V.14 REAL MADRID 09/10.
+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: V.14 REAL MADRID 09/10.
season escribió:Eitisi escribió:season escribió:madvic escribió:El sorteo se las traee pero un grupo dificil como Macabbi y Efes deja los otros grupos de menor nivel y si quedamos primeros nos tocara una maria seguro en cuartos.
Yo la verdad es que me da igual.
Yo lo tengo claro, nos toca Maccabi y Efes, pero eso si dudo mucho que Bertomeu nos ponga los cuartos con el grupo del Pao, Barsa.
Apostaria estos grupos:
Madrid-Siena-Maccabi-Efes
Barsa-Pao-Partizan-Maroussi
Oly-CajaLa-khimki-Cibona
Cska-unicaja-zalguiris-prokom
Y apuesto por estos cruces:
Grupo Madrid vs Grupo Oly
Grupo Barsa Vs Grupo cska
Mañana rescato el post.
Si eso pasa seguiremos con el sentimiento descorazonador que normalmente nos azota. Yo soy demasiado ingenuo para pensar en contubernios y demás pero si salen esos grupos y esos cruces, habré ganado números para dejar la ingenuidad a un lado. Es cierto que es una posibilidad pero no puede ser que nunca nos toque a nosotros
A mi el cruce con el grupo del Oly, me gusta. Creo que si quedamos primeros de grupo y evitamos a Oly, a CajaLa o Khimki(ojo a los de Scariolo en este top16) los ganamos.
No entiendo eso Season. Si quedamos primeros nos tocaría el Cajala o Khimki...suponiendo q Oly sea primero tb.
Si bueno, es que me faltó una ","
ahidalgoa81- Novato
Buenas noches, este fin de semana he estado un poco desconectado y de lo poco que os he leido veo que aún no estan definidos los grupos del Madrid y Barca en Euroliga, cuando yo creia que si , que al estar el Maroussi se venia junto con el Partizan a nuestro grupo, sabeis el por que de esta situacion ??
Persseo- Novato
Persseo escribió:Buenas noches, este fin de semana he estado un poco desconectado y de lo poco que os he leido veo que aún no estan definidos los grupos del Madrid y Barca en Euroliga, cuando yo creia que si , que al estar el Maroussi se venia junto con el Partizan a nuestro grupo, sabeis el por que de esta situacion ??
Porque la bola del Maroussi se elige despues de la del Macabi y donde vaya este no pueden ir los griegos.
madvic escribió:Persseo escribió:Buenas noches, este fin de semana he estado un poco desconectado y de lo poco que os he leido veo que aún no estan definidos los grupos del Madrid y Barca en Euroliga, cuando yo creia que si , que al estar el Maroussi se venia junto con el Partizan a nuestro grupo, sabeis el por que de esta situacion ??
Porque la bola del Maroussi se elige despues de la del Macabi y donde vaya este no pueden ir los griegos.
Si, pero entonces coincidiria el Maroussi y el Pao, y son los dos del mismo pais, y ¿ no se trata de evitar eso ?
Gracias Madvic
Persseo- Novato
Lo que nunca se echará a faltar por estos foros seran la impaciencia y las ganas de enmendarle la plana al entrenador que sea.
RED RONIN- Profesional
Ayer vi vuestro partido a ratos y no completo, porque tenia cena, pero vi que Travis se fue cojeando, ¿que tiene?
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:Ayer vi vuestro partido a ratos y no completo, porque tenia cena, pero vi que Travis se fue cojeando, ¿que tiene?
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202809705819/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Hansen.htm
crown- Forero Mítico
creeis que messina le va a dar bola a tomic o sera un caso dasic de traerlo pensando en el futuro? porque seamos sinceros,el croata en defensa es muy muy flojo,y no se yo como va llevar messina eso,yo solo veo dos opciones.
1-traen a tomic como proyecto a 2 o 3 vista,y estos años van intentar que mejore la defensa y que gane mas kilos para competir con los grandes pivots europeos.
