Joventut de Badalona 2009/2010
+24
Knuto
firimar
guille10
Fabrizio Giussani
Paulo
Walter_kovacs
jbegut
barcenic
mcompanyo
Quàquer
Kysha
titotines
MaD_RoB
belltall
Sean Thorton
clorobuldo
dimoni
serx
jkpenya
badix
Perico Verd-i-Negre
PUMAPENYA
scooby
Penyaboniato
28 participantes
Página 38 de 39.
Página 38 de 39. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39
Re: Joventut de Badalona 2009/2010
clorobuldo escribió:dimoni escribió:clorobuldo escribió:Kysha escribió:Pues yo estoy casi segura de que Rudy volverá a la Penya
Mido 1,90,peso 95 kilos de puro musculo y me llaman el tripode,pese a no tener repajolera idea de fotografia.
Pues yo 167 cms (perfecto base de minibasquet), y peso 67 kilos desde hace más de 20 años... el problema es que los kilos se han ido reubicando en distintos lugares de donde los tenia hace 20 años...
Leñe que sigues sin pescar una ironía.
Le estaba haciendo la coña a la galleguiña visto lo credula que es.
Si además me has visto perfectamente y sabes que mido 1,80 abundante y que peso...
Dejemoslo en que mi peso es variable.
Lo de si es verdad o no lo del tripode,con la dudada morirás
Ironia?... ironia?... mira que me han presentado mujeres, pero no recuerdo ninguna con este nombre!.
Y galleguiña... no te preocupes por Cloro... yo no soy celoso y lo de la altura no es problema...
Y tu, Scooby... yo siempre me puedo poner detrás de Muniatu, y este detrás tuyo... cuando te partan la cara... y no detrás precisamente para aprovechar el empuje... que lo más me joderia de probarlo a mi edad es que me gustara... tantos años perdidos
dimoni- Veterano
clorobuldo escribió:CORONEL.
Peleate con quien quieras que ya defenderé al que vaya ganando.
Que mas quisiera yo, es tan evidente que no va a venir nadie como que Rudi no jugará nunca mas en la Penya a no ser que la compre Abramovich
scooby- Robinson Crusoe
Y refernte a lo de Rudy, es la típica andanada de los equipos futboleros cuando sus grandiosas inversiones les explotan en la cara... se trata de distraer la atención y no asumir sus constantes fracasos. Porqué creen que con sus enormes inversiones les garantizan los éxitos absolutos, y lo único que garantizan son los fracasos absolutos, ya que esto es un juego y solo puede haber un ganador.
Esto va a explotar como la burbuja inmobiliaria, que se estan gastando un dinero que no tienen (todo es ficticio), lo que pasa es que nadie se atreve a meterle mano, creyendo que el pueblo se les va a echar al cuello. Son todos unos mierdas.
Esto va a explotar como la burbuja inmobiliaria, que se estan gastando un dinero que no tienen (todo es ficticio), lo que pasa es que nadie se atreve a meterle mano, creyendo que el pueblo se les va a echar al cuello. Son todos unos mierdas.
dimoni- Veterano
dimoni escribió:Y refernte a lo de Rudy, es la típica andanada de los equipos futboleros cuando sus grandiosas inversiones les explotan en la cara... se trata de distraer la atención y no asumir sus constantes fracasos. Porqué creen que con sus enormes inversiones les garantizan los éxitos absolutos, y lo único que garantizan son los fracasos absolutos, ya que esto es un juego y solo puede haber un ganador.
justamente después de la paliza de la final de la copa del rey.... si es que éste país es el país del vende-humo...
serx- Senior
Kysha escribió:Penyaboniato escribió:De los que tengo o de lo que tengo pensado??? Me estoy haciedo la pich un li!!!!
De los que tienes...
Badix, suerte para la entrevista!!!
Y del partido... ganamos. Punto.
Biquiñossss y boas noites!!!
Venga!!! a destapar las interioridades!!!...Podrias preguntar a scooby que cada sábado me ve como Dios me trajo al mundo....
Pues un bubu; un Centauro( de mi símbolo del zodiaco-Sagitario) y un dibujo abstracto....
Y los tuyos???
Penyaboniato- Senior
scooby-doo escribió:Por cierto, al machote que me escribe mensajes privados en la ACB con diferentes nicks (que se te nota un poquitín campeón) espero ansioso el momento en que cumplas tus amenazas, a mi es muy fácil encontrarme, es mas, el jueves estaré en el Caño con lo que lo tienes muy fácil, como supongo que eres el cobarde baboso que se que eres te vas a limitar a escribir pero no seas así hombre, ven y alégrame el día
Ay!!! que te caes!!!
Penyaboniato- Senior
scooby-doo escribió:Es por darle una alegría al buniatu que hace unos meses que tiene ganas de caslentar a alguien y así se va quitando el mono
Hace días que se rifa una buena ostia....y ya tengo ganas de repartirla....
Penyaboniato- Senior
Penyaboniato escribió:Kysha escribió:Penyaboniato escribió:De los que tengo o de lo que tengo pensado??? Me estoy haciedo la pich un li!!!!
De los que tienes...
Badix, suerte para la entrevista!!!
Y del partido... ganamos. Punto.
Biquiñossss y boas noites!!!
Venga!!! a destapar las interioridades!!!...Podrias preguntar a scooby que cada sábado me ve como Dios me trajo al mundo....
Pues un bubu; un Centauro( de mi símbolo del zodiaco-Sagitario) y un dibujo abstracto....
Y los tuyos???
Yo tengo una luna celta (por mis orígenes...), un trébol de 4 hojas (que a todos nos viene bien algo de suerte...), y la última adquisición han sido 7 estrellas de 5 puntas, con su correspondiente significado, of course
A ver si cuando vaya por Badalona (y esta vez puedo comer con vosotros...) nos vemos los tattoos (qué raro ha quedado... xDDD)
Biquiños!!!
Kysha- Sophomore
Penyaboniato escribió:scooby-doo escribió:Es por darle una alegría al buniatu que hace unos meses que tiene ganas de caslentar a alguien y así se va quitando el mono
pues igual mañana no vengo al Caño... que soy el más pequeño y conmigo todos os atrevereis... pero de un cabezazo en los webs... nadies os libra... grandullones, más que grandullones...
dimoni- Veterano
Lo de Rudy...pues bueno. El siempre ha dicho que le tira mucho el color Verde de.......los billetes....pues como todos....Que nos vamos a sorprender a estas alturas?????
Penyaboniato- Senior
Kysha escribió:A ver si cuando vaya por Badalona (y esta vez puedo comer con vosotros...) nos vemos los tattoos (qué raro ha quedado... xDDD)
Biquiños!!!
Eso ha quedado muy bien....
Penyaboniato- Senior
Penyaboniato escribió:Kysha escribió:A ver si cuando vaya por Badalona (y esta vez puedo comer con vosotros...) nos vemos los tattoos (qué raro ha quedado... xDDD)
Biquiños!!!
Depende de donde los tengais, los de Kysha los quiero ver, pero los de Penyaboniato... que se los guarde para sus intimos... como Scooby
dimoni- Veterano
Penyaboniato escribió:Kysha escribió:A ver si cuando vaya por Badalona (y esta vez puedo comer con vosotros...) nos vemos los tattoos (qué raro ha quedado... xDDD)
Biquiños!!!
No me quiero ni imaginar si te ve con el clitoris hinchado como te veo yo los sábados
scooby- Robinson Crusoe
dimoni escribió:Penyaboniato escribió:scooby-doo escribió:Es por darle una alegría al buniatu que hace unos meses que tiene ganas de caslentar a alguien y así se va quitando el mono
pues igual mañana no vengo al Caño... que soy el más pequeño y conmigo todos os atrevereis... pero de un cabezazo en los webs... nadies os libra... grandullones, más que grandullones...
Ya podrás saltar ???
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Penyaboniato escribió:Kysha escribió:A ver si cuando vaya por Badalona (y esta vez puedo comer con vosotros...) nos vemos los tattoos (qué raro ha quedado... xDDD)
Biquiños!!!
No me quiero ni imaginar si te ve con el clitoris hinchado como te veo yo los sábados
Ala, a ver quien la dice más gorda... ahora solo falta que salga Cloro y diga que él tiene un tatuaje en el pene, que pone Recopla...
dimoni- Veterano
scooby-doo escribió:dimoni escribió:Penyaboniato escribió:scooby-doo escribió:Es por darle una alegría al buniatu que hace unos meses que tiene ganas de caslentar a alguien y así se va quitando el mono
Ya podrás saltar ???
Saltar? porqué...? mientras haya sillas y taburetes...
Última edición por dimoni el Miér Feb 24, 2010 7:12 pm, editado 1 vez
dimoni- Veterano
Mañana noticias fresquitas fresquitas
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Mañana noticias fresquitas fresquitas
dimoni- Veterano
scooby-doo escribió:Penyaboniato escribió:Kysha escribió:A ver si cuando vaya por Badalona (y esta vez puedo comer con vosotros...) nos vemos los tattoos (qué raro ha quedado... xDDD)
Biquiños!!!
Ya está.....ya salió el Consejo de Ancianos.....
Penyaboniato- Senior
dimoni escribió:scooby-doo escribió:Mañana noticias fresquitas fresquitas
Ya me estoy p.....ando.....
Penyaboniato- Senior
Por cierto Scooby y Muniatu... que se está llenando de nuevo el foro... ya habeis pensado quien puede ser el ser el próximo administrador?
Badix? Serx? Kysha?... apali que se está acercando el momento.
dimoni- Veterano
dimoni escribió:Por cierto Scooby y Muniatu... que se está llenando de nuevo el foro... ya habeis pensado quien puede ser el ser el próximo administrador?
Yo me inclinaria más por un toque femenino....seguro que scooby y cloro no diran nada en contra...
Penyaboniato- Senior
scooby-doo escribió:Mañana noticias fresquitas fresquitas
buenas o malas???
mcompanyo- Rookie
mcompanyo escribió:scooby-doo escribió:Mañana noticias fresquitas fresquitas
buenas o malas???
Dicho así, viniendo de Scooby... y referntes a la Penya... seguro que buenas para algunos (nosotros) y malas para otros...
dimoni- Veterano
Eso, eso, porque como lo hagan con el movil de scoobyserx escribió:scooby-doo escribió:Por cierto, al machote que me escribe mensajes privados en la ACB con diferentes nicks (que se te nota un poquitín campeón) espero ansioso el momento en que cumplas tus amenazas, a mi es muy fácil encontrarme, es mas, el jueves estaré en el Caño con lo que lo tienes muy fácil, como supongo que eres el cobarde baboso que se que eres te vas a limitar a escribir pero no seas así hombre, ven y alégrame el día
boniatu, dimoni, llevad la camara para grabarlo el jueves...
ps: que ganas de escribir mp en ése plan, no??...buffff
badix- Senior
Página 38 de 39. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39