La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.14 REAL MADRID 09/10.

+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Lun Ene 18, 2010 11:01 am

Buenos dias a tod@s!

Hoy doble foco de atención: Tomic y sorteo. Espero sean para bien los dos. Very Happy

P.D.: A las 10h tengo dentista. pale V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 39 337505
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Ted Striker Lun Ene 18, 2010 11:02 am

merucovic escribió:
Marko_Jaric escribió:
madvic escribió:Me esta encantando Juan Dixon!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

Tenia una impresion equivocada de él.

Por otro lado tenemos al Fuenlabrada, o como hacer cada uno la guerra por su cuenta. yo no se como Maldonado se ha prestado a entrenarles cuando él prima el EQUIPO por encima de todo.

Exactamente lo mismo iba a poner, por ahora Dixon saliendose y jugando muy bien, a mi también me está sorprendiendo.

Lo del fuenla es inexplicable, tantos años trabajando bien, siendo un equipo que lo mirabas con lo que tenían y te sorprendías y yo particularmente me alegraba por lo bien que lo hacían. De repente fichan a 2 o 3 estrellitas y se ha convertido en un casa de putas, años de mentalidad al garete.

Sí, pero cuando enlazaron el 4-0 inicial, por auqí la gente pedía fichar a Fitch, a Batista.

De locos oiga!

La gente anda loca por Tucker, mandarinero donde los alla. Por lo menos Fitch penetra V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 39 337505 .
Ninguno de los dos es americano para un equipo grande bajo mi punto de vista, acaparan mucho balón y se salen muchísimo de sistema.
Batista casi lo mismo pero para un interior, aunque este por lo menos es duro defendiendo y reboteando. Acabará en Valencia o Joventut el año que viene me da a mi.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  miquelius Lun Ene 18, 2010 11:02 am

Mira no me importa en absoluto que nos caiga el Maccabi y el Efes. Si hay que llegar a la FF da igual como y contra quien. Los cruces ya me importa un poco más y puestos a elegir quiero cruzarme con el Ollympiakos y ver el duelo Papaloukas / Jaric.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Paulo Lun Ene 18, 2010 11:04 am

Ted Striker escribió:
merucovic escribió:
Marko_Jaric escribió:
madvic escribió:Me esta encantando Juan Dixon!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

Tenia una impresion equivocada de él.

Por otro lado tenemos al Fuenlabrada, o como hacer cada uno la guerra por su cuenta. yo no se como Maldonado se ha prestado a entrenarles cuando él prima el EQUIPO por encima de todo.

Exactamente lo mismo iba a poner, por ahora Dixon saliendose y jugando muy bien, a mi también me está sorprendiendo.

Lo del fuenla es inexplicable, tantos años trabajando bien, siendo un equipo que lo mirabas con lo que tenían y te sorprendías y yo particularmente me alegraba por lo bien que lo hacían. De repente fichan a 2 o 3 estrellitas y se ha convertido en un casa de putas, años de mentalidad al garete.

Sí, pero cuando enlazaron el 4-0 inicial, por auqí la gente pedía fichar a Fitch, a Batista.

De locos oiga!

La gente anda loca por Tucker, mandarinero donde los alla. Por lo menos Fitch penetra V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 39 337505 .
Ninguno de los dos es americano para un equipo grande bajo mi punto de vista, acaparan mucho balón y se salen muchísimo de sistema.
Batista casi lo mismo pero para un interior, aunque este por lo menos es duro defendiendo y reboteando. Acabará en Valencia o Joventut el año que viene me da a mi.
Completamente de acuerdo en lo de Tucker y Fitch.

Aun asi prefiero a Juan Dixon V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Lun Ene 18, 2010 11:05 am

Habeis visto esto Shocked Shocked Shocked

Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  brótola Lun Ene 18, 2010 11:09 am

Paulo escribió:Habeis visto esto Shocked Shocked Shocked

Nah, esto lo hacía un chaval del Estudiantes, no? V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 39 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Ted Striker Lun Ene 18, 2010 11:10 am

Paulo escribió:

Dixon es talento puro, como Bullock. Habría hecho muy buena carrera en europa si se hubiera decidido a dar el salto antes, pero se agarró como pudo a cada contrato que le ofrecieron.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  merucovic Lun Ene 18, 2010 11:11 am

nerolo escribió:

Repito, messina no acierta siempre, jugaba de 4 y de 3, precisamente por jugar de 3 se le ha traido aqui. Hombre sin jugar nada es dificil demostrar algo, el dia del barcelona jugo muchos minutos y demostro mas que tus queridos exteriores en ese puesto en el 80% de los partidos.
Y aqui lo dejo.

JUAAAS!!!

El día del Barça tuvo suerte porque enchufó un par de mandarinas, porque en varios ataques se comió la bola y no tuvo más remedio que jugársela. Si no hubiesen entrado ya veríamos qué se decía. Aparte de un par de penetraciones suicidas, unos cuantos despistes en el sistema, etc... Eso sí, carga muy bien el rebote.

Pero vamos, decir que el día del Barça demostró más que....pues señal que sólo miramos estadísticas y no juego
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Ene 18, 2010 11:25 am

crown escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Ayer vi vuestro partido a ratos y no completo, porque tenia cena, pero vi que Travis se fue cojeando, ¿que tiene?

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202809705819/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Hansen.htm
Muchas zankius
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  merucovic Lun Ene 18, 2010 11:40 am

Ted Striker escribió:
Paulo escribió:

Aun asi prefiero a Juan Dixon :lol:

Dixon es talento puro, como Bullock. Habría hecho muy buena carrera en europa si se hubiera decidido a dar el salto antes, pero se agarró como pudo a cada contrato que le ofrecieron.

Cierto. Yo recuerdo verle jugar algún partido en la NCAA y en la NBA y es muy buen jugador. Luego ya depende la cabeza de cada uno: cola de león, cabeza de ratón, miedo a cruzar el charco, money, etc..

Dos jugadores a los que yo espero ver en Europa del "estilo": Marco Belinelli y JJ Redick (aunque este año están los dos jugando bastante)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  blackflag Lun Ene 18, 2010 11:50 am

barcenic escribió:
antimasivo escribió:Tomic atiende a los medios con paciencia, y elude usar los tópicos para explicar el salto adelante que hará en su carrera: "Estoy cumpliendo uno de mis sueños. No puedo decir que haya soñado con jugar en el Real Madrid, pero siempre he deseado jugar en un gran equipo de Europa, antes incluso de la NBA".
Mira, motivo de aplauso por mi parte, al margen de mi antimadridismo.

Hasta la rueda de prensa de hoy, y diha que desde pequeño era del Real Madrid V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  rocketo Lun Ene 18, 2010 11:59 am

felipe_blanco escribió:creeis que messina le va a dar bola a tomic o sera un caso dasic de traerlo pensando en el futuro? porque seamos sinceros,el croata en defensa es muy muy flojo,y no se yo como va llevar messina eso,yo solo veo dos opciones.

1-traen a tomic como proyecto a 2 o 3 vista,y estos años van intentar que mejore la defensa y que gane mas kilos para competir con los grandes pivots europeos.

2-que messina piense que el croata puede ser un arma imparable en ataque con 2,17,su rapidez,su clase y lectura del juego,y prefiera sacrificar en defensa para ganar un tio determinante desde el juego ofensivo,y va a ser importante en el equipo desde ya

25% de la 1 y 75% de la 2. En cuanto se entere del tema empezará con el minutaje de VDS con la diferencia de que Messina estará loco porque se acople del todo y poder darle más. En cuanto al físico, es importante que coja músculo pero no mucho, se quieren pivots móviles tanto delante como detrás, y esos 2'17 nos van a venir bien atrás desde el primer día, ya lo vereis.

merucovic escribió:- He soñado que ganamos la Euroliga chavales!! 80-78 al Olimpiakos, con canasta sobre la bocina de Jaric. TOMATOMA!

Very Happy

Olymiacos por por ahora no me parece equipo para ganar la f4, pero el acopio de individualidades a un partido te puede hacer polvo, eso sí. De Madrid y Pana podría decir lo mismo pero los 2 tipos del banquillo ya han demostrado mogollón de veces que llegado el momento para ganarlos hay que sudar sangre. El barça al revés, con viento a favor ya se sabe, pero sufre malamente y además eso no lo "entrena", y a las f4 se va a sufrir. Necesitan mantener esa superioridad cuando más calienta el sol, cosa que dudo mucho.

No sé quien dijo que las finales eran otro deporte, y por mi experiencia a bajo nivel, qué razón tenía.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  dgarciag13 Lun Ene 18, 2010 12:20 pm

Hola a tod@s

Soy el único que vió el sábado muy cansado a Felipe durante todo el partido? Tuve la sensación de que no podía ni con las botas, de que le faltaba aire. Esperemos que mejore durante este mes para que llegue listo para la Copa.

