La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 21 REAL MADRID 09/10.

+112
Hadyi Ratianul
zero_cool
Albertovic
erremil
Marathon
teodosic
tarchan
anomo
bawbag78
College
danielo$
Islero
i12lomaj
tmac_jugon
mingallon
HERVELLECRACK
Darth Reyes 96
dds1982
Legend
zizou81
chusic
MaD_RoB
Daiben
volkov
Susana
blackflag
Allman
Joey Triviani
stab
Arke
PRFOREVER
Napalm
Pranijo
Serros
amv1982
Alberto Caviar Herreros
piolin
tantru
Sabonisthebest
dasrij
American Graffiti
edur80
Obitos
aloia
Shakira O´Neal
japi
Enzo di Lucca
barcenic
RuizPaz_Q
Txapo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
miggue
Maljkovista
rocketo
palitroke
Dikoudis
dgarciag13
miguelkas
fj83
raul07
arsenico
nerolo
Desmondo
Ted Striker
merucovic
curvalan
Burke
RED RONIN
Antonis5
guille10
season
thejumpman23
Aleister
flexuco
termin_aitor
amunike
Eitisi
Marko_Jaric
23_underground
KC7
sweet_aitor
ranog
soont
Knuto
clorobuldo
Perturabo
Natu
big_dog
Pasión Blanca
Brais
Pantxete
Maragator
brótola
cevace
sabarcar
yugos_lavo
crown
WendellAlexis
madvic
miquelius
Persseo
felipe_blanco
SWU
ravenus
estesoyyo
teibol
manulovic
Paulo
antimasivo
Nies
CALIFA23
116 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 8 Empty Re: V 21 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Lun Feb 08, 2010 1:54 pm

Hola amigos.

Por si alguno no lo sabe, en su día dejé colgado el análisis sobre Montepaschi de Siena, antes del sorteo de Top16 ya que era un fijo rival, no he modificado nada sobre dicho análisis, solamente he añadido un pequeño párrafo al final y puse los videos de rigor, si alguno está interesado en leerlo, ya sabe donde encontrarlo.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  brótola Lun Feb 08, 2010 1:54 pm

Pues a Garbajosa se le espera el Jueves, que nos jugamos la vida. Ahi que se deje de maquillaje y se ponga a jugar de verdad.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola Lun Feb 08, 2010 1:55 pm

Desmondo escribió:Hola amigos.

Por si alguno no lo sabe, en su día dejé colgado el análisis sobre Montepaschi de Siena, antes del sorteo de Top16 ya que era un fijo rival, no he modificado nada sobre dicho análisis, solamente he añadido un pequeño párrafo al final y puse los videos de rigor, si alguno está interesado en leerlo, ya sabe donde encontrarlo.

Un saludo.

Allá que voy Desmondo, muchas gracias, como siempre. V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 8 754631
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 1:55 pm

Paulo escribió:
madvic escribió:Lo has dicho tu. El debate contigo que yo tengo que estudiar.... V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 8 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 8 28156 V 21 REAL MADRID 09/10. - Página 8 28156
Si lo he dicho yo y el sabado comente que no voy a debatir mas sobre el asunto, no pienso mosquearme ni apice, es mas, ni se ni me importa un huevo lo que se comentara ayer sobre Travis, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, y el tema me cansa mucho y me astia.

aunque Travis haga un mojarro de temporada sera mejor jugador que Tomas y sera mas util para un grande que el croata que no vale ni para tomar por culo, HE DICHO.

Para gustos los colores... yo prefiero a Tomas y tu a Hansen... y ninguno vamos a cambiar de opinión... y lo que tampoco tiene debate es que Hansen se la esta pegando y no por faltas de oportunidades... A todos nos hubiese gustado que lo de tomas en el madrid hubiera ido mejor...porque hubiera sido bueno para todos... al igual que a todos nos gustaria que Hansen se estuviera saliendo porque sería importante para el madrid... pero si no lo esta haciendo hay que contarlo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 1:57 pm

Desmondo escribió:Hola amigos.

Un saludo.

con los videos ahora te estas superando.

