La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.14 REAL MADRID 09/10.

+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 18 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Vie Ene 15, 2010 3:30 am

felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:00/01: vencedor el barcelona: jugo el jueves, fuenla-pamesa-madrid
el madrid jugo el viernes: Unicaja-caceres

01/02: vencedor el tau: jugo el viernes, dkv-unicaja-barcelona
el madrid jugo en jueves y no encuentro sus resultados.

02/03: vencedor el Barcelona: juego el viernes, madrid-unicaja-tau
el madrid juego el viernes y palmo contra el barcelona

03/04: vencedor el Tau: jugo el primer partido el viernes: estu-cajaSan-dkv
el madrid jugo el jueves y palmo contra el barcelona

04/05: vencedor unicaja: Jugo el primer partido el jueves, Alicante-pamesa-madrid
el madrid jugo el viernes: estu-tau-unicaja.

05/06: vencedor TAU: jugo el primer partido el viernes, dkv-madrid-pamesa
el madrid jugo el viernes: barcelona-tau.

06/07: vencedor el barcelona: jugo el primer partido el jueves, Unicaja-dkv-madrid
el madrid jugo el vienres: granCa-tau-barcelona.

07/08: vencedor el dkv: jugo el primer partido en viernes, pamesa-madrid-tau
el madrid juego el viernes: girona-dkv.

08/09: vencedor el TAU: jugo el primer partido el jueves, pamesa-barcelona-unicaja
el madrid juego en jueves: barcelona.

4 victorias de equipos de jueves/ 5 equipos del viernes... el madrid 3 partido en jueves y en cuartos fuera.

y en la 99/2000 también gano el estudiantes sin descarsar...

eso me parece muy bien,pero no demuestra nada,solo demuestra que hay casos de equipos se se sobreponen a jugar 3 partidos en 3 dias.pero eso no quiere decir que no sea una putada que te pongan los 3 partidos en 3 dias,y el primero un viernes a las 20:00 de la noche,con lo que te vas a la cama a las 3 de la mañana,ojo,que eso no quiere decir que no la podamos ganar,que si demostramos en la pista que somos muy superiores ni la puta acb nos priva de ganar,eso si,hay que ser muy superiores y llegar a los ultimos minutos ganando de 10 si no estamos jodidos

pero eso es un fallo dle sistema... que no es justo que unos descansen y otros no... pero asi esta montado el circo.

y la historia nos dice que es posible... y que la cosa esta al 50%.

un fallo de sistema que siempre nos jode a nosotros,eso es lo que denunciamos,si el sistema falla,falla para todos no? pues no,falla para el madrid casi siempre
Este es el tema, que siempre falla para el mismo lado...............
V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Ene 15, 2010 3:31 am

season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:alguien pensaba que ibamos a jugar el viernes?? si vamos por el lado del bilbao basket... y juega ese martes en europa fuera de casa... no iba a estar organizando la copa... y encima colocandose mal el partido.

si quereis os vuelvo a sacar la lista de los ganadores... los cruces... y si jugaron viernes o jueves su primer partido... que os podríais sorprender.

que si Yugos que si, y el las 8 veces que hemos sido cabezas de serie y hemos jugado los viernes, por que era? y no me respondas audiencia porque cuando lo daba Canal+ tambien jugabamos los viernes. No seas tan ingenuo anda, nadie dice que no se pueda ganar jugando el viernes, aqui lo que se dice es que siempre nos toca a nosotros, siempre que llegamos con opciones zas!! al viernes por que esto no esta mas repartido?

no vamos a llegar a ningun acuerdo en este tema...yo solo digo que hay que ir a disputarlo... y que tenemos nuestras opciones.

