Quedada en Madrid
+47
manulovic
fita
mingallon
i12lomaj
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Burke
amv1982
scooby
SWU
simbad
Knuto
javilote19
Serros
Bauleitor
Aleister
blackflag
jarvis
yugos_lavo
caser
dasrij
KambalaPowa
Paulo
cervino
Ted Striker
Cai_man
trabuco
Maximo_Decimo
madvic
Dewy
American Graffiti
Txapo
ksillas
tantru
EUGENIOM29
jesuscjrg
CristianoRonaldo7
Perturabo
Bemixed
Pasión Blanca
fj83
miquelius
Susana
illuminati
oldfield
brótola
Administrador
51 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Quedada en Madrid
brótola escribió:Al final me tendré que apuntar a la de septiembre también
Eso de barra libre de cerveza y sangría me ha gustado. Y después a donde estén las jamelgas. La avd. de Brasil no estuvo mal la otra vez, aunque se aceptan sugerencias.
Yo no se si podré ir, como hay gente que no me coje el teléfono..............
scooby- Robinson Crusoe
a.1- si
b.3- restaurante con algún menú hasta 15€ con comida y bebida. Conozco un buffet libre en San bernardo llamado Sigland que sale un poco de lo comun y te pones hasta las trancas a zampar. http://www.buenpaladar.com/restaurantes-madrid/esp/carta-menu/comer-cenar.php?madrid=1050_SIGLAND_0 Yo personalmente el tapeo de bar en bar por Madrid centro sale muy caro y tampoco es nada del otro mundo conociendo zonas de fuera de Madrid donde si esta mejor
c.2- sábado 11 de septiembre donde este un sabado que se quite lo demas....ademas los que vienen de fuera supongo lo tendran mejor.
b.3- restaurante con algún menú hasta 15€ con comida y bebida. Conozco un buffet libre en San bernardo llamado Sigland que sale un poco de lo comun y te pones hasta las trancas a zampar. http://www.buenpaladar.com/restaurantes-madrid/esp/carta-menu/comer-cenar.php?madrid=1050_SIGLAND_0 Yo personalmente el tapeo de bar en bar por Madrid centro sale muy caro y tampoco es nada del otro mundo conociendo zonas de fuera de Madrid donde si esta mejor
c.2- sábado 11 de septiembre donde este un sabado que se quite lo demas....ademas los que vienen de fuera supongo lo tendran mejor.
Predrag Danilovic- All-Star
amv1982 escribió:Hablamos de kedadas por Madrid, pero también se pueden organizar "iMBasiones taberñeras" si la gente ofrece un buen plan.manulovic escribió:A ver que yo me entere ... cuando vais hacer la quedada? Que finde teneis pensado? En Madrid?
Por que no veniis a las costa ? Que os sale más barato
Un día en septiembre y luego la "grande o gorda" para noviembre.
Psd: en febrero es la Copa del Rey en Madrid, esa puede ser otra buena ocasión para juntarse y liar otra gran kedada.
Pues si
brótola escribió:Si se decide quedar en Málaga o alrededores, creo que no pondré ninguna traba. Ay omá....
Pues claro que si cabronaco ... yo salvo que en sept. me llamen de algun curro (que ruina dios), me costará trabajo ir a madrid. La beca no me da pa más
manulovic- Frikazo del Foro
brótola escribió:Al final me tendré que apuntar a la de septiembre también
Eso de barra libre de cerveza y sangría me ha gustado. Y después a donde estén las jamelgas. La avd. de Brasil no estuvo mal la otra vez, aunque se aceptan sugerencias.
CAWEN A LA LATINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blackflag- Profesional
a- patxanga (Para los que somos de Madrid no habria problemas, se queda por la mañana, y por la noche jarana ) Pero en este asunto me es indiferente.
b.2- ruta de tapeo (Por la La Latina) siiii hay gran cantidad de jamelgas, la flor y nata madrileña.
c.2- sábado 11 de septiembre. El mejor dia para los que vengan, les da tiempo a venir sin prisas y a marcharse tranquilamente
b.2- ruta de tapeo (Por la La Latina) siiii hay gran cantidad de jamelgas, la flor y nata madrileña.
c.2- sábado 11 de septiembre. El mejor dia para los que vengan, les da tiempo a venir sin prisas y a marcharse tranquilamente
blackflag- Profesional
a.2- no estoy para muchas patxangas la verdad
b.3- restaurante con menú para estar todos en el mismo sitio y poder escuchar a algunos de los HiJdolos de la taberna
c.1- viernes 10 de septiembre, siempre se podría ampliar al sábado y al domingo alguna actividad
b.3- restaurante con menú para estar todos en el mismo sitio y poder escuchar a algunos de los HiJdolos de la taberna
c.1- viernes 10 de septiembre, siempre se podría ampliar al sábado y al domingo alguna actividad
amv1982- Profesional
En Septiembre para mi es imposibol, en Octubre no podría el fin de semana del partido contra le Valencia, en Noviembre si que podria mejor
teibol- All-Star
Bueno BA, como veo que la pachanga no le mola al personal...que tal un concurso de ACB manager o de NBA LAIF en la PLEISTEISION?
Ahora en serio, dejaros de mierdas que esto se va a salir de madre si no. Se hace un pla un dia y el que pueda que venga y el que no ya vendrá a la siguiente. Si no, os vais a eternizar hasta que os decidais.
Ahora en serio, dejaros de mierdas que esto se va a salir de madre si no. Se hace un pla un dia y el que pueda que venga y el que no ya vendrá a la siguiente. Si no, os vais a eternizar hasta que os decidais.
fita- Maestro Yoda
Pues nada de las preguntas hechas hasta el momento, para la kedada de septiembre, la primera que llegue a cinco se elige. Así pues... ir votando y luego ya vamos cerrando las cosas.
¡¡Kedada de BiBidores!!
¡¡Kedada de BiBidores!!
amv1982- Profesional
blackflag escribió:a- patxanga (Para los que somos de Madrid no habria problemas, se queda por la mañana, y por la noche jarana ) Pero en este asunto me es indiferente.
No pretenderás que coja un avion un 11-S verdad?
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:blackflag escribió:a- patxanga (Para los que somos de Madrid no habria problemas, se queda por la mañana, y por la noche jarana ) Pero en este asunto me es indiferente.
No hay un Cercanías desde la Isla? Qué vergüenza.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:WendellAlexis escribió:blackflag escribió:a- patxanga (Para los que somos de Madrid no habria problemas, se queda por la mañana, y por la noche jarana ) Pero en este asunto me es indiferente.
No hay un Cercanías desde la Isla? Qué vergüenza.
Este es el legado que nos deja Zapatero
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:blackflag escribió:a- patxanga (Para los que somos de Madrid no habria problemas, se queda por la mañana, y por la noche jarana ) Pero en este asunto me es indiferente.
Eres un ONVRE taverñol, tu puedes montar en avion un 11-S y hasta si fuera 11-S y martes y 13
blackflag- Profesional
Por favor, no hagáis ninguna broma con el tema del 11-S porque a nosotros nos toco vivir el 11-M y muchos conocíamos gente que tuvo que vivir ese mal trago, algunos perdieron a ese gente y otros estuvimos cerca de perderlos.
amv1982- Profesional
Joder, estoy mirando precios en Renfe, y me sale por un pico ir a Madrid en septiembre. Salvo el fin de semana del 24 al 27, ese sí mola.
Bueno viendo el panorama y que la persona que "más razones" pone para elegir un día, maniche por los exámenes, prefiere el viernes 10 de septiembre, hagamos al kedada en dicha fecha.
Elegir zona y lugar para cenar, luego ya habrá tiempo para irse de bares.
Por ejemplo, habría que reservar y ver disponibilidad:
- casa de la tortilla y salir por tribunal/alonso
- casa camuñas y salir por avenida de brasil
¿otras opciones?
Elegir zona y lugar para cenar, luego ya habrá tiempo para irse de bares.
Por ejemplo, habría que reservar y ver disponibilidad:
- casa de la tortilla y salir por tribunal/alonso
- casa camuñas y salir por avenida de brasil
¿otras opciones?
amv1982- Profesional
amv1982 escribió:Por favor, no hagáis ninguna broma con el tema del 11-S porque a nosotros nos toco vivir el 11-M y muchos conocíamos gente que tuvo que vivir ese mal trago, algunos perdieron a ese gente y otros estuvimos cerca de perderlos.
No pretendia hacer ninguna broma. Como comprenderas no son temas como para hacer bromas. Y si te ha molestado, te pido disculpas y arreglado.
Pero que no iba con esa intencion el comentario
WendellAlexis- Sensei
Servidor no puede en septiembre porque se va de vacances, merecidas, por cierto. Así que pasaoslo bien y no dejeis que fita beba mucho BINO de ese con hielo que le gusta a él.
A la de noviembre, si al final la organizais, si me apunto.
A la de noviembre, si al final la organizais, si me apunto.
Ted Striker- Veterano
WendellAlexis, no te preoucpes que no hay problema por ello, pero ser conscientes que lo que paso en EEUU pasó a los años en Madrid y allí si que nos afectó a muchos de manera directa o indirecta.
Bueno volviendo al tema de la kedada, sin patxanga y el viernes 10 de septiembre (la razón más convincente la ha dado Maniche), ahora toca elegir un sitio para cenar:
a- restaurante con un menú hasta 15€
b- ruta de tapeo por el centro
Bueno volviendo al tema de la kedada, sin patxanga y el viernes 10 de septiembre (la razón más convincente la ha dado Maniche), ahora toca elegir un sitio para cenar:
a- restaurante con un menú hasta 15€
b- ruta de tapeo por el centro
amv1982- Profesional
Otra opcion es el pizza jardin, que tiene menu de bebidas y la comida esta muy buena ( no es pizza solo )
La opcion va a ser quedar a cenar, cañas, y de ahi a la fiesta
Vamos a ir apuntandonos para saber con quienes contamos.
1. Amv1982
2. Maniche
La opcion va a ser quedar a cenar, cañas, y de ahi a la fiesta
Vamos a ir apuntandonos para saber con quienes contamos.
1. Amv1982
2. Maniche
Administrador- Admin
Qué fin de semana es?
Maniche escribió:el segundo
Fatalisimamente mal me pilla.
Yo ya aviso que desgraciadamente no puedo venir a la quedada
scooby- Robinson Crusoe
no hay pachanga???
joder, con los contactos que hay por aqui, nadie ha conseguido hablar con JCS para que nos ceda la pista una horita... la verdad es que estaria de puta madre...
joder, con los contactos que hay por aqui, nadie ha conseguido hablar con JCS para que nos ceda la pista una horita... la verdad es que estaria de puta madre...
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19