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  nerolo Lun Feb 08, 2010 1:58 pm

madvic escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:Tras verme el partido en diferido saque muy buenas conclusiones, pese a que el Murcia dio muchas facilidades.

Tuvimos mucha fluidez y control del partido, se jugo con intensidad cuando hizo falta, tuvimos acierto, se busco a Tomic y Velickovic mucho y eso es muy importante porque recibiendo al poste el 90% de las ocasiones sacaran algo positivo, vimos la clase de Jaric que sin hacer mucho le vieron destellos de supercrack y jugando andando casi, comprobamos que Kaukenas esta en su mes y hay que aprovecharlo y que Prigioni va cuesta arriba.

Como puntos negativos tenemos a Hansen y en menor medida a Garbajosa, pero estos jugadores me preocupan cero.

Espero que contra Siena hagamos lo que sabemos, si es asi, no sera facil, pero ganaremos.

va a acabar la temporada y vas a seguir diciendo que te preocupan 0, porque estan haciendo el ridiculo los 2, y ya va más de la mitad de la temporada.

Que rápido nos olvidamos de los casi tres primeros meses....

No voy a ser el que defienda a Garbajosa con todo lo que ha dado cuando se le ha necesitado

¿¿De Hansen?? Veremos quien se equivoca pèro hay una diferencia abismal entre la defensa del equipo con él y sin él.

Ni que hubiera hecho unos partidazos los 3 primeros meses, tuvo 3 partidos buenos y ya esta, vaya mierda de bagaje para un tio que cobrando lo que cobra tendria q ser la estrella del equipo, garbajosa debe ser cortado al final de esta temporada, quita muchisimo mas al equipo de lo q aporta, que suele ser 0 o -1.
A mi el unico que me ha hecho cambiar de opinion sobre su permanencia en el equipo para la proxima temporada es kaukenas, como siga con este nivelazo hasta final de temporada debe quedarse si o si, hechamos a hansen y nos traemos a suarez por poco dinero que el estudiantes esta con el agua al cuello y va a tener que vender jugadores si o si, y el unico por el que puede hacer caja es suarez.

nerolo
Rookie

Mensaje  Paulo Lun Feb 08, 2010 1:59 pm

Ted Striker escribió:Algunos os tomais las críticas hacia algunos jugadores como algo personal y tampoco debería de ser eso.
No recurrais al "y tú más" como con Hansen y Tomas. Uno está en el equipo, el otro no, pues a esperar que el que juega con nosotros lo haga bien y ya está y a desearle al croata la mejor de las suertes en la Cibona.
No Ted yo no me lo tomo como algo personal, ya tuve suficiente el año pasado durante 5 meses con Massey como para tener otra temporada parecida, a mi ni me va ni me viene, ni Travis ni Marko, me la pela tanto uno como el otro, pero si estoy hasta la punta del ciruelo de leer sandeces, dia tras dia, semana tras semana, mes tras mes, en este tema y en otros muchos, y como estoy muy cansado voy y lo suelto, y al que no le guste, perfecto y al que le guste perfecto tambien.

Que hace Travis un gran recta final COJONUDO, que hace un cagarro PEOR PARA EL, pero lo que tengo clarisimo que Travis Hansen es mejor jugador que Marko Tomas para la Cibona, para el Dynamo, para el Tau o para el Real Madrid, y demostrado.

Y ya con esto finalizo tema Travis/Marko que de verdad ABURREEEEEEEEEEEE
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  madvic Lun Feb 08, 2010 2:00 pm

Todos los jugadores pasan por momentos malos, unos aposta y otros por cincunstancias y otros directamente no pasan nunca por momentos buenos.

Garbajosa tuvo que sacar el mono y jugar de 5 durante dos meses donde dio un rendimiento mayor de lo esperado en ese puesto y cayo todas las bocas, para luego desaparecer, descansar y medir sus energías, que no tiene 19 años ya.

Prigioni es otro que empezó como un tiro y luego se dejo llevar un mes, hasta que ha llegado enero.

Luego tenemos casos como Hansen, Llull, Bullock o Felipe que cuando mejor estaban se lesionaron y estan dando o daran un rendimiento mas bajo de lo esperado hasta que carburen otra vez.

El problema y los palos porque muchos de esas lesiones y bajos estados de forma se dieron el mismo mes y coincidiendo con partidos grandes como Baskonia y Barcelona pero menores a nivel de importancia.

A mi no me preocupa el equipo individualmente pero si las sensaciones que se dieron contra Maccabi donde perdimos toda seña de identidad, nos vimos sobrepasados, solo jugamos completamente metidos 5 minutos y no vino grande.

Esperemos al jueves para ver mejor donde estamos, que podemos hacer en la copa y lo que se peude conseguir en Mayo.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  brótola Lun Feb 08, 2010 2:02 pm

Paulo escribió:
Ted Striker escribió:Algunos os tomais las críticas hacia algunos jugadores como algo personal y tampoco debería de ser eso.
No recurrais al "y tú más" como con Hansen y Tomas. Uno está en el equipo, el otro no, pues a esperar que el que juega con nosotros lo haga bien y ya está y a desearle al croata la mejor de las suertes en la Cibona.
No Ted yo no me lo tomo como algo personal, ya tuve suficiente el año pasado durante 5 meses con Massey como para tener otra temporada parecida, a mi ni me va ni me viene, ni Travis ni Marko, me la pela tanto uno como el otro, pero si estoy hasta la punta del ciruelo de leer sandeces, dia tras dia, semana tras semana, mes tras mes, en este tema y en otros muchos, y como estoy muy cansado voy y lo suelto, y al que no le guste, perfecto y al que le guste perfecto tambien.

Que hace Travis un gran recta final COJONUDO, que hace un cagarro PEOR PARA EL, pero lo que tengo clarisimo que Travis Hansen es mejor jugador que Marko Tomas para la Cibona, para el Dynamo, para el Tau o para el Real Madrid, y demostrado.

Y ya con esto finalizo tema Travis/Marko que de verdad ABURREEEEEEEEEEEE

Peor para él y lo que es más importante, peor para el Madrid.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  madvic Lun Feb 08, 2010 2:02 pm

Estoy hasta la ..... de que se diga que cobrando lo que cobra Garbajosa deberia hacer mas. ¿¿Pero a caso sabeis que cobra?? ¿¿Sabeis como esta el kilo de cupo de calidad??

Es que vamos... Sigo estudiando que me cabreo.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 2:03 pm

madvic escribió:Todos los jugadores pasan por momentos malos, unos aposta y otros por cincunstancias y otros directamente no pasan nunca por momentos buenos.

Garbajosa tuvo que sacar el mono y jugar de 5 durante dos meses donde dio un rendimiento mayor de lo esperado en ese puesto y cayo todas las bocas, para luego desaparecer, descansar y medir sus energías, que no tiene 19 años ya.

Prigioni es otro que empezó como un tiro y luego se dejo llevar un mes, hasta que ha llegado enero.

Luego tenemos casos como Hansen, Llull, Bullock o Felipe que cuando mejor estaban se lesionaron y estan dando o daran un rendimiento mas bajo de lo esperado hasta que carburen otra vez.

El problema y los palos porque muchos de esas lesiones y bajos estados de forma se dieron el mismo mes y coincidiendo con partidos grandes como Baskonia y Barcelona pero menores a nivel de importancia.

A mi no me preocupa el equipo individualmente pero si las sensaciones que se dieron contra Maccabi donde perdimos toda seña de identidad, nos vimos sobrepasados, solo jugamos completamente metidos 5 minutos y no vino grande.

Esperemos al jueves para ver mejor donde estamos, que podemos hacer en la copa y lo que se peude conseguir en Mayo.

todos estamos de acuerdo en que hay jugadores que se regular y más los veteranos... pero tu fijate... prigioni se dejo llevar un tiempo y ahora esta a un nivel alto... igual que lavrinovic y kaukenas... sin embargo garbajosa ahora es cuando peor esta...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  nerolo Lun Feb 08, 2010 2:03 pm

Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos? Rolling Eyes
Ahi ando preocupado nivel 0.

joer macho no os preocupais por nada... y puede ser que el jueves se nos vaya el autobus de la euroliga...
No yugoslavo no, no me preocupa absolutamente nada a dia de hoy.

De momento no nos jugamos gran cosa, tu tranquilo cuando este la cosa tensa en la recta final el 15 estara para la disputa de los partidos, ni lo dudes por un segundo.

Repito lo dicho anteriormente, es normal, logico que Garbajosa este en un momento malo del año, ¿o que pensabais que iba a estar al nivel de Octubre/Noviembre todo el año?, sois unos ilusos.

Lo dudo mucho, en ninguno de los partidos que hemos perdido se ha hechado el equipo a la espalda y a tirado de galones, cada vez se demuestra mas claramente que esta vez si acepto venir al madrid porque era el que mas le pagaba, jubilacion dorada lo llaman en mi pueblo, estas en tu ciudad con tu familia, cobras un paston y no pegas un palo al agua, esos es lo q ha venido a hacer este atletico al madrid.

nerolo
Rookie

Mensaje  arsenico Lun Feb 08, 2010 2:03 pm

respecto al asunto garbajosa, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo BERSERKER06 antes de que empezara la temporada, y es que la clave de su rendimiento durante toda la temporada, está en que en los partidos importantes meta o no los triples que va a tirar, porque los va a tirar, entonces ahí podremos valorar el año que ha hecho.
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Paulo Lun Feb 08, 2010 2:08 pm

nerolo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:
brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos? Rolling Eyes

joer macho no os preocupais por nada... y puede ser que el jueves se nos vaya el autobus de la euroliga...

De momento no nos jugamos gran cosa, tu tranquilo cuando este la cosa tensa en la recta final el 15 estara para la disputa de los partidos, ni lo dudes por un segundo.

Repito lo dicho anteriormente, es normal, logico que Garbajosa este en un momento malo del año, ¿o que pensabais que iba a estar al nivel de Octubre/Noviembre todo el año?, sois unos ilusos.

Lo dudo mucho, en ninguno de los partidos que hemos perdido se ha hechado el equipo a la espalda y a tirado de galones, cada vez se demuestra mas claramente que esta vez si acepto venir al madrid porque era el que mas le pagaba, jubilacion dorada lo llaman en mi pueblo, estas en tu ciudad con tu familia, cobras un paston y no pegas un palo al agua, esos es lo q ha venido a hacer este atletico al madrid.
¿Garbajosa venia para tirar de galones?, ahora me entero, por que no es asi.

Para tu informacion Garbajosa tenia otro año mas de contrato con Khimki a 3 kilos y por venir al Madrid viene perdiendo dinero, tanto es asi que en los dos años firmados cobrara 2.5, asi que por dinero no era, viene pura y llanamente por que era peticion expresa de Messina, ni mas ni menos.

Otra cosa es que el queria retirarse en Madrid, declarado de siempre y lo ha conseguido.

¿Sabes cuanto cobra Trias?, cupero como Jorge, 900.000 €, por ponerte un ejemplo, ahora vas y me dices que prefieres a Trias que a Garbajosa.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 2:08 pm

Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:

vamos a ver... hay varios momentos importantes en la temporada...

el primer momento clave fue el inicio, teniamos una plantilla con muchos cambios y tuvimos problemas de lesiones era importante empezar jugando bien porque sería bueno para la confianza del equipo.

luego hubo un mes... mes y medio donde habia que bajar el liston y era normal... y ese fue el famoso mes de enero...

ahora llega el top16 y es donde hay que empezar a coger el ritmo porque nos jugamos el pase a los cruces y la copa... y todod estan volviendo... vease prigioni, kaukenas y lavrinovic, y sin embargo garbajosa esta en su peor momento... tal vez le este costando coger el ritmo... pero mientras al resto se les veia tremandamente agotados y que era normal que bajasen el liston a garbajosa se le ve que se deja llevar... y ahora no estamos para eso...

queramos o no... ya estamos en el momento de la verdad y si contra Montepaschi no termina de volver y palmamos va a ser señalado y con razón.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  nerolo Lun Feb 08, 2010 2:09 pm

madvic escribió:Estoy hasta la ..... de que se diga que cobrando lo que cobra Garbajosa deberia hacer mas. ¿¿Pero a caso sabeis que cobra?? ¿¿Sabeis como esta el kilo de cupo de calidad??

