Fórmula 1 Post Oficial
+42
carolo
scooby
Narros
Kobra Killer
SWU
Chauncey_Billups
cervino
brótola
amunike
Yandrak
Petronilo20
javilote19
dasrij
Knuto
termin_aitor
fj83
vodasan
Natu
aloia
EUGENIOM29
jesuscjrg
Migosh22
caser
CristianoRonaldo7
Sir Charles
American Graffiti
Paulo
Maximo_Decimo
jarvis
MaD_RoB
Susan Borchardt
Masa
Administrador
Cai_man
moriarty
Psych
ccr_ps2
frodo04
guille10
Showtime
Maragator
Pat
46 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Fórmula 1 Post Oficial
Parece k Sauber a destituido a Pedro De La Rosa por Heidfield
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:Parece k Sauber a destituido a Pedro De La Rosa por Heidfield
Aun no pero si que parece probable, una pena
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Cai_man escribió:Parece k Sauber a destituido a Pedro De La Rosa por Heidfield
Pues ahora dicen k Hispania podria ofrecerle ser compañero de Bruno Senna
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:Maragator escribió:Cai_man escribió:Parece k Sauber a destituido a Pedro De La Rosa por Heidfield
Pues ahora dicen k Hispania podria ofrecerle ser compañero de Bruno Senna
eso sería lo suyo...
guille10- All-Star
Hablan de la temporada proxima que para esta ya ha firmado como probador de Pirelli.
Aun asi por muchas ganas que tenga Hispania de tener un piloto español y ademas con tiron como Pedro, como no lleve con el patrocinio no lo veo viable.
Aun asi por muchas ganas que tenga Hispania de tener un piloto español y ademas con tiron como Pedro, como no lleve con el patrocinio no lo veo viable.
Maragator escribió:Hablan de la temporada proxima que para esta ya ha firmado como probador de Pirelli.
hombre,, este año tp lo llevaba y lo estuvieron esperando hasta q se decidió por sauber...
guille10- All-Star
guille10 escribió:Maragator escribió:Hablan de la temporada proxima que para esta ya ha firmado como probador de Pirelli.
hombre,, este año tp lo llevaba y lo estuvieron esperando hasta q se decidió por sauber...
Ya pero ficharon en su lugar a Senna como reclamo y con poco dinero bajo el brazo, este tiene contrato para el año que viene asi que no puede haber 2 pilotos sin llevar dinero.
pole para Alonso en Singapur!!!! a ver si no llueve y repetimos victoria.
guille10- All-Star
Ojala gane alonso y ponga el mundial patas arriba.
Petronilo20- Frikazo del Foro
grande alonso!!
Administrador- Admin
BUAAAAAAAAA QUE CARRERON IMPRESIONANTE
que grandes Vettel y sobretodo ALONSO, esta carrera ha sido impresionante ha tenido de todo, para mi la mejor carrera del año sin ninguna duda.
que grandes Vettel y sobretodo ALONSO, esta carrera ha sido impresionante ha tenido de todo, para mi la mejor carrera del año sin ninguna duda.
Petronilo20- Frikazo del Foro
La ultima vuelta mi iba el cozaon a 1000
CARRERON
CARRERON
GRANDE NANO!
Cai_man- Profesional
Puff, la carrera ha sido con diferencia la más emocionante de la temporada. En las últimas 10 vueltas estaba que no paraba del nerviosismo que tenía encima.
Enorme Fernando aguantando a Vettel sin tener ni el más mínimo error. El Mundial está más cerca.
Enorme Fernando aguantando a Vettel sin tener ni el más mínimo error. El Mundial está más cerca.
javilote19- All-Star
Por cierto, habeis visto la rueda de presa de despues? Cuando hablo Fernando en español justo en el momento que iba a comentar lo de Hamilton no pudo evitar poner una mueca tal que asi cuando habia estado serio hasta entonces.
No creo que se lleven especialmente mal ni cosas de esas pero la rivalidad que hay entre ellos desde lo que paso esta claro que existe.
No creo que se lleven especialmente mal ni cosas de esas pero la rivalidad que hay entre ellos desde lo que paso esta claro que existe.
