V24 REAL MADRID 09/10.
+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: V24 REAL MADRID 09/10.
manulovic escribió:brotola escribió:Como me pone Rimantas.
Te gustan los rubios broti???? Ya me olia argo de que tu
Si a alguien tengo que entregarle mi culito es al lituano. Me ha robado el curasao
brótola- Bibidor Tabernero
por cierto, Mañana Bullock va a estar al 100% para machacar al Barça si lo necesitamos, no ha jugado casi nada ^^
Petronilo20- Frikazo del Foro
Necesito pensar esta noche como plantear mañana la tarde/noche a la parienta.
"Oye cari, a las 7 tengo la final de baloncesto...pero a las nueve tengo tambien futbol"....
Necesito hacer muchos meritos durante la mañana me temo
"Oye cari, a las 7 tengo la final de baloncesto...pero a las nueve tengo tambien futbol"....
Paulo- Sensei
teodosic escribió:felipe_blanco escribió:estamos siendo el mejor equipo de la copa,merecemos ganar mañana,solo espero que el arbitraje nos deje competir como hoy y que no asistamos a un recital de distinto criterio en un lado y al otro de la cancha.
jugando asi somos mejores que el barsa,solo me preocupa que el puto navarro haga 20 triples como siempre hace contra nosotros.
a ver si tenemos suerte por una vez y nos podemos llevar la copa ante el barcelona,nos lo merecemos ya
a ver a ver, no somos mejores que el barça ni de coña, ellos llevan toda la temporada jugando genial y nosotros hasta ahora sólo hemos tenido ciertos destellos de lo que podemos llegar a ser.
Lo que está claro es que mañana si jugamos así al barça le va a costar mucho ganarnos, pero es clave repetir este defensa y sobre todo CERRAR EL REBOTE como lo hemos hecho hoy
me referia a la copa,estamos siendo el mejor equipo de la copa hasta ahora,y jugando como hoy somos mejores que lo que se esta viendo de ellos,eso si,llevan 2 partidos negados en el tiro exterior,un tercer partido seguido con ese nulo acierto sera muy dificil que tengan,mañana nos mete triples hasta ndong,pero siendo la copa un trofeo "especial",y teniendo en cuenta lo visto hasta ahora,podemos ganar,y merecemo ganar
felipe_blanco- Forero Mítico
Lástima que este equipo tenga un fallo de planificación clave. Haber firmado a Kaukenas en vez de a Oleson, TERRIBLE...
Rasenplatz- Novato
Lo malo es que mañana será MVP Grimau. Como siempre que juega contra nosotros.
felipe_blanco escribió:teodosic escribió:felipe_blanco escribió:estamos siendo el mejor equipo de la copa,merecemos ganar mañana,solo espero que el arbitraje nos deje competir como hoy y que no asistamos a un recital de distinto criterio en un lado y al otro de la cancha.
jugando asi somos mejores que el barsa,solo me preocupa que el puto navarro haga 20 triples como siempre hace contra nosotros.
a ver si tenemos suerte por una vez y nos podemos llevar la copa ante el barcelona,nos lo merecemos ya
a ver a ver, no somos mejores que el barça ni de coña, ellos llevan toda la temporada jugando genial y nosotros hasta ahora sólo hemos tenido ciertos destellos de lo que podemos llegar a ser.
Lo que está claro es que mañana si jugamos así al barça le va a costar mucho ganarnos, pero es clave repetir este defensa y sobre todo CERRAR EL REBOTE como lo hemos hecho hoy
me referia a la copa,estamos siendo el mejor equipo de la copa hasta ahora,y jugando como hoy somos mejores que lo que se esta viendo de ellos,eso si,llevan 2 partidos negados en el tiro exterior,un tercer partido seguido con ese nulo acierto sera muy dificil que tengan,mañana nos mete triples hasta ndong,pero siendo la copa un trofeo "especial",y teniendo en cuenta lo visto hasta ahora,podemos ganar,y merecemo ganar
Vale, entonces es un más 1 como una casa
teodosic- Senior
Paulo escribió:
entre esta noche y mañana por la mañana ya podras esforzarte si quieres que te recompense
Esto puse por la mañana, como se nota que soy uno del 3%-5% que sabe de HESTO...supongo ya que no he visto el partido al completo y lo que he visto tampoco he podido analizarlo bien, en una hora me pondre a verlo tranquilamente, pero seguro que no anduve muy desencaminado.