2-que messina piense que el croata puede ser un arma imparable en ataque con 2,17,su rapidez,su clase y lectura del juego,y prefiera sacrificar en defensa para ganar un tio determinante desde el juego ofensivo,y va a ser importante en el equipo desde ya
1-traen a tomic como proyecto a 2 o 3 vista,y estos años van intentar que mejore la defensa y que gane mas kilos para competir con los grandes pivots europeos.
2-que messina piense que el croata puede ser un arma imparable en ataque con 2,17,su rapidez,su clase y lectura del juego,y prefiera sacrificar en defensa para ganar un tio determinante desde el juego ofensivo,y va a ser importante en el equipo desde ya
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:creeis que messina le va a dar bola a tomic o sera un caso dasic de traerlo pensando en el futuro? porque seamos sinceros,el croata en defensa es muy muy flojo,y no se yo como va llevar messina eso,yo solo veo dos opciones.
no se si una cosa quita a la otra, ni le va a exigir lo mismo que, por ejemplo, garbajosa ni lo va a tener de agitatollas como dasic. Jugador de presente pero fichado como futuro jugador importantísimo.
Última edición por crown el Lun Ene 18, 2010 2:12 am, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
Persseo escribió:madvic escribió:Persseo escribió:Buenas noches, este fin de semana he estado un poco desconectado y de lo poco que os he leido veo que aún no estan definidos los grupos del Madrid y Barca en Euroliga, cuando yo creia que si , que al estar el Maroussi se venia junto con el Partizan a nuestro grupo, sabeis el por que de esta situacion ??
Si, pero entonces coincidiria el Maroussi y el Pao, y son los dos del mismo pais, y ¿ no se trata de evitar eso ?
Gracias Madvic
Si, pero en ese caso primaria que no pueden enfrentarse equipos del mismo grupo.
http://www.marca.com/2010/01/17/baloncesto/1263715844.html
Tomic se ha salido en su último como jugador del KKZagreb, mejorando su registro anotador de la temporada con 26puntos, vamos que viene al 100% físicamente, lo cual es una buena noticia. Veremos cual es su papel durante la temporada y si Messina puede confiar en él... hay que ver como se adapta al nivel de la ACB y hasta donde puede aportar en Euroliga.
Con una plantilla larga, al menos ahora en las posiciones interiores, Messina debería aprovechar en sus rotaciones, para ir dosificando a gente como Garbajosa, quitarle carga de minutos a Lavri cuando sea posible y ir dandole minutos a Tomic. Fundamentalmente en liga, donde el nivel de exigencia es generalmente menor y donde una derrota no supone ningun problema a final de la temporada regular.
Respecto al tema Dasic, al que tantas vueltas le hemos dado... yo he jugado al baloncesto muchos años y creo que donde realmente se mejora es haciendo buenos entrenamientos, tanto individualmente como en equipo. En los entrenamientos, es donde el entrenador puede tratar a los jugadores de forma individualizada, haciendolos menos intensos para los veteranos, para evitar sobrecargarlos y haciendo hincapié en los jugadores jóvenes para que mejoren.
Después vienen los partidos, que sirven para medirte (tu mismo y de cara al entrenador). En los partidos es donde debes ganarte los minutos en la rotación, donde aprendes a ser competitivo, a dosificar la intensidad, a no precipitarte, a aguantar la presión...
Esto se ve muy claro en los equipos NBA, en la diferencia de cuando están de gira o cuando tienen varios partidos seguidos en casa. Durante las giras, no hay tiempo para casi nada, vuelo por aqui, partido por allá... el nivel del equipo va manteniendose/bajando segun se van jugando partidos, a parte de que los jugadores van cada vez más castigados físicamente. Por contra, cuando tienen varios partidos en casa, a parte de la mejoría física, se ve como mejoran los equipos tácticamente, solucionando los problemas que se han encontrado durante la gira. De modo que si sigues a un equipo NBA, claramente ves como existen picos de juego coincidiendo con este hecho.
Es decir, si Messina no ha cedido a Dasic y tiene a gente como Llull, Nole o Tomic, apuestas de futuro, es porque quiere seguir personalmente su evolución e influir en ella a cada paso. Creo que Messina ha montado la plantilla mirando a corto-medio plazo, con jugadores veteranos a los que sacar resultados de forma inmediata (Garbo, Prigioni, Kaukenas, Hansen, Lavri) y otros de cara a las siguientes. Me parece muy inteligente por su parte, sabe que cuenta con margen de maniobras (lo tiene ganado con su trayectoria), de modo que no creo sea tan importante lo que se pueda ganar esta temporada, como meter el equipo en la dinámica de la élite europea, entrando de forma asidua a la FF, ganar experiencia en las pistas más difíciles, etc... Esa falta de presión y que no le hayan cerrado el grifo de la pasta tras el inicio de temporada, le han permitido traer a Jaric (inimaginable a principio de temporada) y ahora a Tomic.
Tomic se ha salido en su último como jugador del KKZagreb, mejorando su registro anotador de la temporada con 26puntos, vamos que viene al 100% físicamente, lo cual es una buena noticia. Veremos cual es su papel durante la temporada y si Messina puede confiar en él... hay que ver como se adapta al nivel de la ACB y hasta donde puede aportar en Euroliga.
Con una plantilla larga, al menos ahora en las posiciones interiores, Messina debería aprovechar en sus rotaciones, para ir dosificando a gente como Garbajosa, quitarle carga de minutos a Lavri cuando sea posible y ir dandole minutos a Tomic. Fundamentalmente en liga, donde el nivel de exigencia es generalmente menor y donde una derrota no supone ningun problema a final de la temporada regular.
Respecto al tema Dasic, al que tantas vueltas le hemos dado... yo he jugado al baloncesto muchos años y creo que donde realmente se mejora es haciendo buenos entrenamientos, tanto individualmente como en equipo. En los entrenamientos, es donde el entrenador puede tratar a los jugadores de forma individualizada, haciendolos menos intensos para los veteranos, para evitar sobrecargarlos y haciendo hincapié en los jugadores jóvenes para que mejoren.
Después vienen los partidos, que sirven para medirte (tu mismo y de cara al entrenador). En los partidos es donde debes ganarte los minutos en la rotación, donde aprendes a ser competitivo, a dosificar la intensidad, a no precipitarte, a aguantar la presión...
Esto se ve muy claro en los equipos NBA, en la diferencia de cuando están de gira o cuando tienen varios partidos seguidos en casa. Durante las giras, no hay tiempo para casi nada, vuelo por aqui, partido por allá... el nivel del equipo va manteniendose/bajando segun se van jugando partidos, a parte de que los jugadores van cada vez más castigados físicamente. Por contra, cuando tienen varios partidos en casa, a parte de la mejoría física, se ve como mejoran los equipos tácticamente, solucionando los problemas que se han encontrado durante la gira. De modo que si sigues a un equipo NBA, claramente ves como existen picos de juego coincidiendo con este hecho.
Es decir, si Messina no ha cedido a Dasic y tiene a gente como Llull, Nole o Tomic, apuestas de futuro, es porque quiere seguir personalmente su evolución e influir en ella a cada paso. Creo que Messina ha montado la plantilla mirando a corto-medio plazo, con jugadores veteranos a los que sacar resultados de forma inmediata (Garbo, Prigioni, Kaukenas, Hansen, Lavri) y otros de cara a las siguientes. Me parece muy inteligente por su parte, sabe que cuenta con margen de maniobras (lo tiene ganado con su trayectoria), de modo que no creo sea tan importante lo que se pueda ganar esta temporada, como meter el equipo en la dinámica de la élite europea, entrando de forma asidua a la FF, ganar experiencia en las pistas más difíciles, etc... Esa falta de presión y que no le hayan cerrado el grifo de la pasta tras el inicio de temporada, le han permitido traer a Jaric (inimaginable a principio de temporada) y ahora a Tomic.
American Graffiti- Veterano
Buenos dias.
Veremos si hoy el sorteo ( o lo que queda de él) nos es más favorable o menos, de todas formas lo que interesa que sea favorable es el cruce.
En cuanto a Tomic, veremos cuando llegue lo que hace Messina de él y lo que espera. Igual lo quiere de 3 alto
TOMIC DE TRES.
Salud.
Veremos si hoy el sorteo ( o lo que queda de él) nos es más favorable o menos, de todas formas lo que interesa que sea favorable es el cruce.
En cuanto a Tomic, veremos cuando llegue lo que hace Messina de él y lo que espera. Igual lo quiere de 3 alto
TOMIC DE TRES.
Salud.
miquelius- Sensei
La verdad es que creo que tampoco haya que darle muchas vueltas al tema del sorteo nos toque quien nos toque hay que procurar ganar los partidos suficientes como para quedar primeros y conservar el factor cancha a nuestro favor en el cruce. Que se preocupen los demás por nosotros.
RED RONIN- Profesional
Buenos dias.
Hoy dia completo.
1º Sorteo por llamarlo de alguna forma del Top16, rezar un padre nuestro para que no nos toque Maccabi y Efes y ya de paso un ave maria para que el cruce de cuartos no sea contra el grupo del Barcelona.
2º Ante Tomic llego ayer a Madrid, por la mañana reconocimiento y luego presentacion, comento que queria jugar en un grande de Europa antes de dar el salto a la NBA, asi que, disfrutaremos solo 3 años de este chico.
Hoy dia completo.
1º Sorteo por llamarlo de alguna forma del Top16, rezar un padre nuestro para que no nos toque Maccabi y Efes y ya de paso un ave maria para que el cruce de cuartos no sea contra el grupo del Barcelona.
2º Ante Tomic llego ayer a Madrid, por la mañana reconocimiento y luego presentacion, comento que queria jugar en un grande de Europa antes de dar el salto a la NBA, asi que, disfrutaremos solo 3 años de este chico.
Paulo- Sensei
Antes de hacer la Danielos, un par de cositas:
- Viene Tomic hoy? A qué hora es el sorteo?
- He visto esta mañana en el telediario imágenes de Plaza muy emocionado dándose palmaditas en el corazón. Supongo que ovación en Vistalegre, no? Mira, me alegro. No ha dicho nada malo del club (más bien al contrario) y nos dio una temporada muy buena. Y mira que yo he largado contra él, pero la educación y el respeto por encima de todo.
- He soñado que ganamos la Euroliga chavales!! 80-78 al Olimpiakos, con canasta sobre la bocina de Jaric. TOMATOMA!
:D
- He visto esta mañana en el telediario imágenes de Plaza muy emocionado dándose palmaditas en el corazón. Supongo que ovación en Vistalegre, no? Mira, me alegro. No ha dicho nada malo del club (más bien al contrario) y nos dio una temporada muy buena. Y mira que yo he largado contra él, pero la educación y el respeto por encima de todo.
- He soñado que ganamos la Euroliga chavales!! 80-78 al Olimpiakos, con canasta sobre la bocina de Jaric. TOMATOMA!
:D
A Juan le condiciono en la NBA muchisimo su fisico, un estilo Bullock, base anotador muy bajito, lo que le llevo a la posicion de escolta y ya sabemos lo cerrado que son los entrenadores alli si no eres Iverson, esa estatura es para jugar de base y base no es.season escribió:Paulo escribió:Va a sorprender y mucho Juan Dixon en la ACB.
El problema de Juan Dixon es el siguiente. Cada vez que le metieron en un trade, jugó grandes partidos de inicio en su equipo nuevo, para poco a poco desaparecer como un azucarillo. Siempre le faltó regularidad y puede que en Europa la encuentro, es un gran jugador a mi modo de ver.
