La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

+90
illuminati
Parker Lewis
Prukogui
termin_aitor
Antonis-Fotsis
Lenny
LEONIDAS
American Graffiti
Pranijo
scooby
Alberto Caviar Herreros
earl_boykins
Susana
Migosh22
tantru
miquelius
KambalaPowa
Capitan Lawrence
Aleister
RMR7910
Iguana
College
estesoyyo
bOnNeR1
neozed
Legend
Bemixed
yugos_lavo
Odreg
Tox
Susan Borchardt
Chauncey_Billups
oldfield
Flaubert
pepepardo
Jeremy H.
guille10
Midlake
Hime1983
Sr. Lobo
piolin
Daiben
Noelio
Doc Holliday
season
magnolia8810
Ted Striker
ravenus
felipe_blanco
tmac_jugon
SeccionTridente
calvin_k15
Blazer77
Seidu
Natu
Serros
Locke__
javilote19
onomatopellan
Cai_man
vallecano
Hank Chinaski
Shephard
amunike
Pasión Blanca
SWU
jarvis
caser
fj83
PeRRoJuGoN
Administrador
peke87
ranog
palitroke
rocky balboa
Maragator
EUGENIOM29
obelix
Maximo_Decimo
Sr. G
madvic
steve13
EHDTG
Perturabo
Hispe
Emil Sorel
CristianoRonaldo7
brótola
Knuto
Paulo
94 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Sáb Ene 30, 2010 12:58 pm

Al final lo esperado no le dan la cautelar a Ronaldo, pero el club hizo lo que tenia que hacer.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Knuto Sáb Ene 30, 2010 1:24 pm

Que bien le vendría hoy a Benzema hacer un gran partido.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Ene 30, 2010 1:39 pm

Knuto escribió:Que bien le vendría hoy a Benzema hacer un gran partido.

Y acabar ya la cantinela de que no es delantero para el Madrid. Ojalá. Neutral
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Sáb Ene 30, 2010 1:42 pm

brotola escribió:
Knuto escribió:Que bien le vendría hoy a Benzema hacer un gran partido.

Y acabar ya la cantinela de que no es delantero para el Madrid. Ojalá. Neutral
Es que hoy es el dia de que despierte, el y Kaka, no les queda otra.

Creo que hoy Kaka estara espectacular.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Sáb Ene 30, 2010 2:05 pm

Paulo escribió:
brotola escribió:
Knuto escribió:Que bien le vendría hoy a Benzema hacer un gran partido.

Y acabar ya la cantinela de que no es delantero para el Madrid. Ojalá. Neutral
Es que hoy es el dia de que despierte, el y Kaka, no les queda otra.

Creo que hoy Kaka estara espectacular.
El problema es que si Kaka esta espectacular hoy se abrira otro debate sobre su posicion en el campo, y la tendremos liada.
Off-topic:0-6 mis chavales hoy.Eso si ha sido espectacular.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Emil Sorel Sáb Ene 30, 2010 2:19 pm

Knuto escribió:Que bien le vendría hoy a Benzema hacer un gran partido.

No, al que le vendría bien es al Madrid.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Ene 30, 2010 2:30 pm

Paulo escribió:
brotola escribió:
Knuto escribió:Que bien le vendría hoy a Benzema hacer un gran partido.

Y acabar ya la cantinela de que no es delantero para el Madrid. Ojalá. Neutral
Es que hoy es el dia de que despierte, el y Kaka, no les queda otra.

Creo que hoy Kaka estara espectacular.

Lo llevo diciendo toda la semana. HOY ES EL PARTIDO.

CristianoRonaldo9 escribió:
Paulo escribió:
brotola escribió:
Knuto escribió:Que bien le vendría hoy a Benzema hacer un gran partido.

Y acabar ya la cantinela de que no es delantero para el Madrid. Ojalá. Neutral
Es que hoy es el dia de que despierte, el y Kaka, no les queda otra.

Creo que hoy Kaka estara espectacular.
El problema es que si Kaka esta espectacular hoy se abrira otro debate sobre su posicion en el campo, y la tendremos liada.
Off-topic:0-6 mis chavales hoy.Eso si ha sido espectacular.

Tu eres el delegado, no? Haciendo oposiciones para sustituir al del Madrid, ese que lleva tantos años a la salida de vestuarios. No me acuerdo cómo se llama.

Emil Sorel escribió:
Knuto escribió:Que bien le vendría hoy a Benzema hacer un gran partido.

No, al que le vendría bien es al Madrid.

Y al foro. v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hispe Sáb Ene 30, 2010 2:31 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
El problema es que si Kaka esta espectacular hoy se abrira otro debate sobre su posicion en el campo, y la tendremos liada.
¿Por?
Hispe
Hispe
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Sáb Ene 30, 2010 2:47 pm

Bueno, pues si como parece juegan Raúl y Guti de interior lo tenemos muy complicado. Ellos salen con 5 centrocampistas y su partido va a basarse en poblar el medio campo y anular nuestra zona de creación, y encima Pellegrini se lo pone fácil provocándonos una inferioridad manifiesta en esa zona. A ver si aprovechamos alguna de las ocasiones que tengamos porque me da que vamos a tener pocas.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hispe Sáb Ene 30, 2010 2:56 pm

Perturabo escribió:Bueno, pues si como parece juegan Raúl y Guti de interior lo tenemos muy complicado. Ellos salen con 5 centrocampistas y su partido va a basarse en poblar el medio campo y anular nuestra zona de creación, y encima Pellegrini se lo pone fácil provocándonos una inferioridad manifiesta en esa zona. A ver si aprovechamos alguna de las ocasiones que tengamos porque me da que vamos a tener pocas.
Pero si aunque jueguen Raúl, Guti o mi vecina del 5º el esquema va a ser el mismo.
Hispe
Hispe
Rookie

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EHDTG Sáb Ene 30, 2010 2:57 pm

Nada. Tenemos en record de equipos que contra nosotros han recibido la cautelar. Hubo un momento en que ya era un clásico.

A Cristiano ... sanción fuerte, sin rebaja, sin cautelar.

A mi la Liga española me empieza a sobrar. Nos torean, nos faltan al respeto de continuo. Les falta echarnos. Y no lo hacen seguramente porque prácticamente el negocio es rentable por nosotros en gran medida y 2,3 más.

Liga europea ya, hombre.


Última edición por EHDTG el Sáb Ene 30, 2010 2:59 pm, editado 1 vez
EHDTG
EHDTG
Sophomore

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  steve13 Sáb Ene 30, 2010 2:57 pm

Perturabo escribió:Bueno, pues si como parece juegan Raúl y Guti de interior lo tenemos muy complicado. Ellos salen con 5 centrocampistas y su partido va a basarse en poblar el medio campo y anular nuestra zona de creación, y encima Pellegrini se lo pone fácil provocándonos una inferioridad manifiesta en esa zona. A ver si aprovechamos alguna de las ocasiones que tengamos porque me da que vamos a tener pocas.
Según entiendo yo jugaremos con Raúl y Benzema arriba, Kaká de mediapunta, Granero y Guti de centrocampistas y Marcelo de lateral. Vamos, la táctica de siempre salvo que son jugadores más ofensivos y arriba estará Raúl explotando su velocidad.

steve13
Rookie

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Sáb Ene 30, 2010 3:20 pm

brotola escribió:
Tu eres el delegado, no? Haciendo oposiciones para sustituir al del Madrid, ese que lleva tantos años a la salida de vestuarios. No me acuerdo cómo se llama.

Si, soy el delegado, pero el delegado de equipo no hace las mismas funciones que el delegado de campo.EL que dices tu es el delegado de campo, que vela por la seguridad del arbitro, y porque todo vaya bien en el campo. Por otro lado esta nuestro amigo Chendo, que es el delegado del equipo, que no se exactamente que funciones tendra.
Yo como delegado de mi equipo me encargo de todo lo que no es tema deportivo.
-Cada vispera de partido tengo que ir a coger las camisetas de los niños a Mendizorrotza (al campo del Alaves), donde las lavan durante la semana, para llevarlas al partido.Despues del partido la tengo que dejar de nuevo para que la lavandera las vuelva a lavar y esten listas para la semana siguiente.
-Como en Alevines no nos arbitran federados, sino gente de la casa, el acta la hago yo cuando jugamos en casa, relleno los datos con las fichas de mis chavales y las fichas del contrario.Si jugamos fuera con dar las fichas al delegado local me vale, luego si el acta la he hecho yo, la tengo que llevar a la federacion alavesa, si no, me olvido.
-Durante el partido me encargo de tener agua en los bidones, y tambien me encargo del botiquin, ademas de apuntar, esto ya para nosotros, los goles y minutos jugados por cada jugador que luego apunto en un excel para tener una media de goles y minutos.
Como veis, trabajo completo.
Luego lo bueno es que se comparten los exitos del equipo, y me siento participe de las victorias y los titulos, como aqui:
v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 110kqb8

No veais que bien sabe la cerveza con kas de limon en la copa ganada en un torneo v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 472580 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 472580 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 472580 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 472580

Hispe escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
El problema es que si Kaka esta espectacular hoy se abrira otro debate sobre su posicion en el campo, y la tendremos liada.
¿Por?
Porque si Kaka hoy se sale, la prensa empezara de nuevo "Pellegrini no coloca a Kaka en su sitio" "Kaka rinde mejor de segundo punta" "Pellegrini no acierta con el equipo" y mas lindezas varias.
v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 13332_104901479525630_100000173350556_143030_2993200_n
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Emil Sorel Sáb Ene 30, 2010 3:26 pm

Una cosa, ¿qué demonios nos importa a nosotros lo que diga la prensa?

Este club ha empezado a pensar por sí mismo y eso espero que no cambie ya más.
Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Sáb Ene 30, 2010 3:29 pm

CristianoRonaldo9 escribió: en Alevines no nos arbitran federados

affraid affraid affraid affraid affraid
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Ene 30, 2010 3:34 pm

Gracias por la aclaración, Cristiano. Bonita ocupación la tuya. v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 228219
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Sáb Ene 30, 2010 3:35 pm

madvic escribió:
CristianoRonaldo9 escribió: en Alevines no nos arbitran federados

affraid affraid affraid affraid affraid
No madvic no, en Alevines los arbitros son de la casa, hoy hemos jugado en el campo de nuestro "eterno rival" pero para jugar con el equipo "B" y el arbitro nos ha martirizado,nos ha pitado como 6 faltas al borde del area alucinantes, 3 de ellas cuando solo ibamos 0-1.Nos ha dejado de pitar 2 penaltis claros.
EL dia que jugamos en ese campo contra el equipo bueno, perdimos 5-3 y nos marcaron 2 goles en fuera de juego claros.
Llevo 3 años (4 con este) con futbol alevin, y llevo desde entonces con una cruzada para que pongan arbitros federados en Alevines tambien, pero NI PUTO CASO.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. G Sáb Ene 30, 2010 3:36 pm

Lo que menos me gusta a mí es el complejo que tiene el Real Madrid. El Real Madrid pide la cautelar y casi tiene que pedir perdón. ¿Por qué no sale alguien del club y dice bien claro que piden la cautelar porque sí, porque nos da la gana y porque estamos en nuestro derecho?

No hay más que ver al Barca. Les han perdonado el cierre del Camp Nou, la no comparecencia en la Copa del Rey, el mecherazo a Roberto Carlos, ... ¿Veis alguno que esté avergonzado o diga que no es justo? Yo no. Esta semana se pone como ejemplo la jugada de Messi y no tardan nada en saltar Laporta, Xavi, etc., protegiendo lo suyo. A Xavi le pitan un penalti "clarísimo" contra el Español y tarda 5 minutos en hablar con los medios y decir, riéndose por cierto, que es un penalty muy claro.

El Real Madrid debe empezar a dejar constancia de quien es. Si tiene que alzar la voz 3-4 veces contra quien sea (federación, árbitros, periodistas), adelante. Si nos critican, que nos critiquen. Nos criticaran las 3 primeras veces, luego ya veríamos quien manda. No puede ser que el presidente vaya a "cuatro" con los sinvergüenzas de los manolos y no tenga consecuencias. Se emite un comunicado oficial, diciendo que el club no vuelve a conceder entrevistas a estos hasta que no pidan perdón públicamente. A ver quien sale perdiendo. Y al igual que con estos, con todos. Por ejemplo, J.M. Gozalo, llamando todas las mañanas "pavo real" a CR. ¿Nadie del club le puede decir que pare o directamente demandarle?.

Por último, me ha hecho gracia esta semana cuando algunos "periodistas" decían que si CR lograba jugar el partido contra el Depor mediante la cautelar, el ambiente que se crearía sería muy hostil. Veremos esta tarde el ambiente de Riazor, aunque no juege CR.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Ene 30, 2010 3:39 pm

Sr. G escribió:Lo que menos me gusta a mí es el complejo que tiene el Real Madrid. El Real Madrid pide la cautelar y casi tiene que pedir perdón. ¿Por qué no sale alguien del club y dice bien claro que piden la cautelar porque sí, porque nos da la gana y porque estamos en nuestro derecho?

No hay más que ver al Barca. Les han perdonado el cierre del Camp Nou, la no comparecencia en la Copa del Rey, el mecherazo a Roberto Carlos, ... ¿Veis alguno que esté avergonzado o diga que no es justo? Yo no. Esta semana se pone como ejemplo la jugada de Messi y no tardan nada en saltar Laporta, Xavi, etc., protegiendo lo suyo. A Xavi le pitan un penalti "clarísimo" contra el Español y tarda 5 minutos en hablar con los medios y decir, riéndose por cierto, que es un penalty muy claro.

El Real Madrid debe empezar a dejar constancia de quien es. Si tiene que alzar la voz 3-4 veces contra quien sea (federación, árbitros, periodistas), adelante. Si nos critican, que nos critiquen. Nos criticaran las 3 primeras veces, luego ya veríamos quien manda. No puede ser que el presidente vaya a "cuatro" con los sinvergüenzas de los manolos y no tenga consecuencias. Se emite un comunicado oficial, diciendo que el club no vuelve a conceder entrevistas a estos hasta que no pidan perdón públicamente. A ver quien sale perdiendo. Y al igual que con estos, con todos. Por ejemplo, J.M. Gozalo, llamando todas las mañanas "pavo real" a CR. ¿Nadie del club le puede decir que pare o directamente demandarle?.

Por último, me ha hecho gracia esta semana cuando algunos "periodistas" decían que si CR lograba jugar el partido contra el Depor mediante la cautelar, el ambiente que se crearía sería muy hostil. Veremos esta tarde el ambiente de Riazor, aunque no juege CR.

+1 como un camión y tal...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Ene 30, 2010 3:40 pm

Cistiano: "Me había hecho ilusiones de jugar"

Es hora de que alguien hable con este chico y le explique como van aqui las cosas en España. EN TODOS LSO ASPECTOS.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  obelix Sáb Ene 30, 2010 3:42 pm

Sr. G escribió:Lo que menos me gusta a mí es el complejo que tiene el Real Madrid. El Real Madrid pide la cautelar y casi tiene que pedir perdón. ¿Por qué no sale alguien del club y dice bien claro que piden la cautelar porque sí, porque nos da la gana y porque estamos en nuestro derecho?

No hay más que ver al Barca. Les han perdonado el cierre del Camp Nou, la no comparecencia en la Copa del Rey, el mecherazo a Roberto Carlos, ... ¿Veis alguno que esté avergonzado o diga que no es justo? Yo no. Esta semana se pone como ejemplo la jugada de Messi y no tardan nada en saltar Laporta, Xavi, etc., protegiendo lo suyo. A Xavi le pitan un penalti "clarísimo" contra el Español y tarda 5 minutos en hablar con los medios y decir, riéndose por cierto, que es un penalty muy claro.

El Real Madrid debe empezar a dejar constancia de quien es. Si tiene que alzar la voz 3-4 veces contra quien sea (federación, árbitros, periodistas), adelante. Si nos critican, que nos critiquen. Nos criticaran las 3 primeras veces, luego ya veríamos quien manda. No puede ser que el presidente vaya a "cuatro" con los sinvergüenzas de los manolos y no tenga consecuencias. Se emite un comunicado oficial, diciendo que el club no vuelve a conceder entrevistas a estos hasta que no pidan perdón públicamente. A ver quien sale perdiendo. Y al igual que con estos, con todos. Por ejemplo, J.M. Gozalo, llamando todas las mañanas "pavo real" a CR. ¿Nadie del club le puede decir que pare o directamente demandarle?.

Por último, me ha hecho gracia esta semana cuando algunos "periodistas" decían que si CR lograba jugar el partido contra el Depor mediante la cautelar, el ambiente que se crearía sería muy hostil. Veremos esta tarde el ambiente de Riazor, aunque no juege CR.

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 754631 totalmente de acuerdo pero desgraciadamente no se hara
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Ene 30, 2010 3:48 pm

Quien ha sido el juntaletras y une frases que decia que queria mi depor a Marcos Alonso para ya, porque es una bola como un camion que el propio lotina ha negado.

Por lo demas, la sensacion que me da es que el madrid gusta de lo que prensa determinada le da, Relaño e Inda principalmente, porque una rebaja factible de 1 partido con un buen abogado y un club habil, haciendole pedir perdon al jugador en publico o si quieres firmando un comunicado que mande a los medios y poniendolo en la web y ya haciendo el sacrificio maximo mandandolo a la fraternidad a ver como paso la noche el del malaga, sumandole un buen uso de la jurisprudencia que la tenia.

Pero claro enmierdando a gente que no tiene nada que ver en la pelicula como Messi y ahora segun he leido pedir que al jugador del malaga le reconozcan, cuando ademas estos habian dicho que en 2 semanas con una mascara puede volver a jugar en vez de decir parte medico de 4 semanas y cuando pase esto que vuelva con una mascara ...., pues pasa lo que te pasa, el Madrid que yo conocia tenia una gran autocritica y sabia salir de embolados como estos con la imagen reforzada, este pues ....
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Sáb Ene 30, 2010 3:49 pm

brotola escribió:Gracias por la aclaración, Cristiano. Bonita ocupación la tuya. v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 228219
De nada, la verdad es que lo paso muy bien, porque ademas soy muy niñero, y con los niños lo paso en grande.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Sáb Ene 30, 2010 4:02 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
madvic escribió:
CristianoRonaldo9 escribió: en Alevines no nos arbitran federados

affraid affraid affraid affraid affraid
No madvic no, en Alevines los arbitros son de la casa, hoy hemos jugado en el campo de nuestro "eterno rival" pero para jugar con el equipo "B" y el arbitro nos ha martirizado,nos ha pitado como 6 faltas al borde del area alucinantes, 3 de ellas cuando solo ibamos 0-1.Nos ha dejado de pitar 2 penaltis claros.
EL dia que jugamos en ese campo contra el equipo bueno, perdimos 5-3 y nos marcaron 2 goles en fuera de juego claros.
Llevo 3 años (4 con este) con futbol alevin, y llevo desde entonces con una cruzada para que pongan arbitros federados en Alevines tambien, pero NI PUTO CASO.

Pues aqui en Madrid hay arbitros federados en todas las categorias y si ya se monta con arbitros de verdad, pues sin ellos...
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Sáb Ene 30, 2010 4:04 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
madvic escribió:
CristianoRonaldo9 escribió: en Alevines no nos arbitran federados

affraid affraid affraid affraid affraid
No madvic no, en Alevines los arbitros son de la casa, hoy hemos jugado en el campo de nuestro "eterno rival" pero para jugar con el equipo "B" y el arbitro nos ha martirizado,nos ha pitado como 6 faltas al borde del area alucinantes, 3 de ellas cuando solo ibamos 0-1.Nos ha dejado de pitar 2 penaltis claros.
EL dia que jugamos en ese campo contra el equipo bueno, perdimos 5-3 y nos marcaron 2 goles en fuera de juego claros.
Llevo 3 años (4 con este) con futbol alevin, y llevo desde entonces con una cruzada para que pongan arbitros federados en Alevines tambien, pero NI PUTO CASO
.

Deben saber que eres del Madrid. v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10 Empty Re: v3.0 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.