Paulo escribió:Se deberia cargar mucho de inicio a ver si conseguimos sacar del partido a Barac, tarea que no es muy complicada, yo de inicio sacrificaria a Tomic, Darjus hoy es VITAL, Jorge con Teletovic no creo que tenga excesivos problemas en defensa y puede sacar ventaja en el poste, ellos por dentro tendran a Barac, Teletovic y Lior, mas la ayuda de Walter, poca cosa, si conseguimos sacar ventaja de este aspecto tenemos el partido en el bolsillo, como en la supercopa y los tiros libres, que estemos en torno al 80%, vamos lo normal, por fuera la cosa estara muy pareja e incluso puede que se incline la balanza a favor vitoriana.crown escribió:Paulo escribió:Ayer comente que siempre Ettore se guarda una carta en este tipo de competiciones, y esta sera Bullock y yo creo que Sergi Vidal, hoy Sergi creo que jugara mas de lo que pensamos para marcar a SanM, el trabajo que hizo ayer Travis lo hara hoy Sergi y la carta Luisito la guardara para la final, estar fresco para defender con solvencia a Juanqui y estar fino en ataque.estesoyyo escribió:antimasivo escribió:bullock estaba lesionado?
Reservado para hoy, creo.
Me parece que es la primera vez en mucho tiempo que nos "reservamos" jugadores en la eliminatoria de cuartos, si añadimos a Nole con 9 minutos jugados. A ver si hoy se ve el descanso...
Hoy Travis deberia jugar de 2, como ayer, dejando el puesto de 3 a Llull o Marko y Vidal.
hoy habría que cargar algo más por dentro.... nos van a intentar ahogar el tiro/penetración de llull / kaukenas / jaric..... era cuando nole se tendría que ir al poste a darle cera a teletubbi y eliyahu.... cuando esté garbo que les zurre por fuera y nole por dentro.... para todo lo demás lavri y felipe.
Tenemos que potenciar el equilibrio exterior/interior, sino acabamos siendo demasiado previsibles y muy dependientes de las rachas (año pasado).
nole es diferencial ahí; si es que uno piensa en todos haciendo su rol a nivel, sin buscar grandes actuaciones individuales y metemos miedo pa la cabeza..... tiro con sweet, kaukenas, jaric, llull y ahora hansen..... altos que pueden tirar como garbo, lavri, nole, interiores con movimientos y capacidad de anotación (nole, felipe, lavri, tomic..)..
lo que sigo sin ver es plus de rebote defensivo, ya sea por falta de efectivos de ese corte o por mala defensa que permite tiros cómodos.... me pone enfermo el rebote del segundo pivot rival, siempre nos pasa, vamos a tapón dos tios y el 4/5 rival rebotea o palmea solito.
y fundamental....DEFENSA, así rompimos el partido ayer. Los grandes de europa (la referencia ahora es el barsa) crecen desde ahí.... defender fuerte para atacar confiado, ES VITAL.
Paulo escribió:No recuerdo en mi vida hacer un equipo una defensa box and one, siendo el hombre a hombre un interior.crown escribió:¿¿y si nos marcamos una defensa 4 en caja con nole sobre teletubbi desde que pase medio campo?? (ojo que este maromo tira de 3 dese 8 metros casi siempre).
garbo, felipe por dentro y jaric y llull por fuera; con dos cojones
Con Teletovic la clave es que no posicione bien los pies, el tirar tirara, este posicionado o no, este a 6 metros o a 9, pero su clave son los pies, si los posiciona su % es brutal si no los tiene bien colocados o no le da tiempo hacerlo sus % bajan una barbaridad, la clave sera estar muy encima de el, ya que tampoco se prodiga en penetrar y pasar los bloqueos lo mas cerquita de el, no me pareceria desacertado si hay pick and roll, hacer cambio de hombre con el.
