V23 REAL MADRID 09/10.
+96
Game Over
ravenus
Persseo
Packer
felipe_blanco
23_underground
amunike
Shady
Knuto
danielo$
clorobuldo
Txapo
EHDTG
Pat
tarchan
Ray
Shephard
Natu
Danger
flexuco
Daiben
Aleister
Perturabo
Nies
termin_aitor
guille10
Pasión Blanca
Kane
Joey Triviani
KambalaPowa
Enzo di Lucca
obelix
Manute Bong
RED RONIN
Petronilo20
chiquiwito
volkov
Berserkers05
PRFOREVER
KC7
tresgallo
calvin_k15
vallecano
blas06
sweet_aitor
Naib_Stilgar
crown
Maragator
season
barcenic
Obitos
abromaitis
bawbag78
SeccionTridente
SWU
elsoso
tmac_jugon
palitroke
Eitisi
stab
Desmondo
MaD_RoB
Paulo
Noelio
japi
RuizPaz_Q
rocketo
WendellAlexis
Predrag Danilovic
brótola
Antonis5
tantru
blackflag
Dikoudis
Shakira O´Neal
yugos_lavo
American Graffiti
arsenico
Brais
Burke
miguelkas
teibol
cevace
madvic
aloia
Ted Striker
curvalan
kabezorro
Allman
antimasivo
merucovic
fj83
fita
miquelius
manulovic
estesoyyo
100 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: V23 REAL MADRID 09/10.
antimasivo escribió:He aquí el modelo de pabellón de gran capacidad que ha elegido Florentino para Valdebebas:
https://www.youtube.com/watch?v=B-zk-WjLtG4
Como el tito Floren se ponga, ese pabellón parecerá el de mi pueblo, comparado con el nuevo.
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:manulovic escribió:Yugos tu estás soltero o "emparientao" ?? ... bueno da igual, ....
Asi, disimuladamente....
GRABISIMO! Peligra el ojete de yugos_lavo.
Aunque bueno, igual surge el HAMOR.....que VONITO!
si me queire conquistar... nada de mc donals... cuando vayamos en el burro de teibol por madrid... paramos en un buen sitio.
yugos_lavo- Maestro Yoda
palitroke escribió:Cinco inicial para el viernes...
Llull-Vidal-Dasic-Garbajosa-Tomic... primer cambio Hansen por Dasic...
... y el tecnico rival se vuelve loco.
<<< ¡¡¡ coñe que me he estudiado a Velickovic, a Jaric, a Kaukenas, a Lavrinovic...!!! ¿y ahora me salen con esas?... arrea por ahí hombre... >>>
jejejee...
ya empieza el gusanillo por la copa... en cuanto termine esta tarde el partido de champions, me pongo en modo copero hasta el domingo... igaul me resfrio y todo para tener excusa y no salir de casa... solamente tumbado delante de la tele... juas.
Jejee ... con ese quinteto Messina pide tiempo muerto dentro del vestuario
manulovic- Frikazo del Foro
fita escribió:manulovic escribió:Yugos tu estás soltero o "emparientao" ?? ... bueno da igual, ....
Asi, disimuladamente....
Copa
Buenas a todos:
Después de la tempestad, la calma. Dicho lo cual nos vamos a Bilbao a ganar la copa.
Arsenico, allí estaremos.
Saludos
Después de la tempestad, la calma. Dicho lo cual nos vamos a Bilbao a ganar la copa.
Saludos
blas06- Sophomore
blas06 escribió:Buenas a todos:
Saludos
Salúdanoooos!!
Asi, disimuladamente....
madreeee que peligroooo...
cuidao con apoyar el cubalitro en el suelo... que luego hay que agacharse pa cojerlo.
palitroke- Maestro Yoda
brotola escribió:antimasivo escribió:He aquí el modelo de pabellón de gran capacidad que ha elegido Florentino para Valdebebas:
https://www.youtube.com/watch?v=B-zk-WjLtG4
Como el tito Floren se ponga, ese pabellón parecerá el de mi pueblo, comparado con el nuevo.
jejeje... a ver si sale mas a cuenta tapar el Bernabeú...
ya me dirás lo que veian los de el gallinero... vamos ni los de las ultimas filas de los asientos añadidos en la parte de abajo...
