La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V23 REAL MADRID 09/10.

+96
Game Over
ravenus
Persseo
Packer
felipe_blanco
23_underground
amunike
Shady
Knuto
danielo$
clorobuldo
Txapo
EHDTG
Pat
tarchan
Ray
Shephard
Natu
Danger
flexuco
Daiben
Aleister
Perturabo
Nies
termin_aitor
guille10
Pasión Blanca
Kane
Joey Triviani
KambalaPowa
Enzo di Lucca
obelix
Manute Bong
RED RONIN
Petronilo20
chiquiwito
volkov
Berserkers05
PRFOREVER
KC7
tresgallo
calvin_k15
vallecano
blas06
sweet_aitor
Naib_Stilgar
crown
Maragator
season
barcenic
Obitos
abromaitis
bawbag78
SeccionTridente
SWU
elsoso
tmac_jugon
palitroke
Eitisi
stab
Desmondo
MaD_RoB
Paulo
Noelio
japi
RuizPaz_Q
rocketo
WendellAlexis
Predrag Danilovic
brótola
Antonis5
tantru
blackflag
Dikoudis
Shakira O´Neal
yugos_lavo
American Graffiti
arsenico
Brais
Burke
miguelkas
teibol
cevace
madvic
aloia
Ted Striker
curvalan
kabezorro
Allman
antimasivo
merucovic
fj83
fita
miquelius
manulovic
estesoyyo
100 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 6 Empty Re: V23 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Lun Feb 15, 2010 5:51 pm

Muy buenas "hermanos".

Tenia pensado reaparecer ya hoy pero supongo que el patio estara muy revuelto, revuelto del todo y no me extraña ya que la cosa pinta en bastos ahora que llega lo bueno, no son buenas sensaciones no, pero esperemos a junio para calificar el año, como he dicho tenia pensado ya volver a la rutina hoy pero como estara el post caldeado, dejare unos dias mas para volver.

Un abrazo a todos.

Y por cierto, la vamos a liar parda en Bilbao no se si para bien o para mal, pero la liamos y como ganemos, el lunes estoy aqui a las 8:30 como un clavo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  MaD_RoB Lun Feb 15, 2010 5:58 pm

Reyes es fundamental si, pero ahora mismo lo que importa es que se enchufen todos, necesitamos 9-10 jugadores que aporten en el mucho o poco tiempo que esten, bullock anotando, prigioni dirigiendo, vidal secando al rival y haciendo algun punto, y asi todos, lo que no puede ser es que ya de salida ni hansen, ni vidal, ni dasic jueguen nada y cuando juegan no aporten, no se que fue primero si el huevo o la gallina.
A mi lo que me saca de quizio son los despistes, en penetraciones, en dejarles tiempo al final de cada cuarto en vez de agotarlo y encima defendamos mal y nos casquen un triple (vease Bilbao, vease Estudiantes). Estamos en el limite, y como la copa sea un fracaso, no ganarla no creo que sea un fracaso, y las sensaciones sean como estos ultimos 15 dias, desanimo absoluto por mi parte.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Brais Lun Feb 15, 2010 6:03 pm

MaD_RoB escribió:Reyes es fundamental si, pero ahora mismo lo que importa es que se enchufen todos, necesitamos 9-10 jugadores que aporten en el mucho o poco tiempo que esten, bullock anotando, prigioni dirigiendo, vidal secando al rival y haciendo algun punto, y asi todos, lo que no puede ser es que ya de salida ni hansen, ni vidal, ni dasic jueguen nada y cuando juegan no aporten, no se que fue primero si el huevo o la gallina.
A mi lo que me saca de quizio son los despistes, en penetraciones, en dejarles tiempo al final de cada cuarto en vez de agotarlo y encima defendamos mal y nos casquen un triple (vease Bilbao, vease Estudiantes). Estamos en el limite, y como la copa sea un fracaso, no ganarla no creo que sea un fracaso, y las sensaciones sean como estos ultimos 15 dias, desanimo absoluto por mi parte.