No se pero cupo de calidad lo unico que tenemos es a llul por ahora, asiq si debe de ser muy caro porque todo el cupo de calidad se lo ha quedado el barcelona. Preferiria mil veces antes tener a trias q ha garbajosa en mi equipo, garbajosa es un paquete de mucho cuidado, es como raul en futbol, sus buenos tiempos hace mucho que pasaron.

pd: Hay unos cuantos 4 españoles q harian mucho mas que garbajosa, de hecho, dudo que vuelva a la seleccion incluso sin ir los nba.

nerolo
Rookie

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 2:10 pm

nerolo escribió:
madvic escribió:Estoy hasta la ..... de que se diga que cobrando lo que cobra Garbajosa deberia hacer mas. ¿¿Pero a caso sabeis que cobra?? ¿¿Sabeis como esta el kilo de cupo de calidad??

No se pero cupo de calidad lo unico que tenemos es a llul por ahora, asiq si debe de ser muy caro porque todo el cupo de calidad se lo ha quedado el barcelona. Preferiria mil veces antes tener a trias q ha garbajosa en mi equipo, garbajosa es un paquete de mucho cuidado, es como raul en futbol, sus buenos tiempos hace mucho que pasaron.

pd: Hay unos cuantos 4 españoles q harian mucho mas que garbajosa, de hecho, dudo que vuelva a la seleccion incluso sin ir los nba.

garbajosa es fijo en la selección hasta que se quiera ir.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Lun Feb 08, 2010 2:11 pm

arsenico escribió:respecto al asunto garbajosa, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo BERSERKER06 antes de que empezara la temporada, y es que la clave de su rendimiento durante toda la temporada, está en que en los partidos importantes meta o no los triples que va a tirar, porque los va a tirar, entonces ahí podremos valorar el año que ha hecho.

Pues en tierras macabeas no le entraron, precisamente. Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  madvic Lun Feb 08, 2010 2:11 pm

yugos_lavo escribió:
madvic escribió:Todos los jugadores pasan por momentos malos, unos aposta y otros por cincunstancias y otros directamente no pasan nunca por momentos buenos.

todos estamos de acuerdo en que hay jugadores que se regular y más los veteranos... pero tu fijate... prigioni se dejo llevar un tiempo y ahora esta a un nivel alto... igual que lavrinovic y kaukenas... sin embargo garbajosa ahora es cuando peor esta...

Peor no porque el dia de Maccabi fue de los que dio la cara, no al nivel de Kaukenas pero mejor que el resto si.

Que quede claro que no va a meter 20 puntos todos los partidos, ni si quiera 10 pero cuando nos jugue las castañas estara es seguro, como lo ha hecho contra PAO alli en el partido ams importante o contra Maccabi el otro dia aun jugando mal.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 2:11 pm

Paulo escribió:
nerolo escribió:
Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:

¿Garbajosa venia para tirar de galones?, ahora me entero, por que no es asi.

Para tu informacion Garbajosa tenia otro año mas de contrato con Khimki a 3 kilos y por venir al Madrid viene perdiendo dinero, tanto es asi que en los dos años firmados cobrara 2.5, asi que por dinero no era, viene pura y llanamente por que era peticion expresa de Messina, ni mas ni menos.

Otra cosa es que el queria retirarse en Madrid, declarado de siempre y lo ha conseguido.

¿Sabes cuanto cobra Trias?, cupero como Jorge, 900.000 €, por ponerte un ejemplo, ahora vas y me dices que prefieres a Trias que a Garbajosa.

Garbajosa también se fue del khimki, porque estaba con unos problemas economicos bestiales y muchos problemas en los pagos... con lo cual en principio se podría decir que viene perdiendo dinero... porque su ficha antes era más alta... pero claro allí estaba cobrando tarde, poco y mal... y aqui no hay ningun problema... con lo cual....

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 2:13 pm

madvic escribió:
yugos_lavo escribió:

Peor no porque el dia de Maccabi fue de los que dio la cara, no al nivel de Kaukenas pero mejor que el resto si.

