V 22. REAL MADRID 09/10.
+112
Packer
ksillas
Pat
LintonTownes
calamaro
moriarty
dgarciag13
MANICURABIBBY
sabarcar
vallecano
Enzo di Lucca
teodosic
ranog
petrovicsabinero
CALIFA23
Berserkers05
calvin_k15
Binguero
Sabonisthebest
Eitisi
SeccionTridente
pyarov
RuizPaz_Q
i12lomaj
abromaitis
DIRTEX
firimar
American Graffiti
japi
Sir Charles
Fumynatorr
Shady
AciDBoY
Brais
Kane
blackflag
big_dog
EUGENIOM29
flexuco
Giantmike
paquitopepe
cevace
Susana
Jake La Motta
albertado723
Van der Vaart
termin_aitor
KC7
Sr. G
Dikoudis
teibol
Joey Triviani
Aleister
PRFOREVER
palitroke
sweet_aitor
Burke
guille10
curvalan
volkov
Desmondo
fj83
merucovic
anomo
tmac_jugon
caser
Hadyi Ratianul
Txapo
brótola
miguelkas
Rasenplatz
Marko_Jaric
Alberto Caviar Herreros
tantru
rocketo
Antonis5
ravenus
yugos_lavo
Naib_Stilgar
23_underground
Petronilo20
Maragator
saquiles87
Persseo
Perturabo
Obitos
WendellAlexis
Allman
crown
Maljkovista
dds1982
Bemixed
madvic
estesoyyo
MaD_RoB
Nies
Natu
antimasivo
manulovic
Borja Perez
miggue
arsenico
felipe_blanco
clorobuldo
Pasión Blanca
barcenic
SWU
Predrag Danilovic
season
miquelius
Pantxete
Daiben
116 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: V 22. REAL MADRID 09/10.
brotola escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Venga no me jodais: ¿¿QUIEN EN SU SANO JUICIO NO IBA A CARGARSE A RAUL Y MUMBRU??
Ya cabrea el asunto, a ver quien la dice mas gorda.
Todos vimos perfectamente que la limpia habia que hacerla, todos los jugadores que han venido son mejores que los que se fueron, TODOS.
yo tengo 2 ejemplos claros de que lo que dices no es verdad...
Garbajosa uno, y quien és el otro?
Samb
antimasivo- All-Star
Es que hay mentiras repetidas mil veces que la gente se piensa que son verdades, como que Raul no aceptaria bien la suplencia y la liaria en el vestuario, y esta de Raul y Mumbru mas de lo mismo, no todo el foro Acb ni este estaba en contra de estos 2 jugadores.yugos_lavo escribió:madvic escribió:Venga no me jodais: ¿¿QUIEN EN SU SANO JUICIO NO IBA A CARGARSE A RAUL Y MUMBRU??
Todos vimos perfectamente que la limpia habia que hacerla, todos los jugadores que han venido son mejores que los que se fueron, TODOS.
Raul todos sabiamos que no era el base titular de un equipo para grandes empresas pero intentando bajar el sueldo (Cosa que no se intento) y con un 1º espada podria haberse quedado, ojo que Prigioni es superior a el, y por mucho que digamos su temporada es superior al de Vic del año pasado.
Mumbru, que hoy no hizo nada, hombre si ves baloncesto no solo miras los numeros sino el desajuste que crea, el ver como el otro equipo esta condicionado por defender a este jugador, que como 3 alto es en mi opinion el mejor a dia de hoy como nacional, y eso en la 2º mejor seleccion del planeta no es poco, pero es que el cambio por Vidal y para no utilizarlo es cuanto menos curioso, para tener uno agitando toallas para eso casi me quedo con malo conocido y que Tau upsss perdon Caja laboral se coma su contrato.
Hervelle nunca me gusto, y sigo defendiendo a Garbajosa que espero que con un pequeño descanso recupere su nivel, pero hay que reconocer que este tipo se rompia la cara por el equipo, cuanto menos se ha ganado que el nivel de exigencia a su sustituto sea ALTO.
