The Pacific (Spielberg, 2009) Serie TV
+8
saquiles87
miguelkas
ksillas
jarvis
Maragator
Administrador
caser
Kobra Killer
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Pacific (Spielberg, 2009) Serie TV
mañana veré el capítulo, pero las criticas son unánimes:
"Arranca lentamente, sin estridencias (...) Comienza con una luz bellísima que baña las playas, repletas de barcos. Con las sombran cruzándose con las ráfagas de ametrallado en las tripas de la selva. Con el sol iluminando las playas, atestadas de cadáveres. Dicen que es TV, pero parece el mejor cine posible. Poco más se puede pedir de una ficción que emociona, pone los pelos de punta y devuelve la credibilidad a un medio devaluado. Una obra de arte."
JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR)
"Es espectacular cuando toca, sobria si el momento lo requiere y, en todo momento, técnicamente perfecta. Por su temática (su fondo), habrá a quien le resulte poco atractiva. Sin embargo, hay que ser muy bruto para no rendirse ante su factura, su forma. Quedaban ya muy pocas barreras entre la forma de hacer (y de ver) cine y televisión. Menos aún tras este estreno (...) Mucho antes de su lanzamiento, ‘The Pacific’ era ya el acontecimiento televisivo del año."
ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES)
"Arranca lentamente, sin estridencias (...) Comienza con una luz bellísima que baña las playas, repletas de barcos. Con las sombran cruzándose con las ráfagas de ametrallado en las tripas de la selva. Con el sol iluminando las playas, atestadas de cadáveres. Dicen que es TV, pero parece el mejor cine posible. Poco más se puede pedir de una ficción que emociona, pone los pelos de punta y devuelve la credibilidad a un medio devaluado. Una obra de arte."
JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR)
"Es espectacular cuando toca, sobria si el momento lo requiere y, en todo momento, técnicamente perfecta. Por su temática (su fondo), habrá a quien le resulte poco atractiva. Sin embargo, hay que ser muy bruto para no rendirse ante su factura, su forma. Quedaban ya muy pocas barreras entre la forma de hacer (y de ver) cine y televisión. Menos aún tras este estreno (...) Mucho antes de su lanzamiento, ‘The Pacific’ era ya el acontecimiento televisivo del año."
ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES)
miguelkas- Veterano
Me ha gustado bastante. Con hermanos de sangre me paso lo mismo, que me costo al principio, asi que a pesar de que me ha costado, lo visto, a pesar de su lentitud, ha estado bien.
Recordemos que en hds, el primer capitulo es sobre su entrenamiento, ni siquiera han saltado en normandia.
Aun asi, una queja: No me ha gustado nada la forma de grabar las batallas, no las he disfrutado nada
Recordemos que en hds, el primer capitulo es sobre su entrenamiento, ni siquiera han saltado en normandia.
Aun asi, una queja: No me ha gustado nada la forma de grabar las batallas, no las he disfrutado nada
Administrador- Admin
Este primer capitulo un poco flojo y lioso para mi gusto pero es normal con la presentacion de los protagonistas y demas. Sin duda seguire viendola.
Maragator- Frikazo del Foro
Acabo de ver el 2º en VOS y Vaya Capitulazo!!!!!!!!
- Spoiler:
- La secuencia de guerra para defender el aeródromo contra el ejercito de japoneses que les superan en número y que llegan en oleadas y los marines ahí aguantando en las trincheras resistiendo con la poca munición que tenían son 10 minutos intensos que te dejan y la escena del bombardeo que les estan cayendo una cantidad de bombas increibles y ellos en sus posiciones aguantando son espectaculares. No me extraña que les reciban como héroes a los que lucharon en Guadalcanal
saquiles87- Rookie
Yo vere esta noche el segundo capitulo,que tengo ganas xD
Kobra Killer- Rookie
Espectacular el segundo capitulo por dios!!
Kobra Killer- Rookie
Y yo sin saber de este hilo!!!
Gran serie de la que estamos disfrutando. Ahora me leo el hilo
Gran serie de la que estamos disfrutando. Ahora me leo el hilo
Migosh22- Rookie
Kobra Killer escribió:Espectacular el segundo capitulo por dios!!
Acojonante, una verdadera obra de arte. Y los que vienen no serán peores :_)
jarvis- Sophomore
He visto el tercero y no me ha gustado, espero que mejoren porque si no me llevaré una decepción de HBO.
heces_de_mono- Novato
heces_de_mono escribió:He visto el tercero y no me ha gustado, espero que mejoren porque si no me llevaré una decepción de HBO.
Si,pienso igual que tú,el 3 capitulo no me gusto muchola verdad,y mas despues de ver el segundo que estuvo bastante bien.
Kobra Killer- Rookie
Ayer ví el 4 capitulo,y estuvo bastante bien,mejor que el anterior.
Kobra Killer- Rookie
El capitulo de hoy sobre Pelelus a sido espectacular,sobran las palabras..el miedo que tenia el novato xDD
Kobra Killer- Rookie
Nadie esta viendo la serie? que os parece hasta el momento
salu2s!
salu2s!
Kobra Killer- Rookie
Yo sí que lo estoy viendo. Esta noche me veré el último que ha salido. El anterior el 2º de Peleliu que tienen que tomar el aeródromo fue bastante bueno. Con una resistencia fuerte de los japoneses. A ver el que falta para conquistar la isla que tal es.
saquiles87- Rookie
Muy bueno el séptimo capítulo. Mostrando el lado más brutal de la guerra. Es espeluznante lo que tubieron que sentir y subrir esos hombres allí. Marca a cualquiera de por vida.
saquiles87- Rookie
Si muy bueno,que punto el que tira piedras a la cabeza del japones xDDD
Kobra Killer- Rookie
estoy bastante decepcionado con la serie, tenia muchas expectativas supongo
Administrador- Admin
Maniche escribió:estoy bastante decepcionado con la serie, tenia muchas expectativas supongo
Despues de ver los 10 capitulos hasta el momento,estoy com tu,un poco decepcionado con la serie
Kobra Killer- Rookie
Me está gustando la verdad, pero no le llega a la suela de los zapatos a Hermanos de Sangre.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Me está gustando la verdad, pero no le llega a la suela de los zapatos a Hermanos de Sangre.
Yo opino lo mismo, a mi la serie me ha dejado un regusto un tanto "apático".
Curioso de todas formas ver años después al chavalín de "Parque Jurásico"
Ted Striker- Veterano
Es que parece que se centra más en el lado humano que en las batallas en sí. Hermanos de Sangre desde el punto de vista de las batallas era sublime y además me parece que los personajes eran más conseguidos y carismáticos.
Capitán Ronald Speirs el puto amo.
Capitán Ronald Speirs el puto amo.
Željko Obradović- Sensei
Bueno ya he terminado de ver la serie. Confirmado que no le llega a Hermanos de Sangre ni a los tobillos, me ha decepcionado bastante.
Željko Obradović- Sensei
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.