V.20 REAL MADRID 09/10.
+109
caser
Knuto
miguelkas
mingallon
barcenic
Emmitt Smith
Alberto Caviar Herreros
steve13
Kane
Giantmike
i12lomaj
japi
guille10
Pachulí
Dikoudis
sabarcar
dds1982
Van der Vaart
Rasenplatz
Txapo
obelix
abromaitis
Maragator
Joserra
Game Over
Maljkovista
Napalm
calvin_k15
teodosic
amunike
MANICURABIBBY
flexuco
termin_aitor
Petronilo20
moriarty
erremil
Jolly Roger
zizou81
gusloira
neozed
Sr. G
CALIFA23
fj83
Darth Reyes 96
arsenico
paquitopepe
Arke
PRoVi_BSK
HERVELLECRACK
tmac_jugon
Tox
rocketo
Susana
antimasivo
Legend
Obitos
palitroke
RED RONIN
stab
dgarciag13
volkov
Burke
Shakira O´Neal
blackflag
curvalan
Paulo
merucovic
fita
miquelius
Enzo di Lucca
EUGENIOM29
tantru
brótola
Antonis5
Pranijo
CristianoRonaldo7
ravenus
tarchan
Ted Striker
lorgongar
Daiben
madvic
piolin
neo10191
vallecano
Perturabo
felipe_blanco
miggue
Predrag Danilovic
Serros
cevace
McArthuriano
estesoyyo
Natu
Noelio
teibol
Danger
MaD_RoB
SeccionTridente
Pasión Blanca
Aleister
season
Marko_Jaric
KC7
manulovic
yugos_lavo
KambalaPowa
SWU
crown
113 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: V.20 REAL MADRID 09/10.
Pasión Blanca escribió:season escribió:Pasión Blanca escribió:¿Entonces está bien anulada verdad?
Si Pasión si. Bueno anulada no, porque no es canasta.
ok.
Por cierto, cska y oli ya están en paris salvo catástrofe, menudo camino de rosas tienen.
Pues si, el Oly esta ahora mismo en un gran estado de forma y es para mi el favorito numero1 al titulo.
season- Sensei
Bueno, que se jodan, asi de claro, esto me recuerda al tapon del bueno de Stojan a Montero, ahora, ojo, esperemos que no les compensen una cosa asi mas adelante.
desde luego la formula para ganarle esta clara.
Y curiosamente el Cajasol es el equipo de Acb que mejor juega a eso.
Y curiosamente el Cajasol es el equipo de Acb que mejor juega a eso.
SWU- Leyenda del Foro
Para el partido del Palau con el Partizan probablemente podrían salir los 12 del barça con las garras de lobezno que no creo que les vayan a pitar demasiadas faltas con tanto jaleo.
tarchan- Rookie
ravenus escribió:Bueno, que se jodan, asi de claro, esto me recuerda al tapon del bueno de Stojan a Montero, ahora, ojo, esperemos que no les compensen una cosa asi mas adelante.
Cuando partizan juegue alli los arbitros le mataran como no les favorezcan. El palau ese día arderá y iran a pegarles la del pulpo y veremos si los serbios en ese ambiente soncapaeces de responder las hostias que les va a dar.
SWU- Leyenda del Foro
¿¿Que van a impugnar??
Tiene que ser curioso ver como se van a quejar a sus propios jefes....
Tiene que ser curioso ver como se van a quejar a sus propios jefes....
season escribió:Final igualado y....................derrota.
0-3 en partidos por 1 punto. Tremendo Pascual, tremendo.
Solo la supercopa y porque Pablo en los último segundos pensaba que aún jugaba en baskonia y se la dió a Mickael creo recordar.......
y a pocos puntos y a pocos punnnntoosss...
crown- Forero Mítico
Si ganan en los despachos este partido es para ver la A.M. que hay detrás de esto ...
Todo puede ser que ahora en la ACB le den más todavía si cabe.
Todo puede ser que ahora en la ACB le den más todavía si cabe.
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:season escribió:Final igualado y....................derrota.
0-3 en partidos por 1 punto. Tremendo Pascual, tremendo.
Solo la supercopa y porque Pablo en los último segundos pensaba que aún jugaba en baskonia y se la dió a Mickael creo recordar.......
y a pocos puntos y a pocos punnnntoosss...
El cajasoll juega a eso. partido a 50 puntos y balones a Will...digo Douglas y que tenga el día.
SWU- Leyenda del Foro
Viendo el GIF de la jugada, para mi esta bien barrido, porque, si no me se mal el reglamento, se puede barrer siempre que el balon este por encima del aro, y en este caso lo esta, vamos que hablando claro "no hay un trozo de balon dentro del arito".
El balon a rodado por el aro y se ha salido un poco hacia arriba, luego se puede barrer.
Ala, que se jodan.