Messina no quita a Hansen o Vidal porque no confía en ellos y punto. Por eso se está buscando un 3 en el mercado. Es verdad que Vidal es un jugador muy aprovechable sobre todo en defensa pero en los pocos minutos que juega tampoco se le ve bien.

Que os parecería Mancinelli como alero?
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  blackflag Lun Feb 15, 2010 6:12 pm

japi escribió:
antimasivo escribió:Valters-Mario Bruno-Javi Salgado
Bullock-Tripkovic
Suárez-Vidal
Velickovic-Aguilar
Sundov-Felipe-Tomic
que coj... es eso?

El peor quintento de la copa V23 REAL MADRID 09/10. - Página 6 14165
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  MaD_RoB Lun Feb 15, 2010 6:15 pm

Brais escribió:
MaD_RoB escribió:Reyes es fundamental si, pero ahora mismo lo que importa es que se enchufen todos, necesitamos 9-10 jugadores que aporten en el mucho o poco tiempo que esten, bullock anotando, prigioni dirigiendo, vidal secando al rival y haciendo algun punto, y asi todos, lo que no puede ser es que ya de salida ni hansen, ni vidal, ni dasic jueguen nada y cuando juegan no aporten, no se que fue primero si el huevo o la gallina.

Messina no quita a Hansen o Vidal porque no confía en ellos y punto. Por eso se está buscando un 3 en el mercado. Es verdad que Vidal es un jugador muy aprovechable sobre todo en defensa pero en los pocos minutos que juega tampoco se le ve bien.

Que os parecería Mancinelli como alero?

Ya pero el tema es que hay minutos para todos, y seguro que ha habido partidos donde podian jugar y no los ha sacado, luego en cambio saca a Dasic el dia que el Barça asalta Vistaalegre, Dasic se come el marron, no lo hace mal, incluso bien, y no juega casi nada mas. Muy raro, viniendo de Messina, por algo debe ser, pero para un simple aficionado como yo, pues no lo entiendo.
Y lo de fichajes, pues no se, no creo que cambien nada mas, porque seria reconocer sus fallos. Y el tito Floren viendo el percal, no estara por la labor.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  madvic Lun Feb 15, 2010 6:15 pm

blackflag escribió:
japi escribió:
antimasivo escribió:Valters-Mario Bruno-Javi Salgado
Bullock-Tripkovic
Suárez-Vidal
Velickovic-Aguilar
Sundov-Felipe-Tomic
que coj... es eso?

El peor quintento de la copa V23 REAL MADRID 09/10. - Página 6 14165

Si traen eso, y Messina no dimite antes, cambiaria mi opinion del italiano.

Última edición por madvic el Lun Feb 15, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Antonis5 Lun Feb 15, 2010 6:21 pm

Yo creo que en la Copa prevalecen aspectos como el anímico por encima del deportivo. Todos los equipos saben que parten con las mismas opciones de ganarla. Que un partido malo te manda a la calle, pero que uno bueno es insuficiente para ser campeón. Dinámicas, estados de forma... pasan a un segundo plano, creo. Por eso, si somos capaces de hacer un buen partido con el DKV, que lo haremos, el Madrid tiene muchas opciones de ganar el torneo. Además Messina sabe que debe utilizar a todos los jugadores de los que disponga si quiere llegar a la final con opciones. Hansen, Vidal... tendrán minutos. Espero que los aprovechen y se vuelvan a meter en dinámica.
¿Creéis vosotros que en este torneo es más importante el estado anímico que el deportivo?
Un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  manulovic Lun Feb 15, 2010 6:28 pm