Maragator escribió:Por cierto, habeis visto la rueda de presa de despues? Cuando hablo Fernando en español justo en el momento que iba a comentar lo de Hamilton no pudo evitar poner una mueca tal que asi cuando habia estado serio hasta entonces.
Yo tambien me di cuenta, y pense que lo comentaria el calvo pero nada.
Lo que mas me preocupa es el tema de motores en Ferrari para las 4 carreras.
MaD_RoB- Profesional
Sera paradojico, pero le podria ir bien que se cancele la carrera de Corea.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
ahí estamos...vamos Fernando q tú puedes!!!
sinceramente yo creo q a día de hoy el mayor aliado para Fernando puede ser Vettel....
sinceramente yo creo q a día de hoy el mayor aliado para Fernando puede ser Vettel....
guille10- All-Star
la estrategia es clara, divide y venceras, espero que el lancero bengali que tiene como compañero ayude y no estorbe.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:la estrategia es clara, divide y venceras, espero que el lancero bengali que tiene como compañero ayude y no estorbe.
complicado jeje pero más dificil con su compañero lo tiene Webber asiq por ahí compensa....el beneficiado podría ser Hamilton pq Button ni le va a meter la patita
guille10- All-Star
Los de red bull andan a tortas directamente, aun no entiendo como no les corrieron a gorrazos despues de lo de turquia, sobre todo a vettel, el idolo del anti alonsismo que aun esta verde, es bueno pero esta verde, ciertamente verde.
Por lo demas no se como sera lo de Suzuka, pero creo que el ferrari en teoria alli no ira mal no??.
Como echo de menos al brasuca grandioso, con apellido de rio frances.
Por lo demas no se como sera lo de Suzuka, pero creo que el ferrari en teoria alli no ira mal no??.
Como echo de menos al brasuca grandioso, con apellido de rio frances.
EUGENIOM29- Telepizzero
Entrevista a Fernando en Sport Week semanario de la Gazzetta:
Fernando Alonso asegura que no piensa en dirigir un equipo de Fórmula 1 en el futuro, aunque no descarta crear una escuela para jóvenes pilotos o un equipo de ciclismo profesional.
"¿Gestionar un escudería de Fórmula 1? jamás. Pasas de recibir dinero a tener que gastarlo", comenta Alonso en una entrevista publicada este sábado por 'Sport Week', el semanario del diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
"Son ideas que te vienen a la cabeza. Después te paras y te preguntas: ¿En qué estoy pensando? Tengo las carreras me interesa sólo eso"
El español explica que por el momento no sabe qué hará cuando abandone su carrera como piloto y señala que es algo en lo que no piensa mucho actualmente, puesto que "entre marzo y noviembre, con quince días entre una carrera y otra" está "concentrado" y el futuro "es algo que se olvida con rapidez".
Sin embargo, admite que durante el invierno sí piensa de vez en cuando en su futuro y comenta que entre sus ideas están la de crear un equipo profesional de ciclismo, abrir una cadena de restaurantes en Madrid y Barcelona, e incluso fundar una escuela para jóvenes pilotos y de "kart".
La relación con Hamilton
En otra parte de la entrevista, Alonso se refiere a su relación con el piloto de McLaren y su ex compañero de escudería en 2007 Lewis Hamiliton, e insiste en que entre ellos nunca existió "un problema personal de simpatías o antipatías".
"El problema fue con el equipo, los directivos y su filosofía. Todo el mundo tiene la idea de que ese año él (Hamilton) lo hizo mucho mejor, pero al final, y pese a que a mí me habían pasado incidentes extraños, teníamos los mismos puntos. Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en Fórmula 1", refiere Alonso.
"La relación entre ambos actualmente es fría pero existe un gran respeto"
El piloto comenta que la relación entre ambos actualmente es "fría" pero que "existe un gran respeto" y aseguró que considera al británico como "uno de los pilotos más fuertes de este Mundial".
Sobre la presión que siente al estar en Ferrari, Alonso afirma que no habría pilotado de un modo diferente si hubiera estado en otro equipo y señala que la única diferencia que existe al estar en la escudería italiana radica en el hecho de que en un ámbito mediático "todo está por encima de los límites".
"Todo lo que sucede, para lo bueno o para lo malo, se convierte en una montaña", agrega.
Por otro lado, el piloto agradece a su padre y al mecánico Genís Marcó el apoyo que le prestaron en sus inicios, mientras en la Fórmula 1 califica a Giancarlo Minardi y a Flavio Briatore, como sus "padres deportivos".
Fernando Alonso asegura que no piensa en dirigir un equipo de Fórmula 1 en el futuro, aunque no descarta crear una escuela para jóvenes pilotos o un equipo de ciclismo profesional.
"¿Gestionar un escudería de Fórmula 1? jamás. Pasas de recibir dinero a tener que gastarlo", comenta Alonso en una entrevista publicada este sábado por 'Sport Week', el semanario del diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
"Son ideas que te vienen a la cabeza. Después te paras y te preguntas: ¿En qué estoy pensando? Tengo las carreras me interesa sólo eso"
El español explica que por el momento no sabe qué hará cuando abandone su carrera como piloto y señala que es algo en lo que no piensa mucho actualmente, puesto que "entre marzo y noviembre, con quince días entre una carrera y otra" está "concentrado" y el futuro "es algo que se olvida con rapidez".
Sin embargo, admite que durante el invierno sí piensa de vez en cuando en su futuro y comenta que entre sus ideas están la de crear un equipo profesional de ciclismo, abrir una cadena de restaurantes en Madrid y Barcelona, e incluso fundar una escuela para jóvenes pilotos y de "kart".
La relación con Hamilton
En otra parte de la entrevista, Alonso se refiere a su relación con el piloto de McLaren y su ex compañero de escudería en 2007 Lewis Hamiliton, e insiste en que entre ellos nunca existió "un problema personal de simpatías o antipatías".
"El problema fue con el equipo, los directivos y su filosofía. Todo el mundo tiene la idea de que ese año él (Hamilton) lo hizo mucho mejor, pero al final, y pese a que a mí me habían pasado incidentes extraños, teníamos los mismos puntos. Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en Fórmula 1", refiere Alonso.
"La relación entre ambos actualmente es fría pero existe un gran respeto"
El piloto comenta que la relación entre ambos actualmente es "fría" pero que "existe un gran respeto" y aseguró que considera al británico como "uno de los pilotos más fuertes de este Mundial".
Sobre la presión que siente al estar en Ferrari, Alonso afirma que no habría pilotado de un modo diferente si hubiera estado en otro equipo y señala que la única diferencia que existe al estar en la escudería italiana radica en el hecho de que en un ámbito mediático "todo está por encima de los límites".
"Todo lo que sucede, para lo bueno o para lo malo, se convierte en una montaña", agrega.
Por otro lado, el piloto agradece a su padre y al mecánico Genís Marcó el apoyo que le prestaron en sus inicios, mientras en la Fórmula 1 califica a Giancarlo Minardi y a Flavio Briatore, como sus "padres deportivos".
Cai_man- Profesional
Horarios previstos para mañana:
Este domingo tendremos una doble ración de emociones. A partir de las 03.00h, podrás seguir en directo la clasificación por la web y laSexta. Por si fuera poco, a las 06.00h, dará comienzo nuestra espectacular previa y a las 08.00, el plato fuerte: la carrera de Suzuka.
Este domingo tendremos una doble ración de emociones. A partir de las 03.00h, podrás seguir en directo la clasificación por la web y laSexta. Por si fuera poco, a las 06.00h, dará comienzo nuestra espectacular previa y a las 08.00, el plato fuerte: la carrera de Suzuka.
Cai_man- Profesional
Pues esperemos que la carrera mañana sea también en lluvia, porque en seco los Red Bull estaban mostrándose no ya superiores, sino insultantemente superiores, sacando casi 1 segundo por vuelta a Fernando.
javilote19- All-Star
Por cierto, como jode levantarse a las 7 para nada
Mañana vera la clasificacion perico el de los palotes porque yo no madrugo mas.
Mañana vera la clasificacion perico el de los palotes porque yo no madrugo mas.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20