La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V24 REAL MADRID 09/10.

+136
steve13
i12lomaj
japi
linkk
kenywell
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
vistaalaegre power
nerolo
Alberto Caviar Herreros
Pranijo
Sr. Lobo
Pachulí
peteham
Dogus Balbay
amunike
carrasquilla
Ginés
blas06
Dikoudis
petazetas
Obitos
PRFOREVER
Sir Charles
Van Zant
sweet_aitor
arsenico
dgarciag13
merucovic
calvin_k15
piolin
Blazer77
juanitomaravilla
obelix
Predrag Danilovic
zero_cool
peke87
miguelkas
Allman
Parker Lewis
Burke
volkov
Binguero
pyarov
Joni;
curvalan
neozed
RMR7910
erremil
Joey Triviani
Losaro
dds1982
Borja Perez
McArthuriano
abromaitis
vergel71
oviguan
Kane
Stornut
Naib_Stilgar
RuizPaz_Q
aloia
caser
big_dog
PUMAPENYA
Brais
Enzo di Lucca
paquitopepe
palitroke
guille10
blackflag
CristianoRonaldo7
MaD_RoB
zizou81
fita
Eitisi
antimasivo
Administrador
Marko_Jaric
barcenic
Maragator
ranog
Daiben
Antonis5
season
tantru
Txapo
tmac_jugon
Rasenplatz
Game Over
saquiles87
Sheldon
felipe_blanco
tarchan
Kobra Killer
termin_aitor
anomo
teodosic
KambalaPowa
Fumynatorr
chiquiwito
SWU
flexuco
teibol
fj83
Hermann Hesse
Rudy Fernandez 5
Tox
madvic
ravenus
Shady
clorobuldo
cevace
Petronilo20
Nies
RED RONIN
rocketo
vallecano
Aleister
estesoyyo
Shephard
Sabonisthebest
yugos_lavo
dasrij
Pasión Blanca
miquelius
Perturabo
brótola
American Graffiti
manulovic
Knuto
crown
Jake La Motta
WendellAlexis
Paulo
SeccionTridente
140 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V24 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 22, 2010 3:05 am

yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:pues se sabia que este año no daba para titulos,pero la base esta ahi,hemos hecho una muy buena copa.al final pues lo que se sabia desde que era el sorteo,justo despues del "sorteo" de copa,la impresion era: pues jugaremos la final contra el barsa,3 partidos en 3 dias,y en la final no tenemos fuelle para mas,pues eso.

aparte que tienen mejor equipo.

no os engañeis... no hemos perdido por tener 3 partidos seguidos...

tu has leido todo?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Nies Lun Feb 22, 2010 3:05 am

ranog escribió:

Por supuesto que nos hubiera venido bien, y también encajaría en este equipo N´Dong en vez de Van der Spieguel o Tomic. Pero lo que está claro es que si no metes una puta canasta, y tienes a tu mejor hombre en ataque en el banquillo... peor de lo que ha ido no podría ser.

Y estoy de acuerdo contigo y con el otro forero, pero también Messina es merecedor de palos.

Para mi no era el partido para Bullock, nos estaba machacando su ataque.Debíamos crecer desde la defensa.
Messina si tiene una carencia lo lógico es que busque soluciones dentro de lo que tienes.Es que si miramos al alero titular del Barça, Pete Mickael, a la hora de defender, en los cambios de hombre se podia pillar al 4 o al 2 rival, meterse debajo de canasta o al perímetro, lo cual le da una versatilidad brutal al equipo.Eso, nosotros no lo tenemos.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 22, 2010 3:10 am

crown escribió:en fin.. creo que mañana no me va a dar tiempo por la mañana a postear y atisbo marejada.

El barsa es físicamente superior, incuestionable; el propio messina dijo en su día que al real madrid le faltaba físico... ahora no se si en puestos determinados hemos perdido físico mas que ganado (3 alto mumbrú, hervelle.....).

Carecemos de potencia interior.... ayer lo solventamos por la ausencia de splitter pero nos falta alguien que haga un hueco de metro y medio alrededor del aro y evite palmeos fáciles, alley-hoops o segundas opciones de rebote.... no nos puede anotar taaaaaaaaaaaan fácil tan cerca. En la zona contraria, si bien fallamos mucho, ¿cómo nos defendían?, el primero al tapón era el 3 alto y luego ya te topabas con las torres... era un sufrimiento anotar fácil. Esa intimidación no nos la va a dar (de momento) tomic.

