La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joventut de Badalona 2009/2010

+24
Knuto
firimar
guille10
Fabrizio Giussani
Paulo
Walter_kovacs
jbegut
barcenic
mcompanyo
Quàquer
Kysha
titotines
MaD_RoB
belltall
Sean Thorton
clorobuldo
dimoni
serx
jkpenya
badix
Perico Verd-i-Negre
PUMAPENYA
scooby
Penyaboniato
28 participantes

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  Kysha Lun Feb 22, 2010 5:16 pm

Pues yo me alegro de que haya ganado el Barça. No puedo ver al Madrid ni en pintura, ni en fútbol, ni en basket, ni a la petanca! Evil or Very Mad
Kysha
Kysha
Sophomore

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 Empty Re: Joventut de Badalona 2009/2010

Mensaje  PUMAPENYA Lun Feb 22, 2010 5:54 pm

Kysha escribió:Pues yo me alegro de que haya ganado el Barça. No puedo ver al Madrid ni en pintura, ni en fútbol, ni en basket, ni a la petanca! Evil or Very Mad

Yo al Madrid de futbol le tengo odio, al de Barça pese a que no soy aficionado me gusta verlo y por lo general salvo contra mis equipos no deseo q pierde en ningún otro partido. En materia de secciones ya cambia voy con todos los que jueguen contra ambos equipos y si juegan entre ellos, depende del momento. Cuando estaba Mumbrú y no había tenido el "placer" de que la afición del Barça para descalificarnos nos dijera que somos una ciudad de charnegos que habría que construir un muro alrededor nuestro (unos 5 foreros en las últimas semis contra el Barça), preferia la victoria del Barça. Ahora con Ricky y los energúmenos que campan por Sang Culé y todo eso no quiero que ganen a nadie...
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensaje  dimoni Lun Feb 22, 2010 5:55 pm

Kysha escribió:Pues yo me alegro de que haya ganado el Barça. No puedo ver al Madrid ni en pintura, ni en fútbol, ni en basket, ni a la petanca! Evil or Very Mad

Y en canicas? Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 28156

Tienes la suerte de estar en Galiza y no vivir la presión mediática que ejerce el Barça (yo soy del Barça de futbol, todo y que me importa relativamente), pero es que los hay (sobretodo medios de comunicación), que son muy sectarios y cagan en blau-grana... no pueden entender que seas de futbol de un equipo y de bàsquet de otro... lavado de cerebro que hacen a la gente... Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 Icon_wink
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  Kysha Lun Feb 22, 2010 5:58 pm

PUMAPENYA escribió:

Yo al Madrid de futbol le tengo odio, al de Barça pese a que no soy aficionado me gusta verlo y por lo general salvo contra mis equipos no deseo q pierde en ningún otro partido. En materia de secciones ya cambia voy con todos los que jueguen contra ambos equipos y si juegan entre ellos, depende del momento. Cuando estaba Mumbrú y no había tenido el "placer" de que la afición del Barça para descalificarnos nos dijera que somos una ciudad de charnegos que habría que construir un muro alrededor nuestro (unos 5 foreros en las últimas semis contra el Barça), preferia la victoria del Barça. Ahora con Ricky y los energúmenos que campan por Sang Culé y todo eso no quiero que ganen a nadie...

Yop al Barça le tengo cierta simpatía, probablemente debido al hecho de que son el eterno rival del Madrid... Rolling Eyes
Kysha
Kysha
Sophomore

Mensaje  Kysha Lun Feb 22, 2010 6:02 pm

dimoni escribió:

Y en canicas? Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 28156

Tienes la suerte de estar en Galiza y no vivir la presión mediática que ejerce el Barça (yo soy del Barça de futbol, todo y que me importa relativamente), pero es que los hay (sobretodo medios de comunicación), que son muy sectarios y cagan en blau-grana... no pueden entender que seas de futbol de un equipo y de bàsquet de otro... lavado de cerebro que hacen a la gente... Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 Icon_wink

Bueno, supongo que esa presión mediática no la sufrimos de la misma manera, pero no te creas, que algunos estamos bastante hartitos ya de tanto Madrid por aquí arriba, que si el Cristiano Ronaldo se cambia de gayumbos, es primera plana!! Y bueno, con la de partidos que hay para dar, casualidades de la vida... si juega el Madrid (ahora hablo de basket), parece que no hay nada más... En fin, que la cosa está muy mediatizada por todas partes...

Bicos!!! Very Happy
Kysha
Kysha
Sophomore

Mensaje  dimoni Lun Feb 22, 2010 6:18 pm

Seguidora joven de la Penya:

Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 2ahcd9w

Un médico estaba caminando por la mañana cuando se encontró con esta viejecita sentada en las escaleras de su casa, fumando un pitillo. Curioso, se dirigió a ella y le preguntó:

" No puedo dejar de notar lo feliz que parece usted! ¿Cuál es su secreto?

"Me fumo 30 pitillos al día, antes de acostarme me fumo un porro, me bebo una botella de Jack Daniels a la semana y sólo como mierdas. Los fines de semana tomo pastillas, practico sexo a placer y no hago ningún ejercicio físico, además voy a ver a la Penya desde que la entrena Sito..."

El médico alucinado, exclama: "¡Eso es increíble! ¿Cuántos años tiene usted?

Treinta y cuatro, respondió!
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  Kysha Lun Feb 22, 2010 6:19 pm

dimoni escribió:........

Qué malvado... Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 28156
Kysha
Kysha
Sophomore

Mensaje  scooby Lun Feb 22, 2010 6:29 pm

Pués yo soy muy culé de fútbol y quiero que perdan siempre las secciones, todas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Kysha Lun Feb 22, 2010 6:30 pm

Bueno, gentiña... voy a que me hagan otra marca en mi cuerpo.... Very Happy Espero no sangrar mucho, jejejeje...

Biquiñossss y que pasen ustedes una buena tarde!!! Very Happy
Kysha
Kysha
Sophomore

Mensaje  Perico Verd-i-Negre Lun Feb 22, 2010 7:52 pm

Como no pueden desaparecer los dos futboleros de golpe, primero uno y después otro. Si desapareciera uno de ells, el otro perdería todo su sentido y enseguida empezarían a lamentarrse de cuán deficitaria es la sección de bàsquet. Simplemente.

Creo que puede favorecernos un poco lo de ayer, no sé si lo de Ricky especifica alguna cantidad por títulos menores. Madrid y Barça han hecho un gran desembolso con pasta que viene del fútbol y que no a todos los aficionados les gusta. Este año es especialmente sangrante y Madrid, o sea Florentino, tiene menos paciencia con el bàsquet. Que se vayan hundiendo, unos años más de tú a tú entre los futboleros les va a desgastar mucho. Otra cosa es que los demás nos vamos quedando por el camino (CAI ya hace mucho), por eso puede er vital aguantar aunque sea en puestos discretos.

Ganar es una utopía, pero luchar, lucharemos.
Perico Verd-i-Negre
Perico Verd-i-Negre
Novato

Mensaje  dimoni Lun Feb 22, 2010 8:10 pm

Perico Verd-i-Negre escribió:Como no pueden desaparecer los dos futboleros de golpe, primero uno y después otro. Si desapareciera uno de ells, el otro perdería todo su sentido y enseguida empezarían a lamentarrse de cuán deficitaria es la sección de bàsquet. Simplemente.

Creo que puede favorecernos un poco lo de ayer, no sé si lo de Ricky especifica alguna cantidad por títulos menores. Madrid y Barça han hecho un gran desembolso con pasta que viene del fútbol y que no a todos los aficionados les gusta. Este año es especialmente sangrante y Madrid, o sea Florentino, tiene menos paciencia con el bàsquet. Que se vayan hundiendo, unos años más de tú a tú entre los futboleros les va a desgastar mucho. Otra cosa es que los demás nos vamos quedando por el camino (CAI ya hace mucho), por eso puede er vital aguantar aunque sea en puestos discretos.

Me parece recordar que Sanz y Gaspar estuvieron apunto de hacerlo (era un acuerdo mútuo), pero al final no sé porqué razón no llegaron a materializarlo... una lástima.
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  PUMAPENYA Lun Feb 22, 2010 8:16 pm

scooby-doo escribió:Pués yo soy muy culé de fútbol y quiero que perdan siempre las secciones, todas

+1. Y he encontrado más de un culé que me ha comentado que las secciones no tienen razón de ser, casualmente gente que apoya al Granollers, al Noia, al Girona... en sus respectivos deportes. Yo no veo mal que Barcelona o Madrid tengan un equipo de baloncesto o de lo que sea, pero obligando a competir en igualdad. Es muy fácil decir somos el club más laureado de la historia viendo que estas compitiendo con equipos tradicionales que tienen una pequeña fuente de ingresos y tu se la estas cortando. FCB y RMCF, son eso clubes de futbol y en ese deporte me merecen todo el respeto del mundo (más los primeros no os voy a engañar), pero fuera del césped me parece totalmente injusta su existencia...Y ojo que si hubiera un CB Barcelona continuaría siendo muy poderoso y siendo el rival a batir pero ese poder le vendría de lo que genera como club de baloncesto y no de papa futbol.
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensaje  jkpenya Lun Feb 22, 2010 8:31 pm

dimoni escribió:
Perico Verd-i-Negre escribió:Como no pueden desaparecer los dos futboleros de golpe, primero uno y después otro. Si desapareciera uno de ells, el otro perdería todo su sentido y enseguida empezarían a lamentarrse de cuán deficitaria es la sección de bàsquet. Simplemente.

Me parece recordar que Sanz y Gaspar estuvieron apunto de hacerlo (era un acuerdo mútuo), pero al final no sé porqué razón no llegaron a materializarlo... una lástima.

¿No fue Florentino en su primera etapa?
jkpenya
jkpenya
Rookie

Mensaje  dimoni Lun Feb 22, 2010 8:39 pm

jkpenya escribió:
dimoni escribió:

¿No fue Florentino en su primera etapa?

Es posible... pero de todas formas fué una lástima.
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  dimoni Lun Feb 22, 2010 8:46 pm

Parece que hay 3 lesionados para mañana: Tripkovic, Norel y hoy se ha añadido Pere Tomàs... además de la lesión interminable de Bueno.

Continuamos para bingo en la web de la Penya:
EL DKV JOVENTUT REP DEMÀ A L’EQUIP FRANCÈS DEL LE MANS SARTHE BASKET

Demà es disputa a Badalona el quart partit corresponent al grup I de l'Eurocup

La competició internacional torna demà a Badalona amb la disputa del partit d'Eurocup que enfronta el DKV Joventut i a l'equip francès del Le Mans Sarthe Basket, en partit que començarà a les 20.45 hores. El DKV Joventut va tornar de Bilbao el dissabte al migdia, ahir diumenge va entrenar per la tarda, avui ho ha fet a les 12.15 hores, i demà realitzarà una sessió de tir i vídeo a les 11 del matí, a les 12 ho farà l'equip francès.

Sito Alonso té les baixes confirmades per a aquest partit de l’aler Uros Tripkovic que segueix recuperant-se de la lesió en el lligament intern del genoll esquerre, i del pivot Henk Norel que no ha entrenat avui afligit de gastroenteritis. En l'entrenament d'aquest matí s'ha lesionat Pere Tomas s’ha lesionat en el turmell dret que li fa ser dubte per aquest partit. Al jugador se li realitzarà una prova abans del matx.

Per saber més sobre el partit hem parlat amb l'entrenador Situo Alonso i amb el base Mario Fernández.

Mario Fernández

Veig el partit de demà com a decisiu, si ja era important guanyar en la seva pista en la tercera jornada de l'Eurocopa, demà és importantíssim sumar una victòria que ens col•locaria amb tres victòries, i només ens quedaria obtenir una mes a sumar o bé en la pista de l'Aris Salònica, o be aquí a casa davant l'Alba de Berlín en l'última jornada. Guanyar demà és molt important per intentar aconseguir el passaport per a la següent fase de quarts de final de l'Eurocup.

En el Le Mans destaca sobretot el jugador Dewarick Spencer que és un anotador nat com ja ho va demostrar en el partit que vam jugar en la seva pista, sent el màxim anotador. Després cal destacar el base Zach Wright que va jugar una molt bona primera part davant nosaltres, agafant a més sis rebots, tenint en compte que això ho acostumen a fer els homes alts, després no vull oblidar-me del jugador nord-americà blanc Marc Salyers que en el primer partit només va anotar un de sis en llançaments triples però que és jugador molt perillós.

Ara estem amb una altra mentalitat i disposició, si que és veritat que en la lliga ACB portem cinc derrotes consecutives, que ens han fet mal sobretot algunes pel fet de com s'han produït. En la Copa del Rei hem canviat la mentalitat, l'afició també ens ha ajudat molt viatjant en massa a Bilbao per estar amb nosaltres.

Esperem que demà l'afició tornarà a estar al nostre costat donant-nos tot el seu suport perquè ho necessitem. Nosaltres hem de seguir amb la mateixa línia demostrada en la Copa, que tot i perdent , crec que vam donar sempre la cara.

Sito Alonso

L'equip arriba al partit de matí amb la sensació d'estar millorant, el que passa és que sembla que estem una mica amb mala sort en quant els jugadors que podrem tenir de la plantilla, ja que demà no podrem tampoc comptar amb Uros Tripkovic i amb Henk Norel, que semblava que estava recuperat del turmell però ara pateix un procés gàstric que li impedeix venir a entrenar avui dilluns i jugar demà. Finalment l'evolució d'Antonio Bueno va bé però és lenta.

El partit de demà davant el Le Mans serà complicat, però si guanyem significaria fer un pas de gegant de cara a la classificació per els quarts de final de l'Eurocup, comptem amb que estem molt motivats per jugar aquest partit i anem a intentar sobreposar-nos al problema de les baixes que puguem tenir amb l'actitud i amb el treball que vam fer en l'últim partit de Copa davant el Real Madrid.

Le Mans té molts jugadors molt bons físicament. En la seva lliga poden disposar de mes jugadors nord-americans, i aquests jugadors a part del seu gran poder anotador tenen un poder físic d’intimidació i de contraatac. Tenen un molt bon llançador com és Spencer, un gran director de joc com és Wright, sense oblidar el seu millor home interior com és Salyers, que unit a la bona feina que fan altres jugadors com Diot o Batista, fan d'ells un equip perillós que pot guanyar en qualsevol pista com ja van fer a Salónica derrotant a l'Aris.

Ya vamos mejorando, a ver si lo situan muy lejos de la Penya Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 28156 Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 28156

No quiero comentar el resto del texto porqué realmente es un asesinato a la lengua catalana. Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 228478
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  belltall Lun Feb 22, 2010 9:05 pm

Kysha escribió:Bos días!!!

Habrá cambios o algo (lo que sea) esta semana o estamos esperando aún más???? Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 189958

Bicosss Very Happy

Yo no soy creyente, pero................................. DIOS TE OIGA
belltall
belltall
Sophomore

Mensaje  belltall Lun Feb 22, 2010 9:36 pm

Que pereza, ir mañama al Olimpic Crying or Very sad
belltall
belltall
Sophomore

Mensaje  scooby Lun Feb 22, 2010 10:06 pm

belltall escribió:Que pereza, ir mañama al Olimpic Crying or Very sad

Para algunos serás un mal penyero como no vayas
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  PUMAPENYA Lun Feb 22, 2010 10:12 pm

Yo tengo excusa, estoy a miles de Km. Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 28156
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensaje  dimoni Lun Feb 22, 2010 10:31 pm

scooby-doo escribió:

Para algunos serás un mal penyero como no vayas

pues yo mañana voy a ser un buen penyero... seremos 153, 150 invitaciones, mi hijo, mi nuera y yo...
es como el chiste aquel...
vamos a matar a 5000 marroquies y un dentista!
Y un dentista porqué?
Ves, ya te dije que si lo haciamos así nadie preguntaria por los 5000 marroquies!

Pues eso, 153... nosotros 3, 150 invtaciones y no va a ir ni los del palco!

Como perdamos puede ser divertido, y a mi las diversiones siempre me han llamado la atención.
dimoni
dimoni
Veterano

Mensaje  Penyaboniato Lun Feb 22, 2010 10:36 pm

Kysha escribió:Bueno, gentiña... voy a que me hagan otra marca en mi cuerpo.... Very Happy Espero no sangrar mucho, jejejeje...

Biquiñossss y que pasen ustedes una buena tarde!!! Very Happy

Cuantos llevas ya?? Me superas a mi?? Yo 3.... Very Happy Wink
Penyaboniato
Penyaboniato
Senior

Mensaje  serx Lun Feb 22, 2010 10:42 pm

PUMAPENYA escribió:

Yo tengo excusa, estoy a miles de Km. Joventut de Badalona 2009/2010 - Página 32 28156

a ver si mañana puedo ir, con los lesionados, hasta a lo mejor sube Aguerre Very Happy
serx
serx
Senior

Mensaje  PUMAPENYA Lun Feb 22, 2010 10:43 pm

Bueno señores y señoritas, espero que sea leve lo de esta semana, nos leémos el domingo que uno se toma un merecido descanso. Saludos! y Força Penya sempre!!!!
PUMAPENYA
PUMAPENYA
Sophomore

Mensaje  badix Lun Feb 22, 2010 10:50 pm

si no pasa nada extraordinario, mañana ire con el quim a ver el partido, ya que mi amigo esta como norel yvendra mi mujer por el. espero que siga la racha y sigamos invictos con el peque en la grada , aunque cada vez se lo ponen mas dificil, como a julen que nunca habia perdido la seleccion española con el en el campo, hasta que camacho lo saco a falta de 10 minutos contra argentina perdiendo 2 o 3 cero.
badix
badix
Senior

Mensaje  badix Lun Feb 22, 2010 10:52 pm

el jueves a que hora quedareis para comer?
Si me es posible igual lo intento.
badix
badix
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente