V.14 REAL MADRID 09/10.
+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: V.14 REAL MADRID 09/10.
teibol escribió:Coño, como os poneis, estoy diciendo que el Cajasol es un equipo duro y puede dar la sorpresa.
Yo no se ni porque nos presentamos a la copa, si el Barça va a ganar sin jugar. Las gilipolleces que hay que leer a veces
Yo no digo que el Barça vaya a ganar la Copa sin jugarla. Ahora, que tiene todo a favor sí que lo digo. Cuadro más fácil, mejores horarios. Y además es un gran equipo, por qué no reconocerlo.
Ahora, que yo me voy a cabrear como un mono si nosotros no estamos mínimo en la Final.
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:teibol escribió:Coño, como os poneis, estoy diciendo que el Cajasol es un equipo duro y puede dar la sorpresa.
Yo no se ni porque nos presentamos a la copa, si el Barça va a ganar sin jugar. Las gilipolleces que hay que leer a veces
Yo no digo que el Barça vaya a ganar la Copa sin jugarla. Ahora, que tiene todo a favor sí que lo digo. Cuadro más fácil, mejores horarios. Y además es un gran equipo, por qué no reconocerlo.
Ahora, que yo me voy a cabrear como un mono si nosotros no estamos mínimo en la Final.
Pues ahora mismo, viendo el nivel del MAdrid ayer y el del Baskonia hoy...............no lo tengo yo tan claro. Otra cosa es dentro de un mes, que espero que estemos mucho mejor, pero este Baskonia ha subido su nivel muchisimo.
season- Sensei
Que grandisimo jugador es Siskauskas.
Que bien nos hubiera venido.
Que bien nos hubiera venido.
Alberto Caviar Herreros- Senior
season escribió:teibol escribió:Coño, como os poneis, estoy diciendo que el Cajasol es un equipo duro y puede dar la sorpresa.
Gilipolleces no Teibol, tu has mirado el cuadro y los horarios? seguro que si.
Y mas viendo a este Baskonia actual que es un hueso muy duro de roer. Por lo que el partido semis va a ser un batalla gorda y eso unido de venir del viernes, hará que el que pase a la final, llegue muy tocadito, es que no es gilipollez Teibol es una realidad. Tienes que ganar en 3 dias seguidos a: Dkv-Baskonia- y Barsa, con muy poco descanso y subiendo el nivel de los equipos 2 pasos cada ronda.
Que tienen el cuadro mas sencillo, son el equipo mas en forma y los maximos favoritos es algo obvio. Que hayan ganado ya la copa sin disputarla no.
Si sus rivales salen con esa mentalidad, entonces si que estamos jodidos
teibol- All-Star
Madre mia Eliyahu, ha salido ha hecho 4 cosas y las 4 mal, tremendo.
PArtido precioso en Moscu, pero ha sido sentar a Splitter y el Baskonia bye, estaba 12 arriba, si a eso le sumamos que Siskauskas para mi sigue siendo el mejor jugador de Europa, pues +2 Cska.
41-39 descanso.
Splitter contra Siskauskas, quien ganará el duelo?
PArtido precioso en Moscu, pero ha sido sentar a Splitter y el Baskonia bye, estaba 12 arriba, si a eso le sumamos que Siskauskas para mi sigue siendo el mejor jugador de Europa, pues +2 Cska.
41-39 descanso.
Splitter contra Siskauskas, quien ganará el duelo?
Última edición por season el Jue Ene 14, 2010 9:40 pm, editado 2 veces
season- Sensei
season escribió:blas06 escribió:El Barça a día de hoy es muy superior a los otros siete equipos, pero la copa no se juega mañana sino dentro de un mes, así que no nos precipitemos.
Del partido de ayer, lo mejor el resultado. Poco más que decir.
¿Se sabe algo de abonos/sorteos para los abonados de Vistalegre?
Saludos
Al Barsa le pones viernes-sabado y domingo: Cajasol-Baskonia y Madrid y de favorito nada de nada.
Supongo que me estás vacilando. Si hay un equipo a día de hoy favorito para todo es el Barça, creo que se lo ha ganado tanto en ACB como en Euroliga. Otra cosa es que le faciliten el recorrido, pero a mí esa actitud plañidera que habéis adoptado, lo siento, pero me repele.
Saludos
blas06- Sophomore
Lo vuelvo a decir otra vez porque es una maravilla verle jugar, pero que bueno es Siskauskas.
blas06 escribió:season escribió:blas06 escribió:El Barça a día de hoy es muy superior a los otros siete equipos, pero la copa no se juega mañana sino dentro de un mes, así que no nos precipitemos.
Saludos
Al Barsa le pones viernes-sabado y domingo: Cajasol-Baskonia y Madrid y de favorito nada de nada.
Supongo que me estás vacilando. Si hay un equipo a día de hoy favorito para todo es el Barça, creo que se lo ha ganado tanto en ACB como en Euroliga. Otra cosa es que le faciliten el recorrido, pero a mí esa actitud plañidera que habéis adoptado, lo siento, pero me repele.
Saludos
un poquito de respeto que yo no vacilo a nadie.
season- Sensei
season escribió:blas06 escribió:season escribió:blas06 escribió:El Barça a día de hoy es muy superior a los otros siete equipos, pero la copa no se juega mañana sino dentro de un mes, así que no nos precipitemos.
Saludos
Saludos
un poquito de respeto que yo no vacilo a nadie.
No pensaba que esa expresión te podía molestar, si es así, mis disculpas y buenas tardes.
Saludos
blas06- Sophomore
De momento perdemos 41-39 en Moscu, tras 16 minutos acojonantes e ir ganando 30-39, en 4 minutos 11-0 y adios ventaja. Asi es el CSKA.
A ver que pasa en la segunda parte, pero si esto termina asi, el sorteo "cuasidirigido"
A ver que pasa en la segunda parte, pero si esto termina asi, el sorteo "cuasidirigido"
CristianoRonaldo7- All-Star
Marca publica un articulo sobre las fechas y horarios de la copa. El articulo reproduce buena parte de los datos dados aqui el dia del sorteo, lo cual no es en absoluto casualidad.
Oficialmente puedo deciros que hemos pasado a ser fuente informTiva de marca, con lo q ello pueda significar para bien, para mal o para ninguna de las dos cosas.
El tongo de la copa es inaceptable y deberia dar lugar a una queja formal o a presentar al filial
Oficialmente puedo deciros que hemos pasado a ser fuente informTiva de marca, con lo q ello pueda significar para bien, para mal o para ninguna de las dos cosas.
El tongo de la copa es inaceptable y deberia dar lugar a una queja formal o a presentar al filial
Kane- Senior
Kane escribió:El tongo de la copa es inaceptable y deberia dar lugar a una queja formal o a presentar al filial
eso seria marcar a los chavales tio, pero vamos una queja si tiene que haber, no es normal que SIEMPRE nos toque jugar en viernes.
Petronilo20- Frikazo del Foro
fita escribió:miquelius escribió:fita escribió:A que se lia parda? Apuestas....
Susana, gracias por lo de jovenes. Miquelius (sobre todo ), algún otro y servidor, te lo agradecemos.
Tomate lo que quieras, estas invitada.
Me uno a la invitación.
Fita, algunos mas veteranos conservamos la melena
Será en la raja del culo nen, porque en la afoto, melena, melena, lo que se dice melena....
Aunque claro, todos sabemos como las gastais los jugadores de paddle.
Jo jo jo jo jo.
Me voy a entrenar. Portarsus bien.
miquelius- Sensei
CristianoRonaldo9 escribió:De momento perdemos 41-39 en Moscu, tras 16 minutos acojonantes e ir ganando 30-39, en 4 minutos 11-0 y adios ventaja. Asi es el CSKA.
Pues mira no me da ninguna pena si perdeis.
ufff como han empezado el tercer cuarto los dos equipos, tremendo!!
ahora Langdon con su fusil
que bueno es Splitter
ahora Langdon con su fusil
que bueno es Splitter
season- Sensei
Kane escribió:Oficialmente puedo deciros que hemos pasado a ser fuente informTiva de marca, con lo q ello pueda significar para bien, para mal o para ninguna de las dos cosas.
¿? Cuenta, cuenta
teibol- All-Star
57/50
Pau mejor que Marcelino. Yo es que con este jugador (Huertas) no puedo, me parece un florituras sin cabeza. No se que penso Ivanovic para apostar por él
Ya era hora que oudiese ver un partido del Caja Laboral
Pau mejor que Marcelino. Yo es que con este jugador (Huertas) no puedo, me parece un florituras sin cabeza. No se que penso Ivanovic para apostar por él
Ya era hora que oudiese ver un partido del Caja Laboral
miquelius- Sensei
Kane escribió:Marca publica un articulo sobre las fechas y horarios de la copa. El articulo reproduce buena parte de los datos dados aqui el dia del sorteo, lo cual no es en absoluto casualidad.
http://www.marca.com/2010/01/14/baloncesto/acb/1263490262.html
season- Sensei
Vaya cuarto de Langdon, mamma mia
Muchos minutos de Cajalaboral jugando muy individualmente, sin usas a Splitter y demasiados minutos de este en el banco.
Controlando mucho mejor el juego el Cska en este 3º cuarto.
Madre mia el triple sobre la bocina que se acaba de cascar el teletabi.
pues de irse -8 a -5 cambia la cosa. De todas forma si siguen sin jugar con Splitter no tienen nada que hacer.
Y mas si Siskauskas y Langdon siguen asi.
Muchos minutos de Cajalaboral jugando muy individualmente, sin usas a Splitter y demasiados minutos de este en el banco.
Controlando mucho mejor el juego el Cska en este 3º cuarto.
Madre mia el triple sobre la bocina que se acaba de cascar el teletabi.
pues de irse -8 a -5 cambia la cosa. De todas forma si siguen sin jugar con Splitter no tienen nada que hacer.
Y mas si Siskauskas y Langdon siguen asi.
Última edición por season el Jue Ene 14, 2010 10:11 pm, editado 1 vez
season- Sensei
Para quitarse el sombrero con Siskauskas, es el putisimo amo.
respecto al tema de la copa, yo no tendría tan claro que juguemos contra el baskonia en semis, no nos olvidemos que el BB juega en casa y no tendrá presión ninguna, al igual que nosotros debemos de ganar al dkv, un partido que seguro que no será fácil.
arsenico- Senior
ala la ostia vaya triplaco de teletovic
Petronilo20- Frikazo del Foro
Este Teletovic ni es un 4 ni 3, es un escolta con cuerpo de 4, vaya pedazo de triple que se acaba de cascar.
Te-le-to-vic.
Pasión Blanca- Senior
Joer Teletovic es una metralleta, sera el mejor triplista que queda en Europa? Y Langdon y Siskauskas son buenisimos
obelix- Veterano
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40