V.14 REAL MADRID 09/10.
+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: V.14 REAL MADRID 09/10.
season escribió:Bueno realmente este mensaje deberia ir en el hilo de jugadas, pero como existe un rumor en el mundillo del basket por el cual se empieza a comentar que Messina es un entrenador que no sabe atacar zonas y que ya todo el mundo lo sabe, lo pongo aqui que lo lee mas gente.
Ataque a zona 2-3 opcion1
bueno mejor que comentarlo yo, os dejo a vosotros asi os distrais un rato, comentandolo. Solo decir que Messina se ha pasado las dos últimas semanas haciendo ataques contra zona, explicando que hacer, como y donde situarse dependiendo si es 2-3, 3-2 o una match-up(zona de ajustes) tan de moda en estos últimos tiempos.
Ataque a zona 2-3 opcion2
Espero que en los próximos directos que veamos que nos planten una zona, no empecemos a decir(yo el primero);
" bah, solo lanzamos melones de fuera contra zona, equipo de balonmano"
" Estos tios entrenan las zonas?"
" Ya todos saben como defendernos"
Creo que estos 2 videos nos van a venir bien para la salud mental de los directos, al ver una 2-3 en frente, porque sabemos y podemos atacarlas muy bien.
el madrid ataca bastante mal las zonas... y se les atraganta bastante... claro que hay veces qu eestamos mejor moviendo la bola y somos capaces de meter canastas faciles... nos ha jodio... pero es plantearnos una zona... y nos tiemblan las piernas y los brazos...
Los 2 ataques a la zona son bastante faciles y rudimentarios... en el primer ejemplo es una penosa defensa de AJ... dejar recibir al poste repetidor (recibir arriba en el tiro libre, entre los 2 que estan defendiendo arriba en la zona 2-3) es morir en la zona... y este amaga como que tira y pasa debajo de canasta al otro poste...
el segundo ejemplo es más trabajado... son continuos cortes del poste por linea de fondo... y cuando conseguimos pasarsela al poste bajo... el poste repetidor cae y si el que tiene la bola es buen pasador... son casi 2 puntos seguros... porque la zona ya esta muerta.
por otro lado... en el ataque de las zonas... la clave es recibir arriba en la bombilla... porque generas un tiro facil... y sino recibes justo en el corazón de la zona y tienes infinidad de posibilidades para pasar o anotar.
yo personalmente tengo la sensación de que las zonas se nos atragantan.
pd: la mejor opción de atacar las zonas es correr... y no dejar tiempo a que se forme la zona.
yugos_lavo- Maestro Yoda
DIRTEX escribió:Ahora ke hablais del tema la defensa de navarro, spanoulis es un jugador ke le puede atacar constantemente ya ke es un gran penetrador a canasta i fuerza numerosas faltas,maceiras este es el hombre para el año ke viene,ai ke aun esfuerzo por este crack,otra cosa ke no os sorprenda ke el año ke viene la plantilla de basket sean de 15 jugadores tipo PAO I OLYMPIAKOS,se va a acer una gran inversion no tengo duda
En cristiano, por favor... :affraid:
albertado723 escribió:MANICURABIBBY escribió:el barcelona tiene en navarro y ricky sus dos puntales en el exterior y lorbek en el interior.
son los que hacen pensar al barcelona. es ahi donde se les debe atacar. que no esten frescos para pensar.
yo siempre he tenido una sensación y una duda a la vez con Navarro, y es porque los equipos, no le atacan mas. Es decir el defendido por navarro, que le ataque a muerte, y le canse. No es un jugador que se exija mucho en defensa, pero es que tampoco lo intentan.
Ojo, que Navarro no es manco defendiendo. Es un defensor muy aceptable...
season escribió:Marko Jaric
Es una serie de jugadas que nos indican, lo que ha supuesto la llegada de MArko Jaric en este mes para el Madrid. Jugador que nos hace subir un par de peldaños más, lo que nos situa muy arriba. Ademas como se que tiene muchos seguidores en este foro(me incluyo), creo que es positivo hacer notar, que hemos fichado a un Megacrack que nos hacia falta.
Defensa
Puede defender a bases y escoltas sin problemas y ademas acudir al rebote defensivo como si fuera un Alero.
Aqui vemos como esta defendiendo a Mordente, como un escolta normal y como tras el tiro va al rebote defensivo como si fuera un Alero
Otro mas de ayuda en rebote defensivo
Muy listo en la anticipación de lineas de pase buscando robos
otra
Aqui anticipa, roba y termina el mismo
Capacidad para impedir que los Aleros rivales(Maciulis es una mala bestia fisicamente) reciban al poste bajo, seguirá la eterna pregunta que vemos dia tras dia en el foro que necesitamos a alguien para defender a los aleros fuertes del rival? seguro si
Atento siempre a las ayudas
Ataque
A lo que ya sabemos y no hace falta poner videos, es su manejo de bola y control del tempo, como la posibilidad de jugar en cualquiera de las 3 posiciones exteriores.
Su mejor virtud, la penetración. Aqui termina con izquierda.
Aqui con derecha a aro pasado
Otra de sus virtudes en ataque, es asistir a sus compañeros, no es nada egoista y busca siempre mejores posiciones
Aqui es una jugada que me encanta. Penetra y saca fuera, le vuelve la jugada y asiste en el aire viendo a Darjus mejor colocado, una jugado muy completa que le define mucho.
Aqui viendo el corte de Pablo perfectamente, jugando al poste.
Para finalizar, el tan cacareado: " Si pero no la mete desde lejos ni en una bañera......"
Y falta algún posteo con finalización que no nos dio el gusto de hacer en Milan pero que ya le hemos visto hacer varias veces, que se lo digan a SanMiguel......
Y todo esto no es un resumen de la temporada, no. Todo esto es capaz de hacer este señor en un mismo partido. Es un 1? Es un 2? Es un 3? Pues a mi modo de entender, no lo tengo claro, lo que tengo claro es que en cada acción ya sea en ataque o en defensa, puede hacer de 1, de 2 o de 3. Y eso no tiene precio para un entrenador.
Bievenido Marko Jaric, esperamos verte mucho tiempo por aqui.
yo tenia mis dudas de como vendría de la NBA... pero visto lo visto... tenemos un megacrack...desde la marcha de djorjevic no teniamos uno...
yugos_lavo- Maestro Yoda
miquelius escribió:Creo que seria un error mayúsculo fichar ANTIS, anti ricky, anti navarro etc... Tenemos que tener un propio estilo de juego y con él al fin del mundo, con los jugadores idóneos para ello a juicio del míester y que sean los demás los que fichen antis, si quieren.
Que nosotros debemos ser la referencia y si para ello hay que atravesar el desierto, se atraviesa, con dos cojones un proyecto y un fín. Todo clariente clarinete y a currar.
Soy del PP...................... Paciencia y Proyecto :D
Anti-Jiménez, Anti-Norris, anti-Dueñas...qué tiempos aquellos....en que no nos comíamos un colín
Pasión Blanca escribió:Una cosita sobre prio que le vengo dando vueltas desde que llegó.
Si ha destacado en algo a lo largo en su etapa por vitoria era porque era un maestro en el P&R.
¿Le veremos aquí alguna vez jugar a eso? ¿está esperando Messina a meter esa jugada para final de temporada?
El tema es que no tenemos a ningún Scola o un Splitter que hagan muy bien las continuaciones.
Pat- Sophomore
Pat escribió:Pasión Blanca escribió:Una cosita sobre prio que le vengo dando vueltas desde que llegó.
Si ha destacado en algo a lo largo en su etapa por vitoria era porque era un maestro en el P&R.
¿Le veremos aquí alguna vez jugar a eso? ¿está esperando Messina a meter esa jugada para final de temporada?
El tema es que no tenemos a ningún Scola o un Splitter que hagan muy bien las continuaciones.
Felipe según mi punto de vista las hace bastante bien... y lavrinovic igual.
yugos_lavo- Maestro Yoda
miquelius escribió:Publicado en la GÜEB del club:
"EL MONTEPASCHI, RIVAL ASEGURADO
El sorteo tendrá varios aspectos que determinarán el resultado del mismo. El primero de todos ellos es que los equipos que ya se han enfrentado en primera ronda no pueden volver a hacerlo en este Top 16. El segundo es que dos conjuntos del mismo país no pueden enfrentarse salvo que no haya combinaciones posibles. De este modo, el conjunto madridista únicamente puede encontrarse con uno de los segundos, el Montepaschi de Siena.
Además de con el conjunto italiano, los blancos se enfrentarán a un tercer clasificado que se decidirá entre el Partizán de Belgrado y el Maccabi de Tel Aviv y un cuarto que pueden ser bien el Maroussi o bien el Efes Pilsen turco.
GRUPOS DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES
Real Madrid: Montepaschi de Siena, Partizán o Maccabi y Maroussi o Efes Pilsen.
