Quedada en Madrid
+47
manulovic
fita
mingallon
i12lomaj
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Burke
amv1982
scooby
SWU
simbad
Knuto
javilote19
Serros
Bauleitor
Aleister
blackflag
jarvis
yugos_lavo
caser
dasrij
KambalaPowa
Paulo
cervino
Ted Striker
Cai_man
trabuco
Maximo_Decimo
madvic
Dewy
American Graffiti
Txapo
ksillas
tantru
EUGENIOM29
jesuscjrg
CristianoRonaldo7
Perturabo
Bemixed
Pasión Blanca
fj83
miquelius
Susana
illuminati
oldfield
brótola
Administrador
51 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Quedada en Madrid
Grandes!! No esperaba menos de vosotros dos. Cracks!Pasión Blanca escribió:Ni que decir tiene que allí estaré para tirar del carro a lo cono.
Y trabuko estará conmigo.
oldfield- Sophomore
En un principio contad conmigo, avisaré como muy tarde 10 días antes por si surge algún imprevisto (el día 19 de Febrero me dicen si tengo examen parcial para antes de Fallas). Dispongo de casa en el centro de Madrid con capacidad para 4 personas. Lo digo por si alguien no tiene alojamiento que no se busque hotel.
Un saludo, Bemixed
Pd: Por cierto, si alguien va desde Valencia capital que avise.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Pasión Blanca escribió:Ni que decir tiene que allí estaré para tirar del carro a lo cono.
Y trabuko estará conmigo.
Bemixed escribió:En un principio contad conmigo, avisaré como muy tarde 10 días antes por si surge algún imprevisto (el día 19 de Febrero me dicen si tengo examen parcial para antes de Fallas). Dispongo de casa en el centro de Madrid con capacidad para 4 personas. Lo digo por si alguien no tiene alojamiento que no se busque hotel.
Un saludo, Bemixed
Oleee, oleeee.
Esto va tomando formaaaa.!!
Illuuu, espero que vengas.
brótola- Bibidor Tabernero
Si las circunstancias me lo permiten, estaré allí junto con mi buen amigo caser
Perturabo- All-Star
A mi me jode no ir, pero los findes tengo una obligacion con mis niños.
CristianoRonaldo7- All-Star
He estado leyendo y tengo que comentar algo:
Perdonad por ser aguafiestas pero es que la primera vez que fui a un chino termine en el hospital clínico (obviamente, no he vuelto más) así que... si no es molestia buscad algo más "tradicional" si puede ser.
Un saludo, Bemixed
Perdonad por ser aguafiestas pero es que la primera vez que fui a un chino termine en el hospital clínico (obviamente, no he vuelto más) así que... si no es molestia buscad algo más "tradicional" si puede ser.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Bemixed escribió:He estado leyendo y tengo que comentar algo:
Un saludo, Bemixed
Ya estamos todos.
El tema de la bebida es fundamental, hacer lo que queraís, pero que tengamos barra libre.
Pasión Blanca- Senior
Bemixed escribió:He estado leyendo y tengo que comentar algo:
Un saludo, Bemixed
A mi me da igual, ya que me encanta el chino, pero habia pensado en algo mas "normal" vamos tipico bar que te hacen un menu de 10-15 euros y cenas a base de tapas...
Pero vamos, como dije, ir buscando sitios y precios y entre todos decidimos.
A mi me encantaria ir, y espero ir, sino pasa nada... Pero por favor poner la fecha fija pronto porque sino me dejo un paston en el tren, y si se saca con antelacion me ahorro unos eurillos.
illuminati- Senior
Me encanta que esto vaya tomando forma. Vamos a ver, resumiendo el post...:
Foreros que asisten a la quedada del 6-7 de Marzo en Madrid:
De momento, en total seriamos 12. Mas puntos importantes de la quedada:
Bien, no vamos al chino, no pasa nada. Tengo varias opciones en la recamara Ahora bien, si necesito saber varias cosas....la primera, los que venis de fuera que planes teneis para madrid¿?? lo digo para pensar un poco para el finde, o si solo quedais durante el partido y el resto lo pasais con familia o amigos.
Otra duda que tengo es si vendriais el viernes, el sabado, o el mismo sabado por la tarde, y cuando os iriais claro. Vuestras edades(aproximadas si quereis ) por saber a que sitios poder o no llevaros y por ultimo y mas importante, que pasa si el partido es el domingo (cosa que sabremos con poquita antelacion, ya que lo decide la liga poco antes).
Mi propuesta seria hacer la quedada si o si ese finde, para poder "abaratar", y los que cogeis billetes coger la vuelta para el lunes. Pero claro, ahi ya no se vuestra disponibilidad. Vosotros direis
Un saludete, y me alegra poder conocer a tantos
Foreros que asisten a la quedada del 6-7 de Marzo en Madrid:
- Maniche
- Oldfield
- Illuminati
- Brotola y su tio
- American Graffiti ( aun no me lo ha confirmado pero vendra si o si )
- Susana
- Pasion Blanca
- Trabuko
- Bemixed (casi seguro)
- Perturabo & Caser (casi seguro)
De momento, en total seriamos 12. Mas puntos importantes de la quedada:
- Bemixed cuenta con una casa para 4, asi que nada de hoteles
- No cenar en un chino.
- Decidir rapido para poder "abaratar" los billetes
- No iremos al bernabeu por eso de que los que vienen de fuera se arruinan definitivamente
Bien, no vamos al chino, no pasa nada. Tengo varias opciones en la recamara Ahora bien, si necesito saber varias cosas....la primera, los que venis de fuera que planes teneis para madrid¿?? lo digo para pensar un poco para el finde, o si solo quedais durante el partido y el resto lo pasais con familia o amigos.
Otra duda que tengo es si vendriais el viernes, el sabado, o el mismo sabado por la tarde, y cuando os iriais claro. Vuestras edades(aproximadas si quereis ) por saber a que sitios poder o no llevaros y por ultimo y mas importante, que pasa si el partido es el domingo (cosa que sabremos con poquita antelacion, ya que lo decide la liga poco antes).
Mi propuesta seria hacer la quedada si o si ese finde, para poder "abaratar", y los que cogeis billetes coger la vuelta para el lunes. Pero claro, ahi ya no se vuestra disponibilidad. Vosotros direis
Un saludete, y me alegra poder conocer a tantos
Administrador- Admin
Para poder ir, yo particularmente, tiene que ser en fin de semana. Y esa fecha del primer finde de Marzo pinta bien, Madrid-Sevilla nada más ni nada menos. Ah, a mi me gustaría ir al Bernabéu lo digo por que voy a ir sí o sí lo digo por si alguien se anima a ir conmigo para mirar entradas y tal. De todas formas, a parte de las 3h del partido (una hora antes al campo, es ritual cada vez que voy, como ir a comer a Casa Botín) el resto del tiempo nos vamos donde sea.
Un saludo, Bemixed
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Que pueden valer las entradas? las maaaaaaas baratas que toy en crisis eh?
illuminati- Senior
No pides tu nada Maniche, jejejeje.
Lo jodido de que fuera el domingo el partido, es la vuelta de todos a sus respectivos hogares. Aunque yo no tendría problema en volver el lunes a mi tierra.
Respecto a la cena, coincido en lo del chino: ni olerlo, lo siento.
Salir viernes y sábado, pues no lo se, depende de la disponibilidad del piso de mi tio. Ya lo hablaré con el y te digo. Si pudiera los dos dias, sin problemas.
Los sitios para llevarnos, los dejo a la elección de los "madrileños", que sabeis lo que se cuece por alli. No creo que sea muy dificil saber con que nos contentamos.....
Lo jodido de que fuera el domingo el partido, es la vuelta de todos a sus respectivos hogares. Aunque yo no tendría problema en volver el lunes a mi tierra.
Respecto a la cena, coincido en lo del chino: ni olerlo, lo siento.
Salir viernes y sábado, pues no lo se, depende de la disponibilidad del piso de mi tio. Ya lo hablaré con el y te digo. Si pudiera los dos dias, sin problemas.
Los sitios para llevarnos, los dejo a la elección de los "madrileños", que sabeis lo que se cuece por alli. No creo que sea muy dificil saber con que nos contentamos.....
ejem ejem, que os acompaña una señorita eh?... miedo me dais.brotola escribió:No creo que sea muy dificil saber con que nos contentamos.....
illuminati- Senior
illuminati escribió:ejem ejem, que os acompaña una señorita eh?... miedo me dais.brotola escribió:No creo que sea muy dificil saber con que nos contentamos.....
Bebidas baratas y güenas, na más.
brotola escribió:illuminati escribió:ejem ejem, que os acompaña una señorita eh?... miedo me dais.brotola escribió:No creo que sea muy dificil saber con que nos contentamos.....
¿Alcohol bueno y barato en madrid? No creo que exista.
Lo suyo es salir el sábado noche como Dios manda.
Pasión Blanca- Senior
de hecho nos acompañana dos, contando a susana
Si hiciesemos la quedada " si o si ", y poniendose el peor caso, es decir, el domingo el partido, podriamos salir todos el sabado de fiesta, y el domingo pasar el resacon juntos y ver el partido.
si fuera el sabado, pues verlo y fiesta claro
Si hiciesemos la quedada " si o si ", y poniendose el peor caso, es decir, el domingo el partido, podriamos salir todos el sabado de fiesta, y el domingo pasar el resacon juntos y ver el partido.
Administrador- Admin
Pasión Blanca escribió:brotola escribió:illuminati escribió:ejem ejem, que os acompaña una señorita eh?... miedo me dais.brotola escribió:No creo que sea muy dificil saber con que nos contentamos.....
¿Alcohol bueno y barato en madrid? No creo que exista.
Lo suyo es salir el sábado noche como Dios manda.
No esperaba otra cosa.
Maniche escribió:de hecho nos acompañana dos, contando a susana
Esa es la mejor opción Maniche.
Que canal televisó el Sevilla-Madrid? Porque si fue el Plus, la vuelta sería el Sábado, no?
si fue el plus. Pero aun no se muy bien como va lo de la tele, asi que no sabria decirte cuando fue la vuelta
Administrador- Admin
Creo que seguramente el Madrid-Sevilla será el sábado ¿Razón?El Madrid jugaría el partido de vuelta de Champions contra el Lión el 10 de Marzo asi que supongo que habiendo partido de champions se jugará el sábado contra el Sevilla para tener más descanso.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Creo que seguramente el Madrid-Sevilla será el sábado ¿Razón?El Madrid jugaría el partido de vuelta de Champions contra el Lión el 10 de Marzo asi que supongo que habiendo partido de champions se jugará el sábado contra el Sevilla para tener más descanso.
Pues nos vendría perfecto, que fuera sábado.
brotola escribió:Susana escribió:Creo que seguramente el Madrid-Sevilla será el sábado ¿Razón?El Madrid jugaría el partido de vuelta de Champions contra el Lión el 10 de Marzo asi que supongo que habiendo partido de champions se jugará el sábado contra el Sevilla para tener más descanso.
Pues nos vendría perfecto, que fuera sábado.
Pues la verdad es que sí nos vendría genial,ya digo que he mirado a ver cuándo era el partido de vuelta de champions y el del Madrid es el día 10 de Marzo asi que no creo que jueguen el domingo teniendo que jugar luego el miércoles,y más siendo un partido tan duro como contra el Sevilla...
Lo ideal sería que fuera en sábado,lo vemos y como ganaremos nos íbamos a correr una juerga morrocotuda.
Susana- Reportera Oficial
Entonces que hacemos¿?¿? no lo confirmaran hasta una semana y pico antes, y para entonces igual ya hay que tener sacado todo?? o puedes esperar a una semana y pico illu?¿
Administrador- Admin
Maniche escribió:Entonces que hacemos¿?¿? no lo confirmaran hasta una semana y pico antes, y para entonces igual ya hay que tener sacado todo?? o puedes esperar a una semana y pico illu?¿
Yo voy en mi coche.
brotola escribió:Maniche escribió:Entonces que hacemos¿?¿? no lo confirmaran hasta una semana y pico antes, y para entonces igual ya hay que tener sacado todo?? o puedes esperar a una semana y pico illu?¿
Yo voy en mi coche.
Supongo que si.
illuminati- Senior
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19