V 22. REAL MADRID 09/10.
+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: V 22. REAL MADRID 09/10.
brotola escribió:Buenos dias, por decir algo.
Aqui está diluviando, con un viento infernal. Posiblemente el peor dia en lo que va de año.
Joder tio, aqui igual y encima toda la semana nos espera lo mismo . diossssss
manulovic- Frikazo del Foro
BURKE MAESTRO escribió:brotola escribió:BURKE MAESTRO escribió:¿Cuántos de los que por aquí escribís vais a la copa?
yo este año no puedo ir, pero si llegaramos a la final si que me paga la paliza de ir y volver el mismo día.
hagamos frente común...
De Algeciras a Bilbao.... no se, creo que me pilla un poco lejos para ir.
Metete de estrangis en el bus de los del Cajasol..
Le puedo decir a Plaza que me inscriba para la Copa. No cobro nada, solo pido que me deje defender a Navarro un ratito.......
brótola- Bibidor Tabernero
Un off-topic.
¿Habies ido a Turkia recientemente? ¿funciona el Euro por alli? ¿Es conveniente cambiar en Nuevas liras turcas?
Gracias por anticipado.
¿Habies ido a Turkia recientemente? ¿funciona el Euro por alli? ¿Es conveniente cambiar en Nuevas liras turcas?
Gracias por anticipado.
miquelius- Sensei
Brotola, si kieres nos podemos ir tu y yo con el burro de la firma de Teibol ... si salimos hoy, igual llegamos para la final del domingo.
manulovic escribió:Brotola, si kieres nos podemos ir tu y yo con el burro de la firma de Teibol ... si salimos hoy, igual llegamos para la final del domingo.
Todo sea que al final tengamos que llevar nosotros al burro de Teibol, perdón, al burro que sale en la firma de Teibol, a cuestas.
fita escribió: bla bla bla...Tochazo insufrible y absolutamente demagógico....
Bienvenido compañero. Se te echaba de menos.
Vaya tochazo!!!
Muy bien experesado desde la tranquilidad fita. Ahora, mete un poquito en los temas mas candentes como Garbajosa (que no se porque sale siempre que el equipo pierde), la gestion de Vidal - Hansen por Messina o nuestra poca fuerza mental para superar match ball.
Eso si, mas corto...
Muy bien experesado desde la tranquilidad fita. Ahora, mete un poquito en los temas mas candentes como Garbajosa (que no se porque sale siempre que el equipo pierde), la gestion de Vidal - Hansen por Messina o nuestra poca fuerza mental para superar match ball.
Eso si, mas corto...
miquelius escribió:Un off-topic.
Gracias por anticipado.
Yo estuve hace tres años y cambiamos la moneda aunque en algunos sitios aceptaban euros,eso si cada vez que compres algo regateando acabas pensando que te han timado
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:miquelius escribió:Un off-topic.
Gracias por anticipado.
Yo estuve hace tres años y cambiamos la moneda aunque en algunos sitios aceptaban euros,eso si cada vez que compres algo regateando acabas pensando que te han timado
Lo mismo me paso en Tunez,me suena que el euro tenia el doble de valor que su moneda y los tios te intentaban hacer el lio con el precio en euros y luego en su moneda...
Que cracks!!
brotola escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Venga no me jodais: ¿¿QUIEN EN SU SANO JUICIO NO IBA A CARGARSE A RAUL Y MUMBRU??
Ya cabrea el asunto, a ver quien la dice mas gorda.
Todos vimos perfectamente que la limpia habia que hacerla, todos los jugadores que han venido son mejores que los que se fueron, TODOS.
yo tengo 2 ejemplos claros de que lo que dices no es verdad...
Garbajosa uno, y quien és el otro?
ONVRE está clarísimo... lo que pasa es que yugos lo deja en HELIPSIS en su mensaje...
antimasivo escribió:brotola escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Venga no me jodais: ¿¿QUIEN EN SU SANO JUICIO NO IBA A CARGARSE A RAUL Y MUMBRU??
Ya cabrea el asunto, a ver quien la dice mas gorda.
Todos vimos perfectamente que la limpia habia que hacerla, todos los jugadores que han venido son mejores que los que se fueron, TODOS.
yo tengo 2 ejemplos claros de que lo que dices no es verdad...
Garbajosa uno, y quien és el otro?
Samb
Yo estuve el verano pasado, que por cierto pasé un calor infernal 42ºC todos los días, y lo mejor es cambiar moneda y te dejas de lios, en los hoteles se puede pagar en euros intentando que no te timen con el cambio o con el precio cerrado desde aqui. El valor de la lira turca es aproximadamente la mitad que el euro.miquelius escribió:Un off-topic.
Gracias por anticipado.
Allman- Novato
fita escribió:Muy buenas!
