Joventut de Badalona 2009/2010
+24
Knuto
firimar
guille10
Fabrizio Giussani
Paulo
Walter_kovacs
jbegut
barcenic
mcompanyo
Quàquer
Kysha
titotines
MaD_RoB
belltall
Sean Thorton
clorobuldo
dimoni
serx
jkpenya
badix
Perico Verd-i-Negre
PUMAPENYA
scooby
Penyaboniato
28 participantes
Página 6 de 39.
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39
Re: Joventut de Badalona 2009/2010
scooby-doo escribió:Quàquer escribió:Os leo y me entra una depresión de caballo, y lo peor que no se ve la luz.
Sin criticar nada ni a nadie, nos estamos contagiando, hay problemas que son de fondo que no tiene nada que ver con las personas, para saber si una actitud personal es buena o no, solo cabe preguntarse que pasaría si se generalizase.
Si uno como socio, porque estoy disgustado con el equipo se da de baja, sin otra razón que esa.
Si uno como jugador no se esfuerza para ganar un partido, porque otro cobra mas o el año de viene ya no estaré, o porque el entrenador no me cae simpático.
Si a todo esto no hay dinero, ni para despedir ni para fichar.
Nos iremos tirando los trastos a la cabeza unos a otros sin arreglar nada.
Bueno todo es complicado
Lo que está claro que el principal problema es una mala planificación de la plantilla, luego han confiado en Sito para bien o para mal (para mi mal) y luego hay jugadores que no dan lo que se esperaba de ellos, se suma un ambiente "rarito" y que el juego nos guste o no es horroroso pués es normal que haya gente que no lleve al Club en el corazón y se apunte para ver unas cosas determinadas que cuando no se las dan pués no vaya.....y no pague
No creo que sea un tema de tirarnos las culpas unos a otros... el problema (para mi) es que alguien que mande más que todos estos... se plante y diga: Señores, hasta aquí hemos llegado... o se ponen cada uno de ustedes a hacer su faena o los voy a poner encima de la mesa y la próxima temporada que cada palo aguante su vela... y supongo que 'todos' pueden tener algo que perder.
Creo que ahora toca más el tema de actitud que de aptitud... por lo menos hasta final de temporada.
dimoni- Veterano
scooby-doo escribió:Además nos crecen los enanos Aguerre que en el Club confían mucho en el parece ser que tiene problemas para conseguir la doble nacionalidad con lo que ocupará plaza de extracomunitario, de todas formas como parche Aguerre sirve pero en mi opinión no está para jugar en ACB
Para mi, Aguerre, está muy pero que muy verde... antes pongo a Llovet para que se curta.
dimoni- Veterano
dimoni escribió:scooby-doo escribió:Además nos crecen los enanos Aguerre que en el Club confían mucho en el parece ser que tiene problemas para conseguir la doble nacionalidad con lo que ocupará plaza de extracomunitario, de todas formas como parche Aguerre sirve pero en mi opinión no está para jugar en ACB
Para mi, Aguerre, está muy pero que muy verde... antes pongo a Llovet para que se curta.
De Llovet no peudo opinar porque no lo he visto pero a Aguerre le falta mucho mucho para poder jugar en el primer equipo
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:dimoni escribió:scooby-doo escribió:Además nos crecen los enanos Aguerre que en el Club confían mucho en el parece ser que tiene problemas para conseguir la doble nacionalidad con lo que ocupará plaza de extracomunitario, de todas formas como parche Aguerre sirve pero en mi opinión no está para jugar en ACB
De Llovet no peudo opinar porque no lo he visto pero a Aguerre le falta mucho mucho para poder jugar en el primer equipo
bueno, ya puedes quitar las dos fotos de tu firma y poner una de tu perra/perro...
dimoni- Veterano
dimoni escribió:scooby-doo escribió:dimoni escribió:scooby-doo escribió:Además nos crecen los enanos Aguerre que en el Club confían mucho en el parece ser que tiene problemas para conseguir la doble nacionalidad con lo que ocupará plaza de extracomunitario, de todas formas como parche Aguerre sirve pero en mi opinión no está para jugar en ACB
bueno, ya puedes quitar las dos fotos de tu firma y poner una de tu perra/perro...
Por?
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:dimoni escribió:scooby-doo escribió:dimoni escribió:scooby-doo escribió:Además nos crecen los enanos Aguerre que en el Club confían mucho en el parece ser que tiene problemas para conseguir la doble nacionalidad con lo que ocupará plaza de extracomunitario, de todas formas como parche Aguerre sirve pero en mi opinión no está para jugar en ACB
Por?
pues para lucir de él... 'pa chulo yo... pa pegar... mi mujer!'
dimoni- Veterano
dimoni escribió:scooby-doo escribió:dimoni escribió:scooby-doo escribió:dimoni escribió:scooby-doo escribió:Además nos crecen los enanos Aguerre que en el Club confían mucho en el parece ser que tiene problemas para conseguir la doble nacionalidad con lo que ocupará plaza de extracomunitario, de todas formas como parche Aguerre sirve pero en mi opinión no está para jugar en ACB
Por?
pues para lucir de él... 'pa chulo yo... pa pegar... mi mujer!'
A Isidro no lo pongo que lo tuneais
scooby- Robinson Crusoe
belltall escribió:dimoni escribió:Kysha escribió:dimoni escribió:Bon dia i bona hora a tothom i totdon!
Y hoy qué?...
http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/134270-mes-que-un-partit-en-joc.html
Como dice el artículo, más que un partido en juego, si hoy volvemos a perder y el fin de semana nos ganan en Valladolid, primero de todo... adéu i gràcies a los play-off... si no nos lo merecemos, es mejor no ir a hacer el ridículo.
Como dice Cloro, suerte que los de abajo estan peor que nosotros y que los 5 partidos que ganamos en la primera vuelta (en el último segundo), nos daran la tranquilidad para no perder la categoria... pero... como decia el chiste de Eugenio... Que hay alguien por aquí?... al final... vale Tito... pero que hay alguien más?
La victoria de hoy es muy importante. Tenemos que ser capaces de ganar hoy y en Valladolid para poder ir recuperando poco a poco los ánimos, porque como volvamos a perder... el factor psicológico se nos pondrá muy en contra, lo cual hará aún más difícil la recuperación. Esta caída en picado que venimos sufriendo desde hace algún tiempo tiene que llegar a su fin ya, porque si no será demasiado tarde.
Bicosss!!
Hoy podria ser un dia de recuperación, pero la dinámica no es la más adecuada...
Hay jugadores que pasan olímpiocamente de Sito, otros estan tocados y no se les da tiempo para recuperarse, a otros los estamos quemando y por último se ve que Tripkovic vuelve a estar 'mosca' y se vuelve a plantear la posibilidad de 'abandonarnos'. Segun sus palabras, vino a la Penya porqué era un equipo que jugaba un bàsquet alegre, que apostaba por los jóvenes y él venia a aprender y a evolucionar con un equipo y una liga que era superior a la suya, pero se está encontrando que no evoluciona, no aprende y no tiene la suficiente confianza de su entrenador (léase minutos), para poder demostrar todas sus capacidades. Se ve qu recibe ordenes de que a la que pueda tire de 3 (porqué tiene buen acierto), pero se ve que él destacaba además en penetraciones y en rebotes tanto defensivos como ofensivos, ya que con los pivots que jugaba, bloqueban a los pivots contrarios y de esto salia beneficiado él en las ayudas al rebote. Ahora nada de esto pasa, por lo cual se siente 'deshubicado' y sin prespectivas de mejora.
Yo sinceramente viendo como está la cosa me centraría en la liga, que prou complicada está.
el tema está en lo que se obtiene ganando la eurocup..., entrar en la euroliga, que significa conseguir pasta extra....., por ello veo necesario estar concentrado en la eurocup.
La liga, muy mal tendrá que ir como para bajar, pero quedando novenos pero ganando la eurocup... otro gallo cantaria (aunque veo poco probable ambas posibilidades... pero nunca se sabe)!!!
ps: bienvenida Kysha!
serx- Senior
34-31 perdemos...
Penyaboniato- Senior
Victoria de +8 y nos han pedido las camisetas y todo , segun parece en el ultimo cuarto han luchado y peleado con ganas que le han llevado a cansar al equipo frances incapaz de seguir nuestro ritmo (es decir hoy se ha debido jugar muy diferente).
badix- Senior
dimoni escribió:scooby-doo escribió:Quàquer escribió:Os leo y me entra una depresión de caballo, y lo peor que no se ve la luz.
Sin criticar nada ni a nadie, nos estamos contagiando, hay problemas que son de fondo que no tiene nada que ver con las personas, para saber si una actitud personal es buena o no, solo cabe preguntarse que pasaría si se generalizase.
Si uno como socio, porque estoy disgustado con el equipo se da de baja, sin otra razón que esa.
Si uno como jugador no se esfuerza para ganar un partido, porque otro cobra mas o el año de viene ya no estaré, o porque el entrenador no me cae simpático.
Si a todo esto no hay dinero, ni para despedir ni para fichar.
Nos iremos tirando los trastos a la cabeza unos a otros sin arreglar nada.
Bueno todo es complicado
Lo que está claro que el principal problema es una mala planificación de la plantilla, luego han confiado en Sito para bien o para mal (para mi mal) y luego hay jugadores que no dan lo que se esperaba de ellos, se suma un ambiente "rarito" y que el juego nos guste o no es horroroso pués es normal que haya gente que no lleve al Club en el corazón y se apunte para ver unas cosas determinadas que cuando no se las dan pués no vaya.....y no pague
No creo que sea un tema de tirarnos las culpas unos a otros... el problema (para mi) es que alguien que mande más que todos estos... se plante y diga: Señores, hasta aquí hemos llegado... o se ponen cada uno de ustedes a hacer su faena o los voy a poner encima de la mesa y la próxima temporada que cada palo aguante su vela... y supongo que 'todos' pueden tener algo que perder.
Creo que ahora toca más el tema de actitud que de aptitud... por lo menos hasta final de temporada.
Habrá bajas de socios que son indiferentes y que sólo están interesados en ver equipos de ACB y un juego bonito, algo totalmente legítimo. También habrá bajas de gente rebotada que no quiera pasarlo mal o sentir vergüenza y además pagar. El sentimiento también lo puede tener el aficionado que sólo ve los partidos por TV. O acaso seríamos todos socios si viviéramos en Melilla y pudiéramos ir al Olímpic dos veces al año? No me parece bien culpar al aficionado.
Hace años que soy socio, y desde dos años atrás hice socia a mi pareja y, junto a mi compañero de localidad nos mudamos de asiento por otros que nos cuestan más del doble que el anterior, de general. El año que viene me lo voy a plantear seriamente, con estos precios seguro que nuestras localidades actuales seguirán libres, u otras del mismo bloque.
Así como el acertar en los fichajes es parte del trabajo de los técnicos, imagino que en el club debería haber una parcela que valorara la situación de los socios y como conseguir su fidelidad. Todos los factores han de ser considerados por un club, y quizá valdría la pena aprovechar el palau estableciendo abonos más baratos, como hizo el Espanyol en el Olímpic. Curiosamente, en un campo más pequeño como es el de Cornellà-El Prat, el número de socios se ha disparado.
El marketing también debe tener un papel fundamental, y prensa (que ahora tiene un rol puramente funcionarial). Con todo esto sólo quería decir que la problemática es compleja, es un error quedarnos en un nivel superficial.
Perico Verd-i-Negre- Novato
Bon dia i bona hora a tothom i totdon!
Como dice Badix, se ve que en el último cuarto jugaron un poco a bàsquet y agotaron a los jugadores franceses, pero también les cogió una pájara cuando se ganaba de 11 y se podia romper definitivamente el partido... volvieron a meter a los franceses en el partido... y a sufrir, suerte que salió cara.
Buen detalle de Sito, en el cuarto cuarto, cuando mejor estaba jugando Josep Franch, pidió tiempo muerto y todos los jugadores se fueron al banquillo a escuchar las instrucciones, pero Sito se apartó con Josep y se ve que le preguntó como estaba y si se veia en condiciones de continuar (dejando a los demás de lado unos segundos), digo que izo bien, porqué lo habitual en él hubiera sido sentarlo y poner a Valters. Parece que Josep le dijo que podia continuar y a sí lo izo... muy bien por cierto. Parece que Tripkovic podria estar tocado para la copa y no poder contar con él en esta competición.
Referente a lo que comenta prico verd-i-negre... hablas del marketing, y te he de decir que es una de las areas de la Penya que funcionan fatal, o no se le dan recursos o las personas que estan delante de esta area se dedican a otra cosa, porqué lo que es marketing... brilla por su ausencia.
Como dice Badix, se ve que en el último cuarto jugaron un poco a bàsquet y agotaron a los jugadores franceses, pero también les cogió una pájara cuando se ganaba de 11 y se podia romper definitivamente el partido... volvieron a meter a los franceses en el partido... y a sufrir, suerte que salió cara.