El balon a rodado por el aro y se ha salido un poco hacia arriba, luego se puede barrer.
Ala, que se jodan.
CristianoRonaldo7- All-Star
Por cierto no hemos comentando que los minutos importantes y decisivos.....Ricky los ha visto en el banco.
Curioso cuando habia sido él el que metió al Barsa en el partido en el tercer cuarto.
Se abren grietas para Pascual con este partido, al tiempo.
Por otro lado, que bien vive Navarro en la Acb......se vino de la nba con el rabito entre las piernas y cuando no le dan las ventajas de las que goza en acb, es un jugador que resta mas que suma. Hoy por cierto le atacaron sin piedad su defensa.....que cosas....
Curioso cuando habia sido él el que metió al Barsa en el partido en el tercer cuarto.
Por otro lado, que bien vive Navarro en la Acb......se vino de la nba con el rabito entre las piernas y cuando no le dan las ventajas de las que goza en acb, es un jugador que resta mas que suma. Hoy por cierto le atacaron sin piedad su defensa.....que cosas....
season- Sensei
ojo a 4/29 en triples unicaja hoy... pufff // 17 puntos en toda la segunda parte.
una duda... .como abridor del post... ¿que tengo que hacer?
crown- Forero Mítico
crown escribió:
Ahora te paso por privado los numeros de la cuenta para que ingreses los 100 por ser el abridor.
El CSKA se cruzaria con nosotros...alguna opcion tenemos, siempre y cuando estemos sanos,porque llevamos una racha de lesiones nosotros tambien que...Pasión Blanca escribió:season escribió:Pasión Blanca escribió:¿Entonces está bien anulada verdad?
ok.
Por cierto, cska y oli ya están en paris salvo catástrofe, menudo camino de rosas tienen.
Al hilo de esto... por que los del Barça, tanto de hierba como de parquet, no se lesiona nadie?
Da por el culo.
season escribió:Pasión Blanca escribió:season escribió:Pasión Blanca escribió:¿Entonces está bien anulada verdad?
ok.
Pues si, el Oly esta ahora mismo en un gran estado de forma y es para mi el favorito numero1 al titulo.
Pese a Giannakis...
Es que es una pasada: Theo, Teodosic, Halperim, Childress, Kleiza, Vujcij, Boroussis, Sofo...
Lo increible es que Kleiza se casque esas minutadas con la calidad que hay en esa plantilla...por muchos millones de € que gane...
Pranijo- Sophomore
season escribió:Por cierto no hemos comentando que los minutos importantes y decisivos.....Ricky los ha visto en el banco.
La verdad es que yo me imaginaba a Lakovic y Ricky en pista para jugarse el partido, me ha extrañado mucho verle en el banquillo. Aún fallando tiros era el único que sabía a que jugar.
tarchan- Rookie
madvic escribió:crown escribió:
Ahora te paso por privado los numeros de la cuenta para que ingreses los 100 por ser el abridor.
Grande
Aleister- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:El CSKA se cruzaria con nosotros...alguna opcion tenemos, siempre y cuando estemos sanos,porque llevamos una racha de lesiones nosotros tambien que...Pasión Blanca escribió:season escribió:Pasión Blanca escribió:¿Entonces está bien anulada verdad?
ok.
Al hilo de esto... por que los del Barça, tanto de hierba como de parquet, no se lesiona nadie?
Da por el culo.
Ni con la plantilla al completo veo opciones al Baskonia con el Olympiakos, cero opciones.
Con CSKA alguna, pero con factor cancha solo.
Sada no ha jugado ... es más que normal. Tema cupos y tal (al igual que Vidal) y Navarro se ha hecho un -1.
Lakovic tiene que ser más utilizado. Cojo es mejor que Sada y Grimau juntos. Ellos sabrán.
Lakovic tiene que ser más utilizado. Cojo es mejor que Sada y Grimau juntos. Ellos sabrán.
manulovic- Frikazo del Foro
madvic escribió:crown escribió:
dame tu correo que te lo paso por paypal
crown- Forero Mítico
Ya fuera de la acción conflictiva. Viendo lo de hoy y otros dias, te das cuenta de lo que van a ser los partidos contra grandes equipos en euroliga, partidos muy intensos a pocos puntos, en general con mal juego y donde los equipos intenten impedir que el rival juegue a gusto. Por eso me hace gracia que la gente se queje del juego del Madrid por ejemplo despues de ganar al Efes Pilsen, al Unicaja o a tantos otros. Aquí bonito en las 2 semanas que van solo ha jugado el Olympiakos y porque esta en su mejor momento de la temporada.
Otra cosa, que a estas alturas entran en juego 2 factores importantísimos: la afición que llene tu pabellón y como se comporte, porque aquí en Grecia, Turquía, Israel, Serbia... a los árbitros les tiembla el pito (los dos). Y otra el entrenador, por desgracia para el barça no es lo mismo llamarse Obradovic, Messina, Vujosevic, Gershon... que llamarse Xavi Pascual (eso ya lo vivimos el año pasado con Plaza)
Y lo de Ricky, pues esta noche tiene que estar dándole vueltas a la cabeza. Partido más importante en lo que va de temporada y Pascual no ha contado con él, ni en el final de partido ni en la prorroga. Al final va a ser que el lobo no era tan fiero.
Otra cosa, que a estas alturas entran en juego 2 factores importantísimos: la afición que llene tu pabellón y como se comporte, porque aquí en Grecia, Turquía, Israel, Serbia... a los árbitros les tiembla el pito (los dos). Y otra el entrenador, por desgracia para el barça no es lo mismo llamarse Obradovic, Messina, Vujosevic, Gershon... que llamarse Xavi Pascual (eso ya lo vivimos el año pasado con Plaza)
Y lo de Ricky, pues esta noche tiene que estar dándole vueltas a la cabeza. Partido más importante en lo que va de temporada y Pascual no ha contado con él, ni en el final de partido ni en la prorroga. Al final va a ser que el lobo no era tan fiero.
Marko_Jaric- Rookie
season escribió:Por cierto no hemos comentando que los minutos importantes y decisivos.....Ricky los ha visto en el banco.
crown Ayer a las 10:35 pm
atención quien ha jugado los últimos minutos de base en el barsa, lakovic.
Vamos.. que se siga diciendo que ricky es mejor base en estático que patolukas o jasikevicius. Fisicamente es un toro, pero hay que saber dirigir y no sólo corriendo y en los picks..... ¿recordais lo que dijo a principios de temporada messina sobre la importancia vital de saber jugar pausado en euroliga y un poco mas alegre en acb?.
crown- Forero Mítico
El CSKA nos gano los dos partidos este año por 4 y 1 punto, primero en Vitoria y luego en Moscu, sin ser superior al Baskonia realmente, gano por oficio y por Langdon.madvic escribió:CristianoRonaldo9 escribió:El CSKA se cruzaria con nosotros...alguna opcion tenemos, siempre y cuando estemos sanos,porque llevamos una racha de lesiones nosotros tambien que...Pasión Blanca escribió:season escribió:Pasión Blanca escribió:¿Entonces está bien anulada verdad?
ok.
Da por el culo.
Ni con la plantilla al completo veo opciones al Baskonia con el Olympiakos, cero opciones.
Con CSKA alguna, pero con factor cancha solo.
El Olympiakos si gano mas claro en Vitoria la semana pasada, pero en su debe tambien son mas irregulares.No creo que les ganemos en Atenas, por eso cuento con ganar al "Kinki" y ser segundo, pero ahora si Splitter y sin Barac...
me voy al catre a ver si pillo lio .....
de todas maneras hoy ha sido un revolcón para el barsa pero no lo descarto nada para estar en final four con aspiraciones... en el palau (y más después de lo de hoy) va ser casi imposible de ganar y volverán los "ohhhhh" a ricky.
pero que nos quiten lo bailao
de todas maneras hoy ha sido un revolcón para el barsa pero no lo descarto nada para estar en final four con aspiraciones... en el palau (y más después de lo de hoy) va ser casi imposible de ganar y volverán los "ohhhhh" a ricky.
pero que nos quiten lo bailao
crown- Forero Mítico
Yo lo siento si soy muy repetitivo con esto. Pero no se puede ir con 2 jugadas de ataque a los partidos importantes, porque entonces pasan cosas como las de hoy. El Partizan es un equipo de nivel medio alto pero nada mas, bien entrenado como lo es el Valencia de Neven, pero no es un equipo grande que tenga recursos en ataque para dominar a un Barsa como hoy lo tuvo en la primera parte, es que ha sido sonrojante ver la incapacidad del Barcelona para atacar en estático, era todo melon va melon viene desde la linea de 3 y en apenas 10 segundos de posesion, es aqui donde se nota lo que llevo diciendo todo el año. A la hora de la verdad el juego 1x1 y 2x2 no te vale para nada, pero oye por mi que sigan todos los cules contentos con su Megaequipo que da palizas de +50. Pero lo curioso es que mucha gente cule que sabe de basket te dice lo mismo, si pero no. En ataque no jugamos a nada y asi va a ser dificil.
Por eso siempre hablo de Pascual como alguien muy verde aún, porque con los jugadores que ha tenido el año pasado y este, es incapaz de crear una idea, un estilo de juego de ataque, in-ca-paz.
Por eso siempre hablo de Pascual como alguien muy verde aún, porque con los jugadores que ha tenido el año pasado y este, es incapaz de crear una idea, un estilo de juego de ataque, in-ca-paz.
season- Sensei
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40