Después de una breve ausencia (aunque os he leído casi a diario) y ante el absolutamente atronador clamor popular (hay que joderse CAVRONES, 10 días sin postear y ni dios pregunta por mi, menos mal que uno tiene el ego forero de teflón que si no…) me veo en la obligación de volver a defecar unas líneas para vuestro uso y disfrute.
El tiempo pasa, el post cambia de foro, los foreros van y vienen, pero hay cosas que permanecen inmutables en el tiempo. Somos unos agonías de cuidado (algunos yo ya creo que hasta deben de ser malas personas, pero bueno, eso es ya una mera especulación que tampoco viene al caso aquí, allá cada cual), y sinceramente, a los más jóvenes os deseo de todo corazón que en vuestras vidas no os encontréis con jefes, encargados, responsables etc… que saquen conclusiones tan rápido como las sacamos aquí, que tiren por la calle de en medio con la pasmosa facilidad con la que lo hacemos aquí, que diseñen soluciones mágicas sobre el papel y sobre todo, que no disfracen su ignorancia con una exigencia que supuestamente lleva a la excelencia.
Es evidente que tenemos problemas, es evidente que las cosas no están saliendo como se pensaba, es evidente que nos queda aún mucho, muchísimo por mejorar para llegar a los niveles y objetivos que a principio de temporada se podía presuponer que estarían a nuestro alcance, pero coño, acaso no es menos evidente que el equipo ha jugado un baloncesto mas que aceptable en determinados momentos y sobre todo, sobre todo esto, que estamos aún en la tercera semana de febrero, y es una absoluta imprudencia hablar de fracaso?
También podríamos hablar del concepto y de la gestión del “fracaso”, pero bueno, eso ya es un tema para otros foros.
En fin, que yo, como todos, estoy cabreado y preocupado, pero que tampoco creo que sea como para tirarse de los pelos (ojo! Que digo pelos, y no cabellos, so ioputas). En mi opinión, creo que la corriente general del foro/Vistalegre/prensa adolece (es muy probable que hasta comprensiblemente) de los mismos defectos que todo en este sacrosanto país reserva espiritual de occidente llamado España: Juicio de valor prematuro, endiosamiento cuando menos cuestionable, y leña al mono hasta que hablé inglés, al menor atisbo de duda o debilidad.
Sin que mi opinión siga un orden cronológico estricto, yo creo que la secuencia espacio temporal es esta, mas o menos. Inicio de temporada con juego más que potable. Fluidez ofensiva, extra pass, acierto en el tiro bastante aceptable, equilibrio interior-exterior, con 3 jugadores Nole, Llull y Lavrinovic, rindiendo a un altísimo nivel, bastante por encima me atrevería a decir incluso, de lo que se esperaba de ellos, buena defensa colectiva, calendario mas o menos benévolo y tan solo alguna lesión que incluso nos sirve (al menos a nosotros) para tratar de justificar algunas de las lagunas y deficiencias del equipo. Toda marcha más o menos bien, hasta mejor incluso de lo que Messina esperaba y eso que él mismo avisó de que sus equipos no empezaban bien.
Pero hay amigo, hete aquí que la cosa se complica. Mas lesiones (un puto rosario) y de mas gravedad de lo que en un principio se suponía, el calendario que se complica, mal momento de no solo los 3 jugadores que mejor inicio de temporada estaban haciendo sino en general de toda la plantilla, que empieza rendir muy por debajo de su nivel y el extra pass se transforma en un extra doubt, el acierto muta a mandarinismo colectivo y a la defensa se le ven demasiado frecuentemente las vergüenzas. Si a todo esto sumamos que es ahora cuando se empieza a vender el pescado de la temporada, pues normal hasta cierto punto que surjan las dudas y los interrogantes, pero coño dentro de un orden.
Yo veo al equipo plano, sin capacidad de cambiar el ritmo de un partido, en especial si las cosas se nos medio tuercen y bastante atenazado. Por mucho que me digan que muchos de los nuestros son jugadores ya en fase descendente de sus carreras o incluso precisamente por eso, no me entra en la cabeza que puedan cometer errores de juvenil como los que cometemos a veces. Esto me encabrona y mucho.
También creo ver al equipo un poco como sin sangre, sin garra. No se, a veces lo achaco a la veteranía de nuestros jugadores que puede que estén de vuelta de todo y estén un poco escasos de hambre, o que simplemente sean perros viejos que tratan de economizar al máximo energías y esfuerzos para cuando toque, pero son simplemente ideas que vienen a mi cabeza y a las que tan pronto encuentro circunstancias que las respaldan como otras que las rebaten. No se, es complicado llegar a una conclusión… al menos para mi.
Veo al equipo un poco descoordinado y cada uno haciendo un poco la guerra por su cuenta, seguramente por un deseo de querer solucionar los problemas y tirar del carro, pero hasta ahora, con escaso acierto. Creo que el equipo no aprovecha al máximo su potencial y no sabe del todo taparse los defectos, que evidentemente es donde todos nuestros rivales nos buscan las cosquillas.
