, 2010 12:27 pm

En realidad , lo de Alonso no lo veo tan claro, porque lo unico que se ve es que despues de la curva anterior a la recta que ya entras en boxes, Alonso sale mas rapido que massa y se emparejan, alonso por dentro y massa por fuera, pero solo se ha visto en una repeticion on board, asi que no lo tengo claro en ninguno de los sentidos. Pero tienes razon en que no se como dejan esas cosas tan libres, que se pueden crear accidentes.Porque es que hay un carril de entrada que coge un solo coche, pero en la curva de pit lane, a metro y medio de la linea hay un peralte que todos cogian...

Otra cosa, yo antes de la salida me habia dado cuenta de que Vettel estaba colocado en la salida para salir al interior, no se si es que se acordaba de lo que le paso alonso con las lineas mojadas o se estaba cubriendo de Weber y Rosberg, pero la salida de Alonso ha sido muy buena a pesar de haberse adelantado. Que tonto el director de carrera señalando a Alonso, no me jodas, si Hamilton es un temerario, pero es buenisimo, como arriesga y como adelanta, si contasen los adelantamientos en un año ganaba por la palma, igualmente en acciones sin sancion, VILLARATO !
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  MaD_RoB Dom Abr 18, 2010 12:40 pm

Por cierto, se suspende la carrera del mundial de motos en Japon de la semana que viene, por el Volcan este Islandes que la esta liando gorda por toda europa y asia, veremos a ver en otras competiciones, porque el Barça ya esta jodido para ir a Milan.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  termin_aitor Lun Abr 19, 2010 10:38 pm

MaD_RoB escribió:Por cierto, se suspende la carrera del mundial de motos en Japon de la semana que viene, por el Volcan este Islandes que la esta liando gorda por toda europa y asia, veremos a ver en otras competiciones, porque el Barça ya esta jodido para ir a Milan.
Cuando se hara la carrera?? En Octubre como han comentado en La1???
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 08, 2010 4:07 pm

joder los red bull estan en otra categoria, es imposible competir asi, algo raro tienen que tener los red bull es que la diferencia con los mclata y los ferraris son de casi un segundo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  termin_aitor Sáb Mayo 08, 2010 4:10 pm

petronilo15 escribió:joder los red bull estan en otra categoria, es imposible competir asi, algo raro tienen que tener los red bull es que la diferencia con los mclata y los ferraris son de casi un segundo.
Pues si, son como los Brawn el año pasado. (Los del principio de temporada)
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Fórmula 1 Post Oficial - Página 12 Empty Re: Fórmula 1 Post Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.