V.16 REAL MADRID 09/10.
+65
piolin
Danger
estesoyyo
zizou81
Susana
antimasivo
Persseo
teodosic
Txapo
firimar
palitroke
Eitisi
Nies
PRoVi_BSK
PRFOREVER
mogo
ravenus
Pasión Blanca
teibol
Ted Striker
madvic
Pachulí
Pranijo
curvalan
Game Over
blas06
dgarciag13
volkov
tarchan
chemaforce
Burke
Desmondo
fita
KC7
Paulo
miquelius
fj83
Shephard
Serros
crown
MJaric
Antonis5
peke87
RED RONIN
season
Maragator
guille10
Sabonisthebest
i12lomaj
vallecano
felipe_blanco
Manute Bong
SWU
@ngel's
Fumynatorr
petazetas
Naib_Stilgar
Marathon
HERVELLECRACK
sabarcar
manulovic
brótola
japi
Administrador
yugos_lavo
69 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: V.16 REAL MADRID 09/10.
yugos_lavo escribió:yugos_lavo escribió:PRFOREVER escribió:yugos_lavo escribió:Paulo escribió:¿viste ayer el partido por el digital?yugos_lavo escribió:
Estaba de cometarista Laszlo Nagy y se paso todo el rato, estamos, somos, hemos, tenemos....hablando sobre España en vez de Hungria
"Estamos jugando muy bien", "hemos ganado justamente", "tenemos minimo 2 puntos para la segunda ronda"...ya se siente hispano
PD season si mal no recuerdo estudio en una universidad de LA
que va... no estoy siguiendo nada el europeo de balonmano...
LA... seguiremos investigando...
Creo que Season dijo una vez que estuvo viviendo en New York.
Y viendo que tiene mano en el club, que entra a entrenamientos sin problemas, que sabe qué se cuece en el Real Madrid y que sabe un huevo de baloncesto, yo apuesto por algún exjugador del club que haya jugado en veteranos.
PD: De hecho, creo que sé quién es, pero no estoy seguro.
Walter... porque al final no vino tu hijo al madrid?? a mi me hubiera gustado bastante...
por cierto... no puede ser un veterano... o al menos no mucho... porque tiene un hijo pequeño con el que va a ver los partidos.
Preguntarle cuanto mide; que lo mismo es enano................. o el enano
firimar- Veterano
PRFOREVER escribió:
Algo parecido pasa con mi nick. Cuando empecé a frecuentar páginas en las que debías registrarte nunca recordaba mis nicks. Así que decidí escoger uno con mi primera letra del nombre, P (de Pedro), la primera letra del nombre de mi mujer (R) y el FOREVER (justo después de casarnos, con lo que me pareció muy adecuado )
Bueno, espero no tener que cambiar nunca de nick y poner PSOLO . Si lo veis alguna vez, que sepais que soy yo
salvaje!!!
felicidades a pranijoasp
crown- Forero Mítico
Barac se ha lesionado y va a estar fuera un par de meses
tarchan- Rookie
tarchan escribió:Barac se ha lesionado y va a estar fuera un par de meses
Mas minutos para Splitter.
¿¿Ficharan??
tarchan escribió:Barac se ha lesionado y va a estar fuera un par de meses
Tarchan, hijo mío, eres como la Agencia EFE.
Txapo- Senior
Txapo escribió:tarchan escribió:Barac se ha lesionado y va a estar fuera un par de meses
Jaja, si ahora ando leyendo por ahi bastante rato cosas porque tengo algo de tiempo libre y lo interesante que veo lo pongo aqui.
<OffTopic Cotilleo>
Cuando jugamos en Milán, que coincidió con el año nuevo serbio, se le vio a Jaric salir de Armani (la idscoteca) a las tantas con Nina Sedicar, este le ha plantado los tochos a Adriana.
La susodicha:
Esto si es para criticarlo, con lo fiel que sería yo a Adriana
tarchan- Rookie
madvic escribió:http://www.marca.com/2010/01/21/baloncesto/nba/1264076811.html
Por Vidal y ya seria la guinda.....
Yo no lo quiero ni de coña.
Menudo proyecto de buen jugador echado a perder por irse a la NBA antes de tiempo y sobre todo no haber vuelto ya, no sé que narices hace allí todavía, la verdad.
teodosic- Senior
A ver, Sergio estaria bien dentro de un par de años pero ahora ? es mas, al año que viene ....