Me preocupa mas el resto (aportacion de Ribas, Huertas, Lior, Walter, Barac, etc) que lo que aporten en ataque Teletovic, San M y Carl English ya que supongo que aportaran mucho, hay que llevar el partido al terreno fisico, ya que nuestro banco es mas amplio que el suyo, partido duro, intenso con muchas faltas y defender como perros de presa, no hay mas historia.
Paulo- Sensei
Bueno, en el primer partido fueron Jaric y Llull, hoy han sido Kaukenas y Lavrinovic y mañana pues .... puede ser cualquiera , el caso es que repasando los minutos no parece que vayan a llegar demasiado quemados.
Gran partido hoy, muy buena defensa , hoy Teletovic no nos ha masacrado desde la linea de tres puntos y bueno, tenemos una final contra el Barcelona.
Claves mañana : la defensa a los exteriores y el ataque contra la defensa barcelonista, a ver nuestros jugadores altos como sacan fuera de la zona a los pivots del Barsa por que tenemos jugadores para hacerlo, y bueno, esta vez no tenemos seis bajas.
Ojala ganemos la Copa por que ya toca.
Gran partido hoy, muy buena defensa , hoy Teletovic no nos ha masacrado desde la linea de tres puntos y bueno, tenemos una final contra el Barcelona.
Claves mañana : la defensa a los exteriores y el ataque contra la defensa barcelonista, a ver nuestros jugadores altos como sacan fuera de la zona a los pivots del Barsa por que tenemos jugadores para hacerlo, y bueno, esta vez no tenemos seis bajas.
Todos.ravenus escribió:Bueno, en el primer partido fueron Jaric y Llull, hoy han sido Kaukenas y Lavrinovic y mañana pues .... puede ser cualquiera , el caso es que repasando los minutos no parece que vayan a llegar demasiado quemados.
termin_aitor- Maestro Yoda
Cómo se nota en defensa la presencia de Hansen... y en ataque con sus triples (2 ayer, 2 hoy)
tmac_jugon- Rookie
madvic escribió:Ver a Messina celebrar las defensas es espectacular!!!!
Me voy muy contento con lo que he visto hoy, asi podemos ganar a cualquiera siempre que estemos bien en los libres y sin fallar canastas debajo del aro o bandejas chorras.
Las mejores defenas se han visto cuando ellos han intentado jugar con Herrrmann y nosotros cambiabamos perfectamente y nos adelantabamos. Asi si se puede dormir uno.
No quepo de gozo.
PD: Hoy season debe estar radiante, no por la victoria y si por las sensaciones.
En esta copa estamos cambiando más y Prigioni se ha tirado como una perra en celo a pasar varios bloqueos. Ellos sin Splitter y casi sin Oleson. Resultado: 50 puntos encajados. This is the way.
teodosic escribió:Por cierto, hoy nadie se acuerda de un tal Oleson no?
Esto está feo, hombre, que Pablo Mármol está físicamente hecho unos zorros. ¿Os habéis dado cuenta de que Bullock sólo ha jugado contra Oleson? Se nos va Louis, se nos va
Game Over escribió:Los palos que le daban algunos, podrá anotar o podrá no hacerlo, pero la intensidad que imprime es siempre brutal. Algunos se tiraban de los pelos con el simple hecho de que en Siena le retiraran la camiseta, por algo era.manulovic escribió:brotola escribió:Como me pone Rimantas.
Te gustan los rubios broti???? Ya me olia argo de que tu
Rimantas es jugador de club grande. Siempre intenso, siempre defiende bien, no acapara, y cuando toca, culopisto.