Regal FC Barcelona: Panathinaikos, Partizán o Maccabi y Maroussi o Efes Pilsen.
Caja Laboral: Olympiacos, BC Khimki y Cibona.
Unicaja: CSKA Moscú, Zalgiris y Asseco Prokom. "
noticia completa
aun estamos a vueltas con el sorteo?
no le deis mas vueltas,nos toca maccabi-efes ya esta decidido por los de arriba,yo ni me voy a interesar de cuando es el "sorteo"
felipe_blanco- Forero Mítico
Grandísimos trabajos de Season (como siempre) con los videos.
Una cosita respecto del de Jaric:
La jugada en la que defiende en el poste bajo a Maciulis es impresionante. Intenta cortar Maciulis por la zona para recibir un bloqueo de Rocca. Jaric lo ve y se anticipa al mismo pasando él el primero y tapando completamente el sitio al que tenía que llegar Maciulis. Luego ya la lucha por la posición en la que el lituano no le mueve ni un centímetro es aspecto físico, pero me quedo con la inteligencia táctica de Jaric, que se coloca justo en el sitio preciso para acabar con las opciones de pase de los jugadores milanistas.
Si Maciulis cambia de idea y se salta el sistema abriéndose de nuevo al lado derecho del ataque se podría haber dado un desequilibrio, pero quizá sus compañeros tampoco hubieran sabido reaccionar (demasiada gente ya por ese lugar).
Como digo, desactivación total de la jugada de ataque.
La jugada en la que defiende en el poste bajo a Maciulis es impresionante. Intenta cortar Maciulis por la zona para recibir un bloqueo de Rocca. Jaric lo ve y se anticipa al mismo pasando él el primero y tapando completamente el sitio al que tenía que llegar Maciulis. Luego ya la lucha por la posición en la que el lituano no le mueve ni un centímetro es aspecto físico, pero me quedo con la inteligencia táctica de Jaric, que se coloca justo en el sitio preciso para acabar con las opciones de pase de los jugadores milanistas.
Si Maciulis cambia de idea y se salta el sistema abriéndose de nuevo al lado derecho del ataque se podría haber dado un desequilibrio, pero quizá sus compañeros tampoco hubieran sabido reaccionar (demasiada gente ya por ese lugar).
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:Grandísimos trabajos de Season (como siempre) con los videos.
Sí, pero por favor, que no los citen más, que es una página casi entera del post...
Pues yo por llevar la contraria me gustan los horarios y vamos a ganar la copa.Susana escribió:Aquí tenéis todos los horarios y televisiones de la Copa del Rey....
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202809546236/noticia/Noticia/La_Copa_del_Rey_ya_tiene_horarios.htm
¡¡¡¡LLORONES!!!!, sigo repasando para ver como llorais.
Paulo- Sensei
Si.Ted Striker escribió:Al parecer el Efes está intentando convencer a Arenas para que se venga a europa hasta final de temporada, dada su sanción en la enbiei.
¿Tanto dinero genera la cerveza en un pais musulmán como Turquía?
Y si no mira el roster y los contratazos que tienen.
Y dar gracias que la FF es en Paris que si hubiese sido en Estambul mas hubieran fichado, ademas el Mundial de este verano en Turquia esten invirtiendo mucho dinero muchas empresas (Samsumg y Ford creo sobre todo) para que los equipos turcos esten arriba este año en Europa y mira por donde les ha salido genial la inversion.
Paulo- Sensei
Y para terminar dos cositas.
1º Tenia yo razon con los grupos que nos pueden tocar, lo que comente esta mañana.
2º Gracias a season por el curro, eres un mostruo, el puto amo del foro.
1º Tenia yo razon con los grupos que nos pueden tocar, lo que comente esta mañana.
2º Gracias a season por el curro, eres un mostruo, el puto amo del foro.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Pues yo por llevar la contraria me gustan los horarios y vamos a ganar la copa.Susana escribió:Aquí tenéis todos los horarios y televisiones de la Copa del Rey....
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202809546236/noticia/Noticia/La_Copa_del_Rey_ya_tiene_horarios.htm
¡¡¡¡LLORONES!!!!, sigo repasando para ver como llorais.
Joder, en el caso de llegar a la final, lo que yo no veo claro es que el primer partido sea a las 10 de la noche, el siguiente a las 8 y media (menos de 24horas) y al dia siguiente a las 7 (otra vez menos de 24h).
Siendo un poco objetivo, esta claro que empezando el viernes a las 10 y para el domingo a las 9 ya haber entregado las copas con 3 partidos DUROS con dkv, tau y barça... es bastante improbable que ganemos, ni DKV ni nosotros.
dds1982- Sophomore
PRFOREVER escribió:Grandísimos trabajos de Season (como siempre) con los videos.
Lo mismo he pensado yo, esa jugada es impresionante. Al ver el bloqueo el mismo pasa por el sitio reservado para Maciulis antes de que éste lo haga y ocupa su posición antes de que este llegue, jejej bueno no sigo porque voy a decir lo mismo que tú, fantástica la jugada defensiva, para ponersela a los niños, y saber lo que son fundamentos en defensa.
Muchas gracias por el curro Season, es simplemente genial.
Marko_Jaric- Rookie
merucovic escribió:manulovic escribió:Spanoulis sería un pelotazo que viniera. De los jugadores que más me gustan de Europa, aunque no creo que salga de Atenas.
A Spanoulis no lo sacas de allí ni con cola; ya hizo su intento en la NBA y ahora está en su retiro dorado: en su casa, con su gente, y ganando un pastizal descomunal. Si a eso le unes que encima es un equipo que aspira siempre a ganarlo todo...
Pues por lo mismo que es quasi-imposible mover a Navarro de Barcelona, a Felipe de Madrid, etc...
Por eso digo, que a ese no lo mueven ni con una retro .. aunque si se le ofreceria igual, quien sabe no?
manulovic- Frikazo del Foro
Por cierto, la semana que viene jugamos a las 19:00 contra el Lagun Aro del .. atencion... DOMINGO!! Algo raro no? Que hora más rara tienen estos de jugar coño ... en fin, no se podrá ver por 360º no?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Por cierto, la semana que viene jugamos a las 19:00 contra el Lagun Aro del .. atencion... DOMINGO!! Algo raro no? Que hora más rara tienen estos de jugar coño ... en fin, no se podrá ver por 360º no?
Esto es consecuencia de la conspiración judeo-masónica de la ACB
WendellAlexis- Sensei
Brais- All-Star
Por cierto, Marca (que como siempre se adelanta a la notícia ) confirma el fichaje de Tomic ... por los impacientes y eso...
WendellAlexis- Sensei
va, a ver si d verdad se confirma ya el fichaje q llevamos 2 semanas con esto...
guille10- All-Star
http://www.tubasket.com/
tiene unos movimientos en ataque EXTRAODINARIOS y si es cierto, me recuerda al Gasol q jugaba en el barcelona antes d irse a la NBA
tiene unos movimientos en ataque EXTRAODINARIOS y si es cierto, me recuerda al Gasol q jugaba en el barcelona antes d irse a la NBA
guille10- All-Star
guille10 escribió:http://www.tubasket.com/
Luego no sera ni la mitad, que con eso ya me conformaria, y vendran los palos la chaval.
ya se puso ayersabarcar escribió:La llamada es recibida, se alcanzó un acuerdo, el contrato está en camino, y Ante Tomic - ¿Está dispuesto a viajar de inmediato a Madrid?
- Sí, no hay problema.
Como entrenadores, jugadores y tiene bolsas de spakirane de al lado. Aquellos para los "zapatos" y usted es el "Gordo".
- Así, el Real es el club más grande del mundo.
¿Cómo se sabe acerca de lo real?
- No demasiado. Conozco a los jugadores, sé que hay Jaric, Velickovic y Dašić de jugadores de esta zona. Espero que me ayude en los primeros días de adaptación ...
La prensa española sigue usted y usted sabe mucho, usted representa a Marc como "Gasola desde el este. Usted estará en la séptima croatas Real. Comenzó con Drazen, seguido por Tabak, Mulaomerović, Stojic, Bogdanovic y Marko Tomas.
- Ya he hablado con quchum, AIS Mark hablaremos más de ello.
Conocer el idioma?
- No, en realidad yo era el único en España, pero sé que estaremos bien. Todo, desde el clima más.
No tenga miedo de los retos, Messina es un entrenador que los defensores de baloncesto de hockey, un montón de contacto?
- Estoy listo para todos los desafíos!
Este verano podría ser finalmente ser su representante en el sentido?
- Si usted piensa que el tiempo de SP, entonces estoy de acuerdo.
Sugiere una traducción mejor
Gracias por proponer una traducción al Traductor de Google.
Sugiere una traducción mejor:
parece hecho
la traduccion es la de google
pero se entiende
marca llega tarde
sabarcar- Veterano
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40