... ni tanto... ni tan calvo.
palitroke- Maestro Yoda
brotola escribió:Pues si Yugos, da gusto salir en Jerez, Cádiz, Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla, Jaén, etc.
Por cierto, yo también tengo el pálpito de que llegamos lejos en la Copa, me acaba de venir.
Eso si, las vamos a pasar puts.
Lo que te acaba de venir es un apretón en la zona baja de padre y muy señor mío al pensar en las JEMBRAS cordobesas, granaínas y demás FRIBÓN!!!
Aunque te comprendo, menudo ganado se ve por las calles cordobesas...
Naib_Stilgar- Sophomore
Naib_Stilgar escribió:brotola escribió:Pues si Yugos, da gusto salir en Jerez, Cádiz, Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla, Jaén, etc. :D
Por cierto, yo también tengo el pálpito de que llegamos lejos en la Copa, me acaba de venir. :D
Lo que te acaba de venir es un apretón en la zona baja de padre y muy señor mío al pensar en las JEMBRAS cordobesas, granaínas y demás FRIBÓN!!! :devil:
Aunque te comprendo, menudo ganado se ve por las calles cordobesas... :paja:
Pues sí, mucho ganado pero también inaguantables en su mayoría, con esa mezcla pija/señoritas que no me mola nada de nada...
Y mujeres guapas hay en todas partes...hasta en un pueblo de 500 habitantes, seguro que alguna hay ;)
merucovic escribió:Naib_Stilgar escribió:brotola escribió:Pues si Yugos, da gusto salir en Jerez, Cádiz, Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla, Jaén, etc.
Por cierto, yo también tengo el pálpito de que llegamos lejos en la Copa, me acaba de venir.
Lo que te acaba de venir es un apretón en la zona baja de padre y muy señor mío al pensar en las JEMBRAS cordobesas, granaínas y demás FRIBÓN!!!
Aunque te comprendo, menudo ganado se ve por las calles cordobesas...
Pues sí, mucho ganado pero también inaguantables en su mayoría, con esa mezcla pija/señoritas que no me mola nada de nada...
Y mujeres guapas hay en todas partes...hasta en un pueblo de 500 habitantes, seguro que alguna hay
Curiosamente no he salido nunca en Córdoba, pero se que es áltamente recomendable.
Imagino que pasará como en Jerez, que también se lo tienen bastante creido. Y es verdad, en todos lados hay niñas guapas, prestas a alegrarnos la vista. Otra cosa ya....
pues fijate que yo es el cruce que menos claro tengo de hecho veo como favorito al Bilbaostab escribió:merucovic escribió:stab escribió:
Por lo del estado anímico será muy importante hacer un buen partido contra el DKV (no será nada fácil ganarle), para coger confianza y jugar mas tranquilos contra el caja laboral.
Caja Laboral¿? Muy pronto dais por muerto al Bilbao...demasiado pronto diría yo..
El Caja Laboral le gana seguro al BIlbao Basket, pero 100 x 100. El baskonia es el tipico equipo que en estas competiciones y llegue como llegue no falla casi nunca.
Aunqu espero equivocarme 100x100 y que tengamos que jugar la semifinal ( en caso de ganar al DKV) contra el BBB. Porque ese partido seria muy diferente al del Domingo en Vistalegre.
Predrag Danilovic- All-Star
que suerte, disfrutalo y traeros la copa para aquiblas06 escribió:Buenas a todos:
Saludos
vallecano- Senior
Predrag Danilovic escribió:pues fijate que yo es el cruce que menos claro tengo de hecho veo como favorito al Bilbaostab escribió:merucovic escribió:stab escribió:
Por lo del estado anímico será muy importante hacer un buen partido contra el DKV (no será nada fácil ganarle), para coger confianza y jugar mas tranquilos contra el caja laboral.
Caja Laboral¿? Muy pronto dais por muerto al Bilbao...demasiado pronto diría yo..