Buen detalle de Sito, en el cuarto cuarto, cuando mejor estaba jugando Josep Franch, pidió tiempo muerto y todos los jugadores se fueron al banquillo a escuchar las instrucciones, pero Sito se apartó con Josep y se ve que le preguntó como estaba y si se veia en condiciones de continuar (dejando a los demás de lado unos segundos), digo que izo bien, porqué lo habitual en él hubiera sido sentarlo y poner a Valters. Parece que Josep le dijo que podia continuar y a sí lo izo... muy bien por cierto. Parece que Tripkovic podria estar tocado para la copa y no poder contar con él en esta competición.
Referente a lo que comenta prico verd-i-negre... hablas del marketing, y te he de decir que es una de las areas de la Penya que funcionan fatal, o no se le dan recursos o las personas que estan delante de esta area se dedican a otra cosa, porqué lo que es marketing... brilla por su ausencia.
dimoni- Veterano
La notícia del Punt y de Xavi Ballesteros...
http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/135094-esta-be-aixo-no-ho-recordava.html
Vamos a ver si tiene razón y lo Tripkovic no es grave...
Viendo los números... venga triples... pero lo más importante es que se cogieron muchos más rebotes que ellos y que 5 jugadores estuvieron por encima de los 10 puntos... negativo: tantos triples fallados, muchas pelotas perdidas, tiramos bastantes menos tiros libres (señal de que no se sacan faltas en la pintura)... pero en el fondo hagamos una lectura positiva... 10 más de valoración que el Lemans... ahora vamos a ver si en Valladolid se sigue con esta linea, por lo menos que haya algun contraataque rápido como lo hizo ayer Josep Franch.
http://www.elpunt.cat/noticia/article/8-esports/53-basquet/135094-esta-be-aixo-no-ho-recordava.html
Vamos a ver si tiene razón y lo Tripkovic no es grave...
Viendo los números... venga triples... pero lo más importante es que se cogieron muchos más rebotes que ellos y que 5 jugadores estuvieron por encima de los 10 puntos... negativo: tantos triples fallados, muchas pelotas perdidas, tiramos bastantes menos tiros libres (señal de que no se sacan faltas en la pintura)... pero en el fondo hagamos una lectura positiva... 10 más de valoración que el Lemans... ahora vamos a ver si en Valladolid se sigue con esta linea, por lo menos que haya algun contraataque rápido como lo hizo ayer Josep Franch.
Última edición por dimoni el Miér Feb 10, 2010 10:47 am, editado 1 vez
dimoni- Veterano
Kysha escribió:Boas!!!!!
Soy una seguidora de la Penya... llevo tiempo leyéndoos, pero no me atrevía a escribir... y todas estas cosas que suelen decir los nuevos :P jajaja... Bueno, ya estoy aquí, no os libráis de la galleguiña, jejeje...
Bicossss
leñe,en medio de un bosque de pollas encontramos un angel.
bienvenida.
tranqui vas a estar bien,aquí todos son unos caballeros.
menos yo,por supuesto y a mucha honra.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Kysha escribió:Boas!!!!!
Soy una seguidora de la Penya... llevo tiempo leyéndoos, pero no me atrevía a escribir... y todas estas cosas que suelen decir los nuevos :P jajaja... Bueno, ya estoy aquí, no os libráis de la galleguiña, jejeje...
Bicossss
bienvenida.
No, el no es un caballero... es el hombre que susurraba a los caball...
Como os fué ayer con el Muniatu?
dimoni- Veterano
dimoni escribió:clorobuldo escribió:Kysha escribió:Boas!!!!!
Bicossss
bienvenida.
bien,nos dieron muy bien de cenar.
nos dieron un plato menos de comida,porque le dieron un vino mejor del que ofrecían para el menu degustación,nos dieron doble ración de pan y nos dieron una segunda botella de agua de litro.
esto fué lo que nos dieron(para los dos)
- 8 chipirones con pisto(cojonudos)
- 2 trozos grandes de pulpo(dos cuerpos y dos colas) a la plancha con una docenita de patatas panadera(extraordinario).
- una docena o algo así de trozos gordos de pechuga de pollo con 5 almejas (estaba rico,pero lo que menos del menú,pero calidad muy buena
- dos trozos muy buenos de solomillo,con patatas y pimientos
- tarta de queso con yogurth caramelizado y un buen trozo de flan con sirope de menta(el postre era a escoger lo que quisieras)
- dos litros de agua y el vino(creo que era un ribera del duero,el boniatu dijo que estaba muy bien.
- 8 trozos de pan
- dos cortados
- un chupito que era como un cacharro(yo no quise chupito).
- 24 euros persona
- ten en cuenta que era un menú degustación,hoy vamos a volver pero a cenar de carta(en plan raciones de croquetas,mejillones marinera,cosas de esas).
mañana os cuento.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:dimoni escribió:clorobuldo escribió:Kysha escribió:Boas!!!!!
Bicossss
bienvenida.
nos dieron un plato menos de comida,porque le dieron un vino mejor del que ofrecían para el menu degustación,nos dieron doble ración de pan y nos dieron una segunda botella de agua de litro.
- 2 trozos grandes de pulpo(dos cuerpos y dos colas) a la plancha con una docenita de patatas panadera(extraordinario).
- una docena o algo así de trozos gordos de pechuga de pollo con 5 almejas (estaba rico,pero lo que menos del menú,pero calidad muy buena
- tarta de queso con yogurth caramelizado y un buen trozo de flan con sirope de menta(el postre era a escoger lo que quisieras)
- dos litros de agua y el vino(creo que era un ribera del duero,el boniatu dijo que estaba muy bien.
- 8 trozos de pan
- dos cortados
- 24 euros persona
- ten en cuenta que era un menú degustación,hoy vamos a volver pero a cenar de carta(en plan raciones de croquetas,mejillones marinera,cosas de esas).
mañana os cuento.
Buen provecho... que envidia.
dimoni- Veterano
dimoni escribió:clorobuldo escribió:dimoni escribió:clorobuldo escribió:Kysha escribió:Boas!!!!!
Bicossss
bienvenida.
- 8 trozos de pan
- dos cortados
- 24 euros persona
mañana os cuento.
Buen provecho... que envidia.
un dia te vienes con el coronel en el coche del buniatu.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:...un dia te vienes con el coronel en el coche del buniatu.
difícil lo tengo, pero gracias.
dimoni- Veterano
dimoni escribió:clorobuldo escribió:...un dia te vienes con el coronel en el coche del buniatu.
difícil lo tengo, pero gracias.
si me toca el euromillón,me iré a vivir a barcelona y quizás sea el presidente de la penya,vete a saber.
clorobuldo- All-Star
Cloro que bien os cuidáis por Asturias.... si eso era un menú degustación no quiero ni pensar como será la carta!!
titotines- Sophomore
Por lo que he podido escuchar y leer ayer se dió otra imagen (pese a lo de los 11 puntos, que pecamos de pardillos pero bueno...), algo es algo y viendo como está el panorama espero que acabemos la temporada dignamente jugando a algo medianamente decente y acabando con honra en la liga y en la Eurocup. Está claro que ganar esta competición en tema de pasta supone bastante, es jugar la EL, más pasta de teles etc... Eso si veo muy muy difícil ganarla... Hemos ganado al Le Mans nada más.
Espero que lo de Tripko no sea nada, algún día tiene que explotar. Por cierto me gustaría ver a este equipo con al menos un pivot con cara y ojos en plena forma, parecería otra cosa.
Espero que lo de Tripko no sea nada, algún día tiene que explotar. Por cierto me gustaría ver a este equipo con al menos un pivot con cara y ojos en plena forma, parecería otra cosa.
PUMAPENYA- Sophomore
Este es uno de los mejores menú degustación que me he comido en mi vida... y he comido bastantes...
http://www.restauranteelportalon.com/menuCOCINAver.html
dimoni- Veterano
dimoni escribió:Este es uno de los mejores menú degustación que me he comido en mi vida... y he comido bastantes...
Peazo menú amic meu, no me extraña que te conserves tan bien
scooby- Robinson Crusoe
PUMAPENYA escribió:Por lo que he podido escuchar y leer ayer se dió otra imagen (pese a lo de los 11 puntos, que pecamos de pardillos pero bueno...), algo es algo y viendo como está el panorama espero que acabemos la temporada dignamente jugando a algo medianamente decente y acabando con honra en la liga y en la Eurocup. Está claro que ganar esta competición en tema de pasta supone bastante, es jugar la EL, más pasta de teles etc... Eso si veo muy muy difícil ganarla... Hemos ganado al Le Mans nada más.
Yo no he mirado las estadísticas ni he visto nada pero me han dicho que han tirado 35 triples con lo que me parece que mucho cambio no ha habido
scooby- Robinson Crusoe
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39