Si hay pruebas de que nos la estan jugando... queja formal... y no quedarnos como tontos callados y chupando del bote... porque como antes has dicho... si somos putas y ponemos la cama es porque queremos...
Pero que si Yugos, que en eso estoy de acuerdo que tenemos que ir con todo, eso siempre. Pero tambien es bueno denunciar las cosas que pasan para saber con que cartas jugamos todos.

queja formal a la ACB y a liarla... La mayor parte de culpa si creemos en esa situación es nuestra...

la acb no hace ni puto caso Yugos. Ya se lo dije a Miquelius por la tarde, es tonteria porque no te hacen caso.

pero hemos probado?? es que estas son las cosas... SOMOS EL REAL MADRID!! y nos han perdido el respeto... somo un equipo de segunda fila... no tenemos ningun peso... en ningun estamento y las culpas son solo nuestras...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  season Vie Ene 15, 2010 3:32 am

felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:00/01: vencedor el barcelona: jugo el jueves, fuenla-pamesa-madrid

04/05: vencedor unicaja: Jugo el primer partido el jueves, Alicante-pamesa-madrid

06/07: vencedor el barcelona: jugo el primer partido el jueves, Unicaja-dkv-madrid

08/09: vencedor el TAU: jugo el primer partido el jueves, pamesa-barcelona-unicaja

4 victorias de equipos de jueves/ 5 equipos del viernes... el madrid 3 partido en jueves y en cuartos fuera.

eso me parece muy bien,pero no demuestra nada,solo demuestra que hay casos de equipos se se sobreponen a jugar 3 partidos en 3 dias.pero eso no quiere decir que no sea una putada que te pongan los 3 partidos en 3 dias,y el primero un viernes a las 20:00 de la noche,con lo que te vas a la cama a las 3 de la mañana,ojo,que eso no quiere decir que no la podamos ganar,que si demostramos en la pista que somos muy superiores ni la puta acb nos priva de ganar,eso si,hay que ser muy superiores y llegar a los ultimos minutos ganando de 10 si no estamos jodidos

pero eso es un fallo dle sistema... que no es justo que unos descansen y otros no... pero asi esta montado el circo.

un fallo de sistema que siempre nos jode a nosotros,eso es lo que denunciamos,si el sistema falla,falla para todos no? pues no,falla para el madrid casi siempre

la culpa es nuestra... por que no ponemos una queja a la ACB?? y armamos una pelotera en las asambleas?? solo nos acordamos ahora cuando nos toca... y eso si que no vale.

coño¡¡ si lo he dicho antes que somos unos pringaos,pero bueno,hay que entender que si abres la boca te van a poner la cruz y sera peor,porque ya me diras que vamos a hacer,marchar de la acb? a donde vamos? a la liga de portugal?
Tranqui que cada vez queda menos de estar en la acb.

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Ene 15, 2010 3:33 am

season escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:

la culpa es nuestra... por que no ponemos una queja a la ACB?? y armamos una pelotera en las asambleas?? solo nos acordamos ahora cuando nos toca... y eso si que no vale.

coño¡¡ si lo he dicho antes que somos unos pringaos,pero bueno,hay que entender que si abres la boca te van a poner la cruz y sera peor,porque ya me diras que vamos a hacer,marchar de la acb? a donde vamos? a la liga de portugal?
Tranqui que cada vez queda menos de estar en la acb.

yo esto si que lo veo inviable... por lo menos de momento.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  crown Vie Ene 15, 2010 3:35 am

me encantaría ver a lou en ese último cuarto asumiendo el rol ofensivo del equipo... hace poco (no recuerdo contra quien) pilló un par de rebotes, metio un triple y empezó a pedir balón como un loco para jugársela, estaba "cachondísimo" por tirar..... a bullock se le nota cuando está fino.... pasa los bloqueos como un avión y super pegado al compañero para aplastar al rival.... creo que lleva muchos años soñando con vivir una final four.

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 18 691600
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  season Vie Ene 15, 2010 3:35 am

antimasivo escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:
season escribió:
teibol escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:
season escribió:
Pasión Blanca escribió:
Simpson_M escribió:
Harold Foster escribió:Yo creo que el problema del Madrid es Ricky. La diferencia entre ambas plantillas la da la decisión de Rubio de fichar por el Barça.