En la final le toca a Veli. Yo lo sé, tú lo sabes, él lo sabe, nosotros lo sabemos, vosotros lo sabeis, y, lo mejor, ellos NO lo saben
rocketo- Profesional
Paulo escribió:Esto puse por la mañana, como se nota que soy uno del 3%-5% que sabe de HESTO...supongo ya que no he visto el partido al completo y lo que he visto tampoco he podido analizarlo bien, en una hora me pondre a verlo tranquilamente, pero seguro que no anduve muy desencaminado.Paulo escribió:Se deberia cargar mucho de inicio a ver si conseguimos sacar del partido a Barac, tarea que no es muy complicada, yo de inicio sacrificaria a Tomic, Darjus hoy es VITAL, Jorge con Teletovic no creo que tenga excesivos problemas en defensa y puede sacar ventaja en el poste, ellos por dentro tendran a Barac, Teletovic y Lior, mas la ayuda de Walter, poca cosa, si conseguimos sacar ventaja de este aspecto tenemos el partido en el bolsillo, como en la supercopa y los tiros libres, que estemos en torno al 80%, vamos lo normal, por fuera la cosa estara muy pareja e incluso puede que se incline la balanza a favor vitoriana.crown escribió:Paulo escribió:Ayer comente que siempre Ettore se guarda una carta en este tipo de competiciones, y esta sera Bullock y yo creo que Sergi Vidal, hoy Sergi creo que jugara mas de lo que pensamos para marcar a SanM, el trabajo que hizo ayer Travis lo hara hoy Sergi y la carta Luisito la guardara para la final, estar fresco para defender con solvencia a Juanqui y estar fino en ataque.estesoyyo escribió:antimasivo escribió:bullock estaba lesionado?
Reservado para hoy, creo.
Me parece que es la primera vez en mucho tiempo que nos "reservamos" jugadores en la eliminatoria de cuartos, si añadimos a Nole con 9 minutos jugados. A ver si hoy se ve el descanso...
Hoy Travis deberia jugar de 2, como ayer, dejando el puesto de 3 a Llull o Marko y Vidal.
hoy habría que cargar algo más por dentro.... nos van a intentar ahogar el tiro/penetración de llull / kaukenas / jaric..... era cuando nole se tendría que ir al poste a darle cera a teletubbi y eliyahu.... cuando esté garbo que les zurre por fuera y nole por dentro.... para todo lo demás lavri y felipe.
Tenemos que potenciar el equilibrio exterior/interior, sino acabamos siendo demasiado previsibles y muy dependientes de las rachas (año pasado).
nole es diferencial ahí; si es que uno piensa en todos haciendo su rol a nivel, sin buscar grandes actuaciones individuales y metemos miedo pa la cabeza..... tiro con sweet, kaukenas, jaric, llull y ahora hansen..... altos que pueden tirar como garbo, lavri, nole, interiores con movimientos y capacidad de anotación (nole, felipe, lavri, tomic..)..
lo que sigo sin ver es plus de rebote defensivo, ya sea por falta de efectivos de ese corte o por mala defensa que permite tiros cómodos.... me pone enfermo el rebote del segundo pivot rival, siempre nos pasa, vamos a tapón dos tios y el 4/5 rival rebotea o palmea solito.
y fundamental....DEFENSA, así rompimos el partido ayer. Los grandes de europa (la referencia ahora es el barsa) crecen desde ahí.... defender fuerte para atacar confiado, ES VITAL.Paulo escribió:No recuerdo en mi vida hacer un equipo una defensa box and one, siendo el hombre a hombre un interior.crown escribió:¿¿y si nos marcamos una defensa 4 en caja con nole sobre teletubbi desde que pase medio campo?? (ojo que este maromo tira de 3 dese 8 metros casi siempre).
garbo, felipe por dentro y jaric y llull por fuera; con dos cojones
Con Teletovic la clave es que no posicione bien los pies, el tirar tirara, este posicionado o no, este a 6 metros o a 9, pero su clave son los pies, si los posiciona su % es brutal si no los tiene bien colocados o no le da tiempo hacerlo sus % bajan una barbaridad, la clave sera estar muy encima de el, ya que tampoco se prodiga en penetrar y pasar los bloqueos lo mas cerquita de el, no me pareceria desacertado si hay pick and roll, hacer cambio de hombre con el.