Alguien dijo hoy en el foro que necesitamos jugadores que cojan el balón mas arriba que los vazquez, ndong, lorbek......+1000

Si tampoco defendemos fuerte a los exteriores rivales o bien éstos nos follan con tiro o penetración o son fuente de pases, picks, alley-hoops, 2vs1 y todo lo habido y por haber con los interiores.

En ataque este equipo vive de la circulación salvaje, extrapass e interiores abiertos que pueden tirar de 5 metros bien (garbo, lavri, nole)... SI NO SE CIRCULA EL BALÓN y se convierte en un "voy a penetrar y que sea lo que dios quiera" ESTAMOS MUERTOS.

El barsa defiende muchísimo, si te logras ir hacia adentro te encuentras, ya con malos apoyos y movimientos, con gente que va al tapón como bestias. Eso se arregla siendo MUY INTELIGENTES POR FUERA y CON JUEGO INTERIOR DINÁMICO ENTRE PIVOTS (¿CUANDO COÑO VERÉ YO ALGO ASÍ ENTRE NOLE - FELIPE? ¿GARBO-LAVRI?); ndong y vazquez les tienes que hacer daño de esa manera porque a balón estático y "a ver quien salta mas" estas MUERTO.

En cuanto frenas el ataque y ellos se posicionan en defensa la jodiste, dinamismo hostias, lo que hacía el cska.

Otro tema es el de los recursos de la plantilla..... NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE TENER 3 JUGADORES VIENDO EL PARTIDO EN EL BANQUILLO Y CASI CONDENADOS TODA LA TEMPORADA, Sweet, vidal, dasic..

si hoy era un partido físico donde no encajaba bullock..... no vale ni contra pao, oly o el propio barsa... Y ESO NO ME LO CREO.....¿el físico de spanoulis, teodosic o navarro es mucho mas potente que el de louis?? (que por cierto está como un torete); no te gusta como juega o que decisiones toma y punto, lo del físico me parto (¿verdad prigioni?)-

Al sobre.

has dicho cosas muy interesantes... como por ejemplo la de que me parece una sobrada el tener a 3 tios viendo el partido desde el banco... incluso podemos decir 4... bullock, dasic, vidal, tomic...

Luego la falta de fisico en este equipo es alarmante... y sobretodo en los pivot... el juego por encima del aro nos funde... y además neustro exteriores estan muertos... porque si conceden tiro estan fundido y no pueden jugarsela a que nos penetren,porque nuestros pivots no intimidan y son muy flojos en ese aspecto... igual es atacarle a nuestro equipo que al barcelona... y no creo que los exteriores del barcelona sean mejroes defensores que los del madrid.

de todas maneras... el problema más grave... es que no tenemos referencias en ataque... no tenemos jugadores que saquen partido en el 1x1... y ahi hemos muerto...

yo estoy muy desilusionado... confiaba en ganar la copa, y ha sido un mazazo... sobretodo por la sensación de ver el partido en el bar... con mucha gente que no sabe de baloncesto y no sabe de qeu va el tema... y sin embargo les escuchas y ves que dicen cosas con mucha coherencia.... y se cachonedan porque el madrid ha hecho el puto ridiculo.

en fin... HASTA EL FINAL... VAMOS REAL!! V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 691600

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 22, 2010 3:12 am

felipe_blanco escribió:
yugos_lavo escribió:
felipe_blanco escribió:pues se sabia que este año no daba para titulos,pero la base esta ahi,hemos hecho una muy buena copa.al final pues lo que se sabia desde que era el sorteo,justo despues del "sorteo" de copa,la impresion era: pues jugaremos la final contra el barsa,3 partidos en 3 dias,y en la final no tenemos fuelle para mas,pues eso.

aparte que tienen mejor equipo.

no os engañeis... no hemos perdido por tener 3 partidos seguidos...

tu has leido todo?

es de que no daba para titulos es muy subjetivo... para mi este equipo no daba para ganar una euroliga... y si me apuras la ACB a un play off a 5 partidos... pero desde luego daba para mucho más de llegar y hacer el ridiculo contra tu maximo rival... y queria matizar que esto no tiene nada que ver con jugar 3 días seguidos... si hubieramos descansado 4 días nos hubieran arrasado igual... porque a veces me parece qeu a este equipo la falta alma... sobretodo cuando la cosa se pone mal.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  obelix Lun Feb 22, 2010 3:13 am

yugos_lavo escribió:
.....
yo soy y seré madridista... y me jode mucho perder... y lo digo claramente... EN ESTE MADRID HAY JUGADORES QUE ME DAN VERGUENZA QUE LLEVEN LA CAMISETA BLANCA... NO LA SIENTEN Y NO LA RESPETAN....

PERO BUENO AHORA A LEVANTAR EL ANIMO.... HASTA EL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL VAMOS REAL.... V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 691600 V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 691600
Es que el fichaje de jorgito no lo entendio ni el.Aun asi yo digo que la principal diferencia entre el Madrid y el Barça , es que el niño mopa se fuera con ellos, y nosotros nos quedaramos con Pablito,porque el juego de Ricky ademas revitaliza mucho las virtudes fisicas de los interiores, sobre todo de un vazquez incapaz de crearse sus tiros, si no fijate en que nos han metido una paliza de escandalo con un partido lamentable de Navarro
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  zero_cool Lun Feb 22, 2010 3:23 am

brotola escribió:
Daiben escribió:A mi que me expliquen porque hacemos todo el rato pasos, nos quitan la bola de las manos, bajo del aro tiramos casi sin mirar y con miedo, y el barça metía todo y lo que no metía llegaban por detrás y la hundían, Sada y Navarro entraban como querían a canasta, Grimau se pega un tirito Kobe, Lorbek mete una piedra, Morris un triple de rebote y Trias nos mete una suspensión, estoy hasta la polla.

Djordjevic, triple de herreros, y la liga de plaza, con los años que llevo viendo basquet me avergüenza solo tener estos 3 gratos recuerdos y en el resto ver al Barça meándonos en la boca una y otra vez.

Es la cruda y dura realidad.

Aunque yo añadiria la Copa de Europa del 94, en los grandes recuerdos.

A mi personalmente me gusto mas la copa que nos dio ricki brown que la copa de europa, seria un titulo menor pero que gratificante fue ganar un partido muy reñido en la ultima jugada con un robo y un canaston!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Blazer77 Lun Feb 22, 2010 3:32 am

No hay que hacerse mala sangre.Ahora mismo estamos un par de escalones por debajo de este Barça que tiene el mejor equipo de Europa.Les podras ganar un partido en un buen dia pero una eliminatoria es imposible.Tenemos muchisimas carencias fisicas y en todos los puestos,en los bases,escoltas y aleros y en el juego interior.No entiendo como tenemos una plaza de extracomunitario empleado en un Bullock que hoy no juega un solo segundo....Esta plantilla necesita algunos retoques importantes pero me dá que no vamos a hacerlos salvo descalabro antes de playoffs.

Para mi necesitamos un 3 que no es Hansen y un cinco que no es Tomic...No podemos jugarnos las castañas con 7-8 jugadores y encima bastante veteranos.Messina será un gran entrenador pero entre el y Maceiras no han estado muy finos a la hora de confeccionar esta plantilla.El fichaje de Garbajosa para mi es un error de bulto que no te dá un salto de calidad y que devaluado aun mas nuestro juego interior.Ademas la plantilla es muy veterana y necesita con urgencia una remodelación importante.No te puedes quitar a Raul López y a Mumbru para traer a Prigioni y a Hansen...En fin que es mal dia para hacer juicios de valor pero uno que ha visto con esta camiseta a Petrovic,Fernando Martin,Sabonis,Corbalan,Iturriaga,Romay,Delibasic etc le dá mucha pena el equipo tan vulgar en que nos hemos convertido desde hace unos años.Es la hora de reflexionar y de sentar las bases para el futuro.Tenemos creo uno de los mejores entrenadores del mundo,ahora solo falta ir confeccionando una plantilla que nos dé alegrias a medio plazo ya que este año creo que vá a ser imposible ganar algun titulo... No
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensaje  Antonis5 Lun Feb 22, 2010 3:48 am

Al margen de que el Barcelona tenga un equipazo, al margen de que hayamos jugado tres partidos en tres días, al margen de tantos y tantos factores... yo creo que dos cosas están claras:
1- Que el Barcelona explota a la perfección nuestras debilidades, que habían quedado (para todos) algo diluidas por el partidazo ante el Caja Laboral.
2- Aún teniendo esas debilidades el Madrid nunca puede dar la sensación de derrotismo que han dado algunos jugadores.
PD. Sigo viendo al Barcelona batible, pero es obvio que necesitamos otros recursos (visto lo visto, hubiera preferido que hubieran traido un 5 temporero, capaz de jugar por encima del aro, aunque en ataque fuera limitado, vamos un Burke, un Moiso, etc).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  piolin Lun Feb 22, 2010 4:10 am

Se ha perdido con un equipo, por el momento muy superiior. Debemos trabajar con lo que tenemosy conseguir que tomic sea cada vez más util, que dasic juegue mas minutos.

Sobre el tema Bullock, ha sido uno de los mejores jugadores que han pasado por el madrid estos últimos años. Alguien ha comentado el tema Herreros, yo no quiero que bulllock salga del madrid del mismo modo que intento gominolo con herreros, bullock se merece salir por la puerta grande. Eso no quita que en el fondo Scariolo tuviera razón y herreros los últimos años, con sus puntos no compensaba las canastas que su defendido conseguía.

Con bullock todos estamos convencidos que ya no está para un real madrid, es un aguejero en defensa, y su defendido no hace un hijo en cada partido.

Veo que mucho ponen en sus pajiplantillas a Aguilar, por lo poco que le he visto aún está muy verde, pensaís que sería un buen jugador para el madrid?

Un saludo
piolin
piolin
Sophomore

Mensaje  tmac_jugon Lun Feb 22, 2010 4:40 am

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 16d2e

Season, O EL QUE SEA, aseguradnos al 110% que la temporada que viene este estara aqui la temporada que viene.

Twisted Evil

BASTA YA de que nos sodomicen. S.O.S. BASTA YA!
ESTOY HARTO, COJONES YA!!! Crying or Very sad
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensaje  calvin_k15 Lun Feb 22, 2010 4:55 am

El año que viene se necesita un tres como el comer, que sin Llull que se va a la NBA, Jaric jugará de base.
Hoy en el rebote hemos dado lastima, mucha lastima, derrota totalmente justa, de 100 partidos con el Barça ganaremos uno.
Incapaces de asegurar el rebote, y eso que a principio de partido este aspecto pintaba bien.
Espero que Mesina tenga un as en la manga y estos jugadores vuelvan a confiar en ellos mismos.
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  tmac_jugon Lun Feb 22, 2010 5:07 am

Milicic
6 puntos (3 de 6 en tiros) 7 rebotes (4 ofensivos) 1 asistencia en 15 minutos
+27 de parcial con el en pista contra los Thunders

Aun queda partido, pero no creo que juegue mas

Aunque el que es tremendo es Kevin Love... fichálo!
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensaje  American Graffiti Lun Feb 22, 2010 6:47 am

Creo que sintetizando un poco lo leído y lo visto en estos días... los problemas del Madrid se reducen a lo siguiente:

- Hay que crecer paso a paso. Esta temporada se ha iniciado un proyecto que debe ir encaminado a ponernos en la élite, con capacidad de competirle al Barça, Olympiacos, Panathinaikos y CSKA. Este año el paso ha sido ser el 2º equipo de la ACB, marcar las diferencias con CajaLaboral y Unicaja, disipar posibles dudas. Lo que no puedes pretender es cambiar el panorama de la pelota naranja en una temporada.

- La plantilla no es especialmente física. El problema se agrava cuando encima no confías en parte de la misma... pues te quedas con una plantilla corta, cansada y no especialmente física. El Barça está 1 escalón por encima físicamente. Pero al estar sus jugadores más descansados, con más rotación, la sensación es que están aún a mayor distancia. Eso nos paso en Siena y nos pasará cada vez que nos enfrentemos a un equipo con aspiraciones en Europa.

- Las bajadas de brazos. Es algo que no se puede consentir. Se han visto en momentos puntuales de la temporada, el equipo se ofusca y baja los brazos. Ayer fue desquiciante. A mi como madridista me importa poco ganar o perder, ayer era entendible que no era posible ganar, pero hay que competir al 100% de intensidad hasta el último minuto, aunque solo sea por darles el gusto (o evitarles el disgusto) a los aficionados que se movilizan para cada partido y a los que les vemos desde casa. Vergüenza torera se llama.

- Messina debe tener más influencia sobre el juego del equipo durante el partido. Este Real Madrid no necesita un entrenador estilo Phil Jackson. Necesita que Ettore corte las rachas rivales con sus tiempos muertos, que de soluciones tácticas a sus jugadores cara a enfrentar zonas que se nos atragantan. El Madrid no puede salir en el 3er cuartos a hacer el correcalles a la desesperada... eso demuestra que el descanso no se ha aprovechado tácticamente.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  ravenus Lun Feb 22, 2010 9:52 am

Bueno, este año ellos se han llevado a R.Rubio y al año que viene al que no se pueden llevar es a Carlos Suarez, llevan años teniendo a los mejores nacionales y asi es dificil.