El Caja Laboral le gana seguro al BIlbao Basket, pero 100 x 100. El baskonia es el tipico equipo que en estas competiciones y llegue como llegue no falla casi nunca.
Aunqu espero equivocarme 100x100 y que tengamos que jugar la semifinal ( en caso de ganar al DKV) contra el BBB. Porque ese partido seria muy diferente al del Domingo en Vistalegre.
Ojala lleves razon, porque en el supuesto cruce es mas facil el BBB que el Caja Laboral.
stab- Novato
Las sensaciones se dispararían si el jueves el Barcelona cayera derrotado...jejejej.
Al hilo de lo que comentáis de las chavalas... No he tenido el placer de salir por Córdoba, pero sí que os digo que Murcia es un lugar de visita obligada... menudos pibones!!!
Al hilo de lo que comentáis de las chavalas... No he tenido el placer de salir por Córdoba, pero sí que os digo que Murcia es un lugar de visita obligada... menudos pibones!!!
Antonis5- Senior
Antonis5 escribió:Las sensaciones se dispararían si el jueves el Barcelona cayera derrotado...jejejej.
Deberiamos hacer una quedada en cada provincia habitada por un forero.
Por el post de la Penya, Scoby-doo comenta que Vidal será el encargado de marcar a tucker durante todo el tiempo que este en pista.
Alguien podria dar un poco más de luz sobre esto?
Scoby-doo se caracteriza por tener buenas informaciones
calvin_k15- Sophomore
calvin_k15 escribió:Por el post de la Penya, Scoby-doo comenta que Vidal será el encargado de marcar a tucker durante todo el tiempo que este en pista.
Yo no tengo informadores, pero lo pense el otro dia. Vidal en la Copa va a tener un papel importante en la rotacion. Es un jugador con mucha experiencia en estas competiciones y Messina lo tendra en cuenta.
stab- Novato
Nadie stá siguiendo las finales de copa de años anteriores??? Estoy viendo la del 2004 con Plaza de segundo y vaya careto sin barba jjaja
Por cierto, Alzamora en el quinteto titular No sabia yo que este tio habia jugao una final de copa.
Y Stephane Dumas, es el mimos del BRV?
Por cierto, Alzamora en el quinteto titular No sabia yo que este tio habia jugao una final de copa.
manulovic escribió:Nadie stá siguiendo las finales de copa de años anteriores??? Estoy viendo la del 2004 con Plaza de segundo y vaya careto sin barba jjaja
Alzamora dos finales. Con el Barça también jugó la del 2003.
calvin_k15 escribió:Por el post de la Penya, Scoby-doo comenta que Vidal será el encargado de marcar a tucker durante todo el tiempo que este en pista.
Yo creo que Vidal va a ser el encargado de marcarlo fuera de pista . Joder, lo que hay que leer, vamos que Messina se lo ha dicho a Scooby-doo él, que pase lo que pase en el partido, Vidal marcará a Tucker.
curvalan- Senior
manulovic escribió:Nadie stá siguiendo las finales de copa de años anteriores??? Estoy viendo la del 2004 con Plaza de segundo y vaya careto sin barba jjaja
HANBILIBIVOL
estesoyyo escribió:manulovic escribió:Nadie stá siguiendo las finales de copa de años anteriores??? Estoy viendo la del 2004 con Plaza de segundo y vaya careto sin barba jjaja
HANBILIBIVOL
Jajaja ... señores con estas cosas se da uno cuenta de como pasa el tiempo.
Que nostálgia
Ese fue el ultimo año de Tabak en activo? O fue luego al madrid?
estesoyyo escribió:manulovic escribió:Nadie stá siguiendo las finales de copa de años anteriores??? Estoy viendo la del 2004 con Plaza de segundo y vaya careto sin barba jjaja
HANBILIBIVOL
GRABÍSIMO
antimasivo- All-Star
brotola escribió:Antonis5 escribió:Las sensaciones se dispararían si el jueves el Barcelona cayera derrotado...jejejej.
Deberiamos hacer una quedada en cada provincia habitada por un forero.
oye no es mala idea...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40