Me preocupa mas el resto (aportacion de Ribas, Huertas, Lior, Walter, Barac, etc) que lo que aporten en ataque Teletovic, San M y Carl English ya que supongo que aportaran mucho, hay que llevar el partido al terreno fisico, ya que nuestro banco es mas amplio que el suyo, partido duro, intenso con muchas faltas y defender como perros de presa, no hay mas historia.
Hablo un SABIO.
brotola escribió:Lo malo es que mañana será MVP Grimau. Como siempre que juega contra nosotros.
Calla calla, lo ha reservado Pascuaaaaaaaaaaaaalhhh ha jugado 5 minutos.
Estaremos atentos a Roger "Shawn Grimarion"
manulovic- Frikazo del Foro
Aitor95 escribió:Todos.ravenus escribió:Bueno, en el primer partido fueron Jaric y Llull, hoy han sido Kaukenas y Lavrinovic y mañana pues .... puede ser cualquiera , el caso es que repasando los minutos no parece que vayan a llegar demasiado quemados.
exacto.
mañana hasta vidal va a sumar 10 puntos
Yo, dado el calendario, tiraría la Copa...
Mañana ganamos.
Un saludo
Mañana ganamos.
Un saludo
Txapo- Senior
despues de mucho criticar al equipo esta temporada,lo cierto es que estamos ahi,siendo un proyecto a medio plaza con intencion de ganar algo este año si es posible,llevamos jugadas las dos finales,la supercopa la perdimos contra el barsa en un partido muy igualado,y en la copa estamos siendo el mejor equipo,al menos hasta la final.
si perdemos mañana tranquilidad,el equipo esta cumpliendo,son titulos y dos finales,el barsa este año es superior,asi que no hay que ser muy criticos mañana ante una derrota,nuestro momento de competir contra ellos sera la proxima temporada.
ademas estamos en el top-16,con posibilidad de resolver en casa el pase a cuartos de euroliga.
dicho esto,espero que mañana se pueda ver la mano de messina,que en algo se tendra que notar que nosotros tenemos a messina y ellos a pascual
si perdemos mañana tranquilidad,el equipo esta cumpliendo,son titulos y dos finales,el barsa este año es superior,asi que no hay que ser muy criticos mañana ante una derrota,nuestro momento de competir contra ellos sera la proxima temporada.
ademas estamos en el top-16,con posibilidad de resolver en casa el pase a cuartos de euroliga.
dicho esto,espero que mañana se pueda ver la mano de messina,que en algo se tendra que notar que nosotros tenemos a messina y ellos a pascual
felipe_blanco escribió:despues de mucho criticar al equipo esta temporada,lo cierto es que estamos ahi,siendo un proyecto a medio plaza con intencion de ganar algo este año si es posible,llevamos jugadas las dos finales,la supercopa la perdimos contra el barsa en un partido muy igualado,y en la copa estamos siendo el mejor equipo,al menos hasta la final.
huy lo que ha dichoooo.!!!!
Menos mal que no es Plaza entero.......
Paulo escribió:Necesito pensar esta noche como plantear mañana la tarde/noche a la parienta.
A mi me ha dicho que mañana teniamos que colgar unos cuadros. A lo que le he respondido
pos va a ser que no. A las 19 basket y luego a las 21 fútbol, con el aliciente que yo voy al Bernabeu ( a ver como me lo monto, que esa es otra)!
tantru- Profesional
no ser duros con novica,es un jugadorazo que esta jugando fuera de su pais,su primera experiencia fuera,y el rendimiento global de la temporada esta siendo muy encima de lo esperado,es normal que alterne partidos muy buenos con otros muy malos,paciencia con el,el proximo año sera otro novica.
darjus demostrando que es el mejor pivot desde sabonis que hemos podido disfrutar en el madrid.
ayer jaric y llul co kaukenas y darjus lamentable,hoy se salen kaukenas y darjus,mañana se salen tomic y vidal
yo me veo campeon mañana,aunque da miedo los precedentes de los ultimos años que siempre nos ganan,pero bueno,mañana es el dia para demostrar s hemos acertado al apostar por los jugadores inteligentes,son 3 partidos en 3 dias,y el barsa 3 partidos en 4 dias,los dos estaremos un poco tocados en el fisico,es momento de sacar otras armas,y ganar el partido con inteligencia,en eso ellos son mas cortitos.
darjus demostrando que es el mejor pivot desde sabonis que hemos podido disfrutar en el madrid.
ayer jaric y llul co kaukenas y darjus lamentable,hoy se salen kaukenas y darjus,mañana se salen tomic y vidal
yo me veo campeon mañana,aunque da miedo los precedentes de los ultimos años que siempre nos ganan,pero bueno,mañana es el dia para demostrar s hemos acertado al apostar por los jugadores inteligentes,son 3 partidos en 3 dias,y el barsa 3 partidos en 4 dias,los dos estaremos un poco tocados en el fisico,es momento de sacar otras armas,y ganar el partido con inteligencia,en eso ellos son mas cortitos.
Season: "No sé qué os creeís que es el baloncesto, pero no tenéis ni puta idea si pensais que Messina, si nos plantamos con un 1-2 en Euroliga, no va a tirar la copa".
Rasenplatz- Novato
Messina: "Estoy contento porque hemos jugado como un equipo"
"Vamos a jugar nuestras cartas, sabemos que son favoritos porque son campeones de la ACB"
BILBAO, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, no escondió que estaba "muy contento" por disputar su primera final con la entidad madridista, pero sobre todo porque en estos tres días se ha podido ver a "un equipo".
"Estamos muy contentos porque hemos ganado un partido muy importante ante un gran equipo y además fuera de casa. Estamos contentos por nuestros aficionados que han venido a ayudarnos. Hoy me parecía que era normal que siendo en Bilbao era fuera de casa porque había mucha gente de Baskonia", señaló.
Por eso quiso destacar que el buen trabajo de los suyos. "Han jugado fuera de casa con una afición que animaba muchísimo y lo han hecho 40 minutos a un nivel continuo y son cosas que nos ha dado mucha alegría", subrayó.
"Tras una vida de baloncesto, estoy contento porque mañana juego una final por primera vez con la camiseta del Real Madrid y es un honor. Además porque el equipo desde todo el año ha sufrido mucho, hoy y ayer han jugado como un equipo con continuidad y sobre todo que hayan jugado mejor. Hemos jugado como debe de ser un equipo", destacó.
Y es que el italiano reconoce que está "muy feliz" porque ha "sentido al equipo". "Cuando hablan en la pista, se dan consejos, asumen su responsabilidad y hemos vivido dos días muy buenos, que creo que nos puede dar una idea de cual es el equipo. Los que han cambiado y han dado un paso muy fuerte adelante son ellos. Los protagonistas son ellos", subrayó.
De cara a la final, tiene claro que "no es un partido para preparar en 24 horas" porque se trata de un equipo "con una plantilla profunda y ya sabe qué es ganar". "Hoy hemos jugado ante un equipo fuerte físicamente que ayer parecía imparable. Vamos a jugar nuestras cartas, sabemos que son favoritos porque son campeones de la ACB, pero tenemos nuestras opciones. Tenemos que jugar con esta actitud porque tenemos opciones", reconoció.
Por último, Messina desveló que ahora están recogiendo los frutos de los últimos meses. "Hemos tenido problemas para acoplarnos porque nos hemos puesto mucha presión intentando dar el máximo. No soy una persona con mucha paciencia, es un defecto y he tenido suerte de que he tenido equipos que han tenido más paciencia conmigo que yo con ellos y eso nos da confianza", concluyó.
"Vamos a jugar nuestras cartas, sabemos que son favoritos porque son campeones de la ACB"
BILBAO, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, no escondió que estaba "muy contento" por disputar su primera final con la entidad madridista, pero sobre todo porque en estos tres días se ha podido ver a "un equipo".
"Estamos muy contentos porque hemos ganado un partido muy importante ante un gran equipo y además fuera de casa. Estamos contentos por nuestros aficionados que han venido a ayudarnos. Hoy me parecía que era normal que siendo en Bilbao era fuera de casa porque había mucha gente de Baskonia", señaló.
Por eso quiso destacar que el buen trabajo de los suyos. "Han jugado fuera de casa con una afición que animaba muchísimo y lo han hecho 40 minutos a un nivel continuo y son cosas que nos ha dado mucha alegría", subrayó.
"Tras una vida de baloncesto, estoy contento porque mañana juego una final por primera vez con la camiseta del Real Madrid y es un honor. Además porque el equipo desde todo el año ha sufrido mucho, hoy y ayer han jugado como un equipo con continuidad y sobre todo que hayan jugado mejor. Hemos jugado como debe de ser un equipo", destacó.
Y es que el italiano reconoce que está "muy feliz" porque ha "sentido al equipo". "Cuando hablan en la pista, se dan consejos, asumen su responsabilidad y hemos vivido dos días muy buenos, que creo que nos puede dar una idea de cual es el equipo. Los que han cambiado y han dado un paso muy fuerte adelante son ellos. Los protagonistas son ellos", subrayó.
De cara a la final, tiene claro que "no es un partido para preparar en 24 horas" porque se trata de un equipo "con una plantilla profunda y ya sabe qué es ganar". "Hoy hemos jugado ante un equipo fuerte físicamente que ayer parecía imparable. Vamos a jugar nuestras cartas, sabemos que son favoritos porque son campeones de la ACB, pero tenemos nuestras opciones. Tenemos que jugar con esta actitud porque tenemos opciones", reconoció.
Por último, Messina desveló que ahora están recogiendo los frutos de los últimos meses. "Hemos tenido problemas para acoplarnos porque nos hemos puesto mucha presión intentando dar el máximo. No soy una persona con mucha paciencia, es un defecto y he tenido suerte de que he tenido equipos que han tenido más paciencia conmigo que yo con ellos y eso nos da confianza", concluyó.
Buen dilema...yo creo que a las 6 piro para el Bernabeu y me meto en un bar a verlotantru escribió:Paulo escribió:Necesito pensar esta noche como plantear mañana la tarde/noche a la parienta.
A mi me ha dicho que mañana teniamos que colgar unos cuadros. A lo que le he respondido
pos va a ser que no. A las 19 basket y luego a las 21 fútbol, con el aliciente que yo voy al Bernabeu ( a ver como me lo monto, que esa es otra)!
vallecano- Senior
brotola escribió:felipe_blanco escribió:despues de mucho criticar al equipo esta temporada,lo cierto es que estamos ahi,siendo un proyecto a medio plaza con intencion de ganar algo este año si es posible,llevamos jugadas las dos finales,la supercopa la perdimos contra el barsa en un partido muy igualado,y en la copa estamos siendo el mejor equipo,al menos hasta la final.
huy lo que ha dichoooo.!!!!
Menos mal que no es Plaza entero.......
A mi no me importa perder mañana, contra el Siena o contra quien sea siempre que se juegue con dos narices como hoy. Ganar o perder es una cosa, pero el orgullo no se puede perder nunca!
Mañana,
¿Nos vemos en las Cibeles?
tantru- Profesional
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40