Que quede claro que no va a meter 20 puntos todos los partidos, ni si quiera 10 pero cuando nos jugue las castañas estara es seguro, como lo ha hecho contra PAO alli en el partido ams importante o contra Maccabi el otro dia aun jugando mal.

pero que hizo Garbajosa contra el Maccabi... si fue un coladero en defensa... y si en ataque metio sus puntitos... pero maquillando cojonudamente con sus tiritos de 4-5 metros... pero su actitud fue bochornosa...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 08, 2010 2:16 pm

vamos a ver... la exigencia que puede tener un recien llegado no puede ser la misma que la que tiene un tio que lleva varios años en el madrid... y no es lo mismo un tio que tiene 20 años que uno que tiene 30. Cada uno tiene que asumir su rol y puede pecar de bajon fisico, otros de irregularidad, otros de ir conociendo los sistemas...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Lun Feb 08, 2010 2:16 pm

yugos_lavo escribió:Garbajosa también se fue del khimki, porque estaba con unos problemas economicos bestiales y muchos problemas en los pagos... con lo cual en principio se podría decir que viene perdiendo dinero... porque su ficha antes era más alta... pero claro allí estaba cobrando tarde, poco y mal... y aqui no hay ningun problema... con lo cual....
Pero vamos a ver alma candida, ¿Y?, que los rusos tienen problemas economicos si, pero no hubiese dejado de cobrar su contrato como todos o por lo menos llegar a un acuerdo y ahi hubiera salido ganando, que Garbajosa es un pesetas, como todos los deportistas y como todas las personas, trabajas donde mas ganas si la oferta es lo sustanciosamente bueno como para irte del trabajo.

Aprovecho y te contesto otra cosa, Garbajosa esta mal si, pero es lo normal, tambien tener en cuenta que en octubre estabamos con 3 tios y era mas facil destacar, ahora esta Nole en un aceptable momento que acapara muchos minutos, mas Tomic entrando en dinamica, mas Felipe, siendo este muy utilizado de 4 con Lavrinovic de 5, asi que los minutos estan muy cotizados, por eso y por su estado de forma juega poco, pero vamos que en mes y medio se vera otro Garbajosa, dentro de los limites que el tiene, a ver si ahora vais a pensar que vendra un Jorge intimidador, reboteador defensivo, carga el ofensivo....no, un Garbajosa en lo que es Garbajosa y ha sido toda su puta vida, ni mas ni menos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  merucovic Lun Feb 08, 2010 2:18 pm

Paulo escribió:
brotola escribió:
Paulo escribió:
brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos? :roll:

Jo, de verdad que admiro vuestra tranquilidad pero, cada vez que Jorge juega, me dan ganas de tirarle una zapatilla. Más de una ha impactado en la tele. :mrgreen:
Jorge es normalisimo que este en un periodo out por varios motivos, edad, fisico y lesion, añadimos que empezo por exigencias del guion la temporada como un avion, yo de verdad no le espero hasta marzo/abril para absolutamente nada, apartir de ahi estara mucho mejor y mas regular.

Paciencia.

+1000

Garbo sabe que tiene la gasofa justa, así que va a medir muy mucho sus esfuerzos.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Lun Feb 08, 2010 2:19 pm

yugos_lavo escribió:
merucovic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
brotola escribió:Y el caso Garbajosa? A que se debe? Baja forma física? Mental? Tocada de huevos sin miramientos? :roll:

Es igual, se adapta a los esquemas de Messina. :devil:

Pedir a Garbajosa que juegue al 100% partidos como Murcia, a estas alturas...

Yo de Garbajosa espero que de la cara en los partidos realmente importantes, donde debe aoprtar sí o sí. En los de ACB (cada vez más devaluada, por cierto...) no espero otra cosa que "se dejaba llevar..."

pues contra el maccabi todavia le estamos esperando... lo que pasa que hizo muy bien el maquillaje y parece que aqui no paso nada.

Contra el Maccabi yo estoy esperando todavía al Real Madrid, así al completo, entrenador incluido.

En un partido tan malo, destacar a un jugador me parece una tontería. Ni uno se salva de la quema (bueno, Kaukenas quizás), y se puede rajar lo mismo de Garbo como de cualquiera.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente