La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

+89
Binguero
RMR7910
Dru
Hispe
Prukogui
steve13
Pasión Blanca
cevace
oldfield
tmac_jugon
Blazer77
Pranijo
neozed
guille10
ricardo rocha
Daiben
EHDTG
PRFOREVER
stab
Migosh22
Al Lopez
miquelius
marcus_camby
rocky balboa
ksillas
Alberto Caviar Herreros
Midlake
Wayne-Robinson
Maragator
Locke__
Seidu
American Graffiti
ahidalgoa81
caraje
jarvis
obelix
javilote19
Serros
Perturabo
Bemixed
piolin
tantru
ravenus
Emil Sorel
palitroke
Sr. Lobo
Susana
Txapo
earl_boykins
Paulo
fj83
Estandarte86
Paco Pavon
EUGENIOM29
caser
felipe_blanco
kraig170
Maximo_Decimo
Tox
Hime1983
onomatopellan
vallecano
KLIN
World B. Free
SWU
Old School Dunker
brótola
ranog
pepepardo
Chauncey_Billups
madvic
magnolia8810
CristianoRonaldo7
Albertovic
peke87
Administrador
flexuco
Cai_man
SeccionTridente
KambalaPowa
PeRRoJuGoN
season
Hank Chinaski
dasrij
estesoyyo
baby_faced killer
Flaubert
amunike
antimasivo
93 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Lun Ene 25, 2010 1:08 am

Hank Chinaski escribió:
Flaubert escribió:
Hank Chinaski escribió:La agresión es clara. Pero a mi que no me vengan con tonterias ahora mismo como Juanma Castaño en su twitter de "¿esperaba que le pusieran la alfombra roja para ir a la porteria contraria?". Es lo mismo que ocurrió contra el Almería , el jugador contrario ESTÁ HACIENDO FALTA y a Cristiano Ronaldo se le cruzan los cables Y RESPONDE. Hay que controlar eso , porque el Villarato no está controlado. Del estilo de el verdadero Ronaldo en Champions League frente a la Juventus donde le estaban agarrando , se paró un momento y cuando el defensa se adelantaba le pegó un patadón y le expulsaron Rolling Eyes.

Agresión? Donde lleva el retrovisor ROnaldo? Quieres ver la jugada y observar como Ronaldo NO DEJA DE MIRAR LA PELOTA mientras se intenta zafar del contrario?


Vamos a ver , no digamos agresión , digamos falta , es impactante porque el golpe es "fuerte" y le rompe la nariz. De todas maneras yo digo que NO es falta. Es naranja tirando a amarilla la cartulina. Pero en el Bernabéu es fácil pitar y sobre todo a Cristiano Ronaldo. El jugador sabe que hay alguien detrás porque lo están agarrando , no sabe dónde , pone la mano para intentar quitárselo de encima y ya está , nada más. Pero es Cristiano Ronaldo y se hace un mundo de ello. Yo abogo porque se pase de estos temas , se debe controlar , obviamente los árbitros deberían cuidar más estos detalles , el árbitro estaba pitando "que siga el juego" hasta que suelta el brazo , ¿no debió pitar falta al ver que no podía seguirse la jugada? Rolling Eyes Es muy fácil expulsar a Cristiano Ronaldo , ni los árbitros ni ellos mismos hacen mucho para evitarlo de todas maneras. Vuelta a lo mismo en la prensa , "Ángel y Demonio".

Vamos a ver como si le estan sodomizando, minuto 70, 2-0, Riazor.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Ene 25, 2010 1:09 am

De verdad, yo alucino con vosotros. Sois de lo que no hay.
El codazo existe, es indudable, pero como dice Kambalapowa Cris va mirando al balon y con el otro colgado de su chepa como un mono de feria (y no estoy haciendo ningun comentario racista) entonces para seguir su carrera y zafarse del colgado, Cris bracea, con tan mala suerte de que impacta en la nariz del de Malaga, pero Cris en ningun momento quiere darle, ni mira para atras, o sea que el codazo es IN-VO-LUN-TA-RIO.
El que no vea esto que se ponga gafas, y si las lleva,que cambie la graduacion de las mismas mañana mismo.
De todas formas, el arbitro no me ha gustado nada en todo el partido, me ha parecido un IMPRESENTABLE
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Flaubert Lun Ene 25, 2010 1:10 am

peke87 escribió:Es roja clara, dejaros de tonterias, no es movimiento natural dle brazo, porque primero mira para situar la jugador, le da da un paso e inicia la carrera y ahi si que se ve el movimeitno de brazo. Asi que no hay nada mas q decir, sino rezar para que no sean mas de uno, ganamos en Mestalla sin él, habrá que repetirlo en Riazor.

Al pipa cuanto le queda?? No se que me jode más que expulsen a Ronaldo o salir con Rulo de titular en A Coruña...

Edito viendo le percal apra decir que soy madridista y ala vez justo. Y eso en caso contrario pedir´ñia roja.

"mira para situar al jugador"...pero que sinvergüenza eres...¿redactor del SPORT a lo mejor?

Flaubert
Sophomore

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Ene 25, 2010 1:11 am

amunike escribió:
Hank Chinaski escribió:
Flaubert escribió:
Hank Chinaski escribió:La agresión es clara. Pero a mi que no me vengan con tonterias ahora mismo como Juanma Castaño en su twitter de "¿esperaba que le pusieran la alfombra roja para ir a la porteria contraria?". Es lo mismo que ocurrió contra el Almería , el jugador contrario ESTÁ HACIENDO FALTA y a Cristiano Ronaldo se le cruzan los cables Y RESPONDE. Hay que controlar eso , porque el Villarato no está controlado. Del estilo de el verdadero Ronaldo en Champions League frente a la Juventus donde le estaban agarrando , se paró un momento y cuando el defensa se adelantaba le pegó un patadón y le expulsaron Rolling Eyes.

Agresión? Donde lleva el retrovisor ROnaldo? Quieres ver la jugada y observar como Ronaldo NO DEJA DE MIRAR LA PELOTA mientras se intenta zafar del contrario?


Vamos a ver , no digamos agresión , digamos falta , es impactante porque el golpe es "fuerte" y le rompe la nariz. De todas maneras yo digo que NO es falta. Es naranja tirando a amarilla la cartulina. Pero en el Bernabéu es fácil pitar y sobre todo a Cristiano Ronaldo. El jugador sabe que hay alguien detrás porque lo están agarrando , no sabe dónde , pone la mano para intentar quitárselo de encima y ya está , nada más. Pero es Cristiano Ronaldo y se hace un mundo de ello. Yo abogo porque se pase de estos temas , se debe controlar , obviamente los árbitros deberían cuidar más estos detalles , el árbitro estaba pitando "que siga el juego" hasta que suelta el brazo , ¿no debió pitar falta al ver que no podía seguirse la jugada? Rolling Eyes Es muy fácil expulsar a Cristiano Ronaldo , ni los árbitros ni ellos mismos hacen mucho para evitarlo de todas maneras. Vuelta a lo mismo en la prensa , "Ángel y Demonio".

Vamos a ver como si le estan sodomizando, minuto 70, 2-0, Riazor.
Cawen las putas de las esquina de mi casa, que no puedes mirar eso, hostias, que aqui parece que el "PEGAR A CR9" se ha convertido en atraccion de feria, joder, y no puede ser, que lo que le hacen a CR9 ya de por si es falta y tarjeta amarilla para el del Malaga, coño
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  magnolia8810 Lun Ene 25, 2010 1:18 am

Sin ver la expulsión aún por tv, en el campo se ve claramente que Cris saca el brazo dos veces, con la mala suerte, que le da un viaje en la cara. Para mí es roja...pero estamos en lo de siempre, cuántas veces hacen eso Alves o Marquez y nunca se llevan una roja?
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Ene 25, 2010 1:18 am

Flaubert escribió:Los cojones justa....como se nota que aqui no ha jugado al futbol ni el tato. Te agarran, te siguen agarrando...el amigo de negro se hace el loco y acabas braceando para soltarte...desde luego no ha buscado agresión ni golpear en la cara al contrario...

Coño pareceis del PP que teneis que pedir perdón por ser del MAdrid...

Tio no seas ultra, que le ha roto el tabique y el braceo es voluntario, otra cosa es que como estaba el balon en juego y el arbitro da la ley de la ventaja pueda sacarle la tarjeta amarilla, pero la roja e de reglamento y a este arbitro le mola mucho el tarjeteo.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Lun Ene 25, 2010 1:19 am

CristianoRonaldo9 escribió:De verdad, yo alucino con vosotros. Sois de lo que no hay.
El codazo existe, es indudable, pero como dice Kambalapowa Cris va mirando al balon y con el otro colgado de su chepa como un mono de feria (y no estoy haciendo ningun comentario racista) entonces para seguir su carrera y zafarse del colgado, Cris bracea, con tan mala suerte de que impacta en la nariz del de Malaga, pero Cris en ningun momento quiere darle, ni mira para atras, o sea que el codazo es IN-VO-LUN-TA-RIO.
El que no vea esto que se ponga gafas, y si las lleva,que cambie la graduacion de las mismas mañana mismo.
De todas formas, el arbitro no me ha gustado nada en todo el partido, me ha parecido un IMPRESENTABLE

Que Perez Lasa en un impresentable de auerdo estoy. Pero desde cuando es necesario mirar al riva para darle un codazo ?!?!?!?

Una cosa es forcejear e incluso empujar con la mano, otra es SOLTAR EN BRAZO. Ni mala suerte ni leches, ha soltado el codo para darle.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Ene 25, 2010 1:19 am

amunike escribió:
Es una agresion sin venir a cuento y le van a caer varios partidos.

Balon de por medio, imposible.

Otra cosa es que el arbitro lo pinte como agresion gora y voluntaria y seran dos partidos.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Lun Ene 25, 2010 1:19 am

Como no ganemos en Riazor lo llevamos claro. Partido clave y llegamos con bastantes bajas. v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 137931
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Ene 25, 2010 1:20 am

madvic escribió:
Flaubert escribió:Los cojones justa....como se nota que aqui no ha jugado al futbol ni el tato. Te agarran, te siguen agarrando...el amigo de negro se hace el loco y acabas braceando para soltarte...desde luego no ha buscado agresión ni golpear en la cara al contrario...

Coño pareceis del PP que teneis que pedir perdón por ser del MAdrid...

Tio no seas ultra, que le ha roto el tabique y el braceo es voluntario, otra cosa es que como estaba el balon en juego y el arbitro da la ley de la ventaja pueda sacarle la tarjeta amarilla, pero la roja e de reglamento y a este arbitro le mola mucho el tarjeteo.
Joder el braceo es voluntario porque el del Malaga seguia colgado de Cristiano, pero Cristiano no hace por darle en la nariz, bracea para quitarse el plomo de encima.Es que para mi no es tan complicado de ver, hay codazo, pero Cristiano, que va MIRANDO PARA ABAJO, al balon, no ve donde da
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  magnolia8810 Lun Ene 25, 2010 1:21 am

No jodas...comentan en la radio que todo depende de lo que ponga el arbitro en el Acta. Si pone agresión...de 4 a 12 partidos!!!!!!

Por cierto, Materazzi= Crack.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Lun Ene 25, 2010 1:21 am

madvic escribió:
amunike escribió:
Es una agresion sin venir a cuento y le van a caer varios partidos.

Balon de por medio, imposible.

Otra cosa es que el arbitro lo pinte como agresion gora y voluntaria y seran dos partidos.

Ha sido una jugada clara con balon. 1 partido por el codazo y a tomar por culo. Tampoco nos pasemos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  pepepardo Lun Ene 25, 2010 1:21 am

Chauncey_Billups escribió:Como no ganemos en Riazor lo llevamos claro. Partido clave y llegamos con bastantes bajas. v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 137931

el depor tambien tiene una baja bastante importante, una pena lo del chaval

pepepardo
Sophomore

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Ene 25, 2010 1:22 am

Lo mas triste de todo, es que despues de la jugada se me ha pasado por la cabeza un "Y si hubiera sido al reves tambien hubiera habido roja?"
Eso me parece super triste.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ranog Lun Ene 25, 2010 1:22 am

Yo lo que estoy hasta la POLLA ya.

Que esto lo hace Puyol y es que es un León. Que lo hace Ibra y no pasa de amarilla. Pero hasta cuando va a durar esto? Que pasa, que CR9 no va a poder pasar de X min en liga? Que por cojones tienen que ganar los que tienen que ganar?

VERGÜENZA.

JODER! Que los equipos no se pueden dedicar a dar patadas al Madrid como regla, que esto no puede seguir así. Que no pueden apuntar con lasers a nuestros jugadores, tirarle cosas a nuestro entrenador, y hacer como si nada pasara, que somos el Madrid, y exigimos, al menos, el mismo respeto que al Barça.

Lo que tiene que pasar ya es que alguien del club hable muy seriamente con quien tenga que hablar. Ya estoy viendo que un dia de estos llega uno con una pistola y le pega un tiro a Cristiano. Y encima tendremos que dar las gracias por no darle tiros a nadie más.

Flipando me hayo, flipando.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Ene 25, 2010 1:23 am

Dos salidas jodidísimas, dos salidas sin Cris. Pues a repetir lo de Mestalla, a ganar. v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 691600
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Ene 25, 2010 1:24 am

CristianoRonaldo9 escribió:
madvic escribió:
Flaubert escribió:Los cojones justa....como se nota que aqui no ha jugado al futbol ni el tato. Te agarran, te siguen agarrando...el amigo de negro se hace el loco y acabas braceando para soltarte...desde luego no ha buscado agresión ni golpear en la cara al contrario...

Coño pareceis del PP que teneis que pedir perdón por ser del MAdrid...

Tio no seas ultra, que le ha roto el tabique y el braceo es voluntario, otra cosa es que como estaba el balon en juego y el arbitro da la ley de la ventaja pueda sacarle la tarjeta amarilla, pero la roja e de reglamento y a este arbitro le mola mucho el tarjeteo.
Joder el braceo es voluntario porque el del Malaga seguia colgado de Cristiano, pero Cristiano no hace por darle en la nariz, bracea para quitarse el plomo de encima.Es que para mi no es tan complicado de ver, hay codazo, pero Cristiano, que va MIRANDO PARA ABAJO, al balon, no ve donde da

Te dice un arbitro que es roja de libro, pero que como el partido estaba clamado y precedia un agarron se puede sacar amarilla pero la roja es clara.

Y ojito que ahora que caigo, como hay lesion del jugador puede que sean dos partidos....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Lun Ene 25, 2010 1:24 am

CristianoRonaldo9 escribió:Lo mas triste de todo, es que despues de la jugada se me ha pasado por la cabeza un "Y si hubiera sido al reves tambien hubiera habido roja?"
Eso me parece super triste.

Si el arbitro hubiera estado a 5 metros y al acercarse al jugador hubiera visto que estaba sangrando por boca y nariz, seguro que si.

El problema de todo esto, es que es el propio critiano el que se esta creando una mala reputacion. Y luego los arbitros actuaran dejandose llevar por esa reputacion.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Ene 25, 2010 1:26 am

SeccionTridente escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Lo mas triste de todo, es que despues de la jugada se me ha pasado por la cabeza un "Y si hubiera sido al reves tambien hubiera habido roja?"
Eso me parece super triste.

Si el arbitro hubiera estado a 5 metros y al acercarse al jugador hubiera visto que estaba sangrando por boca y nariz, seguro que si.

El problema de todo esto, es que es el propio critiano el que se esta creando una mala reputacion. Y luego los arbitros actuaran dejandose llevar por esa reputacion.
Joder pero es que instantes antes de esa jugada ha habido 3 tios!! del Malaga que le han hecho a Cris 3 segadas al mismo tiempo y el gilipollas no ha pitado nada, que vale que uno tocara el balon, pero coño, que los otros 2 han "cazado pieza", y el subnormal del pito con el "sigan sigan"
De verdad, parece que como Cristiano costo lo que costo, hay derecho de pernada con el, y el no puede ni silbar.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  PeRRoJuGoN Lun Ene 25, 2010 1:28 am

A ver que mierdas pone el arbitro en el acta xD.
PeRRoJuGoN
PeRRoJuGoN
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  amunike Lun Ene 25, 2010 1:28 am

Por cierto no se puede recuperar ni al menos a VDV, que tiene este hombre para estar tanto tiempo de baja.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Ene 25, 2010 1:28 am

CristianoRonaldo9 escribió:
SeccionTridente escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:Lo mas triste de todo, es que despues de la jugada se me ha pasado por la cabeza un "Y si hubiera sido al reves tambien hubiera habido roja?"
Eso me parece super triste.

Si el arbitro hubiera estado a 5 metros y al acercarse al jugador hubiera visto que estaba sangrando por boca y nariz, seguro que si.

El problema de todo esto, es que es el propio critiano el que se esta creando una mala reputacion. Y luego los arbitros actuaran dejandose llevar por esa reputacion.
Joder pero es que instantes antes de esa jugada ha habido 3 tios!! del Malaga que le han hecho a Cris 3 segadas al mismo tiempo y el gilipollas no ha pitado nada, que vale que uno tocara el balon, pero coño, que los otros 2 han "cazado pieza", y el subnormal del pito con el "sigan sigan"
De verdad, parece que como Cristiano costo lo que costo, hay derecho de pernada con el, y el no puede ni silbar.

Que si, que hablas de otra jugada, pero que ha perdido la cabeza otra vez, y van....
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Lun Ene 25, 2010 1:29 am

amunike escribió:Por cierto no se puede recuperar ni al menos a VDV, que tiene este hombre para estar tanto tiempo de baja.

Creo que era duda para hoy, supongo que llegara fijo para el Depor.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Lun Ene 25, 2010 1:30 am

Esto lo hace Messi y es que al pobre chaval se le pasan todo el partido dándole y claro es normal. Lo hace CR y es un impresentable y un agresivo. Venga hombre, hasta los huevos del doble rasero.

En ningún momento CR intenta AGREDIR al del Málaga. EN NINGÚN MOMENTO. Lo que hace es intentar quitarselo de encima porque le ESTÁN HACIENDO FALTA REITERADAMENTE. Lo que ocurre es que por mala suerte, le da en la cara.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Lun Ene 25, 2010 1:30 am

Para jugar en el MAdrid ademas de clase, mentalidad y físico necesitas al menos tener el graduado escolar y mas del 75% de la plantilla actual no lo tiene, por lo tanto se hace todo mucho mas complicado.
Mucho de nuestros jugadores son potencialmente bidones de gasolina andantes y claro los rivales lo saben y tiran la cerilla si a eso le unimos que los del pito andan deseando que ocurra cualquier minucia para sacar el pito a paseo....pues tienes el circulo completo.
Sonará a broma, pero yo los citaba en Valdebebas 1 horita antes cada dia para que estudiaran al menos el graduado escolar, seguro que nos sale rentable.


Última edición por season el Lun Ene 25, 2010 1:31 am, editado 2 veces

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v2.9 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.