El “tenemos margen de mejora” ha pasado al “tenemos muchas cosas que mejorar, y mejorarlas por cojones”, que se le va a hacer. Yo, personalmente, trataría de mejorar la confianza del equipo con algún ligero retoque en nuestro juego, sin abandonar del todo los conceptos que se han venido manejando desde el inicio, pero tratando de simplificar un poco. Un back to the basics que nos devuelva al camino de la concentración, la solidaridad, el aprovechamiento de virtudes y disimulo de defectos y sobre todo, al acierto.
Ojalá la Copa sirva de catalizador para poder enderezar el rumbo. Yo creo en este equipo, creo en estos jugadores ( de nada sirve ahora acordarse de los que ya no están ni especular con los que podrían o deberían estar en un futuro) y creo en este entrenador, pese a que ni él, ni nadie tengan todas las respuestas.
Bueno si, solo el hermano Warren Sánchez. Él si tiene todas las respuestas, pero por humildad…
Pd(si, después del tocho infumable que me he marcado, aún hay post data, con un par): por favor, leamos bien lo que los foreros expresen y pensemos en lo que quieren decir exactamente antes de contestar, además de leer un par de veces lo que escribimos, para estar seguros de que decimos lo que queremos decir… y a veces, evitar decirlo.
Fita, coincido en que hay que tener paciencia pero todos los entrenadores, incluidos los intocables, merecen críticas. Messina lo está haciendo mal, con un equipo que juega muy mal en casi todos los aspectos del juego, donde se han fichado muchos jugadores y se han prescindido de otros y la cosa no pinta bien. No sólo por resultados sino por juego. No se ve un equipo (ganador) y a mi éso me duele mucho.
De todos modos, todo viene de muy atrás. Aún recuerdo el viejo foro, con Scariolo, Imbroda y su no clasificación para los play-offs, Lama,, Maljkovic, Plaza y ahora Messina. Entrenadores de todos tipos, muchos de ellos consagrados, endiosados, otros inexpertos. También pajiplantillas, largos y calurosos veranos, muchos fichajes, cortes, temporedos,..., y, al final, como dice Julito Iglesias, 'la vida sigue igual'.
Con todos mis respetos, el problema del Madrid de balocestos es mucho más grave. No hay cabeza ni dirección, ni la habido en años. A Lolo lo puntearon, Martín se dejó llevar, Maceiras es una marioneta. No puede venir un Scariolo, Maljkovic o Messina, por muchos títulos que hayan ganado y que hagan y deshagan lo que quieran. Que se vayan y dejen un solar. Ya está bien que alguien tome las riendas, alguien que sepa lo que es el Madrid y lo que ha sido. Y que hagan un proyecto por encima de entrenadores y jugadores y si alguno de ellos (entrenador o jugadores) no lo admita, que se vaya.
Bueno, no sigo que me enciendo y tengo que currar.
curvalan- Senior
miquelius escribió:Un off-topic.
Gracias por anticipado.
Turquía, el país de los showarmas-kebabs
Te vas a poner morado eh miquelius?
yugos_lavo escribió:EUGENIOM29 escribió:Usted mismo, no de valor al trabajo, porque los titulos no se ganan en dos dias, se ganan con trabajo, esfuerzo, dedicacion, sin sabores, incluso algunos fracasos, pero siguiendo una linea de trabajo con seriedad.
El que piense que los titulos se ganan ya o se ganan con la camiseta no tiene ni idea de nada, solo lo podria entender si se tiene como manera de gestion la de los Giles y Cerezo.
Que no se olvide de donde se parte y es de muy muy abajo, el ejemplo es duro, pero ahora mismo el madrid de baloncesto es el atletico de futbol, mismas urgencias, mismas prisas, este año si ... quiero ganar desde ya ........ y luego ostiazo si ostiazo tambien, GANAR ES MUY DIFICIL SINO CUALQUIERA SERIA MANAGER.
Gestionar la parte deportiva de un club como una empresa al uso es un terrible error, no tienen nada que ver.
el problema es que no puedes vender proyecto a 3 años cuando tus fichajes son prigioni, garbajosa, hansen, kaukenas, vidal, lavrinovic....
este.... que digo yo, que cuando se dice proyecto, no implica que todos los jugadores vayan a estar todos los años del proyecto (esto equivaldría a que algunos años no se fichase a nadie, para eso están los 1+1); así a bote pronto, me suena un proyecto (con distintos entrenadores) que se inició con Brown y Simpson ya treintañeros, y cuando el proyecto toco techo en Zaragoza 3 años más tarde estos dos ya no estaban, pero la mayor parte de la plantilla ya estaba en el 92...
Qué son los showarmas esos? Están tan vomitivos como los kebabs?manulovic escribió:miquelius escribió:Un off-topic.
Gracias por anticipado.
Turquía, el país de los showarmas-kebabs
Te vas a poner morado eh miquelius?
-------
https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=847
fj83- All-Star
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40