V 21 REAL MADRID 09/10.
+112
Hadyi Ratianul
zero_cool
Albertovic
erremil
Marathon
teodosic
tarchan
anomo
bawbag78
College
danielo$
Islero
i12lomaj
tmac_jugon
mingallon
HERVELLECRACK
Darth Reyes 96
dds1982
Legend
zizou81
chusic
MaD_RoB
Daiben
volkov
Susana
blackflag
Allman
Joey Triviani
stab
Arke
PRFOREVER
Napalm
Pranijo
Serros
amv1982
Alberto Caviar Herreros
piolin
tantru
Sabonisthebest
dasrij
American Graffiti
edur80
Obitos
aloia
Shakira O´Neal
japi
Enzo di Lucca
barcenic
RuizPaz_Q
Txapo
SeccionTridente
Predrag Danilovic
miggue
Maljkovista
rocketo
palitroke
Dikoudis
dgarciag13
miguelkas
fj83
raul07
arsenico
nerolo
Desmondo
Ted Striker
merucovic
curvalan
Burke
RED RONIN
Antonis5
guille10
season
thejumpman23
Aleister
flexuco
termin_aitor
amunike
Eitisi
Marko_Jaric
23_underground
KC7
sweet_aitor
ranog
soont
Knuto
clorobuldo
Perturabo
Natu
big_dog
Pasión Blanca
Brais
Pantxete
Maragator
brótola
cevace
sabarcar
yugos_lavo
crown
WendellAlexis
madvic
miquelius
Persseo
felipe_blanco
SWU
ravenus
estesoyyo
teibol
manulovic
Paulo
antimasivo
Nies
CALIFA23
116 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: V 21 REAL MADRID 09/10.
estesoyyo escribió:crown escribió:estesoyyo escribió:ME-SSI-NA
como diga "un saludo a la nueva taberna" me corro.
¿y si saludo al Foro ACB?
chapamos ésto y nos volvemos... en un día 40 páginas
crown- Forero Mítico
¿Al final que pasa con la kedada de "la famiglia"?
Estoy seguro que teibol, Cervace, season, Paulo, Maniche, Miquelius (celebra tu cumpleaños con la gente del foro, tu "famiglia"), fita, sabaszar.... montáreis una buena y olvidaréis los problemas, rodeados de amigos.
¡¡Ánimos a todos estén viviendo experiencias positivas o no tan positivas!!
Estoy seguro que teibol, Cervace, season, Paulo, Maniche, Miquelius (celebra tu cumpleaños con la gente del foro, tu "famiglia"), fita, sabaszar.... montáreis una buena y olvidaréis los problemas, rodeados de amigos.
amv1982- Profesional
le acaba de llamar season al móvil
crown- Forero Mítico
Obitos escribió:Madre mía, el nerolo ese de que va??
Como empecemos a faltarnos al respeto, mal.
y tu de que vas????????
nerolo- Rookie
decimos de peperra... pero abellán le ha salido lebron y ..... luego michael jordan
crown- Forero Mítico
juas.. se cagaba en los partidos dice, defendía como un loco...
SERGI VIDAL REENCARNADO !!!!!!!!!!!!!!!!!
SERGI VIDAL REENCARNADO !!!!!!!!!!!!!!!!!
crown- Forero Mítico
ranog escribió:nerolo escribió:miggue escribió:El gran error con Garbajosa no fue ficharlo (que para mi si),aunque hay que entender la situación de cupos y dificultades para fichar que habia en ese momento.
El gran error fue hacerle un contrato 2+1, ya que si esta temporada estamos así,nos podemos imaginar como será la siguiente.
Supongo que hubo que hacerle ese contrato para que aceptara, pero, desconociendo como fueron las negociaciones, creo que se debería hber forzado al máximo para conseguir un tipo de contrato 1+1 como se ha hecho a todos los fichajes veteranos de este año.
Ya pero es que al bueno de garbajosa lo unico que le mueve(en su trayectoria deportiva parece claro) es el dinerito fresco, y a pasado del madrid hasta que es el que mas le ha ofrecido y por ello lo unico que le exigimos es que juegue acorde con lo que cobra, cobra mucho= le exijo mucho , como en cualquier empresa el que mas cobra es el que tiene mas responsabilidades, es al primero que hay que pedirselas y es el primero que tiene que dar ejemplo.