DeW
EUGENIOM29 escribió:Usted mismo, no de valor al trabajo, porque los titulos no se ganan en dos dias, se ganan con trabajo, esfuerzo, dedicacion, sin sabores, incluso algunos fracasos, pero siguiendo una linea de trabajo con seriedad.
El que piense que los titulos se ganan ya o se ganan con la camiseta no tiene ni idea de nada, solo lo podria entender si se tiene como manera de gestion la de los Giles y Cerezo.
Que no se olvide de donde se parte y es de muy muy abajo, el ejemplo es duro, pero ahora mismo el madrid de baloncesto es el atletico de futbol, mismas urgencias, mismas prisas, este año si ... quiero ganar desde ya ........ y luego ostiazo si ostiazo tambien, GANAR ES MUY DIFICIL SINO CUALQUIERA SERIA MANAGER.
Gestionar la parte deportiva de un club como una empresa al uso es un terrible error, no tienen nada que ver.
el problema es que no puedes vender proyecto a 3 años cuando tus fichajes son prigioni, garbajosa, hansen, kaukenas, vidal, lavrinovic....
yugos_lavo- Maestro Yoda
brotola escribió:La verdad es que la baja de Mumbrú no me convenció mucho. Imagino que sus pretensiones económicas serian inasumibles, y que de cabeza anda regular, pero a dia de hoy, sus sustitutos no están para tirar cohetes.
creo que esta cobrando 600.000 asique inasumibles... yo lo hubiera largado, porque su mala cabeza nos llevaban por el camino de la amargura, y su estancia en madrid estaba ya finiquitada.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo discrepo muchisimo en la trola de su cabeza, que la verdad no es mas que una trola como un castillo, por que sus idas de pelota son con entrenadores de bajo perfil, con 1º espadas en los banquillos Alex ha sido ejemplar, ha echo grupo y un muy optimo rendimiento con Aito en la penya, con Pepu, Aito y Scariolo en la seleccion.yugos_lavo escribió:brotola escribió:La verdad es que la baja de Mumbrú no me convenció mucho. Imagino que sus pretensiones económicas serian inasumibles, y que de cabeza anda regular, pero a dia de hoy, sus sustitutos no están para tirar cohetes.
creo que esta cobrando 600.000 asique inasumibles... yo lo hubiera largado, porque su mala cabeza nos llevaban por el camino de la amargura, y su estancia en madrid estaba ya finiquitada.
DeW
esto de mumbru,raul lopez o hervelle no tiene ni pies ni cabeza,se tenian que ir y ya esta,otra cosa es que no se acertara con los susitutos.
en futbol paso lo mismo,los primeros meses como los resultados no acompañaban todos se acordaban de sneijder y robbenquien habla ahora de ellos? pues eso,como al final no ganen nada,volveran a aparecer los que pidan a sneijder,robben o van gol otra vez,eso es asi,y nunca cambiara,es innato en la raza humana
en futbol paso lo mismo,los primeros meses como los resultados no acompañaban todos se acordaban de sneijder y robbenquien habla ahora de ellos? pues eso,como al final no ganen nada,volveran a aparecer los que pidan a sneijder,robben o van gol otra vez,eso es asi,y nunca cambiara,es innato en la raza humana
felipe_blanco- Forero Mítico
brotola escribió:manulovic escribió:manulovic escribió:Bueno lo repito ... creeis que lo que dijo el comentarista esta mña (refiriendose a un posible fichaje) podría llegar a realizarse para antes del miércoles?
A ver Manulovic, yo no creo que vayamos a fichar a nadie. El tema Hansen sus soluciones a sus problemas tendrá. Messina lo utilizará en Copa y nos llevará hasta la final ...
PD:
Jjejejejej, que arte tienes Manulovic.
Yo también estaba esperando a los entendidos de HESTO para ver si respondian. Por eso no te he contestado yo.
no creo que llegue nadie más...
yugos_lavo- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:Aun asi con mi lapsus de memoria, ¿No ibamos a estas fechas mejor en el top16 que este año? y este año con mejor plantilla.yugos_lavo escribió:i12lomaj escribió:A ver yo soy un admirador de Messina, pero hablar de mediocres y GILIPOLLECES señores una plantilla muy inferior a esta el año pasado en Euroliga caimos en el cruce contra el Olympiakos, este año a ver si llegamos al cruce, el año anterior tambien llegamos, y con plantillas pauperrimas, asi que por favor, que yo soy un admirador de Ettore pero esta teniendo una temporada mala.
Hay que recuperar para la causa a Vidal, Hansen y Felipe, a Garbajosa darle 2 o 3 partidos de descanso, y ver como sopla el viento.
Jugar con una rotacion tal que:
Prigioni - Jaric
Llull - Kaukenas - Bullock
Hansen - Vidal
Velikovic - Felipe
Lavri - Tomic
Lo dicho el de torrejon necesita una "lesion" y lo pongo entre comillas, por que no me refiero a lesion, sino a perderse un par de partidos y entrenos para cojer aire...
A Bullock nuestro tirador mas fiable tratar de hacerlo encajar en quintetos como Jaric - Bullock - Hansen, de forma que bullock pueda defender al bajito del juego exterior rival, y a Felipe ponerlo de 4 con Lavri en pista, y a Tomic con Velikovic ya que ambos se mueven bien en la parte alta de la bombilla y el poste bajo intercambiando posiciones.
Aun no se a perdido nada.
DeW
solo una cosa... hace 2 años no llegamos, la liamos en el famoso partido contra el maccabi, cuando lo teniamos encarrilado, y luego fuimos a Grecia y perdimos.
Vamos que vuelvo a repetir que Plaza no me gusta, pero no esta bien que le diesemos hostias como panes por sus temporadas y a Messina como es el, no digamos que la esta cagando.
DeW
si si... estoy contigo, y le dimos hasta en el carnet de conducir... yo creo que plaza siempre cumplio, menos en los play off de hace 2 años, que la lio...
yugos_lavo- Maestro Yoda
brotola escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Venga no me jodais: ¿¿QUIEN EN SU SANO JUICIO NO IBA A CARGARSE A RAUL Y MUMBRU??
Garbajosa uno, y quien és el otro?
hansen.
yugos_lavo- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:Es que hay mentiras repetidas mil veces que la gente se piensa que son verdades, como que Raul no aceptaria bien la suplencia y la liaria en el vestuario, y esta de Raul y Mumbru mas de lo mismo, no todo el foro Acb ni este estaba en contra de estos 2 jugadores.yugos_lavo escribió:madvic escribió:Venga no me jodais: ¿¿QUIEN EN SU SANO JUICIO NO IBA A CARGARSE A RAUL Y MUMBRU??
Raul todos sabiamos que no era el base titular de un equipo para grandes empresas pero intentando bajar el sueldo (Cosa que no se intento) y con un 1º espada podria haberse quedado, ojo que Prigioni es superior a el, y por mucho que digamos su temporada es superior al de Vic del año pasado.
Mumbru, que hoy no hizo nada, hombre si ves baloncesto no solo miras los numeros sino el desajuste que crea, el ver como el otro equipo esta condicionado por defender a este jugador, que como 3 alto es en mi opinion el mejor a dia de hoy como nacional, y eso en la 2º mejor seleccion del planeta no es poco, pero es que el cambio por Vidal y para no utilizarlo es cuanto menos curioso, para tener uno agitando toallas para eso casi me quedo con malo conocido y que Tau upsss perdon Caja laboral se coma su contrato.