Base para el año que viene ? jodido , las cosas como son.

Jaric / Llull ( si se queda )
xxxxx / Kaukenas
xxxxxxx / xxxxxxx
Velickovic / Felipe
xxxxxxxxxxx / Lavrinovic o Tomic /

esa es la base que vamos a tener seis o siete jugadores y si se queda Llull a saber si no se marcha Pablo Prigioni.
La prioridad deberia ser Milicic, Eidson y un escolta muy bueno, que marque diferencias en ataque y en defensa, un tio con fisico y entre los nacionales Carlos Suarez, despues quedarian dos o tres plazas para rellenar .
Tercer base , podria ser Prigioini u otro jugador español.
Quinto exterior, que dudo que sea Vidal .
Quinto interior, que podria ser Pablo Aguilar.
De estos tres, dos tienen que ser nacionales, el problema es que el cinco titular tiene que ser mucho mas potente que el de este año para minimizar la presencia de algun agitaoallas, este año nos estan fallando los que en teoria iban a ser mas importantes , Prigioni, Hansen y Garbajosa, y asi nos va.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Feb 22, 2010 10:02 am

Ayer no quise entrar, porque después se me critica. Tranquilidad que mañana será otro día, me dije.

Pues es otro día y lo de ayer me parece una vergüenza. Podemos perder, pero no faltando tres minutos para el descanso. Sin ganas no hay títulos. Eso es de ABC.

El Barça ha sido superior, pero sobretodo superior en ganas. Las demás diferencias vienen dadas por la diferencia de motivación. Podemos discutir si tenemos mejor o peor equipo, pero coincidiréis que el equipo es aproximadamente del mismo nivel. Pero la intensidad defensiva del Barça era muy superior a la nuestra.

Ayer no pudimos ni escudarnos en los árbitros.

Me da pena, porque las semis fueron muy buenas. Gran partido, pero lo de ayer vuelve a poner a Messina en la picota, porque falló él. Un equipo sin motivación en una final no se le puede culpar a los veteranos ni a los jóvenes. Ni a los aleros ni a los pivots. Eso es responsabilidad del que tiene que motivar.

Y me encantaría hacer una valoración técnica del partido, pero es que no hubo partido.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  miquelius Lun Feb 22, 2010 10:25 am

Buenos días.

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Table2_pt

Nos barrieron en el segundo cuarto, nada que objetar justos vencedores de la final. Hay que reconocer que hoy por hoy son mas equipo que nosotros, pienso que no hay tanta diferencia como se vió en el partido pero estan mas conjuntados, son más equipo.

Dar la enhorabuena a los culés por la victoria.

A seguir trabajando para poder generar otra oportunidad donde les podamos ganar.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  merucovic Lun Feb 22, 2010 10:28 am

buenos días por decir algo...

Imagino que esto ayer implosionaría, no??

Yo, la verdad, apenas he visto la Copa. El partido del viernes y está. El viernes estaba en Pucela viendo a Bill Callahan, y ayer ví hasta el minuto 4 del segundo cuarto. No me hizo falta más. Una vez más nos arrasan...

Eso sí, la defensa del Barça cada vez se parece más a el 6-0 de la Francia de Karabatic...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  fita Lun Feb 22, 2010 10:36 am

crown escribió:hostias.. yo oí follón en la tele pero no sabía por que...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

V24 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Homer_doh

Joder, al final siempre tiene que salir un tonto a joderla.

Para eso se pasan los Berserkers y Cia. aguantando durante 2 dias, dando ejemplo en las gradas y siendo de verdad una afición modélica? Para que venga el bobo de turno a liarla. MARABILLOSO.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Lun Feb 22, 2010 10:45 am

¿A que hora es hoy la final de copa?

Pense que era ayer a las 7 pero en cambio en la 2 pusieron un partido entre un equipo senior y un cadete, con lo cual partido sin historia, por cierto mas merito del equipo senior que demerito del cadete, pero si unos defendienden y otros no, unos saben defender el 1x1 y los otros no, unos saben defender los 2x2 y los otros no, unos saben sacar el balon fuera en penetracion y los otros no, unos pierden balones a punta pala y los otros no, unos controlan el rebote y los otros no,...., asi normal la paliza que hubo.

Florentino: "Han sido mejores en todo, en defensa, en rebote, en el tiro (¿ha aprendido algo de baloncesto?), pero para hacer el equipo que tiene el Barcelona se necesita mucho dinero".

¿Que significa esto?, ¿que tenemos poco dinero? ¿o que vamos a invertir mas?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  antimasivo Lun Feb 22, 2010 10:59 am

Paulo escribió:¿A que hora es hoy la final de copa?

Pense que era ayer a las 7 pero en cambio en la 2 pusieron un partido entre un equipo senior y un cadete, con lo cual partido sin historia, por cierto mas merito del equipo senior que demerito del cadete, pero si unos defendienden y otros no, unos saben defender el 1x1 y los otros no, unos saben defender los 2x2 y los otros no, unos saben sacar el balon fuera en penetracion y los otros no, unos pierden balones a punta pala y los otros no, unos controlan el rebote y los otros no,...., asi normal la paliza que hubo.

Florentino: "Han sido mejores en todo, en defensa, en rebote, en el tiro (¿ha aprendido algo de baloncesto?), pero para hacer el equipo que tiene el Barcelona se necesita mucho dinero".

¿En serio ha dicho eso?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Paulo Lun Feb 22, 2010 11:05 am

antimasivo escribió:

¿En serio ha dicho eso?
En el periodico desde luego lo citan asi.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fita Lun Feb 22, 2010 11:05 am

Paulo escribió:Florentino: "Han sido mejores en todo, en defensa, en rebote, en el tiro (¿ha aprendido algo de baloncesto?), pero para hacer el equipo que tiene el Barcelona se necesita mucho dinero".

Traducción más o menos LIVRE:

"Me defeco en los molares (me cago en las muelas) del asesor abnegado (pelota miserable) que me ha logrado convencer para que viniera a ver a los chicos estos del futbol de canastas. Ni que viniera el Rey ni miembros viriles masculinos en una solución de acido acético (pollas en vinagre). Y encima los de protocolo van y me sientan al lado de este. Que tipo tan pintoresco (boboloscojones). A ver ahora cuando vengan los chavales de los medios (cabronazos de la prensa) que puedo decir para que parezca que no soy un lerdo en esto, demostrar cierto fair play y elegancia (los mato, yo es que los mataba), pero poniendo una ligera excusa para que mi gestión no quede ni minimamente en entredicho"
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  antimasivo Lun Feb 22, 2010 11:06 am

Paulo escribió:
antimasivo escribió:

¿En serio ha dicho eso?
En el periodico desde luego lo citan asi.

Creo que significa que vamos a invertir -bastante- más. Espero...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  dgarciag13 Lun Feb 22, 2010 11:08 am

Vaya baño nos dieron ayer... el día de Vistalegre nos faltaba medio equipo, pero ayer no, y nos pasaron por encima, literalmente. pale

Estando en el pabellon viendo la final, y en un sector que no era el madridista, varias cosas:

- La Copa es territorio enemigo para el Madrid. Ambiente hostil a mas no poder, la mayoría se conforma con que la Copa no la gane el Madrid. Muchos insultos y descalificaciones sin venir a cuento. Antimadridismo asqueroso. pero esto no es de ahora, lleva años pasando.

- Pitada vergonzosa en el himno. Si algun equipo no quiere jugar la Copa del REY que no venga.

- Ninguno de los puntos anteriores justifica la reacción del menda este que dice ser aficionado madridista, y que sale a la pista y saca el dedo a la afición, se toca los webos, y da una imagen lamentable y asquerosa, que no tiene nada que ver con la afición madridista. Asco y verguenza ajena de que llevaras una camiseta del Madrid puesta. BOCHORNOSO

- No hubo partido. De inicio en la temporada pensabamos que el Barça estaba un escalón por encima, pero nos llevan media escalera de ventaja. No nos da para mas, es triste pero es así.

Saludos enfermos
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  curvalan Lun Feb 22, 2010 11:11 am

Por cierto, ayer di la enhorabuena al Barça, hoy se la doy especifícamente a Pascual. Ha sido capaz de coger un grupo de jugadores grandísimos, hacerlos jugar bien y ganar. Y resalto lo de hacerlo jugar bien porque ya me gustaría ver a otros mejores entrenadores y más laureados con este equipo.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente