V 18. REAL MADRID 09/10.
+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: V 18. REAL MADRID 09/10.
fita escribió:A ver si llega season.
Me gustaría saber que opina el de una circunstancia que se dio ayer, no se si os fijásteis.
Creo que fue en el segundo cuarto. Messina lanza un envite y por las circunstancias (Hansen lesionado, Jaric puteado de faltas y Velickovic nulo ayer por fuera) opta por no jugar con un "3" y poner 3 pequeños jugando por fuera (creo recordar que Prigioni, Llull y Bullock) con Velickovic y Lavrinovic (o era Felipe?) por dentro.
Ataman no se corta y dice "quiero" y pasa no ya a ajustarse con 3 bajitos por fuera sino que además dice "envido más" y pone al Schumpert ese (el 9) a jugar de 4.
Resultado: Primera jugada, Nole se queda pinchado (un poco golfo por su parte, pero bueno) en un bloqueo a la altura del tiro libre y Schumpert nos clava un triple. Segunda jugada (no se si consecutiva, no me acuerdo), buena circulación de balón de Efes, Schumpert se abre, recibe, Nole que sigue un poco perdido tras la rotación, no llega y nos clava un segundo chicharro.
Conclusión de todo este coñazo que os estoy contando: No se atocina un poco Nole cuando tiene que estar pendiente de un tio muy movil y con buena mano, y tiende a despistarse demasiado facilmente?
Nole se atocina muy fácilemnte últimamente, tanto delante como detrás...
Buenas, el tema de la Final Four , que llevamos años sin rascarla:
Por mucho que joda asumirlo ( yo por desgracia lo tengo asumido hace muchos años) no somos lo que eramos antes, y no podemos exigirnos ganar la F4 sin dominar primero en España, es de cajon, en los ultimos 10 años a ver cuantas ligas y copas de España hemos ganado.
El tema no es tener un buen o un gran equipo, es estar habituados a competir al mas alto nivel y claro, esto no es como el futbol que ganas 35 de 38 y eres campeon, no, aqui los titulos se juegan en duelos directos y contra cierto tipo de rivales no podemos vernos claramente superados.
Hemos tenido dos ocasiones de hacer un equipo CAMPEON, primero con Boza y despues con mi idolo Plaza, pero es curioso, se gana una liga, se cae en el buenismo , en el to er mundo es gueno y aqui renueva todo cristo y encima fallan los fichajes estrella : Rakocevic un año y Lazaros otro.
Yo a este año no le exigo titulos, soy consciente de que el Barsa esta un peldaño por encima y nos falta un pelin para competir de tu a tu por Europa con cualquiera, el CSKA, por ejemplo, con el quinteto que tiene, en una F4 nos puede mandar a tomar por culo y un Efes Pilsen o un Maccabi vamos a ver en su pista si les ganamos, ahora, no exigir titulos no implica renunciar a ellos y lo que si pido es continuidad al año que viene, que lo bueno de este año se mantenga y lo malo se corriga.
Luego hay un factor suerte que no hemos tenido estos ultimos años, la verdad, no tener lesionse, lesiones de rivales en momentos clave, que no te jodan los arbitros, etc.
De momento ayer hemos ganado PERO sin fluidez, vamos a confiar en la plantilla y en que una vez no tengamos lesionados el equipo vaya hacia arriba , ahora , una cosa muy importante, que una vez que acabe el año refuerzen la plantilla bien y corten por donde tengan que cortar, titulos aparte, jugadores como Bullock o Garbajosa despiertan bastantes dudas sobre el rendimiento que van a dar al año que viene y fichajes como los de Milicic o Siskauskas hay que hacerlos si o si y si eso implica cargarte a alguien querido por la aficion habra que hacerlo.
Por mucho que joda asumirlo ( yo por desgracia lo tengo asumido hace muchos años) no somos lo que eramos antes, y no podemos exigirnos ganar la F4 sin dominar primero en España, es de cajon, en los ultimos 10 años a ver cuantas ligas y copas de España hemos ganado.
El tema no es tener un buen o un gran equipo, es estar habituados a competir al mas alto nivel y claro, esto no es como el futbol que ganas 35 de 38 y eres campeon, no, aqui los titulos se juegan en duelos directos y contra cierto tipo de rivales no podemos vernos claramente superados.
Hemos tenido dos ocasiones de hacer un equipo CAMPEON, primero con Boza y despues con mi idolo Plaza, pero es curioso, se gana una liga, se cae en el buenismo , en el to er mundo es gueno y aqui renueva todo cristo y encima fallan los fichajes estrella : Rakocevic un año y Lazaros otro.
Yo a este año no le exigo titulos, soy consciente de que el Barsa esta un peldaño por encima y nos falta un pelin para competir de tu a tu por Europa con cualquiera, el CSKA, por ejemplo, con el quinteto que tiene, en una F4 nos puede mandar a tomar por culo y un Efes Pilsen o un Maccabi vamos a ver en su pista si les ganamos, ahora, no exigir titulos no implica renunciar a ellos y lo que si pido es continuidad al año que viene, que lo bueno de este año se mantenga y lo malo se corriga.
Luego hay un factor suerte que no hemos tenido estos ultimos años, la verdad, no tener lesionse, lesiones de rivales en momentos clave, que no te jodan los arbitros, etc.
De momento ayer hemos ganado PERO sin fluidez, vamos a confiar en la plantilla y en que una vez no tengamos lesionados el equipo vaya hacia arriba , ahora , una cosa muy importante, que una vez que acabe el año refuerzen la plantilla bien y corten por donde tengan que cortar, titulos aparte, jugadores como Bullock o Garbajosa despiertan bastantes dudas sobre el rendimiento que van a dar al año que viene y fichajes como los de Milicic o Siskauskas hay que hacerlos si o si y si eso implica cargarte a alguien querido por la aficion habra que hacerlo.
fj83 escribió:Cargol... qué bien nos vendría en el ansiado puesto de alero alto.lorgongar escribió:fj83 escribió:Pues no lo se. Pero seguramente no será un nombre lógico a priori como Sabonis. Yo apuesto por un Santi Abad, un Skeeter Henry o algo así.ricardo rocha escribió:Quien era al final del jugador del triple-doble del concurso de teledeporte?
Yo puse Mike Smith por poner un hombre raro y que seguro que muy poca gente lo ponía, pero que podría haberlo conseguido por que cogía muchos rebotes y llegar a los 10 puntos no es muy complicado, y un buen día en defensa creo que lo podría haber conseguido. Pero me ha parecido leer que fue el gran Pep Cargol.
Se le crucificaria
Por Mingafria.
RED RONIN- Profesional
Pasión Blanca escribió:brotola escribió:Pasión Blanca escribió:No se que salida me da mas miedo de las 2 que nos vienen ahora, Siena es mejor equipo pero ir a Israel es como ir a munich o milan en fútbol, somos el gran rival.
Yo creo que la victoria es más factible en Siena que en Israel. En terreno macabeo hay muchos imponderables, fuera de la calidad del Maccabi.
Son 2 salidas terriblemente complicadas, firmo ahora mismo acabar la primera vuelta con 2-1.
Nos ha jodido!!! Si acabamos la primera vuelta 2-1 tenemos pie y medio en los playoffs..
Islero escribió:Pero vamos a ver, que a veces os complicáis más de lo debido. Ni ajedrez ni envites ni pollas. Cuando pones a un tío que es tirador y que es mucho más rápido por altura y por agilidad que su defensor ( Nole ) pues es normal que obtenga buenas posiciones de tiro. Nos has jodio. Ahí hay una ventaja. El problema es cuando luego en ataque Veli no recibe un puto balón en la zona. ¿por qué a que no sabéis lo que pasaría si Nole posteara a Shumpert?. Sí, otra ventaja, pero para nosotros
Aparte que Ataman siepre ha gustado poner a Shumpert de 4. No es algo nuevo de ayer
El balón no iba dentro porque no llegabamos ni a atacar muchas veces. Pase a la grada, pase al defensor, etc...
De todas formas, está claro que a algunos los arboles no les dejan ver el bosque. O vete tu a saber, igual son los cuernos, que apuntan p'abajo.
fita- Maestro Yoda
A Cargol lo recuerdo como un Mumbrú 1.0 con un físico similar y gustando de postear y mandarinear, pero claro, tantos años viendo al bueno de Alex me ha quitado la perspectivaRED RONIN escribió:fj83 escribió:Cargol... qué bien nos vendría en el ansiado puesto de alero alto.lorgongar escribió:fj83 escribió:Pues no lo se. Pero seguramente no será un nombre lógico a priori como Sabonis. Yo apuesto por un Santi Abad, un Skeeter Henry o algo así.ricardo rocha escribió:Quien era al final del jugador del triple-doble del concurso de teledeporte?
Yo puse Mike Smith por poner un hombre raro y que seguro que muy poca gente lo ponía, pero que podría haberlo conseguido por que cogía muchos rebotes y llegar a los 10 puntos no es muy complicado, y un buen día en defensa creo que lo podría haber conseguido. Pero me ha parecido leer que fue el gran Pep Cargol.
Se le crucificaria
Por Mingafria.
fj83- All-Star
Será eso sí
Si quieres ponemos a Llull a echar un 1vs1 contra Howard y decimos que este último no nos vale como 5 titular porque Sergio le rompe siempre por velocidad
Si quieres ponemos a Llull a echar un 1vs1 contra Howard y decimos que este último no nos vale como 5 titular porque Sergio le rompe siempre por velocidad
Islero- Rookie
Me da la impresion de que la peña desprestigia a Rako ... madre mía, cunado es uno de los mejores escoltas que hay/habido en Europa. De si deja o no de jugar en equipo, eso no lo sé yo. Pero en ataque se pasa por el forro de los cataplines a más de uno que le pongan delante.
... por favor
Pero que vamos ... mejor para nosotros si no juega (y para los demás). "B"ataman sabrá lo que hace
... por favor
Pero que vamos ... mejor para nosotros si no juega (y para los demás). "B"ataman sabrá lo que hace
manulovic- Frikazo del Foro
Islero escribió:De todos modos no entiendo tanto pesimismo. El de ayer fue el típico partido que se gana por plantilla.7 puntos Jaric. 2+1 y tapón de Lull.1+1 de Felipe.Punto. De hecho a mí en directo nunca tuve sensación de que fuésemos a perder
Eso es. El de ayer fue el tipo de partido que se ve el 60 - 70 % de las veces que se ve un partido. El equipo peor da por saco cuanto puede, y aguanta un numero de minutos variable. Luego el equipo mejor se impone explotando una o varios de los factores que le hacen superior, con el equipo inferior intentando achuchar. Un partido de tantos.
Shakira O´Neal- Novato
teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:¿A que no sabeis a quien ha insultado y baneado Esteban Gomez del grupo del facebook de la Euroliga-teledeporte?
PD:
¿Quién ha insultado a quién?
PD:
Solo le dije que la retransmisión del Partizan - Madrid de la EL del año pasado había dado vergüenza ajena
Si es que eres un poco bocas.
RED RONIN- Profesional
fj83 escribió:A Cargol lo recuerdo como un Mumbrú 1.0 con un físico similar y gustando de postear y mandarinear, pero claro, tantos años viendo al bueno de Alex me ha quitado la perspectivaRED RONIN escribió:fj83 escribió:Cargol... qué bien nos vendría en el ansiado puesto de alero alto.lorgongar escribió:fj83 escribió:Pues no lo se. Pero seguramente no será un nombre lógico a priori como Sabonis. Yo apuesto por un Santi Abad, un Skeeter Henry o algo así.ricardo rocha escribió:Quien era al final del jugador del triple-doble del concurso de teledeporte?
Se le crucificaria
Por Mingafria.
Es que era eso; un proto- Mumbrú; a ver si esto va a ser cíclico y en unos añitos no tenemos por aquí a Victor Clav....ejem; quería decir al futuro Mumbrú, sea quién sea...
madvic escribió:
PD: ¿¿Que debilidad se ve para necesitar un 3?? Es que no lo veo por ningun lado y mas cuando se pide a Siskauskas que es de todo menos el 3 que se pide por aqui.
Ahí le has dao!!!!!!!!!! Aquí todo el mundo que si un 3 fuerte, que cargue el rebote, que pueda jugar de espaldas...y todos palotes con Siskauskas, que es de todo menos eso.
manulovic escribió:Me da la impresion de que la peña desprestigia a Rako ... madre mía, cunado es uno de los mejores escoltas que hay/habido en Europa. De si deja o no de jugar en equipo, eso no lo sé yo. Pero en ataque se pasa por el forro de los cataplines a más de uno que le pongan delante.
... por favor
Con otros equipos no se, pero con nosotros la mala fama de Racko se la gano a pulso, problemas en el vestuario, chupon como el solo y borrandose al final de la campaña con el asunto de las paperas y demas.
RED RONIN- Profesional
Islero escribió:Será eso sí
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena idea, si señor.
fita- Maestro Yoda
teibol escribió:¿A que no sabeis a quien ha insultado y baneado Esteban Gomez del grupo del facebook de la Euroliga-teledeporte? :mrgreen: :mrgreen:
PD: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
QUEREMOS "DE SABER"!!!!!!!!!!!!!
WendellAlexis escribió:
Leyendo mensajes asi se te quitan las ganas de postear...
Ale, ya podemos descartar a Wendell Alexis también como ese 3 para el equipo...
:lol:
merucovic escribió:madvic escribió:
PD: ¿¿Que debilidad se ve para necesitar un 3?? Es que no lo veo por ningun lado y mas cuando se pide a Siskauskas que es de todo menos el 3 que se pide por aqui.
Ahí le has dao!!!!!!!!!! Aquí todo el mundo que si un 3 fuerte, que cargue el rebote, que pueda jugar de espaldas...y todos palotes con Siskauskas, que es de todo menos eso.
Si es que muchas veces se pide por pedir, sin darse cuenta de las contradicciones que se escriben.
Aqui lo que se quiere es, un tio con la altura de Nachbar, la calidad de Siskauskas y el cuerpo de Mickeal. Lo que pasa que los da verguenza ponerlo
SeccionTridente- Frikazo del Foro
merucovic escribió:WendellAlexis escribió:
Leyendo mensajes asi se te quitan las ganas de postear...
Ale, ya podemos descartar a Wendell Alexis también como ese 3 para el equipo...
HIDOLOteibol escribió:¿A que no sabeis a quien ha insultado y baneado Esteban Gomez del grupo del facebook de la Euroliga-teledeporte?
PD:
Vuelve a ponertelo de avatar.
Paulo- Sensei
SeccionTridente escribió:merucovic escribió:madvic escribió:
Si es que muchas veces se pide por pedir, sin darse cuenta de las contradicciones que se escriben.
Aqui lo que se quiere es, un tio con la altura de Nachbar, la calidad de Siskauskas y el cuerpo de Mickeal. Lo que pasa que los da verguenza ponerlo
Victor Frankenstein for GM¡¡¡¡
manulovic escribió:Me da la impresion de que la peña desprestigia a Rako ... madre mía, cunado es uno de los mejores escoltas que hay/habido en Europa. De si deja o no de jugar en equipo, eso no lo sé yo. Pero en ataque se pasa por el forro de los cataplines a más de uno que le pongan delante.
... por favor
eso no es todo en HESTO.
Vamos, yo no lo quiero en mi equipo ni aunque jugase gratis. Vaissssssssssssssssssss, vaisssssssssssssssssssssss
merucovic escribió:manulovic escribió:Me da la impresion de que la peña desprestigia a Rako ... madre mía, cunado es uno de los mejores escoltas que hay/habido en Europa. De si deja o no de jugar en equipo, eso no lo sé yo. Pero en ataque se pasa por el forro de los cataplines a más de uno que le pongan delante.
... por favor
eso no es todo en HESTO.
Vamos, yo no lo quiero en mi equipo ni aunque jugase gratis. Vaissssssssssssssssssss, vaisssssssssssssssssssssss
Y yo que creia que vosotros dos erais la misma persona ...
SeccionTridente- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:madvic escribió:
Victor Frankenstein for GM¡¡¡¡
Es.... FRONKONSTIN!!!!
fita- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:merucovic escribió:manulovic escribió:Me da la impresion de que la peña desprestigia a Rako ... madre mía, cunado es uno de los mejores escoltas que hay/habido en Europa. De si deja o no de jugar en equipo, eso no lo sé yo. Pero en ataque se pasa por el forro de los cataplines a más de uno que le pongan delante.
... por favor
eso no es todo en HESTO.
Y yo que creia que vosotros dos erais la misma persona ...
Somos del HESTE, no merucovic? O del HOHESTE? ... no recuerdo bien
manulovic- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:¿A que no sabeis a quien ha insultado y baneado Esteban Gomez del grupo del facebook de la Euroliga-teledeporte?
PD:
¿Quién ha insultado a quién?
PD:
Solo le dije que la retransmisión del Partizan - Madrid de la EL del año pasado había dado vergüenza ajena
Pues no lo tengo yo catalogado eso como insulto... si que están susceptibles.
Por otra parte tampoco recuerdo que pasó en ese partido
Pues que la retransmisión había dado vergüenza ajena
PD: Estuvo todo el partido poniendo a caldo a los jugadores por no dar una a derechas creo recordar.
PRFOREVER- Veterano
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40