V.14 REAL MADRID 09/10.
+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: V.14 REAL MADRID 09/10.
RED RONIN escribió:American Graffiti escribió:ravenus escribió:Bueno, el tema del dinero :
Yo creo que el año pasado y el anterior se gastó mucha pasta, a ver :
Lazaros Papadopoulos, Venson Hamilton , la renovacion de Hervelle, los parches a mitad de temporada continuos, Hosley, traspaso por Massey, Winston Kenedy ( ojo que a mi este tio me gusta como juega ) , VdS a mitad de temporada, Pepe Sanchez....
Lo lamentable de todo esto es que todos los jugadores que he nombrado han ido a tomar vientos, y algunos han sido muy muy caros, lo de Lazaros, Massey y el sueldo que cobraba Pepe Sanchez es para poner en la calle a Martin, Herreros y Plaza.
Ahora, juzgar el proyecto de Messina cuando se lleva poco mas de tres meses de competicion me parece cuando menos inapropiado, a simple vista, de los jugadores que habia el año pasado,para jugar como juega Messina solo nos valian dos : Llull y Felipe Reyes, el resto sobraban :
Prigioni me parece un gran fichaje.
Vidal tambien, otra cosa es que no este rindiendo por el tema de las lesiones.
Kaukenas y Hansen son dos grandes jugadores , mil veces mejores que Marko Tomas o Hosley.
Las gestiones de Jaric,Velickovic y Tomic han sido espectaculares, asi como el ver apuestas de futuro con Dasic, Jodar o algun chaval mas que se ha trincado para la cantera.
En lo unico que yo discrepo es en traer a Garbajosa y quedarnos con VdS, yo hubiera preferido a Pablo Aguilar mas un pivot de 2.15 veterano , pero claro, si tienes a Velickovic recien llegado ,juntar a dos chavales en el puesto de cuatro habria sido mucho riesgo.
No es lo mismo fichar viendo la liga turca y videos de youtube a gente que no sabe jugar al baloncesto o que viene aqui a trincar que gastarse la pasta en jugadores de calidad contrastada que vienen aqui por que el proyecto les ilusiona.
Tu le dices a Jaric que le va a entrenar Plaza y me da que se parte el culo de la risa, no se por que .....
Sin duda la gestión de ciertas cosas, tanto con Plaza-Herreros-Martín como con M&M son mejorables. Pero las decisiones cuando se toman se hacen convencido... luego es muy fácil ver los errores.
Personalmente, me parece un error de bulto, hacer renovaciones de mitad de temporada, a sabiendas que a final de temporada hay proceso electoral. Cuando vas a salir, debes dejar las cosas lo más abiertas posibles, para quien venga detrás no tenga que cargar con losas ajenas. No deberían haber renovado a VdS y Hervelle a mitad de temporada, sino esperar al mes de junio a ver que pasaba. Los fichajes de Hosley, Kenedy, Massey... si vas a traer un americano, que sea para subir la media del equipo, no que sea un patan calienta-banquillos.
Y M&M creo que la cagaron con VdS y Hervelle. Yo habría apostado por Hervelle si o si, uno de los jugadores que más rendimiento nos ha dado en las últimas temporadas, perfectamente identificado con el club, buen acoplamiento con Felipe Reyes y un competidor nato. VdS ya todos sabemos el problema que tiene con las lesiones... la decisión creo que era sencilla.
A Hervelle se le renovó al principio de la temporada 2008/09, la renovación de VDS este año fue decisión de Ettore al parecer.
es curioso lo de hervelle, ahora mucha gente dice "fue un error, no ha evolucionado, que mala gestión".... cuando se renovo a axel tenía la clara posibilidad de irse a denver y era un jugador plenamente consolidado en acb.. no voy a decir que era un clamor pedir su renovación pero casi casi.
sobre vds lo dicho, jugador que yo pensé que ettore no iba a renovar (pese a ser de su gusto) pero ahí lo teneis... 800000 limpios año??? como hamilton??.
crown- Forero Mítico
KambalaPowa escribió:Pues yo me voy a levantar del sofá y aplaudiré a Plaza cuando conecten en la 2... El primer año de Plaza fue sencillamente espectacular. Me reenganché al baloncesto.
Yo seré uno de los que en Vistalegre le ovacionen. La primera temporada de Plaza disfruté mucho en Vistalegre, y se ganaron dos títulos con un gran juego (lo títulos no abundan en la sección últimamente).
KC7- Sophomore
Creo que se estan haciendo las cosas bien y optaremos a los titulos.
Pero el club tendria que tener una norma, y es la siguiente.
Las elecciones sean anticipadas o cuando acabas mandato,
tienen que ser como muy tarde a finales de febrero.
La plantilla me gusta, pero si tienes fichado a Mesina en abril,
la plantilla que te monta es descojonante.
el verano pasado quedaban libres Siskaukas, Claver, Becirovic, Pau Ribas,
tranquilamente se podia tener una plantilla similar a esta.
LLull, Becirovic, Ribas
Oleson, Tuker, Siskaukas, Claver
Velicovic, Hervelle, Reyes, Lavrinovic y (NDONG o Tomic)
y no me vengais con que Becirovic no defiende y esta cojo,
lleva un par de años a buen nivel, y por aqui no se deja de
criticar la defensa de Prigioni o Bulloc.
Lo dicho creo que ganaremos algo y es muy facil fichar a toro pasado
(como estoy haciendo yo)
Pero el club tendria que tener una norma, y es la siguiente.
Las elecciones sean anticipadas o cuando acabas mandato,
tienen que ser como muy tarde a finales de febrero.
La plantilla me gusta, pero si tienes fichado a Mesina en abril,
la plantilla que te monta es descojonante.
el verano pasado quedaban libres Siskaukas, Claver, Becirovic, Pau Ribas,
tranquilamente se podia tener una plantilla similar a esta.
LLull, Becirovic, Ribas
Oleson, Tuker, Siskaukas, Claver
Velicovic, Hervelle, Reyes, Lavrinovic y (NDONG o Tomic)
y no me vengais con que Becirovic no defiende y esta cojo,
lleva un par de años a buen nivel, y por aqui no se deja de
criticar la defensa de Prigioni o Bulloc.
Lo dicho creo que ganaremos algo y es muy facil fichar a toro pasado
(como estoy haciendo yo)
petrovicsabinero- Novato
Números de Velickovic en la Liga Adriática el año pasado (2008-2009): 12.8 puntos y 6.9 rebotes
Números de Tomic en la Liga Adriática:
(2008-2009): 15,5 puntos y 8,6 rebotes
(2009-2010): 17,9 puntos y 8,9 rebotes
antimasivo- All-Star
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/joan/plaza/piensa/trabajar/que/madrid/me/vuelva/fichar/18207
Pues de ser ciertas esas declaraciones me parecen bastante desafortunadas para con su actual club.
Pues de ser ciertas esas declaraciones me parecen bastante desafortunadas para con su actual club.
barcenic- Maestro Yoda
Que ponga alguien las de Stojic y Tomas.antimasivo escribió:Números de Velickovic en la Liga Adriática el año pasado (2008-2009): 12.8 puntos y 6.9 rebotes
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Que ponga alguien las de Stojic y Tomas.antimasivo escribió:Números de Velickovic en la Liga Adriática el año pasado (2008-2009): 12.8 puntos y 6.9 rebotes
Marko Tomas (2009-2010): 17p, 3r
google es tu hamijo
antimasivo- All-Star
Pues yo creo que Plaza siempre ha tenido comentarios bastante ventajistas dependiendo de su situacion.
El primer año fue el más moderado con la sombre la Boza aún presente.
Nunca dos titulos, permitieron tantas tropelias a posteriori. Señores que este es un club en el que echamos al bueno de J. Heynckes (o como se llame) el año que gana la copa de Europa. He tenido la impresion siempre que AH&AM le debian algo a este hombre.
Salud.
Nunca dos titulos, permitieron tantas tropelias a posteriori. Señores que este es un club en el que echamos al bueno de J. Heynckes (o como se llame) el año que gana la copa de Europa. He tenido la impresion siempre que AH&AM le debian algo a este hombre.
Salud.
dds1982- Sophomore
teibol- All-Star
teibol escribió:
Arf.
Serros- Senior
dds1982 escribió:Pues yo creo que Plaza siempre ha tenido comentarios bastante ventajistas dependiendo de su situacion.
Salud.
Es que has dado la clave de lo que es Plaza, a ver :
el primer año de Martin y Herreros creo que intentaron traer a Aito y a un entrenador yugoslavo, y acabaron con Plaza por que no habia otra cosa a tiro.
Ese año el equipo se salio, literalmente, sobre todo en virtud de un juego de contraataque en el que se explotaba al maximo las condiciones de Raul Lopez, Bullock y Mumbru,pero claro, para esto hacia falta tener a Venson Hamilton poniendo chapas y metiendo miedo.
En play offs lo pasamos fatal contra el Pamesa y contra el DKV se nos aparecio la virgen por que se les lesiono Rudy y creo recordar que Gaines, si no, me da que nos cascan.
El problema de Plaza estuvo en que partiendo de la base del primer año fue incapaz de rematar el equipo , cada año fue empeorando el bloque , tanto por que los fichajes no resultaban como por que lo que habia iba bajando su rendimiento.
En cuanto a Hervelle, el segundo año de Plaza estuvo discreto y el año pasado dio grima, en parte tal vez por que se solapaba con Massey y por que con Plaza no mejora jugando al basket ni dios.
Podriamos evaluar objetivamente el desarrollo de Sergio Llull como jugador de basket a las ordenes de Plaza y como ha rendido con Aito o con Messina.
A un chaval que sale contra Toronto Raptors y hace el partido que hizo Llull no se le puede dejar en el banquillo "para que no se lo crea" en un ataque de entrenador, asi de claro.
Yo sigo en mis trece, para mi Plaza es de lo peorcito que ha entrenado nunca al Real Madrid.
Dios no sé, pero las piedras sí.ravenus escribió:En cuanto a Hervelle, el segundo año de Plaza estuvo discreto y el año pasado dio grima, en parte tal vez por que se solapaba con Massey y por que con Plaza no mejora jugando al basket ni dios.
Dicho por él.
barcenic- Maestro Yoda
teibol escribió:
Teibol, eres EL UNO.
brótola- Bibidor Tabernero
brotola escribió:teibol escribió:
Teibol, eres EL UNO.
Ya era hora de verla!!!
barcenic escribió:Dios no sé, pero las piedras sí.ravenus escribió:En cuanto a Hervelle, el segundo año de Plaza estuvo discreto y el año pasado dio grima, en parte tal vez por que se solapaba con Massey y por que con Plaza no mejora jugando al basket ni dios.
Dicho por él.
Es verdad, con el defendian hasta las piedras, pero bueno, ya hemos visto Hosley y Massey como defendian, y de Pepe Sanchez ni hablamos.
Yo sigo pensando que para no tener en futuras temporadas problemas con los cupos, se deberia fichar a Carlos Suarez!! Felipe Reyes, Carlos Suarez, Pablo Prigioni, Sergio Llull y Pablo Aguilar podrían ser los cupos para el año que viene. Me quitaba de encima a Garbajosa y su ficha, y traia de vuelta a Aguilar para que hiciera pareja con Nole. Tambien ficharia a Suarez y les intentaría empaquetar a Sergi Vidal.
Prigioni-LLull-Jaric
Bullock-Gecevicius-(Llull)
Siskauskas-Suarez-(Jaric)
Velickovic-Aguilar-(Reyes)
Milicic-Reyes-Lavrinovic
Cederia a Tomic si lo que queda de temporada no acaba de convencer al Fuenla!!
Prigioni-LLull-Jaric
Bullock-Gecevicius-(Llull)
Siskauskas-Suarez-(Jaric)
Velickovic-Aguilar-(Reyes)
Milicic-Reyes-Lavrinovic
Cederia a Tomic si lo que queda de temporada no acaba de convencer al Fuenla!!
Brais- All-Star
madvic escribió:brotola escribió:teibol escribió:
Teibol, eres EL UNO.
Ya era hora de verla!!!
Esa es Adriana Lima?????
blackflag- Profesional
blackflag escribió:madvic escribió:brotola escribió:teibol escribió:
Teibol, eres EL UNO.
Ya era hora de verla!!!
Esa es Adriana Lima?????
No, ahora no tengo ni guarra de quien es
Pachulí- Senior
no hace falta ser un gran entendido en basket para salver que plaza va a intentar hacer un partido feo y trabado.
el basket que propone plaza es así.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:no hace falta ser un gran entendido en basket para salver que plaza va a intentar hacer un partido feo y trabado.
Dímelo a mí que el Domingo me comí el partido a 50 puntos con el Granca en directo.
Dicho esto a mi el cajasol le falta alguien que sea un Killer: Ellis es un tirador de rachas, Kirsay si está recuperado ocupará ese rol, pero aun así les falta un killer de perimetro.
De pivots, Sanavovic está inmenso, Triguero esta centrado y falta por aclimatar a Radenovic que les dará un cuatro abierto muy anotador.
SWU- Leyenda del Foro
teibol escribió:
yugos_lavo- Maestro Yoda
ChechuBiriukov escribió:madvic escribió:"El equipo de hoy tiene más capacidad para fichar y desfichar. Nosotros no podíamos e intentábamos sacar provecho de otras cosas."
Plaza no me jodas!!!
Que hay mas dinero ahora cierto pero antes tambien habia basttante y mal utilizado, como el peazo sueldo de Hervelle, la operacion Massey con 1 millon de traspaso y 3 años a 900.000 cada uno, el fichaje de Pepe (totalmente suyo), el de Papadopoulos con mas de 2 kilos de ficha....
Velickovic es mas barato que cualquiera de ellos, Kaukenas, Lavrinovic y Hansen acabando contrato y Jaric cobrando 4 duros gracias a Messina.
Todo el dinero de mas que habia se esfumo en cortar jugadores que ellos ficharon.
No es lo que se tiene sino como se aprovecha y Martin, Plaza y Herreros malgastaron dinero.
Ventajista de cojones.
Si Holsey sale mal.... Kennedy y listos, porque seguro que Herreros y Martín no preferían traerse al Jaric de turno.
Si Prigioni está para el arrastre y Vidal hecho polvo desde antes de llegar (claro a estos nos los han regalado, no han costado ni medio €) me traigo a Jaric que juega por dos bocatas de jamón a la semana, eso sí, ibérico.
Y si después de renovar por 700.000€ al año a VDS para que juegue (el día o días que esté sano) entre 3 y 7 minutos (cagada a la altura de la de Hamilton) se rompe del todo (el año pasado ya le rechazaron en Valencia por su riesgo de lesiones)... se ficha a Ante Tomic, que total seguro que ha aceptado jugar a cambio del cromo de Lubo Penev del atleti del doblete que le falta para terminar los panini de aquella temporada.
A Messina le han dado tooooda la pasta que ha querido para fichar, rescindir y lo que es más importante para rectificar y que no atufen los errores.
Lo otro, no deja de ser intentar acercar la realidad a tu opinión, de sobra conocida por todos.
Hombre, el fichaje de Jaric no es que haya sido muy caro que digamos... mérito 100% de Messina&Maceiras.
Con Plaza, nos guste o no, no hubiera venido aqui ni de coña.
Y el primer año de Plaza, el Madrid ficho como temporeros a Ratko Varda, Marko Milic, Blagota Sekulic, Jerome Moiso. Más Sergio Llull
Ojito.
Es cierto que con Messina el grifo esta abierto y este chorrea, pero Plaza tampoco creo que deba quejarse mucho.
Otra cosa es que le trajeran cosas que el no quería. Ese es otro tema.
tmac_jugon- Rookie
Como Club señor que somos, a Plaza sólo hay una manera de recibirle, y es aplaudiendole y deseandole lo mejor para su futuro.
Nos devolvio la ilusion durante temporada y media. Y esto, en un club como el nuestro, es muchísimo.
Tuvo la mala suerte de tocarle una epoca (otra mas) de absoluta desidia de los presidentes con el baloncesto, de toparse con dos gestores que fueron dos grandes jugadores, pero que no tienen ni idea de como funciona este deporte a nivel directivo y de gestión.
Cometió el gran error de no hacer valer sus títulos y su primera temporada para exigir algo más, en una temporada que podría haber sido histórica para nosotros con la Final Four en casa.
Y en el tercer año se le vino todo encima.
En sus declaraciones se le nota cierto resquemor, pero supongo que es normal porque debió ser duro que le despojaran de su gran sueño de seguir siendo entrenador del real madrid.
Ojalá le vaya muy bien alla donde este.
Nos devolvio la ilusion durante temporada y media. Y esto, en un club como el nuestro, es muchísimo.
Tuvo la mala suerte de tocarle una epoca (otra mas) de absoluta desidia de los presidentes con el baloncesto, de toparse con dos gestores que fueron dos grandes jugadores, pero que no tienen ni idea de como funciona este deporte a nivel directivo y de gestión.
Cometió el gran error de no hacer valer sus títulos y su primera temporada para exigir algo más, en una temporada que podría haber sido histórica para nosotros con la Final Four en casa.
Y en el tercer año se le vino todo encima.
En sus declaraciones se le nota cierto resquemor, pero supongo que es normal porque debió ser duro que le despojaran de su gran sueño de seguir siendo entrenador del real madrid.
Ojalá le vaya muy bien alla donde este.
WendellAlexis- Sensei
Plaza se merece claramente una ovacion por parte dle publico, hizo un buen trabajo en el madrid y en su primer año nos hizo recuperar la ilusión y conseguimos 2 titulos....
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ahora que tengo un poco de tiempo, rebato;
- El primer año de Plaza fue espectacular tanto de juego como de resultados, eso esta ahi y siempre se lo agradecere, ahora sus dos siguientes años fueron infumables a mas no poder y no por falta de dinero y sino por tomar malas decisiones.
Esta claro que este año hay mas dinero, no tanto como se dice porque hemos fundido mas de 5 kilos en rescisiones seguramente, pero es que se ha fichado a gente de nombre y de mas nivel con contratos acabados o gente joven como Velickovic y Tomic pagando lo que se ha pagado años atras por Tomas o Massey sin ir mas lejos.
Yo he sido sumamente critico con Plaza porque sus dos temporadas fueron para olvidar, dos grandes lunares que tapan su primer año. Ahora, que no venga a vendernos que Messina tiene mas credito porque él duro mas de lo que debia por su buena prensa y por su primer año. Mas paciencia que se ha tenido con él no se ha tenido con nadie.
Si este año ganaramos algun titulo, que eso espero, y el año que viene no vieniera un gran base-escolta y un gran 3 que es lo que mas nos hace falta seguiriamos cometiendo los fallos que achacamos a la anterior gesion.
PD: Solo comento la gestion, porque esta claro que con el nombre de Plaza pocos jugadores van a venir por él como si ha pasado con Messina con Velickovic, Hansen, Jaric o Kaukenas.
- El primer año de Plaza fue espectacular tanto de juego como de resultados, eso esta ahi y siempre se lo agradecere, ahora sus dos siguientes años fueron infumables a mas no poder y no por falta de dinero y sino por tomar malas decisiones.
Esta claro que este año hay mas dinero, no tanto como se dice porque hemos fundido mas de 5 kilos en rescisiones seguramente, pero es que se ha fichado a gente de nombre y de mas nivel con contratos acabados o gente joven como Velickovic y Tomic pagando lo que se ha pagado años atras por Tomas o Massey sin ir mas lejos.
Yo he sido sumamente critico con Plaza porque sus dos temporadas fueron para olvidar, dos grandes lunares que tapan su primer año. Ahora, que no venga a vendernos que Messina tiene mas credito porque él duro mas de lo que debia por su buena prensa y por su primer año. Mas paciencia que se ha tenido con él no se ha tenido con nadie.
Si este año ganaramos algun titulo, que eso espero, y el año que viene no vieniera un gran base-escolta y un gran 3 que es lo que mas nos hace falta seguiriamos cometiendo los fallos que achacamos a la anterior gesion.
PD: Solo comento la gestion, porque esta claro que con el nombre de Plaza pocos jugadores van a venir por él como si ha pasado con Messina con Velickovic, Hansen, Jaric o Kaukenas.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40