Paulo- Sensei
A la 1.merucovic escribió:A qué hora es el sorteo?
A la 1.05 estan ya tomando cañas la gente esta
Paulo- Sensei
SeccionTridente escribió:season escribió:una cosa, el Jaric esto como es tan jodidademente bueno?
Es que es terrible lo sobrado que anda, rebotea, asiste, sale en transicón con una marcha mas, penetra generando ventajas, postea y genera ventajas, anota si hay que anotar, defiende en las tres posiciones de forma increible. Cacho de jugador tenemos coño!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Pues ahi le tenias, sin equipo. Anda a ver como te lo comes.
Se nota, como ha dicho Comas en la retrasmision, que se ha cuidado de cojones. Y ya solo por eso, demuestra una gran profesionalidad.
Como para no cuidarse....si se descuida un poquitín la mujer le manda a paseo...con esa amenaza, cómo para no cuidarse :) Algo oí en la retransmisión que había dicho Jaric que se encontraba muy cómodo en el equipo, en la ciudad y en la vuelta al basket de máximo nivel, que su único pesar era estar lejos de su mujer e hija. Que se las traiga coño!! ;)
merucovic escribió:Antes de hacer la Danielos, un par de cositas:
Buenas, el sorteo es a las 13:00 con Teledeporte en directo (espero que lo den tambien por la web y lo pueda ver)
Tomic viene hoy, pasara el reconocimiento y sera presentado, pero no se la hora
Saludos
chemaforce- Rookie
merucovic escribió:Antes de hacer la Danielos, un par de cositas:
A las 13 horas.
amunike- Senior
Marko_Jaric escribió:madvic escribió:Me esta encantando Juan Dixon!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Tenia una impresion equivocada de él.
Por otro lado tenemos al Fuenlabrada, o como hacer cada uno la guerra por su cuenta. yo no se como Maldonado se ha prestado a entrenarles cuando él prima el EQUIPO por encima de todo.
Exactamente lo mismo iba a poner, por ahora Dixon saliendose y jugando muy bien, a mi también me está sorprendiendo.
Lo del fuenla es inexplicable, tantos años trabajando bien, siendo un equipo que lo mirabas con lo que tenían y te sorprendías y yo particularmente me alegraba por lo bien que lo hacían. De repente fichan a 2 o 3 estrellitas y se ha convertido en un casa de putas, años de mentalidad al garete.
Sí, pero cuando enlazaron el 4-0 inicial, por auqí la gente pedía fichar a Fitch, a Batista.
De locos oiga!
Paulo escribió:A Juan le condiciono en la NBA muchisimo su fisico, un estilo Bullock, base anotador muy bajito, lo que le llevo a la posicion de escolta y ya sabemos lo cerrado que son los entrenadores alli si no eres Iverson, esa estatura es para jugar de base y base no es.season escribió:Paulo escribió:Va a sorprender y mucho Juan Dixon en la ACB.
El problema de Juan Dixon es el siguiente. Cada vez que le metieron en un trade, jugó grandes partidos de inicio en su equipo nuevo, para poco a poco desaparecer como un azucarillo. Siempre le faltó regularidad y puede que en Europa la encuentro, es un gran jugador a mi modo de ver.
¿No fue Dixon MVP de una F4 de la NCAA que gana Maryland?
Es un gran jugador.
Ted Striker- Veterano
Si.Ted Striker escribió:Paulo escribió:A Juan le condiciono en la NBA muchisimo su fisico, un estilo Bullock, base anotador muy bajito, lo que le llevo a la posicion de escolta y ya sabemos lo cerrado que son los entrenadores alli si no eres Iverson, esa estatura es para jugar de base y base no es.season escribió:Paulo escribió:Va a sorprender y mucho Juan Dixon en la ACB.
¿No fue Dixon MVP de una F4 de la NCAA que gana Maryland?
Es un gran jugador.
Paulo- Sensei
nerolo escribió:
pero esos jugadores tienen crédito, sabes que tarde o temprano te van rendir como tu quieres y ellos pueden pero ¿dasic?.... es muy distinto como debes gestionar los errores de un garbajosa o de un dasic por ejemplo... por eso no me vale la primera comparación que haces cuando dices que si los errores los hace jaric no pasa nada y si los hace dasic al banco; en principio por que unos son jugadores de VALÍA DEMOSTRADA y otro está por ver (potencial lo tiene de sobra y te lo dice uno que lo vio jugar mas de una vez en su país cuando antonio maceiras lo resaltó como jugador de gran proyección). Otro error gravísimo sería dejar que el jugador se vaya rajando partido a partido si las cosas no le salen bien, saber gestionar el potencial de un jugador joven no es simplemente ayudarle a mejorar el tiro, sino administrarle sus minutos en pista le vayan las cosas bien o mal.
es más... te puede salir 5 minutos y hacerte 6 puntos y 3 rebotes y no por ello tener que ponerlo 8 minutos en el partido siguiente; no se si me explico.
Pues vaya entrenador, salgo y lo hago bien el tiempo q estoy en cancha, los 4 siguientes partidos como premio, no juego ni un segundo. Mas nos vale que dasic sea fuerte mentalmente, sino posiblemente habremos perdido un posible gran jugador.
Fijate lo que hacen dkv y estudiantes con la cantera, desde el principio les ponen ha jugar minutos, q es lo q hay q hacer.
Q lo haga messina no quiere decir q este bien hecho, messina se puede equivocar como cualquiera, y yo creo que en este caso lo esta haciendo.
Mira la cara de dasic durante los partidos y comparala con la q tenia al principio de temporada, yo creo que se esta empezando a cansar de la suplencia obligatoria.[/quote]
Tu lo has dicho; Estudiantes y Joventut. Ahora, qué quieres ser, un Estudiantes o Joventut, o un Real Madrid/Panathinaikos?
Pues eso...
nerolo escribió:Shephard escribió:
Pero es que hay que ver los minutos que jugaba Llul. Solo 10 minutos, a ratitos y muchas veces con el partido decidido.Que la gente clamaba por que Llul jugara mas y todo esto con una plantilla muy inferior a la de hoy en dia y era el ultimo en al rotacion. Dasic es el jugador numero 12 y es que EL LO SABE.¿Que problema hay en eso? el jugador no ha querido irse cedido, es muy joven y esta en una epoca de aprendizaje. Que tenemos una plantilla tremenda si me dijeras que somos un bluff pues todavia...
Ademas que lo mismo Messina confia muchisimo y tiene muchisima esperanza en el...eso ya lo veremos que hay mas dias que longaniza...
Nadie pide q juegue todos los partidos 20 min. A habido partidos decididos y no ha jugado ni un segundo.
B - Raül López,
B - Kerem Tunceri,
B - Sergi Llull (Manresa),
E - Louis Bullock,
A - Charles Smith,
A - Mikhalis Pelekanos (Panellinios)
A - Álex Mumbrú,
AP - Axel Hervelle,
AP - Felipe Reyes,
AP - Blagota Sekulic,
P - Venson Hamilton,
P - Lazaros Papadopoulos (Dynamo Moscú)
Habia 2 bases que hicieron una gran temporada por delante de el y jugaba
Delante de dasic esta vidal(blufffx2),hansen(no es alero y no ha jugado muy bien q digamos), jaric(el unico que esta demostrando algo de alero, no es un alero y encima acaba de llegar)
Q messina no es dios , se esta equivocando y ya esta, no vale decir si al final de temporada juega ,que es porque ya esta preparado y antes no lo estaba.
Dasic esta preparado para jugar minutos en muchos partidos.
Pues lo verás tu, porque yo los minutos que le he visto está verde, verde, verde....
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40