Simplemente con que estuviera en el Madrid, la situación sería muy distinta.

Saludos.

Simplemente más uno.

Acabo de verlo en la tele y el nene juega a otra cosa. Está en el mismo estado de gracia que Rudy en su año mágico, pero jugando de base y con una megaplantilla, con todo lo que eso supone.

No es ya lo que no le ofrece al Madrid, sino lo que le da al Barcelona. Pero es que digo más: los interiores saltarines para su modo de jugar son un regalo. Un puñetero regalo.

Ricky en el Madrid no sería tan espectacular, pero está claro que el Barcelona, con o sin McIntyre u otro, no jugaría como lo hace ahora. Ni de lejos..

Ricky, elemento diferencial.

Bueno, tendrá que demostrarlo en las competiciones claves. Si Simpson piensa que los saltarines van a saltar mucho en las FF o Ricky poder jugar a campo abierto, es que ha visto mas bien poquitas......veremos, el tiempo dará y quitará razones.

A eso voy yo. En una F4, gente como NDong o Morris me parecen más un peligro para el Barça que otra cosa, y Vázquez según tenga el día, pero en un partido trabado no les veo muy resolutivos.

Igual me lo como después y NDong nos hace un 15-12 en ese momento, pero no lo veo...

Bueno es que es eso, Antimasivo, ellos en una hipotetica FF como la de los últimos 10 años, ritmo lento de partido, nada de transiciones solo pueden contar debido a sus caracteristicas con: Lorbek, Mickael y la mitad de Navarro porque en FF, sus penetraciones no son siempre falta y se desquicia porque esta acostumbrado a ello y ojo Lorbek que Messina lo ignoró en Verano porque fué un pufo gordo y desilusión para él en la ultima FF. Los demas? Ni Grimau, ni Sada, ni Ricky, ni Basile, ni Vazquez, ni Ndong, ni Morris(este por escondimiento no por cualidades que las tiene todas en FF), ni Lakovic........son jugadores de FF.

Para mi Basile si que es un jugador definitorio en una FF, ya no como hace unos años, pero el mandarinieri puede armartela en 5 minutos y no le va a temblar la mano

No lo veo yo asi Teibol. Necesitas juntar mucha cabeza, experiencia, recursos y sobre todo saber atacar en estático de forma brillante para llevartela. Al menos eso indica en los últimos campeones. Pao, cska, Maccabi, el Barsa de saras y Bodiroga...solo ha habido esos campeones desde 2001 y eso quiere decir algo. Esta tarde leí que el Maccabi era un equipo muy físico estilo Barsa actual, pero no lo comparto, jugaban fisico pero a la hora de la verdad en las FF, eran saras y Parker los que dominaban el tempo y jugadores 100% FF. Eso es lo que me falta en el actual Barsa, ese tipo de jugadores que al menos necesitas 2,3. Nosotros si que los tenemos: Pablo, Jaric, Garbajosa y me encantaria ver a Lou en una FF, tengo esa duda, pero siempre pensé que ese era su momento, espermos verlo este año.

yo a eso le tengo pánico
Por? es ideal para él a mi modo de ver. A ver si tenemos suerte y lo vemos este año y salimos de dudas, lastima que haya perdido ese primer paso que le hacia imparable en penetración, ahora no saca ventaja nunca y eso le esta matando mentalmente. No se si es por estado fisico que todavia no le da, o que ya directamente los años no perdonan. El año pasado empezó igual y a final de año estaba como un tiro, muscularmente es un jugador fantastico, que se cuida que hace mucha preparación, es una duda que tengo como va a acabar Lou la temporada. Si recupera ese primer paso y puede sacar ventaja de su par en penetración, es un jugador FF 100%

Ojalá tengas razón. Yo ya sólo le veo diferencial como tirador cuando le dejan espacio. Así puede meter 5 seguidos.

Los que pase que en una F4 eso no va a pasar.
Mira Antimasivo aqui esta la clave.
Si Lou no recupera ese primer paso y solo nos queda sus tiros con espacio, pues es donde entra el sistema Messina, capaz de circular la bola en estático y encontrar a sus tiradores. Eso el Barsa no lo tiene, en FF no te permiten 1x1 y 2x2 todo el rato, no te lo permiten los equipos, ni te permiten correr, por eso mis dudad con el Barsa, pero con el MAdrid no, porque el sistema de Messina en estatico es perfecto para esa competición, otra cosa es que lleguemos como estamos ahora, tanto fisica como mentalmente, entonces lo mismo ni llegamos a la FF, pero si llegamos a ella, querrá decir que hemos dado ese salto y una vez en ella somos un equipo con muchas opciones y Lou es una de ellas en ese sentido.

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Ene 15, 2010 3:37 am

crown escribió:me encantaría ver a lou en ese último cuarto asumiendo el rol ofensivo del equipo... hace poco (no recuerdo contra quien) pilló un par de rebotes, metio un triple y empezó a pedir balón como un loco para jugársela, estaba "cachondísimo" por tirar..... a bullock se le nota cuando está fino.... pasa los bloqueos como un avión y super pegado al compañero para aplastar al rival.... creo que lleva muchos años soñando con vivir una final four.

y se merece jugarla...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  season Vie Ene 15, 2010 3:37 am

yugos_lavo escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:alguien pensaba que ibamos a jugar el viernes?? si vamos por el lado del bilbao basket... y juega ese martes en europa fuera de casa... no iba a estar organizando la copa... y encima colocandose mal el partido.

si quereis os vuelvo a sacar la lista de los ganadores... los cruces... y si jugaron viernes o jueves su primer partido... que os podríais sorprender.

que si Yugos que si, y el las 8 veces que hemos sido cabezas de serie y hemos jugado los viernes, por que era? y no me respondas audiencia porque cuando lo daba Canal+ tambien jugabamos los viernes. No seas tan ingenuo anda, nadie dice que no se pueda ganar jugando el viernes, aqui lo que se dice es que siempre nos toca a nosotros, siempre que llegamos con opciones zas!! al viernes por que esto no esta mas repartido?

no vamos a llegar a ningun acuerdo en este tema...yo solo digo que hay que ir a disputarlo... y que tenemos nuestras opciones.

Si hay pruebas de que nos la estan jugando... queja formal... y no quedarnos como tontos callados y chupando del bote... porque como antes has dicho... si somos putas y ponemos la cama es porque queremos...
Pero que si Yugos, que en eso estoy de acuerdo que tenemos que ir con todo, eso siempre. Pero tambien es bueno denunciar las cosas que pasan para saber con que cartas jugamos todos.

queja formal a la ACB y a liarla... La mayor parte de culpa si creemos en esa situación es nuestra...

la acb no hace ni puto caso Yugos. Ya se lo dije a Miquelius por la tarde, es tonteria porque no te hacen caso.

pero hemos probado?? es que estas son las cosas... SOMOS EL REAL MADRID!! y nos han perdido el respeto... somo un equipo de segunda fila... no tenemos ningun peso... en ningun estamento y las culpas son solo nuestras...

Si, ya escribí un mensaje hace un par de horas sobre este, de Raimundo Saporta y tal....leelo cuando puedas, te doy la razón en eso.

season
Sensei

Mensaje  crown Vie Ene 15, 2010 3:38 am

antimasivo escribió:

joder compi.. anda que no hemos visto a lou meter CANASTONES saliendo del bloqueo, tirando desequilibrado y luego pidiendo la falta con ese careto arrugado que pone. Por fuera es jodido jugón, así de claro.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Vie Ene 15, 2010 3:38 am

season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:

Si, ya escribí un mensaje hace un par de horas sobre este, de Raimundo Saporta y tal....leelo cuando puedas, te doy la razón en eso.

lo lei... lo lei... y muy claro.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  antimasivo Vie Ene 15, 2010 3:42 am

crown escribió:
antimasivo escribió:

joder compi.. anda que no hemos visto a lou meter CANASTONES saliendo del bloqueo, tirando desequilibrado y luego pidiendo la falta con ese careto arrugado que pone. Por fuera es jodido jugón, así de claro.