Dejando aparte que era petición expresa de Messina, dejando además que es cupo, por supuestísimo no contamos con tener un semiseguro en partidos importantes (si, esos que aun no han llegado), para qué vamos a tener en cuenta tener a un jugador veterano en la posición de Nole. Y por supuesto durante Octubre y Noviembre teníamos los ojos cerrados.
A mi no me gusta Garbajosa, pero no es el culpable de las pocas derrotas que llevamos. Y a mi me da igual lo que cobre. Lo que tenemos que ver es lo que puede aportar y lo que aporta. Ah, yo no se lo que cobra Jorge, ni ningún jugador del Madrid, total, yo no lo pago.
En fin, un saludo.
Claro que no es el culpable, en las derrotas que hemos sufrido casi todos los jugadores han estado de pena, los culpables son todos no uno solo, pero tambien hay que fijarse en la trayectoria que estan teniendo a lo largo de la temporada, creo yo.
nerolo- Rookie
amv1982 escribió:¿Al final que pasa con la kedada de "la famiglia"?
Las birras trátelas de por allí, jodío
cuídate
Burke- Sensei
vamos PAULO no me jodas y no dejes de entrar porque hayas tenido diferencias con ciertos foreros. Esto no deja de ser una forma de entretenimiento relacionada con el equipo de nuestros amores, en ningun momento te tomes nada de lo que por aqui como un ataque personal.
Muchos aunque no te conocemos (te rajaste de la pachanga & tapas de hace año y pico mamon!!) si que te apreciamos como compañero de foro, asi que nada, dejate de salir por patas que aqui tienes tu sitio coño!!
Mucho ánimo y que se solucionen tus problemas personales, y pásate por aqui cuando quieras, eso no hace falta que te lo diga. Un abrazo.
pd. joder, me he emocionado...
Muchos aunque no te conocemos (te rajaste de la pachanga & tapas de hace año y pico mamon!!) si que te apreciamos como compañero de foro, asi que nada, dejate de salir por patas que aqui tienes tu sitio coño!!
Mucho ánimo y que se solucionen tus problemas personales, y pásate por aqui cuando quieras, eso no hace falta que te lo diga. Un abrazo.
pd. joder, me he emocionado...
Burke- Sensei
Bueno, uno que se va a la camita, con una mala sensación. Ha sido un dia triste. Espero que Paulo esté bien, le estaremos esperando.
Buenas noches a tod@s
Buenas noches a tod@s
brótola- Bibidor Tabernero
Yo leo todo, escribo poco porque no tengo mucho conocimiento ( en ninguno de los sentidos ) , pero me encanta leeros y aprender cosas.
Dejaros de mamonadas, animaros y que no se vaya ni cristo.
Ah, y el jueves ganamos.
Dejaros de mamonadas, animaros y que no se vaya ni cristo.
Ah, y el jueves ganamos.
Serros- Senior
manulovic por dios
Por dios manulo, dinos kien es exa gamelja, pendón jamelga. Es que no llega la sangre a los dedos
Pd: madridistas volved
Pd: madridistas volved
edur80- Rookie
KC7 escribió:También se ha ido Emmitt?? Son pérdidas de dos grandes foreros. Esperemos que recapaciten y vuelvan. y os lo pido dos dos razones. La primera (egoista) porque aportais mucho al foro, el foro os necesita. La segunda, porque creo que también vosotros necesitais al foro. Paulo, espero que se arreglen tus problemas personales, pero utilizar el foro como vía de escape te puede venir muy bien, como ha comentado creo que yugos
Aquí tienen cabida todos los foreros. Solo tenemos que intentar expresar nuestras ideas sin faltar al respeto. Venir a este foro ha supuesto mucho esfuerzo por parte de algunos foreros. Sería una pena perderlo
y no quería acabar este post sin dar las gracias a Desmondo. Gran análisis de nuevo. Haces (junto con otros foreros) que cada día sepa más de este deporte (pero también consigues que mi novia me llame friki cada vez que veo un partido de Euroliga con tus análisis imprimidos delante )
totalmente de acuerdo.
arsenico- Senior
Buenos días.
Ayer pude leer el análisis de Desmondo sobre el Montepaschi. Desde mi punto de vista creo que el tal Mactyre o como se llame, el base, esta un poco sobrevalorado en general. Basta que diga esto para que se casque un partido del ocho pero sigo pensándolo.
Hago una danielada y vuelvo.
Salud.
Ayer pude leer el análisis de Desmondo sobre el Montepaschi. Desde mi punto de vista creo que el tal Mactyre o como se llame, el base, esta un poco sobrevalorado en general. Basta que diga esto para que se casque un partido del ocho pero sigo pensándolo.
Hago una danielada y vuelvo.
Salud.
miquelius- Sensei
Lamento leer abandonos como lo de Paulo o Emmitt.
Es una pena, tened en cuenta que en estos tiempos de crisis las empresas aprovechan para ir quitando privilegios, en la mía nos han prohibido el uso d eInternet para uso que no sea laboral (Qué lo hay ) y del correo también... .
Así que sólo puedo conectarme a ratos, y normalmente a horas intempestivas...y prácticamente sólo te da tiempo a leer, porque hay bastantes cosas interesantes, por ello es una verdadera pena que la gente válida se vaya...
Espero que Paulo supere sus problemas, es duro pero la vida contínua sin mirar atrás, y vuelva pronto.
Es una pena, tened en cuenta que en estos tiempos de crisis las empresas aprovechan para ir quitando privilegios, en la mía nos han prohibido el uso d eInternet para uso que no sea laboral (Qué lo hay ) y del correo también... .
Así que sólo puedo conectarme a ratos, y normalmente a horas intempestivas...y prácticamente sólo te da tiempo a leer, porque hay bastantes cosas interesantes, por ello es una verdadera pena que la gente válida se vaya...
Espero que Paulo supere sus problemas, es duro pero la vida contínua sin mirar atrás, y vuelva pronto.
Pranijo- Sophomore
nerolo escribió:Maljkovista escribió:Desmondo escribió:Amigo nerolo, ya que eres tan amante de los sueldos de los jugadores, en Europa no son públicos los sueldos pero en la NBA sí, de los 15 jugadores NBA que más cobran,
¿Serías tan amable de decirme quién de esos 15 jugadores son en realidad o están en realidad entre los 15 mejores jugadores de allí?.
¿Y cual de esos 15 son realmente decisivos para sus respectivos equipos y para la competición?.
Gracias.
Un saludo.
Será por eso que probablemente la mitad de esos jugadores sean sospechosos o esten en rumores de traspasos, se comercie con ellos para liberar salary etc etc., vamos que esa lista que has puesto dá la razón a los que están en contra de Garbajosa.
Gracias malko me has ahorrado una respuesta.
Que haya jugadores en otros equipos que cobran un paston y no son los pilares del equipo no quiere decir que tengamos que hacerlo en el madrid, lo deseable es que cobren mas los que mas ayudan al equipo, pero como es imposible saber como van a rendir nos encontramos con gente como garbajosa, pero lo primero q hay q hacer es admitir que no nos sirve para el equipo, a partir de aqui si empieza a jugar de puta madre hasta final de temporada yo sere de los primeros en alabarlo y pedir su santificacion.
Primero aclarar que esa lista de salarios está desactualizada. Pau Gasol ahora esta en el top5, con más de 20M USD anuales. Esa lista, deja claro una cosa... los salarios NBA no están acordes con el nivel actual de los jugadores, sino que se deben a su carrera profesional o lo que se preveía ser su carrera profesional.
Los jugadores de esa lista, salvo excepciones, como Kirilenko, todos son o han sido jugadores diferenciales durante etapas importantes de sus carreras. Sin embargo, no todos en este momento estarían en ningun listado de los 15mejores jugadores de la NBA y si siguen participando en el AllStar, en muchos casos, es simplemente por el apoyo popular, por tener millones de fans, no por haber hecho méritos.
Clasificando por su nivel actual... creo que ese top15 quedaría algo así:
- Kobe Bryant
- Amare Stoudemire
- Kevin Garnett
- Pau Gasol
- Paul Pierce
- Dirk Nowitzski
- Tim Duncan
- Rashard Lewis
- Ray Allen
- Jermaine O'Neill
- Michael Redd
- Kirilenko
- Shaquile O'Neill
Con TMac y Yao Ming que no se como están de sus lesiones. Me extraña no ver en este listado a Vince Carter...
Es grave ver, que las autenticas estrellas de la liga (salvo Kobe), es decir, los James, Melo, Flash Wade, KD, Paul.... son todos tan jóvenes, que están a años luz de estos salarios.
Y ver que entre LAL, Boston y Houston, tienen 7 de los jugadores con mayor salario... algo falla en el sistema de tope salarial... al menos parece raro...
American Graffiti- Veterano
Buenos dias
Miquelius, basta que lo hayas escrito para que haga un triple doble
Cevace, enorme tu fábula y muchas gracias por recordarnos como hay que actuar ante la vida.
Verdades como puños.
Verdades como puños.
miquelius- Sensei
brotola escribió:Buenos dias
Brotola, tú también duermes poco, no?
Buenos días a todos. Esperemos que, tras haber recapacitado con la almohada, hoy sea un día en el que recuperemos a ambos grandes foreros
KC7- Sophomore
KC7 escribió:brotola escribió:Buenos dias
Brotola, tú también duermes poco, no?
Buenos días a todos. Esperemos que, tras haber recapacitado con la almohada, hoy sea un día en el que recuperemos a ambos grandes foreros
Pues si, duermo poco, a las 7 ya está mi perro despertándome, para ir a hacer sus cosas y correr un rato.
Por cierto, hoy tiene dentista. No os quiero decir lo que me cobran por su limpieza dental.
Y si, tengo esperanzas de que Paulo y Emmit vuelvan más pronto que tarde. Se les necesita aqui.
No sigo mucho la NBA últimamente, asi que pregunto desde la HIJNORANCIA pero, los 20 millones que se levanta Shaquille, es por rendimiento, o ya vive del nombre y de glorias pasadas?
buenos días...
ánimo a todos que esto es un foro nada mas...... venimos a disfrutar no a cabrearnos que para eso ya tenemos todos, en mayor o menor medida, la vida diaria.
Ayer ettore habló mas de su vida como entrenador que del propio equipo. Alucinante un "periodista?" que cada vez que le daban paso para preguntar le lamía el culo, buscando la noticia y tal.
saludos.
ánimo a todos que esto es un foro nada mas...... venimos a disfrutar no a cabrearnos que para eso ya tenemos todos, en mayor o menor medida, la vida diaria.
Ayer ettore habló mas de su vida como entrenador que del propio equipo. Alucinante un "periodista?" que cada vez que le daban paso para preguntar le lamía el culo, buscando la noticia y tal.
saludos.
crown- Forero Mítico
Buenos días de nuevo.
Rápido repaso el mío hoy.
La vida queda y nosotros pasamos. No somos importantes, lo importante es el recuerdo que queda de nuestras acciones. No merece la pena pasar el relativo poco tiempo de que disponemos en esta vida cabreado, malhumorado, enemistado con el mundo e instalado en un pedestal inaccesible para el resto, impoluto, virginal, sin dejarte contaminar por las opiniones ajenas. EL mestizaje enriquece la raza, el intercambio de ideas enriquece la opinión, el conocimiento. La relaciones con los demás nos ayudan a ser mejores.
Che, me estoy pinendo demasiado trascendetal y o es cuestión.
El jueves, ya lo dije el otro día, es un partido importante pero no trascendental. LA victoria seria un espaldarazo grande al equipo pero la derrota no significaria la ecatombe, pues hay recorrido en la competición para poder enmendarla siempre y cuando no perdamos de una cifra astronómica. Yo estoy seguro que el equipo dará lo mejor para ganar y creo que ganaremos, no obstante este año es de construccion del equipo.
Salud.
Rápido repaso el mío hoy.
La vida queda y nosotros pasamos. No somos importantes, lo importante es el recuerdo que queda de nuestras acciones. No merece la pena pasar el relativo poco tiempo de que disponemos en esta vida cabreado, malhumorado, enemistado con el mundo e instalado en un pedestal inaccesible para el resto, impoluto, virginal, sin dejarte contaminar por las opiniones ajenas. EL mestizaje enriquece la raza, el intercambio de ideas enriquece la opinión, el conocimiento. La relaciones con los demás nos ayudan a ser mejores.
Che, me estoy pinendo demasiado trascendetal y o es cuestión.
El jueves, ya lo dije el otro día, es un partido importante pero no trascendental. LA victoria seria un espaldarazo grande al equipo pero la derrota no significaria la ecatombe, pues hay recorrido en la competición para poder enmendarla siempre y cuando no perdamos de una cifra astronómica. Yo estoy seguro que el equipo dará lo mejor para ganar y creo que ganaremos, no obstante este año es de construccion del equipo.
Salud.
miquelius- Sensei
teibol- All-Star
Hoy me he levantado marchoso, creo que ganamos en Siena, y además, salimos ovacionados del pabellón.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40