V.14 REAL MADRID 09/10.
+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: V.14 REAL MADRID 09/10.
season escribió:
jojojojojojojo, tremendo a las 22:00 de la noche el viernes......casa año se superan más.
"Hombre....hay que esperar......lo mismos jugamos el jueves............"
Se veia venir...pero claro si nos quejamos somos unos llorones...en fin
Solo espero que al menos lleguemos con todos sanos y con Tomic ya para jugar, quiza pido demasiado y todo
Saludos
Joey Triviani- Rookie
Una cosa...¿no se supone que no se puede jugar un partido antes de las 24 horas de disputado otro?Es decir si efectivamente el Madrid juega a las 22 horas termina de jugar cerca de las doce de la noche si no hay prórroga...y el sábado le ponen a las 20.30...es una putada para cualquiera de los dos equipos que pase a semifinales...la leche.
Susana- Reportera Oficial
fita escribió:A que se lia parda? Apuestas....
Susana, gracias por lo de jovenes. Miquelius (sobre todo ), algún otro y servidor, te lo agradecemos.
Tomate lo que quieras, estas invitada.
Me uno a la invitación.
Fita, algunos mas veteranos conservamos la melena
miquelius- Sensei
miquelius escribió:fita escribió:A que se lia parda? Apuestas....
Susana, gracias por lo de jovenes. Miquelius (sobre todo ), algún otro y servidor, te lo agradecemos.
Me uno a la invitación.
Gracias a ambos.
Susana- Reportera Oficial
La llamada es recibida, se alcanzó un acuerdo, el contrato está en camino, y Ante Tomic - ¿Está dispuesto a viajar de inmediato a Madrid?
- Sí, no hay problema.
Como entrenadores, jugadores y tiene bolsas de spakirane de al lado. Aquellos para los "zapatos" y usted es el "Gordo".
- Así, el Real es el club más grande del mundo.
¿Cómo se sabe acerca de lo real?
- No demasiado. Conozco a los jugadores, sé que hay Jaric, Velickovic y Dašić de jugadores de esta zona. Espero que me ayude en los primeros días de adaptación ...
La prensa española sigue usted y usted sabe mucho, usted representa a Marc como "Gasola desde el este. Usted estará en la séptima croatas Real. Comenzó con Drazen, seguido por Tabak, Mulaomerović, Stojic, Bogdanovic y Marko Tomas.
- Ya he hablado con quchum, AIS Mark hablaremos más de ello.
Conocer el idioma?
- No, en realidad yo era el único en España, pero sé que estaremos bien. Todo, desde el clima más.
No tenga miedo de los retos, Messina es un entrenador que los defensores de baloncesto de hockey, un montón de contacto?
- Estoy listo para todos los desafíos!
Este verano podría ser finalmente ser su representante en el sentido?
- Si usted piensa que el tiempo de SP, entonces estoy de acuerdo.
Sugiere una traducción mejor
Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.
Sugiere una traducción mejor:
parece hecho
la traduccion es la de google
pero se entiende
- Sí, no hay problema.
Como entrenadores, jugadores y tiene bolsas de spakirane de al lado. Aquellos para los "zapatos" y usted es el "Gordo".
- No demasiado. Conozco a los jugadores, sé que hay Jaric, Velickovic y Dašić de jugadores de esta zona. Espero que me ayude en los primeros días de adaptación ...
La prensa española sigue usted y usted sabe mucho, usted representa a Marc como "Gasola desde el este. Usted estará en la séptima croatas Real. Comenzó con Drazen, seguido por Tabak, Mulaomerović, Stojic, Bogdanovic y Marko Tomas.
Conocer el idioma?
- No, en realidad yo era el único en España, pero sé que estaremos bien. Todo, desde el clima más.
No tenga miedo de los retos, Messina es un entrenador que los defensores de baloncesto de hockey, un montón de contacto?
parece hecho
pero se entiende
sabarcar- Veterano
sabarcar escribió:La llamada es recibida, se alcanzó un acuerdo, el contrato está en camino, y Ante Tomic - ¿Está dispuesto a viajar de inmediato a Madrid?
- Sí, no hay problema.
Conocer el idioma?
parece hecho
pero se entiende
Me gusta eso de baloncesto de hockey, debe ser una expresión hecha de aquellos lares.
miquelius- Sensei
Las únicas opciones de hacer algo en la Copa, es ganarle a la Penya en un partido fácil que se decante en el primer o segundo cuarto ya de forma clara, cosa para mí, imposible porque ganaremos a la Penya pero trabajando bastante. A partir de ahí te vas al masaje a eso de las 0:00 de la noche como muy pronto, cenar ir al hotel.....lo que supone que hasta las 3,4 de la mañana no te duermes, otros llevan durmiendo desde el jueves noche...
Sabado Caja Laboral, partido fácil tambien, sino es asi. Ya lo digo cero opciones el domingo contra el BArsa que le han hecho el cuadro y horarios a medida para llevarse la copa aún tiranda Ricky triples con la mano izquierda.
Realmente sonrojante, pero lo más grave es que esto se ve ya como algo, lógico y normal.....y lo mas grave es que todavia hay gente que no ve conspiraciones ni manos negras contral el Madrid por parte de la Acb, tremendo.
Sabado Caja Laboral, partido fácil tambien, sino es asi. Ya lo digo cero opciones el domingo contra el BArsa que le han hecho el cuadro y horarios a medida para llevarse la copa aún tiranda Ricky triples con la mano izquierda.
Realmente sonrojante, pero lo más grave es que esto se ve ya como algo, lógico y normal.....y lo mas grave es que todavia hay gente que no ve conspiraciones ni manos negras contral el Madrid por parte de la Acb, tremendo.
season- Sensei
Herman Hesse escribió:season escribió:Pasión Blanca escribió:Nos puede tocar unicaja o tau, ya no hay impedimentos para jugar con equipos del mismo país.
Y esto donde lo pone, o donde lo han dicho?
Siento que mi primer mensaje sea este, normalmente os leo, pero a veces me desesperais (buen rollo que conste jejje)
Leed esto y aclararos de una vez con el sorteo: http://www.euroleague.net/news/i/64862/180 lo deja todo bastante claro. Pero es una parrafada como para contaros aquí.
Encantado de postear, espero hacerlo alguna vez más y de manera más normal.
Same Country: If a spot is to be drawn into a Group where there is already a team from a specific country, teams from that country will not be placed in the urn. The exception will occur if this would then cause a blocked situation in a different Group that is still to be drawn, in which case the team(s) from the same country will be placed in the urn. Also, if a certain team(s) cannot be drawn into a different Group that is still to be drawn because this would then block the different Group, this team(s) will be the only one(s) placed in the urn
Vamos, lo de siempre. Solo hay 2 equipos del mismo pais en el mismo grupo, si se dan los condicionantes para ello. En el caso de que Cajalaboral pierda hoy, Madrid-Siena, Barsa-Pao.
season- Sensei
Tenemos 12 jugadores de nivel en la plantilla, no?
A rotar mucho y punto. Hay que ganar la copa, COJONES YA!!!!!!
A rotar mucho y punto. Hay que ganar la copa, COJONES YA!!!!!!
teibol- All-Star
season escribió:Las únicas opciones de hacer algo en la Copa, es ganarle a la Penya en un partido fácil que se decante en el primer o segundo cuarto ya de forma clara, cosa para mí, imposible porque ganaremos a la Penya pero trabajando bastante. A partir de ahí te vas al masaje a eso de las 0:00 de la noche como muy pronto, cenar ir al hotel.....lo que supone que hasta las 3,4 de la mañana no te duermes, otros llevan durmiendo desde el jueves noche...
Vamos a ver. Das por hecho que el Barça jugara la final. Yo no apostaria por ello.
Por otra parte si que creo, ya lo dije, que el sorteo estaba dirijido, Tenian que salir los dos equipos vascos en un duelo y que el Barça y el Madrid no se jutasen hasta la hipotética final. Lo que peor me parecio a mi fue el cruce de cuartos que se elimino la opción de jugar A vs B y Cvs D por el artículo 33 (por que yo lo valgo). Pero mano negra, lo que se dice mano negra, creo que no.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:season escribió:Las únicas opciones de hacer algo en la Copa, es ganarle a la Penya en un partido fácil que se decante en el primer o segundo cuarto ya de forma clara, cosa para mí, imposible porque ganaremos a la Penya pero trabajando bastante. A partir de ahí te vas al masaje a eso de las 0:00 de la noche como muy pronto, cenar ir al hotel.....lo que supone que hasta las 3,4 de la mañana no te duermes, otros llevan durmiendo desde el jueves noche...
Vamos a ver. Das por hecho que el Barça jugara la final. Yo no apostaria por ello.
Por otra parte si que creo, ya lo dije, que el sorteo estaba dirijido, Tenian que salir los dos equipos vascos en un duelo y que el Barça y el Madrid no se jutasen hasta la hipotética final. Lo que peor me parecio a mi fue el cruce de cuartos que se elimino la opción de jugar A vs B y Cvs D por el artículo 33 (por que yo lo valgo). Pero mano negra, lo que se dice mano negra, creo que no.
Pero vamos a ver, esta muy bien eso de buscar Barsa-Madrid en la final, pero coño por que nos tocó a nosotros el Baskonia y jugar un viernes? por el articulo 33. Y eso no es mano negra? si tu mismo lo estas diciendo Miquelius. Ahora piensa esto, jugamos el jueves y nos enfrentamos en semis al estu-valencia. Barsa el viernes sabado y domingo: cajasol, baskonia y Madrid. A que la cosa cambia y mucho? es que es evidente......coño!!
season- Sensei
Ojito con el Cajasol en la copa, que este año les he visto varios partidos y itenen una defensa extraordinaria. Para mi el coco de la primera ronda, y le ha tocado al Barça
teibol- All-Star
miquelius escribió:season escribió:Las únicas opciones de hacer algo en la Copa, es ganarle a la Penya en un partido fácil que se decante en el primer o segundo cuarto ya de forma clara, cosa para mí, imposible porque ganaremos a la Penya pero trabajando bastante. A partir de ahí te vas al masaje a eso de las 0:00 de la noche como muy pronto, cenar ir al hotel.....lo que supone que hasta las 3,4 de la mañana no te duermes, otros llevan durmiendo desde el jueves noche...
El Barça llega sin despeinarse a la Final, de eso no me cabe la menor duda.
Ni Cajasol, ni Valencia, ni mucho menos Estudiantes les pueden plantar cara. Sólo les plantarían algo de cara un Joventut extramotivado o un Caja Laboral, curiosamente en el otro lado del cuadro y nuestro más que posible viaje a la Final si llegamos, claro.
PRFOREVER- Veterano
teibol escribió:Ojito con el Cajasol en la copa, que este año les he visto varios partidos y itenen una defensa extraordinaria. Para mi el coco de la primera ronda, y le ha tocado al Barça
Si claro Teibol, ahora el Cajasol son los Pistons de los 80......seamos serios. El Barsa se pasea hasta la final y ademas con un dia de descanso más que el otro finalista, es que es de traca esto.
Para mi la copa esta adulterada al 100%, asi de claro. Pero vamos que no es el primer año, ni será el último. Todo lo que no sea que el Barsa gane el titulo es un fracaso culé bestial porque se lo han puesto muy muy muy fácil.
season- Sensei
teibol escribió:Ojito con el Cajasol en la copa, que este año les he visto varios partidos y itenen una defensa extraordinaria. Para mi el coco de la primera ronda, y le ha tocado al Barça
Para defensa extraordinaria el Barça, perdona. En defensa es superior el Barça y en ataque tienen muchos más recursos. Tendrían que pasar cosas muy raras para que se diera la sorpresa.
PRFOREVER- Veterano
cska-cajalaboral en teledeporte. A ver si me distraigo un poco.
jojojojo Sokolov, tirando libres a una mano.............jojojojojo
jojojojo Sokolov, tirando libres a una mano.............jojojojojo
Última edición por season el Jue Ene 14, 2010 9:13 pm, editado 1 vez
season- Sensei
quien conviene que gane??season escribió:cska-cajalaboral en teledeporte. A ver si me distraigo un poco.
sabarcar- Veterano
Coño, como os poneis, estoy diciendo que el Cajasol es un equipo duro y puede dar la sorpresa.
Yo no se ni porque nos presentamos a la copa, si el Barça va a ganar sin jugar. Las gilipolleces que hay que leer a veces
Yo no se ni porque nos presentamos a la copa, si el Barça va a ganar sin jugar. Las gilipolleces que hay que leer a veces
teibol- All-Star
miquelius escribió:fita escribió:A que se lia parda? Apuestas....
Me uno a la invitación.
Será en la raja del culo nen, porque en la afoto, melena, melena, lo que se dice melena....
Aunque claro, todos sabemos como las gastais los jugadores de paddle.
Jo jo jo jo jo.
Me voy a entrenar. Portarsus bien.
fita- Maestro Yoda
sabarcar escribió:quien conviene que gane??season escribió:cska-cajalaboral en teledeporte. A ver si me distraigo un poco.
Baskonia. Asi el sorteo seria mucho mas abierto para todos.
season- Sensei
El Barça a día de hoy es muy superior a los otros siete equipos, pero la copa no se juega mañana sino dentro de un mes, así que no nos precipitemos.
Del partido de ayer, lo mejor el resultado. Poco más que decir.
¿Se sabe algo de abonos/sorteos para los abonados de Vistalegre?
Saludos
Saludos
blas06- Sophomore
teibol escribió:Coño, como os poneis, estoy diciendo que el Cajasol es un equipo duro y puede dar la sorpresa.
Gilipolleces no Teibol, tu has mirado el cuadro y los horarios? seguro que si.
Y mas viendo a este Baskonia actual que es un hueso muy duro de roer. Por lo que el partido semis va a ser un batalla gorda y eso unido de venir del viernes, hará que el que pase a la final, llegue muy tocadito, es que no es gilipollez Teibol es una realidad. Tienes que ganar en 3 dias seguidos a: Dkv-Baskonia- y Barsa, con muy poco descanso y subiendo el nivel de los equipos 2 pasos cada ronda.
season- Sensei
blas06 escribió:El Barça a día de hoy es muy superior a los otros siete equipos, pero la copa no se juega mañana sino dentro de un mes, así que no nos precipitemos.
Saludos
Al Barsa le pones viernes-sabado y domingo: Cajasol-Baskonia y Madrid y de favorito nada de nada.
season- Sensei
Partido bonito en Moscu, con un gran Cajalaboral, hacia tiempo no lo veia pero ha mejorado muchisimo el Baskonia.
Al Cska se le nota que sigue manteniendo su calidad pero que esta ya en linea descendente.
Teletabi 4/4 en triples. Y el CajaLaboral meandose encima de cska.
Que bueno es Siskauskas.
Al Cska se le nota que sigue manteniendo su calidad pero que esta ya en linea descendente.
Teletabi 4/4 en triples. Y el CajaLaboral meandose encima de cska.
Que bueno es Siskauskas.
Última edición por season el Jue Ene 14, 2010 9:29 pm, editado 2 veces
season- Sensei
Entre las semanas que llevo con Milicic, y el reparto fotográfico con el que me deleitais esta tarde ya lo puedo confirmar:
este foro me pone cachondo.
Pasando a temas mas baloncestísticos y tal..., si alguien puede ver el CSKA-Tau, que no se pierda los tiros libres del tal Sokolov
Y una pregunta??? Que narices le pasa a Oleson??? No se suponía que éste iba a ser nuestro fichaje estrella de esta temporada?
este foro me pone cachondo.
Pasando a temas mas baloncestísticos y tal..., si alguien puede ver el CSKA-Tau, que no se pierda los tiros libres del tal Sokolov
Y una pregunta??? Que narices le pasa a Oleson??? No se suponía que éste iba a ser nuestro fichaje estrella de esta temporada?
WendellAlexis- Sensei
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40