Ojalá esteis en lo cierto, eso espero.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  season Vie Ene 15, 2010 3:44 am

crown escribió:me encantaría ver a lou en ese último cuarto asumiendo el rol ofensivo del equipo... hace poco (no recuerdo contra quien) pilló un par de rebotes, metio un triple y empezó a pedir balón como un loco para jugársela, estaba "cachondísimo" por tirar..... a bullock se le nota cuando está fino.... pasa los bloqueos como un avión y super pegado al compañero para aplastar al rival.... creo que lleva muchos años soñando con vivir una final four.

Muchos jugadores que tiene el Madrid van a querer reivindicarse en ese momento, unos por unas cosas y otros por otras:

Prio: ultimas opciones de un titulo que yo creo que merece, lo dará todo.
Garbo: lo mismo, este algo menos porque los titulos con España sacian bastante.
Llull: paso final hacia grandisimo jugador
Novica: lo mismo que Llull.
Felipe: muchos años esperando este momento.
Lou: Lo mismo que Felipe y ultima opcion.
Jaric: Posibilidad de demostrar que vuelve a Europa como lo campeon que era, necesita grandes victorias.
Kaukenas: la ha rozado y ultima opcion
Gemelo: Ganarse la renovación por un año más.
Hansen: lo mismo que Gemelo
Vidal: mismo caso que Prigioni
Tomic: asomar la cabeza en Europa de verdad.

Es decir, si llegamos a FF, creo que el síndrome este de ACOMPLEJAMIENTO que cité el otro dia, desaparece. Siempre he creido que a este equipo le va a costar mas llegar a ella que ganarla, por eso el sorteo es clave y quedar primero en top16.

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Ene 15, 2010 3:45 am

por cierto el paquete de marko tomas... guiando a la cibona al top 16.

GRANDE MARKO... GRANDE!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Pat Vie Ene 15, 2010 3:46 am

season escribió:

Muchos jugadores que tiene el Madrid van a querer reivindicarse en ese momento, unos por unas cosas y otros por otras:

Jaric: Posibilidad de demostrar que vuelve a Europa como lo campeon que era, necesita grandes victorias.

Es decir, si llegamos a FF, creo que el síndrome este de ACOMPLEJAMIENTO que cité el otro dia, desaparece. Siempre he creido que a este equipo le va a costar mas llegar a ella que ganarla, por eso el sorteo es clave y quedar primero en top16.

Exacto.

Messina siempre ha dicho que es más difícil el camino hacia la FF que luego plantarte en ella y ganarla.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  Pat Vie Ene 15, 2010 3:49 am

yugos_lavo escribió:por cierto el paquete de marko tomas... guiando a la cibona al top 16.

GRANDE MARKO... GRANDE!!

Bueno, está en su tierra y en el contexto donde mejor se siente, absorviendo mucha bola y asumiendo el liderazgo ofensivo del equipo.

La verdad es que es meritorio, la Cibona este año no es gran cosa.

Lo del Fener es un fracaso de los buenos, no jugaban a nada y parece que el equipo se le escapa de las manos a Tanjevic que a ver si sigue después de esto, pero tenían que haber pasado por plantilla.
Pat
Pat
Sophomore

Mensaje  season Vie Ene 15, 2010 3:55 am

Pat escribió:
season escribió:

Exacto.

Messina siempre ha dicho que es más difícil el camino hacia la FF que luego plantarte en ella y ganarla.

Yo creo que depende del equipo, unos ejemplos de este año:
1. El Barsa va a llegar muy fácil a ella, pero en ella para mi es el equipo con menos opciones de ganarla.
2. El Oly, mismo caso que Barsa, ganarla dependerá de Papaloukas y de Teodosic mas el estado de salud de Vujacic, esta es la diferencia entre Barsa y Oly, los dos se van a pasear hasta la FF pero en ella Oly es muy superior a Barsa porque el Barsa no tiene jugadores como estos 3 para esas finales.
4. Madrid y Cska, las vamos a pasar putas para entrar en la FF, pero ay madre como entremos en ella!! jugadores como Siskauskas, Langdom, Holden son 100% FF, el problema es el juego interio de cska, pops no se que los dará estaremos atentos pero les va a costar mucho como a nosotros.
5. PAO, si las lesiones les respetan y Sarunas puede alcanzar algo de nivel llegado el momento, son un equipo que no pasará problemas para llegar a FF y que una vez allí es junto a Madrid y Cska, de los equipos mas preparados para ganarla

Y de estos 5 equipos se va a formar la FF, va a depender muy mucho del sorteo y donde toque el grupo del Barsa-Pao, ojala vayan con Oly, seria interesante porque para mi, 3 equipos que iban a estar si o si en la FF por caracteristicas de todo uno de ellos dejaria de estarlo y va a depender mucho de quien quede segundo en el grupo del Barsa.

season
Sensei

Mensaje  obelix Vie Ene 15, 2010 4:11 am

Joder Season ayer querias echar a Bullock y hoy es un jugador de FF.Vaya cambios de opinion, eres de los mios.El macabbi gano la euroliga haciendo 1x1 y 2x2,y su pivot era saltarin Baston,que ademas tenia un 1x1 ofensivo nulo aunque en defensa era dios.Alguno os acordais de los tapones que le hizo Baston al Tau el año de la final en Moscu?Es que me suena una cantidad exagerada tipo 10 o 12
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  season Vie Ene 15, 2010 4:36 am

obelix escribió:Joder Season ayer querias echar a Bullock y hoy es un jugador de FF.Vaya cambios de opinion, eres de los mios.El macabbi gano la euroliga haciendo 1x1 y 2x2,y su pivot era saltarin Baston,que ademas tenia un 1x1 ofensivo nulo aunque en defensa era dios.Alguno os acordais de los tapones que le hizo Baston al Tau el año de la final en Moscu?Es que me suena una cantidad exagerada tipo 10 o 12

El Maccabi era dominador en esa época y no por Maceo precisamente que era un jugador complemento.

Saras, Anthony Parker y Vujcic marcaban el tempo de ese equipo. Si bien es cierto que no jugaban tanto por sistemas como lo pueden hacer Messina u Obradovic, porque a Gherson el manual no le da para tanto, eran jugadores que controlaban por si mismo el tempo del partido los 3 y eso es clave en FF.

season
Sensei

Mensaje  obelix Vie Ene 15, 2010 4:51 am

season escribió:
obelix escribió:Joder Season ayer querias echar a Bullock y hoy es un jugador de FF.Vaya cambios de opinion, eres de los mios.El macabbi gano la euroliga haciendo 1x1 y 2x2,y su pivot era saltarin Baston,que ademas tenia un 1x1 ofensivo nulo aunque en defensa era dios.Alguno os acordais de los tapones que le hizo Baston al Tau el año de la final en Moscu?Es que me suena una cantidad exagerada tipo 10 o 12

El Maccabi era dominador en esa época y no por Maceo precisamente que era un jugador complemento.

Saras, Anthony Parker y Vujcic marcaban el tempo de ese equipo. Si bien es cierto que no jugaban tanto por sistemas como lo pueden hacer Messina u Obradovic, porque a Gherson el manual no le da para tanto, eran jugadores que controlaban por si mismo el tempo del partido los 3 y eso es clave en FF.
Contra el Tau que es la que mas recuerdo , la ganaron a base de no dejar tirar dentro de la zona a base de tapones de Baston, y de no dejar lanzar a un Macijauskas que se habia cargado al CSKA imbatido con un partido para enmarcar de el y Calderon.
Hombre esta claro que hay las estrellas eran Vujcic Parker y Jasikevicius, siendo los dos ultimos probablemente los dos mejores jugadores que quedaban en Europa.
Por lo menos estamos de acuerdo en que el Macabbi no jugaba por sistemas.Ya creia que tenia que volver a ver los partidos pq yo al Macabbi con Gherson no le he visto jugar por sistemas nunca, y a Obradovic por lo menos en el Madrid y en su primera epoca de Panathinaikos tampoco, aunque cierto es, que coincidio con el Basket control y todo el mundo jugaba a uno coge el balon bota bota bota y en el segundo 24 o 25 busca la canasta, que epoca mas coñazo de basket.
Bueno ya conversaremos otro dia que me voy a dormir
XAU
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  season Vie Ene 15, 2010 6:58 am

Bueno realmente este mensaje deberia ir en el hilo de jugadas, pero como existe un rumor en el mundillo del basket por el cual se empieza a comentar que Messina es un entrenador que no sabe atacar zonas y que ya todo el mundo lo sabe, lo pongo aqui que lo lee mas gente.

Ataque a zona 2-3 opcion1

bueno mejor que comentarlo yo, os dejo a vosotros asi os distrais un rato, comentandolo. Solo decir que Messina se ha pasado las dos últimas semanas haciendo ataques contra zona, explicando que hacer, como y donde situarse dependiendo si es 2-3, 3-2 o una match-up(zona de ajustes) tan de moda en estos últimos tiempos.

Ataque a zona 2-3 opcion2

Espero que en los próximos directos que veamos que nos planten una zona, no empecemos a decir(yo el primero);
" bah, solo lanzamos melones de fuera contra zona, equipo de balonmano"
" Estos tios entrenan las zonas?"
" Ya todos saben como defendernos"

Creo que estos 2 videos nos van a venir bien para la salud mental de los directos, al ver una 2-3 en frente, porque sabemos y podemos atacarlas muy bien.

season
Sensei

Mensaje  fita Vie Ene 15, 2010 9:26 am

madvic escribió:Mirar lo que ha pasado a la web del equipo de mi barrio:

http://www.advillaverdebajo.com/

¿¿Hay que llamar a la policia??

Shocked Shocked Shocked Shocked

Jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo

Increible el poder de estos tipos, ser capaces de hackear la web... de la agrupación deportiva villaverde!!!!

Coño, si querían repercusión que hubieran hackeado el blog de Maragota, cohone.

lol!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Vie Ene 15, 2010 10:12 am

Marko Jaric

Es una serie de jugadas que nos indican, lo que ha supuesto la llegada de MArko Jaric en este mes para el Madrid. Jugador que nos hace subir un par de peldaños más, lo que nos situa muy arriba. Ademas como se que tiene muchos seguidores en este foro(me incluyo), creo que es positivo hacer notar, que hemos fichado a un Megacrack que nos hacia falta.

Defensa

Puede defender a bases y escoltas sin problemas y ademas acudir al rebote defensivo como si fuera un Alero.

Aqui vemos como esta defendiendo a Mordente, como un escolta normal y como tras el tiro va al rebote defensivo como si fuera un Alero

Otro mas de ayuda en rebote defensivo

Muy listo en la anticipación de lineas de pase buscando robos

otra

Aqui anticipa, roba y termina el mismo

Capacidad para impedir que los Aleros rivales(Maciulis es una mala bestia fisicamente) reciban al poste bajo, seguirá la eterna pregunta que vemos dia tras dia en el foro que necesitamos a alguien para defender a los aleros fuertes del rival? seguro si

Very Happy Very Happy

Atento siempre a las ayudas

Ataque

A lo que ya sabemos y no hace falta poner videos, es su manejo de bola y control del tempo, como la posibilidad de jugar en cualquiera de las 3 posiciones exteriores.
Su mejor virtud, la penetración. Aqui termina con izquierda.

Aqui con derecha a aro pasado

Otra de sus virtudes en ataque, es asistir a sus compañeros, no es nada egoista y busca siempre mejores posiciones
Aqui es una jugada que me encanta. Penetra y saca fuera, le vuelve la jugada y asiste en el aire viendo a Darjus mejor colocado, una jugado muy completa que le define mucho.

Aqui viendo el corte de Pablo perfectamente, jugando al poste.

Para finalizar, el tan cacareado: " Si pero no la mete desde lejos ni en una bañera......" Very Happy Very Happy

Y falta algún posteo con finalización que no nos dio el gusto de hacer en Milan pero que ya le hemos visto hacer varias veces, que se lo digan a SanMiguel...... V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156 V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156

Y todo esto no es un resumen de la temporada, no. Todo esto es capaz de hacer este señor en un mismo partido. Es un 1? Es un 2? Es un 3? Pues a mi modo de entender, no lo tengo claro, lo que tengo claro es que en cada acción ya sea en ataque o en defensa, puede hacer de 1, de 2 o de 3. Y eso no tiene precio para un entrenador.

Bievenido Marko Jaric, esperamos verte mucho tiempo por aqui.

season
Sensei

Mensaje  fita Vie Ene 15, 2010 10:22 am

season escribió:Bueno realmente este mensaje deberia ir en el hilo de jugadas, pero como existe un rumor en el mundillo del basket por el cual se empieza a comentar que Messina es un entrenador que no sabe atacar zonas y que ya todo el mundo lo sabe, lo pongo aqui que lo lee mas gente.

bueno mejor que comentarlo yo, os dejo a vosotros asi os distrais un rato, comentandolo. Solo decir que Messina se ha pasado las dos últimas semanas haciendo ataques contra zona, explicando que hacer, como y donde situarse dependiendo si es 2-3, 3-2 o una match-up(zona de ajustes) tan de moda en estos últimos tiempos.

Ataque a zona 2-3 opcion1

Ataque a zona 2-3 opcion2

Espero que en los próximos directos que veamos que nos planten una zona, no empecemos a decir(yo el primero);
" bah, solo lanzamos melones de fuera contra zona, equipo de balonmano"
" Estos tios entrenan las zonas?"
" Ya todos saben como defendernos"

Creo que estos 2 videos nos van a venir bien para la salud mental de los directos, al ver una 2-3 en frente, porque sabemos y podemos atacarlas muy bien.

Varias cositas, aunque miedo me da viendo lo "on fire" que estabas ayer tarde-noche. V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 18 310126

Sobre lo de que Messina no sabe atacar zonas. Pues supongo que estarás de acuerdo conmigo en que dicho así es una soberana soplapollez. Evidentemente, Messina sabe atacar todas las zonas habidas y por haber, lo que pasa es que aún está por ver que sea Messina el que meta alguna canasta. Ya sabes por donde voy. Las canastas las meten los jugadores, y ya puede el entrenador decir misa, que si luego los "feligreses" hacen de su capa un sayo... tralarí.

Jugadores bien abiertos y en posiciones bien definidas, sobrecarga de la zona, cortes explosivos y movimiento rápido de balón dentro fuera y poste alto-poste bajo. Tampoco es magía.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Vie Ene 15, 2010 10:23 am

Jo jo jo jo jo

Season, ya veo que sigues "on fire".

Shocked

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 18 214695
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Vie Ene 15, 2010 10:25 am

fita escribió:Jo jo jo jo jo

Season, ya veo que sigues "on fire".

Shocked

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 18 214695

Te ha gustado el re-mix de Jaric?? Very Happy Very Happy

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente