BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO
+17
hemos vuelto
Sultán Del Swing
Željko Obradović
Ryan
SWU
Yandrak
Txapo
brótola
Petronilo20
teodosic
yugos_lavo
rocky balboa
Paulo
EUGENIOM29
Susana
Maragator
termin_aitor
21 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: BALONMANO 12/13 CAMPEONES DEL MUNDO
termin_aitor escribió:Pues sorprendentemente han perdido los 2 alemanes, yo al Barça si lo veia ganando, pero el Ciudad Realno. No he podido ver ningun partido, que le ha pasado a Sterbik?? Lesion larga??SWU escribió:termin_aitor escribió:Bueno, hoy empieza la F4, si los arbitros no son caseros una final española puede ser factible, pero como gane el Barça no creo que le dejen al Ciudad Real ganar, mas que nada porque no les interesa que no hay ningun aleman en la final.
no se cuplio loq eu dijiste y final española pero la lesion de Sterbik puede mermar mucho al Ciuda Real mañana.
no lo he visto. Al parecer se ha lesionado calentando.
SWU- Leyenda del Foro
Pues a ver si no es nada, y a ver si mañana vemos una final bonita.SWU escribió:termin_aitor escribió:Pues sorprendentemente han perdido los 2 alemanes, yo al Barça si lo veia ganando, pero el Ciudad Realno. No he podido ver ningun partido, que le ha pasado a Sterbik?? Lesion larga??SWU escribió:termin_aitor escribió:Bueno, hoy empieza la F4, si los arbitros no son caseros una final española puede ser factible, pero como gane el Barça no creo que le dejen al Ciudad Real ganar, mas que nada porque no les interesa que no hay ningun aleman en la final.
no se cuplio loq eu dijiste y final española pero la lesion de Sterbik puede mermar mucho al Ciuda Real mañana.
no lo he visto. Al parecer se ha lesionado calentando.
termin_aitor- Maestro Yoda
Bueno, refloto esto que hace mucho que no comentamos nada de balonmano.
Victoria muy importante ayer ante Serbia en un partido muy duro, fue imposible parar a Ilic, se iba de su defensor en todo momento, pero nosotros tenemos un equipo mas completo y con una seguna parte muy buena de Julenm conseguimos ya practicamernte un puesto en las Olimpiadas. Hoy a ganar a Argelia.
Victoria muy importante ayer ante Serbia en un partido muy duro, fue imposible parar a Ilic, se iba de su defensor en todo momento, pero nosotros tenemos un equipo mas completo y con una seguna parte muy buena de Julenm conseguimos ya practicamernte un puesto en las Olimpiadas. Hoy a ganar a Argelia.
Esto son Olimpiadas, la clasificacion es para los Juegos Olimpicos
Algun dia llegara a jugar Sterbik con España? Manda huevos que siempre se lesiona cuando van a empezar.
Algun dia llegara a jugar Sterbik con España? Manda huevos que siempre se lesiona cuando van a empezar.
Maragator- Frikazo del Foro
Y que diferencia hay? Yo pensaba que era lo mismoMaragator escribió:Esto son Olimpiadas, la clasificacion es para los Juegos Olimpicos
Sobre Sterbik, le peraron por algo parecido a lo de Pascual, algo en el corazon, y todavia esta recuperandose. No se si podra jugar mas esta temporada
Las Olimpiadas son lo que va desde que acaban unos juegos hasta que empiezan los siguientes.
Ah vale, graciasMaragator escribió:Las Olimpiadas son lo que va desde que acaban unos juegos hasta que empiezan los siguientes.
Victoria facil hoy 28-20 ante Argelia, y ya estamos clasificados (y como primeros, importante para ir al grupo "malo") para los juegos olimpicos. Mañana contra Polonia, que necesita minimo empatar contra España.
Ahora ya solo queda que Sterbik este de una vez bien en julio y que se acabe el tema Nagy, no me gusta mucho esto que pasa en balonmano pero con esos dos jugadorazos como para decir que no
Pues si, pero aqui tambien osolo se permite un nacionalizado como en baloncesto, no? Es que si tuviesemos a Nagy.....seria la ostia, justo lo que nos faltaMaragator escribió:Ahora ya solo queda que Sterbik este de una vez bien en julio y que se acabe el tema Nagy, no me gusta mucho esto que pasa en balonmano pero con esos dos jugadorazos como para decir que no
No sé como será pero nosotros podríamos elegir entre Sterbik, Rutenka y Nagy. Yo me quedaría con el húngaro porque solo tenemos en el lateral al navarro del Valladolid y sin embargo en la portería tenemos a Joseja y a Sierra, pero para gustos los colores.termin_aitor escribió:Pues si, pero aqui tambien osolo se permite un nacionalizado como en baloncesto, no? Es que si tuviesemos a Nagy.....seria la ostia, justo lo que nos faltaMaragator escribió:Ahora ya solo queda que Sterbik este de una vez bien en julio y que se acabe el tema Nagy, no me gusta mucho esto que pasa en balonmano pero con esos dos jugadorazos como para decir que no
hemos vuelto- Profesional
Joseja se retirara dentro de poco, opero bueno, que por ahora seguira. Y sobre los otros 2, pues aunque tengamos a Gurbindo y Maqueda, Nagy es mucho mas diferencial y superior que los 2, ya con sus casi 2.10 y el lanzamiento que tiene.....El problema es que habria que hacer cambio ataque defensa, y ya serian 3.hemos vuelto escribió:No sé como será pero nosotros podríamos elegir entre Sterbik, Rutenka y Nagy. Yo me quedaría con el húngaro porque solo tenemos en el lateral al navarro del Valladolid y sin embargo en la portería tenemos a Joseja y a Sierra, pero para gustos los colores.termin_aitor escribió:Pues si, pero aqui tambien osolo se permite un nacionalizado como en baloncesto, no? Es que si tuviesemos a Nagy.....seria la ostia, justo lo que nos faltaMaragator escribió:Ahora ya solo queda que Sterbik este de una vez bien en julio y que se acabe el tema Nagy, no me gusta mucho esto que pasa en balonmano pero con esos dos jugadorazos como para decir que no
Nagy en el barsa defiende en el lateral del 6-0 así que no creo que aquí no tuviera por qué hacerlo.termin_aitor escribió:Joseja se retirara dentro de poco, opero bueno, que por ahora seguira. Y sobre los otros 2, pues aunque tengamos a Gurbindo y Maqueda, Nagy es mucho mas diferencial y superior que los 2, ya con sus casi 2.10 y el lanzamiento que tiene.....El problema es que habria que hacer cambio ataque defensa, y ya serian 3.hemos vuelto escribió:No sé como será pero nosotros podríamos elegir entre Sterbik, Rutenka y Nagy. Yo me quedaría con el húngaro porque solo tenemos en el lateral al navarro del Valladolid y sin embargo en la portería tenemos a Joseja y a Sierra, pero para gustos los colores.termin_aitor escribió:Pues si, pero aqui tambien osolo se permite un nacionalizado como en baloncesto, no? Es que si tuviesemos a Nagy.....seria la ostia, justo lo que nos faltaMaragator escribió:Ahora ya solo queda que Sterbik este de una vez bien en julio y que se acabe el tema Nagy, no me gusta mucho esto que pasa en balonmano pero con esos dos jugadorazos como para decir que no
Otra cosa sería que solo lo querríamos en ataque, pero a mí me parece un gran defensor.
Yo nunca he oido eso de un solo nacionalizado en balonmano, quizas si pero nunca lo he oido. Lo que si tiene como regla es lo de pasar 2 años entre seleccion y seleccion y eso Nagy lo cumple dentro de poco.
La nacionalizacion ya se la han pasado al gobierno y probablemente se la concederan un viernes de estos no faltando mucho.
La nacionalizacion ya se la han pasado al gobierno y probablemente se la concederan un viernes de estos no faltando mucho.
Así tendremos un canterano más formado en los valors universales de la Masía.Maragator escribió:Yo nunca he oido eso de un solo nacionalizado en balonmano, quizas si pero nunca lo he oido. Lo que si tiene como regla es lo de pasar 2 años entre seleccion y seleccion y eso Nagy lo cumple dentro de poco.
Ah si, me he equivocado con Rutenkahemos vuelto escribió:Nagy en el barsa defiende en el lateral del 6-0 así que no creo que aquí no tuviera por qué hacerlo.termin_aitor escribió:Joseja se retirara dentro de poco, opero bueno, que por ahora seguira. Y sobre los otros 2, pues aunque tengamos a Gurbindo y Maqueda, Nagy es mucho mas diferencial y superior que los 2, ya con sus casi 2.10 y el lanzamiento que tiene.....El problema es que habria que hacer cambio ataque defensa, y ya serian 3.hemos vuelto escribió:No sé como será pero nosotros podríamos elegir entre Sterbik, Rutenka y Nagy. Yo me quedaría con el húngaro porque solo tenemos en el lateral al navarro del Valladolid y sin embargo en la portería tenemos a Joseja y a Sierra, pero para gustos los colores.termin_aitor escribió:Pues si, pero aqui tambien osolo se permite un nacionalizado como en baloncesto, no? Es que si tuviesemos a Nagy.....seria la ostia, justo lo que nos faltaMaragator escribió:Ahora ya solo queda que Sterbik este de una vez bien en julio y que se acabe el tema Nagy, no me gusta mucho esto que pasa en balonmano pero con esos dos jugadorazos como para decir que no
Otra cosa sería que solo lo querríamos en ataque, pero a mí me parece un gran defensor.
Derrota del Barça por 29-23 en Copenague, lo van a tener bastante jodido en la vuelta
Ya te digoMaragator escribió:Que pena
Bueno 6 goles se pueden remontar pero el Copenague es muy bueno (hansen nos saluda )termin_aitor escribió:Ya te digoMaragator escribió:Que pena
Partidazo bestial ayer del Ademar, lo vi a trozos ya que estaba con el de NBA en Energy pero fue un repaso en toda regla.
Sí el Ademar juega muy bien a esto porque tiene calidad y sabe cuales son sus virtudes y defectos, potenciando unos y minimizando otros. El BM Atlético perdió pero de 3 goles por lo que volverán a hacer efecto llamada, congregarán 12.000 y pico personas en Vistalegre y se acabó. El que peor lo tiene de los españoles es el barsa y veremos.Maragator escribió:Partidazo bestial ayer del Ademar, lo vi a trozos ya que estaba con el de NBA en Energy pero fue un repaso en toda regla.
Seria un sueño casi imposible pero ojala de el sorpreson en Colonia, ademas me da que este sera nuestro ultimo gran año ya que la economia empieza a ahogar de una manera insuperable.
Menos mal que mi otro equipo el Naturhouse si esta hacia arriba reforzandose muy bien para la proxima temporada.
Menos mal que mi otro equipo el Naturhouse si esta hacia arriba reforzandose muy bien para la proxima temporada.
Me podrías decir los fichajes pues soy de Logroño y no me enteró de nada, también tengo que añadir que soy del Amaya sport (para mí será portland siempre) equipo que está economicamente fatal.Maragator escribió:Seria un sueño casi imposible pero ojala de el sorpreson en Colonia, ademas me da que este sera nuestro ultimo gran año ya que la economia empieza a ahogar de una manera insuperable.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14