Antonis5 escribió:Yo creo que en la Copa prevalecen aspectos como el anímico por encima del deportivo. Todos los equipos saben que parten con las mismas opciones de ganarla. Que un partido malo te manda a la calle, pero que uno bueno es insuficiente para ser campeón. Dinámicas, estados de forma... pasan a un segundo plano, creo. Por eso, si somos capaces de hacer un buen partido con el DKV, que lo haremos, el Madrid tiene muchas opciones de ganar el torneo. Además Messina sabe que debe utilizar a todos los jugadores de los que disponga si quiere llegar a la final con opciones. Hansen, Vidal... tendrán minutos. Espero que los aprovechen y se vuelvan a meter en dinámica.
¿Creéis vosotros que en este torneo es más importante el estado anímico que el deportivo?
Un saludo

Of course ... pero vamos que ya te digo yo a ti, y yo estoy con Messina 100% aunque en algunas cosas no esté de acuerdo, que si en semis el partido está con un resultado nada amplio (2 arriba-2 abajo) van a jugar los de siempre, los Jaric, Prigioni, Llull, Kaukenas y Bullock. Y así es muy dificil llegar a la final y ganarla ... espero equivocarme pero no se... Messina es el que sabe de esto y no nosostros
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Dikoudis Lun Feb 15, 2010 6:35 pm

madvic escribió:
Dikoudis escribió:..

Nuestra posibilidad de fichar empezo en junio y los demas en enero.

Bastante que pudimos hacer un equipo competitivo sin tener que pagar millonadas en traspasos.

Con esto se cae tu teoria.

No amigo, por que Holden, Siskauskas y Langdon, renovaron en Julio con el CSKA, y Maceiras no se entero de que iba a ser director de la seccion al dia siguiente de ganar Florentino las elecciones, lo sabia en Abril, con lo que desde entonces se pudo estar moviendo, y Boousis renovo en junio con el Oly.

¿Mi teoria tambien se cae con respecto a los 1.5 millones de Tomic?....

Dikoudis
Novato

Mensaje  madvic Lun Feb 15, 2010 6:38 pm

Dikoudis escribió:
madvic escribió:

Bastante que pudimos hacer un equipo competitivo sin tener que pagar millonadas en traspasos.

No amigo, por que Holden, Siskauskas y Langdon, renovaron en Julio con el CSKA, y Maceiras no se entero de que iba a ser director de la seccion al dia siguiente de ganar Florentino las elecciones, lo sabia en Abril, con lo que desde entonces se pudo estar moviendo, y Boousis renovo en junio con el Oly.

¿Y tu te crees que para fichar a un jugador en junio hay que hacerlo en abril?? Caete del guindo anda.

Por cierto, Siskauskas sigue siendo factible, 5 millones de euros mediante.

¿¿Tomic por 1,5?? Bienvenido sea, si pagamos 1 kilo por Tomas....
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Desmondo Lun Feb 15, 2010 6:44 pm

Por Ante Tomic NO SE HA PAGADO 1.5, pero ni de lejos.

Para hablar primero hay que saber de que se habla, si no se sabe, mejor no hablar, para no hacer el ridículo.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Dikoudis Lun Feb 15, 2010 6:46 pm

madvic escribió:
Dikoudis escribió:
madvic escribió:

¿Y tu te crees que para fichar a un jugador en junio hay que hacerlo en abril?? Caete del guindo anda.

Por cierto, Siskauskas sigue siendo factible, 5 millones de euros mediante.

¿¿Tomic por 1,5?? Bienvenido sea, si pagamos 1 kilo por Tomas....

Vale, para ti la perra gorda, Maceiras crack.

Por cierto, Tomas, siendo un jugador de medio pelo, estaba bastante mas formado cuando vino que Tomic, que parece que os pensais que tiene 18 añitos, y con 23 años, deberia saber hacer muchas mas cosas de las que hace.

Dikoudis
Novato

Mensaje  Desmondo Lun Feb 15, 2010 6:46 pm

En cuanto a Holden, Siskauskas, Langdon, Khryapa, ya lo comenté el otro día, cual fué la historia de sus no fichajes y no voy a ser repetitivo, pero repito, si no se sabe de que va la película, mejor no hablar por que se hace el ridículo.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Dikoudis Lun Feb 15, 2010 6:54 pm

Desmondo escribió:Por Ante Tomic NO SE HA PAGADO 1.5, pero ni de lejos.

Para hablar primero hay que saber de que se habla, si no se sabe, mejor no hablar, para no hacer el ridículo.

Un saludo.

Perdon su majestad, usted sabe mas que yo, merced a su sabiduria y contactos directos con Don Florentino Perez, yo me hago eco de lo que se publica en prensa, no pretendia hacer el ridiculo.
Entiende que no todos manejamos informacion privilegiada, o por lo menos no todos presumimos de tenerla, aun cuando no tenemos ni puta idea ....

Dikoudis
Novato

Mensaje  antimasivo Lun Feb 15, 2010 6:54 pm

Llull-Javi Martínez-Granger
Bullock-Miso
Suárez-Vidal
Velickovic-Aguilar
Banic-Tomic-Lamont Barnes
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Desmondo Lun Feb 15, 2010 6:58 pm

Dikoudis escribió:
Desmondo escribió:Por Ante Tomic NO SE HA PAGADO 1.5, pero ni de lejos.

Un saludo.

Perdon su majestad, usted sabe mas que yo, merced a su sabiduria y contactos directos con Don Florentino Perez, yo me hago eco de lo que se publica en prensa, no pretendia hacer el ridiculo.
Entiende que no todos manejamos informacion privilegiada, o por lo menos no todos presumimos de tenerla, aun cuando no tenemos ni puta idea ....
Está usted perdonado, faltaría más y sí no tengo ni puta idea de baloncesto, lo se y lo asumo, pero para darte lecciones de baloncesto, de contactos y sobre todo de educcación, con una mano me sobra, y sobre todo cuando hablo se de lo que hablo y no hago el ridículo, y con esto termino que no quiero ningún tipo de disputas ni con usted ni con otro forero, que para esto no escribo ni mucho menos.

Cuídese.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Dikoudis Lun Feb 15, 2010 6:59 pm

Desmondo escribió:En cuanto a Holden, Siskauskas, Langdon, Khryapa, ya lo comenté el otro día, cual fué la historia de sus no fichajes y no voy a ser repetitivo, pero repito, si no se sabe de que va la película, mejor no hablar por que se hace el ridículo.

Un saludo.

Y por que lo digas tu lo tenemos que tomar como palabra de Dios no??? si tanto sabes y tanto manejas, no recuerdo que aqui anunciaras por antiicipado ni lo de Jaric, ni lo de Tomic, tu cuentas historietas a toro pasado que cualquiera puede elaborar, en base a lo que salio en los periodicos y webs especializadas....Flipao.

Dikoudis
Novato

Mensaje  estesoyyo Lun Feb 15, 2010 6:59 pm

antimasivo escribió:Llull-Javi Martínez-Granger
Bullock-Miso
Suárez-Vidal
Velickovic-Aguilar

Verás como se motive Ravenus: duelo de plantillas y el foro implosionando.
En un máximo de un dia, esto se ha convertido en una enana blanca.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  manulovic Lun Feb 15, 2010 7:00 pm

antimasivo escribió:Llull-Javi Martínez-Granger
Bullock-Miso
Suárez-Vidal
Velickovic-Aguilar

Y eso antimasivo ... estás probando la sangre de cada uno con esas pajiplantillas V23 REAL MADRID 09/10. - Página 6 189958 V23 REAL MADRID 09/10. - Página 6 403788
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Lun Feb 15, 2010 7:00 pm

V23 REAL MADRID 09/10. - Página 6 Relax
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Desmondo Lun Feb 15, 2010 7:00 pm

Dikoudis escribió:
Desmondo escribió:En cuanto a Holden, Siskauskas, Langdon, Khryapa, ya lo comenté el otro día, cual fué la historia de sus no fichajes y no voy a ser repetitivo, pero repito, si no se sabe de que va la película, mejor no hablar por que se hace el ridículo.

Un saludo.

Y por que lo digas tu lo tenemos que tomar como palabra de Dios no??? si tanto sabes y tanto manejas, no recuerdo que aqui anunciaras por antiicipado ni lo de Jaric, ni lo de Tomic, tu cuentas historietas a toro pasado que cualquiera puede elaborar, en base a lo que salio en los periodicos y webs especializadas....Flipao.
¿Seguro que de Ante Tomic no comenté nada?, lo mismo no lo leiste.

FIN DEL TEMA.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  rocketo Lun Feb 15, 2010 7:01 pm

Brais escribió:Que os parecería Mancinelli como alero?

Como si viene Pirindolli. Nuestro problema no es ese, joder, han venido Tomic y Jaric y estamos peor. El problema es que la gente se cae, algunos sin lesión siquiera, y no se levanta. Ayer el 75% del equipo era tonto o cojo, qué más da un fichaje más. Jugará 1000 minutos, perderá frescura, se lesionará y se volverá cojo o tonto.

Nuestra plantilla SANA FISICA Y MENTALMENTE es mejor que todo eso que está poniendo Antimasivo, supongo que precisamente para llamar la atención sobre ello.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Allman Lun Feb 15, 2010 7:02 pm

Antonis5 escribió:Yo creo que en la Copa prevalecen aspectos como el anímico por encima del deportivo. Todos los equipos saben que parten con las mismas opciones de ganarla. Que un partido malo te manda a la calle, pero que uno bueno es insuficiente para ser campeón. Dinámicas, estados de forma... pasan a un segundo plano, creo. Por eso, si somos capaces de hacer un buen partido con el DKV, que lo haremos, el Madrid tiene muchas opciones de ganar el torneo. Además Messina sabe que debe utilizar a todos los jugadores de los que disponga si quiere llegar a la final con opciones. Hansen, Vidal... tendrán minutos. Espero que los aprovechen y se vuelvan a meter en dinámica.
Un saludo

Yo tambien creo que el estado anímico es muy importante en la copa, no sería la primera vez que llega un equipo medio en depresión y la gana, ahora mismo nosotros tenemos una falta de confianza bastante grande, al mínimo reves nos venimos abajo.Yo creo que haciendo un buen primer partido nos puede meter en dinámica positiva e ir cogiendo confianza poco a poco y acabar ganando el torneo.

Por cierto se rumorea que Unicaja puede fichar a Rakocevic para sustituir a Dixon, despues de la trifulca que tuvo con Ataman el otro día estaran buscando una salida lo antes posible.
Allman
Allman
Novato

Mensaje  stab Lun Feb 15, 2010 7:27 pm

Allman escribió:
Un saludo

Yo tambien creo que el estado anímico es muy importante en la copa, no sería la primera vez que llega un equipo medio en depresión y la gana, ahora mismo nosotros tenemos una falta de confianza bastante grande, al mínimo reves nos venimos abajo.Yo creo que haciendo un buen primer partido nos puede meter en dinámica positiva e ir cogiendo confianza poco a poco y acabar ganando el torneo.

Por cierto se rumorea que Unicaja puede fichar a Rakocevic para sustituir a Dixon, despues de la trifulca que tuvo con Ataman el otro día estaran buscando una salida lo antes posible.

Por lo del estado anímico será muy importante hacer un buen partido contra el DKV (no será nada fácil ganarle), para coger confianza y jugar mas tranquilos contra el caja laboral.
stab
stab
Novato

Mensaje  manulovic Lun Feb 15, 2010 7:36 pm

Allman escribió:
Un saludo

Quien lo iba decir ... Rako al Unicaja con lo "Bien" que se llevan V23 REAL MADRID 09/10. - Página 6 189958
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente