V 18. REAL MADRID 09/10.
+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: V 18. REAL MADRID 09/10.
No me gustó nada el partido de ayer. Y me dio malas sensaciones...
No se trata de jugar bien o de jugar mal ... se trata, desde mi punto de vista de solidez. La defensa fue de chiste. No podemos jugar así contra Montepashi porque nos va a crujir...
Que alguien me explique lo de Vidal y Hansen. Tantas lesiones seguidas solo puede responder a stress...creo, sobre todo Vidal, que le está pudiendo la presión de jugar en un equipo grande como el Real Madrid. De Hansen ya no se que decir, porque a veces no recuerdo ni como juega...se pasa más tiempo lesionado que jugando.
Entre el mal dia que llevo y el partido de ayer, está claro que hoy tengo mi versión pesimista...
No se trata de jugar bien o de jugar mal ... se trata, desde mi punto de vista de solidez. La defensa fue de chiste. No podemos jugar así contra Montepashi porque nos va a crujir...
Que alguien me explique lo de Vidal y Hansen. Tantas lesiones seguidas solo puede responder a stress...creo, sobre todo Vidal, que le está pudiendo la presión de jugar en un equipo grande como el Real Madrid. De Hansen ya no se que decir, porque a veces no recuerdo ni como juega...se pasa más tiempo lesionado que jugando.
Entre el mal dia que llevo y el partido de ayer, está claro que hoy tengo mi versión pesimista...
WendellAlexis- Sensei
madvic escribió:fita escribió:A ver si llega season.
Me gustaría saber que opina el de una circunstancia que se dio ayer, no se si os fijásteis.
Creo que fue en el segundo cuarto. Messina lanza un envite y por las circunstancias (Hansen lesionado, Jaric puteado de faltas y Velickovic nulo ayer por fuera) opta por no jugar con un "3" y poner 3 pequeños jugando por fuera (creo recordar que Prigioni, Llull y Bullock) con Velickovic y Lavrinovic (o era Felipe?) por dentro.
Ataman no se corta y dice "quiero" y pasa no ya a ajustarse con 3 bajitos por fuera sino que además dice "envido más" y pone al Schumpert ese (el 9) a jugar de 4.
Resultado: Primera jugada, Nole se queda pinchado (un poco golfo por su parte, pero bueno) en un bloqueo a la altura del tiro libre y Schumpert nos clava un triple. Segunda jugada (no se si consecutiva, no me acuerdo), buena circulación de balón de Efes, Schumpert se abre, recibe, Nole que sigue un poco perdido tras la rotación, no llega y nos clava un segundo chicharro.
Conclusión de todo este coñazo que os estoy contando: No se atocina un poco Nole cuando tiene que estar pendiente de un tio muy movil y con buena mano, y tiende a despistarse demasiado facilmente?
Gracias por recordarme esto que me fije durante el partido y con las horas de llegada, la final de Gran Hermano y mi memoria de pez se me olvido comentarlo....
Que esa es otra, muchos echan en falta el 3 por el daño de Shumpert desde el perimetro y cuando nos dio bien fue jugando de 4.
Fue una partida de ajedrez la que jugaron porque luego Messina puso a 3 pequeños, para ver si dabamos con la tecla pero Ataman ya no bajo de su burro y ahi se le pincho el asunto.
PD: ¿¿Que debilidad se ve para necesitar un 3?? Es que no lo veo por ningun lado y mas cuando se pide a Siskauskas que es de todo menos el 3 que se pide por aqui.
un 5 no creo que sea..... un base tampoco.... nos queda un escolta, un alero y un 4.... ¿me dices que es mas escolta que 3? ¿que es mas 4 que 3?.... no me jodas madvic... es un alero con grandísimo bote como un 2 o que puede, puntualmente, postear como un 4.. pero es un 3 de libro, es mas, el mejor 3 de europa.
crown- Forero Mítico
WendellAlexis escribió:No me gustó nada el partido de ayer. Y me dio malas sensaciones...
Claro, porque en el Baskonia tenia un rol secundario....
Lo ultimo de Vidal fue un golpe en las costillas y esta superimplicado porque siempre anima y hace piña, a veces decimos unas tontadas...
crown escribió:madvic escribió:fita escribió:A ver si llega season.
Me gustaría saber que opina el de una circunstancia que se dio ayer, no se si os fijásteis.
Creo que fue en el segundo cuarto. Messina lanza un envite y por las circunstancias (Hansen lesionado, Jaric puteado de faltas y Velickovic nulo ayer por fuera) opta por no jugar con un "3" y poner 3 pequeños jugando por fuera (creo recordar que Prigioni, Llull y Bullock) con Velickovic y Lavrinovic (o era Felipe?) por dentro.
Ataman no se corta y dice "quiero" y pasa no ya a ajustarse con 3 bajitos por fuera sino que además dice "envido más" y pone al Schumpert ese (el 9) a jugar de 4.
Resultado: Primera jugada, Nole se queda pinchado (un poco golfo por su parte, pero bueno) en un bloqueo a la altura del tiro libre y Schumpert nos clava un triple. Segunda jugada (no se si consecutiva, no me acuerdo), buena circulación de balón de Efes, Schumpert se abre, recibe, Nole que sigue un poco perdido tras la rotación, no llega y nos clava un segundo chicharro.
Conclusión de todo este coñazo que os estoy contando: No se atocina un poco Nole cuando tiene que estar pendiente de un tio muy movil y con buena mano, y tiende a despistarse demasiado facilmente?
Gracias por recordarme esto que me fije durante el partido y con las horas de llegada, la final de Gran Hermano y mi memoria de pez se me olvido comentarlo....
Que esa es otra, muchos echan en falta el 3 por el daño de Shumpert desde el perimetro y cuando nos dio bien fue jugando de 4.
Fue una partida de ajedrez la que jugaron porque luego Messina puso a 3 pequeños, para ver si dabamos con la tecla pero Ataman ya no bajo de su burro y ahi se le pincho el asunto.
PD: ¿¿Que debilidad se ve para necesitar un 3?? Es que no lo veo por ningun lado y mas cuando se pide a Siskauskas que es de todo menos el 3 que se pide por aqui.
un 5 no creo que sea..... un base tampoco.... nos queda un escolta, un alero y un 4.... ¿me dices que es mas escolta que 3? ¿que es mas 4 que 3?.... no me jodas madvic... es un alero con grandísimo bote como un 2 o que puede, puntualmente, postear como un 4.. pero es un 3 de libro, es mas, el mejor 3 de europa.
Es un 3 de libro pero NO ES EL 3 QUE AQUI SE PIDE.
fita escribió:Conclusión de todo este coñazo que os estoy contando: No se atocina un poco Nole cuando tiene que estar pendiente de un tio muy movil y con buena mano, y tiende a despistarse demasiado facilmente?
es lo que tiene ser un 4 y comerte todos los bloqueos habidos y por haber (nunca había escrito esta expresión) del equipo rival al defender a un 3.
crown- Forero Mítico
brotola escribió:Bienvenid@ Shakira
LEONIDAS, déjate de análisis del partido y demás chorradas... los números de teléfono de las cheerleaders, los tienes?
Os pido perdón pero eso tendrá que esperar, a ver si para la semana que viene consigo la entrevista y por ahí logro EL OBJETIVO PRINCIPAL.
Por cierto Kaukenas esta mejorando el castellano bastante, y decir que vi a villalobos amigo de maragota y de tunceri. XD
LEONIDAS- Senior
¿A que no sabeis a quien ha insultado y baneado Esteban Gomez del grupo del facebook de la Euroliga-teledeporte?
PD:
PD:
teibol- All-Star
EL ALERO QUE TENÍA QUE ESTAR AQUI ES NACHBAR, QUE ESTABA CON UNA CARA DE MALA OSTIA
LEONIDAS- Senior
madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:fita escribió:A ver si llega season.
Es un 3 de libro pero NO ES EL 3 QUE AQUI SE PIDE.
es que me traen a siskaukas y no lloro por un 3 mas alto tipo mumbrú....el nivel de ese jugador te hace olvidar lo demás en ese puesto. Dicho de otra manera...
me suda la polla que el rival tenga a panko (por ejemplo), ya me haré la vida con ayudas o poniéndole a velickovic en defensa; los que tendrían que estar acojonados son los rivales al saber que tienen que parar a ramunas.
crown- Forero Mítico
Si fichamos a Siskauskas para jugar de 3 y tampoco vale, seria para hacernoslo mirar
teibol- All-Star
teibol escribió:Si fichamos a Siskauskas para jugar de 3 y tampoco vale, seria para hacernoslo mirar
LEONIDAS- Senior
madvic escribió:WendellAlexis escribió:No me gustó nada el partido de ayer. Y me dio malas sensaciones...