Salu2
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  American Graffiti Lun Ene 18, 2010 12:22 pm

merucovic escribió:
Ted Striker escribió:
Paulo escribió:

Cierto. Yo recuerdo verle jugar algún partido en la NCAA y en la NBA y es muy buen jugador. Luego ya depende la cabeza de cada uno: cola de león, cabeza de ratón, miedo a cruzar el charco, money, etc..

Dos jugadores a los que yo espero ver en Europa del "estilo": Marco Belinelli y JJ Redick (aunque este año están los dos jugando bastante)

Marco Belinelli está haciendolo bastante bien, de hecho, la semana pasada tuvo una actuación sobresaliente.

En cuanto a lo de Dixon en Europa... es cuestión de valorar que es lo que más le conviene, el cruzar el charco tiene pros y contras que deben sopesarse... algo parecido a lo que comentamos a la inversa, con los europeos que van a la NBA.

En la NBA, lo normal es que el salario vaya creciendo con los contratos, ahi está como jugadores "mediocres" (entiendase clase media-baja de NBA) se están metiendo muy buenas cantidades en los bolsillos... la cuestión es, teniendo la vida solucionada tras varios años de carrera, con varios millones de $ en el banco... hasta que punto valoras el jugar o no jugar, si quieres ser fondo de armario NBA o tener un papel importante en Europa.

Y ahi toca ser autocrítico, hay quien no llega a destacar en la NBA porque realmente es un tarugo que solo es físico o si realmente no destacas porque tus cualidades se ven ensombrecidas por las peculiaridades de la NBA. Gente como Bullock en NBA no tienen sitio y sin embargo están capacitados para ser estrellas en Europa. Cuando intentas traer a alguien de la NBA, hay que sopesar esto mucho.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  manulovic Lun Ene 18, 2010 1:37 pm

Buenos dias. El sorteo no será digital otra vez no? Ni lo presentará la Igartiburu no?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Lun Ene 18, 2010 1:38 pm

manulovic escribió:Buenos dias. El sorteo no será digital otra vez no? Ni lo presentará la Igartiburu no?

Es igual, va a ser el mas rápido de la historia... V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156

Con una bola todo resuelto.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 18, 2010 1:48 pm

madvic escribió:El sorteo se las traee pero un grupo dificil como Macabbi y Efes deja los otros grupos de menor nivel y si quedamos primeros nos tocara una maria seguro en cuartos.

Yo la verdad es que me da igual.

eso no es verdad.... porque a los cruces van a pasar si o si 2 equipos muy fuertes de cada grupo...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 18, 2010 1:50 pm

season escribió:
crown escribió:
season escribió:
crown escribió:
Kane escribió:Yo hoy estoy muy desanimado. Será por el efecto del fútbol ayer o por la exhibición blaugrana de esta mañana. Desde hace año y medio tengo la sensación de estar inmerso en el día de la marmota blaugrana. Veo ganar al Barca todos los partidos en basket y baloncesto y los días de alegría deportiva se concentran en las escasas derrotas blaugranas (nunca con nosotros, por cierto). Asumo que estos son rachas y que ya se cortará la racha de los catalanes, pero , a día de hoy, me tienen comida la moral. Es más, el miercoles me descubría legrándome por su eliminación copera y me di cuenta lo triste de ese sentimiento. Estoy como han estado los barcelonistas toda la vida: alegrándome no de los éxitos de mi equipo, sino de las miserias del contrario.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

el paralelismo blaugrana de basket con el de futbol del año pasado es asombroso, les dura el rival medio tiempo, así de claro.

tambien a nosotros ayer, no? Y este Cajasol es el equipo que defiende como lobos y que hará pasarlas putas al Barsa en la Copa, eso se ha leido muchisimo por aqui cuando el sorteo copero, asi que ayer dimos muestras de ENORME equipo: 51-20 al descanso contra Cajasol, es para tenerlo en cuenta ojo.

Hay una cosa que ha pasado por alto en el foro, Messina dijo ayer que con la plantilla al completo somos capaces de hacer estas cosas como hoy en la primera parte, ojito a esto, ojito.

cierto.. ayer jugamos una primera parte al nivel de hace 2 meses... nos ha faltado regularidad, el tema es que el barcelona lleva sacando el rodillo 4 meses seguidos los muy CAVRONES.

Meterle rodillo como le hicimos ayer al cajasol no es nada fácil, pero nada; en el 3er cuarto está claro que bajamos el pistón y ahí ellos apretando en defensa estuvieron mas cómodos.

Ellos son un equipo que aspira a meterse en play-offs, nosotros somos un equipo montado para jugar final four. Tiene que verse la diferencia.

Por cierto... ¿qué os ha parecido calloway? un base muy majo para acb no?? kirksay otro tio muy válido para un equipo medio acb.

Bueno Crown la segunda parte no tiene ya ningun valor, es curioso pero releyendo ayer me encontré que muchos daban mas valor al segundo tiempo que al primero.
El Barsa esta siendo un rodillo porque sin lesionados es todo más fácil, a nosotros nos cortaron el ritmo no desde diciembre no, desde la pretemporada, los sobreesfuerzos que hicimos sin Felipe y sin VDS, lo pagaron los 3 interiores en Diciembre si a eso le sumamos las bajas de ese mes......lo que nos pasó fué algo normal, pero irreal. Ahora nos encontramos con todo el equipo, a ver si es verdad mas la entrada de un jugador como Jaric, es que no se si le dais valor a esto, pero cambia el equipo por completo a mejor. Y si hay suerte Tomic por VDS que no ocupará el mismo rol y tendremos otro jugador capaz de jugar 30 o 10 minutos segun quiera Ettore o el partido lo demande.
Repito ayer Messina fué poco comedido para lo que viene siendo todo este año, dijo:" Señores, esto es lo que somos capaces de hacer si tenemos el equipo al completo". 51-20 al Cajasol al descanso y sin Vidal, Tomic y muy poco Hansen.

yo de hecho grabe el partido... y solo vi hasta el descanso... la segunda parte no sirve para nada.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  sabarcar Lun Ene 18, 2010 1:53 pm

hoy se presenta tomic??
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  miquelius Lun Ene 18, 2010 1:56 pm

sabarcar escribió:hoy se presenta tomic??

Teoricamente despues del reconocimiento médico.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  madvic Lun Ene 18, 2010 1:58 pm

yugos_lavo escribió:
madvic escribió:El sorteo se las traee pero un grupo dificil como Macabbi y Efes deja los otros grupos de menor nivel y si quedamos primeros nos tocara una maria seguro en cuartos.

eso no es verdad.... porque a los cruces van a pasar si o si 2 equipos muy fuertes de cada grupo...

Si pasamos nosotros, te quitas uno ya dificil para un cruce, o Siena o Macabbi y si no te enfrentas al grupo del Barcelona andan por ahi equipos como Kinkhi, Caja Laboral, Unicaja o CSKA que con factor cancha a favor son mas "faciles".

Claro que como nos toque el Maccabi y el Efes y luego el cruce con PAO o Barcelona cerramos el chiringuito.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  yugos_lavo Lun Ene 18, 2010 2:02 pm

madvic escribió:
yugos_lavo escribió:

Si pasamos nosotros, te quitas uno ya dificil para un cruce, o Siena o Macabbi y si no te enfrentas al grupo del Barcelona andan por ahi equipos como Kinkhi, Caja Laboral, Unicaja o CSKA que con factor cancha a favor son mas "faciles".

Claro que como nos toque el Maccabi y el Efes y luego el cruce con PAO o Barcelona cerramos el chiringuito.

por eso... que no tiene nada que ver una cosa con la otra...

yo quiero que nos toque el top 16 un poco más relajado... y luego evitar a toda costa el grupo del barcelona...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  sabarcar Lun Ene 18, 2010 2:03 pm

el cruce mientras no se pana o barsa

olimpiakos lo firmo ya
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  manulovic Lun Ene 18, 2010 2:07 pm

sabarcar escribió:el cruce mientras no se pana o barsa

olimpiakos lo firmo ya

Pues a mi me impone màs respeto Olympiacos que el Pao, no sé por qué. Será que le habremos ganado ya o algo (que todo podría ser que quisieran ánimo de revancha y fuera peor V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Kopfschuettel ). Yo espero que tengamos suerte por una vez en la vida en los sorteos de los cojones, que nos toque el más fácil.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  merucovic Lun Ene 18, 2010 2:21 pm

manulovic escribió:
sabarcar escribió:el cruce mientras no se pana o barsa

olimpiakos lo firmo ya

Pues a mi me impone màs respeto Olympiacos que el Pao, no sé por qué. Será que le habremos ganado ya o algo (que todo podría ser que quisieran ánimo de revancha y fuera peor V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Kopfschuettel ). Yo espero que tengamos suerte por una vez en la vida en los sorteos de los cojones, que nos toque el más fácil.

Yo al Oli no lo quiero ni ver. Igual que es un equipo que en liga no me da ningún miedo, porque son de mente dispersa y la van a cagar varias veces, en un playoff o en una f4 no los quiero ni en broma...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente