V 18. REAL MADRID 09/10.
+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: V 18. REAL MADRID 09/10.
Islero escribió:Por cierto, ¿mr. patrick escribe en este foro?
no me suena... y es una pena, porque era un buen forero.
yugos_lavo- Maestro Yoda
no, es un gilipollas. Y quién le conozca que se lo diga de mi parteyugos_lavo escribió:Islero escribió:Por cierto, ¿mr. patrick escribe en este foro?
Islero- Rookie
Islero escribió:no, es un gilipollas. Y quién le conozca que se lo diga de mi parteyugos_lavo escribió:Islero escribió:Por cierto, ¿mr. patrick escribe en este foro?
joder y eso?? yo sobretodo lo recuerdo del subforo del equipo leb.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Veo que nadie por aquí se hace eco o comenta el pésimo momento de forma de Nole Velickovic, ya no hablo de si en ataque está fino o no lo está, si le entran los tiros o si no, donde me da exactamente igual para valorar a un jugador, pero sí a la hora de defender y últimamente está siendo un agujero bastante considerable para el equipo, no se entera de que va la película ni un sólo día, su par le gana constantemente, sea más físico que el serbio o más exterior, ir a la ayuda no sabe que es ese concepto, está cerrando fatal el rebote, lo que implica que o Felipe o Lavrinovic el que esté en pista, tenga que estar constantemente pendiente de la ayuda, con lo que conyeva, otro agujero más dentro de la zona, no sabe leer los partidos desde atras, así que no me extraña las brocas que lleva de Ettore Messina y que se pase mucho tiempo en el banco, Garbajosa que está físicamente hecho unos zorros está jugando mucho tiempo, ya que en defensa es más consistente que Nole.
O espabila el serbio o Houston tenemos un problema y es un serio problema, por que Jorge no está para muchas alegrias, me veo jugando mucho tiempo y partidos importantes con Felipe y Lavrionovic que por otra parte me gusta la opción, o incluso con Jaric de ala-pivot, y si no al tiempo.
Un saludo.
O espabila el serbio o Houston tenemos un problema y es un serio problema, por que Jorge no está para muchas alegrias, me veo jugando mucho tiempo y partidos importantes con Felipe y Lavrionovic que por otra parte me gusta la opción, o incluso con Jaric de ala-pivot, y si no al tiempo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Pues que va de listo por la vida y tirando de contactos en el foroacb para que baneen al que le demuestre su subnormalidad
Islero- Rookie
Islero escribió:no, es un gilipollas. Y quién le conozca que se lo diga de mi parteyugos_lavo escribió:Islero escribió:Por cierto, ¿mr. patrick escribe en este foro?
¿N0 será Mr. Patrick Manolete?.
curvalan- Senior
PRFOREVER escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:¿A que no sabeis a quien ha insultado y baneado Esteban Gomez del grupo del facebook de la Euroliga-teledeporte?
PD:
¿Quién ha insultado a quién?
PD:
Solo le dije que la retransmisión del Partizan - Madrid de la EL del año pasado había dado vergüenza ajena
Pues no lo tengo yo catalogado eso como insulto... si que están susceptibles.
Por otra parte tampoco recuerdo que pasó en ese partido
Pues que la retransmisión había dado vergüenza ajena
PD: Estuvo todo el partido poniendo a caldo a los jugadores por no dar una a derechas creo recordar.
Y daba el pertido por perdido cuando ibamos 10 abajo a falta de 9 minutos o asi...
Zas! En toda la boca, Esteban.
fita- Maestro Yoda
Desmondo escribió:Veo que nadie por aquí se hace eco o comenta el pésimo momento de forma de Nole Velickovic, ya no hablo de si en ataque está fino o no lo está, si le entran los tiros o si no, donde me da exactamente igual para valorar a un jugador, pero sí a la hora de defender y últimamente está siendo un agujero bastante considerable para el equipo, no se entera de que va la película ni un sólo día, su par le gana constantemente, sea más físico que el serbio o más exterior, ir a la ayuda no sabe que es ese concepto, está cerrando fatal el rebote, lo que implica que o Felipe o Lavrinovic el que esté en pista, tenga que estar constantemente pendiente de la ayuda, con lo que conyeva, otro agujero más dentro de la zona, no sabe leer los partidos desde atras, así que no me extraña las brocas que lleva de Ettore Messina y que se pase mucho tiempo en el banco, Garbajosa que está físicamente hecho unos zorros está jugando mucho tiempo, ya que en defensa es más consistente que Nole.
Un saludo.
Momento de forma, empane, hay diferentes versiones....
fita- Maestro Yoda
Islero escribió:Pues que va de listo por la vida y tirando de contactos en el foroacb para que baneen al que le demuestre su subnormalidad
jajajajajaja... joder la verdad que hay gente que se aburre demasiado... si quieres yo te dejo el clon que tenia para que sigas entrando.
yugos_lavo- Maestro Yoda
mr patrick como tal aqui no esta registrado.yugos_lavo escribió:Islero escribió:no, es un gilipollas. Y quién le conozca que se lo diga de mi parteyugos_lavo escribió:Islero escribió:Por cierto, ¿mr. patrick escribe en este foro?
Ahora si fuerais tan amables de explicarme que sucede con el (en el otro foro tambien hacia tiempo que no le veia) os lo agradeceria aunque sea por mp.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:mr patrick como tal aqui no esta registrado.yugos_lavo escribió:Islero escribió:no, es un gilipollas. Y quién le conozca que se lo diga de mi parteyugos_lavo escribió:Islero escribió:Por cierto, ¿mr. patrick escribe en este foro?
Ahora si fuerais tan amables de explicarme que sucede con el (en el otro foro tambien hacia tiempo que no le veia) os lo agradeceria aunque sea por mp.
esta un poco más arriba... que por lo visto esta tirando de contactos para que baneen a islero.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Oye una pregunta...¿al final quién era el que había hecho el primer triple doble desde 1987?
Susana- Reportera Oficial
Es que siempre ha sido un mal defensor.Por físico y por conceptos Pero yo no estoy de acuerdo para nada en como le lleva Messina. Tiene que dárle galones y que crezca desde la confianza. Nada tiene que ver este Velickovic con el que se salió en Noviembre. Era la primera opción en ataque y todos lo sabía, empezando por él mismo. Pero ahora ha perdido su rol. Y cada vez más su rabia. Por poner un ejemplo ya ni rebotea ni tan siquiera intenta cargarlo como hacía antes. Y eso se plasma atrás. Es uno de esos pocos jugadores que para crecer en defensa tiene que desarbolarse en ataque y sentirse importante.Desmondo escribió:Veo que nadie por aquí se hace eco o comenta el pésimo momento de forma de Nole Velickovic, ya no hablo de si en ataque está fino o no lo está, si le entran los tiros o si no, donde me da exactamente igual para valorar a un jugador, pero sí a la hora de defender y últimamente está siendo un agujero bastante considerable para el equipo, no se entera de que va la película ni un sólo día, su par le gana constantemente, sea más físico que el serbio o más exterior, ir a la ayuda no sabe que es ese concepto, está cerrando fatal el rebote, lo que implica que o Felipe o Lavrinovic el que esté en pista, tenga que estar constantemente pendiente de la ayuda, con lo que conyeva, otro agujero más dentro de la zona, no sabe leer los partidos desde atras, así que no me extraña las brocas que lleva de Ettore Messina y que se pase mucho tiempo en el banco, Garbajosa que está físicamente hecho unos zorros está jugando mucho tiempo, ya que en defensa es más consistente que Nole.
Un saludo.
Por cierto, a mí la defensa de Darjus en 1vs1 me parece horrorosa. No se puede tolerar que recule tanto sólo por intentar ir al tapón. Pésimo
Islero- Rookie
yugos_lavo escribió:Islero escribió:no, es un gilipollas. Y quién le conozca que se lo diga de mi parteyugos_lavo escribió:Islero escribió:Por cierto, ¿mr. patrick escribe en este foro?
Che islero, no cuentes peliculas de indios, si crees que Mr. patrick es un gilí, vas tu y se lo dices y no nos mezcles en tus batallas.
Sinto la intromisión.
Sigo que esta entretenida esta tarde la danielada.
miquelius- Sensei
Islero escribió:Es que siempre ha sido un mal defensor.Por físico y por conceptos Pero yo no estoy de acuerdo para nada en como le lleva Messina. Tiene que dárle galones y que crezca desde la confianza. Nada tiene que ver este Velickovic con el que se salió en Noviembre. Era la primera opción en ataque y todos lo sabía, empezando por él mismo. Pero ahora ha perdido su rol. Y cada vez más su rabia. Por poner un ejemplo ya ni rebotea ni tan siquiera intenta cargarlo como hacía antes. Y eso se plasma atrás. Es uno de esos pocos jugadores que para crecer en defensa tiene que desarbolarse en ataque y sentirse importante.Desmondo escribió:Veo que nadie por aquí se hace eco o comenta el pésimo momento de forma de Nole Velickovic, ya no hablo de si en ataque está fino o no lo está, si le entran los tiros o si no, donde me da exactamente igual para valorar a un jugador, pero sí a la hora de defender y últimamente está siendo un agujero bastante considerable para el equipo, no se entera de que va la película ni un sólo día, su par le gana constantemente, sea más físico que el serbio o más exterior, ir a la ayuda no sabe que es ese concepto, está cerrando fatal el rebote, lo que implica que o Felipe o Lavrinovic el que esté en pista, tenga que estar constantemente pendiente de la ayuda, con lo que conyeva, otro agujero más dentro de la zona, no sabe leer los partidos desde atras, así que no me extraña las brocas que lleva de Ettore Messina y que se pase mucho tiempo en el banco, Garbajosa que está físicamente hecho unos zorros está jugando mucho tiempo, ya que en defensa es más consistente que Nole.
Un saludo.
Por cierto, a mí la defensa de Darjus en 1vs1 me parece horrorosa. No se puede tolerar que recule tanto sólo por intentar ir al tapón. Pésimo
Ayer hubo dos jugadas que reculó tanto que el jugador rival (creo que una vez era Kuqo y la otra Kasun) al ir a postear contra él no pudieron chocar y cayeron al suelo.
Una vez pitaron pasos y la otra perdieron al balón
miggue- All-Star
Susana escribió:Oye una pregunta...¿al final quién era el que había hecho el primer triple doble desde 1987?
Al parecer,lo dicen hoy durante la transmisión del Siena-Maccabi
Marketing y tal
miggue- All-Star
Realmente no le recordaba muy bien, como era como defensor en Partizan, pero le tenía como aplicado al menos, su inicio de temporada en comparación con su defensa actual, va un abismo de diferencia, al menos era aplicado pero ahora no se entera de nada, su rival le castiga de cualquier manera y no es capaz de cerrar el rebote ni tan siquiera cerrar a su rival y como dice fita "empanamiento o momento de forma" no me vale eso, ya que la defensa es cuestión de ganas y querer defender, estar atento y sacrificio, nada más no hay más secreto, la defensa no es el ataque dónde si no tienes talento tienes más problemas, aquí si quieres puedes y Nole o no quiere o quizás no era tan "buen" defensor como pensaba.Islero escribió:Es que siempre ha sido un mal defensor.Por físico y por conceptos Pero yo no estoy de acuerdo para nada en como le lleva Messina. Tiene que dárle galones y que crezca desde la confianza. Nada tiene que ver este Velickovic con el que se salió en Noviembre. Era la primera opción en ataque y todos lo sabía, empezando por él mismo. Pero ahora ha perdido su rol. Y cada vez más su rabia. Por poner un ejemplo ya ni rebotea ni tan siquiera intenta cargarlo como hacía antes. Y eso se plasma atrás. Es uno de esos pocos jugadores que para crecer en defensa tiene que desarbolarse en ataque y sentirse importante.Desmondo escribió:Veo que nadie por aquí se hace eco o comenta el pésimo momento de forma de Nole Velickovic, ya no hablo de si en ataque está fino o no lo está, si le entran los tiros o si no, donde me da exactamente igual para valorar a un jugador, pero sí a la hora de defender y últimamente está siendo un agujero bastante considerable para el equipo, no se entera de que va la película ni un sólo día, su par le gana constantemente, sea más físico que el serbio o más exterior, ir a la ayuda no sabe que es ese concepto, está cerrando fatal el rebote, lo que implica que o Felipe o Lavrinovic el que esté en pista, tenga que estar constantemente pendiente de la ayuda, con lo que conyeva, otro agujero más dentro de la zona, no sabe leer los partidos desde atras, así que no me extraña las brocas que lleva de Ettore Messina y que se pase mucho tiempo en el banco, Garbajosa que está físicamente hecho unos zorros está jugando mucho tiempo, ya que en defensa es más consistente que Nole.
Un saludo.
Darjus en defensa es pésimo, le salva su intimidación y/o envergadura y que en ocasiones es muy pillo como ayer con Kasun dejándole dos veces en el suelo, pero defendiendo 1x1 es muy malo, pero sabe cubrir sus carencias y tampoco es que sea un gran reboteador defensivo por cierto, coge más rebotes por incercia que por otra cosa.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:Veo que nadie por aquí se hace eco o comenta el pésimo momento de forma de Nole Velickovic, ya no hablo de si en ataque está fino o no lo está, si le entran los tiros o si no, donde me da exactamente igual para valorar a un jugador, pero sí a la hora de defender y últimamente está siendo un agujero bastante considerable para el equipo, no se entera de que va la película ni un sólo día, su par le gana constantemente, sea más físico que el serbio o más exterior, ir a la ayuda no sabe que es ese concepto, está cerrando fatal el rebote, lo que implica que o Felipe o Lavrinovic el que esté en pista, tenga que estar constantemente pendiente de la ayuda, con lo que conyeva, otro agujero más dentro de la zona, no sabe leer los partidos desde atras, así que no me extraña las brocas que lleva de Ettore Messina y que se pase mucho tiempo en el banco, Garbajosa que está físicamente hecho unos zorros está jugando mucho tiempo, ya que en defensa es más consistente que Nole.
Un saludo.
Sí, lo hemos dejado caer. Yo personalmente al comentario de season de jugadores a los que les estaba pesando demasiado el real Madrid y lo que significa jugar para Messina.
Esperemos que demuestre caracter plavi y se nos venga arriba..
fita escribió:PRFOREVER escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:¿A que no sabeis a quien ha insultado y baneado Esteban Gomez del grupo del facebook de la Euroliga-teledeporte?
PD:
PD:
Solo le dije que la retransmisión del Partizan - Madrid de la EL del año pasado había dado vergüenza ajena
PD: Estuvo todo el partido poniendo a caldo a los jugadores por no dar una a derechas creo recordar.
Y daba el pertido por perdido cuando ibamos 10 abajo a falta de 9 minutos o asi...
Ese partido lo perdimos...Fue el dia de aquel arbitraje nefasto por el que luego sancionaron 6 partidos a los árbitros.
Por cierto,uno de ellos nos arbitró ayer
miggue- All-Star
Islero escribió:Es que siempre ha sido un mal defensor.Por físico y por conceptos Pero yo no estoy de acuerdo para nada en como le lleva Messina. Tiene que dárle galones y que crezca desde la confianza. Nada tiene que ver este Velickovic con el que se salió en Noviembre. Era la primera opción en ataque y todos lo sabía, empezando por él mismo. Pero ahora ha perdido su rol. Y cada vez más su rabia. Por poner un ejemplo ya ni rebotea ni tan siquiera intenta cargarlo como hacía antes. Y eso se plasma atrás. Es uno de esos pocos jugadores que para crecer en defensa tiene que desarbolarse en ataque y sentirse importante.Desmondo escribió:Veo que nadie por aquí se hace eco o comenta el pésimo momento de forma de Nole Velickovic, ya no hablo de si en ataque está fino o no lo está, si le entran los tiros o si no, donde me da exactamente igual para valorar a un jugador, pero sí a la hora de defender y últimamente está siendo un agujero bastante considerable para el equipo, no se entera de que va la película ni un sólo día, su par le gana constantemente, sea más físico que el serbio o más exterior, ir a la ayuda no sabe que es ese concepto, está cerrando fatal el rebote, lo que implica que o Felipe o Lavrinovic el que esté en pista, tenga que estar constantemente pendiente de la ayuda, con lo que conyeva, otro agujero más dentro de la zona, no sabe leer los partidos desde atras, así que no me extraña las brocas que lleva de Ettore Messina y que se pase mucho tiempo en el banco, Garbajosa que está físicamente hecho unos zorros está jugando mucho tiempo, ya que en defensa es más consistente que Nole.
Un saludo.
Nole necesita un partido de 35 minutos y tirarse 15 tiros. Y volver así a coger confianza y sentirse importante. Es muy joven, su primera experiencia fuera de casa, es hasta cierto punto normal lo que le pasa. Pero no se le puede tratar igual que a Kaukenas, por ejemplo, que te puede hacer 5 partidos malos y jugando 8 minutos que el tío va a seguir confiando en sí mismo a tope.
Y de acuerdo en lo de Darjus...coño, con ese cuerpo no te pueden desplazar tan fácil!
miggue escribió:Susana escribió:Oye una pregunta...¿al final quién era el que había hecho el primer triple doble desde 1987?
Marketing y tal :devil:
Televisan ese?? Yo pensaba que darían el Baskonia-Oly..
merucovic escribió:miggue escribió:Susana escribió:Oye una pregunta...¿al final quién era el que había hecho el primer triple doble desde 1987?
Marketing y tal
Televisan ese?? Yo pensaba que darían el Baskonia-Oly..
A las 20:30...Buen partido
miggue- All-Star
Pues perdón entonces no lo había visto, al hacer repaso, pero como no tengo mucho tiempo me lo habré saltado.merucovic escribió:Desmondo escribió:Veo que nadie por aquí se hace eco o comenta el pésimo momento de forma de Nole Velickovic, ya no hablo de si en ataque está fino o no lo está, si le entran los tiros o si no, donde me da exactamente igual para valorar a un jugador, pero sí a la hora de defender y últimamente está siendo un agujero bastante considerable para el equipo, no se entera de que va la película ni un sólo día, su par le gana constantemente, sea más físico que el serbio o más exterior, ir a la ayuda no sabe que es ese concepto, está cerrando fatal el rebote, lo que implica que o Felipe o Lavrinovic el que esté en pista, tenga que estar constantemente pendiente de la ayuda, con lo que conyeva, otro agujero más dentro de la zona, no sabe leer los partidos desde atras, así que no me extraña las brocas que lleva de Ettore Messina y que se pase mucho tiempo en el banco, Garbajosa que está físicamente hecho unos zorros está jugando mucho tiempo, ya que en defensa es más consistente que Nole.
Un saludo.
Sí, lo hemos dejado caer. Yo personalmente al comentario de season de jugadores a los que les estaba pesando demasiado el real Madrid y lo que significa jugar para Messina.
Esperemos que demuestre caracter plavi y se nos venga arriba..
Gracias y me vuelvo a mi zulo, digo a trabajar.
Un saludo.
Desmondo- Senior
miggue escribió:fita escribió:PRFOREVER escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:¿A que no sabeis a quien ha insultado y baneado Esteban Gomez del grupo del facebook de la Euroliga-teledeporte?
PD:
PD:
Ese partido lo perdimos...Fue el dia de aquel arbitraje nefasto por el que luego sancionaron 6 partidos a los árbitros.
Por cierto,uno de ellos nos arbitró ayer
Lo perdimos?
Zas! en toda MI boca!
PD. cual fue entonces el que remontamos?
fita- Maestro Yoda
Quien nos interesa que gane? Siena, Maccabi o ninguno de los
Hombre jugando fuera los israelitas pues que duda cabe que si les ganan a los italianos, que en principio son junto con nosotros los favoritos a priori, ya les llevariamos una victoria de ventaja (suponiendo que cuando vengan aki le ganamos) pero a ver ... no va ser nada fácil.
Hombre jugando fuera los israelitas pues que duda cabe que si les ganan a los italianos, que en principio son junto con nosotros los favoritos a priori, ya les llevariamos una victoria de ventaja (suponiendo que cuando vengan aki le ganamos) pero a ver ... no va ser nada fácil.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40