Claro, porque en el Baskonia tenia un rol secundario....
Lo ultimo de Vidal fue un golpe en las costillas y esta superimplicado porque siempre anima y hace piña, a veces decimos unas tontadas...
En primer lugar, cálmate campeón. TONTADAS LAS DECIMOS TODOS...
Así que cuidado con el lenguaje que utilizas...ten un poco de respeto...que parece que vienes a sentar cátedra...tranquilidad...
De Vidal, lo de agitatoallas está muy bien...pero si no es un golpe, es una gastroenteritis...en fin...da lo mismo.
Leyendo mensajes asi se te quitan las ganas de postear...
WendellAlexis- Sensei
teibol escribió:¿A que no sabeis a quien ha insultado y baneado Esteban Gomez del grupo del facebook de la Euroliga-teledeporte?
PD:
¿Quién ha insultado a quién?
PD:
SeccionTridente escribió:curvalan escribió:SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:Del partido de hoy saco algunas conclusiones:
- Messina no se fía de Timoc. Jaric no ha necesitado adaptación. No jugar me parece muy duro para un recién llegado. Malo malo.
- Si seguimos jugando así no llegamos ni al cruce de cuartos.
- Las estadísticas engañan claramente. El partido no ha tenido 30 puntos de diferencia de valoración ni de coña.
- Y la pregunta del millón, ¿qué sería capaz de hacer Plaza con este equipo? Yo hoy me he aburrido en varias fases del partido, lo siento.
Estoy completamente con Season, no me gusta como caza la perrita. Hoy un poco más decepcionado que ayer, espero que no sea menos que mañana.
Y si ya me comparas a Plaza con Messina apaga y vamonos.
Y una cosa, por mucho Madrid que seamos, por mucho escudo que llevemos en la camiseta, hasta que no asumamos que llevamos mas de una decada sin ser NADIE EN EUROPA, REPITO NADIE, y que este año ES EL PRIMER AÑO a partir del cual queremos volver a ser importantes, no aprenderemos a valorar lo que tenemos.
A mi no me gusta cómo se está jugando y, aunque esté Messina de entrenador, no hay por qué callarlo. No jugamos bien un partido completo y nuestro juego es muy espeso. Demasiado control, demasiado encorsetados. No sé, me gusta más el Barça del don nadie Pascual.
El objetivo final nuestro es ganar y jugando bien. Ya veremos lo que ganamos pero de momento hacemos un juego poco vistoso.
Yo no digo que se deba callar por ser Messina el entrenador, digo que custionarse que haria Plaza con este equipo (indicando que lo podria hacer mejor que Messina) me parece un tanto arriesgado.
Ayer en el post del partido (coincidiendo contigo) puse que el equipo movia demasiado y se olvidaban de atacar el aro. Cuando el equipo en la segunda parte empezo a tirar y atacar la cosa cambio.
Pero Messina es esto, prima la pizarra, era asi en el CSKA y sera asi siempre. El barsa de Pascual tiene a un tio con libertad de hacer lo que quiera, de tirar lo que quiera cosa que nosotros aunque tambien lo tengamos, Messina no lo permite. Vamos, que el barsa juega mas individual que colectivo, y con los jugadores que tiene pues es facil que salga algo bonito. El problema les vendra cuando algun equipo plantee una buena defensa individual.
El equipo hace un juego poco vistoso desde el partido de santiago. Hasta ese dia dime si no disfrutabas con el equipo. Sin duda que el objetivo es volver a parecerse a ese equipo, pero mientras, lo importante es seguir ganando, aunque sea jugando bien solo un cuarto y medio.
El equipo lleva jugando mal toda la temporada, con partidos malísimos en casa contra equipos de segunda como el Bruesa (Lagun Aro o lo que sea), Murica, etc. Yo lo que quiero decir es que veo a los jugadores como si jugaran con un traje muy ajustado, que no les permite moverse, vamos más pensando en la disposición táctica que en defender y atacar, que aquí se trata de meter y que no te la metan
curvalan- Senior
estesoyyo escribió:teibol escribió:¿A que no sabeis a quien ha insultado y baneado Esteban Gomez del grupo del facebook de la Euroliga-teledeporte?
PD:
PD:
Solo le dije que la retransmisión del Partizan - Madrid de la EL del año pasado había dado vergüenza ajena
teibol- All-Star
merucovic escribió:manulovic escribió:
El equipo en ataque ha estado algo soso, y en defensa no hemos cerrado bien el rebote. Espero que esto no pase más, otro equipo o este mismamente en su estadio nos hubiera ganado, así de claro.
Y un par de cosas más, no entiendo lo de Nachbar: si no lo va a utilizar qué coño hace ahí ... no entiendo esa mentalidad de roca de los entrenadores, dejando a sus discipulos en el ostracismo. Ellos sabrán, pero si tanto él como Rako jugaran en este equipo optarían a hacer grandes cosas, quizás hoy hubieramos perdido con ellos dos en pista.
Rako, equipo, grandes cosas....incompatible.
Rakocevic es un HORROR para cualquier equipo. Vamos, yo no lo quiero ni para jugar las pachangas del barrio. Ni aunque se pague todas las cervezas de después...vaisssssssss, vaissssssssssssssss
Haciendome un Danielo:
Recuerdo que cuando Rakocevic ficho por nosotros tuvieron ese pifostio con la seleccion servia en un campeonato internacional que no recuerdo en el que se rumoreo que el y Jaric acabaron a hostias en el vestuario. Al ser Igor jugador nuestro instantaneamente me puse de su parte, tambien es verdad que en ese campeonato se acuso a Marko de ser uno de los maximos responsables de la debacle del equipo, desde aquel entonces miraba con mucha suspicacia al bizco y por eso no me desperto excesivos entusiasmos su fichaje, Ay que ver que vueltas que da la vida y que tornadizas se vuelven las opiniones¡.
RED RONIN- Profesional
curvalan escribió:SeccionTridente escribió:curvalan escribió:SeccionTridente escribió:RuizPaz_Q escribió:Del partido de hoy saco algunas conclusiones:
- Messina no se fía de Timoc. Jaric no ha necesitado adaptación. No jugar me parece muy duro para un recién llegado. Malo malo.
- Las estadísticas engañan claramente. El partido no ha tenido 30 puntos de diferencia de valoración ni de coña.
- Y la pregunta del millón, ¿qué sería capaz de hacer Plaza con este equipo? Yo hoy me he aburrido en varias fases del partido, lo siento.
Estoy completamente con Season, no me gusta como caza la perrita. Hoy un poco más decepcionado que ayer, espero que no sea menos que mañana.
Y si ya me comparas a Plaza con Messina apaga y vamonos.
Y una cosa, por mucho Madrid que seamos, por mucho escudo que llevemos en la camiseta, hasta que no asumamos que llevamos mas de una decada sin ser NADIE EN EUROPA, REPITO NADIE, y que este año ES EL PRIMER AÑO a partir del cual queremos volver a ser importantes, no aprenderemos a valorar lo que tenemos.
A mi no me gusta cómo se está jugando y, aunque esté Messina de entrenador, no hay por qué callarlo. No jugamos bien un partido completo y nuestro juego es muy espeso. Demasiado control, demasiado encorsetados. No sé, me gusta más el Barça del don nadie Pascual.
El objetivo final nuestro es ganar y jugando bien. Ya veremos lo que ganamos pero de momento hacemos un juego poco vistoso.
Yo no digo que se deba callar por ser Messina el entrenador, digo que custionarse que haria Plaza con este equipo (indicando que lo podria hacer mejor que Messina) me parece un tanto arriesgado.
Ayer en el post del partido (coincidiendo contigo) puse que el equipo movia demasiado y se olvidaban de atacar el aro. Cuando el equipo en la segunda parte empezo a tirar y atacar la cosa cambio.
Pero Messina es esto, prima la pizarra, era asi en el CSKA y sera asi siempre. El barsa de Pascual tiene a un tio con libertad de hacer lo que quiera, de tirar lo que quiera cosa que nosotros aunque tambien lo tengamos, Messina no lo permite. Vamos, que el barsa juega mas individual que colectivo, y con los jugadores que tiene pues es facil que salga algo bonito. El problema les vendra cuando algun equipo plantee una buena defensa individual.
El equipo hace un juego poco vistoso desde el partido de santiago. Hasta ese dia dime si no disfrutabas con el equipo. Sin duda que el objetivo es volver a parecerse a ese equipo, pero mientras, lo importante es seguir ganando, aunque sea jugando bien solo un cuarto y medio.
El equipo lleva jugando mal toda la temporada, con partidos malísimos en casa contra equipos de segunda como el Bruesa (Lagun Aro o lo que sea), Murica, etc. Yo lo que quiero decir es que veo a los jugadores como si jugaran con un traje muy ajustado, que no les permite moverse, vamos más pensando en la disposición táctica que en defender y atacar, que aquí se trata de meter y que no te la metan
pues para llevar jugando mal toda la temporada fue muy meritorio empezar con un 11-0 porque 11 semanas seguidas jugando mal y ganando no lo hace cualquiera...
Pero vamos a ver, que a veces os complicáis más de lo debido. Ni ajedrez ni envites ni pollas. Cuando pones a un tío que es tirador y que es mucho más rápido por altura y por agilidad que su defensor ( Nole ) pues es normal que obtenga buenas posiciones de tiro. Nos has jodio. Ahí hay una ventaja. El problema es cuando luego en ataque Veli no recibe un puto balón en la zona. ¿por qué a que no sabéis lo que pasaría si Nole posteara a Shumpert?. Sí, otra ventaja, pero para nosotros
Aparte que Ataman siepre ha gustado poner a Shumpert de 4. No es algo nuevo de ayer
Aparte que Ataman siepre ha gustado poner a Shumpert de 4. No es algo nuevo de ayer
Islero- Rookie
Paulo escribió:Buenos dias.
Pirrica victoria anoche pero victoria al fin y al cabo, si algun dia en este top16 habia que hacer el canelo, anoche era el dia, si algun dia habia que ganar por la minima sin importar el basket average, anoche era el dia, me quedare con eso y con el saber sufrir del equipo, pero el partido en si del equipo fue muy malo, nos ganaron la partida tactica, nos llevaron justamente donde querian, un partido sin control y en ataque estuvimos espesos muy espesos sobre todo en la primera parte cometiendo fallos muy importantes en la circulacion de balon y perdidas absurdas, tiros comodos aparetemente fallados y con todo eso, sin tampoco defender mucho y sin controlar el rebote nos fuimos con 3 abajo, en la segunda mitad mucho mejor, pero tampoco fue la hostia, mas control de ritmo de partido, concedimos menos rebotes defensivos, mejor circulacion y tiros mas comodos.
Me quedo con la victoria.
Madre mia Pao, a ver si al final vamos a tener suerte y jugamos los cuartos contra Partizan...si nos metemos.
Hombre Paulo, pirrica seria si hubiesemos ganado perdiendo a algun o algunos jugadores por lesion (toquemos madera), mas ajustado seria decir que ha sido una victoria para nada vistosa y desde luego nada memorable por el juego exhibido.
RED RONIN- Profesional
merucovic escribió:KC7 escribió:RuizPaz_Q escribió:Del partido de hoy saco algunas conclusiones:
Hombre, uno es un jugador experimentado, y otro una joven promesa. No tienen, ni deben tener el mismo tiempo de adaptación.
Por lo demás poco más que añadir de lo que habéis dicho. Partido malo, pero las estadísticas están ahí, y son así porque a ellos sólo les ha aportado la araña, pero en lo colectivo no han hecho nada. Creo que hoy todos estábamos muy nerviosos porque sabíamos que este partido no se podía perder, y cuando nos hemos puesto -9 no ha entrado el miedo a los nombres que tienen ellos en plantilla
Es que tela compara a Jaric con Tomic...pero muchos metros de tela!!
Kilometros mas bien.
RED RONIN- Profesional
teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:¿A que no sabeis a quien ha insultado y baneado Esteban Gomez del grupo del facebook de la Euroliga-teledeporte?
PD:
PD:
Solo le dije que la retransmisión del Partizan - Madrid de la EL del año pasado había dado vergüenza ajena
Pues no lo tengo yo catalogado eso como insulto... si que están susceptibles.
Por otra parte tampoco recuerdo que pasó en ese partido
Ayer no es que no se aprovechase la ventaja de Velickovic al poste, es que no se metió un solo balón dentro.
teibol- All-Star
¿Rako y equipo incompatibles? Je. Que se lo digan al Baskonia
Distinto camino hubiese llevado nuestra sección si nos hubiéramos quedao con él antes que con Bullock
Distinto camino hubiese llevado nuestra sección si nos hubiéramos quedao con él antes que con Bullock
Islero- Rookie
De todos modos no entiendo tanto pesimismo. El de ayer fue el típico partido que se gana por plantilla.7 puntos Jaric. 2+1 y tapón de Lull.1+1 de Felipe.Punto. De hecho a mí en directo nunca tuve sensación de que fuésemos a perder
Islero- Rookie
Por cierto, ¿mr. patrick escribe en este foro?
Islero- Rookie
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40