Si le cambiasemos por Prigioni nos asegurariamos un nacional joven de largo recorrido pero lo que no puedes es tener a Prigioni, Sergio , Llull y Jaric ,es un desequilbrio enorme.
Se le podria hacer un hueco pero no se, francamente.
Si le cambiasemos por Prigioni nos asegurariamos un nacional joven de largo recorrido pero lo que no puedes es tener a Prigioni, Sergio , Llull y Jaric ,es un desequilbrio enorme.
Se le podria hacer un hueco pero no se, francamente.
madvic escribió:tarchan escribió:Barac se ha lesionado y va a estar fuera un par de meses
Mas minutos para Splitter.
¿¿Ficharan??
hablando de fichar... vaya cera que le están dando a unicaja estos días (no voy a decir que injustamente) desde el marca por el tema fichajes..... vienen a decir que con tanto poo jether, williams y lo que acaban de fichar ahora tendrían a carlos cabezas renovado y con un nivel de implicación y conexión con la grada mucho mayor.
crown- Forero Mítico
Crown, esta mañana cuando decías que vees más baloncesto que el tipico circulo (acb/nba/euroliga)....
que ves? y lo más importante, como lo ves? porque yo, sin tener canal + y digital plus y eso, aspiro a la acb (ahora mucho mas con el 360), euroliga (partidos de la 2 y tdp) y ahora me estoy viendo más baloncesto de leb y eba por le canal que la feb tiene en youtube.
Alguna manera más de ver basket?
que ves? y lo más importante, como lo ves? porque yo, sin tener canal + y digital plus y eso, aspiro a la acb (ahora mucho mas con el 360), euroliga (partidos de la 2 y tdp) y ahora me estoy viendo más baloncesto de leb y eba por le canal que la feb tiene en youtube.
Alguna manera más de ver basket?
MJaric- Novato
tarchan escribió:Txapo escribió:tarchan escribió:Barac se ha lesionado y va a estar fuera un par de meses
Jaja, si ahora ando leyendo por ahi bastante rato cosas porque tengo algo de tiempo libre y lo interesante que veo lo pongo aqui.
<OffTopic Cotilleo>
Cuando jugamos en Milán, que coincidió con el año nuevo serbio, se le vio a Jaric salir de Armani (la idscoteca) a las tantas con Nina Sedicar, este le ha plantado los tochos a Adriana.
La susodicha:
Esto si es para criticarlo, con lo fiel que sería yo a Adriana
buajj que cardo..
crown- Forero Mítico
Jaric está hecho todo un campeón.
Despues de hacer la de Danielos, pedazo foro tenemos, mamma mia.
Despues de hacer la de Danielos, pedazo foro tenemos, mamma mia.
brótola- Bibidor Tabernero
Yo en cambio he jugado con HP que tras marcarse 0/10 en calentamientos luego te hacia 5/5 en partido, eso denota lo que nos matabamos en los calentamientos jajajaj de echo siempre que uno no metia en el calentamiento deciamos "hoy te sales"PRFOREVER escribió:fita escribió:Desmondo escribió:No os hagaís muchas ilusiones con la mano de Ante Tomic, que sí tiene buena mano, es una amenaza o puede serlo, pero no es nada regular, tiene que ganar regularidad con su tiro exterior, yo creo que le veremo poco prodigarse en el tiro, estará más centrado en jugar por dentro y esporádicamente salir fuera a tirar.
De todas formas comentar, que el 90% de los jugadores profesionales en los entrenamientos en sesiones de tiro, como la vista por Ante Tomic, suelen meter casi todos los tiros, sean o no sean tiradores exteriores, sean interiores o exteriores, da igual.
Un saludo.
Cuenta la leyenda que un jugador NBA, despues de un glorioso 0/12 en tiros de 3 en un partido, comentó: "no lo entiendo, en el calentamiento las metía todas!"
Joder
Eso es tener confianza y lo demás historias. Porque tras fallar 5 triples ya te lo tendrías que pensar par volver a intentarlo. Con 8 fallados es para que hasta tu madre te mande a tomar por culo, pero tras un 0/12 directamente es para que te corten la mano.
DeW
Sencillo dicePranijoasp escribió:Eitisi escribió:Qué grandes season y desmondo! Muchas gracias!
Y felicidades pranijoasp! Algún día podrías explicar el por qué de ese nick. Siempre me da por leer Joan entremedio, por cierto, y con la caña que le dabas a Joan Plaza, jeje. Aunque quizá habría que abrir un foro nuevo para colmar todas las historias nickeras...
Saludos,
ATC
Muchas gracias a todos!!!
El nick es sencillo, son el inicio de mi segundo apellido, el primero y mi nombre Jorge.
Asp son las inciales de mi pareja, de quien manda en casa, vamos.
La razón: La memoria. Nunca me acuerdo de los nicks o de los correos, sobre todo si tardo en escribir (cómo definió Vayatoalla en el otro foro, soy de la subespecie foreril conocida como "los Guadiana" ).
Respecto a lo de Joan, no puedo con él. Ni ahora que está lejos en Sevilla.
Desde lo de Sinanovic ("no descansaré hasta convertirlo en un pivot dominante") y alguna que otra falsedad que le pillé en su primer año. No puedo con la gente falsa.
Aparte que me parece un entrenador bastante normalito y limitadito. Pero esto desde mi prisma de baloncesto, quetambién es limitadito...
En cuanto a Lazslo lo comentamos ayer yugoslavo y yo, es de suponer que en verano 2011 tenga ya la nacionalidad y tiene que estar 3 años sin jugar con Hungria por eso no fue al Europeo, su ultima participacion con Hungria fue el verano pasado el preuropeo.
Paulo- Sensei
Tirate a la piscina.PRFOREVER escribió:PD: De hecho, creo que sé quién es, pero no estoy seguro.
Paulo- Sensei
¿No estaba este en la lista de futuribles para el año proximo?.madvic escribió:http://www.marca.com/2010/01/21/baloncesto/nba/1264076811.html
Por Vidal y ya seria la guinda.....
Paulo- Sensei
Suena para panathinaikos Haislip, dean pasu casa, nachbar ofrecido a todo kiski
MJaric- Novato
Nagy es muy bueno, no? Llegó aser nombrado mejor jugador del mundo, o me lo he imaginado yo?
A mi no me suena que fuera mejor jugador del mundo, por lo menos recientemente.brotola escribió:Nagy es muy bueno, no? Llegó aser nombrado mejor jugador del mundo, o me lo he imaginado yo?
Zurdo de mas de 2 metros un animal, justo lo que nos hace falta un lateral derecho para hacer pareja con Iker Romero, el problema que ya tiene 30 años tambien, solo falta que pueda jugar tambien Shiarei Rutenka y aspiramos a todos otra vez.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:A mi no me suena que fuera mejor jugador del mundo, por lo menos recientemente.brotola escribió:Nagy es muy bueno, no? Llegó aser nombrado mejor jugador del mundo, o me lo he imaginado yo?
Zurdo de mas de 2 metros un animal, justo lo que nos hace falta un lateral derecho para hacer pareja con Iker Romero, el problema que ya tiene 30 años tambien, solo falta que pueda jugar tambien Shiarei Rutenka y aspiramos a todos otra vez.
Con algún español en el equipo?, nacido aqui, digo. Cuantos nacionalizados pueden jugar a la vez en la misma selección?
gente, nadie va a la copa?
MJaric- Novato
MJaric escribió:Suena para panathinaikos Haislip, dean pasu casa, nachbar ofrecido a todo kiski
Aqui ya entra Messina 100%, porque Nachbar coge por Hansen o Kaukenas, pero ¿¿a quien prefiere??
Que yo sepa no hay problemas para tener nacionalizados, es mas en balonmano en las selecciones potentes abundan muchos jugadores que lo son, en España en los ultimos años tienes a Talant, Xepkin, Fis, Urios, Sterbik y ahora Rutenka y Nagy.brotola escribió:Paulo escribió:A mi no me suena que fuera mejor jugador del mundo, por lo menos recientemente.brotola escribió:Nagy es muy bueno, no? Llegó aser nombrado mejor jugador del mundo, o me lo he imaginado yo?
Con algún español en el equipo?, nacido aqui, digo. Cuantos nacionalizados pueden jugar a la vez en la misma selección?
Es mas, Sterbik por ejemplo ha sido internacional con España, Serbia y Hungria, 3 selecciones, mismo caso Xepkin (URSS, Ucrania y España) y a Rutenka le pasara lo mismo (Bielorrusia, Eslovenia y luego España), para cagarse.
El unico pero es, tener que esperar 3 años entre jugar con una seleccion y otra, nada mas.
Por cierto Nagy obtendra la nacionalidad por carta de naturaleza, por llevar 10 años en España, lo digo por Bullock y tal.
Paulo- Sensei
Este jugador me encantaba.
Paulo- Sensei
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12