Hervelle nunca me gusto, y sigo defendiendo a Garbajosa que espero que con un pequeño descanso recupere su nivel, pero hay que reconocer que este tipo se rompia la cara por el equipo, cuanto menos se ha ganado que el nivel de exigencia a su sustituto sea ALTO.
DeW
yo a raul de tercer base si me lo hubiera quedado, pero realmente a Mumbru no... y mira que me gustaba y llegue a defenderlo, pero al final me termino sacando de quicio, y con todo y con eso podría ser muy interesante...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Bueno hermanos, aqui uno que se va a la cama que auqnue no tengo nada que hacer sólo esperar notas y preparar el viaggio, io vado a letto (me voy al sobre pa los que no sepan italiano).
Sed buenos.
PD: a dos puntos señores. En el bernabeú nos los follamos.
Sed buenos.
manulovic- Frikazo del Foro
i12lomaj escribió:Yo discrepo muchisimo en la trola de su cabeza, que la verdad no es mas que una trola como un castillo, por que sus idas de pelota son con entrenadores de bajo perfil, con 1º espadas en los banquillos Alex ha sido ejemplar, ha echo grupo y un muy optimo rendimiento con Aito en la penya, con Pepu, Aito y Scariolo en la seleccion.yugos_lavo escribió:brotola escribió:La verdad es que la baja de Mumbrú no me convenció mucho. Imagino que sus pretensiones económicas serian inasumibles, y que de cabeza anda regular, pero a dia de hoy, sus sustitutos no están para tirar cohetes.
DeW
es cierto.. hubiera sido interesante verlo con Messina... yo no lo queria... y tengo que ser sincero, pero si se hubiera quedado por el tema de los cupos no me hubiera importando en exceso... si he tenido que comerme a hansen y garbajosa...
yugos_lavo- Maestro Yoda
A ver Felipe pero la razon para que "se tubiesen que ir" unicamente fue que el entrenador no los queria, ni mas ni menos, no es comparable al futbol que fue por ingresar algo y eran los unicos vendibles de los jugadores los cuales pudiesen ser prescindibles.felipe_blanco escribió:esto de mumbru,raul lopez o hervelle no tiene ni pies ni cabeza,se tenian que ir y ya esta,otra cosa es que no se acertara con los susitutos.
Ademas de la amplitud de una plantilla de futbol como para hacer "pruebas" al estilo Drenthe, a lo corta que es una plantilla de basket donde de 12 inscritos para un partido sueles utilizar a 10 minimo, con lo que meter un paton en la planificacion se nota horrores.
A mi me encanta Messina pero que no lo demos como inocente, que el equipo no esta jugando un pimiento en los ultimos partidos, y tenemos una plantilla sobre el papel de mucho cache, con Prigioni y Vidal base y alero de equipo que entra en F4 año si y año tb, Kaukenas tres cuartos de lo mismo, Lavrinovic era una duda por sus problemas de salud y esta rindiendo, Velikovic jugador de equipo competitivo en euroliga año si y año tb, Hansen que hizo una gran campaña el año pasado y conocia de primera mano de ver en liga rusa Ettore, vamos que no podemos disculpar a Messina, y Jaric un refuerzo de lujo para cualquiera, a Tomic y Dasic los disculpo por jovenes y de futuro que no nos van a salvar de la quema.
Vamos que yo confio en la resurresion de la plantilla, aunque me jode que el Top16 esta complicado.
DeW
manulovic escribió:Bueno hermanos, aqui uno que se va a la cama que auqnue no tengo nada que hacer sólo esperar notas y preparar el viaggio, io vado a letto (me voy al sobre pa los que no sepan italiano).
Sed buenos.
Buenas nocheees Manulovic.
brótola- Bibidor Tabernero
Yo entiendo que Messina estará enfadado, triste y decepcionado con alguno de sus jugadores, o el rendimiento que estén dando, pero me niego a pensar que el italiano dé ya por perdida la temporada y que no sea un tio con recursos suficientes como para poder darnos una alegría esta temporada.
Leyendoos a muchos parece que este año, como habiamos mejorado la plantilla, íbamos a mearnos a todos en España y en Europa y si acaso nos daría algo de guerra en las finales el Barcelona. Ni tanto ni tan calvo. Los baches son normales, las dudas ahora tras varias derrotas también, pero vuestro catrastofismo a veces es infinito. Que las sensaciones no son buenas, es evidente. Que está todo por jugarse y no hay nada aún irreversible, también. Así que compañeros, cordura, paciencia y sobre todo, unión para apoyar al equipo igual que hemos hecho en otras etapas muchísimo más oscuras de este equipo.
Leyendoos a muchos parece que este año, como habiamos mejorado la plantilla, íbamos a mearnos a todos en España y en Europa y si acaso nos daría algo de guerra en las finales el Barcelona. Ni tanto ni tan calvo. Los baches son normales, las dudas ahora tras varias derrotas también, pero vuestro catrastofismo a veces es infinito. Que las sensaciones no son buenas, es evidente. Que está todo por jugarse y no hay nada aún irreversible, también. Así que compañeros, cordura, paciencia y sobre todo, unión para apoyar al equipo igual que hemos hecho en otras etapas muchísimo más oscuras de este equipo.
Antonis5- Senior
i12lomaj escribió:A ver Felipe pero la razon para que "se tubiesen que ir" unicamente fue que el entrenador no los queria, ni mas ni menos, no es comparable al futbol que fue por ingresar algo y eran los unicos vendibles de los jugadores los cuales pudiesen ser prescindibles.felipe_blanco escribió:esto de mumbru,raul lopez o hervelle no tiene ni pies ni cabeza,se tenian que ir y ya esta,otra cosa es que no se acertara con los susitutos.
Ademas de la amplitud de una plantilla de futbol como para hacer "pruebas" al estilo Drenthe, a lo corta que es una plantilla de basket donde de 12 inscritos para un partido sueles utilizar a 10 minimo, con lo que meter un paton en la planificacion se nota horrores.
A mi me encanta Messina pero que no lo demos como inocente, que el equipo no esta jugando un pimiento en los ultimos partidos, y tenemos una plantilla sobre el papel de mucho cache, con Prigioni y Vidal base y alero de equipo que entra en F4 año si y año tb, Kaukenas tres cuartos de lo mismo, Lavrinovic era una duda por sus problemas de salud y esta rindiendo, Velikovic jugador de equipo competitivo en euroliga año si y año tb, Hansen que hizo una gran campaña el año pasado y conocia de primera mano de ver en liga rusa Ettore, vamos que no podemos disculpar a Messina, y Jaric un refuerzo de lujo para cualquiera, a Tomic y Dasic los disculpo por jovenes y de futuro que no nos van a salvar de la quema.
Vamos que yo confio en la resurresion de la plantilla, aunque me jode que el Top16 esta complicado.
DeW
las razones don distintas,eso esta claro,pero el motivo de acordarse de ellos es el mismo,las derrotas,a principio de temporada nadie se acordaba de raul ni mumbru,si ganamos la copa del rey on prigioni y hansen haciendo buenos partidos se volveran a olvidar de raul y mumbru,eso es asi,es inutil discutir sobre eso,porque existe y existira siempre,cuando van mal dadas nos acordamos del que no esta
felipe_blanco- Forero Mítico
Me voy a la piltra. Mañana nos leemos.
Buenas noches.
Buenas noches.
brótola- Bibidor Tabernero
todos durmiendo mientras Gasol esta jugando que poca verguenza
Por cierto record de asistencia: mas de 108.000 almas
Por cierto record de asistencia: mas de 108.000 almas
Predrag Danilovic- All-Star
Os leo, y me enamora vuestro optimismo, y el uso de esto es un proyecto a 3 años, y Messina el año que viene con el presupuesto verás... y tal, porque este año el presupuesto estaba atado por los contratos firmados, y mira que pajiplantilla más chula y...
- Solo acaban contrato (que yo sepa): Hansen, Kaukenas y Lavrinovic. El primero seguramente se irá a la calle, pero los otros dos están siendo de lo mejor del Madrid, digo yo que se les renovará, me parecería jugarsela mucho no hacerlo o no.
- Bullock tiene otro año con sueldo de estrella garantizado en el Madrid. No tengo duda de que Messina querrá traerse a su Bullock particular y más en forma, que además defienda. ¿Perdonará su millón y pico o algún otro equipo se lo dará? Yo diría que no. Dios quiera que no tengamos otro caso Hervelle
- Muchos habláis de Garbajosa fuera, pero tiene garantizado otro año por un pastón, y ni lo perdonará ni se lo pagará otro equipo. Así que te chupas a Garbajosa un año más con sueldo de estrella, o le pagas casi ese sueldazo porque se vaya. Quien dijo Papadopoulos
- Sub22. Este año hemos tenido suerte con Llull, el que viene tendrás que meter un tío nuevo para ficha sub-22, sobretodo con lo que a Messina parece que le gusta tener una plantilla larga. Se habla de Aguilar (que empezó muy bien, pero últimamente está muy muy discreto). Sino es Aguilar sera otro, pero vamos que tiene toda la pinta que ocupara ficha y gracias.
- Jaric seguirá porque Messina ha dejado claro que le gusta, de hecho lo sobreutiliza; pero va a ser que no será por 300.000€; pedirá una pasta, que el Madrid tendrá que darle por orden de Messina, porque sino los equipos griegos se la darán.
- Interiores en general. Resulta que el único con posibilidades de no seguir el año que viene es Lavrinovic porque acaba contrato (aunque está siendo el mejor), porque a Felipe se le renueva sí o sí. Entonces tienes los 5 de este año o como poco 4; supongo entonces que el sub22 no será Aguilar, porque para el año que viene se habla de Milicic ya fichado o algún otro 5 serio. Entonces como mucho te puedes permitir la ida de Lavri y la llegada de Milicic, dejando el sub22 para un exterior; bueno o eso o metes 6 interiores en la plantilla... o pagás su pastón a Garbajosa para que se vaya. Supongo que se acabara cediendo a Tomic pagando nosotros parte de su sueldo, porque ese sueldo no se lo paga nadie con el nivel que está mostrando.
- Vidal tiene garantizado contrato, pero Messina está claro que no cuenta con él, no lo ha hecho este año con media plantilla lesionada, no lo va a hacer. Como mucho a Vidal lo máximo que puedes hacer es dejarlo libre, y que se vaya al baskonia, pero te viene el problema de los nacionales.
- Prigioni, se habla de otro base para el año que viene. Serían Prigioni, Llull, +/- Jaric, y el nuevo. Y Prigioni es otro con contrato garantizado. Mucho exterior para la posición de base, cuando este año nuestro problemas son los pequeños. Además sino traes al sub22 interior, te vuelve a quitar otra posición exterior.
- Dasic, pues supongo que se le cederá, porque ya me sorprendería que el año que viene contará con él, porque este año sin ningún 3 y con Hansen y Vidal calentando banquillo 40 minutos, ya ha llegado al punto que ni le convoca, pero claro habla de él como opción para futuros años, pero luego el Madrid no lo cede a equipos acb donde podría tener minutos y que se han interesado por él ¿alguien me explica?
Yo es que lo máximo que veo es que para el año que viene puedas apuntalar dos o tres posiciones, un par de aleros y un pivot, con estrellas eso sí, y el 5 a costa de cargarse a Tomic (cederlo) y/o Lavri; todo lo que sea salirse de ahí es pagando al estilo Papadopoulos/Massey/Hervelle. Pero resulta que Messina da la sensación de estar asqueado de media plantilla, de hecho gente que parece tiene fuentes aquí habla de nueva limpia para el año que viene, me gustaría saber cómo. Supongo que pasando por caja antes de la salida. Claro suponiendo que tito Floren siga tirando millones y más millones al pozo sin fondo que es la sección de baloncesto; porque a no ser que el rumbo de este año cambie muchísimo da toda la sensación será la imagen que le dé.
Sí, desde el último partido de Euroliga estoy muyyy pesimista y ya con lo de hoy, y el BBB...
- Solo acaban contrato (que yo sepa): Hansen, Kaukenas y Lavrinovic. El primero seguramente se irá a la calle, pero los otros dos están siendo de lo mejor del Madrid, digo yo que se les renovará, me parecería jugarsela mucho no hacerlo o no.
- Bullock tiene otro año con sueldo de estrella garantizado en el Madrid. No tengo duda de que Messina querrá traerse a su Bullock particular y más en forma, que además defienda. ¿Perdonará su millón y pico o algún otro equipo se lo dará? Yo diría que no. Dios quiera que no tengamos otro caso Hervelle
- Muchos habláis de Garbajosa fuera, pero tiene garantizado otro año por un pastón, y ni lo perdonará ni se lo pagará otro equipo. Así que te chupas a Garbajosa un año más con sueldo de estrella, o le pagas casi ese sueldazo porque se vaya. Quien dijo Papadopoulos
- Sub22. Este año hemos tenido suerte con Llull, el que viene tendrás que meter un tío nuevo para ficha sub-22, sobretodo con lo que a Messina parece que le gusta tener una plantilla larga. Se habla de Aguilar (que empezó muy bien, pero últimamente está muy muy discreto). Sino es Aguilar sera otro, pero vamos que tiene toda la pinta que ocupara ficha y gracias.
- Jaric seguirá porque Messina ha dejado claro que le gusta, de hecho lo sobreutiliza; pero va a ser que no será por 300.000€; pedirá una pasta, que el Madrid tendrá que darle por orden de Messina, porque sino los equipos griegos se la darán.
- Interiores en general. Resulta que el único con posibilidades de no seguir el año que viene es Lavrinovic porque acaba contrato (aunque está siendo el mejor), porque a Felipe se le renueva sí o sí. Entonces tienes los 5 de este año o como poco 4; supongo entonces que el sub22 no será Aguilar, porque para el año que viene se habla de Milicic ya fichado o algún otro 5 serio. Entonces como mucho te puedes permitir la ida de Lavri y la llegada de Milicic, dejando el sub22 para un exterior; bueno o eso o metes 6 interiores en la plantilla... o pagás su pastón a Garbajosa para que se vaya. Supongo que se acabara cediendo a Tomic pagando nosotros parte de su sueldo, porque ese sueldo no se lo paga nadie con el nivel que está mostrando.
- Vidal tiene garantizado contrato, pero Messina está claro que no cuenta con él, no lo ha hecho este año con media plantilla lesionada, no lo va a hacer. Como mucho a Vidal lo máximo que puedes hacer es dejarlo libre, y que se vaya al baskonia, pero te viene el problema de los nacionales.
- Prigioni, se habla de otro base para el año que viene. Serían Prigioni, Llull, +/- Jaric, y el nuevo. Y Prigioni es otro con contrato garantizado. Mucho exterior para la posición de base, cuando este año nuestro problemas son los pequeños. Además sino traes al sub22 interior, te vuelve a quitar otra posición exterior.
- Dasic, pues supongo que se le cederá, porque ya me sorprendería que el año que viene contará con él, porque este año sin ningún 3 y con Hansen y Vidal calentando banquillo 40 minutos, ya ha llegado al punto que ni le convoca, pero claro habla de él como opción para futuros años, pero luego el Madrid no lo cede a equipos acb donde podría tener minutos y que se han interesado por él ¿alguien me explica?
Yo es que lo máximo que veo es que para el año que viene puedas apuntalar dos o tres posiciones, un par de aleros y un pivot, con estrellas eso sí, y el 5 a costa de cargarse a Tomic (cederlo) y/o Lavri; todo lo que sea salirse de ahí es pagando al estilo Papadopoulos/Massey/Hervelle. Pero resulta que Messina da la sensación de estar asqueado de media plantilla, de hecho gente que parece tiene fuentes aquí habla de nueva limpia para el año que viene, me gustaría saber cómo. Supongo que pasando por caja antes de la salida. Claro suponiendo que tito Floren siga tirando millones y más millones al pozo sin fondo que es la sección de baloncesto; porque a no ser que el rumbo de este año cambie muchísimo da toda la sensación será la imagen que le dé.
Sí, desde el último partido de Euroliga estoy muyyy pesimista y ya con lo de hoy, y el BBB...
Marko_Jaric- Rookie
Buenos días.
No creo que se les haya olvidado jugar al basket, esperemos la resurrección para la copa, que hagamos un digno papel no pido mas, que juguemos al baloncesto aunuqe se pierda.
Salud.
No creo que se les haya olvidado jugar al basket, esperemos la resurrección para la copa, que hagamos un digno papel no pido mas, que juguemos al baloncesto aunuqe se pierda.
Salud.
miquelius- Sensei
Buenos días
Ayer de vuelta a Oviedo después de ver a Don Richard Hawley en MAdrid me llega un sms al móvil: Hervelle 30 de valoracion. Messina con cara de pìrarse esta misma noche. Y ahora miro acb.com...y miedo me da hacer un danielos!!!
Eso sí, prometo que si leo que Hervelle tenía que seguir en Madrid o similar, directamente paro de leer....
Ayer de vuelta a Oviedo después de ver a Don Richard Hawley en MAdrid me llega un sms al móvil: Hervelle 30 de valoracion. Messina con cara de pìrarse esta misma noche. Y ahora miro acb.com...y miedo me da hacer un danielos!!!
Eso sí, prometo que si leo que Hervelle tenía que seguir en Madrid o similar, directamente paro de leer....
¡Váyasa señor Messina, váyase!.
curvalan- Senior
merucovic escribió:Buenos días
buenos días... pues vas a leer 3 o 4 mensajes nada mas..... creo que el mío fue el 5 ....
Hervelle, Axel 32m. 16 pts 11 rb 8 asist 3 tap. 36 valoración
a por el lunes!!!!!!
crown- Forero Mítico
Buenos dias, un comentario sobre Raul y Mumbru.
Los dos fueron despedidos del club por conspiracion!!!!!!!!
Si señores, estos dos jugadores conspiraron durante gran parte de la temporada contra Plaza, haciendole juego sucio para que le mandaran a su casa, intentaron arrastrar al resto de la plantilla creando mal ambiente dentro del vestuario.
Por eso estan fuera del Real Madrid
Saludos
Los dos fueron despedidos del club por conspiracion!!!!!!!!
Si señores, estos dos jugadores conspiraron durante gran parte de la temporada contra Plaza, haciendole juego sucio para que le mandaran a su casa, intentaron arrastrar al resto de la plantilla creando mal ambiente dentro del vestuario.
Por eso estan fuera del Real Madrid
Saludos
chemaforce- Rookie
RuizPaz_Q escribió:Daiben escribió:Supongo que los que dicen Messina dimisión son los que decían Pellegrini dimisión y amantes de Imbroda y Lopez Caro
Por lo menos por mi parte, sí creo que Pellegrini debe dimitir (lo de ayer fue lamentable). Y tanto como Imbroda y López Caro no, pero Plaza - Maljkovic y Michel - Hugo Sánchez, si.
:tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:
Y por si no me he reventado la cabeza del todo...
:tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro: :tiro:
HASTA AQUÍ EL REPASO!!!
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40